PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
unkblog escribió:Imagen

25 millones y contrato de 5 años. Si vuelve a su mejor nivel y termina siendo lo que se esperaba de él antes de la lesión, compraza [tadoramo] Eso sí, esperemos que se olvide de la "música" [+risas]


El Madrid tiene opción de recompra?
Las opciones de recompra están prohibidas por la LFP (la francesa, no la de aquí [+risas] ) así que a no ser que exista algún "pacto de caballeros no firmado" que el PSG respete, no
No entiendo este movimiento. No es que fuera una estrella pero solo hemos hecho dos "fichajes" y ambos han sido para empeorar el equipo: Morata por Jesé y Coentrao que yo creo que ya ni le llaman para entrenar.
Jesé nos eliminará de Europa como hizo Morata con el Madrid!! Florentino se hechara entonces las manos a los bolsillos por dejarlo escapar.

Pero suerte en la nueva etapa

Como siempre el Madrid el día 31 de agosto fichara a alguien o ni llegara el fax
Menos mal que se ha hecho ya oficial lo Jey M.
Lo de Jese es totalmente normal, lleva un montón de años en el Madrid y nunca se ha hecho un hueco en el equipo, la lesión seria una excusa pero hace mucho de eso y ahora L.Vazquez le ha comido la tostada. Sacar 25 millones por un jugador que es el suplente del suplente es una buena venta.

Y bueno, seguimos esperando al 4º delantero y al cromo galáctico, ya queda menos [+risas]
Me pica mucho la curiosidad de como moldeará Mou a Pogba, si le liberará de cuestiones defensivas mas allá de presionar poniéndolo en la terna de 3 mediapuntas, hará de el el Box to box definitivo al lado del pivote mas posicional o cambiará a 4-3-3 para ser interior y haga un poquito de todo.
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:Me pica mucho la curiosidad de como moldeará Mou a Pogba, si le liberará de cuestiones defensivas mas allá de presionar poniéndolo en la terna de 3 mediapuntas, hará de el el Box to box definitivo al lado del pivote mas posicional o cambiará a 4-3-3 para ser interior y haga un poquito de todo.

Yo creo que dependerá de los rivales que tenga , cuando juegue contra equipos grandes jugara un 4-3-3 con el de interior pero no creo que le libere de la tarea defensiva .
marx666 escribió:Me pica mucho la curiosidad de como moldeará Mou a Pogba, si le liberará de cuestiones defensivas mas allá de presionar poniéndolo en la terna de 3 mediapuntas, hará de el el Box to box definitivo al lado del pivote mas posicional o cambiará a 4-3-3 para ser interior y haga un poquito de todo.

Suponiendo a Ibra en punta y Rooney por detrás, ambos titulares, opción 2 es mi apuesta.
Pogba puede ser muchas cosas, y es excitante porque está en su etapa previa a su explosión (o no, y que no tenga más dentro). Y depende muy mucho lo que le pida Mou con lo que será en el futuro.

Vía fácil y que siga como en la Juve, que además siendo tan llegador encaja 100% con ibra de delantero? Box to box con funciones de complementar al mediocentro posicional, subir y bajar con funciones tanto defensivas como ofensivas? Interior de 4-3-3 que ahí las posibilidades ya son múltiples.

Aaalexxx con dos delanteroscreo que jamás ha jugado, como mucho mediapunta por detrás de Ibra o por la derecha quizás, con Martial a izquierda y Mit#€%*@arian por detrás de Ibra.

Sobre Pogba Yo apuesto box to box, porque el resto del equipo no me parece indicado para el 4-3-3 y ya tiene bien cubierto los 3 mediapuntas del 4-5-1. Y de el espero algo muy sólido, no solo algo en plan ofensivo y ya.

El caso es que aún no he visto al ManU de Mou todavía mas allá de algun minutillo.

Hay hilo premier?
madridista_123 escribió:
unkblog escribió:Imagen

25 millones y contrato de 5 años. Si vuelve a su mejor nivel y termina siendo lo que se esperaba de él antes de la lesión, compraza [tadoramo] Eso sí, esperemos que se olvide de la "música" [+risas]


El Madrid tiene opción de recompra?


