Precio y fecha oficial de PSP en Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6
foijo q para navidades la dejan en 199€ sino la DS s la va a llevar de calle........

salu2
Que cabrones, encima de ser lo sultimos, tambien somos los que mas pasta pagamos.

Pues yo casi que ni me la voy a comprar, me da rabia que me traten de imbecil.

A esperar con la DS a ke el tio Bill saque la 360 [666] [666] .

Asi la PSP se convierta en la game gear 2. ratataaaa ratataaaa
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No se k os esperabais, la DS vale lo mismo en € ke en $, y kon esta lo mismo. El unico pero es la fecha, todos keriamos antes (aunke los k la keremos ya la hemos pillado k no es tan dificil y a un precio similar), y k solo salga el value pack. No creo k haya una rebaja pronto, komo mucho la aparicion del standard pack despues d navidades.
a tomalpolculo voy ahora mismo a por una DS.
Que le den por el culo a Sony estoy hasta los cojones que nos traten como desinteresados en este tema, ahora la psp se la van a meter por el culo anda que el 1 de Septiembre nada menos que recien acabao verano y encima que aquí el 4 de septiembre son las fiestas de moros y cristianos... si Xbox 360 sale 2 meses o 3 despues y a 50euros mas como dicen por ahi yo se de otro que le van a dar por el culo a PSP.
Yo esperaba que saliera a 199€...
Esperemos que en navidades empiece la competencia entre psp y nds y podamos ver mejores precios y packs interesantes.

Saludos
No hace mucho mi distribuidores fueron a madrid a la presunta presentacion de la PSP, y lo mas gracioso fue que al llegar ni ellos tenian claro que decirles, porque no tenian ni idea de cuando saldria, y lo que nos comentaron, es que lo mas seguro se retrasase hasta septiembre como muy pronto.

Fue entonces cuando me decidi a pedir de importacion un buen monton de consolas, y sinceramente, el precio que tengo es de 299 Euros, por lo cual, realmente alguien cree que quien quiera la consolita de marras va a esperar? los que la quieren ya la tienen, ... y los que no, esperaran a que cueste entre 150 y 180 Euros, mientras tanto? no se la pillaran.

Ahora lo mas gracioso de todo, es que como siempre, aqui hablan los que estamos metidos en el mundillo, ... pero la mayoria de los que compran y son los que realmente dan de comer a Sony y demas, son los que pasan por el corte ingles, y vean la PSP encendida con algun juego o pelicula, y entonces la empiecen a comprar como desesperados.

Como ya dije antes, no es la primera vez que pasa, y no se de que coño se sorprende la gente, venden la PStwo por 150 euros (menudo crimen ... por esos cacho plasticos mal paridos ...) y se sorprenden por la PSP? que dentro de lo que cabe, esta bien contruida y es la mejor aportacion que ha hecho sony a la industria desde la PlayStation? por dios ...


XD XD XD XD ... a los que dicen que la Xbox 360 costara 300 euros ... jajajajaja, me descojono vivo ...
Pfft, yo la comprare mas tarde..... con la 360 al caer, casi un año de retraso y encima al mismo precio, se la pueden comer con patatonas.......

Mientras seguire con mi GC, PS2, XBOX y NDS :P

Y como baje la NDS para septiembre........vamos a tener otra Game Gear. Bonita, Wena y XUPONA.
Yo cada dia me alegro mas de averla importado XD


lo mismo digo!!!!

Bueno alguien sabe el precio d los juegos? aunke me temo k entre 50 o 60€

bueno a seguir tirando d la importacion, dejare el pal pa algun juego d rol
No entiendo quien es el inteligente e Sony que ha decidido esto... Hacerla salir tan tarde y a un precio tan elevado... no ven que va a haber importacion a dolor?

Y es tb lo que dicen por ahi arriba! En Sept. hay examenes, se acaba el verano, se empieza a clase otra vez y, no menos importante, se supone que Xbox360 sale en navidades...

Ahora la pregutna:

¿¿¿Quien va a gastarse 250 euros en una consola portatil, cuando en un par de meses y por poco mas pueden tener una consola de nueva generacion???

Yo desde luego no lo haria...

Mal, muy mal por Sony... se piensan que en Europa todavia no tenemos internet para saber las cosas o que?
Joder,menudo palo para ser una portátil.Casi 42.000 pesetas!.Ésta va a ser la 1ª consola de Sony que no compre.Además,hay que sumarle el precio de los juegos + la tarjeta de más capacidad.Vamos,que se pone en 50 talegos ysubiendo.Desde luego,yo no me lo puedo permitir.

