Precio y detalles oficiales del lanzamiento de Xbox 360 en Europa

[Parte de OFFTOPIC]

Psss. MS deberia valorarse mas de lo ke algunos parece ke lo acen.
Algunos odian MS por aver kreado Windows, un S.O. al alcance de todos con el cual se lucra (x supuesto, kedan pocas almas caritativas en este mundo). Yo pienso ke MS a ayudado mucho a ser lo ke son los ordenadores aora mismo, a pesar de comprar el codigo de fuente del primer Windows a una empresa ajena a MS y etc.

Y con las consolas, pues hacen lo ke pueden, la XBOX no salio tan buena como la mayoria ubieramos deseado, y con la X360 se esta generando discordia de como la kerria kada uno, pero aver... un ordenador, es un ordenador, donde puedes ir a la tienda y decir... le pongo el AMD XP 2600, o le meto el Pentium a 3ghz, y una consola, es una plataforma de videojuegos ke en verdad deberia ser STANDARD en todos sus modelos, pero x supuesto aora ay gente ke exige mas, y esto es lo ke acen: Modelo "Economico" y Modelo "Completito", y dentro de lo ke kabe, ME PARECE DE PUTA MADRE KE LO AGAN ASI, xq no todos tenemos las mismas necesidades.

Enfin, ke en las tiendas van a star, kien kiera apokinar 300, ke lo aga, kien kiera apokinar 400, ke lo aga, y kien sea Anti-MS, Anti-Windows o Anti-Xbox, aced lo ke kerais, pero no sembreis mas discordia x aki.

Un saludo.
Es impresionante la actitud que tiene algunas personas, no tienen puta idea de como llevar una conversacion y digo, se supone que estan aqui para llevar una conversacion, ¿no?. Que poco respeto hacia los demas tienen algunos y que mente mas cerrada.

En fin, este hilo deberia ser cerrado, solo el 10% de los post son constructivos y respetuosos, aunque es bueno para ver como es cada quien en este foro.
Hombre, ni el Roño-Pack es una DreamCast, ni MS son las hermanas de la caridad, a mi me ha decepcionado totalmente su publicidad a bombo y platillo de que habría una consola con HDD a 300€, ha jugado a poner los dientes largos a la peña, para luego hacer un "amago" descarado... poca seriedad, fuera de eso, es un aparato cojonudo, pero personalmente prefiero esperar a ver cómo va el panorama (qué menos que se merezcan un cauteloso recibimiento).
-Atari VCS launched in 1977 for $249.99 = $811.21 in 2005

-Nintendo Entertainment System launched in 1985 for $199.99 =
$354.91 in 2005

-SEGA Genesis launched in 1989 for $249.99 = $389.67 in 2005

-NeoGeo launched in 1990 for $699.99 = $1041.12 in 2005

-Super Nintendo launched in 1991 for $199.99 = $282.21 in 2005

-Jaguar launched in 1993 for $249.99 = $328.69 in 2005

-3DO Interactive Multiplayer launched in 1993 for $699.95 = $920.30 in 2005

-SEGA Saturn launched in 1995 for $399.99 = $497.66 in 2005

-Nintendo 64 launched in 1996 for $199.99 = $242.75 in 2005

-SEGA Dreamcast launches in 1999 for $199.99 = $228.09 in 2005

-PlayStation launched in 1995 for $299.99 = $372.01 in 2005

-PlayStation 2 launched in 2000 for $299.99 = $333.15 in 2005

-Xbox Launched in 2001 for $299.99 = $325.34 in 2005

-GameCube launched in 2001 for $199.99 = $216.89 in 2005
Y despues de ver los comentarios digo yo:

- No me parece caro el pack "alto" para un lanzamiento de nueva generación.
- El hype empieza a afectarles como a Sony.
- Cuanto valen los accesorios en USA?¿ Por que si me puedo comprar un HDD alli...ummm... [babas] [babas] [babas] [jaja] [jaja] [sati]
esos precios son Territorio NTSC, USA para ser mas exactos. es sabido que en USA sacar una consola por encima del precio psicologico de 300$ es un suicidio...

¿alguien tiene los precios de territorio PAL, o de europa-españa (spain is diferent)?

cita de haceviudas:
No os comais la olla esperad unos meses, solo los ricachones afortunados se las podran comprar al principio(que ganen sueldazos d esos de mas de 1000 euros), los demas un poco de paciencia a que baje y listos.

Todas las consolas son caras al principio, esperaos y punto.


Veamos, pq ya he leido dos post de este estilo y me estan empezando a tocar las narices

La gente, como yo, que compraremos el Premium el dia de salida, la gran mayoria no somos gente ricachona ni de familia pudiente.. Muchos trabajamos y llevamos ahorrando durante semanas/meses desde que empezo la especulacion del tiempo..

Te parecera a ti que cobramos 1000€ todos los meses.. pero hoy en dia no es de ser AFORTUNADOS cobrar ese dinero, sino TENER TRABAJO con el que llevar el pan a tu casa..

Personalmente estoy recortando mis llamadas de movil, no bebo, no fumo, apenas voy a cine y cuido mucho mi gasto.. y asi me permito echar en la hucha que tengo como 10€ todas las semanas en monedas.. y no creo ser el unico..

.. y si nos la compramos en el lanzamiento, no es por ricachones, sino pq creemos y deseamos jugar a la consola y ponernos con los increibles titulos de salida que tendremos.. pq lo mismo lo que me separa a mi de tu posicion es una simple ilusion y mentalizacion

Punto.


Perdona no me lo creo y punto, yo trabajo y me gano mis 700 euros estando 10 horas fuera de casa(no todos tenemos jornada intensiva), una hipoteca me sale por el minimo de 500, se acaba la conversación. Y es un trabajo que pide titulo universitario que conste. Y esto no es algo minoritario más del 90% de la gente que conozco no ha visto un sueldo de 1000 euros en su vida.

Y perdona yo me ilusiono comprando consolas desde la master system, simplemente que desde la play 1 se pone de moda vender las consolas a precios altisimos, y no hablemos de hacer la conversion 1E-1Dolar. No entiendo la estupidez de no esperar unos simples meses a que baje a un precio digno. Que todo el mundo siempre dice que no bajara pero mirad todos los ejemplos, yo he tenido consolas de todas las generaciones esperando al menos siempre un año, y he disfrutado igual de los juegos. Si tu nivel de vida es alto o vives con tus papis que te lo solucionan todo, pues es más facil comprarte la consola el dia de su lanzamiento.

Si partimos desde el punto de vista del precio al que salio ps2,ps1 y compañia puede no parecernos cara la consola, lo que nos parecera es menos cara. Pero nunca barata.
haceviudas escribió:

Perdona no me lo creo y punto, yo trabajo y me gano mis 700 euros estando 10 horas fuera de casa, una hipoteca me sale por el minimo de 500, se acaba la conversación. Y es un trabajo que pide titulo universitario que conste.

