Precio y detalles oficiales del lanzamiento de Xbox 360 en Europa

shadow land escribió:
solo dire "jeje", pero las diferencias vendran del lado artistico, no del tecnico


¿Y todo eso te lo dice la bola de cristal magica? o estas desarrollando para las dos consolas,por que hasta donde yo se la parte artistica de los juegos no viene determinada por la consola en si,si no por los desarrolladores y ambas tienen cientos
Para una salida de next-gen, yo lo veo cojonudo pero veo gente que se queja por quejar, aún así yo también me voy a quejar y digo que quiero una PS3 básica sin wifi out y cables de alta definición (en caso de incluirlos), no tengo que pagar más si no lo necesito ;D.


Y estarás en tu perfecto derecho por supuesto. [toctoc] [toctoc]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Despues de haber leido casi todas las respuestas del hilo (algunas de niño pekeño, tanto a favor del precio como en contra), he decidido dar mi opinion personal.
Me esperaba la consola mas barata, esperaba a 300 al menos con disco duro y mando inalambrico, y si sacaran un pack de 400 euros ke fuera con al menos un juego incluido. Tened en cuenta ke al precio de la consola habrá ke añadirle el precio de al menos un juego, con lo cual la consola se incremente de precio considerablemente, siendo de por si excesivo...
Creo ke se han colado un pokito con el precio, sobre todo cuando dieron tantas speranzas de ke nos llevariamos gratas sorpresas en el precio (recordad la charla del delegao de MS en la Campus Party). Lo ke kieren hacer sacandola a ese precio es sacarle el mayor beneficio al principio para luego bajarla cuando PS3 salga al mercado y hacerla mas competitiva. Lo malo es ke muchos niños pijos o adinerados van a comprarla el dia ke salga, con lo ke a MS le saldra bien la jugada, yo personalmente, aunke pudiera permitirme comprar la consola a ese precio, prefiero esperarme a ke baje, porke lo considero excesivo, y ademas, hasta ke no haya una scene avanzada y salgan titulos para ver ke merece la pena no merece ser comprada tan pronto a ese precio sin haber demostrado nada aun.
DIO MIO !!!

Parecemos marujas criticando :)
Enga menos postear y pasaros de una vez por toda, esa última fase que se os resiste !!!

---

Sería bueno esperar un poco, haber que precios, caracteristicas tecnicas y catalogo de juegos nos va a ofrecer ps3 y revo.
La competencia es lo mejor que nos puede pasar en el mundo consolero.

Por cierto ... pensasis adquirir, con el tiempo, más de una consola de nueva generación ???

ahí dejo la pregunta ...


OFF TOPIC
VIVA LA FERIA DE MÁLAGA, ENGA VENIROS QUE TODAVIA QUEDAN 4 DÍAS
es la primera vez desde que llevo en eol, que se discute tanto por el precio de una consola, la madre del cordero! yo solo voy a añadir......
que al principio todo es caro, luego ira bajando, es ley de vida, la playstation 2 valia 75 mil pelas cuando salio, sino voy mal, y mira ahora, las cosas nuevas pa los ricos. :p
Yo tengo otra pregunta porke decis next-gen hype y terminos asi? que pasa que en castellano no existen terminos equivalentes? no se siempre me hace gracia porke me imagino a alguien to flipao escribiendo eso y luego diciendolo en la calle ¬_¬
No os comais la olla esperad unos meses, solo los ricachones afortunados se las podran comprar al principio(que ganen sueldazos d esos de mas de 1000 euros), los demas un poco de paciencia a que baje y listos.

Todas las consolas son caras al principio, esperaos y punto.
IWOJIMA escribió:
¿Y todo eso te lo dice la bola de cristal magica? o estas desarrollando para las dos consolas,por que hasta donde yo se la parte artistica de los juegos no viene determinada por la consola en si,si no por los desarrolladores y ambas tienen cientos


digamos que la diferencia es lo suficientemente poco amplia para que lo que puede hacer la una, no lo haga la otra, y viceversa (excepción clara por ejemplo del HDR+FSAA o cualquiera de sus derivados q en PS3 no es posible por limitación del G70/RSX, mientras q en x360 si es posible).

Y no soy desarrollador, pero si programador, y he hecho mis pinitos con el kit de Xbox.

