Power to your dreams - Pilas, recargables, baterías o cables

Encuesta
¿Cómo vas a jugar?
6%
36
60%
341
9%
50
23%
128
2%
12
Hay 567 votos.
catetosurfer escribió:
Sería como decir que con pilas recargables tienes que jugar desde el cargador de la pared...


oju... ¬_¬


Te quedas sin más argumentos ehh?? [carcajad] [carcajad]

No, enserio. Es un consolón. Yo estoy super contento con mi Series X. Pero MS en el tema de mandos son muy conservadores o muy ratas, en algo tienen que rascar.
Eso si la ergonomía a mi me parece fabulosa.
Duero escribió:
catetosurfer escribió:
Sería como decir que con pilas recargables tienes que jugar desde el cargador de la pared...


oju... ¬_¬


Te quedas sin más argumentos ehh?? [carcajad] [carcajad]

No, enserio. Es un consolón. Yo estoy super contento con mi Series X. Pero MS en el tema de mandos son muy conservadores o muy ratas, en algo tienen que rascar.
Eso si la ergonomía a mi me parece fabulosa.


Es que con esa respuesta no tengo nada que discutir contigo, eso está mas que claro. [+risas]
catetosurfer escribió:
Duero escribió:
catetosurfer escribió:
oju... ¬_¬


Te quedas sin más argumentos ehh?? [carcajad] [carcajad]

No, enserio. Es un consolón. Yo estoy super contento con mi Series X. Pero MS en el tema de mandos son muy conservadores o muy ratas, en algo tienen que rascar.
Eso si la ergonomía a mi me parece fabulosa.


Es que con esa respuesta no tengo nada que discutir contigo, eso está mas que claro. [+risas]


Por supuesto, es que es un caso absurdo como este:
catetosurfer escribió:A mí la verdad me parece mucho más atraso jugar con un cable al mando


No se, que igual no lo habías entendido...
@Duero Te habrás dado cuenta que las pilas son baterías con forma de pila no? Digo....

Vamos, que tú de pilas no eres. Ok. Para el mando de Xbox existe el carga y juega y otras soluciones a baterías. Tienen opciones para ambos casos, pilas y baterías. Sony no.

Duero escribió:jajaja madre mía curioso los motivos que dais los defensores de las pilas en mandos MS.

Curiosos los motivos que dais los defensores de las baterías cuando tienes ambas opciones con Xbox.
Puedo estar de acuerdo en que Ms ponga el carga y juega como base y las pilas como al opcional, pero prefiero mil veces un mando en donde se puedan cambiar ambas cosas, que otro donde no.

Las baterias van perdiendo con el tiempo su capacidad de carga (eso si no se te joden), por lo que te verías obligado a tirar el mando a la basura aunque estuviese el resto de elementos en perfecto estado cuando cada 3 horas te toque enchufar el puto mando.
Duero escribió:
catetosurfer escribió:
Duero escribió:
Te quedas sin más argumentos ehh?? [carcajad] [carcajad]

No, enserio. Es un consolón. Yo estoy super contento con mi Series X. Pero MS en el tema de mandos son muy conservadores o muy ratas, en algo tienen que rascar.
Eso si la ergonomía a mi me parece fabulosa.


Es que con esa respuesta no tengo nada que discutir contigo, eso está mas que claro. [+risas]


Por supuesto, es que es un caso absurdo como este:
catetosurfer escribió:A mí la verdad me parece mucho más atraso jugar con un cable al mando


No se, que igual no lo habías entendido...


Mas bien creo que el que no lo has entendido has sido tu.

Con pilas NUNCA tendrás un cable conectado desde el mando a la consola y siempre jugaras de forma inalámbrica, es que no tiene mucho que entender, ahora que si para ti es mas adelanto tener que usar un cable conectado a la consola para cargar el mando mientras juegas cuando te quedas sin batería... pues ahí no puedo hacer nada,

Lo mejor es que lo comparas con...
Sería como decir que con pilas recargables tienes que jugar desde el cargador de la pared...
es que no hay por donde cogerlo macho. [+risas]

Si yo viera mas cómodo y practico el cable para cargar el mando... pues me compraría un carga y juega en vez de pilas recargables no crees? si es así de sencillo.

