Premios EOL 2003: Mejor plataforma del año

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor plataforma del año
2%
28
21%
269
1%
7
30%
394
46%
594
Hay 1292 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 22:08.
mi voto es para gamecube por unas simples razones: juegos exclusivos y originales (viewtifull joe,resident evil 4,pn03,zelda, mario kart...), diseño y estilo (no importa mucho pero si lo tiene mejor), potencia a mu buen precio.

la xbox es mas potente eso no lo va a dudar nadie, pero dejo una pregunta en el aire: que es la potencia sin control?, es decir no me quiero ni imaginar que haria miyamoto con la xbox. y yo lo siento muchisimo pero suficiente tengo con el windows de bill como para darle mas gusto con su consola, por mu potente que sea. tambien hay que decir que juegos como fable, halo, y alguno mas por ahi son obras maestras, hay que reconocer las cosas cuando son buenas.
de la playstation lo unico que digo es: una consola no puede ser buena cuando es mas un dvd que una consola.

saludos a todos. y espero no crear polemica. xD
Escrito originalmente por AmanoType
irefjoiwt4i c3i4t [mamaaaaa] c3ui54t uwh5tc uitht5 uih5 uivh5t uihvw5 ituhv uh uiheuihf rui hrguig oiesrutcn98[mamaaaaa] 525t.

obsesion
obsesion
obsesion
obsesion



se nos va!! se nos va!!!

TRESCIENTOS CINCUENTA!!!

[calambrazo]

[calambrazo]

CUATROCIENTOS!!!

[calambrazo]

...

XD

Saludos a todos.
Escrito originalmente por GXY


se nos va!! se nos va!!!

TRESCIENTOS CINCUENTA!!!

[calambrazo]

[calambrazo]

CUATROCIENTOS!!!

[calambrazo]

...

XD

Saludos a todos.


[qmparto][qmparto]
mi voto es para gamecube por unas simples razones: juegos exclusivos y originales (viewtifull joe,resident evil 4,pn03,zelda, mario kart...), diseño y estilo (no importa mucho pero si lo tiene mejor), potencia a mu buen precio.

la xbox es mas potente eso no lo va a dudar nadie, pero dejo una pregunta en el aire: que es la potencia sin control?, es decir no me quiero ni imaginar que haria miyamoto con la xbox. y yo lo siento muchisimo pero suficiente tengo con el windows de bill como para darle mas gusto con su consola, por mu potente que sea. tambien hay que decir que juegos como fable, halo, y alguno mas por ahi son obras maestras, hay que reconocer las cosas cuando son buenas.
de la playstation lo unico que digo es: una consola no puede ser buena cuando es mas un dvd que una consola.

saludos a todos. y espero no crear polemica. xD



o tambien he votado a Game Cube, y estoy de acuerdo contigo en todo menos lo k dices de ps2...a k no la has probado? k tiene mas de dvd k de consola? pero si usando el dvd el lector se jode a la primera de cambio [tomaaa] ¡¡¡ vaya lector de dvd ¡¡¡ estas muy ekivokado, y pienso k a kien le gustan los juegos de Cube le gustan los juegos de ps2, pk ambos tienen un caracter japones marcado en la mayoria de las obras maestras y ambos jugones somo poko peceros, al contrario k los jueos de $bo$, k son a mi gusto muy MUY peceros y americanos [mad] ; pos eso, k e tenido las tres plataformas y ahora tngo las dos k podeis deducir, pero no juzgueis sin probar; un saludo [oki]
Central98:

Ten en cuenta que de esos 39500 usuarios registrados, usuarios activos no seran ni 2000, aparte de que en eol hay mas temas. Yo creo que la participacion se puede considerar bastante alta.


No se me ha ocurrido echar numeros de cuantos de esos casi cuarenta mil usuarios seria paraticipantes activos, yo solo digo que si no fuese por el mal rollo imperante la idea de ir puyando un poco a losvotantes habria sido incluso bien acogida (mas participacion = mas emocionante). Solo lo remarco por...bueno, tu sabes.

