Powkiddy rgb10 (y ZPG Pro): Dos clones de Odroid Go Advance

Esque tengo el dilema de rgb10 o la oga, si valieran lo mismo iría a por la oga, pero claro es casi el doble.... Merecería la pena la oga a pesar del precio?
manicminer1976 escribió:


bien que rajó de la RK2020 por ser un clon y alabando a la OGA, le habrán pagado ahora bien para no mencionar eso como algo negativo XD

Tambien me choca que diga que va a 1.5 cuando ya sabemos como se calienta ese RK, de ser cierto y estando sin ventilación se tiene que calentar que da gusto.
@vyseelpirata
¿Casi el doble? Qué va, el precio de la Oga es similar al de la Powkiddy, si acaso un poco más por gastos de envío pero poco más.
@manicminer1976 e estado mirando en Aliexpress, la rgb10 sale por 69, y la odroid entre 100 y 140 depende del vendedor, nose... Estoy viendo vídeos y me gusta esta powkkidy, lo que me echa para atrás es la fama, pero esque están hablando tan bien de esta máquina... Que dilema jaja
@vyseelpirata
Vale pero eso es porque la Oga está casi agotada y han inflado los precios. En la web checa oficial la vendían por 80 o así.
@vyseelpirata esperate a la Anbernic Rg351, que va a ser la mejor Oga que exista.
Me lo pensaría dos veces antes de comprar la rgb10. De pinta me gusta, pero creo que la calidad de los plásticos no valen 69euros, me da la sensación que se van a aflojar los botones a la larga. Me baso solo en la fama y lo que se ve, no la tuve en manos está claro.
Y la calidad a los allais podido probar la oga, que tal la cruceta palanca y botones? Se ven de calidad??
Yo no la tengo, vaya por delante. Pero no tiene fama de ser de materiales de gran calidad. Tampoco digo que sean malos, pero no destaca por su calidad de materiales ni de controles.
vyseelpirata escribió:@manicminer1976 e estado mirando en Aliexpress, la rgb10 sale por 69, y la odroid entre 100 y 140 depende del vendedor, nose... Estoy viendo vídeos y me gusta esta powkkidy, lo que me echa para atrás es la fama, pero esque están hablando tan bien de esta máquina... Que dilema jaja

por 65 te sale sino te pilla aduanas, a ese precio la pilló un compi hace poco.
Y parece que la cruceta es bastante bastante mejor que la de la rk2020 o la Oga, y eso ya es algo.
pues creo que me voy a decantar por la odroid, en el lado que la e visto mas barata y que este disponible claro es en aliexpress por 95, me gustaría pillarme la transparente y el vendedor me asegura que es la v2, pero la v2 creo recordar que solo la e visto en negro, os quería preguntar y es lo ultimo jaja si la odroid tiene el problema de la rk para cargarla apagada, tambien e visto que puedes poner la cruceta y botones de gameboy y cambiarle el joistick por el de la ps vita eso es un puntazo
Tendremos que seguir esperando por la rg351 de momento parece que será el mejor clon
Ya queda poco para el nuevo clon, la zpg pro. Podrían haber elegido otro color para no ser idéntica a otro de los clones...:

https://imgur.com/9zJqH5L

https://imgur.com/GLZUTOU

Aunque también vendrá en más colores:

https://imgur.com/A8RPEa7
manicminer1976 escribió:Ya queda poco para el nuevo clon, la zpg pro. Podrían haber elegido otro color para no ser idéntica a otro de los clones...:

https://imgur.com/9zJqH5L

https://imgur.com/GLZUTOU

Aunque también vendrá en más colores:

https://imgur.com/A8RPEa7


Cualquiera diría que le han cambiado el cristal a la PumChiquilla e ya :-?

A ver si asoma de una vez la RG351, que estamos como hienas en celo
Eso sí, los gatillos los tiene paralelos.
manicminer1976 escribió:Eso sí, los gatillos los tiene paralelos.


Pues porque lo has dicho, ni cuenta [carcajad]

Joder, podrían haberla inyectado en roja o verde...o en negra, si será por colores!
Nuevo color de la Powkiddy rgb10.

