Precio y fecha oficial de PSP en Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me aposté con un colega dueño de una tienda a que salía a ese precio, acabo de ganar un juego de DS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ummm, esperaré al metroid [babas]

No se que esperabais con el lanzamiento, si sabemos de antemano que cosa que te compres nada más salir, sablazo seguro.
Y más si presume de tecnología punta y gran calidad de componentes [sonrisa]

La gente que postea que es muy cara, que si se la va a comprar su padre, que estafa y demas esta claro que es gente que no puede gastarse 250 euros


Pues no se yo que decirte... [+risas]
Muy mal por Sony. El precio ya lo esperaba, pero la fecha... En Europa la gran N se la va a comer [agggtt]

Como habeis dicho varios, la solución es la importación, y así sirve un poco como pataleta.

Y todos los que decís que se la va a comprar su padre, los casuals, los fanboys... ¿qué derecho tenéis a decir eso??? Yo me la pienso comprar ¿¿Y?? Soy un casual gamer ¿verdad?

Se puede criticar el precio (efectivamente excesivo) o la fecha (sin palabras... después de vacaciones...), pero ante todo debéis respetar a los que piensan pillársela.

Un poquito de por favor, como diría aquel... [oki]
El precio es logico, primero se paga la I+D y luego se ira bajando. [fumando]
Javierkun escribió:De verdad me dejais de piedra :-O

Sera por que sois jovencitos y llegaisteis a las consolas con la psone en oferta por que no lo entiendo...

Me parece un precio cojonudo para la maquina y todo lo que trae... hay gente que se ha gastando 200 por una GP32 sin nada!!!! y aun asi decis que 250 euros es caro??!!!!!!!

O zodiacs por 400 euros o gizmondo por 350...

Ademas nintendo hizo la misma conversion de $ a €... y casi nadie la critico... claro como es sony todo el mundo a por ella...

La gente que postea que es muy cara, que si se la va a comprar su padre, que estafa y demas esta claro que es gente que no puede gastarse 250 euros por que se lo ha gastado en una nds, xbox o una ps2, o una moto, cualquier cosa.... si no quereis comprarla no la compresi pero no hace falta comerse a la compañia por el precio...


El post más sensato que he leído en todo el hilo.

Salude3.
Recubix.-
Javierkun escribió:La gente que postea que es muy cara, que si se la va a comprar su padre, que estafa y demas esta claro que es gente que no puede gastarse 250 euros por que se lo ha gastado en una nds, xbox o una ps2, o una moto, cualquier cosa.... si no quereis comprarla no la compresi pero no hace falta comerse a la compañia por el precio...


Si a ti te parece que hay que pagar la misma cantidad por una portatil que por una de sobremesa me parece genial, pero a la mayoria no.

A mi me suda los cojones que hagan $ = €, yo digo que 250€ son muchos euros para una portatil.

Javierkun escribió:Me parece un precio cojonudo para la maquina y todo lo que trae... hay gente que se ha gastando 200 por una GP32 sin nada!!!! y aun asi decis que 250 euros es caro??!!!!!!!


Gastandote esos 200 y el poco de SMC, hace un año, tenias todo lo que te podía dar una GP32 (menos los juegos comerciales [reojillo]).

Javierkun escribió:O zodiacs por 400 euros o gizmondo por 350...


Zodiacs por menos de 200€ te las encuentras en tiendas inglesas, y Gizmondo por 189€ tienes el pack mínimo.


De todas formas, da igual la comparación. Si llegase un año tarde, a 200€, cuando allí vale 200$, pues muy bien, pero que nos llegue un buen tiempo mas tarde y a precio de salida, me parece de chiste vamos. Es mi opinión de todas formas.
El que se crea que Xbox 2 (o como se llame) va a salir por 300 euros lo lleva claro... ojalá, pero ni de coña... a ver si no nos clavan otra vez 500 euros como pagué yo por la xbox porque llevaba años esperando el Halo...