Es que tuve ps1(con cable) ps2, ps4 y ahora también tengo ps5, y me parece un coñazo lo de tener el cable conectado cuando me quedo sin batería, por que me parezca un peñazo ya soy un "tal y tal"?

Po vale.
Como dice el compañero catetosurfer, no vas a tener nunca que conectar el mando por cable y yo también he sido usuario de Sony, por tanto, he sufrido las minibaterias.

Por otro lado, al ser baterías de litio, cuando se estropean toca cambio y abrir el mando, que yo no tengo problemas, pero mucha gente si.

No es difícil de entender que Mocosoft esto lo hace con cabeza y da opciones en vez de limitar el mercado a lo que la compañía quiere como hace Sony.

Unas eneloop y un buen cargador y tienes pilas que duran tres veces más que cualquier mando con batería y una duración de años.

El día que se rompan, por 7-12 euros, tienes otro juego de 4-8 nuevecitas, sin tener que pasar por pedir a China o eBay una batería de dudosa calidad.

A los troles se os huele de lejos...
Lo he visto por casualidad y lo pongo aquí:

https://www.amazon.es/dp/B081YTJ7ZX/ref ... V0GFR28JZ6

Está de oferta, yo he comprado uno porque el que tengo va por cable USB y este lo veo más cómodo.

Con este cargador y las pilas del Ikea tenéis una buena combinación por apenas 16€.
Lo más cómodo es el carga y juega oficial. Metes la batería y solo tienes que conectar un cable usb para cargar el mando y se acabó, no tienes que andar desmontando tapas que con el tiempo se destrozan.

Saludos
FJTR escribió:Lo más cómodo es el carga y juega oficial. Metes la batería y solo tienes que conectar un cable usb para cargar el mando y se acabó, no tienes que andar desmontando tapas que con el tiempo se destrozan.

Saludos

Nunca he tenido ningún problema con las tapas de los mandos y llevo utilizando pilas recargables desde hace 15 años en diferentes mandos y consolas.

Personalmente me parece mucha mejor opción unas pilas que un carga y juega. Tengo pilas cargadas de reserva y cuando se acaban no hay más que cambiarlas en un momento. Tengo Eneloop que han ido pasando por Wii, mandos de Wii en Wii U y en Xbox desde 360.
MMiX escribió:
FJTR escribió:Lo más cómodo es el carga y juega oficial. Metes la batería y solo tienes que conectar un cable usb para cargar el mando y se acabó, no tienes que andar desmontando tapas que con el tiempo se destrozan.

Saludos

Nunca he tenido ningún problema con las tapas de los mandos y llevo utilizando pilas recargables desde hace 15 años en diferentes mandos y consolas.

Personalmente me parece mucha mejor opción unas pilas que un carga y juega. Tengo pilas cargadas de reserva y cuando se acaban no hay más que cambiarlas en un momento. Tengo Eneloop que han ido pasando por Wii, mandos de Wii en Wii U y en Xbox desde 360.


Si yo tambien tengo las eneloop, pero me resulta más cómodo conectar el cable y aú!! :)
Buenas, siempre he usado carga y juega oficial de microsoft pero ahora con el mando de la series x al ser usb C no puedo conectar el micro usb de los carga y juega así que me toca cargar el mando con el cargador de mi móvil.

La cuestión es que no sé cuando termina de cargar o no, antes tenías una lucecita naranja-verde y ahora te toca adivinar.

Ahora mismo estoy cargando el mando a través de mi cargador del móvil directamente al enchufe así que me tocará calcular 2-3 horas y luego quitarlo o hay otro modo?.
Link_Wake escribió:Buenas, siempre he usado carga y juega oficial de microsoft pero ahora con el mando de la series x al ser usb C no puedo conectar el micro usb de los carga y juega así que me toca cargar el mando con el cargador de mi móvil.

La cuestión es que no sé cuando termina de cargar o no, antes tenías una lucecita naranja-verde y ahora te toca adivinar.

Ahora mismo estoy cargando el mando a través de mi cargador del móvil directamente al enchufe así que me tocará calcular 2-3 horas y luego quitarlo o hay otro modo?.

