¿Precio de PS VITA Carrefour?

A ver, resumiendo.... Carrefour sacara a 229€ la psvita wifi o 279€ la 3g....a su vez hara un 3x2 en juegos y accesorios.

Aclarar que en Canarias seguramente salga mas barata, 204€ la wifi igualando la oferta de mediamarkt.

El tema es que al precio de venta, quitale 29,90€ del pack reserva de psvita con los auriculares.... en Canarias se quedaria en 174,1€.. (en caso de que no igualaran el precio de mediamarkt se quedaria en 199€)

Lo mas recomendable es pillar un pack de reserva en el carrefour hoy...pues el lunes parece ya no estaran en venta para reservar...

Yo acabo de pasar por el carrefour a pillar un pack de esos, cuando pasas por caja te saldra un cupon de descuento de 30€ a descontar en la compra de una PSVita efectivo a partir del dia 22. (a si que queda claro que carrefour no soltara las consolas hasta el dia 22)

Detalle interesante, en el cupon de descuento pone Descuento de 30 Euros para la compra de PS VITA + regalo Funda. Asi que de paso nos regalan la funda :P. Tambien es compatible con cupones descuentos de esos de 5€ o 3€ menos por compras superiores a...que suelen dar en las cajas.

Asi que, recomendacion....pillar la consola en Carrefour, y si os sale bien el tema aprovechad el 3x2 en juegos o accesorios, o donde mejor os salga de precio.
tumacaco escribió:
BlackBartG escribió:Buenas, vengo de hacer la reserva, y en el ticket que te dan de descuento de los 30 euros para cuando compres la vita, pone que se podrá usar a partir del día 22. Espero que no den problemas en caso de que adelanten su salida...

Un saludo


Te dan la cajita?


Puedes elegir entre la caja del vita pack, o una tarjeta cutre de reserva con la que te regalan una funda. (Con el vita pack también regalan una funda)

Acuérdate que te tienen que dar un ticket especial, que es el que tendrás que utilizar cuando compres la vita, y en este es en el que pone que se podrá canjear a partir del dia 22, de hay mi duda...

Saludos
A mi me da que en carrefour no se van a adelantar....precisamente por salir la consola y la oferta en el catalogo que es efectivo a partir del dia 22....si vas antes lo normal es que no te apliquen el 3x2 y demas....
BlackBartG escribió:
tumacaco escribió:
BlackBartG escribió:Buenas, vengo de hacer la reserva, y en el ticket que te dan de descuento de los 30 euros para cuando compres la vita, pone que se podrá usar a partir del día 22. Espero que no den problemas en caso de que adelanten su salida...

Un saludo


Te dan la cajita?


Puedes elegir entre la caja del vita pack, o una tarjeta cutre de reserva con la que te regalan una funda. (Con el vita pack también regalan una funda)

Acuérdate que te tienen que dar un ticket especial, que es el que tendrás que utilizar cuando compres la vita, y en este es en el que pone que se podrá canjear a partir del dia 22, de hay mi duda...

Saludos


El vita pack no trae funda. Yo personalmente prefio el pack q me regala la funda xq es mas importate para mi q los auriculares y descuentos de vita pack
El vita pack no trae funda. Yo personalmente prefio el pack q me regala la funda xq es mas importate para mi q los auriculares y descuentos de vita pack


Yo compre el vitapack y en el cupon me dice que me regalan funda.
Noodles666 escribió:A ver si me aclaro, es posible que la vita salga por 180 € en Carre4?



yo compre la reserva de los 30€ y luego la devolvi pero no me pidieron el ticket de descuento de los 30€ y aparte me hacen el descuento de empleado asi que me sale por 180
NANJITO escribió:
El vita pack no trae funda. Yo personalmente prefio el pack q me regala la funda xq es mas importate para mi q los auriculares y descuentos de vita pack


Yo compre el vitapack y en el cupon me dice que me regalan funda.


Gran noticia pero yo lo q e dicho es q el vita pack no trae funda y eso es una verdad.

a otro forero le dijeron q con la reserva de vita pack no le regalaban la funda cosa q si me extraña
Yo la verdad nose q hacer, xq q no den opcion de pillar juego x algo mas,a no ser q haya sorpresa como dicen l lunes en tweter.
romrom escribió:Yo la verdad nose q hacer, xq q no den opcion de pillar juego x algo mas,a no ser q haya sorpresa como dicen l lunes en tweter.


La sopresa era el catalago ese que corre por aqui
Con el vita pack te dan un cupón que vale por 30€ y una funda de regalo
Yo sigo pensando que Carrefour o Mediamarkt es la mejor oferta siempre que tengas hecha reserva.... en Amazon esta bien tambien con la memory de 8 gigas...

