Prime Video incluirá anuncios y ofrecerá una opción más cara sin publicidad

1, 2, 3, 4
jam_xp escribió:Como la tele, pero pagando.

En esencia si. La unica diferencia que le veo es que en la tele no eliges.
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:Esto es el futuro que nos viene. Todo en suscripcion y cada ciertos meses, a subir precios, como hace movistar y compañía. Espero que en los videojuegos nunca quede solo la opción de Gamepass y similares, porque preparaos.


Respecto al prime, yo acabo de hacerme prime student, aprovechando que "lo soy"[sonrisa] y he pasado de pagar los 36 que costaba el prime normal antes, a 25. Los 50€ anuales no los pagaría ni con el dinero de otro.

El día que te enteres que los del gamepass podemos comprar juegos como cualquiera (y más barato si están en el gamepass) alucinas



Por eso digo que el día que quede SOLO la opción. No te pongas nervioso porque menciono al GP. Lo mismo digo del PS+.
ron_con_cola escribió:Pues que quereis que os diga, yo 50€ al año por el servicio de Prime que ademas incluye la parte de paquetes de amazon, musica y otros ademas del prime video me sigue pareciendo barato para lo que ofrece.

Aunque supongo que lo que hay que contestar a esta noticia es:

"pues nada me paso al torrent y arreglado"...


Totalmente de acuerdo si haces uso de los servicios que incluyen, yo al menos no tengo queja del precio en si, lo que me jode es que acabo de pagar un año porque me tocaba renovar hace unos días y ahora según leo me van a meter anuncios si o si, a lo mejor si me avisan de los anuncios antes de renovar no renuevo porque por ese mismo motivo no veo la televisión convencional.
Rauwlyng escribió:
ron_con_cola escribió:Pues que quereis que os diga, yo 50€ al año por el servicio de Prime que ademas incluye la parte de paquetes de amazon, musica y otros ademas del prime video me sigue pareciendo barato para lo que ofrece.

Aunque supongo que lo que hay que contestar a esta noticia es:

"pues nada me paso al torrent y arreglado"...


Totalmente de acuerdo si haces uso de los servicios que incluyen, yo al menos no tengo queja del precio en si, lo que me jode es que acabo de pagar un año porque me tocaba renovar hace unos días y ahora según leo me van a meter anuncios si o si, a lo mejor si me avisan de los anuncios antes de renovar no renuevo porque por ese mismo motivo no veo la televisión convencional.



Puedes dejar de ser prime y creo que te devuelven la parte proporcional.
_destroyer4_ escribió:
largeroliker escribió:Nos quejábamos de la tele, pero al menos era gratis...

La tele gratis? Desde cuándo? Por lo menos las públicas las pago con mis impuestos.

eso he pensado yo también, pero las privadas no tienes que pagar, te ponen anuncios
GaldorAnárion escribió:jejeje, que cachondo eres con esa foto [poraki]

Subieron el precio hace un año de 36€ a 50€ al año y ahora en ese precio te van a sacar anuncios y sacarán una tarifa sin anuncios que imagino que será de unos 65€ al año.

De por si 50€ al año por todo lo que viene incluído está muy bien siempre y cuando aproveches todo, yo prácticamente no compro nada en amazon ya, twitch me da exactamente igual, amazon gaming también y prime video la utilizo principalmente para ver la que se avecina y el pueblo mientras como, sus series top que cuestan una millonada están siendo un fracaso. A mi no me sale rentable, y ya lo hablé con mi familia que este era el último año que lo íbamos a coger y porque tengo descuento del 50% por el trabajo.

El tema es que todas las compañías están haciendo esto e irá más hasta llegar a un equilibrio donde haya grandes beneficios y la gente no se de mucho de baja pero viendo lo que está pasando en el resto por lo general la gente no se suele dar de baja al menos no tanto como para tener pérdidas tras la subida de precio.

La cosa es que aunque estén subiendo precios, monetizando el sistema con anuncios y probando qué funciona y qué no yo creo que la cosa es cambiar la forma de utilizar estos servicios, hace años pillabas netflix y hbo un año compartido con amigos/familia y a pagar 2 duros y si te tirabas meses sin ver nada pues no importaba, eso ya no se puede hacer, es cuestión de tener uno principal que utilices mucho y si se puede compartir mejor y con el resto de compañías pues coger un mes suelto cuando tengas algunas series que quieras ver o pillar alguna oferta de vez en cuando.

