Powkiddy rgb10 (y ZPG Pro): Dos clones de Odroid Go Advance

CISKO escribió:ese fallo no es del dpad sino del analógico por estar mal conectado.

Sí, eso comentó alguien también en ese post de reddit. Me dejas más tranquilo, ya iba a cancelar con el chino por 2º vez.
P.D: Cancelada XD , ya tengo demasiadas powkiddy y aun me tiene que llegar la v90, si no viene para la semana que viene tendré que reclamar a Amazon porque se supone que ya había llegado a España pero hasta ahí puedo ver, le doy una semana de margen.
¿Alguien sabe como podria cambiar la tarjeta que viene de 32gb en la rgb 10 por una de 128gb?
Es para ir estudiandolo, antes de que me llegue.
@dotakon
Yo también la he cancelado. Contaba con el dinero de una venta y se me ha fastidiado al final (es más, me ha costado dinero) así que lo sensato ha sido cancelarlo.
¿Y que pensáis de la nueva versión RK2020 en metal?

A mi me parece preciosa y -si he entendido bien lo que comentan en la web- eliminan el problema del sobrecalentamiento y la batería... Ahora mismo está en 85 € en la página oficial (a lo que hay que sumarle el envío).

Puede que sea algo menos potente y con menos botones que la RGB10, pero creo que tiene una pinta fabulosa...

https://rkconsole.com/collections/front ... 4846583862

https://obscurehandhelds.com/2020/08/al ... -released/
Manolillo1999 escribió:¿Y que pensáis de la nueva versión RK2020 en metal?

A mi me parece preciosa y -si he entendido bien lo que comentan en la web- eliminan el problema del sobrecalentamiento y la batería... Ahora mismo está en 85 € en la página oficial (a lo que hay que sumarle el envío).

Puede que sea algo menos potente y con menos botones que la RGB10, pero creo que tiene una pinta fabulosa...

https://rkconsole.com/collections/front ... 4846583862

https://obscurehandhelds.com/2020/08/al ... -released/


Suma el envío y verás el precio.


Yo la única de aluminio que pillaría es made in Anbernic.
CISKO escribió:
Manolillo1999 escribió:¿Y que pensáis de la nueva versión RK2020 en metal?

A mi me parece preciosa y -si he entendido bien lo que comentan en la web- eliminan el problema del sobrecalentamiento y la batería... Ahora mismo está en 85 € en la página oficial (a lo que hay que sumarle el envío).

Puede que sea algo menos potente y con menos botones que la RGB10, pero creo que tiene una pinta fabulosa...

https://rkconsole.com/collections/front ... 4846583862

https://obscurehandhelds.com/2020/08/al ... -released/


Suma el envío y verás el precio.


Yo la única de aluminio que pillaría es made in Anbernic.


Gracias CISKO

Aunque el precio sea algo elevado con el envío, ¿crees que puede merecer la pena en base a tu experiencia con el modelo anterior?

Quiero decir, que me encanta la pinta que tiene el pack BOB que has preparado para la RK2020 y por ahora no es compatible con Anbernic (y a saber si lo será en la RG351).

¿La consola es una buena elección con los cambios de esta nueva revisión o crees que merece más la pena la OGA o la RGB10? (pensando en que me gustaría usar BOB).
@Manolillo1999
Me atrevo a decir que BOB será compatible con rg351... [jaja]
manicminer1976 escribió:@Manolillo1999
Me atrevo a decir que BOB será compatible con rg351... [jaja]


Muchas gracias por la info...

A ver si la sacan pronto...
@Manolillo1999
Es intuición, basada en observación y conversación jajaja.
manicminer1976 escribió:@Manolillo1999
Es intuición, basada en observación y conversación jajaja.

Bueno, pues otra vez que cogí esta mañana la rgb10, pero en esta ocasión de la tienda oficial de Powkiddy (o eso dice, porque pone offical o algo así [carcajad] )
La primera vez fue ayer y se me pasó aplicar otro cupón que había, por lo que me salía 2eur más cara, así que les pedí cancelar, jajaja [+risas] ) tres cancelamientos contando otra tienda. Y ya esta mañana creo que lo he hecho bien y me ha salido por 60,40.
Así midiendo con la regla en el aire creo que es 2 cm más larga, 0,7 cm más de alto, y apenas un par de mm de ancho que la pocket go (más o menos). La veo bien de tamaño para llevar por ahí.
Me baso en la foto que tienen puesta en su tienda: Falta el 14,4 cm de largo que pondría en la parte de arriba
Imagen
Anoche compré una RGB10, en 3 semanas debiera estar en casa, yo feliz con Gba, Snes y Megadrive sin tirones y problemas de scroll, uno que otro de Psx, saludos
La tengo en el "carrito", pero antes quisiera saber la experiencia de gente que la haya probado.
En los emuladores ¿Tienen opción de aspect ratio 1:1 aunque se pierda pantalla?
¿Vale BOB de la Odroid o RK2020?
¿Hay emuladores de microordenadores (spectrum, msx, amstrad c64)?