Pues fíjate compañero que el carga y juega oficial de series X tiene el mismo problema...viene sin lucecita
Yo lo dejo cargando toda la noche y arreando
Saludos!!!
He votado por la opción “carga y juega”. Coincido claramente con los compañeros que los de la época de 360 eran fuleros a más no poder, pero en One ya fue otra cosa…tengo 3 baterías y funcionan a la perfección con los 2 mandos de SeX que tengo, más un Élite V1 blanco…si acaso, pillar un cable usb-c más largo que el que tengo actualmente y arreando.

@Link_Wake Cuando lo estés cargando, pulsa el botón guía del mando, y en la esquina superior derecha de la pantalla, si sale la animación de carga del mando, todavía está cargándose, sino carga completa…aunque prefería también y me gustaba la luz naranja de carga junto con la luz blanca de carga completa del de One.

Un saludo.
Snesgamer escribió:He votado por la opción “carga y juega”. Coincido claramente con los compañeros que los de la época de 360 eran fuleros a más no poder, pero en One ya fue otra cosa…tengo 3 baterías y funcionan a la perfección con los 2 mandos de SeX que tengo, más un Élite V1 blanco…si acaso, pillar un cable usb-c más largo que el que tengo actualmente y arreando.

@Link_Wake Cuando lo estés cargando, pulsa el botón guía del mando, y en la esquina superior derecha de la pantalla, si sale la animación de carga del mando, todavía está cargándose, sino carga completa…aunque prefería también y me gustaba la luz naranja de carga junto con la luz blanca de carga completa del de One.

Un saludo.


Ya, el problema es que cargo siempre el mando cuando no estoy jugando, por lo tanto no tengo referencia alguna xD. Así que me toca ir a ciegas. Cuando veo que han pasado 3-4h lo desconecto del cargador del móvil y arreando. Antes era mucho más fácil, cuando se ponía la luz blanca desconectaba y punto.
Yo también he votado carga y juega, y también somos de la opinión que es mejor tener dos opciones que solamente una.
Vengo a compartir mi experiencia con la bateria interna del elite 2, lo compre en Mayo y la segunda carga me a durado (que lo cronometre) 55h 49min, absolutamente de locos, cuando prometen hasta 40h y lo cargue el dia 8 de Junio.
Tengo 8 pilas recargables duracell de 2500mh y me duran 2 semanas cada par...la mejor compra del año. Ya se me fastidió 2 mandos de ps3 y 1 de ps4 por las malditas baterías y no quiero ni verlas.
Hasta los webs del mando de xbox llevo dos semanas con la consola y si es cierto que me he metido mucha caña pero joder llevo 8 pilas en dos semanas, iba comprar otro mando para el niño y sinceramente se me han quitado las ganas, horrible en este sentido xbox
aioma escribió:Hasta los webs del mando de xbox llevo dos semanas con la consola y si es cierto que me he metido mucha caña pero joder llevo 8 pilas en dos semanas, iba comprar otro mando para el niño y sinceramente se me han quitado las ganas, horrible en este sentido xbox

Compra unas pilas recargables o un carga y juega y solucionado.

Si vas a tener dos mandos bajo mi punto de vista te vendrá mejor un cargador y 8 pilas recargables.

Por otra parte, estás descontento porque gastas muchas pilas desechables y lo dices en el hilo del foro de Xbox en el que es menos probable que alguien las use o lo vaya a seguir haciendo en breve.
@aioma son pilas de marca??
Entiendo que unas serán las duracell que vienen, a mí me está durando más y sobre todo en ONE, tengo poca experiencia en Series X.
Lo mejor es tener algo que puedas cargar fuera del mando.
Estan mis pilas recargables viejas o con el mando de la series x duran bastante menos que con la 360. Quizas sea porque la vibracion en este mando parece mayor. En la 360 diria que hacia facil casi 25 horas y con el mando nuevo andare por las 15.

No me gusta el sistema de tapa que tiene, tanto abrir o cerrar tiene pinta de que podra romperse, me parecia mucho mas practico el del mando de 360

Ademas estoy viendo que el medidor de capacidad en pantalla no es muy preciso, me he tirado mucho tiempo marcando alrededor de un 75% y de ahi pasa a decirme que me estoy quedando sin pilas

Estoy usando unas eneloop pro que ya tienen unos años, ¿cuanto os dura a vosotros con las eneloop normales?
Tilacino escribió:@aioma son pilas de marca??
Entiendo que unas serán las duracell que vienen, a mí me está durando más y sobre todo en ONE, tengo poca experiencia en Series X.
Lo mejor es tener algo que puedas cargar fuera del mando.