Y perdona yo me ilusiono comprando consolas desde la master system, simplemente que desde la play 1 se pone de moda vender las consolas a precios altisimos, y no hablemos de hacer la conversion 1E-1Dolar. No entiendo la estupidez de no esperar unos simples meses a que baje a un precio digno. Que todo el mundo siempre dice que no bajara pero mirad todos los ejemplos, yo he tenido consolas de todas las generaciones esperando al menos siempre un año, y he disfrutado igual de los juegos. Si tu nivel de vida es alto o vives con tus papis que te lo solucionan todo, pues es más facil comprarte la consola el dia de su lanzamiento.

Si partimos desde el punto de vista del precio al que salio ps2,ps1 y compañia puede no parecernos cara la consola, lo que nos parecera es menos cara. Pero nunca barata.


A ver macho no digas tonterias con lo de los sueldos. Aquí en españa hay trabajos y trabajos, y si en el tuyo crees que te pagan poco por las horas que trabajas, que es lo que creo yo....lo que tendrias que hacer es buscar un sitio que te paguen más y por menos horas si puede ser. Porque vamos 700 euros por 10h y encima tener que ser titulado universitario tiene huevos como te están camelando.

Yo mira trabajo de programador y cobro 825 €al mes. No tengo una hipoteca pero si el crédito del coche, del cual pago religiosamente cada mes 360€, luego sumale unos 120€ de gasolina al mes, 45€ del pago aplazado de la tele, y más gastos ocasionales que pueda tener. Así que vete tu sumando lo que me queda.

Lo que pasa es que yo no fumo, no bebo, no salgo, y si voy al cine un dia es el del espectador a que me salga más barato, y así puedo ir ahorrando un poco (Hara 2 años i pico con el mismo PC).
Por supuesto me compraré la de 399€ cuando salga, y eso no significa que sea rico, como puedes ver por mi sueldo, lo que pasa es que voy ahorrando, y encima tengo en cuenta que en diciembre toca paga doble, la cual voy a administrar en gran parte para comprarme la consola.

Aquí mucha gente que suelta la gilipollez esta de que solo es para ricos, es gente que o no trabaja, o lo hace un par de meses en verano para costearse las farras el resto del año, no entendeis que hay muchas cosas que implican sacrificios, y eso significa no emborracharse casa viernes y sabado, etc etc etc...
haceviudas, no es por meterme donde no me llaman pero currar 8 horas y cobrar eso se llama explotación :-O
Pascu escribió:haceviudas, no es por meterme donde no me llaman pero currar 8 horas y cobrar eso se llama explotación :-O


Bueno chavales, esto es ESPAÑA (Europa)... vamos vamos...

Siempre igual, la misma mierda, curramos como cabrones y cobramos como si estuvieramos en el 3er mundo....
sasamaes escribió:Pero por favor, ¿qué estas diciendo?

La tecnología no se abarata con el tiempo en la vida,


Obviamente, no tiene el mismo coste el lector DVD que se montó hace 5 años en la PS2 que el que se monta ahora en la XBOX360. Seguramente valdrá mucho menos de la mitad. La tecnología se abarata con el tiempo, otra cosa es que SONY tenga mucha jeta y siga cobrando la consola menos potente de esta generación a precio de oro (es la más cara de las 3).

Y no es la tecnología lo que se abarata, sino los costes de producción de un aparato en concreto. Es lógico que la PS2 termine costando 150 €, pero que hoy en día se fabrique una PS2 a 150€ no quiere decir que una XBOX 360 pueda producirse y venderse por 150€. Es verdaderamente ridículo.


¿? Me da que no has leído mi comentario.

Yo he dicho que el precio (incluso el de 400 euros) me parece excelente, bastante bueno para la tecnología que están vendiendo. Mi única queja es que creo que no debería haber existido la versión core, porque lo bueno sería que la XBOX llevara disco duro sí o sí, y no que fuera opcional.

Xavisu escribió:tipico post de sonyer,


¿Se ha puesto de moda que cuando des tu opinion, si es distinta de la otro, te llamen Sonyer, o Fanboy, o similar?

Porque vamos, es de crío pequeño eso.

Si a alguien no le gusta un determinado aspecto de XBOX360 (o de PS3, o de Revo o de lo que sea) lo puede criticar con toda la libertad del mundo, dentro de la coherencia de aportar algún argumento. Y porque su opinión no te guste no quiere decir ni que sea un troll ni que odie esa consola concreta.

saludos.
Yo me la comprare con $ de mi cumpleaños!!!

Y me parece k la cara es barata . Eing!
ein?
joderrr, yo lo flipo kon el hilo....esté será el hilo mas grande jamas creado en EOL?¿?¿ ein?

ami sinceramente el precio de la konsola kon todo me parece bien, no es demasiado caro (con lo que incluye) y el otro la verdad es que no me llama demasiado la atención, pero habrá a gente a la k le guste, los que kieran tener la konsola y no kieran gastarse mucho dinero pq no le vean utilidad.

yo me pillé mi xbox x 300€ con 1 mando, un cable y la consola, y fue casi al año de estar en el mercado (y a los 2 meses la bajaron a 200€ [agggtt]). Luego en periféricos me he gastado una pasta (caña d pescar, 4 mandos, mando dvd, , etc...) Y si ahora de golpe y porrazo, te llevas el mando del dvd, mando inalambrico, cascos, carcasas y demás pijaditas (además del disko duro), pos la verdad, es kno sale mu mal d precio, lo malo es no tener los 400€ y si tener 300€ [idea] .

en fin, yo en un principio pensaba pillarmela para reyes, ahora esperaré mas meses para pillarmela, mas que nada para ver como evoluciona y no ser de los primeros en "tropezarme" [looco]

salu2 y haya paz [toctoc]
A mi particularmente me da la sensación, por el enorme desequilibrio de los dos packs, que el de 299€ está ahí simplemente para que el de 399€ nos parezca "barato", puesto que ahora todos pensamos: "Si me pillo el pack de 299", luego con uno o dos accesorios me voy a gastar los 400, así que mejor me pillo el pack de 399"

Personalmente, y aunque por calidad lo pueda valer, se me hace demasiado dinero para una consola (al igual que lo fue la Play2 cuando salió, no digo con esto que X360 sea cara y Play2 no lo fuera, simplemente que no me lo puedo permitir)

Además no tengo prisas por ver más juegos con mejores gráficos, la generación actual da de sí sobradamente para hacer cualquier cosa que pueda hacer esta, y cuando toque el relevo para todas las consolas elegiré.
400 euros no es nada. Cualquier tarjeta gráfica medianamente decente para PC ya te cuesta eso. Es más, me parece que esta vez van a tardar bastante tiempo en bajar el precio.

Lo que pasa es que mucha de la gente que corre por aquí no tenían ni internet cuando salió la anterior generación de consolas, pero recuerdo que una PS2 sin nada te costaba mas de 400 euros, y lo mismo pasó con la xbox cuando salió al mercado.

Verdaderamente creo que es un insulto decir que es demasiado cara. Semejante potencia (recordemos que estamos hablando de un procesador triple core, una GPU increible, etc.) en un ordenador costaria 4 o 5 veces mas.
opteron escribió:Semejante potencia (recordemos que estamos hablando de un procesador triple core, una GPU increible, etc.) en un ordenador costaria 4 o 5 veces mas.