Salude3.
Recubix.-
250 € puede ser un precio muy correcto para una maquina con el potencial de la PSP, eso no creo que lo discuta nadie, lo que toca los membrillos es que ( y por mucho que yo la tenga me he quedado DE PIEDRA ) en otros paises sea más barato EXACTAMENTE el mismo producto. No es qüestión de podersela pagar o no, es el hecho de que además de ser los ultimos en poder disfrutarla ( sin recurrir a la importación o los amigos ) aqui una PSP valdrá MÁS DINERO que en otras regiones, y eso no es NADA justo. Por esa norma tampoco nos tendriamos que haber quejado de que MS vendiese XBOX en Europa al doble de precio que en Japón. Joder, que es el mismo producto O_O

Si tienen que pagar impuestos e historias varias es asunto suyo, eso tendria que estar ya previsto y usar una politica un poco más trabajada que un supuesto "que pague el cliente".
Javierkun escribió:Me parece un precio cojonudo para la maquina y todo lo que trae... hay gente que se ha gastando 200 por una GP32 sin nada!!!! y aun asi decis que 250 euros es caro??!!!!!!!

O zodiacs por 400 euros o gizmondo por 350...

Ademas nintendo hizo la misma conversion de $ a €... y casi nadie la critico... claro como es sony todo el mundo a por ella...


Estoy de acuerdo. Me parecen merecidas y comparto algunas de las críticas que se pueda llevar Sony por el retraso en Europa, o el sacar sólamente el value pack, tanto para quienes lo quieran como para quienes no, pero también me da la sensación que hay mucha crítica sin fundamento o por el hecho de que como todo el mundo dice lo de "que cara! que se la metan por donde les quepa" hay que seguir el hilo (nunca mejor dicho) y decirlo.

Acaso no se sabia (o se especulaba) con un precio alrededor de 250 euros?

Alguien creía de verdad que se la iba a llevar por 40 euros más de lo que vale una DS? ¬_¬

Alguien creía que la gente de Sony (igual que cualquier otra compañia) iban a sentarse calculadora en mano y convertir el precio en dolares a euros y traerla baratita, de buen rollete en lugar de hacer el tipico apaño de 250$=250€ al que por desgracia tan habituados estamos los europeos (al menos eso creia yo, aunque ahora veo que a algunos les sorprende bastante).

Creo que hay varias cosas criticables en la salida de PSP en europa, empezando por el retraso, o la discriminación con respecto a otros mercados, pero lo del precio no creo que sea precisamente la sorpresa de la semana. Ya se sabía por donde irían los tiros.

Y como dice el amigo Javierkun Nintendo hizo lo mismo ($=€) y nadie se le echó al cuello de esta forma. Seamos un poquito coherentes. Caña a Sony, MS, EA, vale... pero cuando sea merecida, no porque esté de moda o porque todo el mundo lo diga. No os parece?

EDITO: Quiero dejar claro que no pienso que nadie aquí tenga opinión propia y postee lo mismo que los demás. Digo que me parece que hay más de uno, como en todo hilo, que se "adhiere" a lo que dice la mayoría sin pararse a meditar sobre si coincide plenamente o no.

Un saludo
cita de Javierkun:
De verdad me dejais de piedra

Sera por que sois jovencitos y llegaisteis a las consolas con la psone en oferta por que no lo entiendo...

Me parece un precio cojonudo para la maquina y todo lo que trae... hay gente que se ha gastando 200 por una GP32 sin nada!!!! y aun asi decis que 250 euros es caro??!!!!!!!

O zodiacs por 400 euros o gizmondo por 350...

Ademas nintendo hizo la misma conversion de $ a €... y casi nadie la critico... claro como es sony todo el mundo a por ella...

La gente que postea que es muy cara, que si se la va a comprar su padre, que estafa y demas esta claro que es gente que no puede gastarse 250 euros por que se lo ha gastado en una nds, xbox o una ps2, o una moto, cualquier cosa.... si no quereis comprarla no la compresi pero no hace falta comerse a la compañia por el precio...
recubix escribió:
El post más sensato que he leído en todo el hilo.