Imagen

Y pequeño vídeo sobre la ZPG Pro:

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... _0_cae.mp4

Video de Powkiddy rgb10 corriendo Naomi:

ZPG Pro Review


Imagen
Imagen
Hay información de que será compatible con WiFi y Bluetooth...
Sí, estaba esperando a que pasarán los 5 días desde mi último mensaje para añadirlo.

Ya se vende en tres colores, negra, gris y amarilla. Supuestamente llevará wifi y bluetooth, pero en el enlace de venta en AliExpress de la negra y la gris no dice nada.
manicminer1976 escribió:Nuevo color de la Powkiddy rgb10.

Imagen

Y pequeño vídeo sobre la ZPG Pro:

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... _0_cae.mp4

Video de Powkiddy rgb10 corriendo Naomi:



Me gusta la negra, tiene mas empaque. Es que la amarilla parece sacada del bazar de la esquina.
Y a mí que me gusta más la amarilla...
oye pues por 69euros con envío incluido, es tentador.
Lástima que no tenga dos altavoces.

La Rgb10 es mejor que la Rk2020, eso si, los botones de hombro no son lo mejor del mundo y tampoco lleva ningún disipador ni rejillas, se calentará mucho.
Yo tengo pedida desde la semana pasada la rgb10 amarilla. Me entró por los ojos, me encanta en amarillo.
manicminer1976 escribió:Y a mí que me gusta más la amarilla...


Cuestión de gustos :)

A ver si se anuncia ya precio de la RG351, porque como dice @superfenix2020 , a 69€ está lista para meterla en la cesta y comprar [carcajad]

Por cierto @superfenix2020 no podrías hacer un mod de los tuyos y meterle otro altavoz? No se me antoja muy complicado. Aunque lo mismo la placa no saca sonido estéreo no? :-?

Lo de las rejillas tiene fácil solución con la dremel [carcajad]
@lambo_sv jeje cómo me conoces. Los botones abxy y cruceta seguro que se los cambiaría. Pero lo de añadirle un segundo altavoz lo veo más complicado.

Lo de refrigerarla, con un par de thermalpads y agujeritos en la cascasa se solucionaba. [hallow]
superfenix2020 escribió:@lambo_sv jeje cómo me conoces. Los botones abxy y cruceta seguro que se los cambiaría. Pero lo de añadirle un segundo altavoz lo veo más complicado.

Lo de refrigerarla, con un par de thermalpads y agujeritos en la cascasa se solucionaba. [hallow]


Me la acabo de pedir en oferta, he escuchado que no se calienta tanto y que mejora en varias cosas los fallos de la rk2020, de todos modos voy a apuntarme la idea de hacer unos agujeros con la dremel bien hechos curiosos en la carcasa en las zonas de mas calor si veo que se calienta bastante.

Alguna sugerencia de que thermal pads ponerle?¿
Pues de 0.5 mm debería de ir bien,aunque tampoco hace tanto ,la oga no los necesita.

Por cierto hoy se compra por menos de 60 euros,además la nueva de color negro.
Pues yo no la consigo ver por ese precio...
con cúpones y códigos y tal se queda muy barata. A mi se me queda en 57 euros, pero voy a esperarme a la Rg351.

Imagen

Aplícale este código: MARCASALI5
y obtendrás 5 euros de descuento. :)
@superfenix2020
Te lo agradezco, pero he decidido no comprarla. Era tentadora y por el precio casi insuperable, pero no quiero acabar acumulando máquinas casi idénticas.
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Te lo agradezco, pero he decidido no comprarla. Era tentadora y por el precio casi insuperable, pero no quiero acabar acumulando máquinas casi idénticas.

te comprendo, a mi me pasa lo mismo.
Bueno pues me he pillado una Powkiddy rgb10. Por 57€ era demasiado tentador.
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Te lo agradezco, pero he decidido no comprarla. Era tentadora y por el precio casi insuperable, pero no quiero acabar acumulando máquinas casi idénticas.

cito [360º]
El ser humano es así, contradictorio.