Y por suerte o desgracia, suelo saber hasta donde es capaz de llegar una maquina sin irme demasiado, y en la generación anterior no falle, aunque todo el mundo me decia: "tas loco, eso ni de coña"
ikiu escribió:Yo tengo otra pregunta porke decis next-gen hype y terminos asi? que pasa que en castellano no existen terminos equivalentes? no se siempre me hace gracia porke me imagino a alguien to flipao escribiendo eso y luego diciendolo en la calle ¬_¬


Deacuerdo contigo por que hay que hacer valer el español
BeRz escribió:Buenas.

Yo tengo unas dudas...

- Con el XBOX LIVE (silver?) gratuito, se puede jugar On-line?
- Ke pilas utilizara el mando sin cable?
- Ke disco duro incorpora de serie?
- Seria posible cambiar el disco duro por otros ke no te pegen la estafa de la vida? (cuando aora un disco duro de 120 cuesta 80€, uno de 20 ke kueste 100, le pondria el de 4gigas de mi box XD)
- Los DVD ke utilizara son de Doble capa, no?

Si empiezo a ahorrar, ahorrare 400€ seguramente, pero asta ke no salga un chip, no me pillo ná, con suerte sakan un chip apañao pa despues de la campaña navideña ke rebajaran la consola.

Un saludo.


Eres el más inteligente al haberte ahorrado unos 650 post, de los cuales el 80% repetían las mismas quejas, alabanzas e indiferencias (los mios también cuentan).
- No, se decía que algunos fines de semana, está por confirmar.
- Recargables y de las normales ¿A4?, creo, no estoy seguro.
- Uno de 20 gigas de 2,5 o 3,5 pulgadas, no me he enterado bien
- Scene o esperar a un producto no oficial, ten en cuenta que sí quieres retrocompatibilidad necesitas el oficial.
- Supuestamente sí, pero depende del juego, el ejemplo está en el MG2 que utiliza doble capa y el pes que es simple, creo.
Ivaner escribió:es la primera vez desde que llevo en eol, que se discute tanto por el precio de una consola, la madre del cordero! yo solo voy a añadir......
que al principio todo es caro, luego ira bajando, es ley de vida, la playstation 2 valia 75 mil pelas cuando salio, sino voy mal, y mira ahora, las cosas nuevas pa los ricos. :p


exactatamente, y la psx1 en su dia valia 100.000 pelas o la neogeo otro tanto y sus juegos 50.000 pelas.
En el futuro, despues de navidad ya apareceran nuevos pack que se ajusten a las exigencias de los que no se la compren el primer dia, siempre ha sido así.
shadow land escribió:
digamos que la diferencia es lo suficientemente poco amplia para que lo que puede hacer la una, no lo haga la otra, y viceversa (excepción clara por ejemplo del HDR+FSAA o cualquiera de sus derivados q en PS3 no es posible por limitación del G70/RSX, mientras q en x360 si es posible).

Y no soy desarrollador, pero si programador, y he hecho mis pinitos con el kit de Xbox.

Y por suerte o desgracia, suelo saber hasta donde es capaz de llegar una maquina sin irme demasiado, y en la generación anterior no falle, aunque todo el mundo me decia: "tas loco, eso ni de coña"


por curiosidad,hasta donde dijiste que era capaz de llegar la xbox,o porque te dijeron "tas loco,eso ni de coña"¿?¿?

fijo que dijiste que la xbox podria con doom3 y nadie te creyo XD

hombre la getne que no te conozca y no sepa que eres programador pues te tacharan de flipadillo pero para los que si lo sabemos te tomamos bastante en serio las cosas que dices XD
chufirulo escribió:Lo malo es ke muchos niños pijos o adinerados van a comprarla el dia ke salga


Y muchos currelas que se han guardado la paga extra de verano (por si las moscas) y han sacrificado sus vacaciones por poderla pillar ese dia. Que 400€ no es una cifra tan escandalosa para que el dia de salida solo se la puedan comprar "niños pijos o adinerados"; además las navidades están a la vuelta de la esquina (de la salida de la XBOX, no de ahora) asi que siempre se la puedes pedir a los reyes magos.
Muchas gracias Flint.

Lo del disco duro me referia a la version Core, vamos, la ke ta pela XD.

Y si, la verdad ke muchos de los post ke e leido tiene cosas interesantes, pero cuando lees la misma reiteracion varias veces, pense ke asi terminaba antes, preguntando mis dudas y aver si me podian ayudar.

Un saludo!
Me he leído todo el hilo. Tenía pensado comprar una XBOX360, entre otras cosas por la retrocompatibilidad -ya que no tengo ni he tenido XBOX-, pero ahora no lo tengo nada claro (por lo menos creo que no lo haré al principio).