Salude3.
Recubix.-


Lo mismo digo

Hay mucha gente que solo viene a tocar los cojones porque no se van a comprar la psp aunque hubiera salido a 100 euros ya que nintendo es dios y lo demás es una mierda,si no os convence el precio pues no os la compreis que no es un bien de primera necesidad, tipico comentario de gente :

La ps2 es una mierda de graficos,etc compara el Resident Evil 4 con el MGS 3 y le da mil vueltas

Otro comentario de la misma persona, PSP solo tiene graficos y la NDS es diferente y tiene jugabilidad,etc,etc+

y que conste que no soy un sonyer ni nada por el estilo porque tengo todas las consolas y tambien me jode el precio que tiene la consola y los juegos pero hay algunos que solo postean para tocar los cojones, mejor para nintendo,que le den a sony...
porque me la regalaron que si nó la iba a comprar su padre a ese precio , son unos TIMADORES .

Viva la NDS , Nintendo si que sabe ajustar precios sin discriminar y aprobecharse de los usuarios ( europa ) .


POr mí sony puede meterse la PSP por donde la trajo .
porque me la regalaron que si nó la iba a comprar su padre a ese precio , son unos TIMADORES .

Viva la NDS , Nintendo si que sabe ajustar precios sin discriminar y aprobecharse de los usuarios ( europa ) .


POr mí sony puede meterse la PSP por donde la trajo .

Imagen
Pirriaco escribió:porque me la regalaron que si nó la iba a comprar su padre a ese precio , son unos TIMADORES .

Viva la NDS , Nintendo si que sabe ajustar precios sin discriminar y aprobecharse de los usuarios ( europa ) .


POr mí sony puede meterse la PSP por donde la trajo .


Unos timadores??? a ti te han engañado, te ponen una pistola en la cabeza para comprarla?si antes pongo el post de arriba antes viene otro a seguir con el ejemplo


Nintendo es Dios y lo demás (en especial Sony) es una mierda


ale que seas feliz machote
LORDD escribió:...y ademas ahora tengo una memory de 1GB que me ha costado 45 euros...


[flipa] [flipa] [flipa] Donde y de que marca??? [flipa] [flipa] [flipa]
pirriaco escribió:Viva la NDS , Nintendo si que sabe ajustar precios sin discriminar y aprobecharse de los usuarios ( europa ) .


Me parece que no has visto la psp en funcionamiento, no se trata de ajustar precio se trata de CALIDAD, no compares una con otra.
150 Euros por la ds lo veo una pasada comparandola con la psp.
Pirriaco escribió:Viva la NDS , Nintendo si que sabe ajustar precios sin discriminar y aprobecharse de los usuarios ( europa ) .


Pirriaco en otro hilo escribió:porque los juegos que han salido hasta ahora son una MIERDA pinchá en un palo , salvo el refrito del Mario 64 el resto son Basura para lo que puede dar la maquina. De saberlo me lo compro mas adelante y sigo con la SP que para el caso de los graficos es lo mismo .




Algunos comentarios no dejan de soprenderme.
Pirriaco escribió:Viva la NDS , Nintendo si que sabe ajustar precios sin discriminar y aprobecharse de los usuarios ( europa )


Si, sin duda vender GBA a 125€, y juegos calcados a 40€ durante un buen tiempo aprobechandose de la falta de competencia ha sido un detalle por su parte.
Low Id escribió:

Me parece que no has visto la psp en funcionamiento, no se trata de ajustar precio se trata de CALIDAD, no compares una con otra.
150 Euros por la ds lo veo una pasada comparandola con la psp.


Y a mí que tú no ves la diferencia entre 150 y 249 € o.Ô Llegado el momentosi me interesase comrparme una portatil, yo no iba a gastar 250€ porque no los gasto ni en una consola de sobremesa.

