PRIMER CAMPEONATO Eoliano GT5

1, 2, 3, 4, 510
Porque nurburgring hay que dosificarlo, que lo poco gusta pero lo mucho cansa. El proximo campeonato habia pensado que fuera un europeo. Solo con circuitos y coches europeos. Pero antes vamos a terminar de organizar este y a empezarlo.

Edito; ya he puesto las fechas a ver que os parece. Y parece que va ganando la lista 2. Mañana la que mas votos tenga sera la elegida para poder elegir coche con calma.y el sabado debereis tener elegido el coche para tenerlo en cuenta. Sobre todo porque no se podra cambiar de coche a mitad de campeonato.
no creo que pueda todos los fines de semana, porque algunos esta mis padres y mi abuelo en casa viendo la tele a esa hora y será dificil decirles que no la pueden ver [agggtt] [agggtt] . Yo lo intentare

En principio prefiero la lista de 350cv
Tengo que retirarme antes de que empiece macho, que vuelvo a casa por navidad y la play se queda aki [buuuaaaa] . Si quedan huecos pasadas las vacas me meteis pq tiene buenisima pinta la cosa ;) .

Salu2 ^^
Mountain Dew escribió:Tengo que retirarme antes de que empiece macho, que vuelvo a casa por navidad y la play se queda aki [buuuaaaa] . Si quedan huecos pasadas las vacas me meteis pq tiene buenisima pinta la cosa ;) .

Salu2 ^^

Yo k se yo creo k podiamos hacer este finde una carrera de prueba a ver k tal si la gente le interesa o no sabes, pork lo mismo to el mundo ahora sisisi, y luego dice puff es un coñazo dar tantas vueltas o este coxe o noseke...
Dr4G0N escribió:
Mountain Dew escribió:Tengo que retirarme antes de que empiece macho, que vuelvo a casa por navidad y la play se queda aki [buuuaaaa] . Si quedan huecos pasadas las vacas me meteis pq tiene buenisima pinta la cosa ;) .

Salu2 ^^

Yo k se yo creo k podiamos hacer este finde una carrera de prueba a ver k tal si la gente le interesa o no sabes, pork lo mismo to el mundo ahora sisisi, y luego dice puff es un coñazo dar tantas vueltas o este coxe o noseke...


precisamente este finde es cuando empieza el campeonato, y el que se apunta me parece que es porque le gusta esto y habrán jugado más de 5 vueltas, no? démosle un voto de confianza a la gente
jkn87 escribió:
Dr4G0N escribió:
Mountain Dew escribió:Tengo que retirarme antes de que empiece macho, que vuelvo a casa por navidad y la play se queda aki [buuuaaaa] . Si quedan huecos pasadas las vacas me meteis pq tiene buenisima pinta la cosa ;) .

Salu2 ^^

Yo k se yo creo k podiamos hacer este finde una carrera de prueba a ver k tal si la gente le interesa o no sabes, pork lo mismo to el mundo ahora sisisi, y luego dice puff es un coñazo dar tantas vueltas o este coxe o noseke...


precisamente este finde es cuando empieza el campeonato, y el que se apunta me parece que es porque le gusta esto y habrán jugado más de 5 vueltas, no? démosle un voto de confianza a la gente


Claro que si no digo que no, pero siempre puede que alguno no le termine de gustar o nose..... que lo mismo soy yo y digo pufff valla tela paso... sabes??? porque yo juego con mando y espero dar la talla xddd y no terminar ultimo xd
He puesto este finde para ver que tal. Y he dejado los fines de semana de navidad libres. Mountain dew si solo vas a faltar una carrera no pasa nada supongo que todos fallaremos alguna. Yo te animo a que aunque no corras la primera no te vayas. Por lo que veo la mayoria de los votos han ido para la lista 2. Habra que darse una vuelta por los conces para elegir bolido.
mikyworld escribió:He puesto este finde para ver que tal. Y he dejado los fines de semana de navidad libres. Mountain dew si solo vas a faltar una carrera no pasa nada supongo que todos fallaremos alguna. Yo te animo a que aunque no corras la primera no te vayas. Por lo que veo la mayoria de los votos han ido para la lista 2. Habra que darse una vuelta por los conces para elegir bolido.



no pasa nada por fallar algún día.
por lo menos, para mí, el reto y la diversión está en correr con humanos, luego si hay puntos y un ránking, pues es una motivación más, pero perosnalmente no creo que un ránking sea algo importante en este campeonato puesto que no nos conocemos, ni sabemos el nivel que tiene cada uno, si usa pad o volante, ayudas, etc.
un ránking lo vería más esencial en una competi basnte más cerrada con gente con mismos intereses, esta competi es más tipo "sunday cup", jejeje, sin desmerecer, ya me entendéis, no?
a pasarlo bien y ya está!!
buenas. yo para ser lo primero lo veo muy pero que muy bien
Yo e estado corriendo algun campeonato con rfactor y esto pinta de lujo.