Lo que sí que tengo muy claro es que lo de las dos versiones, como estrategia comercial de cara a un público generalista y proclive a la desinformación, funciona de perlas: en los informativos de Telecinco ya han anunciado que la "nueva XBOX" saldrá a 300 euros, así, a secas, y ya está. Sin distinguir entre los dos packs ni nada parecido.

El pack "core" es su caballo de batalla, el que les sirve para vender la moto a todo el mundo, y parece que de momento lo están consiguiendo.
Alejo I escribió:Guau, sintetizo un poco

1º 299 euros es mucho dinero, pero por una consola de lanzamiento entra en lo esperable. No hay susto.

2º La no inclusión de un disco duro en el modelo barato es un paso atrás se mire por donde se mire. Aunque no se utilizó en todos los juegos, el disco duro es muy útil, el no ponerlo en todas las unidades significa que de entrada los desarrolladores tendrán incluso menos motivos para utilizarlo.

3º Los puntos básicos de la estrategia de MS con Xbox 360 fueron contenidos y servicios. Estos contenidos y servicios dependen enormemente de la capacidad de almacenamiento de la consola. Una tarjeta de memoria de 64 MB (que encima es escandalosamente cara) no almacenará muchos datos, por lo que no queda más remedio que ir a por un carísimo disco duro.

4º La imagen de Xbox 360 fue proyectada en gran medida en torno a las conexiones sin cables y sobre todo en torno a la alta definición. Vender el modelo base con mandos normales es una tomadura de pelo, especialmente cuando todo el mundo esperaba para esta generación mandos sin cables como estándar. Se puede pasar por alto que vendan el adaptador de red WiFi por separado, lo que no se puede pasar por alto es el precio de escándalo con el que lo han gravado. Y de la alta definición ni hablamos que me entra la risa floja, si quieres alta definición o pagas como un bendito o vas a por el pack grande.

5º Dos packs confunden al comprador poco informado. Que es la mayoría.

6º La supuesta idea de "ofrecer alternativas al comprador" no funciona. El comprador que se eche un par de partidas a la semana tendrá suficiente con una consola básica, pero si quiere algo más lo van a sangrar a base de bien con los accesorios. Con que compre dos chorradas ya tiene el precio del pack completo.

7º El jugador "hardcore" tiene prácticamente todo lo que le interesa a un precio decente y desde el primer día, pero no todo el mundo tiene los 400 napos que habrá que apoquinar por el pack completo. Seamos claros, la mayor parte de la gente esperaba 300 o como mucho 350 euros por una consola con disco duro y al menos un mando inalámbrico, más aún después de todas las veces en las que MS dijo que sorprendería al jugador europeo. El resto debería ofrecerse como opcional a un precio razonable, y después de tanto empeño con el tema wireless, que menos que poner el adaptador en el pack, aunque sea a costa de cosas como el mando a distancia, el cable de red y el frontal.

La estrategia de MS con Xbox 360 es un puñetero desastre. A los jugadores ocasionales les sale bien de precio, pero solo al principio. y a los medios directamente les fuerza a romper la cartera el primer día y comprar el pack grande con cosas que nunca vayan a utilizar. Los únicos que tienen algo aceptable son los jugadores del núcleo duro, pero incluso ni ellos pueden elegir con libertad que quieren y que no quieren el primer día (bueno, pueden, pero con esos precios lo lógico es irte a por el pack grande)

Y de las tonterías de embolar a la gente con información falsa a última hora prefiero no hablar. He estado mirando y no hemos sido los únicos que se tragaron el anzuelo en Europa, esto no puede ser casualidad o la putada de un empleado de MS con ganas de gracia.

Xbox 360 es una máquina excelente... pero Microsoft no tiene ni puta idea de lo que está haciendo con ella en mi opinión.


Joder Alejo, el precio de salida es cojonudisimo hasta para mi, que me pillare en principio la de 399€ el dia de salida con incluso el juego de rigor +60€ (no me reconozco).

Te (os) veo mas bien dolido con tu(s) fuente(s) mas que por el precio oficial de la consola en si. Que repito, para mi es un precio cojonudo.

Vamos, la X360 comparada con la clavada de PSP aki en España y con la futura PS3 (tiempo al tiempo) no es razon para criticar a m$, al menos por el precio de la X360.

... y a los que esperen que baje de precio para pillarsela, que esperen sentados, porque la X360 baticino que no bajara de precio ni "jarta vino".

Yo inicialmente me queria esperar hasta que saliera el chip, pero veo que el precio de la consola no lo van a tocar como minimo hasta Navidades del 2006.

