Precio y fecha oficial de PSP en Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6
NeoWendigo escribió:pero yo tengo la duda aun de que los jeugos que salgan aki valgan para la version jap y viceversa....


Pues que se te quiten las dudas, porque yo tengo funcionando el wipeout americano en mi consola japo desde hace un mes [360º]

Salude3.
Recubix.-
Cosmar escribió:"PlayStation Portátil"... Sólo por el nombre se va a vender como churros, porque la mayor parte del mercado ignora asntos como el retraso o que el precio sea algo elevado teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento.

Seguro que la fecha está más que estudiada, a ver si nos creemos que el departamento de márketing de Sony no tiene ni idea de cómo hacer su trabajo...

Si la play en todas sus versiones superó a todas sus competidoras en ventas, y me dan igual los motivos, no sé porqué no iba a hacer lo mismo en el mercado portátil...

Lo dicho, en cuanto comience la campaña de Sony se venderá como churros, y para navidades no quiero ni imaginarlo... Espero que para esas fechas ya haya bajado de precio, poruqe para un adulto normalito es cara, pero al chiquillo que va a estar dando la paliza hasta que se la compren le da igual porque él quiere una "Playstation Portatil".


Y Sony dominará el mundo y todo aquello que nos compremos llevara la marca Sony!!! Lo que hay que leer por favor...

Que fecha estudiada ni que cojones, la fecha es la que es porque no han tenido mas remedio que lanzarla en Septiembre porque no tenian consolas, no digais chorradas. Es que ya es lo que faltaba por oir...

Como han dicho por ahi una cosa es ser un fanatico de una consola y otra decir burradas sin sentido, tambien estaba estudiado el cachondeo que se han traido con la fecha de lanzamiento? Que ni ellos sabian cual era hasta hace dias...

La mayoria del mercado especialmente en España compro la Playstation porque se podia piratear, lo mismo con la PS2. Cuando escuchen Playstation Portatil como tu dices preguntarán se puede piratear?? PUES NO. Pues entonces no me la compro...

En fin y ya para descojonarse con tu teoria absurda de los chiquillos... Diceselos al genial departamento de marketing de Sony que pongan la consola a 600 euros que como el chiquillo quiere una "Playstation Portatil" seguro que papi se lo compra... En fin...
Bueno por lo menos incluye la garantia española,y no habra que hacer combos de envios para cambiarla si se averia o viene jodida.Claro que si se pasan por el forro lo de la garantias y aceptan las de cualquier lado,pues como que me la pilllare de importacion...

Saludos.
Yo estaba ya seguro del precio desde hacia mucho y se que no me la comprare hasta que baje de precio, pq para mi no cuesta 250€ cuesta casi 360€. ¿Quien se va a comprar la consola esta sin un juego por lo menos y una memory grande para poder poner las peliculas y la musica? pq vamos como reproductor de mp3 de 32MB es un poco caro ¿no? [poraki]
Que se la metan por donde les quepa [lapota], cada día me dá más asco Sony, joder... cawento

Si al menos la hubiesen sacado a 200€..., pero no que va, encima de tomarnos por tercer mundistas, nos quieren sajar, ala venga, para ellos la PsP "PAL".

Un saludo.
Garibaldi escribió:
Y Sony dominará el mundo y todo aquello que nos compremos llevara la marca Sony!!! Lo que hay que leer por favor...

Que fecha estudiada ni que cojones, la fecha es la que es porque no han tenido mas remedio que lanzarla en Septiembre porque no tenian consolas, no digais chorradas. Es que ya es lo que faltaba por oir...

Como han dicho por ahi una cosa es ser un fanatico de una consola y otra decir burradas sin sentido, tambien estaba estudiado el cachondeo que se han traido con la fecha de lanzamiento? Que ni ellos sabian cual era hasta hace dias...

La mayoria del mercado especialmente en España compro la Playstation porque se podia piratear, lo mismo con la PS2. Cuando escuchen Playstation Portatil como tu dices preguntarán se puede piratear?? PUES NO. Pues entonces no me la compro...

En fin y ya para descojonarse con tu teoria absurda de los chiquillos... Diceselos al genial departamento de marketing de Sony que pongan la consola a 600 euros que como el chiquillo quiere una "Playstation Portatil" seguro que papi se lo compra... En fin...



Y si la mayoria (con que facilidad generalizan algunos) se compró la Ps2 porque se podia piratear porque todos los meses entre los 10 juegos más vendido hay como minimo 8 de PS2????

La Xbox tambien se puede piratear casi desde el inicio de vida de la consola y no ha vendido tanto... ah quizas la culpa la tenga hobby consolas no te jode ahora


Lo hay que leer digo yo tambien...
nanaky escribió:Bueno, pues si el no los ha probado, lo digo yo.
La funda no vale para nada, me compre otra. Viene sin cable USB para conectarla al ordenador, me compre uno. Los cascos son una PUTA basura, y quien diga que no es que no ha probado nunca unos medianamente aceptables. La memory por mucho que quieras tienes que comparte otra.


