Prime Video incluirá anuncios y ofrecerá una opción más cara sin publicidad

1, 2, 3, 4
Amazon ha anunciado que incluirá “publicidad limitada” en las series y películas de Prime Video a partir de 2024. La compañía detalla que los anuncios llegarán primero a Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá a principios de 2024, y más adelante ese mismo año aparecerán en España, Francia, Italia, Australia y México. Aquellos que no quieran ver publicidad deberán pagar más. El pasado junio nos hicimos eco de una información de The Wall Street Journal que ya avanzaba los planes de Amazon de incluir publicidad en Prime Video.

En Estados Unidos, los clientes Prime que quieran una experiencia sin anuncios deberán abonar un suplemento de 2,99 dólares al mes, un importe que se sumará al precio de la suscripción, que cuesta 14,99 dólares al mes o 139 dólares en caso de pagar anualmente. El precio en el resto de territorios es por ahora un misterio. En el caso de España, Amazon avanza que ofrecerá una nueva opción sin anuncios. El precio de Prime Video no subirá. En nuestro país las cuotas de suscripción a Amazon Prime, que incluye acceso a todo el catálogo de series y películas de Prime Video entre otras ventajas, son de 4,99 euros al mes o 49,90 euros al año.

“Para seguir invirtiendo en contenido atractivo y continuar aumentando esa inversión durante un largo período de tiempo, en 2024 las series y películas de Prime Video en España incluirán publicidad limitada”, dice Amazon en un comunicado. “Nuestro objetivo es tener muchos menos anuncios que la televisión lineal y que otros servicios de streaming. Los clientes Prime no tendrán que hacer nada. No haremos cambios en el precio actual de la suscripción en 2024. También ofreceremos una nueva opción sin anuncios cuyo precio desvelaremos más adelante”.

Con este movimiento Amazon sigue el camino marcado por otros servicios de streaming como Netflix, que desde noviembre del año pasado ofrece un plan con anuncios a cambio de 5,49 euros al mes. Disney+ le acompañará el 1 de noviembre con el lanzamiento de un plan con publicidad por 5,99 euros al mes. Ese mismo día Disney+ también añadirá un plan Prémium con contenido hasta 4K y audio Dolby Atmos a cambio de 11,99 euros mensuales, mientras que el plan Estándar mantendrá su precio de 8,99 euros al mes pero bajará la calidad de vídeo a 1080p.

Fuente: Amazon
Y seguimos pagando la fiesta...
Jamás la foto del artículo había representado tan bien mi reacción al leerlo
VEnga preparando el torrent los disco y el seedbox
Jajajaja.

Pues cuando llegue aquí haré lo mismo que hice con Netflix cancelar la suscripción y sacar el barco a navegar por el mar en busca de nuevas aventuras.
Nunca he pagado por el Prime y no creo que lo haga a estos precios y condiciones.
Pues me doy de baja, ya ves el drama.
Pagar por ver anuncios se ha convertido en la nueva tónica habitual de las plataformas de streaming.

Se han dado cuenta que con las suscripciones "base" no les da lo suficiente para seguir emitiendo contenidos de dudosa calidad.
Yo tengo claro que no pago por televisión con anuncios.
Según la subida solo tendré dos opciones:
- Me sigue interesando y me sale a cuenta con la subida, lo pago.
- Es una subida inasequible, pues baja del servicio. No será el primero.
Y también tendrán que explicar que pasará con los que hayan pagado el anual antes de la subida...
Saludos,
Pues otra que no veo, así de claro. Mira que estoy en contra de la piratería, pero están haciendo méritos.
Esto es el futuro que nos viene. Todo en suscripcion y cada ciertos meses, a subir precios, como hace movistar y compañía. Espero que en los videojuegos nunca quede solo la opción de Gamepass y similares, porque preparaos.