Wan:

pero si usando el dvd el lector se jode a la primera de cambio ¡¡¡ vaya lector de dvd ¡¡¡


Lo de las lentes de ps2 no es una ciencia exacta...creo que es mas determinante el azar que otra cosa. Voy por mi tercera ps2 y bueno..a la primera le meti una canya impresionante y, claro al anyo y pico se murio pero lo peculiar fue lo de la segunda...sin apenas usarla me duro un mes...la tercera por ahora aguanta bien (claro que tiene 5 o 6 meses). Por otro lado amigos mios la han usado mas como reproductor de dvd que para juegos y la duracion de sus consolas a sido un prodigio a mis ojos..3 anyos le duro a mi colega.
Lo positivo es que la lente es lo unico q suele petar y si te lo montas por 60euros tienes una lente nueva y eso para mi es una ventaja pues a mi xbox le quise cambiar el lector Thompson pestoso que tenia (solo me cogia una marca de cd-r..y no siempre) y las peripecias y el desembolso requerido para pillar un Samsung (era Samsung?) compatible para sustituirlo era como para ahorcarse.
Sera que tengo mala suerte con las lentes (iba a hacer un chiste sobre como se me rompieron tb las gafas camino a la facultad pero creo que al publico no le soy en exceso simpatico xD).
Escrito originalmente por AmanoType
(iba a hacer un chiste sobre como se me rompieron tb las gafas camino a la facultad pero creo que al publico no le soy en exceso simpatico xD).
A mi si. XD (a pesar de mi voto a xbox)
Te buscas la ruina y lo sabes xD
Escrito originalmente por AmanoType
Lo de las lentes de ps2 no es una ciencia exacta...creo que es mas determinante el azar que otra cosa. Voy por mi tercera ps2 y bueno..a la primera le meti una canya impresionante y, claro al anyo y pico se murio pero lo peculiar fue lo de la segunda...sin apenas usarla me duro un mes...la tercera por ahora aguanta bien (claro que tiene 5 o 6 meses). Por otro lado amigos mios la han usado mas como reproductor de dvd que para juegos y la duracion de sus consolas a sido un prodigio a mis ojos..3 anyos le duro a mi colega.

Cambiando de tema a lentes de ps2, yo la compre a la semana de salir mas o menos, un 28 dic de creo hace 3 años, y sigue tirando. Eso si, desde que tenia un año ya no leia a la primera, y ahora para tragarse un disco necesita una media de 15 intentos. Yo creia que me habia tocado una basura de lente, pero veo que hablais de meses... es muy fuerte que una consola te dure menos de un año. Y lo peor es que el resto de la consola esta perfecta, una vez coge el disco ni un problema, y tendre que acabar tirandola a la basura por que no leera nada cuando el resto de la maquina esta bien.
La xbox no se porque os empeñais con los lectores, si las cosas desde el disco duro se leen muy bien, yo el lector lo habre usado en un año poco mas de 20 veces.
lo que mencionan de la unidad dvd del ps2 es cierto, conosco muchas personas que se les ha fregado, es muy debil y en la mayoria de los casos batalla en ocasiones hasta para leer originales, y esto se debe principalmente a que es una consola muy barata de producir, y utilizan todo de la mas baja calidad posible, acaso a sony le importan sus usuarios ??? ,,, nunca jamas ,, pesimo servicio tecnico , no solo hablo del ps2, , me refiero a cualquier aparato , yo tenia un md y nunca sacaron software para xp, pero en fin ya me estoy saliendo del tema

xbox podra ser una consola ( vil pc como le llaman) fea, grande
tanque , diseñada en 1 año , lo que sea pero no falla , lo de los cd r que mencionan , efectivamente, pero al fin y al cabo la consola no se hizo para leer cd r , que los samsung los lean es otra cosa
la gamecube mis respetos , jamas se traba un disco

saludos
Soy el único que ha votado a la consola que no tiene? xD

Voté a GC y tngo PS2 y Xbox.

Q si sonyers x un lado, q si xboxers x el otro, q si casuals... iros todos a ********************, y dejad viciar en paz. [nop]


Lo que se habla de los lectores: lente de dreamcast jodida en un año. Cambio por otra... La otra tb jodida al año. PS2: año y medio, lente que aveces falla al pillar un juego. Xbox: nada más comprarla, falla con ralentizaciones en los vídeos, cortes en la música, ruiditos (to original y sin chip).

Y la GC, como no la tengo, ni idea.

Todas vienen mal. Todas tienen materiales malos. Y no sólo ocurre ésto con las consolas, tb en los dvds caseros "baratos".

Así que quien quiera reirse de la lente de la consola ajena, francamente, está haciendo el retrasado.