Pues me baso en la opinión de la mayoría de la gente y en lo que he leido en bastantes foros, que los componentes podían ser mejores, que tu tengas una opinión distinta... además que nada más que hay que ver por ejemplo la memory stick de 32mb para saber lo buena que es sin probarlo (refiriendome al precio que le ha dado sony no ha que todas de 32mb sean malas)

recubix escribió:me callo como una puta... [lapota]
Cuida el lenguaje, xD
No querian Mambo??? pues cojan Mambo!. jejejeje

Que abuso.

Un saludo.
pues yo por 40 euros mas la voy adisfrutar 5 meses antes y que me quiten lo vailao, como por ahi dicen... el que esperase la consola por 150-180 pues decirle que de ilusion tambien se vive y que seguramente sea el precio de navidades del 2006 asi que esperar sentados que bajara, de momento poder jugar con una consola japonesa a ridge racer version usa en perfecto castellano no tiene precio, ya sabeis para todo lo de mas mastercard [jaja]
Bueno yo esto que voy a decir también lo comenté en gp32.spain.

El precio ya lo conocíamos, pero igualmente sigo opinando que es una BURRADA pagar 300 € por una consola portatil más un juego. Pero lo gracioso es que aunque además los de Sony nos traten como perros, la gente la querrá comprar y se la comprará, da igual que salga x meses más tarde que en el resto de sitios, da igual que cueste 300€, Sony es adorada por muchos...en fin...que yo hasta que no vea una rebaja de precio realista, ni me planteo la compra de la consola, y eso que me parece cojonuda, pero en mi opinión, ojalá Sony se meta un buen castañazo y aprenda de una vez.
Pero bueno eso es la opinion de cada uno, yo tengo la PSP pagaria por ella 250 euros aqui en europa y lo que no haria seria pagar 150 euros por la DS, mas que nada por que me parece muchisimo mas inferior la DS que la PSP, con gustos sobre juegos aparte etc, la ds me parece mucho peor consola, tecnicamente, peor materiales de calidad etc... pero no por ello lo voy gritando a los cuatro vientos.

Escrito x Lordd

Weno vamos a ver no empezemos a desprestigiar a las consolas, no te niego k la DS sea peor consola a nivel gráfico, y a que no viene con esas funciones de serie, aunque se puede comprar un aparato k te haga esas funciones, ejemplo el Play-Yan, pero eso de que los materiales son de peor calidad, eso lo dudo, solo tienes k fijarte en las consolas de sobremesa, y en la política de Nintendo en hacer consolas resistentes. Además los materiales no pueden ser mu malos ya que mi DS sufrió un grave incidente, mi perro me la tiro de la mesa abajo, fallo mio tambien de no ponerla en alto, pero eso no viene a tema ahora el caso es k mi Cocker, k es de lo peor, me la dejo exa una mierda, ya k despues de tirarla se ensaño con ella, seguía funcionando sorprendentemente, pero rapidamente me fui a cambiarla en el Alcampo y tuve suerte de k la tía solo miro k estaba la consola y no la miro bien, pero tampoco viene a cuento, lo único k te digo es k mi DS awanto, y seguía funcionando.

Sobre la PSP, me lo esperaba es wena consola no lo niego, pero a no ser k baje muxo de precio, no la compro.

SALUDOS
Bueno, tras el afan de lectura y si, haberme leido el hilo entero (que huevos [risita]) pues yo creo que todo queda resumido en:

-Fecha malisima para el lanzamiento de una consola
-Precio no adecuado si lo vemos de dos maneras:
Diferencia con la DS y su lanzamiento 6 meses antes conmenos posibilidaddes pero que en septiembre ya no costara lo mismo.
Precio como portatil

Yo la verdad es que en mi opinion:
-El precio debia ser este, nos duela o no por 50€ mas que una DS no vamos a tener una consola como esta. Lo de los juegos es otro mundo... (la ds ha salido bien en esos 34-40€ [sin diferencias con GbaSp]). Si quereis 200€ por la consola teneis la normal y de importancion, si quereis seguridad en no pixeles muertos y un value pack pagas esos 250 y esperas 4 meses.
-Por ahora DS y tirando... cuando llegue la presentacion de Xbox 360 ya vere que hago (pero no suelto burradas sin tener naaaaada solamente rumores y fotos de 200-250€ por la consola, dios, no digais cosas sin ningun dato OFICIAL que luego a ver que pasa con los locos que quieren reservarla en estos momentos tras vuestros comentarios...)

Un saludo!
Buff, lo ke hay ke leer. Un poco de educacion y de personalidad propia es lo que le falta a muchos.

Nos estan metiendo una consola casi un año despues que en el resto del mundo, a un precio exagerado y desfasado (pq cuanto valdrá en septiembre la psp en japon??) y aun así encima hay "fan boys" que critican a los que se quejan.