Respecto al prime, yo acabo de hacerme prime student, aprovechando que "lo soy"[sonrisa] y he pasado de pagar los 36 que costaba el prime normal antes, a 25. Los 50€ anuales no los pagaría ni con el dinero de otro.
Pues nada, torrent it's back
Nos quejábamos de la tele, pero al menos era gratis...
van a hacer lo mismo que con el unlimited del music.
Pagas para tener acceso y si quieres lo bueno a repagar mas. Asi funciona Amazon con el PRIME, crearnos una necesidad con caramelos para luego ir colando estas cosas. El PRIME al final solo servirá como un peaje para acceder a los servicios a este paso.

@largeroliker estan volviendo al sistema de las cableras, pagas una cuota y aun asi tienen publicidad.

Lo dicho, el caramelito.
Hace un año me quité el prime y tan contento porque muchas veces termino encontrando los productos al mismo o mejor precio en otras tiendas.
jejeje, que cachondo eres con esa foto [poraki]

Subieron el precio hace un año de 36€ a 50€ al año y ahora en ese precio te van a sacar anuncios y sacarán una tarifa sin anuncios que imagino que será de unos 65€ al año.

De por si 50€ al año por todo lo que viene incluído está muy bien siempre y cuando aproveches todo, yo prácticamente no compro nada en amazon ya, twitch me da exactamente igual, amazon gaming también y prime video la utilizo principalmente para ver la que se avecina y el pueblo mientras como, sus series top que cuestan una millonada están siendo un fracaso. A mi no me sale rentable, y ya lo hablé con mi familia que este era el último año que lo íbamos a coger y porque tengo descuento del 50% por el trabajo.

El tema es que todas las compañías están haciendo esto e irá más hasta llegar a un equilibrio donde haya grandes beneficios y la gente no se de mucho de baja pero viendo lo que está pasando en el resto por lo general la gente no se suele dar de baja al menos no tanto como para tener pérdidas tras la subida de precio.

La cosa es que aunque estén subiendo precios, monetizando el sistema con anuncios y probando qué funciona y qué no yo creo que la cosa es cambiar la forma de utilizar estos servicios, hace años pillabas netflix y hbo un año compartido con amigos/familia y a pagar 2 duros y si te tirabas meses sin ver nada pues no importaba, eso ya no se puede hacer, es cuestión de tener uno principal que utilices mucho y si se puede compartir mejor y con el resto de compañías pues coger un mes suelto cuando tengas algunas series que quieras ver o pillar alguna oferta de vez en cuando.

No se vosotros pero yo hace 18 años era de los que veía todo lo que salía y me descargaba todo, aquella época de lost-prison break-heroes y todo lo que le siguió, pero desde hace tiempo hay tanto tanto tanto contenido que ya no veo nada, hay taaanta oferta que hasta me apetece ver alguna serie antigua o que ya he visto, así que aunque ahora tengo 3 servicios compartidos (prime, skyshowtime, filmin) la idea es quedarme con uno y cuando me apetezca ver una serie ya finalizada o que tenga unos años pillo un mes de ese servicio y a correr, yo me he bajado del carro de llevar series al día con tanta cancelación y tanto producto mediocre.

Y yo soy de los que siguen descargando mucho, pero mis padres necesitan un servicio de estos y ahora con filmin y skyshowtime están contentos porque tienen mucho por poco dinero al mes, pero con uno les sobra.
La foto, lo mejor de la noticia XD

Igual me estoy columpiando pero es que con anuncios debería de ser gratis, directamente.
Es la nueva moda, como saben que solo pueden subir X% un producto cada cierto tiempo sin sobrepasar ciertos efectos negativos se vuelven muy originales: te venden la comida con las bolsas del mismo tamaño pero menos cantidad y te cobran lo mismo o te meten anuncios en tu suscripción por streaming y te dicen que ahora si no los quieres ver tienes que pagar un extra :D

Y lo que nos queda... yo hace tiempo que las subscripciones las pillo solo en oferta (como la ultima de disney+ que te salían 3 meses tirados de precio o la de los 1x3 que tuvo Filmin este verano) o me pillo un mes de una subscripción cada 6 meses (así voy rotando entre ellas), al final con un mes te sobra para ver todo lo potable que han sacado en esos 6 meses.
Contando que mas de una vez he tenido que tirar de torrent para bajar ciertas series porque se me paraba todo el rato el streaming pues lo bajo todo y a correr XD

Sin contar esa basura que no te avisa que una serie/pelicula es de pago
La pregunta es, si no tengo prime y hago un pedido y se me estropea, Amazon es igual de rápida en solucionarte el problema?

