Premios EOL 2003: Mejor plataforma del año

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor plataforma del año
2%
28
21%
269
1%
7
30%
394
46%
594
Hay 1292 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 22:08.
Sin duda XBox. Por potencia, servicios, calidad y apoyo incondicinal (me rio de los vaticinadores de Dreamcast ) porque partiendo desde cero en este mercado ( consolas ), ha sabido, primero mantener la calma en un inicio renqueante ( no por maquinas vendidas si no por expectactivas de M$) y segundo ganar a Nintendo. Ademas PS2 lo pasará muy mal.
A la carrera le quedan dos años completos (hasta el 2006 nada de nada, además de gastar 450 eur por ellas). Como no cambie el panorama con las nuevas portatiles me parece que la X seguira dos años mas siendo la mejor plataforma.
Saludos:)
Esta claro que consola se esta llevando el gato al agua este año, otra cosa es que por ejemplo en ventas vendan mucho mas los juegos de ps2 debido a la gran cantidad de consolas existente (lleva 5 años en el mercado) pero eso no significa que sus juegos sean mejores o que sea mejor maquina. Respecto a GC desde la rebaja de precio a pegado un tiron tremendo, pero aqui entra lo que busca cada uno, si por ejemplo tuviese que regalar una consola a mi sobrino le regalaria una GC, es una maquina solo para jugar bajo mi punto de vista y la diversion que puede dar es importante, ahora si ya eres una persona con mas edad, en mi caso 32 años, buscas un tipo de juegos que estan mas acorde con los que ofrece xbox, fps, un servicio online de calidad, una gran cantidad de emuladores para evocar viejos tiempos y una scene que haga que tu consola no sea simplemente una maquina para jugar, por todo ello.

XBOX POWER!!! [amor]
Escrito originalmente por AmanoType
Me vais a perdonar por decir sinceramente lo que pienso:

XBOX no ha sido la mejor consola del anyo. No ha tenido los mejores juegos y los que son exclusivos no lideran ningun Top de videojuegos, no ha sido apenas noticia, no ha tenido el bajon de precio mas espectacular, no ha protagonizado el mayor pelotazo de la scene, su modo online ya no es tan exclusivo y, sobre todo, es la ultima en todas las listas de ventas.

Cada voto a XBOX es un voto parcial y poco pensado... y que haya tantos lo unico q me sugiere es q los Xboxers son mas activos aqui que los usuarios de ps2 y GC.

En lo que a mi imparcialidad se refiere...tengo las tres pero me quedo con PS2 pues le he visto cumplir varios de los requisitos de ahi arriba pero aun asi y por honestidad votare a GameCube que quizas ha tenido un despegue algo tardio pero ha llegado y con muchisima fuerza, convirtiendose en la alternativa mas economica, de calidad e inteligente a la omnipresencia de Ps2. Este ha sido su anyo y creo q hay q concederselo pues en el 2004 saldra PSP y...en fin : )


jajajaja como me rio de los fanboys:
XBOX no ha sido la mejor consola del anyo. No ha tenido los mejores juegos: niño cada consola tiene sus juegos
Gc: Metroid, Mario, Zelda, fzero, Pn03, Vietfull :una pasada entre otros
Ps2: Final Fantasy, Pro Evolution : una pasada (salio en pc)
Xbox:Panzer Dragon, Projec ghotam, Top Spin, Raibow Six 3, Kotor, Brute Force, counter Strike (no es una joya pero como divierte) , OTOGI entre otros.

y los que son exclusivos no lideran ningun Top de videojuegos:
puff y que me interesa que lideren algun top solo sientate a jugar Panzer dreagon y dime que shooter le gana, sientate a jugar projec ghotam y dime que juego de conduccion es mejor que el, sientate a jugar top spin y dime que juego de tenis le supera?, y counter en linea que es una pasada y los otros son de una calidad que madre mia ademas de las converciones de uno de los juegos mas vendidos del mundo (GTA) entre otras converciones. por eso voto ala xbox

me diran que final fantasy en rpg es lo mejor OK si es lo mejor, si le gustan los rpg ok voten por ps2

me diran me gusta mucho nintendo por q zelda mario... ok voten por nintendo gc

pero no me vengas a decir que los que votamos por xbox no tengamos base

no ha protagonizado el mayor pelotazo de la scene:
y piensas que no jajajajaja man porfavor por un descubrimiento de fin de año de Gc no le va a tumbar el scene a la xbox
que al final fue el mas imnovador si!!!! pero venga la xbox tiene la scene de eso no hay duda

su modo online ya no es tan exclusivo :
no sera tan exclusivo pero es el mejor y con eso me basta ademas de lo que se viene el año que viene

y, sobre todo, es la ultima en todas las listas de ventas:

y por eso tiene que ser la peor??? estas equivocado

Cada voto a XBOX es un voto parcial y poco pensado... y que haya tantos lo unico q me sugiere es q los Xboxers son mas activos aqui que los usuarios de ps2 y GC:

ya lo explique mas arriva, lo que yo opino es que esto lo escribiste tu sin pensarlo y sin parcialidad

En lo que a mi imparcialidad se refiere...tengo las tres pero me quedo con PS2 pues le he visto cumplir varios de los requisitos de ahi arriba:

venga decime que no estoy enterado que cumplio?

GameCube que quizas ha tenido un despegue algo tardio pero ha llegado y con muchisima fuerza, convirtiendose en la alternativa mas economica, de calidad e inteligente a la omnipresencia de Ps2:

Fan Fan Fan venga que les voy a subir una cancioncita luego

Este ha sido su anyo y creo q hay q concederselo pues en el 2004 saldra PSP y...en fin :

y otra vez fan fan fanaticos

venga que cada consola tiene dominio en sus categorias

Xbox: conduccion, Tenis, shoter, accion
Ps2: rpg, soccer otras (estoy muy desinformado disculpen)
Gc: con sus lincencias que son las mejores

saludos
Escrito originalmente por keops
Esta claro que consola se esta llevando el gato al agua este año, otra cosa es que por ejemplo en ventas vendan mucho mas los juegos de ps2 debido a la gran cantidad de consolas existente (lleva 5 años en el mercado) pero eso no significa que sus juegos sean mejores o que sea mejor maquina. Respecto a GC desde la rebaja de precio a pegado un tiron tremendo, pero aqui entra lo que busca cada uno, si por ejemplo tuviese que regalar una consola a mi sobrino le regalaria una GC, es una maquina solo para jugar bajo mi punto de vista y la diversion que puede dar es importante, ahora si ya eres una persona con mas edad, en mi caso 32 años, buscas un tipo de juegos que estan mas acorde con los que ofrece xbox, fps, un servicio online de calidad, una gran cantidad de emuladores para evocar viejos tiempos y una scene que haga que tu consola no sea simplemente una maquina para jugar, por todo ello.