Madre mia, mas nos tendriamos que quejar todos para que nos trataran como a un mercado importante y no como lo PALetos ke somos que compramos y callamos. Quien no llora no mama.
Y aqui sony se ha pasado mucho.

Y ya seria la repolla que encima no nos viniera con menus en castellano, o pa joder mas con español-neutro.


Hay que ser mas listos. Mirad los japoneses, no querian la xbox y no la compraron, ventas de Xbox por los suelos, ni dios la compraba. Y donde han salido los mejores packs, mejores precios y ediciones especiales y limitadas de xbox?? Pos en JApon.

Ya no hablo solo de sony, hablo de europa en general, es que estoy harto de que por todo tengamos que pagar mas. No somos el viejo continente?? pos coño parece que seamos los pueblerinos que acaban de llegar y se les puede tomar el pelo facilmente.

En fin. cada cual a lo suyo.
Juas!!!! tarde y cara............. ratataaaa Sony

PD: No me habia dao cuenta q da una memory de 32megas.......hasta mi movil tiene mas memoria.........una vez mas: ratataaaa Sony
La psp va a tener problemas serios de ventas de aqui a septiembre.....precio caro, xbox360 en camino.....posible anuncio de gba 2 en el E3!! seria el truene definitivo de psp.

P.D. Estoy segurisimo que ese anuncio va, aunque no sea fisicamente.
A ver,a ver:es que no son 250€ "pelaos".Habrá que comprarse algún juego no?.¿O es que la mayoría piensa ver videos promocionales y jugar a la demo esa "no interactiva"?.

Entonces si queremos jugar,pillamos un juego no?.Luego ya no son 250€,si no algo más.Y ¿a cuánto calculáis que saldrá cada juego?.Yo por los años que llevo con consolas de Sony opino que no bajarán de los 50€.Pero sólo es mi opiníon eh?.También es verdad que los primeros pueden bajar rápido de precio.

Vale,ya tenemos 300€ por lo menos en la consola(50 talegos).
¿Y si deseamos usar tooooda la capacidad multimedia de la que tanto hemos alardeado?,pues ya no es suficiente con la memoria que nos dan.La de 1Gb es lo ideal y no se qué precio tendrán,pero ya el presupuesto se me pasa con creces de los 300€.Prefiero no seguir sumando.

El que tenga posibilidades que se lo permita;yo no.
La verdad esque poco se puede decir ya de esto...

Si quieres comprártela y puedes permitírtelo, ¿por qué no ibas a hacerlo?

¿Que la DS es más barata? Claro.
¿Que la DS ofrece nuevas formas de jugabilidad? Bien

------------------------------------------------------------------------

¿Que me gusta más la PSP que la DS? Pues sí, ¿y que?
¿Que me sale de los mismísimos gastarme un dinero que ahora mismo no me hace falta en la PSP, porque me gusta más que la DS? Pues me la compro y au

No comprendo a la gente que dice que no se gasta 250€ en una portátil, y seguramente se gastaron 250€ o más en una consola de sobremesa hará un par de años...

Qué son más caros, ¿los PC de sobremesa o los portátiles?
¿Los fijos o los móviles?

Sin ataduras, poder disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo con tu juego/peli/música/fotos favoritas,... Como ya han dicho... No tiene precio

Pienso que una portátil "casi" con la potencia de una PS2, además de las prestaciones que trae, está bastante bien de precio...

Al fin al cabo, ¿para que sirve el dinero?
Para KoRssO


Yo el dinero lo tengo para poder vivir, no para malgastarlo.

Si tuvieses que currar duro para ganar un sueldo que se va en una hipoteca, gasolina, comida ... no te queda tanto como para que te gusten que te claven ...



Yo la veo cara, porque nada más comprarla, y pillartela con un juego, te sale a 300 € la broma. Y encima luego tendras que pillar muchas cosas más, porque el Value es un timo ... ¿Una funda, unos cascos y una tarjeta de 32 Megas a 50 €?
mala fecha

muy cara

xbox 360 en navidades

salu2
[fan de nintendo/on]

esto va viento en popa[boma]

[fan de nintendo/off]

la noticia que esperava para decidirme a importar

[fan de nintendo /on]




off topic:

KoRssO escribió: Pues me la compro y au


ets de la catalunya sud??? XD
JAJAJA pues si t regalan la peli de spiderman q se la compre PETER PARKER!



Osea q la comprareis con el "ONLY PACK" porq al final es el unico, por 41.600 pts (q se dice pronto) y con esa cantidad de juegos innovadores...
Y de regalo, unos puntos negros y una cremita para kitarselos.... si t dura la bateria
Imaginaos la escena en Navidad :

Niño/adolescente le dice a su padre : Papá quiero este año una consola portatil , jopé .

Padre dice : bueeeeno , te la has merecido .