Parece que no
No creo que Mourinho cambie su 4-2-3-1, así que apuesto por Pogba en el doble pivote (porque en la mediapunta pondrá a Rooney)
No entiendo el fichaje de Pogba a ese precio. Por ese dinero se fichan jugadores muy determinantes que cambien el signo de un partido o lo finiquiten. ¿Un medio centro es capaz de eso? Muy difícilmente.

Soy del Barça, y creo que esta vez Floren ha hecho bien no gastándose el dinero. Para mí Pogba vale unos 60-70 kilos, no más.
Mou siempre hace lo mismo, 4-2-3-1, un medio creador, otro de trabajo, un enganche, dos extremos y un punta. Pogbá será el medio creador, pero si su idea es que el de trabajo sea Carrick o Fellaini, le va a quedar coja la cosa. Esos dos no están ya para nada. Yo iría a por Matuidi o a por Sissoko. Ya puestos a reventar la hucha, reventarla hasta el final.
Con cariño ¿eh? :) Me acordé de estos comentarios y los tenía guardados en el 'archivadero' Que quien tiene boca (en este caso, mano) se equivoca [+risas] (Yo también dije páginas atrás que creía el Pipita iría al Atleti...)
Senegio escribió:Floren va a fichar a Pogba, ya verás. Se está tardando en hacer cosas pero eso de que no se le va la cabeza... Tiempo al tiempo xD. Quedan 5 semanas

medran_27 escribió:Yo veo que el Madrid ficha a Pogba, lo veo clarísimo. Es el cromo de Florentino y encima después de un par de jugadores que en principio tenía hechos y al final nada (aunque en verdad ni estuviera interesados, para el público eso ha quedado) va a hacer que se le vaya la cabeza como normalmente se le va...
ithan_87 escribió:Con cariño ¿eh? :) Me acordé de estos comentarios y los tenía guardados en el 'archivadero' Que quien tiene boca (en este caso, mano) se equivoca [+risas] (Yo también dije páginas atrás que creía el Pipita iría al Atleti...)
Senegio escribió:Floren va a fichar a Pogba, ya verás. Se está tardando en hacer cosas pero eso de que no se le va la cabeza... Tiempo al tiempo xD. Quedan 5 semanas

medran_27 escribió:Yo veo que el Madrid ficha a Pogba, lo veo clarísimo. Es el cromo de Florentino y encima después de un par de jugadores que en principio tenía hechos y al final nada (aunque en verdad ni estuviera interesados, para el público eso ha quedado) va a hacer que se le vaya la cabeza como normalmente se le va...

Y no sabes cuánto me alegro de haberme equivocado XD
medran_27 escribió:
ithan_87 escribió:Con cariño ¿eh? :) Me acordé de estos comentarios y los tenía guardados en el 'archivadero' Que quien tiene boca (en este caso, mano) se equivoca [+risas] (Yo también dije páginas atrás que creía el Pipita iría al Atleti...)
Senegio escribió:Floren va a fichar a Pogba, ya verás. Se está tardando en hacer cosas pero eso de que no se le va la cabeza... Tiempo al tiempo xD. Quedan 5 semanas

medran_27 escribió:Yo veo que el Madrid ficha a Pogba, lo veo clarísimo. Es el cromo de Florentino y encima después de un par de jugadores que en principio tenía hechos y al final nada (aunque en verdad ni estuviera interesados, para el público eso ha quedado) va a hacer que se le vaya la cabeza como normalmente se le va...

Y no sabes cuánto me alegro de haberme equivocado XD

[carcajad] [carcajad] Te entiendo. En verdad os habéis librado de una buena, hazme caso...era lo mejor para vosotros. Yo también me alegro de haberme equivocado con lo de Higuaín...espero.
Tagx escribió:No entiendo el fichaje de Pogba a ese precio. Por ese dinero se fichan jugadores muy determinantes que cambien el signo de un partido o lo finiquiten. ¿Un medio centro es capaz de eso? Muy difícilmente.