XBOX POWER!!! [amor]

Pero es que una consola ES UNA MÁQUINA PARA JUGAR, no una estación multimedia, y aquí se vota a la mejor consola, por lo que las opciones de reproducir películas, audio, emuladores (que ya podían desaparecer por cierto...) y demás no cuentan, se valoran juegos de una contra juegos de otra, nada más.

pero cambia tu actitud de "loqueamimegustaeslomejor" porque vas mal....a mi zelda no me gusta,metroid no me gusta, etc,comprendes eso tan sencillo¿?¿? para mi y para muchos(por lo visto en la votacion)xbox ha sido la que ha tenido el mejor año sin duda,juegazos exclusivos,ha "conseguido" licencias como la de GTA,y perdona que te diga amigo,una plataforam se mide por todo,aqui entra el juego online,que aunque te joda porque nintendo parece que no apuesta por ello,es el futuro y es lo que triunfa,y xbox con xbox live,se desmarca de las otras dos consolas,simplemete es el mejor servicio online de largo,si eso para ti no importa,es tu problema pero para la mayoria de la gente si importa,y eso todo que constituye a una consola es lo que importa,a mi no me importa "la magia de nintendo"(mas que nada porque me parece un "argumento mas que barato"...) asi que intenta entender que no a todos nos gusta lo mismo,y lo que TU digas no tiene porque ser la verdad

Tienes razón en lo de que los gustos de cada uno son de cada uno y no se pueden imponer los de nadie, pero no cometas tú el mismo error del que corriges.
No son juegazos exclusivos, son juegos exclusivos que a ti te parecen juegazos, el juego online no es el futuro, a ti te parece que es el futuro (a mi tambien ojo, aunque espero que siga siendo una opción más y que nunca se merme el juego offline) y Xbox live! no es el mejor servicio, a ti te lo parece, otro te podrá decir que el de PS2 es mejor y muchos viciados del PSO te pueden decir que es el de GC.
O esta votacion, donde la gente que vota (para mi) entiende bastaaaaante mas que el usuario medio que va a la tienda y compra una.

Eso es mucho presuponer...

salu2.
De PS2 este año solo me quedo con PES3
De GC con F-zero
pero de Xbox: PGR2, Top Spin, PDO, Shenmue 2, KOTOR, etc...


Total--> Ganadora: Xbox


P.S. La GC hubiera sido una dura finalista si dispusiera de juego online...

P.S. 2 Donde están la GP32 y la PSOne?
[jaja] [jaja] [jaja] Yo aki me parto... aki la gente se fuma los petardos ke da gusto... haber caballeros, una consola es un "Sistema de Entretenimiento" (como decía las siglas de nuestra kerida NES) por lo tanto no hay por ke decir ke todo lo ke no sean juegos sobra, ademas aqui estamos valorando a la consola como plataforma, como aparato, yo voto a la que me dé mas posibilidades... si yo pago por algo kiero ke ese algo me ofrezca lo máximo, si puedo ver divx, vcd, dvd, jugar a emuladores..... pues mejor [fies]
Escrito originalmente por Baek

Pero es que una consola ES UNA MÁQUINA PARA JUGAR, no una estación multimedia, y aquí se vota a la mejor consola, por lo que las opciones de reproducir películas, audio, emuladores (que ya podían desaparecer por cierto...) y demás no cuentan, se valoran juegos de una contra juegos de otra, nada más.


Tio según lo que pone en la votación se vota la mejor plataforma, así que además de los juegos también se debe valorar el desarrollo de las características adicionales de las máquinas :-P
Escrito originalmente por TCforever
[jaja] [jaja] [jaja] Yo aki me parto... aki la gente se fuma los petardos ke da gusto... haber caballeros, una consola es un "Sistema de Entretenimiento" (como decía las siglas de nuestra kerida NES) por lo tanto no hay por ke decir ke todo lo ke no sean juegos sobra, ademas aqui estamos valorando a la consola como plataforma, como aparato, yo voto a la que me dé mas posibilidades... si yo pago por algo kiero ke ese algo me ofrezca lo máximo, si puedo ver divx, vcd, dvd, jugar a emuladores..... pues mejor [fies]

¬_¬ ¬_¬

Pues nada, si luego la gente dice que la Xbox es un PC tu no te enfades no te digo...

Y por cierto, valorar una consola por cosas que se consiguen a raiz de su hackeo me parece muy triste.
Me da ami ke muchos les esta pikando el tiron de XBOX en las votaciones,,,,, [qmparto] .



P.D: Si eske EOL esta lleno de Xboxeros,,,sera por el colorido de la web ke va acorde con la consola :P
Escrito originalmente por lYahikol


Tio según lo que pone en la votación se vota la mejor plataforma, así que además de los juegos también se debe valorar el desarrollo de las características adicionales de las máquinas :-P

El moderador en el primer post puso esto:
"En esta categoría se elige a la mejor consola del 2003, teniendo en cuenta la calidad de sus títulos a lo largo del pasado año."
Escrito originalmente por Baek

Pero es que una consola ES UNA MÁQUINA PARA JUGAR, no una estación multimedia, y aquí se vota a la mejor consola, por lo que las opciones de reproducir películas, audio, emuladores (que ya podían desaparecer por cierto...) y demás no cuentan, se valoran juegos de una contra juegos de otra, nada más.


Tienes razón en lo de que los gustos de cada uno son de cada uno y no se pueden imponer los de nadie, pero no cometas tú el mismo error del que corriges.
No son juegazos exclusivos, son juegos exclusivos que a ti te parecen juegazos, el juego online no es el futuro, a ti te parece que es el futuro (a mi tambien ojo, aunque espero que siga siendo una opción más y que nunca se merme el juego offline) y Xbox live! no es el mejor servicio, a ti te lo parece, otro te podrá decir que el de PS2 es mejor y muchos viciados del PSO te pueden decir que es el de GC.

Eso es mucho presuponer...

salu2.