A mí me suena que el precio de 250 ya estaba dicho desde hace bastante tiempo. Lo que no entiendo es que clase de mes es Septiembre para sacarla :S
Me han vendido una PSP [carcajad] [beer]
lo gracioso va a ser como cuando salga la consola aqui a la venta que veamos en las cajas de la consola y los juegos el simbolito de ZONA3 por ejemplo, y vayas a meter un juego Europeo y te diga que tu tia, entonces mucha gente pensara por que ha tirado su dinero por no esperarse 5-8 meses.. y empezaremos a meternos con sony y tal.. pero sin razon.

A todo esto 250€ me parece excesivo por mucho value pack que sea, me esperaba los 199€, sony me ha defraudado, esperaba o esos 199 o 249 con juego.. en fin.

PSP = GameCube + NDS

puede que todo lo compense que para verano dicen que sale el Winning Eleven de PSP
[boing]
Reijiko escribió:Y a mí que tú no ves la diferencia entre 150 y 249 € o.Ô Llegado el momentosi me interesase comrparme una portatil, yo no iba a gastar 250€ porque no los gasto ni en una consola de sobremesa.

Eso ya es otro tema. El comentario de Low id viene a cuento de quienes dicen que el precio es una pasada, que se la compre su padre, etc... Si a ti ya de primeras ni te interesa es otra cosa.
O si te interesa algo más económico. Con lo cual ya no es aplicable al post de low id.
Reijiko escribió:A mí me suena que el precio de 250 ya estaba dicho desde hace bastante tiempo.

Y a mi también. De ahí que me cueste tanto entender el jaleo que se ha montado al confirmarse el precio de 250€

Reijiko escribió:Lo que no entiendo es que clase de mes es Septiembre para sacarla :S

Totalmente de acuerdo.
Y a mí que tú no ves la diferencia entre 150 y 249 €


Creo que si que veo la diferencia puesto que la NDS no te da ya ni tan siquiera la demo del metroid prime y la PSP de entrada te da esto:
Consola PSP y accesorios (auriculares con control remoto, funda protectora, correa, paño, fuente alimentación y batería).
Memory Stick Duo™ de 32 MB.
UMD con demos de vídeo, música y juegos no interactivos o jugables.

Sin contar por supuesto la calidad claro.

Creo que tu no ves la diferencia entre 150 (a pelo) y 249 (con complementos) [qmparto]
Javierkun escribió:Ademas nintendo hizo la misma conversion de $ a €... y casi nadie la critico... claro como es sony todo el mundo a por ella...


Nintendo DS.... unos 150€
PSP...........................250€

Normal que se critique el precio. Hay una gran diferencia en el precio de salida.
NeoWendigo escribió:lo gracioso va a ser como cuando salga la consola aqui a la venta que veamos en las cajas de la consola y los juegos el simbolito de ZONA3 por ejemplo, y vayas a meter un juego Europeo y te diga que tu tia, entonces mucha gente pensara por que ha tirado su dinero por no esperarse 5-8 meses.. y empezaremos a meternos con sony y tal.. pero sin razon.



Los juegos son multiregion donde no la va a haber es en las peliculas

Gremio escribió:Algunos comentarios no dejan de soprenderme.


totalmente de acuerdo como bien dije arriba y es que hay gente que parace que entra a tocar los cojones para que se cierren los hilos [triston]

Vyse escribió:Nintendo DS.... unos 150€ PSP ....unos 250 euros Normal que se critique el precio. Hay una gran diferencia en el precio de salida.


Tambien hay una gran diferencia entre una consola y otra y desde mi punto de vista es logica la diferencia de precio respecto a lo que te ofrecen

Y uno de los mejores post que he visto de los casi 300 que lleva este hilo

The Sabbat escribió:Si, sin duda vender GBA a 125€, y juegos calcados a 40€ durante un buen tiempo aprobechandose de la falta de competencia ha sido un detalle por su parte.
[oki]

y juegos calcados a los de hace 10 años o más [toctoc]
VySe escribió:
Nintendo DS.... unos 150€
PSP...........................250€

Normal que se critique el precio. Hay una gran diferencia en el precio de salida.


