Precio y fecha oficial de PSP en Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tras continuos retrasos, SCEE acaba de anunciar que su consola portátil ya tiene fecha para el viejo continente, concretamente su fecha de lanzamiento está prevista para el 1 de Septiembre de 2005.

PSP se venderá en Europa exclusivamente con el formato 'Value Pack' al precio de 249 euros.

El contenido del 'Value Pack' europeo es el mismo que el americano:

  • Consola PSP y accesorios (auriculares con control remoto, funda protectora, correa, paño, fuente alimentación y batería).
  • Memory Stick Duo™ de 32 MB.
  • UMD con demos de vídeo, música y juegos no interactivos o jugables.

Por otra parte, una copia en UMD de la película Spider-Man 2 estará disponible gratuitamente para los primeros compradores de PSP que previamente se registren en la web www.yourpsp.com y realicen dicho pedido.

Imagen
Es carilla, pero weno, yo esperaba q nos clavaran 300€ del ala.
Yo esperaba que con el tema del retraso, el tiempo que llevara la consola en el mercado y que el € vale mas que el $; llegase a un precio inferior.
Pues por mi parte se han pasado un pueblo y parte del otro con el precio, así para mi la consola pierde todo atractito a primera vista. Puede que con el tiempo cuando tenga un buen catalogo de juegos y baje MUCHO su precio pero por ahora todo el interes que pudiese tener en ella se ha esfumado
Pensé que sería ese el precio, ninguna sorpresa...

Eso si, 1 de septiembre. En Europa no vale con llorar sangre para que nos hagan caso.

Cada día más PALetos, Dios... [nop]

Al menos es oficial.

See ya!!! [bye]
pkpacman está baneado por "spam"
joder.... el precio es bastante excesivo... pero es q hay q ser imbecil pa' sacar la psp en septiembre... señores, q hay libros, hay vuelta de vacaciones... xDDDDDDD la de ventas q van a perder van a ser pequeñas... puta sony... [nop]
325 dolares y casi un año mas tarde que en USA... Sony ama Europa!! [+risas]
¿El 1 de Septiembre y a 250€? ¬_¬

Nintendo estará contenta: nunca antes la competencia fue tan inútil.
Veo que sale en una mala epoca... despues del verano, yo creo que tendria que salir justo antes del verano, se venderian muchisimas mas,el precio de salida es caro, pero siempre pasa igual,se espera una temporadilla y punto,el catalogo de juegos aun deja mucho que desear,por lo menos para mi gusto [buuuaaaa] ,lo de siempre.... a esperar y ya llegara el buen momento de comprarla. [bye]
Ueeeeh! ¡Clavada! ¡Putada! De todas formas ya lo sabíamos.

Hale, nenes, a buscar por eBay [sonrisa]
uf,

es demasiada cara

tenemos que esperar un año mas que los demas, y encima pagarla mas cara que nadie? esto me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto muy grande hacia el publico europeo, que es una de las mayores fuentes de ingreso de sony.

Este pack no tendria que pasar nunca de los 179€. 250€ es un atentico robo a mano armada. Yo no la compraré a ese precio, pero siempre habra algun estupido que si lo va a hacer.
Yo tengo una de los puntos de Lik-Sang, he jugado al Wipeout Pure y de momento a parte del Mercury poco mas me atrae.

Decir que el precio es elevado, pero es justo lo que la mayoria nos imaginabamos, dado que es el value, y que la verdad sea dicha, es evidente que teniendo importacion como la estamos teniendo, dado que no hay sistema regional, venderla mas barata desde su punto de vista seria perder dinero. Yo la estoy vendiendo por 300 y las vendo como churros, precisamente porque sera compatible con lo PAL excepto por las pelis ... (pero creo que es la cosa mas absurda que han inventado llevando de serie un reproductor de MPEG-4)

Sony lo hizo con la PS2, lo ESTA haciendo la con la chapucera PStwo y lo va a volver a hacer con la PSP, a alguien le sorprende? sinceramente, dar gracia de que tenga ese precio.
Estaran de broma Oooh

Tu dejala ahi que ya bajara. Desde luego ¿que se creen que la gente es subnormal o que?
Me parece una falta de respeto un precio tan abusivo $->€ y encima mucho mas tarde.
Buuuuf... voy a intentar contenerme, pero no voy a negar que tengo una DS y me alegro que sea para septiembre.. me alegra cuando alguien me viene donde trabajo y me preguntan donde estan las DS, me alegra cuando alguien me pregunta cuanto va a valer la PSP (hasta ahora el precio teorica de 250 y ahora el oficial de 249) y me encantara decirles que hasta septiembre nada de nada (y pensar que les decia en julio....)