Tienes razón en lo de que los gustos de cada uno son de cada uno y no se pueden imponer los de nadie, pero no cometas tú el mismo error del que corriges.
No son juegazos exclusivos, son juegos exclusivos que a ti te parecen juegazos, el juego online no es el futuro, a ti te parece que es el futuro (a mi tambien ojo, aunque espero que siga siendo una opción más y que nunca se merme el juego offline) y Xbox live! no es el mejor servicio, a ti te lo parece, otro te podrá decir que el de PS2 es mejor y muchos viciados del PSO te pueden decir que es el de GC.


parece mentira que tu digas esto..

El juego online SI es el futuro,la gente prefiere jugar con personas que sola,( a no ser que seas un ermitaño..)las compañias apuestan por el juego online y los servicios online(excepto nintendo claro,pero por suerte,el mundo de los videojuegos no se rige por lo que diga o haga nintendo..)y eso es indiscutible
Xbox live SI es el mejor servicio online,y NO porque YO lo diga NO...

pero me estas diciendo,que un servicio,que te permite hablar con tus compañeros en tiempo real, en todos los juegos ,que tiene un servicio xsn que es la polla,pudiendo crear tus propias liguillas,colgar tus puntuaciones,cientos de retos,un servicio donde no paran de estar disponibles nuevas descargas gratuitas para los juegos,un servicio que esta en una consola que no para de sacar juegos pensados ya para el live,vamos,discutir que xbox live es o no el mejor servicio online,es ya de fanticos baek...

No son juegazos exclusivos, son juegos exclusivos que a ti te parecen juegazos


no se si me abras leido con calma,peo precisamente lo que yo he dicho,esque si para ti o para el,zelda o metroid son juegazos,para MI NO,para MI los JUEGAZOS,son los de XBOX,y es que el chaval ese lo que estaba diciendo,esque nos somos objetivos porque la que mas juegazos ha sacado este año ha sido GC..pero porque,porque lo diga el¿?¿? pues NO,para MI y para muchos,ha sido xbox y punto,yo no me he puesto a criticar en el jeugo del año,que va ganando el zelda,a decir que el mejor jeugo del año es PGR2 "porqueyolovalgo" no,yo se respetar la opinion de los demas,y el que a mi no me guste,no quiere decir que no sea una obra maestra,y si es el mas votado,pro algo sera,y por eso no posteo criticando eso


y si,como han dicho por ahi,me da a mi que mas de uno se esta picando por la victoria aplastante de xbox,y eso me parece muy triste....a mi me parece el juego del año pgr2 y no zelda y todavia ni he posteado en ese hilo,lo dicho,que es muy triste...

Salu2
:P a mi me da exactamente igual como clasifiquen a la xbox, si como pc o como lo que kieran, cabe recordar como ya se ha hecho en este hilo, cual fue la consola que se quiso hacer pasar por PC XD
De todos modos todas las consolas tienen componentes de PCs en mayor o menor medida, todas tienen procesador, chip grafico, memoria, unidad de cd/dvd,...
Pero aqui no estamos para valorar a una consola por sus componentes, sino por su calidad, y hablando de componentes, los de XBOX son de innegable calidad...
La xbox esta catalogada como consola, y como tal es la que más posibilidades puede ofrecer.
Escrito originalmente por ferry




parece mentira que tu digas esto..

El juego online SI es el futuro,la gente prefiere jugar con personas que sola,( a no ser que seas un ermitaño..)las compañias apuestan por el juego online y los servicios online(excepto nintendo claro,pero por suerte,el mundo de los videojuegos no se rige por lo que diga o haga nintendo..)y eso es indiscutible
Xbox live SI es el mejor servicio online,y NO porque YO lo diga NO...

pero me estas diciendo,que un servicio,que te permite hablar con tus compañeros en tiempo real, en todos los juegos ,que tiene un servicio xsn que es la polla,pudiendo crear tus propias liguillas,colgar tus puntuaciones,cientos de retos,un servicio donde no paran de estar disponibles nuevas descargas gratuitas para los juegos,un servicio que esta en una consola que no para de sacar juegos pensados ya para el live,vamos,discutir que xbox live es o no el mejor servicio online,es ya de fanticos baek...



no se si me abras leido con calma,peo precisamente lo que yo he dicho,esque si para ti o para el,zelda o metroid son juegazos,para MI NO,para MI los JUEGAZOS,son los de XBOX,y es que el chaval ese lo que estaba diciendo,esque nos somos objetivos porque la que mas juegazos ha sacado este año ha sido GC..pero porque,porque lo diga el¿?¿? pues NO,para MI y para muchos,ha sido xbxo y punto,yo no me he puesto a criticar en el jeugo del año,que va ganando el zelda,a decir que el mejro jeugo del año es PGR2 "porqueyolovalgo" no,yo se respetar la opinion de los demas,y el que a mi no me guste,no quiere decir que sea una obra maestra,y si es el mas votado,pro algo sera,y por eso no posteo criticando eso


Salu2

Ferry, a mi no me tienes que convencer de nada, ya dije que yo si creo que es el futuro, y para mi Xbox Live! es el mejor servicio, pero ojo PARA MI, al igual que PARA TI, sólo digo eso, que lo dejes ahí.
no se si me abras leido con calma,peo precisamente lo que yo he dicho,esque si para ti o para el,zelda o metroid son juegazos,para MI NO,para MI los JUEGAZOS,son los de XBOX,y es que el chaval ese lo que estaba diciendo,esque nos somos objetivos porque la que mas juegazos ha sacado este año ha sido GC..pero porque,porque lo diga el¿?¿? pues NO,para MI y para muchos,ha sido xbxo y punto

Por supuesto, el chaval al que te refieres no está en lo correcto, pero yo lo único que te digo es que no cometas su mismo error, es legítimo que para ti los juegos de Xbox son los mejores, y de momento arrasa en la votación por meritos propios, pero no hay que intentar convencer a nadie, cada uno da los argumentos de sus votos y ya está.

Espero que me quedara todo claro [+risas]
venga esta cancion esta dedicada a los fan

para los ps2eros
para los Xboxeros
para los Cuberos
para todos

se los dedica su maquina preferida

Un Fan Enamorado

venga no se molesten decargenla oiganla es solo para divertirse un rato :)

saludos
Escrito originalmente por Baek

Ferry, a mi no me tienes que convencer de nada, ya dije que yo si creo que es el futuro, y para mi Xbox Live! es el mejor servicio, pero ojo PARA MI, al igual que PARA TI, sólo digo eso, que lo dejes ahí.