Claro. Otro ejemplo por esa regla de tres:

SNES= 24000 pts (aprox)
Neo Geo= 80000 pts (aprox)

También había diferencia. XD

Me consta que las compañías en muchos casos nos toman por tontos, pero quiero pensar que estas diferencias se deban a algo. O la DS y la PSP son iguales tecnológicamente hablando? Realmente para estar contentos esperabais que salieran ambas al mismo precio? :-?
tzare escribió:No se k os esperabais, la DS vale lo mismo en € ke en $, y kon esta lo mismo. El unico pero es la fecha, todos keriamos antes (aunke los k la keremos ya la hemos pillado k no es tan dificil y a un precio similar), y k solo salga el value pack. No creo k haya una rebaja pronto, komo mucho la aparicion del standard pack despues d navidades.


Creo que te equivocas, la DS no vale lo mismo, vale un poco menos (unos 12 o 13 euros).


Kameame escribió:Desgraciadamente se vendera como churros y si no al tiempo.Siempre pasa igual la gente empieza "oh que cara es","menuda puya",pero despues ves las cifras de venta y te quedas con cara de tonto,porque no te explicas como es posible que a ese precio se venda.Solo bastara que cuatro la lleven a clase,instituto,trabajo,para que le gente empieze a pensarselo y caiga en la compra.Yo la pillare,no se si en septiembre(mi cumple es el 1 ) o en mayo del 2006,ya se vera.Encima acabo de leer que "puede tener algo de interactividad con la PS3".Tb es cierto que de aqui a septiembre,podria animarse la scene....nunca se sabe(aunque lo dudo).


No lo creo, mira lo que le paso a la Game Gear, mucho mejor que la Game boy y murio.


De todas formas creo que el problema es que para antes de que empiecen las reservas, todo el mundo conocera ya las consolas de nueva generacion, y pensaran en ellas y no en psp. Coño, que por muy cara que salga estoy seguro que la nueva XBox no costara mas de 400........... como muchisimo......


Me alegro mazo de haberla importado!!!!

Lo que mas me jode es que sony gana dinero en dolares, es decir, que por cada 249 euros vendidos, a sony le reporta un beneficio de 323 dolares.......

En fin..... viva la importacion!!!! (y encima Sony tiene el morro de poner restricciones regionales en los videos UMD y dice que puede que algunos juegos tambien los tengan....).

Ademas, recordar que Nintendo puede bajar de precio sus DSs porque ya ganan dinero con ellas, mientras que sony seguira perdiendo dinero con la PSP cuando la venda aqui a 249.

Y los juegos a que precio??
Vagabond escribió:Realmente para estar contentos esperabais que salieran ambas al mismo precio? :-?


Claro que no, pero podian sacar un pack a secas, solo la consola y lo imprescindible. Yo tengo claro que no me voy a gastar 250€ en una portatil.
Low Id escribió: Creo que si que veo la diferencia puesto que la NDS no te da ya ni tan siquiera la demo del metroid prime y la PSP de entrada te da esto:
Consola PSP y accesorios (auriculares con control remoto, funda protectora, correa, paño, fuente alimentación y batería).
Memory Stick Duo™ de 32 MB.
UMD con demos de vídeo, música y juegos no interactivos o jugables.

Sin contar por supuesto la calidad claro.

Creo que tu no ves la diferencia entre 150 (a pelo) y 249 (con complementos) [qmparto]

Complementos que no valen ni 30€. Unos auriculares que exceptuando el mando son bastante cutrecillos, una funda y una tarjeta de memoria de capacidad ínfima que te obligará a comprar una de 1 GB si quieres disfrutar de las capacidades multimedia de PSP al máximo.