Las pilas son las de mercadona, las duracel son las que menos me duraron.

Tengo la vibracion desconectada y todo porque es tremendo lo que chupa el puñetero mando.

Los carga y juega dicen que son muy malos no?
@aioma he leído que han mejorado los carga y juega.
Yo llevo pocos días con series pero no noto que gaste demasiado el mando.
Uso pilas de 2450 mah, eso sí me tardan en cargar pero el cargador que tengo es culero..
Tilacino escribió:@aioma he leído que han mejorado los carga y juega.
Yo llevo pocos días con series pero no noto que gaste demasiado el mando.
Uso pilas de 2450 mah, eso sí me tardan en cargar pero el cargador que tengo es culero..


¿Cuantas horas dirias que te duran? Yo he notado bastante bajon en comparacion con el mando de la 360. He leido que puede tener que ver con que la comunicacion entre el mando y la consola es mas rapida en xbox series y hace que se gaste mas bateria. No se...
aioma escribió:
Tilacino escribió:@aioma son pilas de marca??
Entiendo que unas serán las duracell que vienen, a mí me está durando más y sobre todo en ONE, tengo poca experiencia en Series X.
Lo mejor es tener algo que puedas cargar fuera del mando.


Las pilas son las de mercadona, las duracel son las que menos me duraron.

Tengo la vibracion desconectada y todo porque es tremendo lo que chupa el puñetero mando.

Los carga y juega dicen que son muy malos no?


Yo tengo también las del mercadona y muy bien por ahora. Son de 1.800mah.
@[Waterman] he jugado 11h a the medium y algunas al pes, más andar por los menús.
Me salen casi llenas y no estaban recién cargadas.
No te sé decir horas, pero diría que 30h las dan.
[Waterman] escribió:Estan mis pilas recargables viejas o con el mando de la series x duran bastante menos que con la 360. Quizas sea porque la vibracion en este mando parece mayor. En la 360 diria que hacia facil casi 25 horas y con el mando nuevo andare por las 15.

No me gusta el sistema de tapa que tiene, tanto abrir o cerrar tiene pinta de que podra romperse, me parecia mucho mas practico el del mando de 360

Ademas estoy viendo que el medidor de capacidad en pantalla no es muy preciso, me he tirado mucho tiempo marcando alrededor de un 75% y de ahi pasa a decirme que me estoy quedando sin pilas

Estoy usando unas eneloop pro que ya tienen unos años, ¿cuanto os dura a vosotros con las eneloop normales?

Aun apunte, aparte de que tienen muchos km tus pilas, las pilas no se descargan por igual, una trabaja mas que otra y te dice del 75% a decir que se estan agotando es por el voltaje de la pila que mas trabaja que es menor que la otra.

@Naxuj al final compre tambien las EBL y funcionan muy, muy bien. Cuando las puse al mando me marcaba medio y ese medio me dio para poquito mas de 30h en el elite 1 y es la primera vez que veo a una pila funcionar por debajo de 1V
@pretoriano1995

La verdad es que han salido muy buenas. Me tiré horas mirando baterías con base de carga (por la comodidad de no estar sacando y metiendo pilas), pero no me convencía nada, así que busqué info de las EBL y parece que hemos acertado [beer]
Las pilas enealoop aunque estén cargadas al tope, las pongo en el mando y siempre le falta un trozo del porcentaje de batería, nunca está completo. A alguien le pasa? Es el cargador y las pilas que vi recomendadas por aquí.
Pickman escribió:Las pilas enealoop aunque estén cargadas al tope, las pongo en el mando y siempre le falta un trozo del porcentaje de batería, nunca está completo. A alguien le pasa? Es el cargador y las pilas que vi recomendadas por aquí.


A mi me pasan con las pilas recargables de mercadona, siempre les falta un poco para estar al máximo cuando las pongo en el mando.
Despues de un mes de uso de la consola lo que mas te llama la atencion es el mando, tiene poquisima calidad al lado de este consolon.
En este sentido microsoft tiene mucho margen de mejora, el tema este de las pilas es hasta ridiculo, no entiendo como han tenido esta dejadez.