Me parece una sablada por parte de sony, es una señora maquina y tal, pero como se descuide, la proxima generacion de sobremesa va a valer lo mismo.. de hecho.. supera con creces a cualquier consola de sobremesa, en 100€ xbox y ps2 y en 150€ a la GC! como bien decis, se han pasado dos pueblos.. creo que aveces deseariamos que el dolar fuera mucho mas caro para que realmente a nosotros nos saliera todo mas barato XD

Bueno, almenos, los potenciales compradores pueden estar seguros (o eso espero) que van a tener un extenso catalogo de juegos en su salida, que 10 meses dan para mucho, no?

Que conste que seguramente un dia u otro termine cayendo, afan de coleccinis, tu sabes.... ;)
uff precio excesivo kasi ke merece la pena traersela de importacion y disfrutarla unos meses antes...
Agur!!
Encima te obligan al value pack k es una KK pork te vas a tener k comprar una tarjeta mas grande por webos...


y encima 6 meses despues y al mismo precio [qmparto]


estos de soni se dopan...... :O


encima de ultimos ni rebaja ni ostias [lapota]



Salu2!
Parecemos los tontos del colegio, encima de ser los últimos nos dan un buen repaso de collejas con el precio...estos de Sony tienen muy poca vergüenza...ahora meterán el miedo en el cuerpo a los usuarios diciendo que las PSP pueden plantear incompatibilidades de región en los juegos...tendrian que ponerla a 199 euros.
Joer ke precio, encima de ser los ultimos ¬_¬ ¬_¬

Habra ke esperar a la primera bajada :-p , de todas formas me lo imaginaba y no me a pillado de sorpresa.

Sony, esos precios... [toctoc] [toctoc]
Si estaba visto para sentencia. Ahora lo único que queda es que no hagan lo mismo con la PS3....
¿Elegirán Europa algún día para el lanzamiento de alguna consola? Si, cuando Japón colonice Europa.

Salu2.
Menos mal que porfin se han dignado en anunciarla oficialmente, ahora yo todos sabemos su precio y el dia de salida!!! la veo un poquillo cara pero la verdad es que merece la pena.
Saludos!!!
A ver, dejad las tonterías, por favor, que todo dios sabía que el value pack iba a valer 250€. Y el que no, pues no sé dónde ha vivido los últimos 6 meses...

Por cierto, gran cagada lo de Septiembre, ya que pierden Mayo (mes importante en las ventas d cosas enfocadas a la gente jóven) y todo el veranito, casi nada... Aunque podrán ir preparando la campaña de Navidad.
Mal empieza la PSP en Europa... Muy mal...

Yo personalmente tragaré, que no me atrevo a importarla por el tema de los píxeles y demás...
Con la 360 a 2 meses (2 meses despues de la salida de PSP, señor listo e inteligente) y costando seguramente unos 50€ mas como muxo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin, q vista la cosa y q sony sigue igual, alguien se aventura a decir si la ps3 saldra a un precio "normal".

Saludos
aude7 escribió:Con la 360 a 2 meses y costando seguramente unos 50€ mas como muxo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos


Si la consigues dentro de dos meses y a 300€, te doy el triple de lo que cuesta. Te lo pongo más fácil: lo haré si la consigues en el doble de tiempo (4 meses) y al doble de lo que dices que es su precio (600€).

En fin, este hilo va a traer tela... [tomaaa]
Pero algien me puede explicar por q razon concretamente llega tan tarde a EUR??

P.D: Soy de America xD!
P.D2: Aki ya llego pero a 347 Lerus xD! [mad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vaya robo pero bueno yo seguire con mi plan...en julio viajo a yamaguchi a conocer a la madre de mi novia(si ella es japonesa y la quiero un monton).esta a 3 horas en coche de osaka.me tirare un mes y entre buscar poster de godzilla y mazinger z en un mes me dara tiempo de pillarme maquetas de gundam y por supuesto el value pack de psp ke cuesta 24000 yenes (mas o menos 179 euros) y con lo que me ahorro me pillo la memory stick de un giga.ademas alli tienen carcasas y distintos tipos de consola(la blanca,la gris con los botones a nivel de la carcasa,ect) que aki me huele ke solo venderan la "negra".bueno...espero ke no seais tontos y la compreis ya de importacion ke por cierto sale hasta mas barata unos 220 euros mas o menos...mas barata y 4 meses antes...y como la ke kerais no la negra esa ke se llena de huellas dactilares...animo ke es region free!!!
Con respecto al precio... me parece como dice MoRdOrEye, que el precio ya estaba mas o menos claro... ya que de importacion sale por unos 220 + gastos el value pack.
Lo que no me hace mucha gracia es eso de que tenga que ser este pack por narices. Yo me la comprare dependiendo del catalogo de juegos que tenga y si hay rpg's. Que en el fondo son los unicos que me gusta jugar... no pienso hacer como con la ds que me la pille por la novedad y ahi la tengo muerta de risa... esperando que salgo algun juego "interesante" (interesante para mi, claro)

un saludo
Ober escribió:Pero algien me puede explicar por q razon concretamente llega tan tarde a EUR??