Soy del Barça, y creo que esta vez Floren ha hecho bien no gastándose el dinero. Para mí Pogba vale unos 60-70 kilos, no más.

Pogba no vale 120 millones,ni Higuain 90,ni Andre Gomes 55,ni Bailly 40,ni Mane 41,ni James 75 y unos cuantos mas pero el mercado esta inflado desde hace unos años y por cualquier jugador bueno que destaque un poco hoy en dia se pagan millonadas
Buste escribió:
Tagx escribió:No entiendo el fichaje de Pogba a ese precio. Por ese dinero se fichan jugadores muy determinantes que cambien el signo de un partido o lo finiquiten. ¿Un medio centro es capaz de eso? Muy difícilmente.

Soy del Barça, y creo que esta vez Floren ha hecho bien no gastándose el dinero. Para mí Pogba vale unos 60-70 kilos, no más.

Pogba no vale 120 millones,ni Higuain 90,ni Andre Gomes 55,ni Bailly 40,ni Mane 41,ni James 75 y unos cuantos mas pero el mercado esta inflado desde hace unos años y por cualquier jugador bueno que destaque un poco hoy en dia se pagan millonadas


Pero por Cristiano se pagaron 97 y sí los vale y los ha amortizado. Para mí ha sido un excelente fichaje del Madrid. Pero Cristianos y Messis salen una vez cada 20 años.
Tagx escribió:
Buste escribió:
Tagx escribió:No entiendo el fichaje de Pogba a ese precio. Por ese dinero se fichan jugadores muy determinantes que cambien el signo de un partido o lo finiquiten. ¿Un medio centro es capaz de eso? Muy difícilmente.

Soy del Barça, y creo que esta vez Floren ha hecho bien no gastándose el dinero. Para mí Pogba vale unos 60-70 kilos, no más.

Pogba no vale 120 millones,ni Higuain 90,ni Andre Gomes 55,ni Bailly 40,ni Mane 41,ni James 75 y unos cuantos mas pero el mercado esta inflado desde hace unos años y por cualquier jugador bueno que destaque un poco hoy en dia se pagan millonadas


Pero por Cristiano se pagaron 97 y sí los vale y los ha amortizado. Para mí ha sido un excelente fichaje del Madrid. Pero Cristianos y Messis salen una vez cada 20 años.

Pues claro que Cristiano si los valia en su momento.independientemente del rendimiento del jugador a Ronaldo lo ficha el Madrid con 24 años siendo campeon de Europa y el jugador mas destacado de la Champions,pichichi de la Premier y Balon de oro.Por un futbolista a si los vale
Pogba que ha hecho para vale ese dinero?
Buste escribió:Pues claro que Cristiano si los valia en su momento.independientemente del rendimiento del jugador a Ronaldo lo ficha el Madrid con 24 años siendo campeon de Europa y el jugador mas destacado de la Champions,pichichi de la Premier y Balon de oro.Por un futbolista a si los vale
Pogba que ha hecho para vale ese dinero?

No le eches la culpa a Pogba, échaselo en este caso al mismo club que ha fichado a Martial por 80. Ahí hallarás tu respuesta [carcajad]
Ha hecho lo justo para valer 60 kilos, nada más. Estamos de acuerdo.
Tagx escribió:Ha hecho lo justo para valer 60 kilos, nada más. Estamos de acuerdo.

Estamos de acuerdo XD
Ahora mismo hay mucho equipo con pasta y poco talento fichable, por eso Pogba vale 120. Pogba tiene potencial para valer eso.

No hay ningún supertalento que ya valga eso, que pueda salir de su club.
1) Los clubes que fichan por estas morteradas tienen el dinero por castigo, dinero no público que usan como quieren.
2) El 80% de lo de Pogba, la Juve se lo ha gastado en Higuaín. Los ricos son así.
3) A Pogba lo querían todos los equipos del mundo.
4) Estar sobrevalorado no es igual a ser un paquete.
5) Que Barça o Madrid no te necesiten o te vayan a usar mal no implica que seas un paquete.