Pero con el precio de carrefour, mas el 3x2, te puedes pillar un juego y memory ...y juego extra gratis....

Lo que me gustaria saber es si carrefour en el tema juegos y accesorios los precios que pondra....(quitando los juegos a 39 que salen en el catalogo). A mi el precio de la consola me saldra bien y con funda de regalo..... el tema es ver como cuadrar el 3x2 ese....a lo mejor salga mas rentable en mediamarkt o similar pillar los juegos y memory
Yo estoy igual, dudando si MM o Carrefour, pero con la reserva en Amazon hecha.
El 3x2 espero que el Uncharted no suba de los 45€ al igual que la memoria 16Gb, pero no se pq me da que al no poner precios pondran los estipulados por Sony, vamos 50€…
X eso dudo yo xq no salen orecios de juegos..m moskea
No hace comprar la vita en el carrefour para aplicar la oferta ¿no? . Es decir , pillo la vita en el Mediamark y después puedo hacer el 3x2 en el carre. ¿Sabéis algo?
Yukio escribió:No hace comprar la vita en el carrefour para aplicar la oferta ¿no? . Es decir , pillo la vita en el Mediamark y después puedo hacer el 3x2 en el carre. ¿Sabéis algo?


Me uno a tu pregunta, si alguien sabe algo...pues seria un bombazo poder pillar 3x2 sin consola!
Yukio escribió:No hace comprar la vita en el carrefour para aplicar la oferta ¿no? . Es decir , pillo la vita en el Mediamark y después puedo hacer el 3x2 en el carre. ¿Sabéis algo?


Puedes pillar la vita en mediamark y luego ir al carrefour por el 3x2 sin problemas... :P, el asunto es que en carrefour te regalan una funda y lo que te genere de puntos club carrefour la compra :P
NANJITO escribió:
Yukio escribió:No hace comprar la vita en el carrefour para aplicar la oferta ¿no? . Es decir , pillo la vita en el Mediamark y después puedo hacer el 3x2 en el carre. ¿Sabéis algo?


Puedes pillar la vita en mediamark y luego ir al carrefour por el 3x2 sin problemas... :P, el asunto es que en carrefour te regalan una funda y lo que te genere de puntos club carrefour la compra :P


yam... pero no quiero arriesgarme a quedarme sin la caja de reserva a estas alturas xDDDDD aunque hoy me pasaré por el propio carrefour y si queda alguna la pillo allí y devuelvo la del Mediamark ... menudo lio..... xDD
Que juegos cogerias del folleto del carrefour para el 3x2? sin contar el uncharted, el uncharted en uno de los hilos encontre informacion que ponia que unos dias despues de sacar la consola el corte ingles hacia una promocion de uncharted+ tarjeta de 4gb gratis asi que el uncharted lo comprare en el corte ingles.

Decir que el mod nation lo tengo para ps3 aunque no se lo veo divertido para si estas en el tren jugar un par de carreras o un viaje en avion o cosas asi asi que posiblemente este ahi aunque no tenga online o al menos de momento (fallo gordo pero tambien sino hay online como tengo el de ps3 para eso....).

Luego no se el virtua tennis en principio lo descarto, estoy enganchado cuando puedo jugar al top spin 4 y volver a estas alturas al virtua tennis siendo uno simulador y otro arcade....

Y luego el littele devians pues me tendre que leer el hilo oficial que no se de que va la cosa, el de golf parece divertido, el whipe out parece que tenia un problemilla que otro y el reality figther me parece curioso pero igual para andar con tarjetitas por el tren no y teniendo en cuenta de que tengo soul calibur IV que ya se que no es el mejor de la saga, el tekken 6 y el superstreet figther IV y practicamente a ninguno les hago caso salvo de vez en cuando al ultimo, otro de lucha mas pues...

Jo ya podria entrar en el 3x2 gravity daze.
Yo he visto en el catalogo de Worten que el Uncharted va a estar a 30€ aparte de la consola a 229€,la tarjeta de 8gb a 35€ y la de 16gb a 49€ si no recuerdo mal,ya es hacer números haber donde saldría mas barato.
Darriell escribió:Yo he visto en el catalogo de Worten que el Uncharted va a estar a 30€ aparte de la consola a 229€,la tarjeta de 8gb a 35€ y la de 16gb a 49€ si no recuerdo mal,ya es hacer números haber donde saldría mas barato.




Los 30€ del Uncharted en Worten son si compras también la consola a ellos.

Si no compras la consola en Worten, el Uncharted te sale por 40€. ;)
Me voy a dar una vuelta al carrefour a ver que me dice mi amiguete,luego os cuento.
Maxter25 escribió:
NANJITO escribió:
El vita pack no trae funda. Yo personalmente prefio el pack q me regala la funda xq es mas importate para mi q los auriculares y descuentos de vita pack


Yo compre el vitapack y en el cupon me dice que me regalan funda.