Por supuesto, el chaval al que te refieres no está en lo correcto, pero yo lo único que te digo es que no cometas su mismo error, es legítimo que para ti los juegos de Xbox son los mejores, y de momento arrasa en la votación por meritos propios, pero no hay que intentar convencer a nadie, cada uno da los argumentos de sus votos y ya está.

Espero que me quedara todo claro [+risas]


y quien intenta convencer a nadie¿?¿? yo¿? yo no,precisamente eso es lo que intenta hacer el chaval ese,o mejor dicho, AUTOconvencerse de que su consola es mejor...

yo no he posteado aqui hasta que he leido los dos mensajes eso tipicos del lloriqueo porque "miconsolanovaganando"

y lo de xbox live no te he tratad de convencer de nada,no te vayas por esas ramas baek,y no es que XBOXlive se mejor para mi y para ti no,esque joder,es indiscutible que es lo mejor,los echos lo demuestran,esque me parece flipante que se pueda discutir algo asi....pero vamos que lo dejamos ahi entonces si no estamos hasta mañana :P

salu2
se me olvidava la letra de la cancion :D

Adjuntos

Escrito originalmente por ferry


y quien intenta convencer a nadie¿?¿? yo¿? yo no,precisamente eso es lo que intenta hacer el chaval ese,o mejor dicho, AUTOconvencerse de que su consola es mejor...

yo no he posteado aqui hasta que he leido los dos mensajes eso tipicos del lloriqueo porque "miconsolanovaganando"

salu2

Ok pues perdona si te malinterpreté.

salu2.
Tengo que decir que he sudado tinta en esta votación...

Si voto a mi consola preferida... pfff... es como elegir entre mi madre, mi padre, mis hermanos, amos, que no puedo. Las quiero a todas por igual [amor].

Si tengo que elegir la que más me entretiene... joer, me entretienen los juegos, NO las consolas.

Y en cuanto a juegos, la PS2 estaría en último lugar puesto que el 2003 en cuestión de títulos no le ha sido muy favorable (salvo alguno que otro que ya he disfrutado, pero en número muy por debajo de Xbox y GC).

La GC ha tenido auténticos pelotazos este año, pero la Xbox también, y de elegir una de las dos probablemente yo me quedo con la Xbox, y mi mujer con la GC.

Lo de que los emuladores y las pelis no son importantes... hombre... pos no. De hecho la Xbox la uso un 30% para pelis, 20% para emuladores, 15% para Linux, y el resto para sus juegos.

Y de hecho, seamos realistas, la Xbox es una máquina interesante aunque SOLO fuera como reproductor multimedia.

Y sí, ES UN PC...... un PC con unos juegos que te cagas, emuladores por un tubo, un reproductor de Div-X estupendo, modo online, y baratu baratu :)

Salu2.

PD: La PS2 también es un PC... ¿no? [poraki], o eso dice Sony... no entiendo qué hay ed malo en que una consola... sea un PC [666]
Escrito originalmente por Baek

Ok pues perdona si te malinterpreté.

salu2.


no pasa nada tio,esque me extrañaba que tu me dijeras eso;)
Todo el mundo lo sabe ya, pero bueno no por ser obvio se ha de dejar de decir, este ha sido el año del relevo de la todopoderosa ¨SONY¨ y todo su marketing (a falta de potencia, propaganda para engañar al personal) en favor de la xbox (Bill Gates es un cabrón pero la consola es mejor).

Mención aparte merece la gamecube demuestra que no todo es propaganda y potencia y se ha ganado su mercado a base de buenos titulos(aun sobre ser la consola menos vendida es sin duda en proporcion la que mas juegos vende).

Un saludo.
Ya estaba tardando esto en dar lugar a una batalla de proporciones bíblicas. Hay que ver cómo nos mola la gresca... [burla3]

Escrito originalmente por Baek
Xbox live! no es el mejor servicio, a ti te lo parece, otro te podrá decir que el de PS2 es mejor y muchos viciados del PSO te pueden decir que es el de GC.

Tas de guasa, ¿no? [toctoc]
Pues nada, si luego la gente dice que la Xbox es un PC tu no te enfades no te digo...


yo desde luego, no m voy a enfadar, x una razon muy sencilla, k pasa k si la xbox, puede acer kosas de pc, puede reproducir divx, mp3, emus, y mil kosas mas ya no merece un voto, ya es un vil pc komo decian x ahi, pues este vil pc, ademas de acer todo eso, xra mi tiene el mejor katalogo de juegos, y si una konsola ademas de tener el mejor katalogo de juegos (para mi) puede acer todo eso y ademas tiene el mejor servicio live(rebatidme esto kon argumentos, si podeis) y ademas tiene mas potencia grafika k ninguna(esto tp es rebatible), y tiene esa lista de otra generacion de juegos previstos xra el 2004, decidm una sola razon x la kual no la deba votar.......... xk a vosotros no os gusta, lo siento xro nom konvence.

todo esto no te lo digo ati baek, solo la primera parte, lo demas xra muxos pseros k kreen k votamos a la xbox solo x ver divx, y no la votamos x sus juegos x su potencia, y x sus lejanas limitaciones, xro ademas de eso x si fuese poko tiene muxas mas kosas k a muxos k tienen ps2 o gamecube les gustaria tener, aunk no sean kosas propias de una konsola.

Imagen

Imagen
editado: ni ese soy yo, ni esa es mi kasa(ya m gustaria XD(k fuese mi kasa))
it´s good to play together
Escrito originalmente por Baek

Pero es que una consola ES UNA MÁQUINA PARA JUGAR, no una estación multimedia, y aquí se vota a la mejor consola, por lo que las opciones de reproducir películas, audio, emuladores (que ya podían desaparecer por cierto...) y demás no cuentan, se valoran juegos de una contra juegos de otra, nada más.




Pues nada, si luego la gente dice que la Xbox es un PC tu no te enfades no te digo...

Y por cierto, valorar una consola por cosas que se consiguen a raiz de su hackeo me parece muy triste.