En cuanto a lo que viene el pack de 399€, a mi me va perfecto. Tengo el sillon a 6 metros de la consola (mando wireless), no tengo DVD de sobremesa (mando a distancia) tengo proyector de HD (cables de HD). Y en cuanto al Disco Duro, algun provecho se le sacara cuando salga el chip. Vamos ese pack esta echo a mi medida.
¿Como no va ha tener tiempos de carga el xbox360 si va a tener 524 megas de ram?, esta sale del disco duro o del dvd, para plantarse en la ram por supuesto.

Y la ram es ultra rapida y muy cara, no creo que este planeada para guardar parte del juego para que no se presenten esas pantallas loading. Y los juegos de pc ocupan hasta un giga de ram.


Notas:
Si tienen otra cosa con que comparar mas que con las pcs pues ya veremos.
Y la ram, de la pc, se ocupa para el sistema operativo y para el juego reduciendo la ram ocupada por el sistema operativo al minimo, y yo lo se bien por mi pc viejona, por si alguien comentaba algo.


Madre de dios, 666 comentarios en este hilo [mad]
Pack de 399 euros mas un juego fijoo ^^ [oki]
Yo hace poco que estoy en el paro asi que paso de comprarme la consola ahora porque no hay €€€€€,quizas en un futuro cuando apenas haya juegos buenos para las consolas de esta generación(tengo las 3) y me acabe los juegos que tengo pendientes ya que apenas juego ahora(no me he comprado ni el ninja gaiden y eso que dice la gente que es uno de los mejores juegos de xbox).
No me he comprado nunca una consola el dia de su lanzamiento y me parece que con esta va a pasar lo mismo a no ser que me toque la loteria [looco] .
Acostumbrado a jugar a los juegos de coches con mi musica y sin disco duro no podre escucharla,lo que hace es que mucha gente como yo se acabe poniendo un disco duro a la xbox360 o comprando la version con disco duro.
Dijo Kingland:

"... y a los que esperen que baje de precio para pillarsela, que esperen sentados, porque la X360 baticino que no bajara de precio ni "jarta vino". "

Hombre, x lo ke e dixo, no es solo por el precio por lo ke sperar, si no xa pillarme una version de consola NO-v1.0 .

Creo ke todos los de aki sabemos lo ke son las consolas 1.0, ademas de karas xq son las primeras en salir, son las ke mas fallos tienen.

Pero... se me viene una duda a la cabeza. Antes se podia piratear la BOX sencillamente aciendo HotSwap con el disco duro xq ay tenia los datos para arrankar, pero la version Core... no tiene disco duro? Por lo tanto sera mas complicado, o al menos, diferente a como es aora.

Muchas dudas si, pero weno, yo kreo ke la mayoria de los ke pasan x aki aran la compra sabiendo lo ke compran, asi ke kada uno vera si vale la pena comprarla en lanzamiento o mas tarde.
f5inet escribió:
eso, en la epoca de los refritos, las sagas comerciales y el multiplataformeo, no lo haran, porque seria, en el caso de X360, desarrollar y depurar 2 juegos distintos.

las compañias desarrollaran para X360 sin HDD. tan solo comprobaran HDD para cargar y salvar partidas. puede ser que MS y sus SecondParties si detecten y optimicen el juego sla consola tiene HDD, pero no contad con que lo haga EA, por ejemplo :D


no entiendo pq no, poder tirar del disco duro si este esta disponible, creo ke es una ayuda para todos, y para dar mejor imagen, por cargas mas rapidas y demas, EA o cualkier third ke se precie, tampoco kerra pecar de pardilla, si no le supone un "COSTE INMENSO" hacer esa modificacion para poder tirar de HDD si este se encuentra.

Atte
Evil Vega
quiero una ya , y si si la de 400 € , jeje que susto tiene la gente con el precio jaja , y algunos pagan por un psp de importacion 300 loros jeje y pa jugar al mario de snes , anda anda que hay que colgar a algunos por los guevos
Impresionante hilo ... xD

Una sola pregunta que creo no se ha comentado por aqui ... y es que el disco duro, siendo una consola es de suponer se podrá pinchar y despinchar en caliente ... (a lo mejro es demasiado suponer) alguna idea sobre que tipo de tecnología utilizara?