Niño/adolescente dice : chupi , hace 1 año la PS2 (o Xbox ) y este una de las nuevas portatiles !!!

- Pasados unos dias ván al Corte Ingles -

Empleado : tenemos ahora la Nueva NDS a 150 euros y la Nueva PSP a 250 euros .

- el padre duda -

Padre : deme la NDS es más baratita y los juegos Tambien

Niño/adolescente : como mola ya tengo una portatil de ultima generación , gracias papá .

MORALEJA : Sony con esos precios se vá a comer una MIERDA con respecto a nintendo .

¿ a caso creeis que la mayoria de la gente compra las consolas como lo hacemos nosotros , bien asesorados , sabiendo lo que compramos y que merece la pena Pagarlo ?

La respuesta es : NOOOO .

Imagen
Encima lo dee la pelicula.... no se si se la daran a todo el mundo....

Esto es lo que pone en vandal referente al umd de SPIDERMAN 2
-------------------------------------------------
Para obtener la copia de la película de Spider-Man 2 en UMD a la que tuvieron acceso los americanos habrá que reservar la máquina a través de la web oficial de PSP en Europa.
-------------------------------------------------

Encima nos vacilan con el precio y con el UMD de spiderman 2 tb? cuando debería llevarlo dentro del pack madre de dios lo que hay que hacer es lo que se hizo con XBOX no comprarla y vereis como baja el precio... encima en eeuu y japon entre 180 y 190E el value por dios... menuda astillada :( lo esperaba por 200E con peli de spiderman ... no 249 y encima tienes que reservarla si quieres peli....

POR DIOS!!! Yo paso...
XD XD XD XD ... a los que dicen que la Xbox 360 costara 300 euros ... jajajajaja, me descojono vivo ...

La Xbox actual cuando salió a la venta costaba 450€ , seguro que la 360 superará un poco la cifra de 450€.
Hola:

Me alegra un montón haber leido esta noticia, porque acabo de comprarme la PSP de importación y más barata que va a salir aquí...

Estaba esperando que saliese en Junio lo más tarde para comprarla aquí en España, pero a Septiembre, pues va a ser que no espero tanto...

Me la he pillado modelo Japones por si alguna vez digo de comprar una peli en UMD...pero no creo

Ah, y el Wipeout pure y el Mercury [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Hale, a esperar una semanita y ya os contaré.

Un saludo
No comprendo a que tanto revuelo, no habia ninguna duda que iba a salir a 250, y para la gente que espera rebajas para navidades, decirles que no sean ilusos, desde cuando sony ha rebajado una consola a los 4 o 5 meses del lanzamiento? echadle minimo 9, o es que acaso la han rebajado en japon ahora que toca el 5º mes?... lo único es que puede salir es algun pack oferta que por poco más te incluyan un juego, ofertas que incluyan algun umd de las propias de los grandes almacenes pero no iniciativas de sony, por lo demás opino que el precio es bastante similar al del resto del globo, hay que tomar como referencia el precio Usa y sumarle los impuestos Europeos...

Lo de que la gente no sabe lo que compra, vamos no se en tu circulo pero en los mios la gente normalmente antes de comprar como poco compara la oferta existente en el mercado, y se informan un poco antes de soltar 150€ frente a 250
Yo que todos esperaría un añito por lo menos porque sony está trabajando en una batería que nos dará el doble de duración que con la que la van a sacar inicialmente. Además el catálogo inicialmente no será muy muy bueno. Yo personalmente esperaré.
Me juego una psp a que muchos de los que despotrican sobre la psp aun no la han probado y mucho menos comparado con la DS en vivo.
O que la pasta solo les llega para una DS y bueno hay que deshaogarse de algun modo jejeje

Yo no creo que me la pille al final porque no le voy a dar su uso merecido, pero a pesar del precio, sin dudarlo me llevaria la psp.

A y si Bill saca la 360 a 300 o va a 360 euros, me autoconvencere de que windows es el mejor sistema operativo jejejeje
Genzai Kawakami escribió:

Yo el dinero lo tengo para poder vivir, no para malgastarlo.

Si tuvieses que currar duro para ganar un sueldo que se va en una hipoteca, gasolina, comida ... no te queda tanto como para que te gusten que te claven ...



Yo la veo cara, porque nada más comprarla, y pillartela con un juego, te sale a 300 € la broma. Y encima luego tendras que pillar muchas cosas más, porque el Value es un timo ... ¿Una funda, unos cascos y una tarjeta de 32 Megas a 50 €?


Lo sé, y afortunadamente aún tengo 17 tiernos añitos y con lo que saco currando los findes pues mira, en algo tendré que gastarlos. Y os comprendo a los que teneis que llevar todos esos gastos, así que simplemente defiendo que si puedes permitirte comprarla, ¿por que no ibas a hacerlo? Si crees que ese dinero te hace falta o puedes sacarle mayor provecho que la PSP, evidentemente, no se compra y punto...

