¿Precio de PS VITA Carrefour?

1, 2, 3, 4, 513
Deen0X escribió:Por favor, continuad con este tema en el hilo de debate de ofertas.
hilo_debate-sobre-ofertas-packs-de-psvita-reservas-accesorios-juegos-etc_1721811

Zalu2!


Yo prefiero por aki por que solo hablamos de ofertas del Carrefoour y posibles ofertas cuando hagan una oferta ya con precio official ya lo cuminicare en el otro hilo.
logeim1924 escribió:
Deen0X escribió:Por favor, continuad con este tema en el hilo de debate de ofertas.
hilo_debate-sobre-ofertas-packs-de-psvita-reservas-accesorios-juegos-etc_1721811

Zalu2!


Yo prefiero por aki por que solo hablamos de ofertas del Carrefoour y posibles ofertas cuando hagan una oferta ya con precio official ya lo cuminicare en el otro hilo.



Lo veo lógico, ya que aún no hay nada oficial.
Mañana nueva oleada de preguntas en Twitter hasta que sepamos algo mas.
el57 escribió:Mañana nueva oleada de preguntas en Twitter hasta que sepamos algo mas.


Claro que si, yo no voy a parar hasta que no sepa la promoción que sacaran.
retuiteo está baneado por "spamer"
Hola gente , he hablado con uno de los community managers de Carrefour y aunque tiene prohibido hablar como me conoce me ha confirmado que el día 22 con el nuevo catálogo habrá una oferta importante y que en sus palabras es la mejor de cuantas hay, aparte de que nos podremos beneficiar todos (lógico) sin importante cuando la hubiéramos reservado. Encima me ha dicho que habrá alguna otra promoción en el sentido de ocmprar algo más con descuento. Así que tiene muy buena pinta, la pena es ese hermetismo. Yo creo que es para que las otras se fíen, y al final ella tenga la mejor oferta y arrastrar muchas ventas el día de salida y posteriores.

Veremos a ver si se confirma :)

saludos!!!
retuiteo escribió:Hola gente , he hablado con uno de los community managers de Carrefour y aunque tiene prohibido hablar como me conoce me ha confirmado que el día 22 con el nuevo catálogo habrá una oferta importante y que en sus palabras es la mejor de cuantas hay, aparte de que nos podremos beneficiar todos (lógico) sin importante cuando la hubiéramos reservado. Encima me ha dicho que habrá alguna otra promoción en el sentido de ocmprar algo más con descuento. Así que tiene muy buena pinta, la pena es ese hermetismo. Yo creo que es para que las otras se fíen, y al final ella tenga la mejor oferta y arrastrar muchas ventas el día de salida y posteriores.

Veremos a ver si se confirma :)

saludos!!!


Podrias estirarle de la lengua un poco, que van hacer oferta esta claro , pero queremos saber cual, asi que todos a twitter y tu le estiras de la lengua y sin que lo sepa nadie nos lo dices ;)
retuiteo escribió:Hola gente , he hablado con uno de los community managers de Carrefour y aunque tiene prohibido hablar como me conoce me ha confirmado que el día 22 con el nuevo catálogo habrá una oferta importante y que en sus palabras es la mejor de cuantas hay, aparte de que nos podremos beneficiar todos (lógico) sin importante cuando la hubiéramos reservado. Encima me ha dicho que habrá alguna otra promoción en el sentido de ocmprar algo más con descuento. Así que tiene muy buena pinta, la pena es ese hermetismo. Yo creo que es para que las otras se fíen, y al final ella tenga la mejor oferta y arrastrar muchas ventas el día de salida y posteriores.

Veremos a ver si se confirma :)

saludos!!!


Pero hasta el mismo día 22 no sale dicho catálogo ¿? Yo la tengo reservada en amazon.es que ahora mismo es la que mejor me sale vamos PSVITA Wifi+ 8GB de memoria gratis por 234 envio en 1 dia si a esto le sumas cualkier juego no llega a 280 €. Pero claro la reserva la cobraran seguro el 22 si no antes de ese día XD. Todo un dilema, pero yo voy a lo seguro no voy a cancelar una reserva que a dia de hoy para mi gusto es la mejor por humo..........
Se sabe cuando sale el nuevo catalogo??
Neo_Zell escribió:Se sabe cuando sale el nuevo catalogo??