Gran noticia pero yo lo q e dicho es q el vita pack no trae funda y eso es una verdad.

a otro forero le dijeron q con la reserva de vita pack no le regalaban la funda cosa q si me extraña


El Vita Pack no trae la funda, pero carrefour en el ticket de 30 euros de descuento pone + funda de regalo, así que no le veo mucho sentido a la tarjeta de reserva (a no ser que la funda sea de mejor calidad...)

Un saludo
Que pack me recomendais mas:
-PS VITA WIFI + Uncharted + Virtua Tennis + Fifa Football + Tarjeta de 16Gb.


-PS VITA WIFI/3G + Fifa Football + tarjeta de 8GB.
logeim1924 escribió:Que pack me recomendais mas:
-PS VITA WIFI + Uncharted + Virtua Tennis + Fifa Football + Tarjeta de 16Gb.


-PS VITA WIFI/3G + Fifa Football + tarjeta de 8GB.


Estimado amigo tu mensaje sale duplicado en otro foro tambien donde ya fue respondido, lee las normas del foro por favor no queremos mas cierres de foros. [fumando]
E vuelto :) :)
Cuando e visto un monton de cajas digo coño ya me la compro, las e tocado y estaban vacias [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , no tenian ni la consola para probar los mataos esos.
lo peor de todo esque e estado a punto de comprarme un tablet, menos mal que solo le quedaba el de muestra sino me lo llevo.
davids21 escribió:E vuelto :) :)
Cuando e visto un monton de cajas digo coño ya me la compro, las e tocado y estaban vacias [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , no tenian ni la consola para probar los mataos esos.
lo peor de todo esque e estado a punto de comprarme un tablet, menos mal que solo le quedaba el de muestra sino me lo llevo.


Hola, una duda, preguntaste si el 3x2 de carrefour es solo para reservas?? o sera una promocion abierta? Gracias!
vester010 escribió:
davids21 escribió:E vuelto :) :)
Cuando e visto un monton de cajas digo coño ya me la compro, las e tocado y estaban vacias [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , no tenian ni la consola para probar los mataos esos.
lo peor de todo esque e estado a punto de comprarme un tablet, menos mal que solo le quedaba el de muestra sino me lo llevo.


Hola, una duda, preguntaste si el 3x2 de carrefour es solo para reservas?? o sera una promocion abierta? Gracias!

Habia muchos ticket que ponian varias ofertas y que ellos te dan el precio mas barato, en eso no me fije la verdad.
Acabó de pillar la caja de los auriculares en Carrefour de Aluche y me confirman que regalan la funda también
tumacaco escribió:Acabó de pillar la caja de los auriculares en Carrefour de Aluche y me confirman que regalan la funda también


son tan cutres como dicen los auriculares? nose q hacer!! voy a esperar alas 7 pa decidirme jaja, la caja la retiran en MM el lunes tb?
romrom escribió:
tumacaco escribió:Acabó de pillar la caja de los auriculares en Carrefour de Aluche y me confirman que regalan la funda también


son tan cutres como dicen los auriculares? nose q hacer!! voy a esperar alas 7 pa decidirme jaja, la caja la retiran en MM el lunes tb?


A mi me gustan los cascos, los del iphone son otra mierda y los usa un montón de gente jeje
romrom escribió:
tumacaco escribió:Acabó de pillar la caja de los auriculares en Carrefour de Aluche y me confirman que regalan la funda también


son tan cutres como dicen los auriculares? nose q hacer!! voy a esperar alas 7 pa decidirme jaja, la caja la retiran en MM el lunes tb?


Los acabados si los aprecias de muy cerca son pobres, pero el color está chulo. Lo que no sé es qué tal se escuchan
Protek escribió:
Darriell escribió:Yo he visto en el catalogo de Worten que el Uncharted va a estar a 30€ aparte de la consola a 229€,la tarjeta de 8gb a 35€ y la de 16gb a 49€ si no recuerdo mal,ya es hacer números haber donde saldría mas barato.




Los 30€ del Uncharted en Worten son si compras también la consola a ellos.

Si no compras la consola en Worten, el Uncharted te sale por 40€. ;)


Ah pues mira eso ya no lo sabia yo,mucha ganga me parecía,gracias por el aviso.
ojala saque alguna noticia bomba el lunes carrefour, como anuncian en tweter y no hablo del catalogo que se ha filtrado,sino de algo sorprendente como decian ellos, dado que el catalogo no sorprende,sino que iguala ala competencia.
¿En el Carrefour el Uncharted costara lo mismo que el Fifa no por que entodas las tiendas cuestan lo mismo?
romrom escribió:ojala saque alguna noticia bomba el lunes carrefour, como anuncian en tweter y no hablo del catalogo que se ha filtrado,sino de algo sorprendente como decian ellos, dado que el catalogo no sorprende,sino que iguala ala competencia.