Ojo con esto no digo que tengan que copiar a la sony con su mando, yo tengo dos mandos de ps5 y son lo mas blanditos en temas de calidad que he tenido nunca, dudo que duren alguno mas de un año de uso.
@aioma el mando es mejor que el de one que ya era muy bueno. Lo de las pilas a la larga es mejor. Y con tener un cargador de pilas con 4, tienes para que no se te acabe nunca. Porque en acabarse un par pones el otro y las cargas.
A mi el mando me gusta mas que el de One, me parece el material de más calidad y que ofrece un agarre mejor.
Sobre las pilas me parece lo mejor, cualquier sistema que te permita cargar fuera del mando me parece lo mejor, asi solo necesitas un mando y no necesitas cables que me parecen un paso atras enorme.
Yo me he pillado un cargador con 8 pilas en Amazon por 15€, lo he probado poco pero pintan bien.
Hola compis soy novato en esto de las pilas

he leido que las enelopp pro son las mejores pero si que es verdad que se me hace algo caro

esta en amazon 4 pilas y cargador en unos 38


alguna alternativa? o merece la pena el eneloop

solo va a ser para los mandos ,en casa utilizamos pocas pilas

he leido que las de ikea van bien ,lo que no se el cargador ....

muchas gracias !!
davich escribió:Hola compis soy novato en esto de las pilas

he leido que las enelopp pro son las mejores pero si que es verdad que se me hace algo caro

esta en amazon 4 pilas y cargador en unos 38


alguna alternativa? o merece la pena el eneloop

solo va a ser para los mandos ,en casa utilizamos pocas pilas

he leido que las de ikea van bien ,lo que no se el cargador ....

muchas gracias !!

Un compi de aqui del foro tiene las EBL de 2800mAh y yo tambien las pille gracias a el, muy contento con ellas. Te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo
davich escribió:Hola compis soy novato en esto de las pilas

he leido que las enelopp pro son las mejores pero si que es verdad que se me hace algo caro

esta en amazon 4 pilas y cargador en unos 38


alguna alternativa? o merece la pena el eneloop

solo va a ser para los mandos ,en casa utilizamos pocas pilas

he leido que las de ikea van bien ,lo que no se el cargador ....

muchas gracias !!


Yo tengo ese eneloop y está muy muy bien. Aunque las 4 pilas que trae de 2.500mah (500 cargas) las uso en otros aparatos.
Para los mandos uso tambien eneloop pero de 1900mah, ya que aguantan 2.100 ciclos de carga sin que su degradación sea bestial.

Yo te lo recomiendo, pero si buscas algo más barato pues entonces no, lógicamente.
@shampy

gracias compi por la info,se que ese a pesar de caro es de las mejores opciones pero tengo que pillar el gamepass y todo y son muchas cosas jaja

@pretoriano1995

gracias por responder compi
sabrias decirme lo que tardan en cargarse mas o menos de 0 a 100 ?
davich escribió:@shampy

gracias compi por la info,se que ese a pesar de caro es de las mejores opciones pero tengo que pillar el gamepass y todo y son muchas cosas jaja

@pretoriano1995

gracias por responder compi
sabrias decirme lo que tardan en cargarse mas o menos de 0 a 100 ?


Entre 6 y 8 horas con el cargador conectado por USB al PC.

Como le comenté a pretoriano1995, (sin ser un experto) he leído por multitud de sitios que la carga lenta de las pilas/baterías ayuda a preservar la vida de estas, por lo que yo sigo ese consejo y no me importa que tarde tanto en cargar. Teniendo 4 pilas, 2 en el mando y las otras 2 a cargar cuando haga el reemplazo de unas por otras.

Las pongo antes de irme a dormir y por la mañana ya están casi cargadas.

También te aconsejo esas pilas. Están dando muy buenos resultados (unas 28h de juego me dan en mando de Series X a mi y 34h a pretoriano1995 en mando de Xbox One)
Ya que hablamos de pilas, tengo un par que quiero saber de donde salio, si sabeis, que logre resucitar gracias al cargador de ebl: se llama superpila, viene envuelto toda la pila en verde y las letras de superpila en blanco, son de 1700mAh y pone: made in china for duracell BVBA Belgium, el cargador recuerdo que era verde y blanco y creo que solo para un par y os estoy hablando de 6-8 años o mas de edad.

