Prime Video incluirá anuncios y ofrecerá una opción más cara sin publicidad

1, 2, 3, 4
De Netflix me quite, de Disney plus nos vamos a quitar en cuanto implementen la mierda esa que piensan meter, de hbo, por ahora nada, hace poco dijeron algo de que no lo iban a subir a los que pillamos la suscripción de por vida, y en el prime... Viendo que no voy a pagar más voy a probar, que los anuncios me parecen invasivos y molestos, pues veré las series del prime al igual que estoy viendo las de Netflix actualmente... Solo me va a resultar un pelin más incómodo pero oye, al final voy a ahorrar en suscripciónes..
Como bien dicen por aqui, la suscripcion de prime es de las más rentables. He conseguido muchos juegos interesantes. Y si han tirado para adelante es por que a Netflix, a pesar de todos los lloros, le salió bien la jugada.
Mas de 100 respuestas y nadie ha puesto el meme del sombrero pirata
Pues igual es el momento de dejar el Prime, veremos.

La compañía detalla que los anuncios llegarán primero a Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá a principios de 2024, y más adelante...


Puede que sea casualidad, pero esos paises son justo en los que está Amazon Luna disponible. Es especulación, pero quizás aquí esperan a tener Luna para clavarnos los anuncios en Prime Video.
Bueno tocara desempolvar Kodi.
Cada día con más ganas de tirar solo de la mula y el señor Torrente.

Ya me deshice de Netflix y HBO.
La nueva oferta es la tiranía de los anuncios, se les está yendo de las manos.
Imagínate comprarte una camiseta Adidas que para que no pusiera Adidas tuvieras que pagar más.
El problema de esto es que han visto que la gente sigue pagandolo aunque sea mas caro y al final todas las compañias lo acaban haciendo. No todo el mundo sabe o quiere acceder a ciertas paginas para descargar el contenido.
Es lo de siempre, nos han creado una necesidad y ahora toca pagar o joderse. Lo malo es que las descargas no pueden competir con la inmediatez del streamming, así que estamos jodidos.
Si en México ya tenemos anuncios, de la propia Prime pero los hay.

Kosuke Atami escribió:Los que viven solo con el Game Pass, id preparandoos.


Te quita el sueño ese Gamepass que hasta en una noticia que no tiene nada que ver lo mencionas [carcajad]
Pagaría gustoso si el dinero fuese a contenido de calidad. Pero pagar para que se gasten una millonada en un truño como Los anillos de poder....
largeroliker escribió:Nos quejábamos de la tele, pero al menos era gratis...


La tele sigue siendo gratis. Aquí pagas por contenidos que cuestan dinero que no están en la tele. Habrán valorado meter anuncios para compensar o subir las cuotas y han pensado que meter algún anuncio va a tener menos bajas del servicio

Es fácil. Si el contenido que creas cuesta X y con las suscripciones no llegas a cubrirlo hay que sacarlo de otro lado
Cada noticia de estas es un chute más de orgullo que me meten por no haber pagado nunca una suscripción de estas.
Otra plataforma que se une al torrent, gratis y sin anuncios.

Saludos! [bye]
Mareg escribió:
igusi2000 escribió:Señores muchos creo que no recuerdan que pagaban 300 pelas por alquilar un dia una cinta vhs...

Sin malos rollos pero
Año 2018 y Anteriores -- 20 euros
Año 2020, 2021, 2022 -- 36 euros
Año 2023 -- 50 euros
Año 2024 -- + anuncios en prime video

...por los mismos servicios con los mismos servidores.
Veas o no de pago el "fúrbol" y el contenido que ofrecen.

Y esto no tiene que ver con las aceitunas que están ofreciendo lo mismo.

PD. Gamepass y PSN plus y como toditas las subscripciones van para esto. El que se se sorprende es pq quiere [jaja]



Sin malos rollos pero :


Cine

1990 : 250 pesetas

2023: 6-7-8 euros depende del sitio o mas!

La vida sube…

No nos enteramos que todo sube y que lo que antes valía menos ahora valdrá mas!

Y esto es lo fundamental que la gente no entiende:

Las empresas no piensan en nosotros solo y EXCLUSIVAMENTE piensan en su BENEFICIO!

Les damos igual!
Ya empezamos, tendré que sacar el sombrero corsario del desván.
Ayer ya desempolvé torrent. Respecto a la foto...mis dieses.
No sé qué hablan muchos de piratear si justamente en España pone que no subirá de precio. Debe ser gente que trabaja gratis.