Porque si es así, ya le pueden dar al prime.. porque si ya nos cuesta 49€ seguramente suba unos 30 y picó euros más.

Alguien sabe si comprar en amazon sin prime es igual que sin el prime allmenos en la devolución de un articulo?
Definitiviamente, despues de pirarme de netflix, disney, spotify, esta es la guinda del pastel. Vuelta al torrent
dicanio1 escribió:La pregunta es, si no tengo prime y hago un pedido y se me estropea, Amazon es igual de rápida en solucionarte el problema?

Porque si es así, ya le pueden dar al prime.. porque si ya nos cuesta 49€ seguramente suba unos 30 y picó euros más.

Alguien sabe si comprar en amazon sin prime es igual que sin el prime allmenos en la devolución de un articulo?

No sé como será en Prime porque ni lo soy, ni lo he sido nunca, pero he devuelto varios artículos y no tenido nunca ningún problema.
Yo lo único que sé es que mientras me siga saliendo igual o menos la suscripción de un mes a Amazon, que los gastos de envío de un solo pedido, seguiré pagando Amazon.

Es que para pagar 7 euros por un pedido, prefiero pagar 5 euros. Me ahorro 2 euros y tengo juegos, series, pelis, libros, música, etc... durante un mes. Aunque no lo use XD
En mi casa ya cayó Netflix, pues ahora Amazon. ya ves tú qué problema. ratataaaa
A mí este servicio solamente me interesa porque es "gratis" con lo que ya tengo contratado referente a telecomunicaciones. Y aún así me molesta eso de los anuncios. Solamente veo series viejunas a través de él, aquellas que no disponen de sonido multicanal y cuya resolución es SD. Para las series y pelis modernas, el servicio no me proporciona la calidad audiovisual que yo espero, así que aunque dispongan del contenido, no me interesa verlo a través de este medio. Pero si nos van a meter anuncios, entonces dejarán de interesarme incluso las series viejas y pasaré a verlas mediante métodos alternativos. A día de hoy no contemplo ver anuncios en las series y pelis. Que bastante publicidad nos tragamos ya por toda la red como para que encima nos corten el rollo cuando estemos disfrutando de una peli o serie. A mí al menos, es algo que me saca totalmente del hilo y me hace perder el interés.

Así que el servicio este solamente se me quedará para los juegos que regalan mensualmente. Que para eso siempre estará bien mientras siga pudiendo tenerlo "gratis" con la operadora de teleco. Y para alguna comprilla suelta eventualmente. El resto, interés cero ni siendo "gratis".
Lenas escribió:
dicanio1 escribió:La pregunta es, si no tengo prime y hago un pedido y se me estropea, Amazon es igual de rápida en solucionarte el problema?

Porque si es así, ya le pueden dar al prime.. porque si ya nos cuesta 49€ seguramente suba unos 30 y picó euros más.

Alguien sabe si comprar en amazon sin prime es igual que sin el prime allmenos en la devolución de un articulo?

No sé como será en Prime porque ni lo soy, ni lo he sido nunca, pero he devuelto varios artículos y no tenido nunca ningún problema.



Pues entonces le pueden dar al prime el día que llegue esta nueva guarrada.

A mi me da igual si un producto me llega en 1 día que en 2 o 3.. si el resto es igual con o sin prime, pues me bajo del carro..

Netflix ya no lo tengo , lo usaba mi mujer pwro se entero de lo que iban a hacer y fuera.

Si tengo HBO es porque viene con Vodafone, si no fuera también.

Solo pago por el skytime porque sale bien barato
KindapearHD escribió:Esto es el futuro que nos viene. Todo en suscripcion y cada ciertos meses, a subir precios, como hace movistar y compañía. Espero que en los videojuegos nunca quede solo la opción de Gamepass y similares, porque preparaos.


