Premios EOL 2003: Mejor plataforma del año

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor plataforma del año
2%
28
21%
269
1%
7
30%
394
46%
594
Hay 1292 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 22:08.
Como plataforma global, sin duda alguna la Xbox. Se nota que en inet esta consola es la que más adeptos tiene.
[sonrisa] [sonrisa] Bueno voy a dar mi voto a Xbox aunque llevo solo 1mes me voy dando cuenta de todo su entramado, siempre he tenido Ps2 por el pro evolution pero ahora que ta en Pc la he abandonado, pienso que la XBOX tiene que dar mucho mas de si pues los juegos son malos para la maquina que es pues no noto mucha diferencia con ps2 en muchisimos titulos eb graficos y estoy waiting el ps3 en XBOX para ver de lo que es capaz la maquina esta.Enga y Feliz 2004 [sonrisa]
Sin duda mi voto para el cubo de Nintendo... éste ha sido su año!

Un saludo!
a cual voy a votar ffx = ps2 :D
Creo que las dos que tienen mas oportunidades son la Box y la ps2, pero me decanto por mi bestia negra, la ps2.
playstation2, si sigue siendo la mas vendida sera por algo ;)
Escrito originalmente por Wenesh_relven
playstation2, si sigue siendo la mas vendida sera por algo ;)


Eso es relativo... tengo también PS2, que conste....pero voto a GameCube.

Saludos.

PD: mucho adicto a N-Gage por aquí eh [qmparto]
Si una consola ha rendido este año, esa es xbox, por la cantidad de titulos con calidad y de todos los generos habidos y por haber( falta el futbol, todo se andara...)y con un servicio online que es el sueño de todo consolero, a años luz de cualquier otro intento parecido, queu encima está favoreciendo la compra de software original...un gran año,que abre las puertas al que puede ser su año, el 2004.
sin dudarlo un segundo Xbox, no me habia divertido tanto con una consola desde tiempos inmemoriales, ahora salen mogollon de juegos y un alto porcentaje son juegazos
tiene la mejor scene de todas las consolas habidas y por haber, emula decenas de consolas y sistemas anteriores, Linux y en camino Windows, dashes, juegos caseros y ports de clásicos

y si, me gusta por su tamaño, a mi como a los yankis me gustan las cosas a lo grande, si compro algo compro lo bueno no importa lo ke okupe
ke es grande? un poco mas ke la ps2
ke pesa? si, eske el tarjeton grafico y el HD pesan [qmparto] , gracias a ello tenemos esta scene y podemos usar los juegos sin tener ke andar metiendo los dvds, y meter canciones y divx y lo ke nos salga de las narices en el [risita]
Pues mi voto es para la X. Variedad de titulos (estan acabando con mi economia, mamones), calidad, un servicio Live de ensueño, y la capacidad de trastear con ella, hacen que me decante por ella.
Otra cosa importante (y mira que me jode decirlo) es el mimo con el que nos está tratando microsoft a los usuarios de la X.
Sobre la GC no opino, apenas he jugado, aunq lo q vi me pareció muy bueno, lastima que no me sirva como reproductor dvd. Pero os digo que mi PS2, se la regalé a mi hermana.
pues mi voto pa ps2 es ha la k mas he jugado y ma gustado castlevania, silent hill3, pes3,sc2 etc;
en xbox he jugao mucho en casa de un colega aunk novedades de este año habre tokao solo el otogi(mu wapo) y el pg2 (no m gusta)

por cierto esta web podria llamarse http://www.xboxlado.net no? ;
no enfaden, its a joke ;)
Yo he votado por GameCube y he jugado largo tiempo antes d comprarme ninguna a las 3 grandes...y al final por la diversion q proporcionan los titulos me kede con GC

Mi voto para GameCube

Talueee!!!
GAMECUBE de NINTENDO of course.... [beer]
venga GameCuberos que se nos distancian, up up up!
JODER!!!

¡¡¿Y EL PC PORQUE NO LO HABEIS PUESTO?!!