Como ya ha dicho alguien,me quedo con la inminente "Scene" de la NDS que es lo que realmente me interesa.

A ver esa XBOX 360!
Yo, llegado septiembre, tendre en el punto de mira la xbox 360 y como que voy a pasar olimpicamente de semejante tomadura de pelo en forma de consola portatil.

El precio (que todos sabiamos) no es que sea excesivo... es que es mas caro que en el resto del mundo, y no hay ninguna razon para ello.

Bueno, si lo que hay... en europa somos gilipollas, y sony lo sabe.
En Septiembre sale el Castlevania Dawn of Sorrow para NDS...no puedo dejar escapar ese juego...
opinos como muchos, sale tarde, cara y mal... [reojillo] tengo pensado pillarla... pero a este paso la pillare bien entrado el 2006.... digamos ke el verano ke viene [jaja]

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No entiendo quien es el inteligente e Sony que ha decidido esto... Hacerla salir tan tarde y a un precio tan elevado... no ven que va a haber importacion a dolor?


No kreo k lo de salir tarde lo hagan con ninguna intencion malevola, creo k haciendolo asi s aseguran 2 kositas: mucho mas stock y menos perdida d dinero x consola fabricada ya k el paso del tiempo minimiza los kostes.
Salvo los frikis, la mayoria del mundo mundial no esta al loro d kuando sale o deja d salir. Asi k el grueso de ventas sigue intacto, ademas a tiempo para la campaña navideña.
Y saben k se venderan.
(el retraso de europa respecto al mundo es d todas las kompañias ...)
Pues a mi ni me sorprende ni me cabrea.

De hecho el precio ronda lo que ya se sabía/esperaba, lo cual no quita que pueda cabrear tener que pagar semejante cantidad, pero realmente alguien creia que por el hecho de que seamos los últimos o que el euro esté en mejor posición que el dolar nos la iban a rebajar? JA! Europa es Europa. Ya estamos acostumbrados a que nos den por donde amargan los pepinos.
[noop]

Sobre la fecha de salida tres cuartos de lo mismo. Ya se venía diciendo que lo de junio chungo y cada vez sonaba más lo de septiembre.

Y digo que no me cabrea porque todos sabemos que es habitual que las nuevas consolas tengan durante un tiempo un precio "majete" para luego bajar a algo más accesible. Y yo por norma siempre he sido de los que no les importa esperar unos meses. De hecho tengo material para entretenerme de sobras mientras espero, paso de comprarme una consola para jugar al Ridge Racer y poco más. Prefiero pagar menos por ella y darles tiempo para que el catálogo de juegos tenga tiempo de ir aumentando.

Es cuestión de tomarse las cosas con filosofia... [fumeta]
Yo no voy a pagar mas de 150 euros... osea que otro que espera al año que viene como minimo.

Creo que es una consola que van a comprar muchos tecnoboys (como yo les llamo)... es decir, peña con poder adquisitivo alto que les mola flipar de tener lo ultimo (algo parecido a lo que pasa con los moviles)... tambien se la regalaran muchos papis a sus hijos (casual gamers la mayoria).

No creo que los trabajadores de clase media, con hipotecas de 500 euros podamos permitirnos semejante enculada.
yo creo k voy a tirar de importacion , la tienes antes y a mejor precio , ademas aki sale solo el value k el ms de 32 no da para nada y ya tengo 1 de 512 , los aurikulares no los he usado en otras consolas voy a usarlos en esta pues no , la fundita dicen k la ralla pos ni meterla ha si ue conforme veo el tema se pide de impor la k viene sola k sale por unos 200 y chipon y haver si aki sony no vende ninguna , salu2
El precio está en la línea que suponía mantendrían para Europa, de Value Pack por 249 euros; aunque también podrían haber sacado el paquete básico por 199 euros... pero se ve que ganan más con el Value.

La fecha de lanzamiento 1 de septiembre..... mmmm...... si Microsoft sigue afirmando que harlá lanzamiento mundial de Xbox360 para Navidades, y el precio está entre 249-299 euros, y enseñan juegazos..... habrá que pensarse dónde va el dinero.

Quizás estas Navidades la principal baza para contrarrestar Sony en Europa a Xbox360 sea PSP.