No te engañes, es solo una ilusión. La realidad es que tienes aquello por lo que pagas. No te van a vender tecnología más potente que la de los PC a un precio más bajo, es más fácil es que te vendan tecnología menos potente que la de un PC a más precio que al revés (todavía se compran muchos más PCs que consolas). Acuérdate de Sony y su PS3, que iba a tener 4 Cell con 8 SPE cada una, y se ha quedado un único Cell con 7 SPE (la 8ª te la guardan por si ha salido chunga alguna de las otras), todo para poder entrar en el precio que barajan.
DyV escribió:
es más fácil es que te vendan tecnología menos potente que la de un PC a más precio que al revés (todavía se compran muchos más PCs que consolas).
Eso no es asi.

  • Produccion en masa.
  • Inclusion de los componentes estrictamente necesarios para la funcion que va a cumplir.
  • Venta del hard a precio de coste o por debajo que se amortiza con royalties en el software.
  • Arquitectura cerrada.


Basicamente esos son los cuatro factores que permiten que una consola incorpore una tecnologia muy superior y mucho mas competente para juegos que los PC a un precio muy inferior.

El precio de la consola esta bien, lo que no esta bien es la chapuza del pack "Core", y el vergonzante precio de los perifericos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ALUCINO EN COLORES!!!!

1º Por ver a mas de un usuario 'defensor a ultranza' de M$ y su Xbox 360 justificar lo injustificable, dar razonamientos en plan 'siento catedra' e insultando a quien no opina como el.

2º Por ver como, segun algunos, esto del disco duro se sabia de hace una año (me gustaria ver una post de esa persona en particular diciendolo antes de la noticia) y defendiendo, eso si tacitamente, la creación de usuarios de primera y de segunda.

3º La necesidad de algunos por justificar algo metiendose con la competencia y sus precios de salida (muchos mentan las 75.000 de la PS2 pero pocos las 80.000 de la Xbox)...eso si, no mentan los precios de USA en salida de todas, mercado que marcara bastante mas que el nuestro...a no que somos los 2º en Europa [sonrisa]

4º El olvido interesado del precio de los LECTORES en el momento de la salida de cada maquina.

5º La no aceptación de que M$ HA MENTIDO...la captura de la conferencia de la Campus Party es bastante clara.

6º Meterse con la PS3, espero por el bien de algunos que la maquina valga 600 euros y sea una ful..pq si no le veo justificando a San Pedro.

7º Que el tema no es el precio (ajustado a mi entender) sino que han ANUNCIADO una cosa y han VENDIDO otra...y no me vengais que M$ no ha prometido nada, que las filtraciones interesadas, el E3 y la Campus es tambien publicidad.

8º Que para algunos el Hype sea exclusivo de una compañia....

Eso si, me encanta ver a muchos que donde dijeron digo.....
jeje ... pedazo Hilo esta quedando ...

Bueno, ya esta desvelado el misterio ... el dia que se presento XBOX360 y uno de los jefazos dijo que costaria 300$ a nadie le cuadravan mucho las cuentas ... ahora ya se sabe pq podian decir ese precio ... si LA XBOX360 EN USA Valdra 300$ eso si una consola completamente peladita ... peladita ... Ahora si que se entiende este precio ... SIN HDD ... uno de los motivos pq perdia M$ Dinero en la XBOX1 ... Que os creeis que iba a cometer el mismo error?

Creo que XBOX360 es una gran evolución de XBOX1 y M$ ha aprendido mucho de los erroes del pasado ... o no?

Que Conste como he dicho en otros posts que me hubiera gustado mas un unico pack ... HDD de serie mando inalambrico por 350€ que el invento este de pack "SUPER BASICO" y PACK"SERIO" :P

Lo de HDD de serie esta mas que justificado ... SI TODO EL PARQUE DE XBOX360 hubiera tenido HDD de serie hubiera sido dar mas facilidad y mas potencial a los desarroladores para creo yo conseguir mejores JUEGOS ...

Por otro lado ... tambien estoy pensando otra cosa ...

Bill gates dice a sus ingenieros ... quiero un HD extraible para xbox360 para que la gente pueda ponerlo en cualquier xbox360 para llevarse sus partidas ...etc ...etc ... Es logico que lo que se haga tambien es ya diseñar xbox360 para que funcione perfectamente sin necesitar la presencia del HDD ...

Que el MSDASH de la primera estuviera en el Disco Duro la verdad nos ha despistado a todos ... y pensavamos que como ha funcionado bien esto en xbox1 lo harian tambien en la xbox360 ... puede que ahora hayan cambiado a poner el dash en una Memoria ROM o EEPROM en la consola para segurizarla mas y sea mas complicado la existencia de Scene? ...

Nose ... el tiempo dira si estas decisiones han ayudado o no en las ventas ...

Salu2 y ahorrar un billetito de 500 jeurus para finales de noviembre :P :P [sati] [sati]
IMPRESIONANNTE!!!!!!! 700 Y PICO COMENTARIOS DIVAGANDO SOBRE 50 EUROS ARRIBA O ABAJO. UN DISCO DURO ACA O ALLA. MI OPINION ES LA SIGUIENTE: ES PRECIO NO ESTA MAL COMPARADO CON EL QUE TUVIERON LA PLAY1 O LA 2 CUANDO SALIERON.
ORIGINAL EH??
creo que no se puede hablar de esto temas al final del verano... que estamos todos boqueron (al menos yo) y no tenemos ni pa pipas...

quizas en octubre cuando cobre el sueldo de octubre y septiembre y me recupere quizas lo vea con otros ojos...


pero es que ahora parece cara conio :D :D :D [sonrisa] [looco]
Yo lo q si q estoy flipando es q ayer leyendo eol a las 2:05 de la noche me entro un murciegalo en la puta habitacion cawento y me pasao 3 horas pa sacarlo!!!!!!!!!! [boing] Te cagas, y encima el muy cabron al entrar se estrello en mi ps2 (y no es coña), se pego un ostion q lo flipais!!! X-D

Siento el off-topic xo tenia q decirlo, llevo 8 horas q no se lo cuento a nadie!!! [+risas]

EDIT: Joer ... me eqivocao de hilo, perdooooon [+risas]
yo kreo k lo ke se está debatiendo mucho x aki no es el precio de la consola, sino el engaño que ha podido causar microsoft al decir que iban a vender la consola tirada de precio y con todo inalambrico y demás historias, y kuando se ha visto la realidad, no es mas que otro lanzamiento de consola mas, al igual k los anteriores, pero con una diferencia.

Mismo precio que otros lanzamientos pero con mas accesorios, o un precio inferior dejando una sensación agridulce por parecer que es una consola capada (que viene a ser igual que kualkier consola anterior exceptuando la xbox, x eso del HD).

la gente en general está decepcionada por ver 2 ediciones distintas, y está cabreada por los problemas que pueden okurrir con los juegos por no incluir el disco duro de serie.


creo que ni microsoft han hecho un lanzamiento que es la leche (como anunciaban a bombo y platillo), ni son tan malos como algunos les crucifican...es un lanzamiento mas, con + extras, pero uno mas.

y el precio de los periféricos es igual de caro que los periféricos de esta generación, así que no entiendo pq tanto "susto"

en fin....ya se verán las ventas, aunke dudo sinceramente mucho que sean ventas historicas, pq los precios de salida no son muy generosos que digamos.