Esa es y sera siempre la mejor plataforma para jugar.
La peña debería entender que la mejor consola NO tiene que ser forzosa y obligatoriamente la suya... sino aquella que mejor tecnología y catálogo ofrezca.
Es sólo una opinión.

[angelito] Yo voto por Xbox. [angelito]
Y pensar que hace dos años y pico era la consola más "flameada", y ahora mirala... la más votada. :-p


Como usuario "multi" mi voto a Xbox.
Tendrias que añadir un premio para consolas desaparecidas, asi podría votar a mi querida [tadoramo] dreamcast, que es la mejor consola que existio y con sus pedazo juegos, ademas fue la que mas innovó en su mundo, pudiendose conectar a internet, juegos online incluso habia una camara digital para hacer fotos y videoconferencia que no se si llego a salir. Un minuto de silencio para nuestra desaparecida y querida dreamcast
Escrito originalmente por elcesar
yo vote por la ps2 por los juegos cpmo metal gear y gta3 y gta vc

la x tiene mejor hardware pero lo que no me gusto es que m$ no tiene ningun credito en hacer la consola, tomaron una targeta nvidia y pentium 3

es una vil pc


Pues te recuerdo que la PS2 ha sido registrada como ordenador asique, ahora me rio yo mira, ja, ja.
PD: Por esos 3 juegos en concreto, yo tambien voto a xbox eh?, que no son precisamente "exclusivos"
Mi voto para gamecube, seguida de X-box
donde esta la phantom? XD XD
Creo que XBOX se lo ha ganado. Los titulos de este año han sido para chuparse los dedos :)
Sin duda xbox porque lo tiene todo.No creo que se le acerque la ps2 en mil años, la cube si esta cerca pero veo a la xbox mejor por todo lo que te puede aportar, graficos, ese gran sonido 5.1, una pasada de juegos crimson skies, sc2, halo, pgr2.
En fin mi voto para la XBOX.
Sin dudarlo un segundo XBOX,la unika capaz ke me haze comprar juegos ORIGINALES,,(la muy puta mesta arruinando,,aunke este mes con los cuponzitos sa portao).
Cada dia entro en el LIVE pa pikarme a cualkier de los juegos ke tengo,siempre soñe con un servicio de esta talla,para mi se lleva la palma en diversion.
Como segunda sin dudarlo tampoko esta GAMECUBE,una makina con sus licencias (entre ellas mi tesoro zelda),sin duda una compra obligada de consola.

Y sin creear polemica alguna PS2 este año no a aportado nada ke me llame la atencion (opinion personal,tilin tilin),sera porke se le paso el arroz,,, ein? otros años no os niego ke seria la mas votada,pero especialmente este año solo veo dos plataformas pa competir en esta votacion XDD


P.D: Antes le llamaron pc a la xbox,bueno,,,nike eso fuera un virus XDDD
Yo aunque me guste mas mi querida caja negra(ps2), creo que este año es justo decir que la GC ha sido mejor.
teniéndolas todas (menos N-GAGE), me quedo con XBOX de boca, y no solo hablando del 2003 sino 2002 y 2003, la seguiría la GC NINTENDO. [oki]
Sin duda me quedo con la ps2 pero las otras ya me gustaría tenerlas también.
otro voto para la gran X [looco]
Escrito originalmente por oestrimnio
La peña debería entender que la mejor consola NO tiene que ser forzosa y obligatoriamente la suya... sino aquella que mejor tecnología y catálogo ofrezca

Si,pero eso es casi casi imposible...XD XD
Por eso me gusta fijarme en las opiniones de la gente que tiene las 3 consolas,ellos mejor que nadie pueden hablar (y si lo hacen con algun tipo de razonamiento,pues ya genial!! xD)
Algunos creen que esto es una carrera por ver quien es mas guay ein? y si ven su consola por delante les subira un pokito el autoestima.

Lo importante es estar agusto con tu maquina,sea cual sea,y olvidarte de los demas.
Yo cuando todo el mundo tenia su psx,yo me lo pasaba pipa con mi N64,y me daba igual lo que dijeran.