Clavadas hay siempre. Todos hemos sido víctimas de una clavada, qué se le va a hacer. El que algo quiere, algo le cuesta...

PD: Soy de Valencia Sur :-|
NeoWendigo escribió: Loom 4ever jejeje.


He aquí un hombre con criterio...

NeoWendigo escribió: COSMAN,


Un hombre con criterio pero poca agudeza visual... [beer]
Pirriaco escribió:porque me la regalaron que si nó la iba a comprar su padre a ese precio , son unos TIMADORES .

Viva la NDS , Nintendo si que sabe ajustar precios sin discriminar y aprobecharse de los usuarios ( europa ) .


POr mí sony puede meterse la PSP por donde la trajo .


A ver si quieres te venden un ferrari por el mismo precio que un smart... cada maquina tiene unas cosas mejores y otras peores... pero nadie puede discutir la potencia de psp (por que si no seria idiota) comparada con la nds... y la potencia cuesta lo suyo... las compañias (repito) no son hermanitas de la caridad...

Lo qu eme parece muy mal es que haya gente metiendose con la psp ya por joder a los demas.. hay gente que hemos esperado mucho (sin importar) la psp y si nos dicen que va a llegar por menos de 300 euros el value pack alabado sea dios...

EDITO:

Pirriako escribió:Imaginaos la escena en Navidad : Niño/adolescente le dice a su padre : Papá quiero este año una consola portatil , jopé . Padre dice : bueeeeno , te la has merecido . Niño/adolescente dice : chupi , hace 1 año la PS2 (o Xbox ) y este una de las nuevas portatiles !!! - Pasados unos dias ván al Corte Ingles - Empleado : tenemos ahora la Nueva NDS a 150 euros y la Nueva PSP a 250 euros . - el padre duda - Padre : deme la NDS es más baratita y los juegos Tambien Niño/adolescente : como mola ya tengo una portatil de ultima generación , gracias papá . MORALEJA : Sony con esos precios se vá a comer una MIERDA con respecto a nintendo . ¿ a caso creeis que la mayoria de la gente compra las consolas como lo hacemos nosotros , bien asesorados , sabiendo lo que compramos y que merece la pena Pagarlo ? La respuesta es : NOOOO .


Esto que comentas te pasara a ti. A un adolescente/adulto se lo pagara el mismo, se comprara la psp y sera feliz.

MORALEJA: Nintendo sigue siendo para niños y Sony para adultos, lo que no quita que nintendo no tenga adultos ni que sony tenga crios...


Por experiencia propia, hay gente que no conocia la nds ni la psp y al verla en fnac en la vitrina lo primero que dicen es:"VAYA pasada de PSP"...
Javierkun escribió:
MORALEJA: Nintendo sigue siendo para niños y Sony para adultos, lo que no quita que nintendo no tenga adultos ni que sony tenga crios...


Me encanta tu rotundez , así se dice coño !!!!

PD : ahora jugando al Pokemon Cristal de GBC en un emulador para Ngage , xDDDD si tengo 30 AÑos !!!!! voy a Urgencias Dios mio ... [mad]

Imagen
Bueno... ya es oficial por fin...

Para mi sinceramente kreo ke no es nada cara... ke la gente lea las especificaciones de la consola y después piense en el precio detenidamente... y... bueno... es inevitable compararla con NDS... por 100 euros más tienes todos los accesorios del value pack y una consola más del doble de potente... mirandolo asi hasta NDS parece cara... otra cosa es ke te llame más los juegos de una u otra ( a mi me atrae NDS por la doble pantalla...) ... pero ahi no tiene nada (o casi) ke ver el precio...

Un Saludo ;)
Garibaldi escribió:
Y Sony dominará el mundo y todo aquello que nos compremos llevara la marca Sony!!! Lo que hay que leer por favor...

Que fecha estudiada ni que cojones, la fecha es la que es porque no han tenido mas remedio que lanzarla en Septiembre porque no tenian consolas, no digais chorradas. Es que ya es lo que faltaba por oir...

Como han dicho por ahi una cosa es ser un fanatico de una consola y otra decir burradas sin sentido, tambien estaba estudiado el cachondeo que se han traido con la fecha de lanzamiento? Que ni ellos sabian cual era hasta hace dias...

La mayoria del mercado especialmente en España compro la Playstation porque se podia piratear, lo mismo con la PS2. Cuando escuchen Playstation Portatil como tu dices preguntarán se puede piratear?? PUES NO. Pues entonces no me la compro...