Desde luego, con la demanda Americana de PSP que ha habido, podrían haberla lanzado en Europa también sin muchos problemas.
Me apunto al carro de las opiniones que aparecen más arriba. Tarde, cara y mal. Estaba esperando a comprarme una de las portátiles nuevas a habar probado las dos. Después de probar la PSP de un colega y varias DS, creo que me quedaré con la DS.
Los gráficos de la PSP eran una pasada pero creo que la DS se queda más acorde con lo que busco en una consola.
El 1 de Septiembre espero tener ya mi DS, y quien sabe, a lo mejor cuando baje de precio me intento hacer con una PSP.
Bueno pues visto lo visto ya se lo que voy a hacer.
Prefiero gastarme 250 euros en la Gizmondo que estoy seguro que sera un exito en cuanto a scene como la gp32, y pasar por completo de la psp, al menos hasta que bajen los precios los de sony, porque me parece abusivo que encima que somos los ultimos en el MUNDO en tenerla tengamos que pagar mas que nadie.
Yo no se que se habran creido los de sony, y encima despues de verano cuando la pasta se me ha fundido en las vacaciones y en la santa Campus Party. Anda que van listos (al menos por mi parte).
Menos mal que no he vendido mi DS, por que a ese precio paso 3 kilos ded comprarla y encima los juegos valen una pasta.

Ala ala paso de psp.
Un dia antes de mi cumple sale jeje

bueno, que me parece cara pero esperando unos meses + la cosa cambiará seguro.

Ya que han tardado en traerla a europa ahora q esperen ellos tb y q se jodan de paso :-P

Quien no tiene prisa q aguante unos 3 a 4 mesillos + y la teneis + barata o con algun juego incluido y de paso ya la teneis para navidades/reyes ;)

Un saludo
El chico de oro escribió:Bueno pues visto lo visto ya se lo que voy a hacer.
Prefiero gastarme 250 euros en la Gizmondo que estoy seguro que sera un exito en cuanto a scene como la gp32,...


250 Euros? Scene? ... dios mio ... que dios le pille confesao.
La piespi se la va a comprar rita la cantaora, ya pasé por el aro con la DS a 150 euros, pero por aki si que ya no me la cuelan, y mas con una xbox 2 asomando la cabeza a precio similar.

Y eso que sony reconoció estar en horas bajar por europa... pues vaya una solución.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Creo que es una consola que van a comprar muchos tecnoboys (como yo les llamo)... es decir, peña con poder adquisitivo alto que les mola flipar de tener lo ultimo (algo parecido a lo que pasa con los moviles)... tambien se la regalaran muchos papis a sus hijos (casual gamers la mayoria).

No creo que los trabajadores de clase media, con hipotecas de 500 euros podamos permitirnos semejante enculada.


ya empezamos a meternos kon la peña. Joer eske parece k asociemos a sony todo lo malo: yo tengo una hipoteka d 600 leuros, juego desde k tengo 6 años (primero arcade luego consolas) o sea k casual? kiza, y tecnoboy?... k pasara kuando salga la nueva generacion? Xb2 la compraremos por lo k ofrece a nivel tecnologiko o por su 'diseño' (tan de moda ultimamente)
Edy escribió:
250 Euros? Scene? ... dios mio ... que dios le pille confesao.


Si... bueno... Es que yo soy mas de consolas alternativas, jajajajaja.
El chico de oro escribió:
Si... bueno... Es que yo soy mas de consolas alternativas, jajajajaja.


Creo que te lo ha dicho porque los kits de desarrollo de Gizmondo son propietarios y de momento no tienen ninguna intención de liberarlos: o sea, que de scene de momento parace que nada.
Muy tarde pero no es una sorpresa para nadie creo yo...

Para cuando salga la PSP en España ya habré jugado a la mía los meses de abril, mayo y todo el verano. Compensa pillarla japo [oki]

P.D: Con lo bonitos que son los lanzamientos a escala mundial todos a la vez, todos iguales X-D En fin....
tzare escribió:

ya empezamos a meternos kon la peña. Joer eske parece k asociemos a sony todo lo malo: yo tengo una hipoteka d 600 leuros, juego desde k tengo 6 años (primero arcade luego consolas) o sea k casual? kiza, y tecnoboy?... k pasara kuando salga la nueva generacion? Xb2 la compraremos por lo k ofrece a nivel tecnologiko o por su 'diseño' (tan de moda ultimamente)