Cuando salga la PS3 y vendan la XBOX360+Halo3 x 250€ me la pillaré, mientras tanto, leeré lo felices que están algunos con su consola nueva, y yo seguiré disfrutando mi xbox y mi GC [sonrisa]


Juanji_^ escribió:Yo lo q si q estoy flipando es q ayer leyendo eol a las 2:05 de la noche me entro un murciegalo en la puta habitacion y me pasao 3 horas pa sacarlo!!!!!!!!!! Te cagas, y encima el muy cabron al entrar se estrello en mi ps2 (y no es coña), se pego un ostion q lo flipais!!!

Siento el off-topic xo tenia q decirlo, llevo 8 horas q no se lo cuento a nadie!!!

EDIT: Joer ... me eqivocao de hilo, perdooooon

jajajajajajajajaja, puto bicho, x lo menos no te daba pánico como a mi novia...y se estampó contra la ps2?? hehehe, lo mismo era un espia de M$, k estaba controlandote lo que decías de la xbox y de paso se inmolaba contra tu ps2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me acaba de venir la inspiración divina, y he llegado a la notoria conclusión de que no es muy descabellado pensar que los mandos de la xbox puedan llegar a ser compatibles con los de la 360...

Teniendo en cuenta que los de la 360 con cable, son puerto USB, y en la actualidad existen conversores de puerto xbox, a puerto USB, para poder usarlos en el PC...

Solo falta que la scene "retoque" los drivers ya disponibles para usar el gamepad en PC, y los compatibilize para la 360. XD

Lo que si que espero es que la fuente de alimentación sea mejor que la de xbox, que ya voy por la tercera que reviento...
Con los últimos comentarios de los desarrolladores sobre el uso del HD me quedo más que tranquilo por el momento, lo que tengo claro es que 399€ por la consola, el mando wireless, el HD y todos esos accesorios esta bastante bien (joder que es un pedazo de pepino, que estamos hablando del lanzamiento...)

Ya se lo que me van a traer los reyes estas navidades [amor]
rage21 escribió:sobre lo de que psp es cara, pues la verdad , NO LO ES.
por que razon? por que te la puedes llevar por ahi, musica, juegos, peliculas etc etc, yo me la compre y me deje 355 euros en el value pack i el juego i a dia de hoy estoy mas que satisfecho , por los juegos que ahi, lo divertidos que son, la scene , i lo friki que es la consola que es capaz de hacer rular sistemas operativos de pc xD

Pues por poco más te pillas un PDA, o sea que sí que es CARA.
rage21 escribió:lo q me sigue pareciendo una burrada es el precio de los perifericos
una targeta de memoria de 64 megas , esto tiene guasa por que sony tiene targetas de 512 megas casi por el mismo precio i nadie dice nada... xD
en cuanto al disco duro , lo que e dicho antes... se quieren hacer el agosto con vosotros...

Las de la PS2 son de 8Mb y cuestan 10€ menos que las de la XBOX360. O sea que 10€ por 56 megas más, no lo veo tan burrada.
Mi vision.... (para llegar a los 1000post de este mensae [+risas] )


XBOX "CORE" ( Can´t Operate Real Games)
Y obviamente es un TIMO y caro. A nada que te compres ya has pagado los 400€ del otro y no tienes el HD.
Tendras cargas mas lentas no podras usar el live en condiciones... etc etc
De esta manera pueden poner en la publicidad X360 desde 300€... vas a la tienda, ves 1 pack y otro, haces cabalas y te llevas el tocho.

XBOX Full Pack, es el ideal para compar.
Yo esperaba 400€ , no menos para la salida de la consola con su Hd y todo. No se q esperabais... MEGACOMPLETA y 300€ en Europa?? nanai de la china.

La scene va a tardar poco tiempo en montarle un HD en condiciones a la consola, y claro si es un hd de 2,5 se podra acoplar en la carcasa del de 20 gb usando su conector, pq n o creo que a nadie le guste tener colgado de la consola un cable ide o algo parecido.... con lo bonita q es la consola.


Yo lo tengo claro... me la voy a importar puesto que tengo conocidos en USA y asi me ahorro unas pelas, no obstante, si no pudiera importarla tb me la compraba, el precio es cojonudo par a las cosas q trae y el lanzamiento q es en lo q estamos.
La gente compra muy barato y no piuede comparar los precios en un lanzamiento y los q hay ahora pq sino les parecera todo caro.
[OFFTOPIC]
Alejo, vais a tener que hacer una select de los que han posteado en este hilo y pasarnos la factura de aumento del
almacenamiento de la base de datos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/OFFTOPIC]
Pero creo que falta lo más importante.

¿Y el precio de los juegos?

Porque que no lo hayan anunciado a éstas alturas.... dudo mucho que aún no sepan el precio al que saldrán los juegos.

PD: a mi el precio de la consola full equip me parece muy bueno, la verdad. 400€ por una consola así y tan completa creo que es una ganga. Otra cosa es el precio que tendrán los juegos.....
Tails escribió:blah blah blah


uy que se mosquea el colega [+risas] :Ð :P [careto?]

cuidao no vociferes tanto, que salpicas :Ð

mira, no tienes ni pajolera idea, pero ni la mas remota, de como opino y de como pienso... es curioso que la mitad de este foro piense que soy promicrosoft y tu precisamente pienses que soy anti microsoft :Ð

mira, el tema es que a mi, lo que no me gusta es el rateo, y xbox 360 huele a rateo desde antes de que se anunciara...que quieres que te diga. Ahora estoy mas rascao que ryoga, no tengo un maldito euro suelto y encima tengo la mala costumbre de ver las consolas (o cualquier otro parato electronico) como inversiones, y las inversiones, me gusta hacerlas UNA VEZ. No por capitulos, ampliaciones y permutaciones como si fuera un PC, porque para eso, me compro un PC, donde siempre tendre menos limitaciones.

y ala, ve a que te de el aire, que te va a dar un aneurisma, colega :P

bueno gente, me despido hasta la noite, que le estoy churrepeteando la conexion a un colega

saludos cordiales.
Assman escribió:


Cuando salga la PS3 y vendan la XBOX360+Halo3 x 250€ me la pillaré, mientras tanto............



Yo no estaria ni mucho menos a la espera de tal rebaja... ya lo he leido en varios foreros y la verdad que su opinion vale igual que la mia. Pero la mia dista mucho de eso...