Hoy dia puedo decir que he probado las 3 grandes,y me quedo con la ps2. Xbox y GC son mejores como "maquina",el precio de GC es una pasada,pero a mi la que me llena es mi ps2,y es lo que me importa.

Y sin necesidad de recaditos...XD
Bueno lo primero un Feliz Año a todos los consoleros.
Y a lo ke vamos.... mi voto para la negra de Micro$oft. Xbox es potencia,técnica y no olvidemos ke la keda cuerda pra muchísimo.
Tengo ps2 y GC pero sin duda... Xbox.

Un saludo y si tienes Xbox no se por ke dudas.. otro tema es si no la tienes.. ya me jodería..
Ciau
Escrito originalmente por Davix
Pos para mi negra, wan poin

Salu2.


Pues aclara para cual ese ese punto, porque las tres van en negro (gamecube en varios colores, entre ellos el negro).

Mi voto para Gamecube que este año se ha salido con WE6: final evolution, zelda, mario kart, rebel strike, fzero, soul calibur2, metroid prime, viewtifuljoe, ¿resident evil0? ¿de este año?
Escrito originalmente por kulth
¿resident evil0? ¿de este año?

Sí, Marzo en Europa.

salu2.
Escrito originalmente por Burnout
Pues yo vote..... a la que sigue siendo la nº1 en ventas en casi todo el mundo.

Saludos

Alguien tenia que votar a la gba [jaja]

salu2
Pues Mi voto es Para la GRAN X por sus juegos el live y la scene nucna me habia comprado tantos juegos para una consola [looco]


Un saludo [sati]
Me vais a perdonar por decir sinceramente lo que pienso:

XBOX no ha sido la mejor consola del anyo. No ha tenido los mejores juegos y los que son exclusivos no lideran ningun Top de videojuegos, no ha sido apenas noticia, no ha tenido el bajon de precio mas espectacular, no ha protagonizado el mayor pelotazo de la scene, su modo online ya no es tan exclusivo y, sobre todo, es la ultima en todas las listas de ventas.

Cada voto a XBOX es un voto parcial y poco pensado... y que haya tantos lo unico q me sugiere es q los Xboxers son mas activos aqui que los usuarios de ps2 y GC.

En lo que a mi imparcialidad se refiere...tengo las tres pero me quedo con PS2 pues le he visto cumplir varios de los requisitos de ahi arriba pero aun asi y por honestidad votare a GameCube que quizas ha tenido un despegue algo tardio pero ha llegado y con muchisima fuerza, convirtiendose en la alternativa mas economica, de calidad e inteligente a la omnipresencia de Ps2. Este ha sido su anyo y creo q hay q concederselo pues en el 2004 saldra PSP y...en fin : )
Escrito originalmente por AmanoType
Me vais a perdonar por decir sinceramente lo que pienso:

XBOX no ha sido la mejor consola del anyo. No ha tenido los mejores juegos y los que son exclusivos no lideran ningun Top de videojuegos, no ha sido apenas noticia, no ha tenido el bajon de precio mas espectacular, no ha protagonizado el mayor pelotazo de la scene, su modo online ya no es tan exclusivo y, sobre todo, es la ultima en todas las listas de ventas.

Cada voto a XBOX es un voto parcial y poco pensado... y que haya tantos lo unico q me sugiere es q los Xboxers son mas activos aqui que los usuarios de ps2 y GC.

En lo que a mi imparcialidad se refiere...tengo las tres pero me quedo con PS2 pues le he visto cumplir varios de los requisitos de ahi arriba pero aun asi y por honestidad votare a GameCube que quizas ha tenido un despegue algo tardio pero ha llegado y con muchisima fuerza, convirtiendose en la alternativa mas economica, de calidad e inteligente a la omnipresencia de Ps2. Este ha sido su anyo y creo q hay q concederselo pues en el 2004 saldra PSP y...en fin : )