AMEN
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sip, mola esto de importarla, tengo el wipeout en castellano casi pasado :P, mañana recibire el Tony hawks 2 y esta semana tambien el NFS: Underground y el Rigde racer en castellano como no ;) jejeje

Cuando llegue a Europa yo ya me habre pasado varias sagas xD despues por si acaso su hace un changing en el corte ingles y a volar XD

SALUDOS!
Pues yo dedicaré esos 250 euros a comprarme cinco juegos de DS y aún me sobrará casi para seis. Que si el Kirby (mayo), Goemon, Castlevania (septiembre), Another Code (junio), etc... Sinceramente, con la DS tengo más que ocupado el tiempo que puedo dedicarle a una portátil, teniendo en cuenta que luego están las consolas "mayores" y el pc. Tener una psp ni me saldría a cuenta ni la necesito. Creo que Sony la ha cagado con muchos. No ha sabido vender su producto y ahora la mayoría ya tenemos la consola de Nintendo. Y eso que DS se criticó y criticó frente a la flamante PSP por estos lares cuando ambas salieron en Japón. Recuerdo como se clamaba la pérdida del mercado portátil por parte de Nintendo. Me da a mí que en el mercado PALeto eso no va a pasar. Pos eso.
Teniendo en cuenta q es el Value Pack, es el precio esperado. Podrían sacar tb el pack simple, a 199€, estoy convencido q habria tenido más éxito.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Importación!... es la solucion!!
Juas juas ... estos de SONY ... y mira que seguro que venderannnnnnnnn.... pero a ese precio no son competencia con la NGAGE o con la NintendoDS ;) ;)
Sinceramente el 1 de setiembre la Nintendo DS ofrecera mucho mas por menos precio que PSP. Menos mal que tenemos Nintendo que aun hace una consola para las masas a un precio razonable ... Estos de Sony parece qeu solo quieren dirigir la consola a los "ricachones" :P :P :P

La verdad que de Diseño me parece la PSP una consola que entra por los ojos ... pero ese precio ... hum .... sale mucho mas a cuenta importarla ... nose nose ...

Igualmente esa es la politica que hacen todas las compañias en EUROPA siempre nos llega todo mas CARO i mas Tarde ... o sino fijaros en el mundo de la INFORMATICA ... Targetas Graficas ... procesadores ...etc etc ...

Yo ya no tengo dudas ... la hucha del cerdito ira destinada a la proxima XBOX ajajjajaajajja

salu2

Blady!
250€ por una ps2 portatil con un diseño bonito?

cla va da X-D

Alla cada uno con su dinero, pero tengo aqui 250€ que dicen no nos gastes, juntanos con otros 250€ y comprate una consola de nueva generacion cuando salgan, que te saldra mejor la jugada porque ademas ya tienes uns DS X-D
Mandete escribió:Teniendo en cuenta q es el Value Pack, es el precio esperado. Podrían sacar tb el pack simple, a 199€, estoy convencido q habria tenido más éxito.


Sin duda un pack simple sería lo más razonable, sobretodo por la poca capacidad del memory stick... Y así competiría más con NDS en precio...

Yo sin duda la compraré, el precio es casi el de una psp jap + envío por ems, y si me falla el cacharro no tengo problemas... además mi cumple es en septiembre...
Estaba yo pensando que para cuando Sony quiera sacar la PSP(1 de Septiembre) a 250€,tal vez Nintendo decida dar otro golpe en al mesa y rebajar la NDS.Eso sí que sería una buena jugada...a no ser que PSP baje de precio al mes siguiente de salir.

Es una pena,pq a 199€ me la hubiese pillado.
tres palabras:
Nintendo Destroza Sony
Xboxman escribió:


AMEN
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



No comparemos consolas portatiles con consolas de sobremesa.
Hola!

Pues yo la verdad que va a ser que para navidades o reyes por lo menos y no estoy seguro porque tambien esta ahi la xbox2.

Yo paso de pillarme ya la PSP para septiembre, ¡ya no tengo prisa! muahahahahaaha pedazo pc moding, que me estoy montando, ya me he pillado el Doom3 para viciarlo este veranito.

En fin, que se la queden hasta que baje de precio o hasta que me haga un hueco en mi economia, que ya la pasta me la he gastado.

Salu2! [qmparto] de risa es esto, los ultimos y pagar 250 euros, tenia que valer 180 euros como en usa.
[nop] [nop] [nop]

250 es muy caro...Ademas 1 de septiembre...