En fin y ya para descojonarse con tu teoria absurda de los chiquillos... Diceselos al genial departamento de marketing de Sony que pongan la consola a 600 euros que como el chiquillo quiere una "Playstation Portatil" seguro que papi se lo compra... En fin...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nintendo DS y PSP me parecen muy caras para ser portatiles, por lo menos a mi...
Las portatiles estaran muy bien para los chavales, pero desde luego a mi no me atraen en absoluto por las siguientes razones:
- Los juegos estan 2 generaciones por atras de las de salon, y son todos refritos (aunque en las de salon tampoco faltan vaya)
- El chaval que lo manda la madre al patio a jugar por la tarde vale, pero yo cuando salgo por ahi no me voy a llevar una portatil(que me voy a poner a jugar al mario 64 DS en la disco??? XD)
- No voy a sacar un trasto de 40mil calas a la calle para que se me rompa//me lo roben//lo pierda
- No me voy a comprar una portatil para jugar en el sofa de mi casa
- No quiero quedarme ciego // coger desviaciones de columna

Bueno despues de mi opinion un pronostico ala rappel:
:-O psp se va a comer a la ds :-O
porque?
- Lleva el prefijo PLEI
- El publico principal de las portatiles son niños, y a los niños lo que mas les gusta son los juegos de adultos. Tu ponle el winning eleven o el gt4 frente al mario 64 ds o el yoshi touch & go a un chaval de 10 años y veras lo lejos que llega la DS de la patada que le da.
- El publico que no son niños, osea los frikis de los cacharros tecnologicos, se pillaran la PSP que le da 1000 vueltas a la DS como "cacharro" (no como jugete)
- Entra mejor por la vista
- Lleva el prefijo PLEI

Nintendo, mejor sera que revolution arrase...[mad]

Yo ya pase mi epoca de game boy cuando era un mocoso, y ahora la verdad es que lo que me atraen son las consolas de salon , pero si tuviera que quedarme con alguna me quedaba con la DS, porque no me gusta el rollo que lleva la PSP de "dispositivo multimedia"... lo veo una frikada, y eso de gente viendo peliculas mientras espera al metro lo veo factible en japon, no aqui en sevilla (mas que nada porque no hay metro [uzi] )
La verdad es que como dicen algunos creo que la mejor opcion para los jugadores "serios" (por llamarnos de alguna manera XD) de consolas nuestra mejor opcion es esperarnos a las consolas de la siguiente generacion (a ver q coño es la revolution), y de mientras a kemar las que tenemos, que todavia les queda mucha vidilla (lease : GOD OF WAR)

salu2 vaya como me enrollo
DKnight

Un comentario bastante acertado, en mi opinión...



Yo de momento tiraré de GP32 ( Sólo con el M.A.M.E tengo para rato :D ) y de XBOX...
Mal, tarde y cara. Comparto la opinión de la mayoria.

Personalmente creo que la versión "Value" es un sacacuartos del copón. Cascos ya tengo, funda ni regalada, memory stick de 32Mb (¿para qué?), y no se que chorradas lleva más. En definitiva pack básico al canto, los cascos ya los pongo yo y la memory stick tres cuartos de lo mismo (y encima de, al menos, 1Gb XD)

Comprarla la compraré, eso lo tengo claro, eso sí, NO LA COMPRARÉ en territorio PALeto (más todavía sabiendo que no existen diferencias entre la versión japonesa y la europea)

En fin, yo pillaré el pack basico de importación a principios/mediados de verano y ya está, 190€ +juego (45€), y cruzaré los dedos para que de aquí a cuando la compré baje un pelin de precio y ya seriá la ostia XD

A todo esto habrá que ver a cuanto nos intentan sablar los juegos, porque como vengan a 50/60€ los va a comprar rita la cantaora XD XD XD

PD: por cierto, Edy 300€ sin juego lo considero CARO. Yo la he visto por 310€ con juego incluido y value pack, no se la que estás vendiendo tú.
Para enfocar de otra manera la cosa esta la siguiente cuestion , vale ese es el precio que veremos en el corte y carrefour pero me juego los cuarto de que en media mark (nds a 25 € menos) , centro mail (129€ la ds) y sobre todo maya que es una cadena en canarias (nds a 129 € y con spiderman 2 de regalo) vendra la consola por un poco menos en el precio de la consola.

Ademas de importacion no sirve de nada si te sale con los fallos que en los foros se ha localizado a la psp (pixeles muertos o vagos y el boton cuadrado roto) , por lo que en la psp vale tener la garantia cerca de casa.

Luego esta el tema de la bateria: esperemos que ya que somos los ultimo tengamos al menos la superbateria de siete horas y pico que anunciaron (no caera esa breva)


Lo unico que seria decente es que ya que somos los ultimos el catalogo sea mas decente (y es que de puzzles y juegos de coches no solo se juega) y no me refiero al fifa no se cuantos ( que al mes y medio despues sacan championliega no se que), sino alguna de las cosas anunciadas (gta y devil may cry ) pero sospecho que si bien nds sera la consola de los refritos de n64 (el ocarina of time esta tardando en salir) la psp sera la de los refritos de psone y dos
Mi punto de vista es que se han pasado en el precio y ademas se han pasado en la fecha de salida. Estamos hablando de mas de 40000 pelas señores.

