Prime Video incluirá anuncios y ofrecerá una opción más cara sin publicidad

1, 2, 3, 4
¿Cuando van a separar el servicio de envíos con el de streaming?

Me toca la flauta pagar un % de un servicio que no voy a utilizar nunca. [agggtt]
Les contesto lo mismo que los de la foto [poraki]
Me quité de Netflix por el contenido de mierda y porque subían los precios constantemente. Me quitaré de Prime cuando pongan los anuncios y me quedaré solo con HBO. Ya metieron series de su catálogo en sus canales de pago adicional. Me dejaron con Stargate SG-1 a medias. Hace no mucho subieron la suscripción a Prime y ahora esto.

Cuando jodan HBO, no me quedará otra que volver a la piratería. No aprenden. Yo estoy dispuesto a pagar por el contenido, pero a un precio razonable y sin anuncios. Los anuncios son para el contenido gratuito y si me los voy a tener que tragar, prefiero tener TODO el catálogo a tener solo los de una página.
konosoke escribió:Me quité de Netflix por el contenido de mierda y porque subían los precios constantemente. Me quitaré de Prime cuando pongan los anuncios y me quedaré solo con HBO. Ya metieron series de su catálogo en sus canales de pago adicional. Me dejaron con Stargate SG-1 a medias. Hace no mucho subieron la suscripción a Prime y ahora esto.

Cuando jodan HBO, no me quedará otra que volver a la piratería. No aprenden. Yo estoy dispuesto a pagar por el contenido, pero a un precio razonable y sin anuncios. Los anuncios son para el contenido gratuito y si me los voy a tener que tragar, prefiero tener TODO el catálogo a tener solo los de una página.


exactamente igual compañero.

Yo antes lo hable con un amigo, cuando llegue el momento, puerta, lo mantenía por que se hacia económico si usabas todos los servicios, pero pagar por ver anuncios? XDDDDD, hay demasiadas plataformas de streams mas "económicas" y sin anuncios.
Amazon es la peor de todas las que tengo, la uso porque es “gratis”.
Pelis que no tienen VO, o tienen VO pero no subtítulos, series que faltan temporadas o capítulos, poco contenido original, cada vez más mierda de fuera que hay que pagar a parte.
Que no pare la fiesta de subir los precios!! ratataaaa
Yo ya veo One Piece desde mi galeón, ya tengo una selección en el Nas para cuando caduque la de Disney para los niños.
Aun uso HBO con la vitalicia... pero voto a bríos que partiré de esas aguas como solo piensen en el oro.
Pues conmigo no solo van a perder un cliente con el streaming, también van a perder un comprador de Prime. Tendré que evaluar otras tiendas. [toctoc]
Siempre es igual.

Cuando empezó el prime era solo para envíos rápidos, luego le menten mierda obligatoria, que seguramente no intersesa. En este caso Prime Video

Pasó igual con el Plus de Playstation. Al principio era por los juegos mensuales, luego metieron el juego online en el pack.

Qué asco. No puedes pagar solo los envíos rápidos o el juego online. Pues a tomar forsaken.

Por cierto, para el que no lo sepa, si los envíos de Amazon los mandas a un punto de recogida salen gratis (sule tardar días, pero gratis)
Producir las series o películas es mucho más caro que hacer videojuegos. Si con estos servicios de series y películas con una cuota mensual ¿De verdad creéis ilusos que si "alguna compañía" consigue cuasi monopolio no te iban a poner un precio desorbitado con su servicio de juegos con cuota mensual?

Sí, Microsoft está perdiendo dinero a destajo, hay que ser muy tonto para creer que se va a mantener ese precio actual para siempre, como aquí está pasando con los servicios de series y películas en streaming, que como he dicho, son mucho más baratas de realizar que los videojuegos.

Siempre hacen lo mismo, al principio un precio muy bueno y bastante calidad en general, con el tiempo bajan calidad, aumentan los clientes pagando el servicio y.... subidón de precio.

Ningún interés tengo en ningún servicio de streaming, paso olímpicamente.
Yo me compré una cuenta uptobox y tengo la inversión bien amortizada [sonrisa]
Pu es por que pago el Prime que en casa si utilizamos para comprar amazon... que si no le van dando. Ahora como me suban otro euro la cuota que pago de prime, se van a tomar viento.
Ahora todo el mundo diciendo que se va y blablabla y luego no se va nadie y suben en ventas.
Como con Netflix y lo de compartir cuentas.

