ari097 escribió:Seria la primera vez que un filial gana una supercopa.
Creo que se subestima la Supercopa de Europa por parte de Zidane, es una competición menor pero es un título al fin y al cabo, la única explicación a esa alineación es que se la sude y se lo tome como un amistoso más
James al banquillo sin muchos titulares Eso le habra sentado como una patada en los huevos.....ojo que no descarto una venta o que el propio jugador pida irse viendo el percal
#331741#
Asensio cuenta por 10? el único que viene del filial, los demás... contrastados de primera.
zeoroh escribió:Qué grande es Zidane. Juega quien se lo merece y punto.
Cuando los ponen por decreto, son marionetas. Cuando juega quien se lo merece: " es Zidane, que esperáis".
Modric estará tocado, si no jugaba seguro.
Yo creo que para el Madrid es bastante más importante recuperar a James que darle minutos a Asensio. Si se va a quedar digo, sino que lo vendan, aún se puede sacar pasta por el pero otra temporada (dos porque con la sanción no se van a arriesgar a vender) en el banquillo lo va a convertir en una inversión tipo kaká
Ojo que los cantantes noruegos son impermeables!!!
Son como los lobos los tios.
#331741#
ari097 escribió:
rafaelkiz escribió:
Asensio cuenta por 10? el único que viene del filial, los demás... contrastados de primera.
Cada día me demuestran que aquí humor 0.
No es que sea humor cero, es que mucha gente hasta se lo creerá y lo echará en cara en caso de ganar el Madrid (que lo veo poco probable, la verdad, creo que ganará el Sevilla).
Veremos que pasa, lo tiene difícil el equipo merengue.
Sampaoli le gusta tener el balon y tocar,sus equipos son reconocibles pero eso esta bien cuando tienes jugadores que PUEDEN o SABEN jugar a ese estilo de futbol,por que los que tiene sobre el campo poquita cosa,son jugadores mas de fisico y por alto,no de tocar..
Senegio escribió:No digo nada pero he dicho goles de Asensio y Ramos. De momento he acertado uno. Tenía que haber apostado xD, se tendría que pagar muy muy bien
Senegio escribió:No digo nada pero he dicho goles de Asensio y Ramos. De momento he acertado uno. Tenía que haber apostado xD, se tendría que pagar muy muy bien
Mira a ver si se va a partir el brazo otra vez
mjmbcn
Reyes de Europa
25.217 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Me gusta ver al equipo suplente desde el medio campo hacia arriba dándolo todo, se nota que no suelen jugar juntos pero tácticamente le dan un repaso al Madrid titular..
Sobre el Sevilla pues solo puedo decir que me encanta su entrenador..este Sevilla va a dar guerra a cualquier equipo,ya suele darla pero con este entrenador mas..
uck
MegaAdicto!!!
5.199 mensajes desde ago 2011 en Castillo de If
Editado 1 vez. Última: 9/08/2016 - 21:42:02 por uck.
Floja primera parte de Casemiro. Morata lo que se esperaba: invisible. Asensio golazo pero nada más, Isco poca cosa también, tienen que mejorar bastante, sobre todo Casemiro