Ya es un precio ajustado para lo que los PALetos estamos acostumbrados y dudo mucho que baje de precio en al menos ano y medio. Quiza para la salida de ps3 se tiren el rollo pero ni mucho menos ese precio que pusiste (a mi desde luego me encantaria [toctoc] )

Chau
vamos a ver, la consola es CARA, y no es cara comparado en su dia con la salida de saturn, play1, play2, etc. Es simplemente CARA. Seriamos gilipollas si no protestaramos o no hicieramos un pequeño boikot (como en su dia se hizo en la salida de la XBOX por su precio desorbitado) por que cueste mas barata que la salida de otras consolas anteriores. De ese modo todas las marcas tomarian ejemplo y nos comerian con papas.hay que presionarles para que sea siempre mas barato. Que sí, que la consola es potentísima y chulísima y todo eso, pero se supone que va a ser un producto de consumo masivo y no elitista. Ademas la consola no vale 400, en realidad son 464 como minimo... ¿o es que el que se la compre la va a tener de reprodutor DVD?
Es comprensible los que ven un precio bueno en su salida, pero esta claro que eso es relativo. comparado con las otras consolas en su salida es un buen precio, pero si lo tratamos como es, una consola, es CARO.
Es simplemente mi humilde opinion
un saludo
El nivel de ventas tendria que marcar alguna bajada de precio ...etc etc

LA LEY DE LA OFERTA - Y LA DEMANDA NO FALLA

Como no se cumplan las espectativas de ventas yo creo que bajara o sino ofreceran por el mismo precio un juego ...

Eso si yo no me espero que pase como la otra vez que al mes y poko la bajaron 200€ :P

Tampoco veo hasta de aqui un año largo que puedan bajar los costes de producción mucho y que eso repercutiera en una bajada de precio de la consola.
para mi esta todo muy ajustadito ...

Tambien la competencia marcara ... aunque no creo que sony pueda vender mas barata que M$ su consola...

Salu2

Ya queda menos para tener una en casita [oki]
Bueno, tras leerme mas de 730 comentarios ([mad]), que para llegar aqui me ha costado la ostia... por mas rapido que leia, desde que empezo el threat, mas y mas replicas se posteaban [jaja] , hay algo que me ha quedado claro y que nadie me va a poder rebatir [fies] , y es que, para bien o para mal, el anuncio del dia 17 de la oferta de Microsoft para Xbox360 no ha dejado indiferente A NADIE [666].

En fin, queda por saber el precio de los juegos (esperemos que los mantengan a 60 €, lo cual, visto lo visto seria cojonudo)...

Y por casualidad, se sabe cuando sony dira algo del precio de PS3? En el TGS, tal vez? Estaria bien saber cuanto costara la PS3... pa decidirse aun mas rapido por la X360 o esperar a ver que pasa...

Saludos y a por los 1000 replys que ya queda menos [qmparto]
maesebit escribió: Eso no es asi.

[*] Produccion en masa.


Más masiva es la producción para PCs.

maesebit escribió:[*] Inclusion de los componentes estrictamente necesarios para la funcion que va a cumplir.


Eso hace que una consola para jugar videojuegos exclusivamente valga 400€, mientras que un PC, que además de para jugar a juegos vale para cualquier otra cosa, valga del orden de 1000€ (o mucho más, según lo que le pongas, lo que pagues será lo que tengas).

maesebit escribió:[*] Venta del hard a precio de coste o por debajo que se amortiza con royalties en el software.


No se vende por debajo de coste. Es decir, no se pierde dinero respecto al coste de fabricación. Se trabaja con márgenes muy bajos, que es muy distinto, y eso no supone un 500% del precio (4 o 5 veces más potente, decías).

maesebit escribió:[*] Arquitectura cerrada.[/list]


Eso ENCARECE los precios, por eso un Mac es mucho más caro que un PC compatible IBM. Yo no digo que en relación, el hardware no salga un poquito más barato que el de un PC (un poco). También el hardware que te meten en un PC es mucho mejor. Por ejemplo las tarjetas gráficas, lo que le ponen a una videoconsola es poco más que la GPU, normalmente es una versión "aguachinada" del genérico y con menos memoria. No recuerdo quién iba a poner NVidia, pero le iban a poner una versión algo recortada de un G70 (los que montan en las GF7800GTX) y con mucha menos memoria (de hecho, solo la memoria que montan en las tarjetas gráficas ya se aproxima o incluso supera a la que tienen las videoconsolas en total).

Puse un enlace a un artículo de slashdot antes, en este mismo hilo: aquí puedes leerlo . Dice que han pedido opinión de forma anónima a desarrolladores de las consolas de nueva generación, les pidieron nada más que su "brutal honestidad". Les preguntaron que si era cierto eso de que las nuevas consolas iban a desbordar el rendimiento de los PCs, tal y como las compañías dicen que harán. La respuesta que se repite con muchísima frecuencia es: "como con todo, tienes aquello por lo que pagas".

Eso dicen los que están programando para las nuevas consolas. ¿Ahora me crees?

Si nos remontamos en la historia, y como ejemplo de lo que ha estado pasando y no hay razón para pensar que vaya a cambiar, TODOS los videojuegos que se han versionado tanto para PC como para consola, eran visualmente mejores y permitían más potencia en su versión PC que en su versión consola. Se podían activar muchos más efectos, había más enemigos simultaneos en pantalla, más campo de visión, más resolución. Lo que fuese. Pero el caso es que en PC corrían más y menos recortados (hablo de consolas y PCs contemporaneos). Si crees que te vas a comprar algo 4 veces mejor que un PC por un precio 4 veces inferior, eres un primo potencial. Nadie da duros a cuatro pesetas.
DyV escribió:Si nos remontamos en la historia, y como ejemplo de lo que ha estado pasando y no hay razón para pensar que vaya a cambiar, TODOS los videojuegos que se han versionado tanto para PC como para consola, eran visualmente mejores y permitían más potencia en su versión PC que en su versión consola. Se podían activar muchos más efectos, había más enemigos simultaneos en pantalla, más campo de visión, más resolución. Lo que fuese. Pero el caso es que en PC corrían más y menos recortados (hablo de consolas y PCs contemporaneos). Si crees que te vas a comprar algo 4 veces mejor que un PC por un precio 4 veces inferior, eres un primo potencial. Nadie da duros a cuatro pesetas.


Sí, tienes razón, pero en parte, pues hay algunos tipos de juegos en los que los PCs no hacen sombra a las consolas NI DE COÑA.

Caso es del juegos de velocidad (no solo hay de coches), por ejemplo, ver un GT4 o un Forza en un PC actualmente.... buff..... sí, en fotos será la repolla en vinagre, que fotos más buenas.... pero en movimiento los PCs SIEMPRE han tenido el problema de los "tirones" de framerrate por doquier, cosa que en juegos de velocidad es pecado mortal. Por ejemplo, no me imagino el juego de velocidad más rápido que jamás ha existido en un PC, F-ZERO GX.

no es por nada, pero cuando salió la GameCube yo no vi un juego con mejores gráficos en PC que Rogue Leader y si lo había que raro que varios PCeros que conozco no lo hayan visto también....

Yo lo que veo es que cuando salen las consolas de nueva generación en materia técnica superan a los PCs de alta gama durante por lo menos año y medio, y eso sin contar que para comprate el PC que haga sombra a dicha consola de nueva generación solo en la targeta gráfica te tienes que gastar el doble de lo que cuesta la consola.....
Tambien decir que tanto revuelo con el HD...mientras las otras consolas no lo llevaran.