Pero es que como consola para jugar tambien, para mi, es la mejor. Juegos como KOTOR, PDO, PGR2, RS3, CS, TOP SPIN y muchos pero que muchos que me dejo. Solo decia que si a estos le sumas sus emuladores, que a ti no te gustaran pero a la mayoria de mi edad si, la scene, los reproductores etc... la convierten en la nº 1 pero con diferencia.
Yo tambien tengo las 3 consolas, y mi voto es para la XBOX, despues votaria GC y por ultimo PS2... me encanta Xbox, aparte de como consola, como por aki se comenta... como estacion multimedia...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por keops




Pero es que como consola para jugar tambien, para mi, es la mejor. Juegos como KOTOR, PDO, PGR2, RS3, CS, TOP SPIN y muchos pero que muchos que me dejo. Solo decia que si a estos le sumas sus emuladores, que a ti no te gustaran pero a la mayoria de mi edad si, la scene, los reproductores etc... la convierten en la nº 1 pero con diferencia.

Si por lo primero que dices te parece la mejor me parece muy bien.

Y sobre lo segundo, no comprendo la importancia de la edad... a mi no me gustan los emuladores sencillamente porque un juego clásico prefiero jugarlo en su consola original, nada más.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Si por lo primero que dices te parece la mejor me parece muy bien.

Y sobre lo segundo, no comprendo la importancia de la edad... a mi no me gustan los emuladores sencillamente porque un juego clásico prefiero jugarlo en su consola original, nada más.

salu2.


Pero comprenderas que no podamos tener todas y cada una de las consolas clasicas con las que hemos jugado en nuestra vida, que en 32 años son unas cuantas, si tu puedes tenerlas todas eres un afortunado porque yo no tengo ni espacio ni dinero para volver a comprarlas todas, y si puede tenerlas todas en una (XBOX) pues perfecto.
Escrito originalmente por keox

editado: ni ese soy yo, ni esa es mi kasa(ya m gustaria XD(k fuese mi kasa))
it´s good to play together


ese es pacotaco si no recuerdo mal.
Yo aunque no tengo ninguna de las últimas, la que + me estoy pensando seriamente adquirir es la GC, por juegos es la mejor, aunq ps2 tenga algunos imprescindibles, no tiene tantos; en cuanto a Xbox, sería interesante en cuanto a la escene, pero como plataforma de juegos, prefiero el pc que ya lo tengo:P jejeje
Bueno, esa es mi humilde opinión [angelito]
Chuo_ve:

jajajaja como me rio de los fanboys:
XBOX no ha sido la mejor consola del anyo. No ha tenido los mejores juegos: niño cada consola tiene sus juegos


Seria conveniente que supieses lo que significa eso de fanboy antes de usarlo. Y digo...no me estas dando la razon? Cada consola tiene sus juegos pero los de esta maquina no han sido ni los mas numerosos ni los mejores.

puff y que me interesa que lideren algun top solo sientate a jugar Panzer dreagon y dime que shooter le gana


Si quieres me lo paso de nuevo. En graficos puede que sea un pelotazo pero la historia es sosa y como shooter no se desmarca...quitale el polvo a la Snes y juega a SuperAleste. La banda sonora no es mala pero no esta a la altura de sus predecesores (Dios bendiga la del P.D.Axel).

sientate a jugar projec ghotam y dime que juego de conduccion es mejor que el


Facil ^_^ project gotham 2. En fin, chiste facil...esperare a la version final de GT4 para pronunciarme (aunque puede q no se vea a los conductores cambiar de emisora...lo cual parece ser la panacea de los juegos de conduccion ^^)

pero no me vengas a decir que los que votamos por xbox no tengamos base


Lo dije y lo repito. No acuso a nadie de falta de base, solo digo que no elegimos la consola mas popular de EOL sino la mejor consola del 2003...y hasta yo, que me acerco mas a un sonyer que a otra cosa, se que la consola que ha protagonizado este anyo ha sido la Cube...independientemente de lo que le ha costado alzar el vuelo. Pero vamos, que no lo digo para q voteis a esta, sino para que comprendais que si me pongo cabezon con esto es pq pienso q muchos votais la consola q teneis sin importar que no haya sido la q mas meritos ha hecho a lo largo del anyo. Es solo una opinion. Crucifixiones no, gracias.

no ha protagonizado el mayor pelotazo de la scene:
y piensas que no jajajajaja man porfavor por un descubrimiento de fin de año de Gc no le va a tumbar el scene a la xbox
que al final fue el mas imnovador si!!!!


Me lo parece solo a mi o me quitas la razon para despues darmela? No niego q la scene de XBOX sea la mejor (demonios, es un PC, seria para apedrear a toda la scene si no fuese asi) sino que, como TU dices, el avance mas innovador no lo ha protagonizado ella.

y, sobre todo, es la ultima en todas las listas de ventas:
y por eso tiene que ser la peor??? estas equivocado


Si pensase asi desde luego estaria equivocado. Que este la ultima no significa que sea la peor ni mucho menos...pero desde luego ese ultimo puesto no es indicio alguno de que sea la mejor.

Fan Fan Fan venga que les voy a subir una cancioncita luego


Pero a ver, MELON, fan de QUE? Fanboy se le llama a un ninyato que no sale de su consola y yo he abogado por el voto a TRES...sin quitar prestigio a la cuarta. Has aprendido hoy eso de "fanboy" o que pasa?

venga que cada consola tiene dominio en sus categorias

Xbox: conduccion, Tenis, shoter, accion
Ps2: rpg, soccer otras (estoy muy desinformado disculpen)
Gc: con sus lincencias que son las mejores


Tu flipas. Tenis es una categoria y "soccer" (creo que por aqui lo llamamos futbol) es otra? Hay categoria "petanca"?
Y las licencias de GC son categorias @_@? Tenia entendido que los Mario eran "plataformas", los Smash Bros Melee "lucha" o que Mario Kart DD era un juego de "conduccion" pero en fin...si...mejor generalizar antes que admitir que con cada una de esas "licencias" Nintendo se ha llevado el gato al agua en ciertas categorias.
Estoy tentado de discutirte ese "dominio" de categorias que atribuyes a XBOX...especialmente esas de Shooter o Accion...pero esto es una replica y nada mas...no quiero levantar ampollas.

Weno...casi que era eso...y lo dicho, que se que "fanboy" suena muy musical (fanboi, fanboi...wachu gonna do..wachu gonna do) y parece que da categoria como ir por ahi llamando troll a la gente pero...trata de usarlo con algo mas de acierto, que yo soy muchas cosas (peores) xD pero fanboy....casi que no.

Por cierto, la mejor plataforma de juegos es un movil japones de Vodafone. A ver si encuentro un link en el que habia capturas de los millones de juegos clasicos que le han portado a Java. GgGggG babas mil...BombJack....GgG RodLand...pollas ps2 y Xbox. Mi reino por uno de esos.
Escrito originalmente por AmanoType

Cada consola tiene sus juegos pero los de esta maquina no han sido ni los mas numerosos ni los mejores.