No olvidemos un UMD con VIDEOCLIPS Y TRAILERS (si, no nos engañemos, no son más que trailers)

Nintendo DS incluye: Demo Metroid Prime (solo las primeras 65000 unidades, y tampoco te creas que el UMD demo va a venir con todas las PSP), cargador, cinta para el pulgar y stylus de repuesto.

fuente alimentación y batería)

Vamos, es que si encima no los incluye es para matarlos.

Sin contar por supuesto la calidad claro.

Eso todavía está por ver. DS tambien está muy bien fabricada y cuesta menos, al igual que la GameCube o la XBOX mil veces más resistentes que PS2 y sin embargo son más baratas (GC=100€, XBOX=150€ en PACK+JUEGO, PS2=150€ PELADA)

No excuses el precio con esas baratijas que incluyen.
¡PSP a 200€ ya! (y de juegos a 60€ nada, por favor)

Un saludo.
No excuses el precio con esas baratijas que incluyen.


Vamos a ver yo no he excusado NADA, he justificado que vale 250 € por LA CALIDAD y ademas tiene esos extras que la DS no tiene.

Ojo que la DS solo tubo la demo del metroid prime durante la 1º remesa, hoy por hoy es historia.

150 a pelo
250 con complementos y muchisima mas calidad.
espero que así lo digieras mejor. :-)
VySe escribió:
Claro que no, pero podian sacar un pack a secas, solo la consola y lo imprescindible. Yo tengo claro que no me voy a gastar 250€ en una portatil.


Aunque hubiera salido en 150 euros muchos la criticarian, que si salen los umd, que si la bateria...


Diskun escribió:Eso todavía está por ver. DS tambien está muy bien fabricada y cuesta menos, al igual que la GameCube o la XBOX mil veces más resistentes que PS2 y sin embargo son más baratas (GC=100€, XBOX=150€ en PACK+JUEGO, PS2=150€ PELADA)


No creo que la buena fabricación sea lo unico que influye en el precio

El Megane esta muy bien fabricado y cuesta 10 veces menos que un ferrari...
Lo jodido no es el precio.....por que pagar 249€ por una consola portatil con la potencia de PSP y todas sus funcionalidades(video,audio,etc)...me parece mas que justo...

Lo que jode es la fecha para Europa...casi un año despues del lanzamiento en Japon.....

la verdad....no entiendo la politica de sony. [decaio]
me espero a que baje el precio..a la salida de BACKUPS,emuladores y aplicaciones infinitas...(buen intento sony).pero mi no pagar ese tesoro nacional y noches de fiestuqui hasta que no os enrrolleis mas.
he dicho.
VySe escribió:Claro que no, pero podian sacar un pack a secas, solo la consola y lo imprescindible.

Ahí si que no te voy a llevar la contraria. Considero una guarrada el que nos hagan comprar el value pack por cojones. Estoy de acuerdo.

VySe escribió:Yo tengo claro que no me voy a gastar 250€ en una portatil.

Yo aunque defienda algunos aspectos de PSP también tengo claro que no me voy a gastar 250 euros. Quizá en otro momento de mi vida lo habría hecho, pero actualmente tengo otras prioridades y prefiero esperar a que baje o pasar directamente del tema y reservarme a la nueva generación.
diegomangano escribió:
Aunque hubiera salido en 150 euros muchos la criticarian, que si salen los umd, que si la bateria...




No creo que la buena fabricación sea lo unico que influye en el precio

El Megane esta muy bien fabricado y cuesta 10 veces menos que un ferrari...



Te aseguro que si hubiera salido a ese precio nadie se hubiera quejado.
diegomangano escribió:Los juegos son multiregion donde no la va a haber es en las peliculas


Pero eso esta confirmado al 100% por Sony? porque entonces no entiendo que ponga en los juegos ZONA2...
falele182 escribió:Lo jodido no es el precio.....por que pagar 249€ por una consola portatil con la potencia de PSP y todas sus funcionalidades(video,audio,etc)...me parece mas que justo...