A mi lo que me importa son los juegos la verdad, y en eso xbox360 esta mostrando poco.
Pues yo lo tengo claro. Esta vez voy a intentar esperar un pokito y a apretar el culito un poco y no voy a caer en los errores del pasado: comprarme una consola nada más salir.

El dinero me da igual, pero es cierto que eso de la novedad es un poco chorra(de pequeñito molaba pero ahora ya quedas como un poco panoli).

Yo lo tengo claro: en cuanto tenga dos juegos que lleguen al 95 (es decir juegazos) me la pillo. Tengo confianza en el PGR 3 pero me esperare un poquito a ver si el resto de juegos acompañan. Probablemente esperaré a navidades que es cuando tengo más tiempo para jugar.

Respecto al precio, lo veo cojonudo qué quereis que os diga. A mi ya lo único que me interesa es que los juegos sean buenos, los demás debates me la traen un poco floja.

Un saludo a todos
ER_PERE escribió:
Caso es del juegos de velocidad (no solo hay de coches), por ejemplo, ver un GT4 o un Forza en un PC actualmente.... buff..... sí, en fotos será la repolla en vinagre, que fotos más buenas.... pero en movimiento los PCs SIEMPRE han tenido el problema de los "tirones" de framerrate por doquier, cosa que en juegos de velocidad es pecado mortal. Por ejemplo, no me imagino el juego de velocidad más rápido que jamás ha existido en un PC, F-ZERO GX.


La proyección en televisión supone una ventaja muy grande para las videoconsolas. Primero porque les bajan mucho la resolución (del orden de 800x600 en el mejor de los casos), segundo porque el framerate (precisamente) puede ser mucho menor en una videoconsola sin que se pierda sensación de continuidad. Las videoconsolas no muestra juegos a 100 fps, los monitores CRT actuales podrían hasta 120fps (aunque el ojo humano vea del orden de 60). Luego, que el juego sea de carreras, no hace que requiera más potencia (programo videojuegos, sé de lo que hablo y no tiene que ver). Con el ejemplo del F-ZERO GX me viene a la cabeza el Star Wars Race. También era muy rápido, pero lo que veía en el PC de un colega con una i810 (más viejo que la N64) y lo que veía en la N64... Es que no había color.

ER_PERE escribió:no es por nada, pero cuando salió la GameCube yo no vi un juego con mejores gráficos en PC que Rogue Leader y si lo había que raro que varios PCeros que conozco no lo hayan visto también....


Hablo del mismo juego sacado para PC. Si Rogue Leader salió también para PC, no me cabe la menor duda de que como poco tenía más resolución en PC. Comparar los gráficos de un juego con otro, en una misma plataforma o entre plataformas distintas, es muy complicado. Puede que simplemente el aspecto que han logrado con ese juego te guste más que el que han conseguido con otro, pero no significa que sean mejores gráficos. Cuando hablamos del mismo juego, el aspecto gráfico es el mismo, y podemos ver las diferencias en cuanto a los efectos que aparecen en PC y no aparecen en consola, o en cuanto a enemigos que no salen en el juego de consola y sí en el de PC, en fin... ese tipo de cosas.

ER_PERE escribió:Yo lo que veo es que cuando salen las consolas de nueva generación en materia técnica superan a los PCs de alta gama durante por lo menos año y medio, y eso sin contar que para comprate el PC que haga sombra a dicha consola de nueva generación solo en la targeta gráfica te tienes que gastar el doble de lo que cuesta la consola.....


No es así exactamente (aunque sí es esa la impresión que dejan). Lo que pasa es que las consolas tienen la misma potencia desde que salen para siempre. Y hasta que los PCs de gama alta no se convierten en algo "común" entre el parque de PCs, no se suelen ver juegos que los exprimen como algo común. Así que da la impresión de que un PC de gama alta que te compras a la vez que una consola está tirando menos (salvo que le metas los juegos esos que no van en otros equipos), pero cuando la consola empiece a flaquear respecto a los juegos nuevos, podrás seguir viendo funcionar más que bien tu PC. Si comparas los juegos que salen para ambas plataformas en ambas plataformas sí se nota la diferencia, al principio puede que menos o nada en absoluto, pero el tiempo pasa.

Está claro que para videojuegos, la consola tiene la ventaja de ser un hardware homogeneo, y los desarrolladores pueden estimar con precisión cómo de bien o mal va a funcionar un juego en la plataforma (yo me he comprado consola en cada generación, no te vayas a pensar que son pro-PC anti-consolas, hablo desde una posición neutral en ese aspecto, las consolas me gustan). Eso hace que se aproveche mucho más desde el principio, y que por un precio relativamente reducido puedas jugar a juegos de última generación. Pero eso es lo que estás pagando, no más de lo que estás pagando (como comentaban por ahí... 4 o 5 veces más potente por la mitad de precio... sí sí, claro... esto es Jauja...).

Yo me quedo con el caso del G70, ese es el orden de potencia gráfica que le están poniendo a las consolas nuevas (la Rev., ni puta idea oye), y el G70 llevan montándolo hace ya un par de meses (y las consolas de nueva generación no han salido aún).
GXY escribió:Ahora estoy mas rascao que ryoga, no tengo un maldito euro suelto y encima tengo la mala costumbre de ver las consolas (o cualquier otro parato electronico) como inversiones, y las inversiones, me gusta hacerlas UNA VEZ. No por capitulos, ampliaciones y permutaciones como si fuera un PC, porque para eso, me compro un PC, donde siempre tendre menos limitaciones.

y ala, ve a que te de el aire, que te va a dar un aneurisma, colega :P


Y luego dices que no eres troll... Necesitas ayuda, desde luego.
GXY escribió:No por capitulos, ampliaciones y permutaciones como si fuera un PC, porque para eso, me compro un PC

[qmparto]


No creo que haya existido jamás un pack de lanzamiento más completo que el de 399€, pq ya me dirás que "ampliaciones" debes hacer...
Pues... yo venía aquí a decir algo, pero despues de leer el tocho-mocho de mensajes que hay, me he quedado sin fuerzas [tomaaa]

Bueno, voy a decir algo (ya que estoy) pero me gustaría que la gente no me encasillara, que si pro-microsoft, que si millonetis, que si sonyer, que si piratón, que si troll, que si la abuela fuma...

Creo que nos olvidamos de algo importante: que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero eso NO TE DA DERECHO a volcar comentarios ofensivos hacia otros foristas, con el UNICO PROPOSITO, de querer quedarte por encima del 'rival', desprestigiandolo. Ahí queda eso y que cada cual se reparta su correspondiente ración [toctoc].

Sobre Xbox 360, es cierto, parece que se ha jugado con la gente diciendo medias verdades: vaya, se comentaba POSIBILIDAD de 299$, que la consola tendria un precio sorprendente y por otro lado, HDD, mando inalambrico, etc y nosotros hicimos una linea recta, con todo.