¿Qué tal va la consola? ¿Tiene alguna gran pega como pueda ser que se desmonte al mirla, calentamiento excesivo, a los tantos días peta algún componente o la propia consola?

A ver si alguien puede responder.
Saludos y gracias.
The Cure escribió:La tengo en el "carrito", pero antes quisiera saber la experiencia de gente que la haya probado.
En los emuladores ¿Tienen opción de aspect ratio 1:1 aunque se pierda pantalla?
¿Vale BOB de la Odroid o RK2020?
¿Hay emuladores de microordenadores (spectrum, msx, amstrad c64)?

¿Qué tal va la consola? ¿Tiene alguna gran pega como pueda ser que se desmonte al mirla, calentamiento excesivo, a los tantos días peta algún componente o la propia consola?

A ver si alguien puede responder.
Saludos y gracias.


Tienes 1:1, 3:2, 4:3....los que quieras.

La BOB funciona, solo unos pequeños ajustes para dejarla fina.

Micropc's todos y con mapeos por juego.


Por lo que dice un compi que la tiene va bien, sin problemas de batería y sin calentamiento extremo XD , y la tiene desde que salió.
@CISKO, muchas gracias por contestar.

Visto lo visto, creo que por 66,64 € no está mal (envío desde españa).
No es que me haga excesiva gracia la marca PowKiddy, pero oye, si va tan bien como la pintan y me dura unos añitos me doy con un canto en los dientes.
Entraba a poner lo mismo.

Se han pasado un poco con el precio.

Pero ahora ya me estoy imaginando la rg351 con precio similar y se puede quedar donde está.
manicminer1976 escribió:Entraba a poner lo mismo.

Se han pasado un poco con el precio.

Pero ahora ya me estoy imaginando la rg351 con precio similar y se puede quedar donde está.


por eso la RGB10 va a ser la "mejor" XD
Pues si la rg351 se sube a la parra en precios, desde luego va a ser la mejor en calidad precio.
Yo 100 o 120 pavos por una bicha con el rk3326 me parece una barbaridad sinceramente, pq andan muy justitas de potencia.
su precio justo sería 80 euros máximo, pero claro, las consolas de Anbernic son carillas.
En el caso de esta Zpg Pro es demadiado cara para lo que tiene.
superfenix2020 escribió:su precio justo sería 80 euros máximo, pero claro, las consolas de Anbernic son carillas.
En el caso de esta Zpg Pro es demadiado cara para lo que tiene.

Yo creo que con estas RG351 les va a ir bien si las dejan al mismo precio que las Rg350 que están vendiendo ahora y bajan de precio las Rg350. No solo estaría ofreciendo un producto nuevo (la RG351) al precio esperado y deseado por el público, también estarían abriendo mercado con la Rg350 para aquellos que les interesa una consola emuladora y que no tienen el presupuesto mayor de 50€.
Narcisa escribió:
superfenix2020 escribió:su precio justo sería 80 euros máximo, pero claro, las consolas de Anbernic son carillas.
En el caso de esta Zpg Pro es demadiado cara para lo que tiene.

Yo creo que con estas RG351 les va a ir bien si las dejan al mismo precio que las Rg350 que están vendiendo ahora y bajan de precio las Rg350. No solo estaría ofreciendo un producto nuevo (la RG351) al precio esperado y deseado por el público, también estarían abriendo mercado con la Rg350 para aquellos que les interesa una consola emuladora y que no tienen el presupuesto mayor de 50€.

Si se suben a la parra y valga mas de 80-90 habra que mirar por la rgb10 o la retroid 2
(mensaje borrado)
Pues me llegó ayer tarde la rgb10. A falta de seguir trasteando, mis impresiones con un par de horas con la consola han sido muy buenas. Me ha parecido muy cómoda en general (especialmente la cruceta), muy bonita (es la amarilla), buena imagen y buen sonido. En cuando al rendimiento de dreamcast, N64 y PSP aun no he probado, porque yo la máquina la quiero para sistemas clásicos (gameboy, megadrive, master system).

