Premios EOL 2003: Mejor plataforma del año

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor plataforma del año
2%
28
21%
269
1%
7
30%
394
46%
594
Hay 1292 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 22:08.
Este año vamos a otorgar los primeros premios de EOL, para diferentes categorías y votados por los usuarios.

En esta categoría se elige a la mejor consola del 2003, teniendo en cuenta la calidad de sus títulos a lo largo del pasado año. No están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año.

Votad, tenéis una semana!
Que no termine mal el hilo, gracias.
Game Cube, cantidad, calidad y casi todo en exclusiva.

salu2.
Pues yo ya he votado Playstation 2 sin duda. Salu2
Mi voto (el primero XD) es para GC.

Lo más cercano a un "videojuego" sólo puede encontrarse en GC. La innovación y la jugabilidad son su grito de guerra por encima de la explotación de fórmulas de éxito mercantil pero de jugabilidad pasada por agua.
Que no termine mal el hilo, gracias.


[carcajad] [+risas] :p



En fin, voto a Ps2.
playstation2 no hay rival mientras este ella las demas seran solo segundonas...
Pues bueno... vamos con la niña bonita... el mío para xbox [buenazo]
Sólo Nintendo Game Cube ha sabido darme lo que busco

Saludos [bye]
Quien ha sido el inspirao que ha votado a la n-gage???
XBOX , por sus juegos y el demoledor XBOXLIVE , lo mejor que he provado en mucho tiempo.....

saludossssssss
Desde el principio lo tenia muy duro, pero ha ido creciendo creciendo y creciendo y ahora es una de las grandes que no se piensa ir.

XBOX I'ts good to play together!
Escrito originalmente por Urashima
En esta categoría se elige a la mejor consola del 2003, teniendo en cuenta la calidad de sus títulos a lo largo del pasado año. No están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año.


Ateniendome estrictamente a la consigna... la clara ganadora es GameCube: calidad en exclusiva.

salu2[bye]

PD: mmm... este hilo huele a flame. [careto?]
Este año todas me han dado lo que he querido, pero en especial PS2 y GC, asi que mi voto va para la primera ;)

Ateniendome estrictamente a la consigna... la clara ganadora es GameCube: calidad en exclusiva.

salu2

PD: mmm... este hilo huele a flame.


Donde has leido juegos exclusivos :? Porque mira que lo releo, pero yo no lo veo por ninguna parte.

Y esas chorradas de "uy esto me huele a flames" son las que dan paso a que se produzca.
Mi voto es para la GC, porque sus juegos son los que más se adecúan (esta palabra existe??? ) :Ð , a mis ideales de diversión en un videojuego, aunque como plataforma en sí, me gusta más la Xbox [360º]

[bye] [bye]
Por juegos, por xbox live, por potencia, por la scene

SIN DUDA¡¡¡¡¡¡ XBOX!!!!!
aunk tengo el tridente me decido por mi peke la sp. [ginyo]

k tiene d malo la n-gage [discu]
He tenido y probado muchas consolas,y sin duda me quedo con mi ps2
Para mi gusto, los lanzamientos que ha habido durante el 2003 para Gamecube no tienen rival en ninguna otra consola. Calidad, originalidad y mucha diversión. Para mí ha sido el año de GC.
GAMECUBE

lo unico ke se puede llamar videojuego [ok] [babas]

como han dicho calidad y cantidad a la vez ke exclusividad en un simple cubito :O
Xbox por tener a Star Wars: caballeros de la antigua republica, sin lugar a dudas el mejor, mayor y mas interactivo y libre RPG jamas creado para consola alguna, magistral.
Escrito originalmente por Crayom
aunk tengo el tridente me decido por mi peke la sp. [ginyo]

k tiene d malo la n-gage [discu]


Yo tambien tengo el tridente ratataaaa [fies]
He decidido que la mejor de este año ha sido Xbox pero por poco porque la Gamecube ha estado impresionante, de ps2 sólo me ha asombrado el Pes3

Salu2
GAMECUBE

lo unico ke se puede llamar videojuego [ok] [babas]

como han dicho calidad y cantidad a la vez ke exclusividad en un simple cubito :O
Escrito originalmente por SrJimenez
falta gp32 [decaio]


¿Desde cuando esta GP32 a la venta oficialmente en Europa? :-|
Game Cube, poruq tu lo vales [chulito]
Voto a la Gamecube teniendo ps2, por su espectacular precio :)

Sin duda, se merece ser plataforma del año.