Asta el 2006 no me la pillare.... [+furioso]
Ya lo dije hace tiempo ...

En fin, a ver si con un poco de suerte vemos una rebaja en la competencia.

Saludos.
Esperemos que de aqui a Septiembre se arrepientan un poco con el precio y lo bajen, viendo como se la va a comer la DS este verano, mi hijo ya la tiene la DS adjudicada para este mayo en la comunion y yo estaba esperando para mi para el verano osea para alrededor de cuando cobraramos la extra la psp, pero veo que va a ser que no, bueno a esperar nos toca, pero eso si de septiembre na de na que los libros el cole del crio y demas gastos despues de venir de vacaciones pos como que va a ser que no.
Jajajajaja q locura... para ellos que se la coman con patatas fritas.
Como alguien ya dijo antes, la solución está muy clara: importación. De todas formas, no es nada nuevo el precio. Viendo como se las gastan las compañías que ponen el mismo precio en dólares y en euros...

Yo por mi parte la he comprado americana y me ha costado menos de lo que costará aquí cuando salga, y ya llevo dos semanas disfrutándola, con lo cual os recomiendo a todos los que de verdad estéis interesados en la consola que os animéis a importarla, que no os arrepentiréis.

Saludos
Bueno yo me la compre de importación por que me paso una hora en el tren todos los dias, eso mas alguna vez que falta un profesor de la uni hacen que no importa cuantos juegos mejores tenga para mi PS2 y PC queria comprarme una Portatil.

Yo trabajo y desde luego los 400€ que me costo con el RR pues no me parecieron excesivos, me voy a gastar mas en mejorar mi PC (2 discos duros y una targeta grafica nueva).

Desde luego alguien que no necesite una portatil por no tener tiempo exclusivo para jugar a ella pues no se por que se la va a comprar ni la PSP ni la DS.

A mi desde luego no me estraña que en Europa pase esto, yo desde hace mucho prefiero la importacion, si no la quereis comprar ya por menos de el precio con el que saldra aqui no se de que os quejais.
falvarez escribió:En fin, a ver si con un poco de suerte vemos una rebaja en la competencia.


Precisamente en el hecho de que haya competencia es donde tengo depositadas mis esperanzas.

Todos sabemos que en el mundo de los videojuegos las consolas siempre salen a un precio bastante elitista para al poco tiempo bajar de precio. Eso es un punto a favor de los que pretendemos echarle algo de paciencia.

Y luego está el tema competencia. Si la PSP estuviera sola en el mercado sería otro cantar, pero teniendo en cuenta que DS ha salido antes y más barata no creo que tardemos mucho en ver una bajada de precio (incluso no me extrañaría que Nintendo apriete más esta situación rebajando su DS también cuando salga PSP).

Por no hablar de que dudo mucho que este precio tan elevado no repercuta también en las ventas entre la gente que no está al corriente del mundillo. Entiendo que un padre le pueda comprar a su hijo por capricho,cumple,etc una GBAdvance, pero tampoco os creais que hay mucha gente dispuesta a darle una alegría al niño a costa de desembolsar una cantidad considerable en forma de "maquinita de 250 euros". Estamos hablando de un buen pico.

EDITO: 250 € + mínimo 1 juego aparte. Total=Más de 300 euros. TKGas X-D

Creo que todos estos aspectos pueden favorecer una bajada bastante a corto plazo. Al menos eso espero yo. (es que soy un tio optimista [ginyo] )
Cada vez estoy mas contento de haberla pillado de importacion .

50 euros mas por tenerla mucho mucho antes.El precio del ocio.jejjeje.
Desgraciadamente se vendera como churros y si no al tiempo.Siempre pasa igual la gente empieza "oh que cara es","menuda puya",pero despues ves las cifras de venta y te quedas con cara de tonto,porque no te explicas como es posible que a ese precio se venda.Solo bastara que cuatro la lleven a clase,instituto,trabajo,para que le gente empieze a pensarselo y caiga en la compra.Yo la pillare,no se si en septiembre(mi cumple es el 1 :? ) o en mayo del 2006,ya se vera.Encima acabo de leer que "puede tener algo de interactividad con la PS3".Tb es cierto que de aqui a septiembre,podria animarse la scene....nunca se sabe(aunque lo dudo).
Como siempre pagamos el precio de vivir en europa,y que se crean que el nivel de vida en europa sea igual para todos.


Saludos.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6