[OFFTOPIC]

Por cierto, curioso enlace en Amazon, PS3 300$ juas, http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0009VXAM0/ref=ord_cart_shr/002-2997766-4651235?_encoding=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER&v=glance

Y en Amazon.fr 399€
http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/B0009PRCNO/qid%3D1124340324/sr%3D8-8/ref%3Dsr%5F8%5Fxs%5Fap%5Fi8%5Fxgl63/171-2630682-3337849

Pero si algo me llama la atención es el pack PS3 y X360 EUR 699,98

[/OFFTOPIC]

PD: No es por crear polémica simplemente me pareció curioso
gmorralc escribió:la verdad es que no entiendo demasiado de los componentes que llevara la xbox 360 ni la ps3 de sony pero..alguien me podria decir ( si se sabe), a prioi cual ofrece mayor potencial, si la 360 o ps3? gracias


PS3 sobre papel es mas potente que X360.

pero todos sabemos los specs que da sony y en los que luego se quedan...

ademas, X360 es una realidad HOY, PS3 no sera realidad hasta dentro de año y medio.
NoLiMiT escribió:Impresionante hilo ... xD

Una sola pregunta que creo no se ha comentado por aqui ... y es que el disco duro, siendo una consola es de suponer se podrá pinchar y despinchar en caliente ... (a lo mejro es demasiado suponer) alguna idea sobre que tipo de tecnología utilizara?

Algunos haceis unas preguntas..... este tipo de preguntas a veces ni se llegan a responder aun teniendo la consola en la mano, fijate.
Cuando este la consola a la venta y la gente trastee con ella, entonces se podran empezar a responder si el HD es sata o es ata normal, si es de 3.5 o 2.5 o menos aun, etc, lo que se sabe, es lo que has leido en las noticias de portadas, no hay más, nadie de aqui es el ingeniero que ha diseñado eso, ni nada.
Evil Kairi escribió:
no entiendo pq no, poder tirar del disco duro si este esta disponible, creo ke es una ayuda para todos, y para dar mejor imagen, por cargas mas rapidas y demas, EA o cualkier third ke se precie, tampoco kerra pecar de pardilla, si no le supone un "COSTE INMENSO" hacer esa modificacion para poder tirar de HDD si este se encuentra.

Atte
Evil Vega


¿estas hablando de la misma EA que yo? ¿la que trae los juegos doblados al español en territorio PAL para PS2 y no para XBOX?

entonces ya sabes de que pie cojea...
Jeje, simplemente lo decía intentando justificar un poco el precio del disco duro (si es que se puede, que no lo creo), es decir Tecnología de portátil + Posibilidad de conectar en caliente + Royalties de Nvidia ...

Que quereis despues de haber leido todo el post uno empieza a delirar ya xD :o

PD: Las reservas de la 360 no sé, pero creo que esto días se han agotado los stocks de tila en muchos supermercados [jaja]
NoLiMiT escribió:Jeje, simplemente lo decía intentando justificar un poco el precio del disco duro (si es que se puede, que no lo creo), es decir Tecnología de portátil + Posibilidad de conectar en caliente + Royalties de Nvidia ...

Que quereis despues de haber leido todo el post uno empieza a delirar ya xD :o

PD: Las reservas de la 360 no sé, pero creo que esto días se han agotado los stocks de tila en muchos supermercados [jaja]


Tampoco he respondido a malas contigo, es que en otro sitio he leido uno preguntando que si en vez de instalar el adaptador wifi que vende microsoft, que si se podia instalar un AP normal wifi... o que si se podia poner un HD de 250 gigas..., coño esperarse a que salga la consola y que la scene la analice para saber hasta donde se puede llegar, uno puede suponer, de ahi a ser adivino.... [toctoc]
offtopic


dios mio 676 respuesta, nunk habia visto tantas en un hilo :S
Tranki, no me lo he tomado mal ni nada, y más leyendo el resto del hilo, pensé que era un dato que igual se sabía.

Un Saludo [bye]
SKyo escribió:que parece que no os enterais. En este aspecto las consolas en general estan bastante retrasadas, y es que jugar por internet deberia ser tan facil como echar una partida a bzflag en Linux, o Quake3 en Windows. Todo lo demas, es marear la perdiz e intentar cobrarte hasta por respirar, o tenerte mas que controlado.