Salu2
Mi voto para el cubito [babas].

un salu2!
La Play 2 tiene variedad para aburrir, me encanta entrar en el videoclub y ver 200 juegos de mi consola, ella a innovado cuando a querido, quiza no tenga un simbolo como Sonic, Mario, etc pero tiene de lo mejor x 2. Nintendo no es una buena compañia, es la GRANDE, la que mas tablas tiene en esto y si algo sabe hacer es divertir, el primer Zelda que jugue fue el Ocarina, simplemente indescriptible, genial. He jugado a otros de Nintendo pero sus licencias siempre son las mismas y sacan el mismo mario mario kart etc.. que en la anterior consola pero con graficos mejorados etc. Sin embargo en la Play 2 puedo jugar a titulos miles. En el mundo de los videojuegos, no nos engañemos poco se innova, esta dominado por las secuelas. Claro que todo eso es mi opinion. Pero ojala y haya esta competencia entre grandes compañias, ojala SEGA estuviese.
entrando a valorar los juegos aparecidos durante este año en las diferentes plataformas, precios, utilidades y demas pariditas varias.. la mejor sin duda para mi ha sido la xbox.
Xbox y en 2º puesto la GC
GC sin dudarlo, ¡ha sido su año!
Escrito originalmente por MacGyver
Por juegos, por xbox live, por potencia, por la scene

SIN DUDA¡¡¡¡¡¡ XBOX!!!!!



yeahhhhhh [beer]
Tuve una PS2 y la cambié por una GameCube, solo me arrepiento de una cosa, no haberlo hecho antes!.

La GameCube es con diferencia la consola con la que mas tiempo estoy pasando y con la que mas estoy disfrutado.
Para mi la cube, la consola mas apetitosa del mercado tanto por sus juegos exclusivos como por su precio. Me ha dado todo lo que de ella esperaba al comprarmela.
Y el PC??

Dios mio.. Dios mio... no lo veo... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


De las que hay, probablemente la XBOX, ya que por un gran precio, tienes una excelente plataforma multimedia con grandes juegos.

La Cube tambén me gusta, pero creo que este año han abusado del cell-shading en demasiados juegos, aunque tiene verdaderas joyas.

La PS2 ya la tengo demasiado vista y me parece que se ha quedado detrás de sus rivales, aunque sigue arrasando en ventas.
XBOX sin dudas, por sus juegos, por el live, por su potencia, por la scene, por su tamaño.

XBOX I'ts good to play together!
weep

No se si Xbox o Gamecube,pero me decanto mas por Gamecube ;) el 2003 fue de GC

Salu2!
parece que vamos ganando .... xxxxbbbbooooxxxx

--SIN POLEMICAS CHATOS-- LOS DATOS SON LOS DATOS
Xbox por su live, scene, juegazos deportivos, potencia, graficos, por todo menos por el tamaño y el peso cawento cawento
Despues Game Cube por su diseño, juegos made in Nintendo, personajes conocidos, etc... ;)
[bye]
pos mi voto para ps2 m ay color
GameCube, alguien lo sigue dudando ein? ;-)

Salu2
Veo mucho xboxer por aquí......... :D


Pero yo apoyo a GameCube!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
cada uno votara a lo que tenga y con tanto slogan vendeconsolas no parece que haya mucha imparcialidad [boma]





no creo que ninguna se merezca el premio [poraki]
mi voto para la PS2 por esos jugazos k nos da de vez en cuando sin kererlo y sin saberlo jejejeje
yo vote por la ps2 por los juegos cpmo metal gear y gta3 y gta vc

la x tiene mejor hardware pero lo que no me gusto es que m$ no tiene ningun credito en hacer la consola, tomaron una targeta nvidia y pentium 3

es una vil pc
Escrito originalmente por elcesar
yo vote por la ps2 por los juegos cpmo metal gear y gta3 y gta vc

la x tiene mejor hardware pero lo que no me gusto es que m$ no tiene ningun credito en hacer la consola, tomaron una targeta nvidia y pentium 3

es una vil pc


Sin crear polemica chaval...cuidadin. yo sin duda (y tengo las tres) mi cubito, q hace q todo lo q vea fuera de él no sean juegos de verdad
sin crear polemica?

solo estoy dando mis razones por que no compre la x

si la llego a comprar va a ser para instalar linux nada mas, ya que es mas barata que un pc
Escrito originalmente por elcesar
yo vote por la ps2 por los juegos cpmo metal gear y gta3 y gta vc

la x tiene mejor hardware pero lo que no me gusto es que m$ no tiene ningun credito en hacer la consola, tomaron una targeta nvidia y pentium 3

es una vil pc


Comentarios como este son los que hacen que un hilo acabe mal. Solo te dire que demuestras desconocer la Xbox con ese comentario. [lapota]
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58