Salu2 a los q los merezcan [noop]
o tambien he votado a Game Cube, y estoy de acuerdo contigo en todo menos lo k dices de ps2...a k no la has probado?



querido wan, como dice aquel refran rectificar es de sabios... ciertamente no la he probao a fondo... y deberia hacerlo antes de opinar de ella, el unico juego que he jugao ha sido el enter the matrix y m gusto mucho (aunq sea multiplataforma), pero las cargas se m hicieron lentas, y se me atoro la consola un par de veces no se si fue porque la consola estaba mal cuidada (ya que no era mia) o porque es asi siempre.

Cambiando un poco de tema no se donde lo he leido pero, estoy deacuerdo con el que ha dicho que lo importante en el fondo es "el juego", es decir los juegos da igual de que plataforma sean mientras sean juegazos, seran juegazos estando en gc xbox o play2.

Y una ultima cosilla para mi la consola del año (que swe m habia olvidado mencionarla) es la gran y a la vez tan pequeña game boy advance SP, es una consola sin rival en juegos en caracteristicas tecnicas y como no en diseño.
MordorEye:
Creo que nadie se esta riendo de la lente ajena...bueno, creo q Absolujos si que dijo algo de mala manera al principio pero los demas no.

Central98:
Realmente lo de la consola q me duro un mes y pico fue una excepcion, no conozco a nadie mas q le haya pasado. La vida media de la lente se situa en torno anyo y medio.
Y respecto a lo del lector...una cosa q me reventaba del reproductor de divx de ps2 es q para q una peli te cargase medio rapido y te fuese perfectamente estabas casi obligado a grabarla en otro cd bueno, en modo 2 y, a ser posible, con el reproductor en el mismo disco. Una jodienda, vamos, y lo de xbox no se antojaba mejor pues, en mi caso, antes de grabadora de DVD tenia grabadora de CD y la mayoria de mis divx estan ahi con lo que la cuestion de verlos se complica demasiado para mi gusto.


Disturbed:
Lo cierto es, y volviendo al tema de las lentes, que despues de anyos especulando sobre si los chips se cargaban las consolas (psx y ps2) y similares se comprendio al final que la solucion era una vez mas la mas sencilla: Aun siendo un petardo de lentes las de esas consolas no estaban preparadas ni disenyadas para el trote que le da la gente q se pone chip y tiene miles de juegos q jugar. Jeje, suena raro pero piensalo...yo por ejemplo no conozco a nadie q con todo original la Ps2 le haya durado menos de 2 anyos y pico...y en mi caso creo que solo de probar las backups q me bajo ya le doy a mi lente mas trabajo que una familia media ^^;. En fin, no es una ciencia exacta supongo...
Creo que nadie se esta riendo de la lente ajena...bueno, creo q Absolujos si que dijo algo de mala manera al principio pero los demas no.



buenas! creo que no he dicho nada de mala manera, si lo hubiera hecho pido disculpas a los que se sientan ofendidos. [oki]


saludos!
Joer, vaya la que se ha liado :o Si por mucho que digais que una consola es una mierda no vais a cambiar los gustos de nadie. :o
Aunque hubiese sido el unico que hubiese votado a Xbox seguiria siendo mi preferida, esto no es mas que una votacion para ver los GUSTOS de los eolianos, a unos les gustara mas el catalogo de la cube, a otros el de Ps2 y a otros el de Xbox.
Lo que no hace falta es que mintais, Xbox a tenido un gran catalogo este año, igual que todas.
Al que ha dicho que solo cuentan los juegos y no otras cosas, pues lleva razon, pero el on-line SI cuenta, que no es lo mismo, que a vosotros os guste jugar solos me parece estupendo, pero jugar on-line si tiene que ver con los juegos.
AmanoType, ya has dejado tu opinion clara, PARA TI Xbox es una mierda, pero sus juegos no son una mierda. Y los Emus funcionan la ostia de bien, una cosa es que odies Xbox y otra que mientas.
Salu2
PD: Mi voto para Xbox [jaja]
Escrito originalmente por Play adicto
Joer, vaya la que se ha liado :o Si por mucho que digais que una consola es una mierda no vais a cambiar los gustos de nadie. :o
Aunque hubiese sido el unico que hubiese votado a Xbox seguiria siendo mi preferida, esto no es mas que una votacion para ver los GUSTOS de los eolianos, a unos les gustara mas el catalogo de la cube, a otros el de Ps2 y a otros el de Xbox.
Lo que no hace falta es que mintais, Xbox a tenido un gran catalogo este año, igual que todas.
Al que ha dicho que solo cuentan los juegos y no otras cosas, pues lleva razon, pero el on-line SI cuenta, que no es lo mismo, que a vosotros os guste jugar solos me parece estupendo, pero jugar on-line si tiene que ver con los juegos.
AmanoType, ya has dejado tu opinion clara, PARA TI Xbox es una mierda, pero sus juegos no son una mierda. Y los Emus funcionan la ostia de bien, una cosa es que odies Xbox y otra que mientas.
Salu2
PD: Mi voto para Xbox [jaja]