Yo fijo que el 1 de septiembre no me la compro

Caera fijo, pero posiblement cuando se ponga a un precio mas razonable
Pirriaco, deja de abusar de la imagencita de marras, ocupa un huevo y no es cuestión de que la utilices como si fuera tu firma.
Pirriaco escribió:Imaginaos la escena en Navidad :

Niño/adolescente le dice a su padre : Papá quiero este año una consola portatil , jopé .

Padre dice : bueeeeno , te la has merecido .

Niño/adolescente dice : chupi , hace 1 año la PS2 (o Xbox ) y este una de las nuevas portatiles !!!

- Pasados unos dias ván al Corte Ingles -

Empleado : tenemos ahora la Nueva NDS a 150 euros y la Nueva PSP a 250 euros .

- el padre duda -

Padre : deme la NDS es más baratita y los juegos Tambien

Niño/adolescente : como mola ya tengo una portatil de ultima generación , gracias papá .

MORALEJA : Sony con esos precios se vá a comer una MIERDA con respecto a nintendo .

¿ a caso creeis que la mayoria de la gente compra las consolas como lo hacemos nosotros , bien asesorados , sabiendo lo que compramos y que merece la pena Pagarlo ?

La respuesta es : NOOOO .

Imagen



Te doy toda la razon, son pocos lo que saben lo que compran en este terreno.
Osea k tais diciendo k el k compra una ds esta ekivocado


[poraki] [poraki] [poraki]
hellmasterx escribió:falta de stock en el mercado americano y tienen miedo de no poder abastecer los dos por eso eligieron el mas grande hasta que bajen las ventas y poder venir con fuerza con el otro.


saludos


Muchas gracias por alcararme la duda.

[toctoc]
la consola sale tarde, sale sin opcion de comprarla "pelada" y lo del umd de demos que es, cachondeito?

no es que me parezca que la consola sea CARA con ese precio (por las prestaciones y comparando con otros aparatos portatiles no lo es). Pero una version basica sin los extras del value pack por 200 hubiera sido muy razonable.

sony va a tener otro lanzamiento a baja velocidad...nintendo puede estar tranquila.

saludos cordiales.
nanaky escribió:

Te doy toda la razon, son pocos lo que saben lo que compran en este terreno.


Jejejejeje, con esto estas diciendo que la opinion del vendedor, y la experiencia del que vende un producto que sabe hacia que publico esta destinado, en parte, no vale un carajo entonces, verdad?

No digo que la gente piense asi, pero muchisimos padres, aunque parezca que no, se preocupan por lo que compran, y cienrto es que tira mucho eso de "anda pues si me suena la Nintendo esa".

Yo como vendedor dire que no solo vende un corte ingles, puedo asegurar que si vende es por su garantia, por la forma de pago a plazos sin intereses y porque puedes probarla in-situ, porque si no, no se comerian una mierda, los vendedores tienen menos idea que Homer Simpson de seguridad nuclear.

He vendido no se las PSP ya desde que esta disponible en Japon y EEUU, no se los Wipeout que he vendido ya, pero puedo asegurar que no hace mucho, a un padre para su hijo de 6 años (que llegaba a la tienda con la consola de la mano, que peligro) se llevo una PSP solo por ver la diferencia entre el Ridge Racer de DS y el de PSP, por lo cual, realmente creeis que una consola SOLO se vende por el precio? porque puedo asegurar a que no es asi.

Puede que la consola sea cara de cojones al cambio, pero otra cosa es que un niño le diga a su padre, quiero un GTA en una portatil, y aunque por logica moral un niño no deberia jugar a un GTA, tranquilos, que el padre le comprara una PSP para:

1. que el niño le deje en paz y el padre pueda ver el futbol
2. para que el niño sea feliz, y le deje usar la tele del salon para poder ver el futbol
3. para que se vaya con los amiguitos y asi pueda dejarle ver el futbol

Lo dicho, y a los que realmente se piensan que la "originalidad" vencera a la "potencia grafica" creo desde hace unas cuantas generaciones lleva ganando la potencia grafica, y no porque lo diga yo, si no porque es lo que pide la gente cada X años, y sinceramente, no soy partidario de vender mas PSP que DS, pero mas de un cliente me ha dicho que menuda estafa venderte el Mario 64 como juego estrella de lanzamiento de DS, cuando tambien lo fue en la N64, a parte de que junto a este, ya son unos cuantos los Marios de portatil que son un remake? (lo dicho, eso son comentarios de mis clientes, que no les quito la razon, porque la verdad, la tienen) y otros me dicen que vaya tela sacarte el mismo juego de PS2 en PSP, pero parece que a la gente le preocupa menos eso, que los remakes de Nintendo, curiosamente cuando admiten ser los juegos que mas les han encantado de pequeños, pero sera eso, que ya han crecido.

Un saludo.