No se vosotros pero yo hace 18 años era de los que veía todo lo que salía y me descargaba todo, aquella época de lost-prison break-heroes y todo lo que le siguió, pero desde hace tiempo hay tanto tanto tanto contenido que ya no veo nada, hay taaanta oferta que hasta me apetece ver alguna serie antigua o que ya he visto, así que aunque ahora tengo 3 servicios compartidos (prime, skyshowtime, filmin) la idea es quedarme con uno y cuando me apetezca ver una serie ya finalizada o que tenga unos años pillo un mes de ese servicio y a correr, yo me he bajado del carro de llevar series al día con tanta cancelación y tanto producto mediocre.

Y yo soy de los que siguen descargando mucho, pero mis padres necesitan un servicio de estos y ahora con filmin y skyshowtime están contentos porque tienen mucho por poco dinero al mes, pero con uno les sobra.


This.

Lo veo igual que tú.
Tengo HBO (Argentina), Disney + (Turquia), Netflix (Turquia), Prime Video (España) y Digi (Rumania).
Antes deboraba contenido, pero ahora creo que la calidad de las series ha menguado un poco. La competencia es tan alta que cancelan y lanzan nuevas series demasiado rápido.
Supongo que la subida de precios lo haran para poder satisfacer las demandas de los actores, manteniendo o incrementando sus propios beneficios.
En cuanto el contenido deje de ser atractivo con respecto al precio, me plantearé darme de baja de ese servicio o de lo que sea.
igusi2000 escribió:Señores muchos creo que no recuerdan que pagaban 300 pelas por alquilar un dia una cinta vhs...


Te recuerdo que ese servicio ya lo tiene prime video en digital, de igual manera que los videoclubs también tenían tarifas planas muy asequibles para títulos no punteros. Que no lo pareces recordar muy bien o es que ibas muy poco.
Es que el precio del prime no lo han subido lo suficiente...

Que me quiten de una vez prime video, prime music, twitch y otras mierdas que no uso y me dejen pagar una tarifa solo para envios.
Justo lo mismo que la tele por cable amigos, y la tele por satelite.

Empezaron con precios bajos y calidad

Luego precios bajos y poca calidad

Luego precios medios y poca calidad

Luego metieron publi en emisiones como autopromos, que evolucionaron a publicidad per se.

El sentido de ver TV a la carta se va a la mierda.
Que sigan subiendo, que se la van a meter doblada. Yo, pago hasta que sea interesante, de otro modo vuelvo al año 2000. Bajo todo y no pago un duro, ellos verán. Pagar por ver anuncios? Jajajjajajaja, si claro..
Yo creo que son ellos los que deberían pagarnos por acceder a Prime Video [+risas]
Movistar+ es la plataforma que más me llama la atención (junto con Filmin) y no la pago por los anuncios hasta cuando cambias de canal, que se esperen sentados el resto. 2024 va a ser el año que más dinero me voy a ahorrar en ver streaming.
DanZappa escribió:Movistar+ es la plataforma que más me llama la atención (junto con Filmin) y no la pago por los anuncios hasta cuando cambias de canal, que se esperen sentados el resto. 2024 va a ser el año que más dinero me voy a ahorrar en ver streaming.


Yo tengo "movistar+" [hallow] y es increíble lo de los anuncios. Yo no, pero la gente que paga morteradas todos los meses para la tele privada, aún se traga anuncios guapos. Increíble.
largeroliker escribió:Nos quejábamos de la tele, pero al menos era gratis...


De gratis nada amigo...que la tve las autonomicas y las locales las pagamos con nuestros impuestos

Yo tengo el prime porque me lo incluye orange...si me suben la factura bye bye prime,sera por webs donde ver ese contenido en streming y en Full HD [poraki]
Nada mejor que estar sin netflix, disney, hbo, prime, y demás, a tomar por culo todo ellos se lo han buscado.

utorrent y a disfrutar.
Otra suscripción más que no es rentable...
Te tienes que reír...
En el caso de España, Amazon avanza que ofrecerá una nueva opción sin anuncios. El precio de Prime Video no subirá. En nuestro país las cuotas de suscripción a Amazon Prime, que incluye acceso a todo el catálogo de series y películas de Prime Video entre otras ventajas, son de 4,99 euros al mes o 49,90 euros al año.