Esto segun tu opinion, que no parece que sea la de la mayoria de Eolianos.
Xbox sin dudarlo por que la tengo aunque a la Cubito tb me he pegado grandes viciadas y tengo q reconocer q es una gran pequeña consola :D

Creo q por este orden

Xbox: por su opción Live! y el Scene aparte de buenos titulos

Cube: muchos juegos mucha diversion

PS2: se salva por el PES3
Escrito originalmente por Baek
Pero es que una consola ES UNA MÁQUINA PARA JUGAR, no una estación multimedia, y aquí se vota a la mejor consola, por lo que las opciones de reproducir películas, audio, emuladores (que ya podían desaparecer por cierto...) y demás no cuentan, se valoran juegos de una contra juegos de otra, nada más.


Sabias que este reply llegaria XD

una consola es una maquina para ENTRETENER, si la peña se quiere entretener viendo una pelicula...porque no va a ofrecer la consola esa opcion? sony penso en ello, microsoft penso en ello...sega y ninty pasaron de ello...son conceptos diferentes: uno es mas nuevo y el otro es mas antiguo, y ninguno de los dos deja de tener validez, pero la tendencia, es a estacion multimedia, al menos, a nivel de reproduccion (no creo que el tandem consola + grabacion llegue demasiado lejos).

Sobre los emuladores, y hablo en general no de xbox particularmente, digamos que algunos valoran el contenido, y otros valoran el continente ;)

tienes toda la razon en que para esta votacion no cuentan, ya que asi se ha especificado. Sin embargo comprenderas que para un usuario, cuenta la globalidad de lo que puede hacer con la consola. Y en el caso de los usuarios de xbox, se pueden hacer mas cosas que jugar al juego.

Escrito originalmente por Baek
el juego online no es el futuro, a ti te parece que es el futuro (a mi tambien ojo, aunque espero que siga siendo una opción más y que nunca se merme el juego offline) y Xbox live! no es el mejor servicio, a ti te lo parece, otro te podrá decir que el de PS2 es mejor y muchos viciados del PSO te pueden decir que es el de GC.


Yo tb espero que no todo pase por el aro online y espero (nunca llegara) que el juego en LAN sea un componente basico en los juegos.

Respecto a online, el mejor servicio ES Xbox live. Ofrece mas y mejor, eso si, por un coste. En comparacion los servicios online de PS2 y GC son de pacotilla (especialmente el de GC).

todo lo demas...como tu mismo has dicho...es mucho presuponer... :-P

Saludos.

pd. releelo antes de contestar [toctoc]
No tengo que responder nada, yo tengo un concepto de consola diferente al tuyo, lo debatimos muchas veces, no hace falta otra más.

salu2.
Doy mi voto pues a mi kerida XBOX, y digo esto a reganiñas porke asta marzo pasado odiaba y nose porke a esta consola, tenia una imagen muy distorsionada sobre todo del mando, buf ahora mencanta. Asta esa fecha mi prefe era la cube, pero visto ke nintendo sigue en su linea y ke desde la n64 no puedo disfrutar de un arcade o un juego de carreras decente, ahi keda eso




Un saludete..
Escrito originalmente por Baek
No tengo que responder nada, yo tengo un concepto de consola diferente al tuyo, lo debatimos muchas veces, no hace falta otra más.


Ok, solo queria que quedara claro :-P

Escrito originalmente por Elfenix182
Doy mi voto pues a mi kerida XBOX, y digo esto a reganiñas porke asta marzo pasado odiaba y nose porke a esta consola, tenia una imagen muy distorsionada sobre todo del mando, buf ahora mencanta. Asta esa fecha mi prefe era la cube, pero visto ke nintendo sigue en su linea y ke desde la n64 no puedo disfrutar de un arcade o un juego de carreras decente, ahi keda eso


Corolario: Prueba primero, y juzga despues.

Con prejuicios no llegamos a ninguna parte.

Respecto a lo de la politica de juegos de nintendo...bueno, ellos llevan una linea que te gustara mas, o menos, es tu eleccion. ;)

La vida se basa en tus elecciones :-P

Saludos cordiales.
[tadoramo] NINTEDO



Segun mi opinion ,bueno ya os imaginareis,
el mejor juego: The Legend of Zelda: The Wind Waker

y la mejor plataforma: la game cube

(aunqe respeto cualquier opinion)
Me quedo con la xbox. Tengo las tres, y es a casi la unica que juego ( el live! tiene mucha culpa en esto), asi que mi voto va para ella.
Keops :P no lo digo yo por decir...:

Actualmente de los 10 juegos mas esperados por los japoneses 9 son de PS2, 1 de GameCube y 0 de Xbox.

Actualmente dentro del top 30 japones no hay ni un solo juego de XBOX. hace 2 semanas estaba el PGR2 y otro...Otogi puede ser? Magatama? No me acuerdo.

Eso en el mercado japo...en el americano solo el GTA Double Pack y el True Crime City of L.A. estan dentro del top ten (y no son precisamente exclusivos de XB).

En el europeo..en fin...los europeos somos muy especiales. 14 de sus 20 titulos del top son multiplataforma y el Crash Nitro Racing esta por encima del PGR2 de modo que mejor hacemos como que nos olvidamos de ese top ^^;;

Estos son datos que reflejan los ultimos dos o tres meses...de hecho aprovecho para preguntaros...sabeis de algun Top 100 (o 50...o 20..o lo q sea) de los juegos mas vendidos en USA y Europa a lo largo del año? Yo los que tengo delante para hablar del balance del mercado japones y supongo que muchos por aqui no os sentireis muy identificados...y menos cuando os diga que el unico juego de XBOX que esta entre los 100 que mas han vendido alli es el DOA Xtreme VOlley (puesto 56).

(Source: The MagicBox)

Los datos han hablado. Yo solo...los he transcrito :P y no para chinchar sino pq los hay por aqui que no paran de tacharme parcial...caballeros...los numeros son los numeros. A ellos: Yo me comere los de la votacion....pq vosotros no afrontais estos?

PostData: Creo que una plataforma de juego que no ha sido incluida en la votacion de forma injusta es mi gato. No tiene emuladores pero si le pegas una tira de esparadrapo en la cabeza los resultados te pueden mantener roto de risa durante horas.
Esto roza ya el mayor de los absurdos. Qué digo, de sobras lo sobrepasa.