Respecto al prime, yo acabo de hacerme prime student, aprovechando que "lo soy"[sonrisa] y he pasado de pagar los 36 que costaba el prime normal antes, a 25. Los 50€ anuales no los pagaría ni con el dinero de otro.

El día que te enteres que los del gamepass podemos comprar juegos como cualquiera (y más barato si están en el gamepass) alucinas
Seguiré como ahora: torrent + una compra anual con envío a locker gratis.
GaldorAnárion escribió:jejeje, que cachondo eres con esa foto [poraki]

Subieron el precio hace un año de 36€ a 50€ al año y ahora en ese precio te van a sacar anuncios y sacarán una tarifa sin anuncios que imagino que será de unos 65€ al año.

De por si 50€ al año por todo lo que viene incluído está muy bien siempre y cuando aproveches todo, yo prácticamente no compro nada en amazon ya, twitch me da exactamente igual, amazon gaming también y prime video la utilizo principalmente para ver la que se avecina y el pueblo mientras como, sus series top que cuestan una millonada están siendo un fracaso. A mi no me sale rentable, y ya lo hablé con mi familia que este era el último año que lo íbamos a coger y porque tengo descuento del 50% por el trabajo.

El tema es que todas las compañías están haciendo esto e irá más hasta llegar a un equilibrio donde haya grandes beneficios y la gente no se de mucho de baja pero viendo lo que está pasando en el resto por lo general la gente no se suele dar de baja al menos no tanto como para tener pérdidas tras la subida de precio.

La cosa es que aunque estén subiendo precios, monetizando el sistema con anuncios y probando qué funciona y qué no yo creo que la cosa es cambiar la forma de utilizar estos servicios, hace años pillabas netflix y hbo un año compartido con amigos/familia y a pagar 2 duros y si te tirabas meses sin ver nada pues no importaba, eso ya no se puede hacer, es cuestión de tener uno principal que utilices mucho y si se puede compartir mejor y con el resto de compañías pues coger un mes suelto cuando tengas algunas series que quieras ver o pillar alguna oferta de vez en cuando.

No se vosotros pero yo hace 18 años era de los que veía todo lo que salía y me descargaba todo, aquella época de lost-prison break-heroes y todo lo que le siguió, pero desde hace tiempo hay tanto tanto tanto contenido que ya no veo nada, hay taaanta oferta que hasta me apetece ver alguna serie antigua o que ya he visto, así que aunque ahora tengo 3 servicios compartidos (prime, skyshowtime, filmin) la idea es quedarme con uno y cuando me apetezca ver una serie ya finalizada o que tenga unos años pillo un mes de ese servicio y a correr, yo me he bajado del carro de llevar series al día con tanta cancelación y tanto producto mediocre.

Y yo soy de los que siguen descargando mucho, pero mis padres necesitan un servicio de estos y ahora con filmin y skyshowtime están contentos porque tienen mucho por poco dinero al mes, pero con uno les sobra.


Para mi el futuro es un pago por servicio en tiempo real, tirando de crédito almacenado o pagando por tarjeta, así puede que sea más conveniente que atarte X meses
largeroliker escribió:Nos quejábamos de la tele, pero al menos era gratis...

La tele gratis? Desde cuándo? Por lo menos las públicas las pago con mis impuestos.
La de limpieza que voy a hacer en mi smartv, Jajaja

Botón home /plex /pc/switch /tdt

Y ya jajajaja
En febrero de este año me dí de baja de Netflix. Antes de eso, en otros foros comenté que, visto el panorama que se avecinaba, me veía en 2-3 años sin ninguna suscripción. Y pinta a eso.

Actualmente sigo con Disney+, Amazon, HBO Max, Apple Tv+ y SkyShowtime.

Pero me veo a finales de 2024 sin Disney+ (si es que eliminan lo de poder compartir cuentas) y sin Amazon.

La constante subida de precios y el llenarlo todo de publicidad, la imposibilidad de compartir cuentas y contenidos de calidad cada vez más cuestionable, hacen que me esté planteando en un futuro medio, qutarme todo, olvidarme del streamig, y ocupar ese hueco con la consola, como hacía en 2015, antes de la llegada de Netflx
_destroyer4_ escribió:
largeroliker escribió:Nos quejábamos de la tele, pero al menos era gratis...