La imagen de CISKO para la RK2020 funciona a la perfección, salvo en botón de power (aunque no hay problema en apagar la consola pulsando el select y la opción "apagar la consola".
la Rgb10 en negra por 60 euros, la verdad es que está bien.
los botones abxy no son muy grandes ni muy allá, pero eso lo podría solucionar yo mediante un mod.
Los botones de hombro tampoco son muy allá y están muy juntos.
Por cierto, los botones Select y Start son como los que llevan la Psp Go. No me gusta que usan microswitches duros y ruidosos, pero podrían pasar...

pero que lleve un altavoz monoaural, es lo peor.
El stick es flojete, pero bueno... podría pasar.

@Ninoh-FOX tú que las tienes todas... y eres un manitas...
¿no se podría sacar otro altavoz y que sonaran los dos altavoces en estéreo?
¿tal vez por el conector de la toma de auriculares?

aquí está la Rgb10 por dentro
He puesto un vídeo nuevo de la rg351 en su hilo, pero como el último mensaje es mío, no me deja enviar un mensaje nuevo, he tenido que editarlo y por tanto no sale como mensaje nuevo.

Lo digo porque lo sepáis, por si lo queréis ver.
superfenix2020 escribió:la Rgb10 en negra por 60 euros, la verdad es que está bien.
los botones abxy no son muy grandes ni muy allá, pero eso lo podría solucionar yo mediante un mod.
Los botones de hombro tampoco son muy allá y están muy juntos.
Por cierto, los botones Select y Start son como los que llevan la Psp Go. No me gusta que usan microswitches duros y ruidosos, pero podrían pasar...

pero que lleve un altavoz monoaural, es lo peor.
El stick es flojete, pero bueno... podría pasar.

@Ninoh-FOX tú que las tienes todas... y eres un manitas...
¿no se podría sacar otro altavoz y que sonaran los dos altavoces en estéreo?
¿tal vez por el conector de la toma de auriculares?

aquí está la Rgb10 por dentro

Si metiendole caña dura un año esta superbien por 60 euros. Es que me veo la rg351 por el doble y siendo lo mismo por dentro. Lo del altavoz a mi me da igual suelo jugar con cascos me preocupa mas que con dos meneos la consola no responda bien los controles o pete algo.
gratamente sorprendido


Imagen


Imagen
superfenix2020 escribió:
@Ninoh-FOX tú que las tienes todas... y eres un manitas...
¿no se podría sacar otro altavoz y que sonaran los dos altavoces en estéreo?
¿tal vez por el conector de la toma de auriculares?

aquí está la Rgb10 por dentro



Jajajaja no las tengo todas, esas cosas tambien me lo he preguntado mucha veces, sobretodo en las consolas que solo tienen un altavoz. Normalmente el circuito no suele tener el canal R por ahi para soldar, lo que no se si sacando de los auriculares serviria. Seria cuestion de probar.
@CISKO ¿cuánto te ha tardado en llegar?
ese stick parece de Ps Vita.
superfenix2020 escribió:@CISKO ¿cuánto te ha tardado en llegar?
ese stick parece de Ps Vita.

1 semana.

Sí, le he puesto el de la vita, ya es otra cosa.
CISKO escribió:gratamente sorprendido


Imagen


Imagen


Viendo lo bonita que es, he cancelado el pedido de la RK2020 de aluminio.
Además hay un retraso en la entrega de 15 a 25 días respecto a lo habitual.

Y costando la mitad... Pues está claro.

Funciona la BOB sin líos en ésta?
CISKO escribió:
superfenix2020 escribió:@CISKO ¿cuánto te ha tardado en llegar?
ese stick parece de Ps Vita.

1 semana.

Sí, le he puesto el de la vita, ya es otra cosa.


Hace falta desoldar/soldar o es simplemente quitar y poner el conector flex? Pregunta totalmente noob lo se, pero no he cambiado nunca un analógico [+risas]

Vas a hacer review?

En negra parece una consola totalmente diferente, diría que parece que hasta tiene mas calidad xd
CISKO escribió:gratamente sorprendido


¿Donde la compraste? si se puede saber.
CISKO escribió:
superfenix2020 escribió:@CISKO ¿cuánto te ha tardado en llegar?
ese stick parece de Ps Vita.