Esto que significa, ¿que sube o no sube el precio?
Muchos " me doy de baja" pero luego pasáis todos x el aro.
A mi personalmente me interesa el prime x el tema envíos, música, fotos y además series y pelis.
Sigue interesando el servicio para los que compramos mucho x Amazon.
Sí, sí, todo el mundo se va a dar de baja. Como en Netflix eh?? que luego hasta aumentaron subscriptores.... [fiu]
igusi2000 escribió:Señores muchos creo que no recuerdan que pagaban 300 pelas por alquilar un dia una cinta vhs...

Sin malos rollos pero
Año 2018 y Anteriores -- 20 euros
Año 2020, 2021, 2022 -- 36 euros
Año 2023 -- 50 euros
Año 2024 -- + anuncios en prime video

...por los mismos servicios con los mismos servidores.
Veas o no de pago el "fúrbol" y el contenido que ofrecen.

Y esto no tiene que ver con las aceitunas que están ofreciendo lo mismo.

PD. Gamepass y PSN plus y como toditas las subscripciones van para esto. El que se se sorprende es pq quiere [jaja]
Bueno, pues a tomar por culo el prime
A mi me renta pagar prime por los tropecientos pedidos pequeños que hago al mes por curro, pero si pagara solo por la plataforma de vídeo, sería para encerrarme, mala calidad de vídeo, casi todo en sd, un porcentaje inmenso de series y docus sin doblaje a nuestro idioma.

Me da que en EEUU y demás lo pagarán pero aquí le van a dar por donde amargan los pepinos.
Ya di de baja netflix y disney, ahora Amazon.
Hola hbo y showtime
Yo era (y soy) fan del cine asiático e independiente y tengo un maldito armario en el salón lleno de DVD y BR que raro era el que costaba menos de 10€ .
No quiero calcular lo que me he gastado. Y con videojuegos casi igual.
Desde que tengo Netflix, Prime , Gamepass , etc.... disfruto lo mismo (o más) y me gasto como 10 veces menos.
Lo que más me jode es que éstos servicios no llegaran antes
a mi la verdad que el prime video me resbala un poco, lo veo de vez en cuando, pero si me lo quitan tampoco me muero
lo que me cuesta la suscripción me compensa con los envios gratuitos (que la mayoría tardan un día)
y el servicio postventa que siempre me han cambiado todo lo que he querido sin rechistar
sólo por eso, me merece la pena pagarlo
Ostia que bueno. Estreno de los nuevos episodios racionado a cada semana, anuncios entre medias y a cobrar. Esto se parece a como era antes la tele por cable [+risas] [carcajad]
No me gusta nada la plataforma Amazon Prime Video. Toda la oferta junta con lo de pago, lo diferentes canales y demás mierda.
Pero que hijos de puta...
Pero cuando dicen "meter publicidad", ¿realmente a qué se están refiriendo? ¿a que durante el visionado de una serie te meten un anuncio? ¿o lo típico de que te meten el anuncio antes de comenzar a ver algo? Porque de ser esto último es algo que ya te están haciendo, al menos con anuncios de producciones de ellos mismos...

A mí el tema Amazon Prime me compensa. Compro con cierta regularidad y por lo que me ahorro de envío prácticamente tengo amortizados esos 50€ que vale. Si a eso le sumas el Prime Video o los envíos express al día siguiente sin coste adicional, creo que compensa, aun existiendo esa subida "con anuncios".
@Mareg El problema es de meter un servicio a 20 pavos y luego que se tenga que subir que la gente se acostumbra a pagsr poco, el.prime teneis los envios de la plataforma, el ptime video y no se si entra el prime music or 4 euros al mes? Estamos muy mal acostinbrados

Como dije pagabais 300 pelas por alquilar una puta peli vhs para 24 horas....
pagar para ver anuncios,como nos la cuelan
y habra quien pase por el aro....

Luego la culpa sera de la pirateria ehh?? [qmparto]
La gente estamos muy msl acostunbrados chavales, pensar en lo que pagabais antes pot ver peliculas. Luego saliis de fiesta y pagais por un cubata 10 pavos y nadie dice nada....
mogurito escribió:Hace un año me quité el prime y tan contento porque muchas veces termino encontrando los productos al mismo o mejor precio en otras tiendas.