Haber que si no sabeis no pasa nada, era por pura curiosidad

Edito: si antes me pongo a buscar por 2º vez antes encuentro la informacion jajajaja, son del mercadona y son del 2011
Edito 2: he encontrado el cargador, es el duracell cef20, pero remarcado todo como super pila. Menuda historia me he montado en un momento [qmparto]
@Naxuj

Graciassss

pues tirare por las ebl entonces,y de respuesto ikea xD
Aiuda! He visto muchas recomendaciones por aquí de las pilas recargables Ladda del IKEA, pues ahora veo que aparecen como novedad en la web unas Ladda AA de 2450mAh, además de las de 1900 que ya había.

Qué se puede esperar de las de 2450? Más duración y cargas más rápidas?
No darán ningún problema con el mando? porque la batería oficial de MS creo que es de 1400...

Graciasss
HKTR2 escribió:Aiuda! He visto muchas recomendaciones por aquí de las pilas recargables Ladda del IKEA, pues ahora veo que aparecen como novedad en la web unas Ladda AA de 2450mAh, además de las de 1900 que ya había.

Qué se puede esperar de las de 2450? Más duración y cargas más rápidas?
No darán ningún problema con el mando? porque la batería oficial de MS creo que es de 1400...

Graciasss


Duraran mas, no te daran ningun problema
@Midian282 gracias por la respuesta, pues igual las pillo cuando vaya al ikea [oki]
HKTR2 escribió:Aiuda! He visto muchas recomendaciones por aquí de las pilas recargables Ladda del IKEA, pues ahora veo que aparecen como novedad en la web unas Ladda AA de 2450mAh, además de las de 1900 que ya había.

Qué se puede esperar de las de 2450? Más duración y cargas más rápidas?
No darán ningún problema con el mando? porque la batería oficial de MS creo que es de 1400...

Graciasss


Cómo te ha dicho el compañero, durarán más, pero también tardarán más en cargar.
Buenas. Alguno de ustedes usa las estaciones de carga (cons sus respectivas baterías)?? No me decido si aventurarme con una de esas, o en su defecto, seguir con las pilas recargables.
Si pudieran contarme su experiencia, y pros y contras. Gracias
Yo tambien estoy mirando opciones y en principio me queria ir a por una estación de carga, pero veo que en el hilo no se recomiendan o se habla mucho de ellas ¿no son recomendables para Xbox?

En principio habia mirado esta:

https://www.amazon.es/Fosmon-Cargador-C ... 08MBJBBGW/

Llevo usando estaciones de carga con la PS4 PRO y la PS5 y me parecen la opción más comoda (suelo echar sesiones muy cortas de juego que no llegan a las 2h)
Buenas he estado leyendo un poco el hilo y no me aclaro que pilas son las más recomendables, no quiero baterías, prefiero pilas y cargador,paso de cables la verdad no me gusta, alguna recomendación por favor
@Wolford Yo me decidí por unas Duracell de 2500mhA, el paquete trae 4 pilas AA y el cargador, y debo decir que estoy muy contento. Justo hoy cumplí 10 dias de uso con un promedio de 2hrs por día; de esas 20hrs, tal vez 6-7 han sido con audífonos. Y la consola me indica un nivel aprox de 3/4.

Estuve indeciso entre una varias estaciones de carga y las pilas recargables, al final me decidí por las pilas y no me arrepiento
A13X 3L L30N escribió:@Wolford Yo me decidí por unas Duracell de 2500mhA, el paquete trae 4 pilas AA y el cargador, y debo decir que estoy muy contento. Justo hoy cumplí 10 dias de uso con un promedio de 2hrs por día; de esas 20hrs, tal vez 6-7 han sido con audífonos. Y la consola me indica un nivel aprox de 3/4.

Estuve indeciso entre una varias estaciones de carga y las pilas recargables, al final me decidí por las pilas y no me arrepiento

Compradas en internet o tienda física?? Podrías dar enlace en caso de ser online?? Gracias
490 respuestas
13, 4, 5, 6, 710