Saludos.
Escrito originalmente por AmanoType
Keops :P no lo digo yo por decir...:

Actualmente de los 10 juegos mas esperados por los japoneses 9 son de PS2, 1 de GameCube y 0 de Xbox.

Actualmente dentro del top 30 japones no hay ni un solo juego de XBOX. hace 2 semanas estaba el PGR2 y otro...Otogi puede ser? Magatama? No me acuerdo.

Eso en el mercado japo...en el americano solo el GTA Double Pack y el True Crime City of L.A. estan dentro del top ten (y no son precisamente exclusivos de XB).

En el europeo..en fin...los europeos somos muy especiales. 14 de sus 20 titulos del top son multiplataforma y el Crash Nitro Racing esta por encima del PGR2 de modo que mejor hacemos como que nos olvidamos de ese top ^^;;

Estos son datos que reflejan los ultimos dos o tres meses...de hecho aprovecho para preguntaros...sabeis de algun Top 100 (o 50...o 20..o lo q sea) de los juegos mas vendidos en USA y Europa a lo largo del año? Yo los que tengo delante para hablar del balance del mercado japones y supongo que muchos por aqui no os sentireis muy identificados...y menos cuando os diga que el unico juego de XBOX que esta entre los 100 que mas han vendido alli es el DOA Xtreme VOlley (puesto 56).

(Source: The MagicBox)

Los datos han hablado. Yo solo...los he transcrito :P y no para chinchar sino pq los hay por aqui que no paran de tacharme parcial...caballeros...los numeros son los numeros. A ellos: Yo me comere los de la votacion....pq vosotros no afrontais estos?

PostData: Creo que una plataforma de juego que no ha sido incluida en la votacion de forma injusta es mi gato. No tiene emuladores pero si le pegas una tira de esparadrapo en la cabeza los resultados te pueden mantener roto de risa durante horas.

Joder tio, si aun habra que darle la razon a los que dicen que la gente de verdad se pica y mucho porque su consola no gane estas votaciones.
Tu que compras los juegos? dependiendo de los "tops"? personalmente mis gustos son practicamente opuestos a los "tops" que tu consideras la biblia. si tengo que mirar algo para hacerme una idea de un juego, que no sea mi propia experiencia, sera quiza algun medio especializado, en NINGUN caso las listas de ventas... , me pasaria el dia comprando bodrios...
AmanoType, recurrir al volumen de ventas para argumentar algo dice muy poco en tu favor.

¿A estas alturas vamos a ponernos a discutir sobre la relación existente entre calidad y nivel de ventas? Por favor, creo que esto puede dar más de sí... [toctoc]

Si te fijas en lo que compran los japos arreglado vas, primero, porque tienen unos gustos en extremo peculiares, y segundo, porque repudian prácticamente cualquier juego foráneo. Normal que sólo venda PS2 y GC, ellos sólo compran "productos del país".
Vamos, que es una perogrullada de las buenas.

Y por favor, no empieces con la cantinela "Xbox no vende, la scene no cuenta", que ya la tenemos muy oída.

P.D.: ¿CrashNitroKart más vendido que PGR2? ¿GTA y TrueCrime en un top10 nipón? ein? Me gustaría ver esas cifras, me extrañan muy mucho esos datos.
Y aunque los datos sean asi, a mi me la bufan, ya sabemos lo taraos que estan los japos, yo me quedo con mis gustos que son los que cuentan, no voy a comprar una birria como el true crime porque cien borregos lo compren, solo hay que ver las ventas de EA [lapota]
Escrito originalmente por AmanoType
Keops :P no lo digo yo por decir...:

Actualmente de los 10 juegos mas esperados por los japoneses 9 son de PS2, 1 de GameCube y 0 de Xbox.

Actualmente dentro del top 30 japones no hay ni un solo juego de XBOX. hace 2 semanas estaba el PGR2 y otro...Otogi puede ser? Magatama? No me acuerdo.


Anda que si tenemos que hacer caso a los japoneses estamos apañaos... Después de juegos de la talla de TOP SPIN, PGR2, HALO, MOTO GP2, KOTOR, o el fabuloso METROID de GC (creo que es europeo, verdad?), ya se pueden quedar donde están los juegos japoneses.
Una cosa son los JAPOS y otra somos NOSOTROS, Xbox en Japón no vende, pues como coño quieres ver juegos de Xbox en lo alto de las listas ? si es de cajón.

Me juego la picha a que los 4 japos que tienen XBOX + PS2 + GC, se decantan antes por la Xbox y GC antes que por la PS2.

Yo prefiero CALIDAD antes que CANTIDAD, y Xbox me ha demostrado suficiente como para saber cual de las 4 consolas que tengo, es la primera en encenderse cada día.


Si la XBOX en Japón la promocionase David Beckham... ya nadie allí se acordaría de lo que es SONY COMPUTER ENTERTAINMENT [jaja] [jaja] [jaja] , o sea, que mira como son los japoneses, tu ve haciéndoles caso que acabarás como ellos XD XD XD

PD: a mi como me gusta la "música", miro los TOP y veo OPERACION TRUÑÑÑÑFO y BOLERO MIX 402232123, pues ale, como están en lo alto me los compro.

Un juego, por ser JAPO no significa que sea mejor.
Recomiendo que la gente se lea un artículo que dejó PABLO GRANDIO (de Vandal.net) sobre EL DECLIVE DEL VIDEOJUEGO JAPONÉS. -la verdad es que no tiene desperdicio-
el gta y el true crime esta en el top 10 de usa, pero yo quiero opinar algo, que tiene que ver el top de japon en todo esto , los japoneses tienen sus costumbres totalmente diferentes , a ellos les gustan los simuladores de citas , rpgs y gran turismo ninguno otro , mario y ya, para un nipon el halo no es nada , y para mi es dios, y el halo 2 es el padre de dios y la mayoria de los japoneses ni lo conocen, creo que esto ya esta fuera de control, no se porque el mundo esta equivocado, el xbox es lo mejor que hay creanme
jaja estoy bromeando, para gustos los de cada quien

y yo soy feliz con mi xbox y me tiene sin cuidado si vende o no vende en japon y en cualquier otro lado y despues de leer todos los hilos ya tambien no me importa lo que piense la gente y lo que juegue la gente, porque esto ya parece una guerra de religiones, recuerdo cuando me prestaban el segagenesis (megadrive) y prestaba mi super nes , no habia tal guerra , en fin
ya no estoy diciendo nada coherente

un saludo y un cosita mas que no me deja dormir es : por favor no le llamen al xbox una vil pc , porque si asi fuera correria nefasto el halo, con una pentium 733 y una geforce 3, intenta correrlo en una pc con 64 de ram
y el PlayStation 2 (Sony Computer Entertainment) dice ser una computadora ??al menos es su nombre , 233 mhz 4 de video creo si no me equivoco o 8 ,
bueno lo que sea

un saludo
Escrito originalmente por AmanoType
Keops :P no lo digo yo por decir...:

Actualmente de los 10 juegos mas esperados por los japoneses 9 son de PS2, 1 de GameCube y 0 de Xbox.