Y eso todo porque lo digas tu no¿?¿? :-|

hay que ver como os quemais los sonyers por una simple votacion xDDD , lo mismo paso con la votacion de hace tiempo, de la consola mas popular de eol,que gano la xbox xDDDD

os jode que da gusto

por tu regla de tres,ese "porqueyolovalgo"

para mi xbox ha sido la mejor consola del aÑo.Ha tenido los mejores juegos y los que son exclusivos SI lidean TOP devideojuegos,sin ir mas lejos el PGR2.Ha sido noticia por la cantidad de bombazos que han salido,PGR2,top spin,crimson skies,R63...Tiene los precios mas espectaculares,con los pedazo de packs que tienen,que si le echas las cuentas,se te queda la consola en 90€ ese pack rojo furia...Xbox live sigue siendo el mejor servicio online pero de largo,con mas y mejores juegos,el novedoso servicio XSn donde puedes montarte liguillas de todo tipo,opciones de todo tipo,distorsion de voz,el live es lo mejor,lo de que es ultima en todas las listas de ventas,eso te lo has sacado tu de la manga....y aun que lo fuera,las ventas no determinan la calidad de una consola

cada voto a xbox es objetivo y muy bien pensado dejando fantismos a un lado y sabiendo ver la realidad,y que haya tantos votos solo viene a decir que xbox se ha convertido en la consola mas querida de eol,y la prueba esta en que cada 9 de 10 personas que tienen las 3 consolas se quedan con xbox,eso dice algo...




ala ya esta,ya me he quedado a gusto,te ha gustado el copy paste de tu post pero cambiando los papeles¿?;)
Escrito originalmente por AmanoType
XBOX no ha sido la mejor consola del anyo. No ha tenido los mejores juegos y los que son exclusivos no lideran ningun Top de videojuegos, no ha sido apenas noticia, no ha tenido el bajon de precio mas espectacular, no ha protagonizado el mayor pelotazo de la scene, su modo online ya no es tan exclusivo y, sobre todo, es la ultima en todas las listas de ventas.

No esta bien pensar que lo que uno cree es la verdad absoluta, y tachar de falsos a los que no opinan como uno. Yo por ejemplo opino totalmente a la inversa que tu, pienso que tiene los mejores juegos con diferencia, la mejor scene con mas diferencia aun, online mas de lo mismo, y ni me importan las ventas y el precio, y eso de ser noticia pues no se a que te refieres; y no por ello te tacho de falso.
Escrito originalmente por AmanoType
Cada voto a XBOX es un voto parcial y poco pensado... y que haya tantos lo unico q me sugiere es q los Xboxers son mas activos aqui que los usuarios de ps2 y GC.

Idem de lo de arriba, resultara que a los que nos gusta mas xbox (la mayoria como ves) no pensamos. Piensa que si fuera por votar lo que uno tiene en su casa, la xbox no seria la mas votada.

Hay formas de pensar que me dejan perplejo...
Escrito originalmente por sergiox
¿Y ser objetivo es votar a la que a vos te gusta? [qmparto]

Una votacion de este estilo [b]NUNCA
puede ser objetiva porque esta hecha en base a preferencias personales, no es una ciencia exacta. ¡¿O tu te basas en algun teorema matematico para poder justificar tu eleccion?!

Como a vos te parece muy relevante Halo, PGR o jugar on-line a otros le puede resultar muchisimo mas importante poder jugar a Super Mario Sunshine, Zelda:TWW, ICO o Metal Gear Solid 2. Y tienen la misma cuota de razon que tu. (es decir CERO, porque en estos temas no hay razon que valga) [/B]


Precisamene el ser objetivo es saber valorar las cosas tal y como son, dejando fuera las preferencias personales a un lado. Hay muchos juegos de Xbox que no me gustan, pero eso no quiere decir que sean malos. Hay que valorar uan consola en conjunto, por el numero de generos que ha sabido abarcar, haciendo de este modo que la consola llege a mas gente por un mayor catalogo de juegos, haciendo una valoracion global de todos esos titulos en cuestion de calidad, teniendo en cuenta el precio de la consola, packs y juegos, su juego online o no, la politica de empresa de la misma haciendo que se traduzcan mas o menos juegos, que haya continuidad en el catalogo, no vale sacar el mejor juego de la historia y el resto de año sacar juegos mediocres, eso no vale para nada etc etc...