Benzo escribió:En el caso de España, Amazon avanza que ofrecerá una nueva opción sin anuncios. El precio de Prime Video no subirá. En nuestro país las cuotas de suscripción a Amazon Prime, que incluye acceso a todo el catálogo de series y películas de Prime Video entre otras ventajas, son de 4,99 euros al mes o 49,90 euros al año.
A mí lo que más me llama la atención de estos casos es que parece que nadie se plantea dejar de ver su contenido [carcajad]
eboke escribió:No sé qué hablan muchos de piratear si justamente en España pone que no subirá de precio. Debe ser gente que trabaja gratis.

Benzo escribió:En el caso de España, Amazon avanza que ofrecerá una nueva opción sin anuncios. El precio de Prime Video no subirá. En nuestro país las cuotas de suscripción a Amazon Prime, que incluye acceso a todo el catálogo de series y películas de Prime Video entre otras ventajas, son de 4,99 euros al mes o 49,90 euros al año.

Pues es precisamente lo que han dicho, que el precio de Prime no subirá, pero le meterán anuncios por defecto. Si quieres quitar los anuncios es cuando tendrás que pagar más.
Pero Prime ya tenía anuncios, no? Alguna vez que he pagado una semana, he visto algo y te vendían alguna mierda antes de reproducir lo que habías seleccionado.
si, claro si, yo también se modificar el contenido

Imagen
razor1984 escribió:
kikofras_cs escribió:VEnga preparando el torrent los disco y el seedbox

si pues con la mula te ibas a cagar tu para bajar una serie en UHD [carcajad]


Yo lo bueno lo tebgo en discos duros todavia. Se desempolva el modus operandi y ale jejejejej
Al final todo el mundo verá las series sin anuncios y con bajada de precio.
razor1984 escribió:
kikofras_cs escribió:VEnga preparando el torrent los disco y el seedbox

si pues con la mula te ibas a cagar tu para bajar una serie en UHD [carcajad]
ahora las conexiones han mejorado mucho y se comparte contenido pesado muy rápido.
A mí me parece muy bien que suban lo que quieran, si quieren poner anuncios que los pongan, como si quieren que a mitad de serie salga el jefe de amazon contando un chiste, pero ya puestos a cambiar las cosas pues que pongan una opción de prime solo para tener envíos gratis, ya está, sin series, ni pelis, ni música ni mierdas varias
@_destroyer4_
_destroyer4_ escribió:
largeroliker escribió:Nos quejábamos de la tele, pero al menos era gratis...

La tele gratis? Desde cuándo? Por lo menos las públicas las pago con mis impuestos.

Desde el 25 de enero de 1990, cuando Antena3 empezo sus emisiones regulares. Siendo la primera cadena de television privada en emitir en España

Lo que pagas con tus impuestos es La 1, La 2, Clan, Teledeportes, canal 24 horas Noticias y ya (sin contar las cadenas regionales)

El resto (Telecinco, Antena3, Cuatro, La Sexta...) son cadenas privadas, esas no las pagas tu, pero son gratis por que tienen anuncios




¿Contento? La cosa no cambia nada... la respuesta es la misma, una fecha concreta en la que la tele empezo a tener canales gratuitos
Hecho de menos los anuncios, me gustan estos planes. Así al menos, podré cagarme en su puta vida, como hago con la tele.
Senna escribió:5 minutos y volvemos.


5 minutos, 30 segundos de programa y acto seguido, 3 minutos más de anuncios.

Antes miro la pared que volver a eso.
Del prime video lo unico que me interesa y sale de pascuas a ramos, es el Grand Tour, el resto del tiempo... ni fu ni fa. Si lo tengo es porque va incluido con Amazon Prime, pero de separarse, tengo claro que puedo vivir sin prime video.
Oye, que esto se está poniendo chungo, no gano tanto, y ahora que tengo clientes... Te pondré anuncios. Pero te preocupes, si pagas un poquito más te los quito.


En serio, lo del streaming hace tiempo que huele a mojón.
KindapearHD escribió:
DanZappa escribió:Movistar+ es la plataforma que más me llama la atención (junto con Filmin) y no la pago por los anuncios hasta cuando cambias de canal, que se esperen sentados el resto. 2024 va a ser el año que más dinero me voy a ahorrar en ver streaming.


Yo tengo "movistar+" [hallow] y es increíble lo de los anuncios. Yo no, pero la gente que paga morteradas todos los meses para la tele privada, aún se traga anuncios guapos. Increíble.