@corso222

Si, amortizada....ajajjajajaja sobre todo ahora
Netflix se la jugo,, pero Amazon no. El 99% de los usuarios de Prime video, son como yo,, usuarios que realizan por encima de 20 compras al año en Amazon, y por la suscripción a prime ya te compensa con el ahorro en los envíos,, el video, música, photos, etc,, son añadidos que casi nadie usa. Seamos sinceros, el contenido de prime video es morralla, las cuatro cosas interesantes las metieron en subcanales de pago (manda webines!!!), y ésto, lo saben muy bien los de Amazon, por eso, al estar respaldados con "la tarifa plana en envíos" saben que la jugada les va a ir bien, metan anuncios, suban 10 euros la suscripción.

A los que dicen de recordar los videoclub y vhs a 300 pelas,, yo aun tengo mas carrera y os puedo decir que me acuerdo de cuando los sábados noche, la televisión catalana emitía el partido del Barcelona totalmente gratuito y al acabar daban una película entera del tirón sin anuncios, y obviamente totalmente gratuita.
Lion_omega escribió:Ahora todo el mundo diciendo que se va y blablabla y luego no se va nadie y suben en ventas.
Como con Netflix y lo de compartir cuentas.

@corso222

Si, amortizada....ajajjajajaja sobre todo ahora



jaja lo se... era puro cachondeo porque nos la hemos comido con patatas los que tenemos uptobox [sonrisa]
johiro21 escribió:Netflix se la jugo,, pero Amazon no. El 99% de los usuarios de Prime video, son como yo,, usuarios que realizan por encima de 20 compras al año en Amazon, y por la suscripción a prime ya te compensa con el ahorro en los envíos,, el video, música, photos, etc,, son añadidos que casi nadie usa. Seamos sinceros, el contenido de prime video es morralla, las cuatro cosas interesantes las metieron en subcanales de pago (manda webines!!!), y ésto, lo saben muy bien los de Amazon, por eso, al estar respaldados con "la tarifa plana en envíos" saben que la jugada les va a ir bien, metan anuncios, suban 10 euros la suscripción.

A los que dicen de recordar los videoclub y vhs a 300 pelas,, yo aun tengo mas carrera y os puedo decir que me acuerdo de cuando los sábados noche, la televisión catalana emitía el partido del Barcelona totalmente gratuito y al acabar daban una película entera del tirón sin anuncios, y obviamente totalmente gratuita.

Y eso lo sabe el 14% de la gente
Cada vez me lo ponen más difícil, para seguir con el prime, pero con la cantidad de cosas que compro, sin gastos de envío, me suele compensar.
Pagar para ver publicidad ... [facepalm]

Y pagar aun más para no tener que verla :-|
Recuerdo cuando la gente decía que se daría de baja y el prime ya va por 50 euros y ahora con propaganda, se explica solo ¿no?
A ver... que son 50€ al año.. eso sale a poco mas de 4€ al mes...
Eso os lo gastáis en una cerveza y una tapa un día del mes,jjjjj

Por mi parte, estoy suscrito y voy a seguir.
Si la publi no es exagerada, por 4€ al mes a mi me vale (NINGUNA otra de las grandes plataformas de streaming es tan barata).

Mejor eso que la gilipollez que ha hecho DAZN con su subida de precios... ESO si que no tiene justificación alguna.
Es bestial lo que debe de estar subiendo la pirateria, no se si hay alguien al volante de estas compañias. Es que es incluso mas facil que antes cualquier pelicula o serie a la minima que te muevas un poco la tienes en telegram en 5 minutos xD
amazon prime en general no vale la pena.
los envios son gratis si superas los 30€ no? pues eso, o si le le das a recibir en punto de recogida tambien son gratis.
el envío en un dia me suda la polla, no soy tan ansias y si me urge algo voy a la tienda.

prime video es mierda, prime music está limitadisimo y a lo unico que le saco beneficio es a prime gaming por las recompensas de algunos juegos que tengo, overwatch, diablo, new world, etc.
174 respuestas
1, 2, 3, 4