PD: Venga, que llegamos a las 249 replicas. XD
Edy escribió:
Puede que la consola sea cara de cojones al cambio, pero otra cosa es que un niño le diga a su padre, quiero un GTA en una portatil, y aunque por logica moral un niño no deberia jugar a un GTA, tranquilos, que el padre le comprara una PSP para:

1. que el niño le deje en paz y el padre pueda ver el futbol
2. para que el niño sea feliz, y le deje usar la tele del salon para poder ver el futbol
3. para que se vaya con los amiguitos y asi pueda dejarle ver el futbol


[sati] [sati] [sati]

Siento decirte que opiniones vertidas por personas con prestigio contrastado en el mundo de los videojuegos ya han rebatido esa teoría: está demostrado que los niños no pintan nada a la hora de pedir regalos para ellos, aún cuando cada vez más publicidad emitida por TV está diseñada para resultar atractiva a este sector, porque al parecerlos niños influyen en la mayoría de las compras que se hacen en los hogares DEL MUNDO.

Pero claro, esto es sólo el resultado de estudios de mercado de las empresas de publicidad y márketing más importantes, y que sabrán ellos....

Tú sigue con tus teorías absurdas, a ver que sabrás tú porque te dediques a esto... vete y "diceselos" Oooh a los publicistas, analistas de mercado, etc de Sony...

Garibaldi escribió:En fin y ya para descojonarse con tu teoria absurda de los chiquillos... Diceselos al genial departamento de marketing de Sony que pongan la consola a 600 euros que como el chiquillo quiere una "Playstation Portatil" seguro que papi se lo compra... En fin...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cosmar escribió:
[sati] [sati] [sati]

Siento decirte que opiniones vertidas por personas con prestigio contrastado en el mundo de los videojuegos ya han rebatido esa teoría: está demostrado que los niños no pintan nada a la hora de pedir regalos para ellos, aún cuando cada vez más publicidad emitida por TV está diseñada para resultar atractiva a este sector, porque al parecerlos niños influyen en la mayoría de las compras que se hacen en los hogares DEL MUNDO.

Pero claro, esto es sólo el resultado de estudios de mercado de las empresas de publicidad y márketing más importantes, y que sabrán ellos....

Tú sigue con tus teorías absurdas, a ver que sabrás tú porque te dediques a esto... vete y "diceselos" Oooh a los publicistas, analistas de mercado, etc de Sony...



Y que es lo que estoy diciendo? acaso sabes leer? recisamente lo que digo es que los niños tienen mas poder del que aparentan, y el caso del niño de 6 años, es curioso porque fue el padre el que le compro la consola por la comparativa de los ridge racers, pero el crio al ver la pantallota y el juego, pues como que flipo, y como que los niños no son tontos, queria la PSP.

Pero mira tu por donde, yo y mis teorias absurdas, son las que me dan de comer porque vendo a mis clientes que no son pocos, y la publicidad de los de Sony y demas me la trae floja, porque si se vende algo, es porque yo me lo trabajo, el que salga publicidad en la TV no significa que se vaya a vender mas, y la publicidad de los videojuegos es muy diferente a la de cualquier otro producto, pero claro, seguramente tu eso ya lo sabias, ... verdad? claro claro.

Ahora dile a los "analistas" que el precio de la PSP esta de puta madre para el mercado Europeo, y de paso TU nos explicas a todos con tu sabiduria que publicidad nos van a meter por los ojos en septiembre para que los EOLianos tan moscas por el precio y la fecha vayan la mar de contestos a por una PSP...

Lo dicho, hay quien solo tiene ganas de meterse con el personal sin motivos, y lo mejor, es que leen los que les da la gana sin mas.
Hola,

La cosa es que el viernes me voy para casa por unos dias,
llego el 30 de abril, y he pensado que con este alboroto de
la PSP por alli igual podria hacerle algun favorcete a alguien.

Yo voy a donosti, y si alguien de alli quiere (y soy capaz de encontrar por aqui una PSP antes de ir) puedo llevar una.

Solo una y para alguien de Donosti, que no quiero andar de aqui
para alla.

Asi que si alguien quiere que diga yo.

Igor
"(...) Si es que hay que tratar asi a estos europeos, ¿pero que coño se creen?, ¿que van tener la PSP la primera mitad del año?, pobrecitos .... casi me da lastima de lo tontos que son y aun se iban a creer que no les ibamos a meter la clavada, no, si es que estos europeos. Se la sacamos en septiembre, haber como hacen estas vaciones para ahorrar ... aunque no se, quizas ... casi sería mejor sacarsela a principios del 2006 (tambien a 250 € con un disco con demos por que me pillan de buenas, ya que es lo unico que se merecen) en la cuesta de Enero, para que se jodan. Total van a pasar todos por caja igual (...)"

Ejecutivo de Sony Computer
joer que cara madre mia pero siendo quien es ya me lo imaginaba [noop]
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6