Mi voto para Xbox


pos como todos pa no variar,tu si que sabes play adictoX-D




;)

Salu2
PERO QUE TRISTE ES VER A NIÑATOS LLORANDO POR UNA CONSOLA COMO SI FUERA DE SU FAMILIA, CUANDO LAS EMPRESAS SE OS RIEN EN VUESTRA PUTA CARA TIMANDOOS, POR PONER UN EJEMPLO, CON TODO EL MORRO DEL MUNDO CON JUEGOS QUE DEBERIAN VALER 36 EUROS A 60.

Sois muy tontos joder, una consola es para mi como un microondas: un aparato para hacer algo que me gusta, jugar. Yo no defiendo a muerte la marca de mi microondas y si es exclusivo que cocine tal cosa y demás...

Muchos aqui no sabeis UNA MIERDA del tema

¿PS2 casualadas? ICO, GT3, Virtua Fighter 4 Evolution...
¿Xbox PeCeradas? Panzer Dragoon Orta, PGR2, Splinter Cell (versión entera)...
¿GC de niños? Resident Evils, Eternal Darkness, Metroid...

Aqui hay mucho NIÑATILLO que intenta tapar las frustraciones y vacios de su vida con el éxito comercial de una consola ¿que sentido tiene eso? ninguno, solo el de mentes idiotas y vacias.
esto.... Last Nightmare.... ya ke se habia calmado un poco el asunto.... no vuelvas a meter el dedo en la llaga.... vale?

por cierto para mucha gente, una consola es solo consola, como tu piensas, al igual ke solo son ekipos de futbol, grupos de musica, peliculas.... pero para otras personas es algo mas importante ke un simple cacharro/ekipo/peli, es su hobby, les llena por dentro y se sienten satisfechos con ello.... tan solo keria puntualizar eso

salu2
Escrito originalmente por Last Nightmare
PERO QUE TRISTE ES VER A NIÑATOS LLORANDO POR UNA CONSOLA COMO SI FUERA DE SU FAMILIA, CUANDO LAS EMPRESAS SE OS RIEN EN VUESTRA PUTA CARA TIMANDOOS, POR PONER UN EJEMPLO, CON TODO EL MORRO DEL MUNDO CON JUEGOS QUE DEBERIAN VALER 36 EUROS A 60.

Sois muy tontos joder, una consola es para mi como un microondas: un aparato para hacer algo que me gusta, jugar. Yo no defiendo a muerte la marca de mi microondas y si es exclusivo que cocine tal cosa y demás...

Muchos aqui no sabeis UNA MIERDA del tema

¿PS2 casualadas? ICO, GT3, Virtua Fighter 4 Evolution...
¿Xbox PeCeradas? Panzer Dragoon Orta, PGR2, Splinter Cell (versión entera)...
¿GC de niños? Resident Evils, Eternal Darkness, Metroid...

Aqui hay mucho NIÑATILLO que intenta tapar las frustraciones y vacios de su vida con el éxito comercial de una consola ¿que sentido tiene eso? ninguno, solo el de mentes idiotas y vacias.


pues tu demuestras todo lo contrario de lo que dices/presumes....

y como bien dice ackman para mucha gente es un hobby

por cierto,para ti una consla sera como un microondas....pero dime,tu te pasas horas sentado en una silla mirando como da vueltas la taza de cafe dentro del microondas¿?a que no¿? pues no compares una consola con un microondas,porque el que no sabe una "mierda" parece que eres tu....yo con una consola meto un juego en ella,y me paso horas jugando,ya sea solo,con amigos o por el live en el caso de la xbox,me informo en internet sobre el mundillo etc etc y como yo mucha gente,en resumidas cuentas y como ya he dicho,un hobby,por eso las consolas no son un "electrodomestico mas"..no se si captaras la idea de MICROONDAS NO IGUAL QUE UNA CONSOLA,NO UN ELECTRODOMESTICO MAS(lenguaje indio y todo),como tambien dice ackman,a que coño viene seguir echando leña al fuego,cuando la "pelea" ya hace bastante tiempo que termino¿?