Normalmente sale unos dias antes de cuando empieza la oferta, asi que teoricamente para este fin de semana o lo mas tardar el lunes se deberia de saber algo mas.
SCREAM25 escribió:
retuiteo escribió:Hola gente , he hablado con uno de los community managers de Carrefour y aunque tiene prohibido hablar como me conoce me ha confirmado que el día 22 con el nuevo catálogo habrá una oferta importante y que en sus palabras es la mejor de cuantas hay, aparte de que nos podremos beneficiar todos (lógico) sin importante cuando la hubiéramos reservado. Encima me ha dicho que habrá alguna otra promoción en el sentido de ocmprar algo más con descuento. Así que tiene muy buena pinta, la pena es ese hermetismo. Yo creo que es para que las otras se fíen, y al final ella tenga la mejor oferta y arrastrar muchas ventas el día de salida y posteriores.

Veremos a ver si se confirma :)

saludos!!!


Pero hasta el mismo día 22 no sale dicho catálogo ¿? Yo la tengo reservada en amazon.es que ahora mismo es la que mejor me sale vamos PSVITA Wifi+ 8GB de memoria gratis por 234 envio en 1 dia si a esto le sumas cualkier juego no llega a 280 €. Pero claro la reserva la cobraran seguro el 22 si no antes de ese día XD. Todo un dilema, pero yo voy a lo seguro no voy a cancelar una reserva que a dia de hoy para mi gusto es la mejor por humo..........


Estoy en tu misma situación pero con el uncharted también pedido...

No entiendo como puede esperarse tanto carrefour, el lunes como muy tarde creo que publicaran la oferta, porque no creo que piensen que vamos a reservar una consola de 250 euros sin saber lo que ofrecen
pues segun leo sera mejor esperarse a carrefour...
yo pasado mañana intentare sacarle algo a mi padre xD
Es una estrategia como la de Media Markt pero al contrario, asi les va bien, con juegos de PS3 y packs de consolas recuerdo que hacen buena oferta y solo se sabe pocos dias antes.
Es que la oferta de Carrefour apunta muy alto porque por lo que han comentado los usuarios la consola saldrá a 229 y 279 € más un pack desconocido. Y ya sabemos que con la reserva tienes la caja del Vita Pack y esta funda valorada en unos 12 €.

Imagen

Entonces a la que incluya el pack misterioso alguna rebaja en una memoria o algún juego podría superar la oferta de MM.
yo me espero y voy a confiar en estos franceses,pero una cosa, si reservo el vita pack? podria acogerme ala promo dle dia 22 si he reservado antes?lo digo xq no me digan no no, tu reservaste antes y no tienes esta promocion. o es posible que el mismo dia pillar el vita pack?
Podría devolver el pack reserva en carrefour una vez puesta en venta la vita?
yo la tengo reservada en fnac.es, ya que es donde mas me compensaba con el descuento de socio. Estoy esperando a carrefour, si sacan la oferta antes del lunes anularé la de fnac.
No creo que sea tan dificil que alguna tienda saque consola+tarjeta+juego por unos 280 € digo yo XD (Lo que debería hacer Sony por otro lado ejem). A ver si carrefour se anima
retuiteo está baneado por "spamer"
Como he dicho antes no le podido sacar más información concreta porque aunque le conozca lo tiene prohibido y no creo que se quiera ganar una bronca de sus jefes pero oferta seguro que va a haber. Y el catálogo he dicho también que será el día 22 mismo y valdrá para toods aunque la hayas reservado en octubre. Ahora sólo queda esperar que se confirme y sea algo bueno bueno como parece. Y la explicación de que epseren tanto es marketing ni más ni menos.

saludos!
retuiteo escribió:Como he dicho antes no le podido sacar más información concreta porque aunque le conozca lo tiene prohibido y no creo que se quiera ganar una bronca de sus jefes pero oferta seguro que va a haber. Y el catálogo he dicho también que será el día 22 mismo y valdrá para toods aunque la hayas reservado en octubre. Ahora sólo queda esperar que se confirme y sea algo bueno bueno como parece. Y la explicación de que epseren tanto es marketing ni más ni menos.

saludos!


Pues no parece un marketing demasiado bueno esperar a que los compradores hardcore hagan sus reservas en otros sitios y anunciar la oferta con apenas 24 horas de antelacion.
Me acaban de soltar esto en Twitter: Comentar que habrá buenas ofertas de cara al día del lanzamiento, 22 de febrero #psvita. Saludos.