Lo de las vueltas esta muy bien por que siempre acabas teniendo pique con alguien.

Para mi lo importante no es quedar primero sino hacer carreras competidas con gente limpia, en el pc siempre iba por la plaza 18, 19 de los que eramos y te lo pasas igual de bien que entre lo primeros, a demas cuando quedas por debajo de tu margen, sabe como una victoria.

El que compita para ganar solo, que se olvide, y mas si juega con mando por que ya me suena alguno de por aqui que lo tiene muy bien montado y siempre te encuentras con maquinones.

Por lo de las faltas, propongo lo que haciamos que era descontar 1 u 2 carreras al final del campeonato (las peores) asi la gente tiene algo de margen por si surge un imprevisto y todo es mas competitivo.

Por cierto, os he invitado a casi todos.

Mykiworld, enohabuena por la gran iniciativa!
xort escribió:buenas. yo para ser lo primero lo veo muy pero que muy bien
Yo e estado corriendo algun campeonato con rfactor y esto pinta de lujo.

Lo de las vueltas esta muy bien por que siempre acabas teniendo pique con alguien.

Para mi lo importante no es quedar primero sino hacer carreras competidas con gente limpia, en el pc siempre iba por la plaza 18, 19 de los que eramos y te lo pasas igual de bien que entre lo primeros, a demas cuando quedas por debajo de tu margen, sabe como una victoria.

El que compita para ganar solo, que se olvide, y mas si juega con mando por que ya me suena alguno de por aqui que lo tiene muy bien montado y siempre te encuentras con maquinones.

Por lo de las faltas, propongo lo que haciamos que era descontar 1 u 2 carreras al final del campeonato (las peores) asi la gente tiene algo de margen por si surge un imprevisto y todo es mas competitivo.

Por cierto, os he invitado a casi todos.

Mykiworld, enohabuena por la gran iniciativa!


Muchas GRACIAS, pero yo tambien os debo dar a vosotros las GRACIAS por apoyar esta idea y permitir que se haga una realidad.

Se agradece el reconocimiento, pensando en posibles faltas o desconexiones involuntarias me parece una gran idea que solo se contabilicen los 8 mejores resultados de "la temporada". Asi no se penalizaria tanto a los que por unas razones u otras no puedan correr alguna carrera. Me gusta que entre todos aportemos ideas y mejoremos con nuestras aportaciones. Al final veo que correremos con un limite de 350cv. Perfecto, esta tarde al concesionario y la tienda de tunnig, jajajajaja.

EDITO: Se ha introducido dentro del reglamento la norma de los mejores 8 resultados.
otra cosa, se hara algun tipo de limitacion es cuanto a modificaciones del coche o lo podemos "dopar" hasta los ojos, me refiero a reducciones de peso, volante de inercia...?
en ese sentido lo he dejado libre porque es muuuuuy dificil saber si alguien ha cambiado un volante de inercia o un eje de transmision de carbono. No se si me entiendes, se me ocurre que me podriais dar los coches antes de la carrera y ver con que estan equipados y yo dar el mio a otra persona para que me lo verifique pero es un lio. Es el primer campeonato, ya lo iremos complicando poco a poco segun vayamos creciendo tambien nosotros mismo. No queramos correr antes de gatear, no crees? ademas eso es la copa sunday, jajajajajajaja Ya habra tiempo para organizar un Gran Turismo World Championship.

un saludo y gracias por todas las ideas que aportais
mikyworld escribió:en ese sentido lo he dejado libre porque es muuuuuy dificil saber si alguien ha cambiado un volante de inercia o un eje de transmision de carbono. No se si me entiendes, se me ocurre que me podriais dar los coches antes de la carrera y ver con que estan equipados y yo dar el mio a otra persona para que me lo verifique pero es un lio. Es el primer campeonato, ya lo iremos complicando poco a poco segun vayamos creciendo tambien nosotros mismo. No queramos correr antes de gatear, no crees? ademas eso es la copa sunday, jajajajajajaja Ya habra tiempo para organizar un Gran Turismo World Championship.

un saludo y gracias por todas las ideas que aportais



a ver...