ESO ES SER OBJETIVO.

Y siendo objetivo, Xbox es la consola mas COMPLETA (que no la que mas me guste) del año teniendo en cuenta los puntos citados anteriormente (entre otros).
Escrito originalmente por AmanoType
Me vais a perdonar por decir sinceramente lo que pienso:

XBOX no ha sido la mejor consola del anyo. No ha tenido los mejores juegos y los que son exclusivos no lideran ningun Top de videojuegos, no ha sido apenas noticia, no ha tenido el bajon de precio mas espectacular, no ha protagonizado el mayor pelotazo de la scene, su modo online ya no es tan exclusivo y, sobre todo, es la ultima en todas las listas de ventas.


Todo por que lo digas tu, no? Para mi ha tenido los mejores juegos, la scene es indiscutiblemente la mejor de las tres consolas, reproductores de divx, Linux, emuladores de Snes, GB, GBA, N64, Neo GEO, MAME, CPS2, PSX. Y SObre to su servicio online con su lista de amigos, con la posibilidad de ver quien esta conectado y a que esta jugando desde el PC a traves de xbox.com, su chat de voz. Sus campeonatos con sopporte XSN, etc...
Sobre el bajon de precios, solo hay que ver el precio de los packs de xbox, practicamente te sale gratis la consola, aparte gracias a su maravilloso HD de serie, no necesitas gastarte ni un duro mas en tarjetas de memoria por las que te sacan en otras un ojo de la cara ni en tarjeta de red que tambien viene de serie.

Escrito originalmente por AmanoType

En lo que a mi imparcialidad se refiere...tengo las tres pero me quedo con PS2 pues le he visto cumplir varios de los requisitos de ahi arriba pero aun asi y por honestidad votare a GameCube que quizas ha tenido un despegue algo tardio pero ha llegado y con muchisima fuerza, convirtiendose en la alternativa mas economica, de calidad e inteligente a la omnipresencia de Ps2. Este ha sido su anyo y creo q hay q concederselo pues en el 2004 saldra PSP y...en fin : )


imparcialidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] al menos despues de tu post no intentes pasar por imparcial por que no cuela.
Bueno amiguetes...yo que las tengo toasss os voy a desir cual e mi boto......GAMECUBE.

Asin que compandro originales y chafardeando en alcampos y casconvertes me he reconvertio de pirata recalcitrante a usuario legassss.

Por cierto tras gamecube mis preferias son Dreamcast y PS2 ...lo siento por la Xbos pero es que no soporto ese look de juego de PC que tienen to los juego y eso que el Jeset RDIO FTR es un juego que vicia pero el project gotham ya lo tengo en la DCast con otro nombre...bamo que parese kla DCast2 mal hecha. No e mala maquina pero e que no aporta na nuevo ni e original ni na...en fin que estoy deseando que salgal la PSP que sera seguramente el maquinon del año que tie que venir. Y a ver si en el player choise nos mete nintendo mas juegasos y algun que otro collector edition con el conkers bad fur day o similiar..viva el FFCC que e otro motivo pa compra una cube.

Aporvecho pa sugerir a los que votan pa play2 que vayan buscando repuestos pa sus lente que duran menos que las gafa dun niño nervioso en el patio un colegio.

Saluos
Aun me acuerdo de la peña que defendia ps2 hasta la merte y maldecia a xbox y gc. Como veis, es mucha peña la que cambia de opinion y no se puede decir nunca "de este agua no beberé" pq es mucha la gente q tiene las 3 consolas, es mucha la gente que tiene 2 y es mucha la gente que vendio su ps2 para comprarse otra consola y no soy yo el q lo dice, lo avalan los comentarios de los eolianos.


un saludo
La polemica esta servida.

A mas de uno le habria gustado escribir esto:
[Modo TROLL ON]
Cada voto a Xbox es un voto que no esta pensado ni meditado, solo la ps2 merece perdurar hasta el infinito, su potencia deja a las demas a la altura del betún y su catalogo 2003 ha sido sin duda el mas impresionante, su juego online es el mejor y en el que mas gente hay porque la ps2 la tiene hasta mi abuela o mi panadero.
[/Modo TROLL OFF]

Amanotype:

XBOX no ha sido la mejor consola del año: para los de EOL, por ahora si.