De todos modos ya lo sabes de primera mano que me ha costado mucho decidirme. Pero bueno al final por ese precio era tontería no hacerlo.
manicminer1976 escribió:Bueno pues me he pillado una Powkiddy rgb10. Por 57€ era demasiado tentador.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espérate que no vaya yo detrás xd

Cuando te llegue espero hilo Review [oki]
Otro que ha caido por aquí, color amarillo con funda protectora ,microsd de 32gb, auriculares, capuchones para el stick izquierdo (como todas)casi 71 euracos.
manicminer1976 escribió:Bueno pues me he pillado una Powkiddy rgb10. Por 57€ era demasiado tentador.


Yo tambien la tuve en la cesta por ese precio mas o menos, pero al final como siempre, recapacite y vi que no la necesitaba XD
ThemaX escribió:
manicminer1976 escribió:Bueno pues me he pillado una Powkiddy rgb10. Por 57€ era demasiado tentador.


Yo tambien la tuve en la cesta por ese precio mas o menos, pero al final como siempre, recapacite y vi que no la necesitaba XD

Yo intento recapacitar, pero soy muy impulsivo y a veces aunque haya dicho que no, me pilla en un momento de debilidad y caigo, es enfermizo esto [mad] [+risas]
dotakon escribió:Otro que ha caido por aquí, color amarillo con funda protectora ,microsd de 32gb, auriculares, capuchones para el stick izquierdo (como todas)casi 71 euracos.


Pues te ha salido algo cara ,no sé si ya no irán los cupones,pero ayer salía por unos 60 euros.
dotakon escribió:
ThemaX escribió:
manicminer1976 escribió:Bueno pues me he pillado una Powkiddy rgb10. Por 57€ era demasiado tentador.


Yo tambien la tuve en la cesta por ese precio mas o menos, pero al final como siempre, recapacite y vi que no la necesitaba XD

Yo intento recapacitar, pero soy muy impulsivo y a veces aunque haya dicho que no, me pilla en un momento de debilidad y caigo, es enfermizo esto [mad] [+risas]


Si, yo como ya estaba calentito para desquitarme me compre una SD de 256 que estaba de oferta para la Switch y a vivir la vida jaja
CISKO escribió:
dotakon escribió:Otro que ha caido por aquí, color amarillo con funda protectora ,microsd de 32gb, auriculares, capuchones para el stick izquierdo (como todas)casi 71 euracos.


Pues te ha salido algo cara ,no sé si ya no irán los cupones,pero ayer salía por unos 60 euros.

He probado con muchos cupones que he visto por google, pero ni pa tras, me decia "introduzca un código válido" y otras veces "ya no hay más cupones como el seleccionado" y cosas parecidas. Además el cupón que ofrece este vendedor es solo uno y para compras mayores de 130 eur, en ese tema no ayuda mucho, no.
@Themax , pero eso me parece que es pensar bien las cosas xD si aprovechas hasta el último giga ahí [carcajad]
Acabo de encontrarme este post en reddit sobre la consola, da miedete [mad]:

https://www.reddit.com/r/SBCGaming/comments/igx5ek/powkiddy_rgb10_dpad_issue/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Un comentario también avisa como la ensambladora de las RGB10 es la misma que la de las Rk2020.
Pues sí, no mola mucho, no. Esperemos que sea un fallo puntual. De todos modos, aunque no quiero que se me interprete que no pasa nada por tirar el dinero, la consola tiene un precio tan atractivo que a mí me vale la pena comprobarlo. Si me hubiera costado el doble, igual la cancelaba ahora mismo. Veremos. Cuando la reciba os diré si presenta ese fallo o no. Estaría bien que todo el que la reciba aporte información también.
Al final me he pillado la rgb 10, eso si tengo la duda, donde me puedo informar para instalarle una micro sd de mas capacidad, estoy un poco verde en esto de las consolas chinas.
Asi voy preparando el repertorio.


tenemos video tuberviejuner de la rgb10
Madre mía, a mi powkiddy a19 le pasa lo mismo con la cruceta, que se queda pillada alguna dirección. Como le pase lo mismo a la rgb10 me pego un tiro [uzi] [facepalm]
ese fallo no es del dpad sino del analógico por estar mal conectado.
es que en la mayoría de las veces, lo barato sale caro.
Muchas de las primeras Rk2020 han dejado de funcionar.
Yo prefiero pagar un poco más sabiendo que tiene mejores componentes y acabados, como es el caso de las consolas Anbernic.
611 respuestas
14, 5, 6, 7, 813