1 semana.

Sí, le he puesto el de la vita, ya es otra cosa.


¿Asi que el joystick es el mismo?
Porque en cuanto me llegue ya lo estoy metiendo.
La verdad es que le tengo ganas, porque va a ser mi primera consola de estas.
Y me da a mi que es posible que sea mejorable mas cosas.
Pero ya lo vere en cuanto me llegue y me de por desmontarla.
dereguin escribió:
CISKO escribió:
superfenix2020 escribió:@CISKO ¿cuánto te ha tardado en llegar?
ese stick parece de Ps Vita.

1 semana.

Sí, le he puesto el de la vita, ya es otra cosa.


¿Asi que el joystick es el mismo?
Porque en cuanto me llegue ya lo estoy metiendo.
La verdad es que le tengo ganas, porque va a ser mi primera consola de estas.
Y me da a mi que es posible que sea mejorable mas cosas.
Pero ya lo vere en cuanto me llegue y me de por desmontarla.


La botonera por ejemplo y sus gomas conductoras, en eso @superfenix2020 es cinturón negro, viendo las fotos qué opinas? Intercambiables por algún modelo en concreto?
Scissorman escribió:
CISKO escribió:gratamente sorprendido


¿Donde la compraste? si se puede saber.

Aliexpress.

La consola es incluso más de bolsillo que la RK2020, y por lo poco que he podido probarla,le veo algunas pequeñas mejoras respecto a la RK, en este caso sobre la primera versión :
-cruceta
-audio
-menos efecto maraca XD
- los botones aunque pequeños son cómodos y no bailan
-sin problema de carga, al menos en un primer ciclo
-el botón de reset sí funciona
-no veo que se caliente en exceso como la RK,pero se calienta claro con sistemas demandantes como DC
-más fácil acceso al stick para reemplazarlo, está aislado de la pcb y por tanto no hace falta sacar ésta
-el plástico chinoso de la carcasa se ve más robusto y sin fugas de luz en el marco
-tiene de led de carga frontal, verde cuando está encendida, rojo cuando está cargando
-permite la carga estando apagada sin necesidad de meter parche
-La imagen BOB es compatible (dos pequeños ajustes y listo)


Sobre los 4 botones superiores L y R, veo más cómodos los de la RK2020, pero es cuestión de acostumbrarse.
lo de los botones de hombro, ya lo dije yo que lo comentaban en una review japonesa, que son más cómodos de apretar los de la RK2020.

Los botones ABXY son un poco pequeños, eso es cierto. Los de la RK2020 son bastante más anchos.
No se cómo serán de pequeños ¿tanto como los de una 3DS o Switch?

habría que mirarlos en vivo y probar otros, lo mismo que las gomas conductoras, pero si funcionan bien las gomas conductoras, no hay necesidad de cambiarlas.
Eso si, yo igual le cambiaría mediante un mod (haciendo los agujeros más anchos) los botones ABXY por unos del gamepad de Wii U, que quedaría bien. O bien, si caben, los de la Gameboy, los 4 rosados, o los del mando de SNES (pero son más anchos e igual ya quedarían demasiado juntos). Sería cuestión de probar.

La crueta si que se ve a simple vista que es grandecita, y en las reviews dicen que va bien.

Se le podría hacer también algún mod más, ponerle un disipador pequeño y hacer agujeritos en la carcasa trasera para que se ventilara mejor para cuando estés jugando a la DC, PSP o N64, que supongo que será ahí cuando esté trabajando a tope esta consola.

Lo de que no tiene fugas de luz su pantalla, ya me percaté en los vídeos. Es una cosa que me gusta. Odio las fugas de luz y el efecto Bleending (por ejemplo, en la Retroid Pocket 2).

a mi lo que me gusta también de esta consola es que no tiene a penas marco y que es muy portable, como si fuera una "GameBoy 2" de bolsillo, está muy bien.

Ah, lo de que no tenga Wifi incorporado, también lo pondría en su contra. Y la colocación del puerto USB, abajo a la esquina derecha. ¿no hubiera sido mejor ponerlo arriba en el centro? o abajo en el centro si no se podía arriba. Un poco extraño.