P.D: Soy de America xD!
P.D2: Aki ya llego pero a 347 Lerus xD! [mad]

falta de stock en el mercado americano y tienen miedo de no poder abastecer los dos por eso eligieron el mas grande hasta que bajen las ventas y poder venir con fuerza con el otro.


saludos
cada ke veo info de esta consola me pongo a [babas] aki esta carisima (cerca de 500 USD el value pack, cuando en USA esta creo ke a la mitad) :(

y lo de la descarga de Spiderman se me hace :O:O:O solo habrá ke esperar a ke no haya algun tipo de proteccion (claro ke despues se puede crack..., ejem, modificar XD ;))
Joer, mira que yo estaba convencido de pillarla nada mas salir, pero siempre pense que saldria antes del verano y asi se vendria conmigo de vacaciones.

Conmigo acaban de perder una venta ya que en Septiembre no quiero para nada una portatil, cuando pasen navidades y si baja de precio pues ya veremos si cae, aunque es posible que ya guarde el dinero para la siguiente generacion de sobremesa, que el uso que le doy a la GBA es mas bien escaso y poco mas le daria a la PSP.
Ober escribió:Pero algien me puede explicar por q razon concretamente llega tan tarde a EUR??

P.D: Soy de America xD!
P.D2: Aki ya llego pero a 347 Lerus xD! [mad]

Pos no creo que haya llegado a Chile....en toda latinoamerica las consolas llegan rapido, pero nunca oficialmente...(salvo el cubito :O)
Si la Psp vale 250 €
Si la XboX 360 vale 600€
Si la PS3 vale 600 €

Entonces, lo tengo claro, para lo que yo la uso me pillo 2 Xbox a 100€ de saldo y me dejo una en los sitios a los que voy habitualmente. Y para el camino una Gp32 y listo.

Ahora en serio, estos precios de salida son normales y no os debeis asustar, es lo que los de Marketing denominan SNOBISMO ( los que pagan lo que sea por tener lo ultimo y bacilar de ello ). Durante un tiempo serán estos SNOBISTAS los que paguen el pato y el lujo de tenerla primero, y ya en una segunda fase llegaremos la tropa que la compraremos a un precio más moderado y con un catalogo más extenso. Por ultimo estarán los tardios, que la compraran cuando se descatalogue y compraran los juegos de segunda mano.

Pero por ahora 250€ es un precio que no está mal con la espectación que han conseguido levantar. ¬_¬
MoRdOrEye escribió:
Si la consigues dentro de dos meses y a 300€, te doy el triple de lo que cuesta. Te lo pongo más fácil: lo haré si la consigues en el doble de tiempo (4 meses) y al doble de lo que dices que es su precio (600€).

En fin, este hilo va a traer tela... [tomaaa]

[agggtt] m parece q no lo has pillao. el lo que quiere decir es que la xbox 360 sale dos meses despues de la psp(en noviembre), y no que la consola vaya a salir de aki a dos meses.
la verdad es q si sale solo dos meses despues y por unos 300 euros ya le pueden ir dando a la psp europea
MoRdOrEye escribió:A ver, dejad las tonterías, por favor, que todo dios sabía que el value pack iba a valer 250€. Y el que no, pues no sé dónde ha vivido los últimos 6 meses...


Vale que se supiese que el Value Pack iba a valer 250 euros, pero muchos teniamos esperanzas de q Sony se diese cuenta que el poder adquisitivo en Europa, especialmente España, es menor y sacase la versión básica a 199 euros.

A mi me parece un timazo del copón, pa que carajo quiero yo un Value Pack del que solo me interesan los cascos, ni me parece suficiente la memory de 32 megas ni me interesa para nada un UMD con videos.