Ahora resulta que hay dos packs: uno con el precio prometido y el otro con todo lo que pensabamos, pero algo mas caro: Vaya! cortemos la cabeza del Allard por nuestra ingenuidad, por haberse sacado un pack que 'inutiliza' el HDD y mil cosas mas. En fin, nunca llueve a gusto de todos :-p

En mi opinión, el pack core ese, es un pack transitorio: la idea es acercar Xbox 360 a cierta gente, que cuando ve un monton de dinero reunido, dice: que pasta! pero cuando ven varios montones de dinero, incluso habiendo más en conjunto, se piensan que hay menos. Conozco mucha gente así, así que no me extrañaria que tuviera exito y todo :p.

En cuanto baje de precio la consola (quiza con la salida de PS3), el pack core tendra que ser suprimido, pues es el mas dificil de rebajar de precio.. Y en verdad creo, que el HDD va a ser mas utilizado de lo que parece... solo que no todos los juegos necesitan hacer uso del mismo, por igual.

Cachear ficheros puede ser una cosa 'de serie' en la consola, si se disponen de funciones para ello en el propio kernel o en el XDK, de la misma forma que personalizar las canciones de tus juegos favoritos, no precisa la intervención del programador, quiza activar ese cacheo sea algo muy sencillo de hacer (quizá con el unico requisito de no usar uno de los threads en uno de los cores), pero bueno, rasgarse las vestiduras por algo de lo que no se saben detalles y dar por supuesto que el HDD será del todo inutil, es un poco exagerado, me parece a mí.

Se especulan cosas sobre PS3 tambien: PS3 no utilizará el HDD en juegos, según parece y no es algo al estilo de lo que ha dicho M$ (M$ ha dicho que las desarrolladoras no deben contar con que el HDD esté siempre conectado, pero contaran con herramientas para usarlo si PRECISAN de ello). Y sobre el precio... ya veremos, quiza el pack basico esté cercano a los 500 E del ala y como sea así, mas de uno lo veo saltando de un puente, teniendo en cuenta lo que se ha escrito en éste hilo [toctoc]

Bueno, en mi caso me voy a pillar el pack Premium de salida: me parece un precio bastante bueno para lo que trae, aunque tambien os digo que está justo en el limite de lo que yo estaba dispuesto a pagar por el bicho en su lanzamiento. Vendra acompañado de 2 juegos mínimo y la principal razón de adquirirla, aparte de que es un consolón, es que la puedo disfrutar con mi HDTV.

Así que, en cierta manera, el pack Premiun esta pensado para gente como yo: los 'millonetis', aunque yo soy un millonetis muy raro: cuando era muy joven, era mas pobre que las ratas y con 16 años (el minimo legal) me puse a trabajar. A los 17 empezé con el yeso (en el mes de Octubre cumplo 19 años años de profesión). Mi trabajo es muy directo, a mi me pagan por metros así que cuantos mas metros haga, mas gano (y como los precios los marca el mercado, cuando estan bajos como ahora, supone trabajar más por menos).

Yo no fumo y ahora mismo, no recuerdo la ultima vez que me bebí una cerveza. Salgo muy poco, porque en dias de diario, aparte de las responsabilidades de llevar una casa, vengo demasiado molido como para irme de marcha :p.

Total, que entre que no tengo muchos gastos propios (la casa, la luz, el agua, telefono, etc, eso va aparte) y gano en dinero lo que me dejo en salud, yo creo que es NORMAL que aparte de tener unos ahorrillos, me de el gustazo de tener un lujo de vez en cuando.

Como dice GXY, es una inversión que hace que cuando estoy sudando la gota gorda a 40º en verano, apriete los dientes y siga trabajando como un cabrón y cuando vienen los frios en invierno, sigo clavando los cuernos contra la pared, aunque tenga las manos adormecidas por el frio (como duelen las putas cuando te las descongelas)

En fin, lo que mas o menos pretendo decir, es que cada uno tiene su historia y pocos tienen la suerte de que le regalen las cosas. Yo estoy acostumbrado a pelear cada peseta y creo que tengo el derecho a decidir en que me la gasto.

Y por supuesto, que deben mantenerse las formas y el respeto entre usuarios y evitar decir cosas como: "a ti es que te la mete doblada M$". Pues no: soy yo el que ve en cada momento mi situación personal y decide si el producto que se me ofrece, me interesa ahora, mas tarde o nunca, independientemente, de si M$ prometío, dejó de prometer o lo que opinen uno o varios del foro sean de la secta que sean. Y tengo derecho a ser respetado.

Pues nada, laaargo post y el que le haya costado leerlo, es mi pequeña venganza por haberme tenido que leer mas de 700 post :-p
Son los precios que se esperaban. No los veo tan exagerados como muchos estan diciendo.

Por 300 euros tienes la consola basica, que esta muy, pero que muy bien.
esperare a ke baje de precio,la encuentro muy cara y cuando salio la anterior generacion hubo un salto muy apreciable que creo que no sera tal con las nuevas consolas,de hay el precio al que salieron.hasta que bajen si kiero jugar a juegos con los mejores graficos utilizare mi PC que esta mu bien y ma costao una pasta
De todo lo leido en este hilo lo más coherente, razonable y poco ofensivo que e leido a sido el "minipost" de Hermes :)
Concuerdo totalmente con el y discrepo con todos aquellos que por unas razones u otras critican tanto a Microsoft como a su, bajo mi punto de vista, maravillosa máquina.

Por supuesto soy uno de los "afortunados RICOS" (que como bién apunta Hermes en su post, a base de sudor, y a veces sangrando en el trabajo) piensa adquirirla en cuanto se ponga a la venta.
En mi caso pienso pillarme el Pack completo, el caro, el de los odiosos 399€ que bajo mi punto de vista y para el uso que pienso darle me resulta más atractivo, sumado a los 2 o 3 juegos que quiero comprarme y al segundo mando inalámbrico(creo que 10€ de diferencia no es exagerado si evitamos los engorrosos y ya desfasados cables) superará con creces los 600 €

El mes de Septiembre tengo vacaciones en el trabajo, y aparte de no poderme permitir el irme de vacaciones fuera estoy planteándome seriamente la posibilidad de trabajarlas para hacerme con el dinero suficiente...

Llamadme vicioso y otras cosas peores, pero la verdad es que tengo todas mis esperanzas de videoadicto depositadas en esta máquina, solo espero que no me decepcione, y a día de hoy y por lo poco que e visto sobre ella, dudo muchísimo q lo haga :D:D

En fin, que aunque pueda parecer para algunos inconcebible espero con ansias el momento de salida de la "MÁQUINA" y espero poder ser de los primeros en postear sobre sus virtudes y maravillas...