La consola está muy bien. Pero le veo sólo la carencia esa de que sólo tiene un altavoz.
Si el stick se le puede poner uno de la PS Vita ¿por cierto, stick de Ps Vita FAT o de PS Vita Slim? no son los mismos), pues mejor. No es un stick como el de la Switch o las RG350M o P, pero es bastante bueno. Que por cierto, no es pulsable, para los que no lo sepan.

por cierto, molaría una transparente, y pintada de blanco por dentro. Tal cual...
Imagen
Imagen

también en roja y azul molan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


comparativa tamaños
Imagen
Imagen

comparativa botones ABXY de la Rk2020 con 3DS
Imagen



Dejo unos vídeos más de esta RGB10.



Pues yo, como poseedor de una RGB10 estoy muy contento con todo, cruceta, analógico, botones, pantalla, sonido, tamaño, y comodidad (aunque esto es subjetivo, lo que para mí está bien, puede que para otro esté mal), de hecho lo que yo hecho realmente en falta en esta consola, es que tuviera WIFI integrado.
a ver si Anbernic anuncia pronto su RG351, porque me están dando ganas de comprar esta RGB10.

¿alguien sabe algún código de descuento de Aliexpress? XD

hace unos días la pude comprar a 59 euros, la RGB10 negra.
Pues parece que queda una semana o como mucho dos...
Yo me la compre hace dos días y hoy la han enviado. La negra.

Veré si me quedo esta cuando me llegue o la OGA original.

Por cierto, que modificaciones hay que hacer para que la BOB funcione? Puedo pasar las partidas guardadas de la OGA a esta?

Saludos
manicminer1976 escribió:Pues parece que queda una semana o como mucho dos...

pues se va a hacer larga la espera. XD

¿sabes si la RG351M, la de metal, saldrá al mismo tiempo que la RG351P, la de plástico?

lo digo más que nada por si le meten una pantalla más grande, de 4".

Lo bueno de esperarse un poco, es que bajarán de precio las que hay ahora, o saldrán en nuevos colores.

¿que no saldrá una RK2020 V2 que añadirá un segundo stick, un segundo altavoz y wifi integrado? XD

Lo del segundo stick parece una chorrada, pero para jugar a los shooters con la consola en vertical debe de estar bien.
Porque con tanto márgen negro, en modo horizontal, no mola mucho.

Y lo del sonido, con dos buenos altavoces, yo si que es una cosa que valoro mucho.
@superfenix2020
No parece, más que nada porque el vídeo y todo lo que se ha filtrado hace mención a la 351P.
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
No parece, más que nada porque el vídeo y todo lo que se ha filtrado hace mención a la 351P.

pues espero que no se pasen con el precio, no más de 100 euros. Porque costando las otras, 70 y 80 euros...

eso si, la RGB10 no tiene Wifi ni bluietooth integrado...
ni rueda de control de volumen
ni dos sticks analógicos pulsables
ni refrigeración
ni vibración (creo)

y no se si me olvido de algo.

la ZPG Pro que venden en Ali, es clavada a la RGB10, pero tiene Wifi y bluetooth integrado. Y los botones de hombro están mejor colocados, tiene botones de subir y bajar volumen, el USB está mejor colocado y el stick analógico es mejor. Por eso cuesta 100 euros y no 80.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


claro que la de plástico, con esos dos colores, son horribles. XD
no me gustan nada en esos colores imitación Switch. Si no me gusta ya en las Switch, menos en las consolas chinas...
@superfenix2020
Parece ser que, como mínimo las de metal, no llevan wifi. Aunque anuncien que sí.

El punto fuerte de la zpg pro son los gatillos.
¿pero las ZPG Pro de Aliexpress por dentro son iguales o parecidas a la RGB10?

Imagen
Imagen

A mi que lleve wifi o bluetoth, no me dice nada, no voy a usarlos. Y una consola de estas, no voy a ponerla por hdmi en una tele, aunque tuviera salida de TV. Ni para jugar por streaming (como es el caso de la Retroid 2). Ni jugar con mandos de consolas por bluetooth.
La quiero para jugar en modo portátil, yo sólo. No a dobles, que para eso ya necesitas dos consolas, y dos personas.
Teniendo en cuenta el precio, no le encuentro el sentido a esta zpg pro. Si vas a pagar eso, prefiero la rg351. Si no quieres pagar tanto, tienes la rgb10.

Por cierto wifi viene bien para transferir ROMs y no tener que ir con un dongle. Pero no es nada grave, es verdad. Pero viene bien. Y bluetooth vendría de maravilla para usar cascos bluetooth.
611 respuestas
15, 6, 7, 8, 913