A seguir atacando todos, ponedle de excusa que teneis varias reservadas y que si no dicen nada con Media Markt os ahorrais bastante.
Yo no la tengo reservada en ningun sitio, estoy aguantando hasta ultima hora y me da la impresion que pillare la oferta que saque carrefour, espero que sea buena, estoy cansado de reservar en gamestop y demas sitios para luego ver ofertazas el ultimo dia en otros sitios, un saludo y ya queda menos.
Esto es un sin vivir!! XD Tenia completamente seguro de ir ahora al MM a reservarla pero ahora . . . Creo que voy a esperar, total para lo que queda!!
Yo seguire a la espera a ver que dicen, por que como saquen una oferta buena mas el descuento de empleado lo mismo con suerte triunfo... :)
abeliyo86 escribió:Yo seguire a la espera a ver que dicen, por que como saquen una oferta buena mas el descuento de empleado lo mismo con suerte triunfo... :)


Abeliyo, la tarjeta de reserva de 15 euros sabes hasta cuando estara a la venta?
yo soy uno de los que iba a pillar en MM, pero se cuece algo en carrefour, lo que yo no se macho es cuando saldra folleto digital en la web, cosa que he preguntado via tweter y amenazando de anular reserva por ir a la competencia que tienen mejor oferta, presionemos!! aunque me da que ya hasta el mismo lunes o incluso mismo dia de lanzamiento nada, yo creo de todas formas que me voy arriesgar y mañana mismo la reservo en carrefour y aparte de esa superoferta que dicen que haran, me aseguro el pack vita, de todas formas nose que marketing le llaman a eso, se la juegan mucho.
Neo_Zell escribió:
abeliyo86 escribió:Yo seguire a la espera a ver que dicen, por que como saquen una oferta buena mas el descuento de empleado lo mismo con suerte triunfo... :)


Abeliyo, la tarjeta de reserva de 15 euros sabes hasta cuando estara a la venta?


Creo que me dijeron los compañeros que la tendria hasta el 21 de Febrero, pero no lo se exactamente, si quieres luego te lo confirmo.
abeliyo86 escribió:
Neo_Zell escribió:
abeliyo86 escribió:Yo seguire a la espera a ver que dicen, por que como saquen una oferta buena mas el descuento de empleado lo mismo con suerte triunfo... :)


Abeliyo, la tarjeta de reserva de 15 euros sabes hasta cuando estara a la venta?


Creo que me dijeron los compañeros que la tendria hasta el 21 de Febrero, pero no lo se exactamente, si quieres luego te lo confirmo.


que vale 1euro? la funda la dan con la tarjeta y pack vita no?
Vale 15, y te reservan 15, por favor si confirmamelo, y si puedes pregunta si se puede coger la cajita azul y esa reserva (para asegurarte la funda)
Neo_Zell escribió:Vale 15, y te reservan 15, por favor si confirmamelo, y si puedes pregunta si se puede coger la cajita azul y esa reserva (para asegurarte la funda)


en las dos regalan la funda lo pone en la web,yo para reservar la de 15, que lo veo una tonteria, me pillo el vita pack, una cosa seria que las tarjetitas valieran 1euro.
Me han dicho en twitter que habra oferta y sera compatible con la reserva, pero hay que amenazar con quitar la reserva o no sacaremos nada.
cual es el twiter donde preguntais? asi se une uno mas a meter presion y sacar algo...
Yo ya la tengo reservada en fnac con mi descuento de 20%, no quiero arriesgarme a cancelar para que luego estos ofrezcan una mierda. Meted presión, yo he puesto como limite el día de hoy, para cancelar fnac e ir a por el pack reserva en carrefour.

Posiblemente quieran esperar a anunciar la oferta para que nadie les contrarreste, pero creo que así pierden mas clientes de los que ganan y hay que hacérselo ver, a ver si sueltan prenda ya.

Otra posibilidad es que no tengan nada y estén dejando que se alimente la especulación para capturar clientes
Yo acabo de amenazar diciendo que he quitado 2 reservas por falta de información que ésto les pasa por listos que para otra vez a ver si espabilan, haced eso y si realmente hay mucha gente que les presione diciendo que se van a otra cadena por falta de información y tal...puede que cuenten algo
Yo también les he puesto que voy a cancelar mi reserva esta tarde y llevarmela a MM si no tengo más información.
Afiador escribió:cual es el twiter donde preguntais? asi se une uno mas a meter presion y sacar algo...