por qué no se pone una norma: "todos a pelo" y ya está?
si alguien tunea, pues allá cada uno, pero si hacemos un grupito para competir, tenemos que ser sinceros para que sea esto divertido. Ya se verá quien va dopado en algún aspecto y quien no, quien ha modificado suspensiones y demás, eso se nota.
por eso lo decia, lo facil es trucarlo hasta las trancas y ya esta
xort escribió:por eso lo decia, lo facil es trucarlo hasta las trancas y ya esta



entiendo que quieres dopar a toda costa.
para qué? para tener la buena suerte de que te salga un pepino y te aburras de ganar y lso demás pensemos que eso no está bien?
o para que te salga un coche menos dopao que otros y te aburras de no poder ni seguirles?

ya veremos como va el 1er día, pero para evitar historias, ya os digo por mi experiencia, monomarca y todas las caracteristicas igual. ahí hay igualdad y emoción, y quien sea un paquete que se ponga alguna ayuda o quien juegue con mando también, etc. pero sin dopar, que no somos marta domínguez (golpe bajo...lo sé :-| )
Yo lo haría sin modificaciones, así todos igualados...
Pyro_eol escribió:Yo lo haría sin modificaciones, así todos igualados...

[oki]
a mi me da igual.
lo digo por que si estan todos "Amartados", no hay dudas por si alguien hace trampas.
Yo acatare lo que se decida, que si no se tunean mejor ya que voy justo de creditos para las carreras que me vienen en el modo historia
Lo unico que yo busco es un campeonato lo mas igualado para disfrutar de las carreras, si se dice que nada de reducciones de peso ni nada por mi esta de lujo, era para evitar susceptibilidades de la gente.

Lo del monomarca, po mi esta perfecto para igualar mucho las cosas, asi que la gente decida, por mi todos iguales y "a demostrarlo en la pista" y os lo dice uno que disfruta del juego pero que es un paquetazo y que esta acostumbrado a luchar por la cola del peloton.

Por otro lado, para este campeonato no, pero si seguimos mas adelante, seria bueno marcar los limites de trazada de las pistas, en los urbanos lo marcan las vallas pero por ejemplo en trial mountain, lo ultimo es una chicanne, no una recta larga.
Donde competia antes, el limite era tener siempre 2 ruedas por la parte negra de la pista.
Ante la imposibilidad de saber si alguien se ha metido piezas o no se deja libre.cada un se ajuste el coche a su gusto. Lo unico q se limita es el limite de caballos y todos contentos pero yo no podre saber si el corredor x ha cambiado un volante de inercia o un embrague. Que queremos un coche unico, bien. Pero si hay variedad en los coches estara complicado saber quien "hace trampa" ademas todos tenemos acceso a las piezas del taller. Y al mismo precio.
Cuando la gente se ha unido a una sala puedes mirar cada coche y sus mods desde el menú.
Pyro_eol escribió:Cuando la gente se ha unido a una sala puedes mirar cada coche y sus mods desde el menú.

Esto creo que no lo sabiamos, lo comprobare esta tarde y si es asi, todos de serie. Y si quereis se hace monomarca y ya esta, yo compro el coche y ya esta.
Entonces el domingo a las 4 hacemos la primera prueba verdad?? estupendo, tengo unas ganas ya... jjejjeej...Otra cosa respecto a los coches, si se pueden trucar o no, optaría por dejarlos de serie... teniendo en cuenta que son turismos.. lo mejor pienso yo seria dejarlos de serie no?? como primera toma de contacto yo creo que estaría bien, y mas adelante si hacemos otro torneo pues lo variamos un poco para que sea mas divertido... como por ejemplo carreras de coches míticos, rally etc... que opináis...
Esperemos entonces que todos seamos honestos y no modifiquemos los vehiculos. Os recuerdo que teneis que avisar con que coche vais a correr.
Me lo pido XD - Subaru Impreza Sedan WRX STI SPEC 10 308cv-
entonces vamos de serie, no?

nene15708 escribió:Me lo pido XD - Subaru Impreza Sedan WRX STI SPEC 10 308cv-


Yo tambien lo quieroooooo [sonrisa] [sonrisa]
Me pido el Nissan Fairlady Z Version S (Z33) 07 313cv
mikyworld escribió:Esperemos entonces que todos seamos honestos y no modifiquemos los vehiculos. Os recuerdo que teneis que avisar con que coche vais a correr.