Sois muy tontos joder, una consola es para mi como un microondas: un aparato para hacer algo que me gusta, jugar. Yo no defiendo a muerte la marca de mi microondas y si es exclusivo que cocine tal cosa y demás...


entonces que hacias aqui poniendo listas de juegos y contrarrestando criticas ??

en fin,misterios de la vida
Cosas de hablar de JUEGOS, salgan donde salgan

Me gusta pueblerino, como pillas mis criticas, ironias y comparaciones ratataaaa [carcajad]
Escrito originalmente por ferry


pos como todos pa no variar,tu si que sabes play adictoX-D



Pues la verdad es que no me esperaba este resultado de la Xbox. Vale que en miscelanea se hizo otro este verano y gano Xbox (otro hilo que estubo a punto de cerrarse [poraki] ), pero no era a nivel de todo EOL como ahora.

por cierto para mucha gente, una consola es solo consola, como tu piensas, al igual ke solo son ekipos de futbol, grupos de musica, peliculas.... pero para otras personas es algo mas importante ke un simple cacharro/ekipo/peli, es su hobby, les llena por dentro y se sienten satisfechos con ello.... tan solo keria puntualizar eso


Para mi son juegos, y los mejores para mi los tiene Xbox, lo que no quiere decir que GC o Ps2 no tengan grandes juegos. Y detras de Xbox iria el Pc.
[off topic]
Ah, y para el que ha dicho que Kung fu chaos es una mierda, pues poco a jugado, es la leche ese juego, te ries un monton, todavia me acuerdo la del Titanic, la escena en que se hunde, dios que risa [tomaaa] Y los "minijuegos" del ninja challenge, como el del palo que da vueltas en el agua y tienes que saltarlo o devolverlo para tirar a los otros Ninjas. Y todavia no he jugado con nadie, pero seguro que es la leche. Llevo el 65 % [Alaa!]

Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Pues la verdad es que no me esperaba este resultado de la Xbox. Vale que en miscelanea se hizo otro este verano y gano Xbox (otro hilo que estubo a punto de cerrarse [poraki] ), pero no era a nivel de todo EOL como ahora.



Para mi son juegos, y los mejores para mi los tiene Xbox, lo que no quiere decir que GC o Ps2 no tengan grandes juegos. Y detras de Xbox iria el Pc.
[off topic]
Ah, y para el que ha dicho que Kung fu chaos es una mierda, pues poco a jugado, es la leche ese juego, te ries un monton, todavia me acuerdo la del Titanic, la escena en que se hunde, dios que risa [tomaaa] Y los "minijuegos" del ninja challenge, como el del palo que da vueltas en el agua y tienes que saltarlo o devolverlo para tirar a los otros Ninjas. Y todavia no he jugado con nadie, pero seguro que es la leche. Llevo el 65 % [Alaa!]

Salu2


pocos se esperaban el resultado si,como en aquella votacion que comentas,que no es que estuviera a punto de cerrarse,es que se cerro....pero cuando acabo el tiempo de la votacionX-D
Y ahora la seccion de frases miticas de LastNightmare:

SE OS RIEN EN VUESTRA PUTA CARA

Sois muy tontos joder

una consola es para mi como un microondas

Muchos aqui no sabeis UNA MIERDA del tema

¿GC de niños? Resident Evils, Eternal Darkness, Metroid...
(y LastNightmare descubrio la polvora xD)
Sois muy tontos joder
(gloriosa xD)

En fin...creo que toooodos estamos pensando lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PlayAdicto:

No estoy de acuerdo con lo que dices. Tan simple como eso. Ni mejor ni peor: No se trata, o al menos asi lo veo yo, de votar a la consola que mas nos guste sino a la que mas se lo merece.

AmanoType, ya has dejado tu opinion clara, PARA TI Xbox es una mierda, pero sus juegos no son una mierda. Y los Emus funcionan la ostia de bien, una cosa es que odies Xbox y otra que mientas.


Pues no estara tan clara mi opinion si a estas alturas aun no la has entendido...decir a estas alturas que odio la xbox es como decir que...mmm...no se xD, yo no la odio.
Los emus, vale, iran bien..todo lo que tu quieras pero eso es ahora. Cuando yo me la compre el emulata de snes iba mas lento de la cuenta y cualquiera que haya jugado a los juegos en cartucho notaria q la calidad de sonido dejaba mucho que desear(yo especialmente lo note en uno de Ranma que he jugado hasta la saciedad), el de n64 no iba tan genial como dicen por aqui.