Lo mismo lo sorprendente, es que Carrefour tiene en primicia la venta física de Gravity Rush el dia 22, el resto de tiendas hasta Mayo. [+risas]


Vamos...Imaginaros por un momento la cara de los futuros compradores de este juego: :O

Y ahora imaginaros la cara de la competencia de Carrefour: cawento cawento cawento
en 30min abren el chiringuito en tweter a ver que se cuentan..
Tengo fe en que pongan algun pack vita+tarjeta... ya tienen buena oferta en juegos y accesorios, pero ahora falta la sorpresa, la de la vita + tarjeta
medran_27 escribió:Tengo fe en que pongan algun pack vita+tarjeta... ya tienen buena oferta en juegos y accesorios, pero ahora falta la sorpresa, la de la vita + tarjeta



ojala, entonces me voy tirao a reservar ahora jiji
A ver cuando sueltan el "bombazo" que tenian previsto para hoy...
Afiador escribió:A ver cuando sueltan el "bombazo" que tenian previsto para hoy...

Yo no paro de preguntarles en Twitter y no me responden.

Haber si nos están asiendo esperar por que el bombazo es como una persona dijo en este hilo que el Lunes por la tarde la empezaran a vender y están esperando a decirlo por la tarde.
Yo tengo la duda de reservarla en MM mas raiman

o en carrefour mas funda

haber si sacan la famosa bomba y es con un jueguecito ya q quiero la tarjeta de 16 y esa no la van a dar ni de broma
logeim1924 escribió:
Afiador escribió:A ver cuando sueltan el "bombazo" que tenian previsto para hoy...

Yo no paro de preguntarles en Twitter y no me responden.

Haber si nos están asiendo esperar por que el bombazo es como una persona dijo en este hilo que el Lunes por la tarde la empezaran a vender y están esperando a decirlo por la tarde.


yo tb pregunto y no dicen nada, en le hilo dbeate alguien ha dicho q ya la vendian en carrefour,nose d dnd han sacao eso jaja, quiza la sorpresa sea esa..
romrom escribió:
logeim1924 escribió:
Afiador escribió:A ver cuando sueltan el "bombazo" que tenian previsto para hoy...

Yo no paro de preguntarles en Twitter y no me responden.

Haber si nos están asiendo esperar por que el bombazo es como una persona dijo en este hilo que el Lunes por la tarde la empezaran a vender y están esperando a decirlo por la tarde.


yo tb pregunto y no dicen nada, en le hilo dbeate alguien ha dicho q ya la vendian en carrefour,nose d dnd han sacao eso jaja, quiza la sorpresa sea esa..

Link del Hilo, por favor.
Acabo de llamar a carrefour zaragoza Aun no la venden y aun se puede hacer la reserva con la funda.

Ahora viene lo peor dicen q no tienen el catalogo de 3x2 ni fifa 40 €

En el otro carrefour de zaragoza lo e visto con mis propios ojos

conclusion esta gente no se entera xq me parece imposible q en la misma ciudad uno si otros no, lo que tienen es muy pocas ganas de currar
Aqui en Ourense mañana es festivo local y acabo de llamar al Carrefour y me han dicho que todavia no les han entrado las consolas. Y lo peor, que si no les entran hoy no las tendran has el jueves, pues mañana recibirian pedido, pero como es festivo no las recibirian hasta el jueves.
Indignacion total con Carrefour como esto sea cierto aqui en Ourense y tambien en A Coruña, donde tambien es festivo mañana.
q raro q no tengna folleot en la web, y sobre todo no digan nada aun joer.
Si ni el las propias tiendaas se enteran es para matarlos.

Sinceramente solo aguanto xq su oferta me parece la mejor con creces

tendre uncharted y tarjeta de memoria de 16 gb x 66 euros en el peor de los casos
ya lo han sacado la bomba Wifi a 229€ i 3G a 279€ nada de packs, ya les he preguntado en twitter.

edito: i pertenecéis al Club Carrefour de Videojuegos tenéis escuento adicional de 20€ y el precio final es 209 y 259
a tomar viento pues,m voya MM clarisimamente. q le den ala funda
el57 escribió:ya lo han sacado la bomba Wifi a 229€ i 3G a 279€ nada de packs, ya les he preguntado en twitter.

edito: i pertenecéis al Club Carrefour de Videojuegos tenéis escuento adicional de 20€ y el precio final es 209 y 259


Solo eso? y al fina lo del 3x2 no es a nivel nacional?
613 respuestas
13, 4, 5, 6, 713