No ha tenido los mejores juegos y los que son exclusivos no lideran ningun Top de videojuegos: Ese Kotor, Top Spin, PGR2, Crimson Skies, son tan buenos que no me importa que "segun tu" no vendan.

No ha sido apenas noticia: claro, no ha habido ninguna noticia relevante de Xbox, los chips LPC tienen ya varias generaciones, su scene es la mas importante, el desarrollo de aplicaciones este año la ha encumbrado, tiene Linux de calidad, ha aumentado el catalogo, bajado los precios y tiene mas de 500 000 usuarios europeos de live. Apenas ha habido noticias.

No ha protagonizado el mayor pelotazo de la Scene: XBMP/XBMC, Evox, Avalaunch, Dvdx, UnleashX, KawaX, Snes9x, Mamex, Mame0x, Bug del 007, exploit bigfonts, tienes razón, no ha habido protagonismo en la scene de xbox.

Su modo online "ya" no es tan exclusivo: por eso es el mejor en 2003, ya veremos lo que viene en 2004.

Y sobre todo es la ultima en las listas de ventas: No estamos valorando las ventas de la consola.

Por favor, puede que los xboxers no mediten su voto, pero algunos deberian meditar sus post. Mi voto ha sido para Gamecube, pero me he sentido obligado a rebatir ese post.
Escrito originalmente por cambios
Bueno amiguetes...yo que las tengo toasss os voy a desir cual e mi boto......GAMECUBE.

Asin que compandro originales y chafardeando en alcampos y casconvertes me he reconvertio de pirata recalcitrante a usuario legassss.

Por cierto tras gamecube mis preferias son Dreamcast y PS2 ...lo siento por la Xbos pero es que no soporto ese look de juego de PC que tienen to los juego y eso que el Jeset RDIO FTR es un juego que vicia pero el project gotham ya lo tengo en la DCast con otro nombre...bamo que parese kla DCast2 mal hecha. No e mala maquina pero e que no aporta na nuevo ni e original ni na...en fin que estoy deseando que salgal la PSP que sera seguramente el maquinon del año que tie que venir. Y a ver si en el player choise nos mete nintendo mas juegasos y algun que otro collector edition con el conkers bad fur day o similiar..viva el FFCC que e otro motivo pa compra una cube.

Aporvecho pa sugerir a los que votan pa play2 que vayan buscando repuestos pa sus lente que duran menos que las gafa dun niño nervioso en el patio un colegio.

Saluos


tio tu forma de escribir da pena.
Escrito originalmente por cambios

Aporvecho pa sugerir a los que votan pa play2 que vayan buscando repuestos pa sus lente que duran menos que las gafa dun niño nervioso en el patio un colegio.

Saluos


Quiza tu tambien necesitas lentes si ves igual el MSR de DC que el PGR2 ein?
GameCube, los catálogos nintendo siempre me han gustado
para mi gamecube la que mas me ha llenado.

un saludo
Yo he votado xbox, aunke despues de pasarme el finde en casa de unos colegas jugando a la cube me ha terminado de convencer de comprarme una cuando ahorre un poco. Pero por scene y por algunos juegos voto por xbox :)

Saludos.
:Ð
la ps2 ??
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mejor consola!!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y si mañana sacan la GamecubeXbox2plus, aún diran que la ps2 es mejor
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
en fin... pues vale, pues bien, pues me alegro.

[bye]
Pues mi voto va para la Xbox.

La verdad es que lo del pack rojo furia ha sido una buena publicidad para xbox. Con cosas como estas se demuestra que muchos tienen razón diciendo que existe un desconocimiento inmenso hacia esta consla.

No creo que la hora de la elección de la consola se base en el catálogo actual que posee si no la disposición que tiene a continuar fabricando nuevos juegos y lo más importante, divertidos y bien terminados.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58