Ah, y para el que ha dicho que Kung fu chaos es una mierda, pues poco a jugado, es la leche ese juego, te ries un monton, todavia me acuerdo la del Titanic, la escena en que se hunde, dios que risa


Fui yo quien lo dijo y...la verdad es que despues de jugar a cosas como Tondemo Crisis o BobobooBo Bobobo Hajike Matsuri, Super Micchan o ChoAniki el liston queda demasiado alto como para...bueno eso. Lo encontre mediocre, con un disenyo pestoso y, si bien es cierto que no jugue mas de una hora, no lo encontre tan tronchante como me prometian. Es mi opinion.

Sois tontos joder. xDDDDD
Escrito originalmente por AmanoType
el de n64 no iba tan genial como dicen por aqui.


El de N64 va muy bien con la ultima version de Surreal64, casi cada dia salen cosas nuevas, hoy salio una nueva version del emulador de Master System que soporta hasta la pistola de luz. [risita]
OleeeEE! Alfinal se va viendo cual es la mejor d todas!! xDDD
Voto para mi niña..... XBOX!!
Invito a todos los usuarios d PS2 (sin ofender, eh...) q prueben la XBOX y luego cuenten q les parece.... [jaja]
Invito a todos los usuarios d PS2 (sin ofender, eh...) q prueben la XBOX y luego cuenten q les parece....


Yo mismo!, llevo provándola desde hace tiempo y he podido jugar a muchos juegos de Xbox, y realmente es mejor en potencia, y tiene el mejor mando de todas las consolas q hay ahora, por no hablar de las posibilidades del disco duro, del 5.1 real, de Xbox live! (impresionante lo reconozco),.....

Pero le tengo cariño a mi Ps2, y me gustan los juegos q tiene, FF's, Metal Gear's, WE's. Y sí ya se q bastantes de los mejores de la Ps2 están para otras consolas, pero el cariño incondicional q le tengo a mi Ps2 no tiene precio!!!
(esto... a alguien le interesaría cambiarla? [qmparto] )
Invito a todos los usuarios d PS2 (sin ofender, eh...) q prueben la XBOX y luego cuenten q les parece....


No, no lo hagais...y si lo haceis y os quedais con ps2 callaoslo como putas...yo no lo hice y me quieren comer en este hilo xD.

El de N64 va muy bien con la ultima version de Surreal64


Pues yo acabo de mirar por curiosidad una lista de compatibilidad y la cosa, en mi opinion (quizas malacostumbrado al buen funcionamiento de otros emuladores...la n64 nunca ha sido facil de emular) la cosa sigue muy muy muy muy muy muy muy muy muy verde.
Escrito originalmente por AmanoType
No, no lo hagais...y si lo haceis y os quedais con ps2 callaoslo como putas...yo no lo hice y me quieren comer en este hilo xD.

Emmmm, quien era el que no admitia que a otros les gustara mas otra consola??? ein? :O
Escrito originalmente por AmanoType
Pues yo acabo de mirar por curiosidad una lista de compatibilidad y la cosa, en mi opinion (quizas malacostumbrado al buen funcionamiento de otros emuladores...la n64 nunca ha sido facil de emular) la cosa sigue muy muy muy muy muy muy muy muy muy verde.

Ayer estuve yo testeando ese emu con muchisimas roms y me cargo todas menos la del resident 2. Y de las que cargo el 80% iban muy bien, y las demas o tenian algun defecto grafico o iban un poco lentas, siendo aun asi jugables. Esto, teniendo en cuenta lo que estamos intentando emular, a mi me parece que es muy buen resultado.

Saludos
Escrito originalmente por AmanoType
PlayAdicto:

No estoy de acuerdo con lo que dices. Tan simple como eso. Ni mejor ni peor: No se trata, o al menos asi lo veo yo, de votar a la consola que mas nos guste sino a la que mas se lo merece.