La tele gratis? Desde cuándo? Por lo menos las públicas las pago con mis impuestos.

Podemos llamarlas si quieres "sin coste adicional", pero creo que aún con todo está bastante claro mi punto ;)
Con esto se acaba de confirmar el regreso de Torrente al mundo del cine e incluso de las series.

Grande Torrente!!
Tarde. Me di de baja hace meses 🖕
El día que suban de precio el servicio de Prime para envíos lo mandare a la mierda definitivamente. Solo lo utilizo para ello, Prime Video las series al final las acabo bajando para tenerlas por lo que pueda ocurrir.
Debería existir diferentes tipo de prime, para aquellos que solo hacen pedidos y el plus para el PrimeVideo, Music, etc... Yo pagaría solo por lo 1º porque de lo 2º no veo absolutamente nada, no hay serie ni nada que me llame la atención y soy mas de música offline y la Alexa (Echo Dot 3ª gen) lo uso básicamente para la domótica.
No pienso pagar más por ver prime vídeo, para lo que lo uso..
De esto van las suscripciones. La versión 2023 de "prometer hasta meter, y una vez metido...".

Disco duro gordo, Plex y Torrent (o incluso Emule, que sigue funcionando a las mil maravillas). Y a volar.

Por qué es tan difícil conseguir en vídeo lo que Spotify ha logrado con la música? Sería mas fácil si las grandes se pusieran de acuerdo para pagar entre todos una única infraestructura que permita ahorrar costes, y repartir el pastel según las audiencias de sus propias producciones.

No se enteran de que la mayoría de la gente no puede permitirse 4 plataformas.
Agenda 2030, no tendrás nada y seras feliz. Cada día da más asco el sistema... como decís muchos camaradas, a volver a sacar Torrent a pasear.
Suben mensualmente aproximadamente lo que pagan a los streamers por cada suscripción prime en los territorios más caros. Por eso no quitan esa opción de regalar dinero a los ninis, porque no la quitan. Se lo cobran al consumidor y siguen teniendo a los andorranos haciendo directos que a la vez se basan en meter más anuncios directa o indirectamente.
Prefiero pagar ese dinero en los gastos de envío de cualquier otro comercio.
Si no se pasan con la publi (tipo 1-2 anuncios durante un capítulo) voy a seguir igual. Vere las 4 series de prime quee entran con los pedidos y listo.

Mucho tendría que mejorar el catálogo para querer pagar más.
Llevo años pagando Amazon Prime gustosamente, incluso cuando lo subieron, porque pagaba menos de 40 y pasó a valer los 50 pavos que vale ahora hace unos meses, que me jodió esa subida, como a todos, pero me sigue compensando pagar 50 al año, y pagaría 60 si lo vuelven a subir, para mi es todo ventajas, uso mucho su tienda asi que me ahorro los envíos, veo pelis y series cuando me apetece y otros tantos servicios en menor medida, asi que si, lo pago muy contento, para mi lo vale.
Pues que quereis que os diga, yo 50€ al año por el servicio de Prime que ademas incluye la parte de paquetes de amazon, musica y otros ademas del prime video me sigue pareciendo barato para lo que ofrece.

Aunque supongo que lo que hay que contestar a esta noticia es:

"pues nada me paso al torrent y arreglado"...
spaizor6 escribió:Agenda 2030, no tendrás nada y seras feliz. Cada día da más asco el sistema... como decís muchos camaradas, a volver a sacar Torrent a pasear.

Pero qué coño tiene que ver la Agenda 2030 con esto [carcajad]

@ron_con_cola Si lo usas todo, quizás... pero muchos (entre los que me incluyo) no usamos todos los servicios que ahí se ofrecen, ni los hemos pedido.
Benzo se forra si ofrece masterclass de como poner foto de portada a una noticia [qmparto]
@ron_con_cola eso es mas barato aun
Como la tele, pero pagando.
Señores muchos creo que no recuerdan que pagaban 300 pelas por alquilar un dia una cinta vhs...
174 respuestas
1, 2, 3, 4