Yo creo que con esos 5 puntos aprendidos para mañana vamos bien.
Pues al Barça le hubiera venido de perlas y no lo hubiera utilizado nada mal, desde LE, uno de los interiores de adapta como un guante a sus necesidades. El caso es que era Pogba o todo lo demás y necesitabamos medio equipo nuevo para el banquillo.

Al Madrid creo que también le hubiera ido bien y con un punta como Benzema hubiera sido aprovechable. Pero supongo que Tito Flo no quiso llegar hasta ahí y yo creo que se ha equivocado, porque el Madrid tiene mucho jugador vendible por mucho dinero y hubiera podido focharlo y además el par de retoques que necesita el equipo.

Acabará fichando a Alaba, que le cubrirá los dos puestos cojos, pero ni es mejor que Marcelo, ni es pivote (aunque seguro que lo haría bien), ni Zidane creo que lo ponga en el interior como dicen que el quiere, con la competencia que hay ahí.
Ni la Juve pensaba q le fueran a dar 120 por Pogba, simplemente creo q no kerian soltarlo, y como el madrid estaba a la caaza pues pusieron un precio abultado con la intencion de q no lo pagaran, Floren no cedio y aparecio por ahi el manchester y se llevo el gato el agua a base de talonario

Lo q kiero decir es q el precio lo marcca el mercado, si kieres un jugador q ssu club no kiere vender, esta claro q vas a pagar de mas o no te lo llevas
Pogba en el Madrid implicaba la salida del 11 de Casemiro, o sea, un desequilibrio al jugar sin mediocentro puro, con un interior y dos mediapuntas reconvertidos. Pusieras a quien pusieras ahí de pivote, el desequilibrio lo tendrías servido.

En el Barça hubiera encajado más como interior, pero para eso te tienes que cargar a Iniesta, y eso es una apuesta fuerte, porque ahora mismo el trabajo de Rakitic en el centro del campo es lo que le da equilibrio a un Barça que no tiene tanto la pelota. Cambiar a Iniesta por Pogba te da cosas y te quita cosas, pero si lo que tienes funciona, para qué cambiar.

Pogba es un puto crack y hubiera rendido bien a nivel individual en ambos equipos, pero otra cosa es lo que hubiera pasado en el rendimiento colectivo.
Jesé es un tapado, antes de la lesión era muy comparable al nivel de bale, y si le dan minutos volverá a estarlo, pero sin ninguna duda.
Señor Ventura escribió:Jesé es un tapado, antes de la lesión era muy comparable al nivel de bale, y si le dan minutos volverá a estarlo, pero sin ninguna duda.

[qmparto] [qmparto] eso pasarse un poco, Jese no llega al nivel de estar entre los 5, 6 mejores del mundo
Miniviciao@ escribió: [qmparto] [qmparto] eso pasarse un poco, Jese no llega al nivel de estar entre los 5, 6 mejores del mundo


Eso es porque te fijas en como está ahora, que no juega, ni tiene confianza.

Hablo de como estaba antes de la lesión... luego ya, lo que tu quieras ver, claro.

Y lo recuerdo muy claramente, jesé hacía dudar sobre quien debia ser titular. Eso dice mucho.
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió: [qmparto] [qmparto] eso pasarse un poco, Jese no llega al nivel de estar entre los 5, 6 mejores del mundo


Eso es porque te fijas en como está ahora, que no juega, ni tiene confianza.

Hablo de como estaba antes de la lesión... luego ya, lo que tu quieras ver, claro.

Y lo recuerdo muy claramente, jesé hacía dudar sobre quien debia ser titular. Eso dice mucho.

Te haria dudar a ti hombre, el nivel pa mandar al bale de su primer año al banquillo no le daba a jese con y sin lesion, que me digas al de su segundo año que fue lamentable pues si, y yo si creo que a jese si la han dado muchas oportunidades y ha jugado mucho, y es un gran jugador, pero centrao centrao a tope en el futbol , no esta.
Señor Ventura escribió:Jesé es un tapado, antes de la lesión era muy comparable al nivel de bale, y si le dan minutos volverá a estarlo, pero sin ninguna duda.