Respecto a Quake3 tambien lo juegas en linux, por cierto me voy a echar despues de escribir este post unas partiditas al Western Quake 3, por que el ET: TCE me empieza a aburrir un rato y no hay peña en el Q3: TC :)

---
respecto al tema principal del hilo (esto ya no va contigo) pero lo escribo por que no me va a dejar postear de nuevo, aunque con tanto mensaje igual en 5 o 10 min podria teclear una nueva respuesta....

pues la verdad no veo muy logica esta discusion... yo no soy rico, y esas cosas... pero tengo claro que si la XBOX 360 me da la impresion que me va a dar la misma distraccion y buenos ratos que la XBOX... por ese precio la comprare, y sera la "fullequip" y si no hay dinero suficiente, me esperare unos meses; lo mas seguro tambien es que no llegue a conectar jamas al live, pero mira.. me hace ilusion tener los cascos y demas parafernalia... esperando poder echar multiplayers online tipo ethernet o xlink con mis coleguitas.

el problema que le veo es que mucha gente, esta despotricando por que si.. aqui el caso es quejarse de todo (como dicen varias personas) o bien por que piensan que no podran piratear.

yo veo que si M$ o la compañia que quiera "estafarte", directamente te vende el juego bloqueado con miles de niveles y a traves de "live" al pasar caja te desbloquea esos niveles, personajes, etc... y no hace falta apenas espacio ya que con solo tener una tarjeta de memoria o una flash interna, ahi almacena los parametros (flags, o como quieras llamarlo) y listos.

a mi el miedo me lo da pensando en el futuro proximo, sobre 10/15 años... que tanto consolas, como ordenadores personales... usando este tipo de tecnologia van a estar controlados por taximetro de por vida.

un saludo.

ps. por que creeis que M$ quiere colar "Vista"?... el sueño de esta gente es tenerlo todo enlazado y a poder ser controlado.

ps2. yo por mi parte creo que cuando pueda empezare a utilizar XBOX360 como si fueran ordenadores personales.
coko escribió:399 € con hd y etc es caroooo .... por dios , si aun me acuerdo el clavazo de sony con la ps2 ,1º habia que hacer reservas pues estaban limitadas ,2º luego esperar el cupon de tu reserva para ir a comprarla , jaja y cuanto costaba 75000 pelas si si 450 € pelada señores , luego la memory card 7500 pelas = 45 € , jeje y que menos que un juego me compre el fifa 2001 , 11000 = 66 € pelas casi na , ¿cuanto me costo empezar a jugar a la play 2 ? 450+45+66 = 561 € jeje pero como era sony pues era barato y ahora como es microsoft pues que carooooooooooooo


Pues esto mismo pienso yo, ¿p q nos quejamos si hemos visto la ps2 a 75000 en sus comienzos? Yo el pack lo veo barato, y encima viene con el cable de alta definición que estoy frito por meterle caña a mi LCD de 37" de LG...
Y 561€ de hace 4 años, que se supone que el nivel de vida va subiendo. Ya fuera de comparaciones, lo veo un precio más que justo por la máquina que es.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no entiendo esas justificaciones con los precios de salida de ps2 y psone. Joder, pues claro que nos escandalizabamos con esos precios ¿quien ha dicho que no eran caras? pues con la xbox lo mismo. Es mas barata pero sigue siendo cara.
La queja principal no es el precio. por favor, leed mi firma...

KAISER-77 escribió:offtopic
dios mio 676 respuesta, nunk habia visto tantas en un hilo :S


continuando OFFTOPIC:
se ve que no has estado en los hilos del CEV o del CIRUELO
Darthgon escribió:Y 561€ de hace 4 años, que se supone que el nivel de vida va subiendo. Ya fuera de comparaciones, lo veo un precio más que justo por la máquina que es.


Se supone k va subiendo, pero con el canvio del euro, los trabajadores cobramos igual y los precios suben, dando la escusa k es para redondear la peseta por dios XD

El precio de la consola esta bastante bien, y el de 299€ ni lo miraria, no incluir disco duro de 20 gigas en las dos versiones no me parece correcto [+furioso]
Perdonad de antemano lo que voy a decir ya que no quiero malos rollos con nadie pero tal y como suele funcionar el mercado y las disputas entre empresas, no ha podido estar influenciada Nvidia por Sony y por los desacuerdos del pasado con Microsoft para imponerle unas condiciones muy muy duras a esta ultima si queria retrocompatibilidad y todo esto es lo que estamos pagando ahora los usuarios y la propia Microsoft?
Porque por mucho que leo el foro no encuentro una explicacion razonable que justifique que una multinacional tan importante como Microsoft haya tomado esta decision sobre el disco duro sin estudios de mercado que justifiquen esa decision desde todos los puntos de vista posibles para la compañia.
Microsoft, Sony, Nintendo y cualquier otra empresa que lanza al mercado una consola lo hace exclusivamente para ganar dinero por lo que las decisiones que toman suelen estar muy motivadas por informes y muchos estudios de mercado. Esta claro que se pueden equivocar en muchos aspectos y que no pueden contentar a todos los posibles compradores, pero en el caso actual y con los datos oficiales (no rumores de vete a saber quien) que se han ido conociendo en los ultimos meses, no os parece que el cambio real de la estrategia comercial de la X360 se ha producido desde que intentaron crear esa retrocompatibilidad y Nvidia pudo meter baza para sacar mucho dinero del tema?
Segun se vayan despejando incognitas, y sobretodo vea el catalogo de lo que va a traer el pepinorro este, vere si me la compro en su salida, pack navideño/reyes o esperar un poco mas a ver q pasa.. como todas caera.. soy un acaparador mas, otro friki mas de los que empiezan a abundar que se pilla cualquier cosa d videojuegos...
Gente, a mi me la pela que la play2 costase 500€ en sus comienzos. Si empezamos así, la Game Boy + Tetris eran 15 mil, la Super Nes con Mario World 26.000, y la Dreamcast 39.000.