Saludos a toda la comunidad, incluidos los fans incondicionales de SONY :P
por 600€ me pase 12 dias con m mujer de safari por el desierto en 4x4,y es acojonante.te lo aconsejo muchisimo mas que una xbox360,que valdra la mitad en menos de un año
Hermes escribió:Pues... yo venía aquí a decir algo, pero despues de leer el tocho-mocho de mensajes que hay, me he quedado sin fuerzas..... (no lo pongo entero)


Gracias Hermes, de los mejores post que he leido desde que llevo siguiendo el hilo hace varios dias, porque madre mia, empezo bien pero ha acabado llenandose en insultos y demas cosas y no lo entiendo, porque creo yo que ya somos mayorcitos para ponernos asi y menos por el precio de una consola por favor[toctoc]

Pienso igual que tu y WeaponX_ y no lo veo inconcebible, tambien espero la maquina con impaciencia, no se porque pero le tengo mucha ilusion a la nueva Xbox y eso no me pasaba desde la tira.....

Venga un saludo y repito no nos insultemos mas por favor!
Hermes escribió:Pues... yo venía aquí a decir algo, pero despues de leer el tocho-mocho de mensajes que hay, me he quedado sin fuerzas [tomaaa]

Bueno, voy a decir algo (ya que estoy) pero me gustaría que la gente no me encasillara, que si pro-microsoft, que si millonetis, que si sonyer, que si piratón, que si troll, que si la abuela fuma...

Creo que nos olvidamos de algo importante: que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero eso NO TE DA DERECHO a volcar comentarios ofensivos hacia otros foristas, con el UNICO PROPOSITO, de querer quedarte por encima del 'rival', desprestigiandolo. Ahí queda eso y que cada cual se reparta su correspondiente ración [toctoc].

Sobre Xbox 360, es cierto, parece que se ha jugado con la gente diciendo medias verdades: vaya, se comentaba POSIBILIDAD de 299$, que la consola tendria un precio sorprendente y por otro lado, HDD, mando inalambrico, etc y nosotros hicimos una linea recta, con todo.

Ahora resulta que hay dos packs: uno con el precio prometido y el otro con todo lo que pensabamos, pero algo mas caro: Vaya! cortemos la cabeza del Allard por nuestra ingenuidad, por haberse sacado un pack que 'inutiliza' el HDD y mil cosas mas. En fin, nunca llueve a gusto de todos :-p

En mi opinión, el pack core ese, es un pack transitorio: la idea es acercar Xbox 360 a cierta gente, que cuando ve un monton de dinero reunido, dice: que pasta! pero cuando ven varios montones de dinero, incluso habiendo más en conjunto, se piensan que hay menos. Conozco mucha gente así, así que no me extrañaria que tuviera exito y todo :p.

En cuanto baje de precio la consola (quiza con la salida de PS3), el pack core tendra que ser suprimido, pues es el mas dificil de rebajar de precio.. Y en verdad creo, que el HDD va a ser mas utilizado de lo que parece... solo que no todos los juegos necesitan hacer uso del mismo, por igual.

Cachear ficheros puede ser una cosa 'de serie' en la consola, si se disponen de funciones para ello en el propio kernel o en el XDK, de la misma forma que personalizar las canciones de tus juegos favoritos, no precisa la intervención del programador, quiza activar ese cacheo sea algo muy sencillo de hacer (quizá con el unico requisito de no usar uno de los threads en uno de los cores), pero bueno, rasgarse las vestiduras por algo de lo que no se saben detalles y dar por supuesto que el HDD será del todo inutil, es un poco exagerado, me parece a mí.

Se especulan cosas sobre PS3 tambien: PS3 no utilizará el HDD en juegos, según parece y no es algo al estilo de lo que ha dicho M$ (M$ ha dicho que las desarrolladoras no deben contar con que el HDD esté siempre conectado, pero contaran con herramientas para usarlo si PRECISAN de ello). Y sobre el precio... ya veremos, quiza el pack basico esté cercano a los 500 E del ala y como sea así, mas de uno lo veo saltando de un puente, teniendo en cuenta lo que se ha escrito en éste hilo [toctoc]

Bueno, en mi caso me voy a pillar el pack Premium de salida: me parece un precio bastante bueno para lo que trae, aunque tambien os digo que está justo en el limite de lo que yo estaba dispuesto a pagar por el bicho en su lanzamiento. Vendra acompañado de 2 juegos mínimo y la principal razón de adquirirla, aparte de que es un consolón, es que la puedo disfrutar con mi HDTV.

Así que, en cierta manera, el pack Premiun esta pensado para gente como yo: los 'millonetis', aunque yo soy un millonetis muy raro: cuando era muy joven, era mas pobre que las ratas y con 16 años (el minimo legal) me puse a trabajar. A los 17 empezé con el yeso (en el mes de Octubre cumplo 19 años años de profesión). Mi trabajo es muy directo, a mi me pagan por metros así que cuantos mas metros haga, mas gano (y como los precios los marca el mercado, cuando estan bajos como ahora, supone trabajar más por menos).

Yo no fumo y ahora mismo, no recuerdo la ultima vez que me bebí una cerveza. Salgo muy poco, porque en dias de diario, aparte de las responsabilidades de llevar una casa, vengo demasiado molido como para irme de marcha :p.

Total, que entre que no tengo muchos gastos propios (la casa, la luz, el agua, telefono, etc, eso va aparte) y gano en dinero lo que me dejo en salud, yo creo que es NORMAL que aparte de tener unos ahorrillos, me de el gustazo de tener un lujo de vez en cuando.

Como dice GXY, es una inversión que hace que cuando estoy sudando la gota gorda a 40º en verano, apriete los dientes y siga trabajando como un cabrón y cuando vienen los frios en invierno, sigo clavando los cuernos contra la pared, aunque tenga las manos adormecidas por el frio (como duelen las putas cuando te las descongelas)

En fin, lo que mas o menos pretendo decir, es que cada uno tiene su historia y pocos tienen la suerte de que le regalen las cosas. Yo estoy acostumbrado a pelear cada peseta y creo que tengo el derecho a decidir en que me la gasto.

Y por supuesto, que deben mantenerse las formas y el respeto entre usuarios y evitar decir cosas como: "a ti es que te la mete doblada M$". Pues no: soy yo el que ve en cada momento mi situación personal y decide si el producto que se me ofrece, me interesa ahora, mas tarde o nunca, independientemente, de si M$ prometío, dejó de prometer o lo que opinen uno o varios del foro sean de la secta que sean. Y tengo derecho a ser respetado.

Pues nada, laaargo post y el que le haya costado leerlo, es mi pequeña venganza por haberme tenido que leer mas de 700 post :-p




Suerte que te has quedao sin fuerzas........ XDDDDDDDDDDD
Pues me acabo de comprar la xbox y con los 22 juegos que tengo (y los que caerán a 9,99 XD ) , sabiendo que el HALO me ha durado un mes de juego, pues tengo como para 2 años.

Asín... que... [beer] a disfrutar...

Saludos,

EDITADO:
No digamos cuando me meta en el, para mi desconocido, mundo LIVE. AGARRAOOOOSSS QUE VOYYYY PECADORESSSSS!!!!
exter escribió:
Suerte que te has quedao sin fuerzas........ XDDDDDDDDDDD



jejeje, recuerda que trabajo duro xD. Nah! he empezado a escribir, he hecho un paréntesis y cuando he vuelto.. me ha salido ese post :D
857 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18