Pues si y no, me explico:
Para ti la consola que mas se merezca el voto sera la que mas te haya divertido, y en consolas no hay otra manera de divertirte que con juegos (dejando de un lado la scene)
Y ademas, das por echo que porque Xbox va ganando es porque es la que mas "gusta" y no la que mas lo merece, cuandoen Game Cube y Ps2 tambien habran dado ese tipo de votos...
Ademas la Xbox ha tenido autenticos pelotazos este año, otra cosa es que a ti no te gusten, entonces entramos en el tema de gustos que yo te digo.
Y juega mas kung fu chaos coño [+risas]
Por cierto, las roms de N64, tiran muy bien, salvo las que usan Expansion pack que tienen algunos fallos graficos.
Salu2
no creo que debamos discutir por estas cosas , esta claro que a cada uno tendra su consola favorita , no todos vamos a pensar igual , todos los usuarios han tenido las mismas posibilidades de votar tanto a una como a otra , si una va ganando no significa nada especial , solo que un mayor numero de usuarios la voto
venga saludos [bye]
Sinceramente... esto es deplorable.

Considero que ha habido comentarios y/o actitudes realmente de hacérselas mirar por un profesional... psiquiátrico claro. Y eso sin mencionar el grado de pelotera/pataleta constante en todo momento.

A mi es que aún me cuesta entender por qué es TAN difícil tener una consola y YA ESTÁ. Sin entrar en descalificar las consolas de los demás.

Joer, todas las consolas tienen algo bueno, si no no se vendería NI UNA... bueno igual la Phantom no... pero eso es una excepción muy particular [qmparto].

Si no te gusta, pos no te la compres, ya está. ¿Es tan complicado?.

Y lo de las "cifras de ventas"... para justificar la calidad de un producto, o los reviews de "editores especializados"... joder, no me hagáis reir... el día que yo me fie de UNA sola de esas cosas, me corto las venas por gilipollas. ¿Cuantos juegos tiene la Dreamcast hoy en día?, cero, (bueno igual una decena por año), y ahí la tienes, ocupando un lugar en mi "centro del vicio".

Ya, ya, hablamos de la del 2003... lo resumiré en una frase, PARA GUSTOS COLORES. Pero por ponerte un ejemplo, yo no puedo llegar a comprender cómo en Madrid con un 85% de PROLETARIADO PURO Y DURO, ha salido un 56% de votantes del PP, y luego vas preguntando quién les ha votado y ni dios te dice eso, y todo cristo protestando del "asqueroso gobierno" por la calle...

Pero es un 56%, estadísticamente hablando, de cada dos personas que ves por la calle, UNO les ha votado.

Pero el que YO, o que UNO cualquiera, no lo entienda, no significa que no sea la opinión de la mayoría.

En resumen, no os pido (a todos) que abráis más la mente, porque considero que algunos ya la tienen abierta y a otros no se la abren ni con un pico de cantera de mármol, sencillamente dejad de entrar en diatribas filosóficas chorras, sobre asuntos que únicamente versan en gustos personales, no llevan a ningún lado. Es como si a un tío que le gustan las mujeres gordas, de 120 o 150 kilos, le dices que una top model está mejor... te mirará con cara de asombro y dirá: ¿Tas tonto o que?.

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
Sinceramente... esto es deplorable.

Considero que ha habido comentarios y/o actitudes realmente de hacérselas mirar por un profesional... psiquiátrico claro. Y eso sin mencionar el grado de pelotera/pataleta constante en todo momento.

A mi es que aún me cuesta entender por qué es TAN difícil tener una consola y YA ESTÁ. Sin entrar en descalificar las consolas de los demás.

Joer, todas las consolas tienen algo bueno, si no no se vendería NI UNA... bueno igual la Phantom no... pero eso es una excepción muy particular [qmparto].

Si no te gusta, pos no te la compres, ya está. ¿Es tan complicado?.

Y lo de las "cifras de ventas"... para justificar la calidad de un producto, o los reviews de "editores especializados"... joder, no me hagáis reir... el día que yo me fie de UNA sola de esas cosas, me corto las venas por gilipollas. ¿Cuantos juegos tiene la Dreamcast hoy en día?, cero, (bueno igual una decena por año), y ahí la tienes, ocupando un lugar en mi "centro del vicio".

Ya, ya, hablamos de la del 2003... lo resumiré en una frase, PARA GUSTOS COLORES. Pero por ponerte un ejemplo, yo no puedo llegar a comprender cómo en Madrid con un 85% de PROLETARIADO PURO Y DURO, ha salido un 56% de votantes del PP, y luego vas preguntando quién les ha votado y ni dios te dice eso, y todo cristo protestando del "asqueroso gobierno" por la calle...

Pero es un 56%, estadísticamente hablando, de cada dos personas que ves por la calle, UNO les ha votado.

Pero el que YO, o que UNO cualquiera, no lo entienda, no significa que no sea la opinión de la mayoría.