carrefour españa

@carrefourES
Iremos informando, estate atento a este canal. No dicen nada mas y no creo que canten.
davids21 escribió:Ves como si dan el cheque ahorro del 20%

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =201300934


En la reserva, la caja cuenta como "accesorios" no como consola.
davids21 escribió:Ves como si dan el cheque ahorro del 20%

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =201300934





mira que os gusta intentar quedar siempre por encima sin tener razon

edit: he preguntado en twitter y me han ignorado
Vamos a ver la WI esta en ese 20% de ahorro, lo pone la revista, pues la ps vita por huevos tiene que entrar tambien.
davids21 escribió:Vamos a ver la WI esta en ese 20% de ahorro, lo pone la revista, pues la ps vita por huevos tiene que entrar tambien.


Las ofertas de la web y las de tiendas físicas son totalmente distintas y no compatibles... es más, no puedes recoger en tienda si compras en la web
haber si dicen algo en el twitter...ha vuelto
Vengo de un Carrefour de Sevilla y estoy bastante chafado con el tema por dos motivos.

1- En la base de datos el precio de las consolas los tienen marcados en 249 y 299 €. Nada de 229 y 279 €.

2- Pensaba que con la reserva tendría el Vita Pack y la funda de regalo. Y no es así. Tienes dos formas de reservar. Con los 30 € del Vita Pack o con 15 € y te llevas la funda. Pero no puedes tener ambas cosas.

Así que salvo ofertón. Le van dando por saco a Carrefour.
Elnef escribió:Vengo de un Carrefour de Sevilla y estoy bastante chafado con el tema por dos motivos.

1- En la base de datos el precio de las consolas los tienen marcados en 249 y 299 €. Nada de 229 y 279 €.

2- Pensaba que con la reserva tendría el Vita Pack y la funda de regalo. Y no es así. Tienes dos formas de reservar. Con los 30 € del Vita Pack o con 15 € y te llevas la funda. Pero no puedes tener ambas cosas.

Así que salvo ofertón. Le van dando por saco a Carrefour.


Pues vaya castaña entonces XD pero vamos hasta que no veamos el nuevo catálogo no sabremos lo que se traen entre manos, seguro que saben las ofertas de otras tiendas y si estan tardando tanto en anunciar la suya es por llevarse a toda la gente indecisa con un oferton. Si no que sentido tiene esperar tanto tiempo por una estrategia de marketing para lanzar una oferta muy inferior a la de Media Markt, FNAC, Amazon, etc..

A ver si el Lunes lo sabemos ya seguro por seguir con mi reserva en amazon.es o cancelarla por la que hagan en Carrefour, aunque dudo que la igualen o la superen. La clave esta en meter un pack consola + cualquier juego + tarjeta de memoria por unos 280 € o menos el modelo Wifi hablo
Traigo noticias el Lunes se sabrá la Promoción de la PS VITA y en Twitter anuncian que nos van a dejar sorprendidos.
A mí me han puesto: Para los que tenéis la reserva de la #PS Vita, no os preocupéis porque no vamos a salir más caro. Este lunes, habrá promo especial
retuiteo está baneado por "spamer"
Veis como sabríamos algo pronto? :) Ya dije ayer que el community lo conozco y aunque no podía decir nada me comentó que va a ser la mejor oferta y que nos van a sorprender :)

Siempre suelen tener la mejor oferta, y una cosa más..seguramente esa misma tarde o el martes a más tardar la entregan según me ha dejado caer también :)

saludos!
retuiteo escribió:Veis como sabríamos algo pronto? :) Ya dije ayer que el community lo conozco y aunque no podía decir nada me comentó que va a ser la mejor oferta y que nos van a sorprender :)

Siempre suelen tener la mejor oferta, y una cosa más..seguramente esa misma tarde o el martes a más tardar la entregan según me ha dejado caer también :)

saludos!


Perdona que discrepe pero seguimos sabiendo lo mismo y las ofertas mejores o peores son muy personales en teoria la mejor oferta es la de amazon pera para la gente que quiera tarjeta de 16 no lo es
pues ala,hasta el lunes nada! recomiendan mantener la reserva,huele muy bien,espero que sea algo del rollo vita+memory de 4+juego a elegir por 260€
soñar es gratis
manzanox escribió:pues ala,hasta el lunes nada! recomiendan mantener la reserva,huele muy bien,espero que sea algo del rollo vita+memory de 4+juego a elegir por 260€
soñar es gratis

No, creo por que an dicho que el precio no ser mas alto.
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513