Y encima en Septiembre... en fin Sony la ha cagado hasta el fondo y justo en el momento que se empieza a dislumbrar por el camino las posibilidades a corto plazo de la scene en NDS. Ya han perdido un posible cliente, y no creo q sea el unico.
Yo imaginaba que saldria a ese precio, no ha sido sorpresa, pero vamos, lo que hace ees reforzar mi opinion de que no pago eso por mucha portatil que sea. Tendremos que esperar a que baje bastante o al mercado de 2ª mano.
Yo sacó una conclusión de todo esto XD La PSP bajará de precio en menos de dos meses.
Con ese precio, tan tarde y encima que te obliguen a comprar el value pack...me da que pierden otra venta conmigo. Para septiembre prefiero guardarme mi dinerito en el bolsillo y esperar para la salida de la nueva x2 sea 2 meses 5 despues. Ahi le doy la razon a esco
juas vaya clavada. Bueno yo ya la tengo y por mucho menos euros de lo que va a costar. Ya se sospechaba lo de septiembre aunque habia algunos optimistas que decian junio pero bueno, supongo que Sony no da a basto con la producción de su consola y si sale en septiembre es para garantizar un lanzamiento bueno en Europa. De toda la vida ha sido así, Europa va después de Usa y Japón.
De momento creo que he hecho bien en importarla de usa, cruzando los dedos que no se rompa ni nada por el estilo.
Saludos.
Yo cada dia me alegro mas de averla importado X-D
En fin queda demostrado una vez mas que los Europeos somos los mas tontos del mundo, tarde, mal y cara, que le vamos a hacer, tambien queda demostrado que parece que esto sera el principio del fin de Sony, (Psp), lo comentado ya, Play2 (no a aguantado el tiron respecto a las maquinas de la competencia, eso si muchos juegos, todos iguales y dejando a la luz las carencias de la maquina en 2 años), y para colmo microsoft se adelanta a la salida de xbox2 en diciembre y a sony parece que le de lo mismo.

Recordarle a Sony que en consolas para casa, la PLEY, es la PLEY y a cualquier padre desinformado, o persona ajena al mundo de los videojuegos compra lo que le suena y PLEY es sinonimo de videoconsola, pero en cuestion de portatiles amigos de sony la Game boy es la Game boy y nintendo es n intendo y hay no les tose nadie, y encima les dan ventaja de 6 meses.

En fin por mi parte como si la quieren sacar en Octubre, ya que el desprecio que han demostrado, no se merecen ni que me vuelva a plantear su compra.
Hola

Me sumo a la "montaña" de gente que piensa que:

a) Es muy cara
b) Sale muy tarde
c) Los juegos que hay ahora no son para tirar cohetes y justificar a) y b)

De todas maneras NDS, (que poco tiene que ver con el enfoque de una máquina portátil que tiene Sony) no está en una posición mucho mejor, todavía necesita juegos muchísimo mejores que los que hay ahora.

En conclusión: Yo sigo jugando con mi MSX [carcajad]
Le voy a poner una pantalla y una bateria a mi gamecube y me va a quedar una PSP dopada y barata XD.

Y en el bus podré jugar igual :P:P:P:P
pkpacman escribió:joder.... el precio es bastante excesivo... pero es q hay q ser imbecil pa' sacar la psp en septiembre... señores, q hay libros, hay vuelta de vacaciones... xDDDDDDD la de ventas q van a perder van a ser pequeñas... puta sony... [nop]


Y mi cumple es el 7 de Septiembre y empieza la Feria de Albacete asi que............
Aidan escribió:Le voy a poner una pantalla y una bateria a mi gamecube y me va a quedar una PSP dopada y barata XD.

Y en el bus podré jugar igual :P:P:P:P



Y si te amenaza le tiras el cubo que seguro que le partes la cabeza o no sale muy bien parado.xD
Yo creo q el precio ya se sabia que rondaria los 250€, lo q sorprende es lo tarde q llega :(
Solo he jugado al Ridge Racer y se sale por todos lados, es un maquinon de consola con un diseño que da la sensacion de tener tecnologia punta en las manos...
Con una MS de 1gb puedes meter 2-3 pelis en MPG4 y trastear con mp3 e imagenes, tb si tienes un router wifi le da vidilla online,esta curiosa...

Aunq por ahora, y hasta que salga ese tipo diablo y la scene le de un empujon, sigo viciado al Mario de la NDS X-D

au.
Es cara de cojones. Y compensa importarla porque esperar a Septiembre para pagar lo mismo pues va a ser que no...

Encima entro a Lik-Sang y veo esto:

PSP Price Drop
$249.90/€195/£135

Anda y q le den a sony...
Socorro!!! Me Violan!!!!

La virgen que robo y que cara mas dura. pero bueno, no es una sorpresa. Aunque eso no quita que sea ridiculo lo que nos hacen estos tios. Pero bueno seguro que aun asi se inflan de vender, porque para caprichos nunca faltan los dineros por muy agobiados que estemos...
No se dice nada de si habrá nueva zona? Creo que se rumoreo algo asi...


Saludos
Un poco cara, para navidades haber si cae [looco] [fies]
Ahi ahi....SONY siempre despreciando a Europa...y muchos que seguiran comprando a esta gran marca.... [noop]


Como saque MS la XBOX2 a buen precio y en todos los sitios a la misma hora..... [qmparto]
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6