Es que es acojonante: yo también tenía "Movistar+" y lo contraté por usarlo mucho y querer ser legal, y toma hostia... Anuncios al cambiar de canal, al poner una serie/película y anuncios en los propios canales, pagando 14€/mes. Nos toman por gilipollas.
Yo ya llevo tiempo que cada vez uso mas el torrent....Asi que alla ellos..
Si son de latino america... cuevana les saluda.
Tengo casi todas las plataformas(eso si compartidas y donde salga mas economicas) a final de año no voy a dejar ni una con suscripción
Yo lo tengo por los envíos. Para ver contenido ya tengo kodi, playdede o torrent.
"Para seguir invirtiendo en contenido atractivo " como Los anillos de poder...

St. Anger escribió:Pero Prime ya tenía anuncios, no? Alguna vez que he pagado una semana, he visto algo y te vendían alguna mierda antes de reproducir lo que habías seleccionado.

Los anuncios que aparecian eran antes de ver algo, ahora lo que quieren meter es enmedio de las pelis y series, y es una pena, porque quitando eso tenia hasta coña que en Prime Video podias ver pelis de la warner, y eso tiene cojones, en 4K cosa que no se podia hacer en la propia plataforma de warner Hbo max
igusi2000 escribió:Como dije pagabais 300 pelas por alquilar una puta peli vhs para 24 horas....


Son otros tiempos, alquilar una película era más económico que ir al cine toda la familia, el formato era físico, no habían alternativas, pues el internet no estaba implantado en los hogares y si alguno tenía internet era con un módem de 33 baudios, no con banda ancha como ahora.
Y a la que empezaron a salir alternativas, esas 300 pelas, se convirtieron en "20 duros" (100 pesetas) por todo el fin de semana en muchos videoclubs de barrio.

Yo llevaba mucho tiempo sin Prime, el año pasado, no recuerdo por qué motivo en especial, me hice la suscripción por un año. El servicio de Prime Video lo he utilizado poco o poquísimo, pero si encima de lo poco que lo uso, me van a poner anuncios, ya le pueden dar por donde amargan los pepinos al señor Bezos y a toda su estirpe, que conmigo no cuenten.
Si quieren sacar un plan más económico con anuncios, que lo hagan, pero pagar lo mismo para ver anuncios, ni borracho.
@DeLorean
Si supieras que hay formas de bloquear los AD de twitch al mismo nivel que YouTube.

Esto es así
Lo hizo Netflix.
La gente dijo que era la muerte.
Nexflix presenta resultados, quitando España (que no es nada para ellos) han ganado suscriptores.
Lo hace Disney+ que peor ya no puede ir (en pérdidas desde que se creo la plataforma)

Está claro que Amazon era la siguiente.
Ellos juegan que el prime la gente lo tiene para los pedidos sin gastos..
Por eso lo hacen sin miedo.

Siempre lo dije la gente usaba estas cosas muy alegremente mientras otras mueren, una vez que tienen el mercado a recuperar lo invertido pero muy rápido.

Todos hablan de plex con una facilidad..
Primero debes de tener si lo haces para ti el contenido descargado y conectado a un dispositivo 24/7.
O bien conectado al de otra persona y que actualice todo (cosa que no lo tienen todo).
Tenerlo todo..hablamos de discos duros de TB uno conectado con otro...
Además ahora torrent se volvió más jodido desde que los de pct hicieron un pacto y se llevaron una buena pasta..(que por cierto vivian en andorra) flipante.
Ahora toca ir a web como el lobo pero sus torrent mueren en 1 semana...literal
Pero si ya hay anuncios antes de empezar a reproducir lo que quieres ver, más todavía??

Se les ha ido la pinza, si en vez de costar 50 euros al año pasa a costar 90 por no querer anuncios, me voy a plantear el irme a los mares del sur, que ya lo hago con según que película, pero con esto pues más aún.
Mr_Touchdown escribió:@_destroyer4_
_destroyer4_ escribió:
largeroliker escribió:Nos quejábamos de la tele, pero al menos era gratis...

La tele gratis? Desde cuándo? Por lo menos las públicas las pago con mis impuestos.

Desde el 25 de enero de 1990, cuando Antena3 empezo sus emisiones regulares. Siendo la primera cadena de television privada en emitir en España

Lo que pagas con tus impuestos es La 1, La 2, Clan, Teledeportes, canal 24 horas Noticias y ya (sin contar las cadenas regionales)

El resto (Telecinco, Antena3, Cuatro, La Sexta...) son cadenas privadas, esas no las pagas tu, pero son gratis por que tienen anuncios




¿Contento? La cosa no cambia nada... la respuesta es la misma, una fecha concreta en la que la tele empezo a tener canales gratuitos

Las generalistas también se pagan con nuestros impuestos.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 67292.html
Porque se me incluye en el prime, que pido mucho por amazon, que sino no pagaba el primevideo visto lo visto...