Actualmente dentro del top 30 japones no hay ni un solo juego de XBOX. hace 2 semanas estaba el PGR2 y otro...Otogi puede ser? Magatama? No me acuerdo.

Eso en el mercado japo...en el americano solo el GTA Double Pack y el True Crime City of L.A. estan dentro del top ten (y no son precisamente exclusivos de XB).

En el europeo..en fin...los europeos somos muy especiales. 14 de sus 20 titulos del top son multiplataforma y el Crash Nitro Racing esta por encima del PGR2 de modo que mejor hacemos como que nos olvidamos de ese top ^^;;

Estos son datos que reflejan los ultimos dos o tres meses...de hecho aprovecho para preguntaros...sabeis de algun Top 100 (o 50...o 20..o lo q sea) de los juegos mas vendidos en USA y Europa a lo largo del año? Yo los que tengo delante para hablar del balance del mercado japones y supongo que muchos por aqui no os sentireis muy identificados...y menos cuando os diga que el unico juego de XBOX que esta entre los 100 que mas han vendido alli es el DOA Xtreme VOlley (puesto 56).

(Source: The MagicBox)

Los datos han hablado. Yo solo...los he transcrito :P y no para chinchar sino pq los hay por aqui que no paran de tacharme parcial...caballeros...los numeros son los numeros. A ellos: Yo me comere los de la votacion....pq vosotros no afrontais estos?

PostData: Creo que una plataforma de juego que no ha sido incluida en la votacion de forma injusta es mi gato. No tiene emuladores pero si le pegas una tira de esparadrapo en la cabeza los resultados te pueden mantener roto de risa durante horas.


de nuevo compita,
en esta votacion votas tu
no los nipones ni nada de ellos solo tu si a ellos no les gusta [tadoramo] halo [tadoramo] si no los ff esos son los nipones como vez cada persona es un mundo en america nos gusta accion y deportes en japon les gusta juegos rpg y tal para que veas que todos tenemos una opinion distinta no es como tu que piensas que lo que tu dices es lo que es o si no mira tu primer post.

Actualmente de los 10 juegos mas esperados por los japoneses 9 son de PS2, 1 de GameCube y 0 de Xbox:

piensa tu, tu top 10 y comparalo con la listilla de los nipones y veras que diferencia!! [toctoc] no te dejes influenciar por otras cosas tienes que ser tu mismo

Actualmente dentro del top 30 japones no hay ni un solo juego de XBOX. hace 2 semanas estaba el PGR2 y otro...Otogi puede ser? Magatama? No me acuerdo:

nuevamente te digo los mismo as tu top 30 y comparalo volveras ver otra diferencia [toctoc]

en el americano solo el GTA Double Pack y el True Crime City of L.A. estan dentro del top ten (y no son precisamente exclusivos de XB). que es mi mercado te apuesto que 25% es deportes, 25% es shooters o accion el otro 30 es de juegos como Gta, Max paine osea violentos y lo que queda se lo reparten en rpg, aventuras etc etc

En el europeo..en fin...los europeos somos muy especiales. 14 de sus 20 titulos del top son multiplataforma y el Crash Nitro Racing esta por encima del PGR2 de modo que mejor hacemos como que nos olvidamos de ese top ^^;;

de verdad no se que le pasa a los europeos creo que ven mucha tele mucha publicidad te aseguro que uno de los primero es harry potter o el señor de los anillos o otro que trate de pelis o los tipicos multiplataforma fifa 2004 que mejoro pero DIOS por favor compadritos que hay juegos mucho mejores entre otros multi plataforma

Los datos han hablado. Yo solo...los he transcrito :P y no para chinchar sino pq los hay por aqui que no paran de tacharme parcial...caballeros...los numeros son los numeros. A ellos: Yo me comere los de la votacion....pq vosotros no afrontais estos?:

te lo vuelvo a repetir lo que digan los numeros no siempre es lo correcto

tu votaste por gc que segun tu es la mejor de este año ve a tus numeros hermosos
y los numeros te dicen ESTAS ERRADO PS2 ES LA MEJOR ANDA Y COMPRATE 5 UNA PARA TI UNA PARA TU HERMANA OTRA PARA TU HERMANITO OTRA PARA TU HIJO vez compita los numeros no siempre te dicen lo que quieres escuchar

PD: la cancion no dice Fanboys fanboys what you gonna do what you gonna do...
dice badboys badboys what you gonna do what you gonna do
PD2:Pasame esas cifras que quiero hacer mis comparaciones yo tambien [fumando] y luego postearlas y veras que equivocados en mi punto de vista estan los nipones y europeos ratataaaa :)
saludos compita
En fin...parece que cuando xbox se adelanta en algo por el foro siempre viene alguien todo constreñido. :-|
Game Cube: La mejor calidad al menor precio.

Salu2 :)
Mi voto para la Xbox.

Yo no tenía ninguna consla, ni las antiguas por no tener. Pero después de probar todas y ver como rulaba el halo en la X, me decante por esta. Ya que creo que ninguna otra podría mover todo eso tan flidamente.

Los tops??? pues no se si cuentan mucho para mi. En mi opinion cuentan las estadisticas en prcentajes, pero no las cifras de ventas. Porque obviamente la play2 tiene que vender más porque hay más play2, por consiguiente encabeza todo los tops. Yo te puedo decir que una pelicula española es mejor que una de hollywood, pero los numeros en la puta vida me dirán eso... jamás. Ya que el mercado de peliculas españolas es mucho menor. Lo mismo en consolas, el mercado de juegos de xbox aún es menor ya que hay menos conslas pero si por eso los juegos de la x son peores, pues lo que querais pero a mi mi x no me la quitan...

Venga...
384 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8