Dejad de comparar todo con Sony, por favor, que ni que fuese algo normal en el mundo de los videojuegos el pagar una burrada. Este precedente se creó con la Playstation1, el peor hardware de la historia, y ha de cambiar.
puf... se escapa de mis posibilidade en estos momentos....

así que me tocará esperar a que baje de precio... y mucho.. porque vaya sablada los accesorios... jur! todavía estoy flipando [+furioso]
bpSz escribió:puf... se escapa de mis posibilidade en estos momentos....

así que me tocará esperar a que baje de precio... y mucho.. porque vaya sablada los accesorios... jur! todavía estoy flipando [+furioso]


Ya estamos con la sablada de los accesorios.... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Pues eso que me voy a sobarla....
Chau
No os rayeis por los accesorios ke despues sakaran los no-oficiales, ke a pesar de no ser tan buenos, vale la pena la calidad-precio.
resumiendo el hilo, yo me compro el pack gordo el resto hacer lo que querais o os de la gana [jaja] [jaja] [jaja] , como no creo que nadie me la va a regalar, y la voy a costear yo, pues como dice la del anuncio del yaris "dedicido negro........el negro es tan elegante... negro..." jajaja con 100 leuros no vas a ningun sitio y al final los vas a pagar..... pues cuanto antes mejor

saludos
lherre escribió:
Por cierto me mola como cambia la actitud de Tails con el hdd.


ah, pero te sorprende?

la actitud de tails respecto a microsoft es "microsoft ROCKS" independientemente de lo que haga o deje de hacer... que colocan HD? el HD es imprescindible y un adelanto... que lo quitan? pues a presumir de 512mb de RAM unificada cuando los juegos van a consumir memoria como palomitas [qmparto]

...un dia los de MS division xbox se tiraran por un pozo y tails ira detras, como los lemmings [sonrisa]

ya postee y cite bastante ayer, no tengo mas que añadir. MS la ha cagado a base de bien desde el principio hasta el final con x360, y me da muy mala espina para el futuro.

A shadow land, evidentemente por alusiones personales... tu respuesta y actitud en general me ha resultado profundamente...decepcionante [snif] afortunadamente alejo llego a poner las cosas en su sitio mientras yo tenia otros asuntos que atender (por si nadie se ha dado cuenta de que ahora solo me conecto a las tantas de la madrugada) ...la verdad es que creo que el tema da para mas que para decirle sistematicamente amen a MS...de tails me lo esperaba, pero de ti, no.... y ese modo de esquematizar mis opiniones acerca de x360 de los ultimos meses me da bastante que pensar ¬_¬

si te sirve de ayuda para que tengas remota idea de lo que pienso, pasate por aqui

saludos cordiales.

pd. alejo, megateto y lherre, ole, ole y ole. 100% de acuerdo [oki]
haceviudas escribió:No os comais la olla esperad unos meses, solo los ricachones afortunados se las podran comprar al principio(que ganen sueldazos d esos de mas de 1000 euros), los demas un poco de paciencia a que baje y listos.

Todas las consolas son caras al principio, esperaos y punto.


Veamos, pq ya he leido dos post de este estilo y me estan empezando a tocar las narices

La gente, como yo, que compraremos el Premium el dia de salida, la gran mayoria no somos gente ricachona ni de familia pudiente.. Muchos trabajamos y llevamos ahorrando durante semanas/meses desde que empezo la especulacion del tiempo..

Te parecera a ti que cobramos 1000€ todos los meses.. pero hoy en dia no es de ser AFORTUNADOS cobrar ese dinero, sino TENER TRABAJO con el que llevar el pan a tu casa..