Lo que jode es la fecha para Europa...casi un año despues del lanzamiento en Japon.....

la verdad....no entiendo la politica de sony. [decaio]


Has dado en el clavo
Lo más criticable es la fecha de salida respecto a Japon y Usa y que saquen la consola standard pero el precio aunque algo caro no me parece desorbitado para la calidad de la consola, que como bien dijo The Sabbat más arriba nintendo ha tenido la GBA a 129 euros con los juegos a 40 euros y nadie le ha criticado...pero claro para algunos nintendo es Dios y los demás (sobre todo Sony) una mierda...
nanaky escribió:Te aseguro que si hubiera salido a ese precio nadie se hubiera quejado.


JA!

Desde luego que quizá no del precio, pero yo te aseguro a tí que más de uno se quejaría aunque se la regalasen por el simple hecho de ser de sony. Hay mucha mala sangre por aquí en plan antisony/MS/Nintendo/EA/Sega/etc.. Algunas veces justificada, y otras muchas en plan visceral. [noop]
NeoWendigo escribió:
Pero eso esta confirmado al 100% por Sony? porque entonces no entiendo que ponga en los juegos ZONA2...


Y dale, que sony ha dicho que si una compañia quiere poner proteccion a su juego lo puede hacer.

Y lo hara, hay que tener en cuenta que a las compañias les viene mejor vender juegos aqui en euros y ganar en dolares.
Diskun escribió:Complementos que no valen ni 30€. Unos auriculares que exceptuando el mando son bastante cutrecillos, una funda y una tarjeta de memoria de capacidad ínfima que te obligará a comprar una de 1 GB si quieres disfrutar de las capacidades multimedia de PSP al máximo.


De eso nada, los auriculares suenan bastante bien, y la funda a mi personalmente me encanta. La MS si quieres meter música y videos como que no, pero para partidas de juegos tienes de sobra...

Salude3.
Recubix.-
si, todavia hay fanaticos de nintendo que se compraban juegos de NES por 19.95 y los de SNES por 39.. mmm que juegos tan originales
Que tarde y que mal hecho deberían remodelar el value ya que los complementos que trae...por mucho que digan no son la verdad muy buenos..(aunque bien es cierto que no los he probao)

Pero lo peor de todo es que salga tan tarde yo quería jugar en verano no cuando empiece el curso...
Lo de la peli spiderman deberia ser para todos los que la compren xD
feinser escribió:Que tarde y que mal hecho deberían remodelar el value ya que los complementos que trae...por mucho que digan no son la verdad muy buenos..(aunque bien es cierto que no los he probao)


Vamos a ver, si no los has probado como reconoces, ¿en qué te basas para decir que no son muy buenos?, es que de verdad que es ganas de hablar por hablar, yo no os entiendo a muchos de vosotros, yo cuando no he probado algo no abro la boca, me callo como una puta... [lapota]

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Vamos a ver, si no los has probado como reconoces, ¿en qué te basas para decir que no son muy buenos?, es que de verdad que es ganas de hablar por hablar, yo no os entiendo a muchos de vosotros, yo cuando no he probado algo no abro la boca, me callo como una puta... [lapota]

Salude3.
Recubix.-


Bueno, pues si el no los ha probado, lo digo yo.

La funda no vale para nada, me compre otra. Viene sin cable USB para conectarla al ordenador, me compre uno. Los cascos son una PUTA basura, y quien diga que no es que no ha probado nunca unos medianamente aceptables. La memory por mucho que quieras tienes que comparte otra.

En fin...........
nanaky escribió:

Te aseguro que si hubiera salido a ese precio nadie se hubiera quejado.


Pues si hubiese salido a 300€, la gente hubiese dicho q pagaría 250€ como máximo.

Por cierto, los primeros rumores antes de su aparición apuntaban a un dineral (alguno se fue a los 500€ xD), y 220€ se veía como un precio increíble (es el que tendría si no viniese en value).
MoRdOrEye escribió:
Pues si hubiese salido a 300€, la gente hubiese dicho q pagaría 250€ como máximo.
.


