Premios EOL 2003: Mejor plataforma del año

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor plataforma del año
2%
28
21%
269
1%
7
30%
394
46%
594
Hay 1292 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 22:08.
tengo la ps2 pero mi voto se va para la cube



mejor consola de año

calidad al mejor precio [boing]
GameCube sin duda, y las tengo todas :cool:
Escrito originalmente por eL_ReMoRa
Quien ha sido el inspirao que ha votado a la n-gage???


xDDD ia ves xD
Yo tengo todas y se le doy sin dudarlo un segundo a XBOX, es la única que uso [babas] [ginyo]
Xbox, por cantidad y calidad de juegos, abarcando casi todos los generos del mercado, por xbox live, por los geniales packs y el buen hacer de MS con su consola.

PD: Se trata de ser objetivos amigos, no votar la que mas se adecue a nuestros gustos. Hay que hacer una valoracion GLOBAL
Creo ke gp32 deberia estar en la lista, ya ke aunke no ha salido en europa todavia, este año se ha confirmado ke vendra, y su scene ha tenido un crecimiento ENORME.

Komo no esta, iba a votar a gc, por los juegazos ke ha tenido, pero finalmente he votado por xbox por 3 razones: xbmp, xbox live y kawa-x (y por supuesto sus juegazos).
Mi voto es pa la xbox, es la unica ke tengo de entre las "3 grandes" y, habiendo probado las otras en casas de amigos (k gorron ke soy), me kedaria sin dudarlo con ella, es la ke mas diversion me ha dado XD XD XD
Pues voto por la GC, es la consola que este año a conseguido el segundo puesto en ventas mundiales y a lanzado joyas como Metroid, Zelda, Re0, VJOE, Fzero, Mario Kart, etc.
En un año he comprado 11 juegos para 3 consolas y 8 son de Xbox, asi que mi voto esta claro [poraki]

Por otra parte es una putada la calidad de sus juegos, toi en la ruina :o
La mejor para mi y una gran sorpresa que no esperaba: XBOX.

La peor de largo cuantas veces me arrepentire de haberla comprado aunque el pes3 sea impagable: PS2
Mi voto para la x. Ya tengo mas de 20 juegos originales mas las versiones de "prueba" :p Y lo que va a caer este año... [tadoramo] La ruina!!
para mi sin duda la xbox.creo q este año a empezado a dar lo mejor de si.
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Xbox, por cantidad y calidad de juegos, abarcando casi todos los generos del mercado, por xbox live, por los geniales packs y el buen hacer de MS con su consola.

PD: Se trata de ser objetivos amigos, no votar la que mas se adecue a nuestros gustos. Hay que hacer una valoracion GLOBAL


¿Y ser objetivo es votar a la que a vos te gusta? [qmparto]

Una votacion de este estilo NUNCA puede ser objetiva porque esta hecha en base a preferencias personales, no es una ciencia exacta. ¡¿O tu te basas en algun teorema matematico para poder justificar tu eleccion?!

Como a vos te parece muy relevante Halo, PGR o jugar on-line a otros le puede resultar muchisimo mas importante poder jugar a Super Mario Sunshine, Zelda:TWW, ICO o Metal Gear Solid 2. Y tienen la misma cuota de razon que tu. (es decir CERO, porque en estos temas no hay razon que valga)
Tengo la XBox desde hace mucho tiempo, y en principio deberia de votar a ella, pero hace un mes y medio mas o menos me pille una cube y he podido jugar a los juegos que ha sacado a lo largo de este año y señores, no hay color ,este ha sido el año de cube con una diferencia tan abismal que sencillamente si esto fuese imparcial habria que darle el premio directamente.
Solo probar los juegos qeu han salido para ella este año y lo comprendereis.
Mi voto es por tanto para Game cube.
Salu2.
Escrito originalmente por elcesar
yo vote por la ps2 por los juegos cpmo metal gear y gta3 y gta vc

la x tiene mejor hardware pero lo que no me gusto es que m$ no tiene ningun credito en hacer la consola, tomaron una targeta nvidia y pentium 3

es una vil pc


Ni metal gear, ni gta3 ni gta vc son de 2003 y te recuerdo q fue sony la que intento hacer pasar su PS2 por PC.


saludos
Aunque tengo la Xbox y realmente me gusta mas,he jugado en casa de un amigo a las novedades de este año y la verdad es que por lo menos ESTE AÑO los mejores juegos han sido los exclusivos para esta consola.