Personalmente estoy recortando mis llamadas de movil, no bebo, no fumo, apenas voy a cine y cuido mucho mi gasto.. y asi me permito echar en la hucha que tengo como 10€ todas las semanas en monedas.. y no creo ser el unico..

.. y si nos la compramos en el lanzamiento, no es por ricachones, sino pq creemos y deseamos jugar a la consola y ponernos con los increibles titulos de salida que tendremos.. pq lo mismo lo que me separa a mi de tu posicion es una simple ilusion y mentalizacion

Punto.
Ya, que alguien mate a este monstruo de hilo ratataaaa [burla2]
pepe2004 escribió:Ya, que alguien mate a este monstruo de hilo ratataaaa [burla2]

la verdad que si, vaya post mas consumista por dios, asta haria bomitar al mismisimo richy rich [buaaj] xD
Una pregunta técnica, que igual es gilipollada preguntarla porque no la sabéis, pero por si acaso, se sabe algo de que esos 512Mb son o no compartidos entre CPUs y GPU? o la GPU tiene los suyos propios? (que será que no).
GXY escribió:la actitud de tails respecto a microsoft es "microsoft ROCKS" independientemente de lo que haga o deje de hacer... que colocan HD? el HD es imprescindible y un adelanto... que lo quitan? pues a presumir de 512mb de RAM unificada cuando los juegos van a consumir memoria como palomitas [qmparto]

...un dia los de MS division xbox se tiraran por un pozo y tails ira detras, como los lemmings [sonrisa]


Desde luego GXY a troll no te gana nadie por estos foros, eso te lo aseguro. Si las jaulas las van a tener que hacer a tu medida, ya que se quedan pequeñas para tí...

No esperes que te diga otra cosa con el comentario que acabas de hacer respecto a mi persona. Aquí vas a llamarle pelota o pamplinero a quien yo te diga, de eso vete mentalizandote.

Ahora, respecto a lo que dices, tiene mucha gracia que tú digas eso, cuando tu único y más claro proposito desde que se anunció Xbox 360, es dejarla en mal lugar, hagan lo que hagan y hagan como lo hagan. Tú eres el mismo que hace unos meses te quejabas de que Xbox venga con disco duro de serie, ya que lo imponían para no utilizarlo, eso según tu GXY.

Si te has informado lo más minimo y te enteras al menos de la mitad de lo que lees, sabrás que los juegos de Xbox 360 si que van a utilizar el disco duro, y lo que no aguanto es que vengáis los dos o tres de siempre a decir aquí cosas que no son. El disco duro se utilizará en los juegos para caché, de forma tan sencilla como que el juego si la consola tiene disco duro aprovechará esta ventaja para beneficiar los tiempos de carga, en caso de no tenerlo, pues se siente. ¿Aceptas eso? pues te guste o no es lo que hay.

Con gente como tú, es imposible que MS acierte, ya que tu te quejas si la consola va con disco duro de serie, si te lo dejan opcional también te quejas. A todo le llamas fracaso, engaño y política desacertada, siempre que sea algo que hace MS, claro. Hagan lo que hagan, a MS tú y los que yo ya me sé, siempre vais a pedirle más, y si lo hacen vais a tirar por la borda cualquier cosa intentando desprestigiar a la máquina o incluso a toda Microsoft entera. Es lo que tiene la manía persecutoria que sacáis a la luz algunos por aquí a diario.

Cuando leo un mensaje tuyo, GXY ya sé lo que me voy a encontrar. Ya no me sorprende nada de lo que digas chico. A troll no te gana nadie últimamente. No tienes ni idea de como trabaja Microsoft, del esfuerzo que les ha costado traer la 360 a ese precio y de lo acertada que es su política, ya que han contado con dos mercados, el mercado que simplemente quire la consola sin ningún tipo de lujo, al mercado que queremos la consola con disco duro, mando inalámbrico, cascos y micro de live, cable HDTV, etc...


GXY escribió:ya postee y cite bastante ayer, no tengo mas que añadir. MS la ha cagado a base de bien desde el principio hasta el final con x360, y me da muy mala espina para el futuro.


A tí la Xbox 360 te ha dado mala espina siempre por ser de Microsoft, ¿a quien quieres engañar GXY? Si encima pretendes imponer tu verdad por aquí, incluso dandotelas de saber más que la propia Microsoft de su propia consola. Grave tu actitud, muy grave... Las jaulas de las cavernas ya no son eficaces.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

chicooosss haya pazzzz....k al final todos disfrutaremos de esta grandiosa maquina....hagamos esta comunidad cada dia mas grande y fuerte hermanooooooosss....la comunidad de la gran M.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
857 respuestas