+1 Una suscripción menos y unas cuantas compras por impulso que me he quitado

Por lo único que podría compensar es por el Music pero para eso prefiero cuando me apetezca tirar de otra app sin limitaciones y con mejor calidad
A mí me dió la cuenta un familiar que sólo paga la cuota por los envíos gratis. Pero si meten anuncios pues las pelis de Amazon las veré igual q el resto en plex XD
Mucha queja pero si lo hacen, después de que lo haya hecho Netflix y Disney, es porque ya está demostrado que la gente acaba tragando.
kikofras_cs escribió:VEnga preparando el torrent los disco y el seedbox

si pues con la mula te ibas a cagar tu para bajar una serie en UHD [carcajad]
Yo pago prime exclusivamente por los envíos, que lo utilizo mucho. También empecé a usar Amazon fotos desde el móvil de mi mujer, que es una alternativa a Google fotos y también esta incluida.
Y las series de Amazon video, pues contadas ocasiones. No creo que me afecte demasiado la publicidad, pero es una marranada en toda regla. De momento me conformo con que no suban el precio de la cuota anual.
Llevo desde la subida a 36€ dado de baja. Y tan contento. Que les den morcilla.
_destroyer4_ escribió:
largeroliker escribió:Nos quejábamos de la tele, pero al menos era gratis...

La tele gratis? Desde cuándo?

Desde el 25 de enero de 1990, cuando Antena3 empezo sus emisiones regulares. Siendo la primera cadena de television privada en emitir en España

Lo que pagas con tus impuestos es La 1, La 2, Clan, Teledeportes, canal 24 horas Noticias y ya (sin contar las cadenas regionales)

El resto (Telecinco, Antena3, Cuatro, La Sexta...) son cadenas privadas, esas no las pagas tu, pero son gratis por que tienen anuncios
Suma y sigueee. Hay que rentabilizar la inversion. Yo deje de ser prime y no pago envios desde que costaba 9,99 al año. Sigo vivo.

Menos mal que nos queda el barco para sacarlo a navegar de vez en cuando.
La culpa es nuestra......
Esto es el cable de nuevo, despues le meteran mas anuncios a la suscripcion basica, y unos cuantos anuncios a la premium, y una nueva premium+ sin anuncios, y asi se la llevaran con suscripciones premium+++++++ para no tener anuncios.

De amazon prime, pues por lo menos tienen la ventaja de que es pagar prime y tener los beneficios de amazon, pero en cuanto los separen, su servicio de streaming se lo pueden meter por donde les convenga. [carcajad]
@igusi2000
No que si te entiendo lo que quieres decir
Claro que estamos mal acostumbrados,
los tipos entran dando un servicio de la oxtia parriba y eliminan competencia...
claro ya luego cuando se quedan solos "gimme money"
[jaja]
Tal caso empresas haciendo de empresas [tomaaa]

@ZedHqX4No creo que pase lo de separar, saben lo q se hacen
@Mareg Pero es que hablamos de 50 euros al año y te añade los envios prime, video y creo que el music, el problema no es que 50 euros al año sea caro es que 20 euros era muy barato y nadie se quejaba( bueno alguno habria que se quejara jajajaa)

El servicio por el que menos creo que puede quejarse la gente es el de amazon es el que te ofrece mas cosas.
Y alguien duda de que no harán lo mismo con el juego en la nube en un futuro?

Que triste que algunos necesiten darse la hostia y no lo sepan ver venir.
Los que viven solo con el Game Pass, id preparandoos.
Mr_Touchdown escribió:
_destroyer4_ escribió:
largeroliker escribió:Nos quejábamos de la tele, pero al menos era gratis...

La tele gratis? Desde cuándo?

Desde el 25 de enero de 1990, cuando Antena3 empezo sus emisiones regulares. Siendo la primera cadena de television privada en emitir en España

Lo que pagas con tus impuestos es La 1, La 2, Clan, Teledeportes, canal 24 horas Noticias y ya (sin contar las cadenas regionales)

El resto (Telecinco, Antena3, Cuatro, La Sexta...) son cadenas privadas, esas no las pagas tu, pero son gratis por que tienen anuncios

Porque no me pones mi cita entera y no te pegas el rollo para parecer un gurú? Cualquier imbécil sabe que las privadas son privadas.
Yo casi no uso Prime video desde que te meten trailers de otras cosas antes de ver una serie. Si la publi que meten es muy agresiva, seguiré pagando por los envíos gratis, pero el vídeo casi que me olvidó.
174 respuestas
1, 2, 3, 4