Enga un saludo.
Ninguna otra ha sabido ofrecer a sus clientes la calidad de sus productos y servicios como Xbox. Sin duda ;)

See ya!!! [bye]
Mi voto hacia Xbox, más graficos, más sonido, más online, y para mi gusto, mejores juegos. Aunque tengo que reconocer que me hubiera gustado disfrutar tambien de un par de juegos de ps2. :D
Wenas!!

Ps2 tiene muchos juegos, XBox mucha calidad... Pero ninguna me ha divertido tanto como la GameCube, así que para ella mi voto :P

Un saludo [bye]

PD: Tengo las tres y personalmente me quedo con esta ;)
No entiendo como puede ir ganando la XBOX [mamaaaaa] si la ps2 es la consola que mejor catalogo de juegos tiene, por lo tanto para mi la mejor del mercado. [fumando]
PS2 ninguna de las otras consolas(a excepcion de la GC en menor medida) tiene los juegos que me interesan(ale asi de paso otro voto con "recadito" como la gran mayoria XD )
1- Gamecube por sus juegos

2-Xbox por su tremendo live y su Top spin en especial

3-Ps2 por esos rpgs que normalmente no suelen llegar a territorio pal...disgaea [mamaaaaa]
Xbox se lo ha currado MUCHO, sobretodo en el terreno online es la mejor con diferencia pero en juegos exclusivos me tira mas nintendo y su gamecube ke ha ido recibiendo grandes exclusividades de parte de capcom como los resident o el gran VJ, sega con fzero y los juegos de la propia N ke ya de por si ya valen la compra de la consola. Sin duda en relacion calidad/precio es la mejor de las 3 opciones. Ps2 ya ha dado lo que tenia ke dar y ahora le kedan los ultimos coletazos como el metal gear 3 (el kual no pienso perderme dixo sea de paso) Pero en un futuro solo tengo en mente una consola ke va a arrasar sobre el resto y esa va a ser xbox... sobretodo a los amantes de los shoters [flipa] pero como hablamos de este año ke acaba de acabar mi voto es para GC


Un saludo
"Siempre" he tenido la PS2, hace unos dias me he comprado la Xbox, y mi voto va para Xbox, realmente me ha impresionado, es mucho mas consola que Ps2 (vale, muchos decis que es un pc, yo tambien pienso mas o menos asi), ya que los materiales y todo esta mucho mas trabajado que la consola de sony, que, aun siendo una gran consola, parece un juguetito de plastico al lado de la X.

Aun asi, no dejare de jugar a la Ps2, y menos al Socom!!!!.

OST POWER!!!
Sin duda mi voto es para X-box ya que es la consola que mas e disfrutado
Yo tengo PS2 pero tengo q admitir que este año la Xbox me ha puesto los dientes largos. Si no fuera por pes3....donde estaria mi ps2.... ZzzZZ
un voto para ....



XBOX! sin duda la consola con la que mas he disfrutado y mas hora de vicio me he pegado! y ese live! la agranda aun mas (no x el tamaño de la consola eh :P)
Escrito originalmente por elcesar
yo vote por la ps2 por los juegos cpmo metal gear y gta3 y gta vc

la x tiene mejor hardware pero lo que no me gusto es que m$ no tiene ningun credito en hacer la consola, tomaron una targeta nvidia y pentium 3

es una vil pc


lol si hijo si, te cuidado no te muerda ¬_¬

Mi voto, para XBOX

It's good to play together
Como hay que votar por la mejor consola lo hago por la GameCube.... más de 25 juegos originales lo confirman,.... en el caso que hubiera sido plataforma multimedia mmi voto habría sido para la Xbox pero no términan de convencerme sus titulos... y por parte de la ps2 bueno... para mi solo tiene rpg y rol ... no tiene diversidad de titulos buenos exclusivos...
He votado por Gamecube
Para 2003, GameCube sin duda por su conquista gradual.
mi voto para...