En resumen, no os pido (a todos) que abráis más la mente, porque considero que algunos ya la tienen abierta y a otros no se la abren ni con un pico de cantera de mármol, sencillamente dejad de entrar en diatribas filosóficas chorras, sobre asuntos que únicamente versan en gustos personales, no llevan a ningún lado. Es como si a un tío que le gustan las mujeres gordas, de 120 o 150 kilos, le dices que una top model está mejor... te mirará con cara de asombro y dirá: ¿Tas tonto o que?.

Salu2.


chapeau(creo k se eskribe asi xD)

creo k esto es lok muxos an intentado decir, xro aki kada uno parece k entiende lok kiere entender.
un saludo XD
Y lo de las "cifras de ventas"... para justificar la calidad de un producto, o los reviews de "editores especializados"... joder, no me hagáis reir... el dú} que yo me fie de UNA sola de esas cosas, me corto las venas por gilipollas. ¿Cuantos juegos tiene la Dreamcast hoy en dú}?, cero, (bueno igual una decena por año), y ahEla tienes, ocupando un lugar en mi "centro del vicio".


Yo he sacado las cifras de ventas asi como los rankings. Los mencione con un motivo muy sencillo que debo haber explicado del orden de las dieciochomilcuatrocientassesentaynueve veces...y desde luego no son esos que dices mas por esto y algo que dices mas adelante no puedo evitar darme por aludido.

La cantidad de consolas vendidas no lo significa todo pero si que puede ser una buena orientacion para saber los gustos de ciertos colectivos. Esta votacion es lo mismo. Las cifras de ventas de Xbox en Japon son otro ejemplo mas del como algunos numeros pueden expresar muchas cosas que no demasiados aceptan aqui de buen talante.

Lo de las puntuaciones...creo que soy el que menos se ha aferrado a puntuaciones y criticas. Debo haber leido en este hilo del orden de las ochenta veces lo bien que pone la critica al kotor o al PGR2...es muy triste q la misma gente que me tacho en su momento por hablar de rankings tenga tanta fe en la critica. Contradictorio.

En resumen, no os pido (a todos) que abrais mas la mente, porque considero que algunos ya la tienen abierta y a otros no se la abren ni con un pico de cantera de marmol, sencillamente dejad de entrar en diatribas filosoficas chorras, sobre asuntos que basicamente versan en gustos personales, no llevan a ningun lado


Diatribas o no las cosas estan para hablarlas y, en mi opinion, dejarse llevar por los gustos personales. como dices, es perder totalmente la objetividad.

Por otro lado creo q eso q tu llamas "diatribas filosoficas chorras" son necesarias como cualquier otra cosa. Habria que darle muchas vueltas al autentico motivo de la votacion pues no siempre sera tan "claro" como un PSX Vs Saturn en la q nadie duda de la superioridad tecnica de la segunda y de lo mitico de parte de su catalogo pero admite que como maquina fue un fracaso angustiosa pero necesariamente prolongado.
Cabe plantearse a dia de hoy que debemos valorar mas a la hora de otorgar un galardon a una consola pues es algo que debe corresponderse con el colectivo que se lo da (por esto no me sorprende ni me escandaliza de ningun modo que XBox gane esta votacion).
Yo vine aqui haciendo un llamamiento a ese dialogo y poniendo como ejemplo mi propio voto (dado no a mi consola favorita sino a la que en mi humilde opinion mas lo merecia por su carrera este 2003 y el despertar de muchas de sus facetas)...quien quiso convertir aquello en una cruzada pro-suconsola puede joderse y morirse (en el orden que le plazca).

Mi mente esta abierta pero tengo un portero en la puerta que da patadas a los fanaticos y a sus tonterias (no vayas a pensar que lo digo por ti DNKroZ, eh?). Yo gracias a este hilo me he enterado de cosas muy interesantes para mi que de otra forma a dia de hoy no sabria dado q mi interes sobre Xbox murio tras venderla (cosas como que quiero probar el Kotor, que ya han arreglado aquello de los DVDs en modo ISO q solo reconocia la mitad, el funcionamiento de las ultimas versiones de emuladores q en mi momento no iban bien...yo he aprendido cosas y sospecho que sere el unico q lo reconozca)
Escrito originalmente por AmanoType
Me ensenyas ese top? Yo te puedo ensenyar los que he consultado yo y hasta el Madden se pone por encima.


El Madden es un juegazo no me extraña que esté por encima.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8