yo correré con el que me diga aquí el jefazo del evento, mikyworld.
el que tu elijas, me lo dices y lo elijo yo.
vaya, yo ya habia modificado el imprezza 05.... jeje, bueno pues me pillaré el lancer

edit: al final me pillo el imprezza 05 , que no le había modificado, pense que sí jeje
Pues yo los tengo que probar aun, no tengo ni idea de cual comprar, el sábado creo que va a ser un día de pruebas..jajaj
el jefazo del evento como dicen por ahi correra con un nissan skyline GT-R V-SPEC. Yo es que le tengo una fe increible a este coche. La verdad que el proximo torneo sera de turismos modificados. Mismos coches pero modificados, a ver de que somos capaces pudiendo poner a punto esos coches a nuestro gusto. chicos me voy a dormir que entre todas estas cosas me faltan horas de sueño. Por cierto lo de la equiparacion de potencias la dejamos tambien de lado al correr con los coches de serie no? hasta mañana chicos
Queda sitio para apuntarse al torneo??
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mikyworld te he enviado un MP [360º]
:S sin empepinar los coches :S y que hace algien que tenga un honda civi type r, contra un skyline o el impreza???? lo ve de lejos no?????..... hay que dejar claro muy claro, lo que se puede tocar y no.... porque esque se quiere de hacer de una forma y se esta haciendo al gusto de unas personas y no lo veo tampoco asi... porque si se dice ya se ara con otros coches... asta marzo no acabamos con estos que no se olvide.... es que si pillas coches pocos potentes es para "empepinarlos" y modificarlos, por que yo me he e empepinao el impreza.... y ahora que??? me tengo que comprar otro de serie .........
he hecho esto a ver que os parece

http://img137.imageshack.us/i/carteli.jpg/

edit: si teneis alguna cosa a decir, por favor que sea rapido y lo modifico ya que mas alla de las 17:00 de hoy me sera imposible.
Me mola la imagen mazo. Con respecto a las modificaciones yo queria libre y parece que no gusto la idea. Si quereis libre para compensar y aquel que ya ha trabajado sobre un coche no joderle.yo creo que en cuanto a potencia deberiamos igualarnos y lo demas que cada uno se lo guise como quiera. Es lo que yo plantee........ Ahora veo el mp que hoy tengo lio en el curro
Esque lo suyo seria decir mira asta 350cv empepinar los coches, y respecto a las demas cosas, como reduccion de peso y tal, pues la primera fase y el capo y cristales por ejemplo, y lo del volante de inercia y to esa pesca pues ni idea :S Y otra cosa el subaru del 05 y el evo se pueden modificar para competicion, como el honda civic... yo mi impreza lo tengo puesto asi....
yo también prefiero modificar los coches como dijiste al principio, sin superar los 350CV con ese 2% de margen también como dijiste.....

Saludos¡¡
menudo liaco tenemos.

mikyworld, plántate con las normas definitivas (sé que yo y otros hemos metido inputs para hacer esto monomarca y sin modificaciones y tal, pero con buenas razones, si no, ya lo veréis el domingo las diferencias que habrán si empezamos a empepinar aquí y allá.).

yo me acojo a lo que diga el jefe, yo cojeré el mismo coche que él con las mismas specs (porfa, matízame el vspec que versión es)
Pero esque ya abra tiempo de hacer monomarca y tal... si se ponen x coches y un maximo de cv, es para empepinar dentro de ese margen....
jkn87 escribió:menudo liaco tenemos.

mikyworld, plántate con las normas definitivas (sé que yo y otros hemos metido inputs para hacer esto monomarca y sin modificaciones y tal, pero con buenas razones, si no, ya lo veréis el domingo las diferencias que habrán si empezamos a empepinar aquí y allá.).

yo me acojo a lo que diga el jefe, yo cojeré el mismo coche que él con las mismas specs (porfa, matízame el vspec que versión es)


YO ESTOY CONTIGO Y HARE LO MISMO, COJER EL MISMO COCHE QUE EL JEFE.

El problema lo tenemos por la relacion peso-potencia, que sera muy dificil de equiparar lo modificamos asi que yo tirare por cojer el mismo coche que miky.

Por cierto, la foto no me deja ponerla en grande asi que el que pueda que la ponga en la primera pagina si la veis correcta, ya se que no es nada del otro mundo pero no doy para mas.
A ver, es la primera carrera, el primer campeonato... por eso mismo hemos cogido la lista 2, porque al ser el primero no queremos correr con ultracoches... pues por eso mismo es mejor no ponernos ahora a tunear y correr con los coches de serie, digo yo.
el campeonato definitavamente sera con coches modificados con un limite de potencia de 350cv +2% de margen de error. Lo siento para los que lo querian monomarca os prometo que organizaremos mas campeonatos, mas cerrados, con otros circuitos, y con otras cosas. Os lo prometo.

xort escribió:Por cierto, la foto no me deja ponerla en grande asi que el que pueda que la ponga en la primera pagina si la veis correcta, ya se que no es nada del otro mundo pero no doy para mas.