¿Te refieres como cantante de Electro Latino, no? [hallow]
Jesé antes de su lesión daba un rendimiento bastante superior en el campo, no sé si lo iba a mantener pero que lo hacía mejor que Bale en ese tiempo es seguro
uck escribió:Jesé antes de su lesión daba un rendimiento bastante superior en el campo, no sé si lo iba a mantener pero que lo hacía mejor que Bale en ese tiempo es seguro

Normal que tu digas eso XD mas rendimiento que Bale su primera temporada, estas de puta coña hombre [qmparto] [qmparto] [facepalm]
La parillada veraniega macho [qmparto]
Como a Higuaín le siga creciendo el cuerpo su cabeza no se va a ver.
La parrillada veraniega diaria será, porque otra explicación no tiene xDDDDDDD
Joeru_15 escribió:La parrillada veraniega diaria será, porque otra explicación no tiene xDDDDDDD


Esos 94M€ dan para muchas [carcajad] [carcajad]
Tiene que ser un problema de tiroides o algo. Es imposible que hoy por hoy un futbolista de élite tenga la poca verguenza de aumentar el 200% su volumen por amor a la comida. Lo mismo le jodieron algo cuando lo operaron de la hernia. A partir de ahí no paró de ganar volumen.
Algo tiene que pasar en un mes a menos que no pares de comer mierda no ganas esa tripa ni queriendo.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Jesé antes de su lesión daba un rendimiento bastante superior en el campo, no sé si lo iba a mantener pero que lo hacía mejor que Bale en ese tiempo es seguro

Normal que tu digas eso XD mas rendimiento que Bale su primera temporada, estas de puta coña hombre [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Que a día de hoy no hay color, pero que Bale la primera temporada salvo la copa no hizo nada más destacable es la realidad. La segunda mágicamente no cuenta, y la que cuenta de verdad es la tercera, que fue muy buena y mucho más regular.
uck escribió:Que a día de hoy no hay color, pero que Bale la primera temporada salvo la copa no hizo nada más destacable es la realidad.


22 goles y 19 asistencias es la realidad de esa temporada de Bale. Y eso habiendo llegado a finales de agosto y entrenando por su cuenta en Londres, con alguna que otra lesión de por medio.

Jesé ni tenía sitio ni había justificado su permanencia en el equipo; Lucas Vázquez hizo lo mismo que él con más entrega, sacrificio y sin tanta chorrada.
@Muzaman

o llevar la vida de Cassano... [looco]
Franz_Fer escribió:
uck escribió:Que a día de hoy no hay color, pero que Bale la primera temporada salvo la copa no hizo nada más destacable es la realidad.


22 goles y 19 asistencias es la realidad de esa temporada de Bale. Y eso habiendo llegado a finales de agosto y entrenando por su cuenta en Londres, con alguna que otra lesión de por medio.

Jesé ni tenía sitio ni había justificado su permanencia en el equipo; Lucas Vázquez hizo lo mismo que él con más entrega, sacrificio y sin tanta chorrada.


Cifras parecidas las alcanzó James siendo centrocampista y bastante parecidas a las de Higuaín en su último año. Por 100M no es para nada destacable. Ahora si quitas que costó 100M y lo comparas con un jugador de la cantera a coste 0 pues está muy bien si.

Jesé claro que no tenía sitio pero es bastante superior a Morata, el equipo hasta ahora ha empeorado lo queráis ver o no
Barça y Madrid si lo han intentado traer. Simplemente uno se retiro de la puja hace meses al verla fuera de lugar, y el otro en el ultimo momento pero por la misma razon en otro escalon de ella.
kechua escribió:@Muzaman

o llevar la vida de Cassano... [looco]


Este cambio creo que va más allá de la adicción a la bollería industrial xD

Imagen
4293 respuestas