No lo creo, pero bueno, que otros usuarios den su opinion.
NeoWendigo escribió:si, todavia hay fanaticos de nintendo que se compraban juegos de NES por 19.95 y los de SNES por 39.. mmm que juegos tan originales

diegomangano escribió:pero claro para algunos nintendo es Dios y los demás (sobre todo Sony) una mierda...


Fuera de fanatismos y todo eso yo creo que todos estamos de acuerdo en que sony lo ha hecho mal, por una cosa o por otra, no creo que a nadie le guste la fecha de salida y a muchos otros el precio, que por mucho fanatismo que haya casi todos intentamos abarcar cuantos más sistemas mejor.

No critiqueis tanto a Nintendo, que tiene cosas malas pero ya os estais pasando todo el rato igual X-D

De buen rollo [oki]
La noticia no es en absoluto buena. He entrado segado y no había visto lo de la fecha de salida. Espero que con la nueva generación no nos vuelvan a joder igual.

Edito: Joder que rápido crece este hilo, acabo de escribir y ya han salido un puñao post, me quedao perdio...
"PlayStation Portátil"... Sólo por el nombre se va a vender como churros, porque la mayor parte del mercado ignora asntos como el retraso o que el precio sea algo elevado teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento.

Seguro que la fecha está más que estudiada, a ver si nos creemos que el departamento de márketing de Sony no tiene ni idea de cómo hacer su trabajo...

Si la play en todas sus versiones superó a todas sus competidoras en ventas, y me dan igual los motivos, no sé porqué no iba a hacer lo mismo en el mercado portátil...

Lo dicho, en cuanto comience la campaña de Sony se venderá como churros, y para navidades no quiero ni imaginarlo... Espero que para esas fechas ya haya bajado de precio, poruqe para un adulto normalito es cara, pero al chiquillo que va a estar dando la paliza hasta que se la compren le da igual porque él quiere una "Playstation Portatil".
una preguntita es que aki los fanatismos ya rayan por todos lados pero si yo ahora critico el precio de la PSP y su fecha de lanzamiento es que soy un fanatico por cojones? no puedo estar en desacuerdo con SONY o acaso sony es intocable?

menos hablar de los fanatismos de los demas que cada uno es libre de opinar lo que le de la gana sin que se le tache de nada ok?

Y por mi parte con respecto al tema digo:

La fecha me parece FATAL

Y el precio regular... lo veo caro pero podia haber sido peor.

esperaremos a q baje un poco y yasta que es lo que he hecho toda mi vida con todas las consolas que he tenido xD






PD: Si me gusta nintendo pero aora mismo no tengo ni cube ni DS, si tengo una xbox, no tengo play 2, pero no por ello soy fanatico de nada asi que por favor usar un poco la inteligencia de vez en cuando y usar los post para lo que estan.
nanaky escribió: La funda no vale para nada, me compre otra.


Si tú lo dices, yo he probado varias, y me parece la mejor de todas, o sea que eso es cuestión de gustos.

Viene sin cable USB para conectarla al ordenador, me compre uno.


Ahí sí tienes razón, debería traer ese cable.

Los cascos son una PUTA basura, y quien diga que no es que no ha probado nunca unos medianamente aceptables.


Pues no te doy la razón la verdad, para el tipo de auriculares que son, suenan razonablemente bien, y que conste que tengo unos Sennheiser en mi iPod...

La memory por mucho que quieras tienes que comparte otra.


Depende lo que vayas a hacer con la PSP.

Salude3.
Recubix.-
antes de nada.. COSMAN, Loom 4ever jejeje.

Una cosilla, si tan malos son los componentes.... por que no nos pillamos todos una standar pack de importacion y nos ahorramos unos lerus muy majos? por ese precio la pillamos con juego :D
pero yo tengo la duda aun de que los jeugos que salgan aki valgan para la version jap y viceversa....
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6