... XBOX

motivos? el mejor catalogo de juegos (en mi humilde opinion) y su desempeño en tareas "no videojueguiles". :)

Saludos cordiales.
Sin duda alguna la mejor de todas es xbox. Supera a todas las plataformas con creces. Mi voto es por ella.
apoyo a bidule en lo que dice de nintendo, yo tambien vote por ellla [toctoc]
...and GameCube for all
Pues que deciros... yo voto por la PS2 mas que nada porque no he probado las otras dos. Si flipad pero no he tocado un mando de Xbox en la vida y a la GC juge una partida al smash bros 2 cuando salio... yo soy hombre de una sola consola, y todos mis colegas tb (menos un desertor con GC, que nunca nos invita a jugar a su casa)
Los titulos de este año para PS2 han sido muy buenos, como PES3, Castlevania(para mi cuenta 2003), prince of persia, Jak II... y temblad ante MGS3 cuando aparezca...

PD: la guerra entre consolas es una gran cagada, da igual lo buena o mala que sea una consola, que uno defendera la que tiene ahora mismo enchufada a su televisor....
Pues yo voto por mi cubito en 6 meses que lo tengo he jugao mas que a la ps2 en 2 años
El mio va hacia GC, toco mucho mas la XboX pero para Scene, GC powah, desde mi DC que no me lo pasaba tan bien :).
cada quien vota por lo que tiene

pero sin duda hay que reconocer el esfuerzo que ha hecho microsoft por brindarnos buenos titulos este año
exclusivos: crimson skies, project gotham 2 , top spin, KOTOR, rainbow six 3, panzer dragon orta, otogi,
sin hablar del live que es sin duda el mejor online
grandes titulos excelente servicio
y los grandes multiplataforma: prince of persia( en usa) beyond( en usa) max payne 2 ( en usa) vivo en mexico por eso opino de ellos , sin duda las versiones de xbox son las mejores por su capacidad. Simplemente comparando el vice city nos podemos dar cuenta
De cubo solo me gusta el mario party y mario kart pero solo por nostalgia , nada innovador , y del ps2 , no tengo nada en contra de los sonyers, pero nose de donde dicen que existe la mayor cantidad de juegos de calidad , y no los pueden mencionar , para mi este año , no fue un gran año para ps2, muy pocos juegos exclusivos, ape escape, jak II, socom 2 que no le llega a rainbow six 3, y los final fantasy que ya no es nada especial y las peores versiones multiplataforma, ( a excepcion de EA ) sin duda sony solamente tiene fama , y nadamas

mientras que microsoft si que esta haciendo todo lo posible por satisfacer a sus usuarios y el proximo año arrasara con su gran catalogo:
doom3, halo 2, half life 2, fable, sudeki, tenchu, ninja gaiden
mientras este año disfruto de los que hay
mi voto sin duda para xbox... sin olvidar a la scene

PD: quise decir el comienzo del año, se me olvida [buenazo]
saludos
Para mi el voto mas facil de todos los ke echo, sin duda PlayStation 2
xbox por mucho

saludos
Xbox, y tengo las 3 grandes.
Escrito originalmente por elcesar
yo vote por la ps2 por los juegos cpmo metal gear y gta3 y gta vc

la x tiene mejor hardware pero lo que no me gusto es que m$ no tiene ningun credito en hacer la consola, tomaron una targeta nvidia y pentium 3

es una vil pc


[poraki] no le agais caso a este novatico que acaba de entrar a la web no mas para jodernos los hilos

saludos
Pos para mi negra, wan poin

Salu2.
pues para mi a sido la gc y el xbox, aunque me a gustado mas la xbox por tener el xbmp y por tenerla modificada no puedo disfrutar el live [mamaaaaa] pero mi voto es para la xbox dpues la gc
Pues yo vote..... a la que sigue siendo la nº1 en ventas en casi todo el mundo.

Saludos
Yo voto por la Dreamcast (me parece la mejor consola de las modernas, sigue viva aunque saquen menos juegos, van sacando space shooters y demas juegos, y los space shooters me gustan muucho ;)) y por la GP32, por ser la mejor portatil, tiene potencia, facilidad de desarrollo y un buen numero desarrollo casero (emuladores juegos, etc...), los coreanos ultimamente estan sacando juegos buenos, etc...

No estan, pero es lo que yo votaria si estuvieran mis opciones...
Escrito originalmente por chojin
playstation2 no hay rival mientras este ella las demas seran solo segundonas...


Menos mal que el moderador ha repetido dos veces que no quiere mal rollo en el hilo, que si no lo hace seguro que tu mensaje hubiera sido indigerible. Pues yo dudo entre las segundonas y no sé si dar mi voto a GC o Xbox.
Salu2.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58