Entre estos y netflix que si no pagas la más alta no tienes 4k... (y la más baja a 720p... pagas casi 10 eurazos al mes para no tener ni 1080, una resolución que ya tenía todo el mundo hace diez años... es de risa)
Lo que hace Netflix, el resto lo acaba copiando. Lo curioso es que estos cambios (y subidas de precio) llegan cuando se avecina una falta de contenido "made in USA" para el 2024 debido a las huelgas...

Esperaré a ver el precio de la suscripción sin anuncios. Si no me convence, pues me doy de baja, cero dramas.

Las plataformas cambian sus condiciones, yo también cambio la manera de contratarlas. Nada de plan anual. Se contrata 1 mes (sin anuncios), veo lo que me interese y puerta. Para los envíos gratis, ya miraré que siempre superen los 29€, ellos pierden...
Los que hablan de volver al torrent y demás, se van a encontrar con que, desde la última vez que lo usaron hace años, ha habido unos cambios legislativos la mar de curiosos.

Recomiendo la lectura, sin ir más lejos, de estos dos hilos que se crearon en EOL en su momento:

Así nos afectará la ley de propiedad intelectual

¿Seguiréis descargando después del 1 de enero?
arnauvalles escribió:Los que hablan de volver al torrent y demás, se van a encontrar con que, desde la última vez que lo usaron hace años, ha habido unos cambios legislativos la mar de curiosos.

Recomiendo la lectura, sin ir más lejos, de estos dos hilos que se crearon en EOL en su momento:

Así nos afectará la ley de propiedad intelectual

¿Seguiréis descargando después del 1 de enero?



Pues claro que sí. Esos hilos, archivados, por cierto, son del 2014 y nadie ha enviado ningún burofax a nadie que yo conozca por haber descargado nada desde esa fecha y compartido por Torrent o lo que sea.
Así que sí, seguiré descargando igual de tranquilo si es el caso.
Mr_Touchdown escribió:@_destroyer4_
_destroyer4_ escribió:
largeroliker escribió:Nos quejábamos de la tele, pero al menos era gratis...

La tele gratis? Desde cuándo? Por lo menos las públicas las pago con mis impuestos.

Desde el 25 de enero de 1990, cuando Antena3 empezo sus emisiones regulares. Siendo la primera cadena de television privada en emitir en España

Lo que pagas con tus impuestos es La 1, La 2, Clan, Teledeportes, canal 24 horas Noticias y ya (sin contar las cadenas regionales)

El resto (Telecinco, Antena3, Cuatro, La Sexta...) son cadenas privadas, esas no las pagas tu, pero son gratis por que tienen anuncios




¿Contento? La cosa no cambia nada... la respuesta es la misma, una fecha concreta en la que la tele empezo a tener canales gratuitos


Error, si se paga de tus impuestos para las cadenas privadas. Y es todo un negocio.

Por si no lo sabes hay toda una infraestructura bastante costosa de repetidores y emisores de las señales de TV por ciudades, comarcas y toda la peñínsula (y eso hablando solamente de 470 a 862Mhz). Y no sólo es el costo es por el mantenimiento, sino también por su uso y actualización, ¡ah!, y a eso súmale también el alquiler de servicios de comunicación como por ejemplo por satélite como Hispasat, Amazonas y Astra que son muy muy caros.

Es un dato que no muestra el ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (antes de comunicaciones), pero hay un buen pico que se va en la televisión pública pero también en las privadas ya que usan casi las mismas infraestructuras. (y encima las cobran un canon por usar frecuencias a modo de alquiler).
Pero si en prime video sólo se puede suscribir a canales o alquilar peliculas 😆 casi no puedes ver nada interesante si no pagas un plus
igusi2000 escribió:Señores muchos creo que no recuerdan que pagaban 300 pelas por alquilar un dia una cinta vhs...


¿Tú no comprabas bonos mensueles? XD. Qué recuerdos también de los alquileres en DVD en cajeros automáticos.

En mi servicio IPTV de confianza que corre en un Fire Stick y que uso para ver canales de TV y lo que no tengo en Prime, Netflix, HBO, Apple TV y Disney+, a las pocas horas de su estreno el viernes, ya estaba disponible The Continental.

Veremos a ver el precio que ponen en España, espero que no se pasen de la rosca. Si siguen estirando la cuerda, van a perder un buen puñado de usuarios.
174 respuestas
1, 2, 3, 4