tranqui espero que ahora que acabo de llegar a casa me deje enchufarla al principio del hilo. esto de los iphones.....................

jkn87 escribió:menudo liaco tenemos.

mikyworld, plántate con las normas definitivas (sé que yo y otros hemos metido inputs para hacer esto monomarca y sin modificaciones y tal, pero con buenas razones, si no, ya lo veréis el domingo las diferencias que habrán si empezamos a empepinar aquí y allá.).

yo me acojo a lo que diga el jefe, yo cojeré el mismo coche que él con las mismas specs (porfa, matízame el vspec que versión es)


es el unico, creo que hay en el conce para comprarlo nuevo. es el nissan skyline gtr r34 v spec nür II o algo asi, te lo digo de memoria. de todas formas en el conce de nissan lo tienes nuevo para que elijas el color y todo.
mikyworld escribió:el campeonato definitavamente sera con coches modificados con un limite de potencia de 350cv +2% de margen de error. Lo siento para los que lo querian monomarca os prometo que organizaremos mas campeonatos, mas cerrados, con otros circuitos, y con otras cosas. Os lo prometo.

xort escribió:Por cierto, la foto no me deja ponerla en grande asi que el que pueda que la ponga en la primera pagina si la veis correcta, ya se que no es nada del otro mundo pero no doy para mas.

tranqui espero que ahora que acabo de llegar a casa me deje enchufarla al principio del hilo. esto de los iphones.....................

jkn87 escribió:menudo liaco tenemos.

mikyworld, plántate con las normas definitivas (sé que yo y otros hemos metido inputs para hacer esto monomarca y sin modificaciones y tal, pero con buenas razones, si no, ya lo veréis el domingo las diferencias que habrán si empezamos a empepinar aquí y allá.).

yo me acojo a lo que diga el jefe, yo cojeré el mismo coche que él con las mismas specs (porfa, matízame el vspec que versión es)


es el unico, creo que hay en el conce para comprarlo nuevo. es el nissan skyline gtr r34 v spec nür II o algo asi, te lo digo de memoria. de todas formas en el conce de nissan lo tienes nuevo para que elijas el color y todo.


qué gomas calzarás? algún tuneo?
Eso eso las gomas.... hay que decir que gomas, por que se supone que vamos todos con las mismas....
Dr4G0N escribió:Eso eso las gomas.... hay que decir que gomas, por que se supone que vamos todos con las mismas....


Si se puede modificar el coche no vamos todos con las mismas, lo que significa que ganará el que más dinero tenga y no el que mejor conduzca :/
Pyro_eol escribió:
Dr4G0N escribió:Eso eso las gomas.... hay que decir que gomas, por que se supone que vamos todos con las mismas....


Si se puede modificar el coche no vamos todos con las mismas, lo que significa que ganará el que más dinero tenga y no el que mejor conduzca :/


Con estas potencias, no hay tanta diferencia. Por muy buenas gomas que tengas, si eres manco... XD XD
Pyro_eol escribió:
Dr4G0N escribió:Eso eso las gomas.... hay que decir que gomas, por que se supone que vamos todos con las mismas....


Si se puede modificar el coche no vamos todos con las mismas, lo que significa que ganará el que más dinero tenga y no el que mejor conduzca :/


Es que creo que os confundis.... quereis hacer algo a vuestro gusto y no.... esto no es monomarca ni nada asi por el estilo, solo se ha fijao un maximo de cv y en una norma dice de que TODOS iran con los mismos neumaticos.... si no teneis dinero es otra cosa....pero si querias hacer otro tipo de campeonato al apuntarse pues se dice, y se expone la idea... no de ultimas... porque yo me he gastao las pelas en el impreza.... esque si se quiere hacer un campeonato para ver quien conduce mejor tendria que ser monomarca, o con los coches mas igualados... dime tu que tiene que hacer el honda civic, contra el skyline por ejemplo, si se hace de serie......
entonces, los podemos tunear todo lo que queramos, siempre que no pasemos los 350cv, no?
Por cierto creo que os confundis de campeonato si quereis decir mira soy mejor que este o peor que este.... es para hechar el rato simplemente que no se olvide... yo soy malisimo lo reconozco y me da lo mismo que otro me gane jajajaja por que juego con pad, si juegara con volante pues seria otra cosa creo....
Pero bueno repito, el campeonato no es nada serio serio, por que si fuera seria tendriamos mas normas, sobretodo normas restrictivas...

PD: y si todo lo que tu quieras mientras no te pases de 350cv y tiens un margen del 2% osea 11cv
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510