Power to your dreams - Pilas, recargables, baterías o cables

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿Cómo vas a jugar?
6%
36
60%
343
9%
50
22%
128
2%
12
Hay 569 votos.
@ivan1700 lo ideal es comprar 4 pilas y un cargador.

Mientras juegas teniendo un par en el mando las otras las tienes cargadas y listas. Cuándo agotes un par las pones a cargar y cambias a las cargadas.
@ivan1700 no, el mando no recarga pilas. Como mucho recarga las baterías recargables creadas para el mando.
@ivan1700 en cuanto a jugar con el mando con cable en PC (a lo otro ya te han respondido los otros compis), sí, se puede, al menos con el de Xbox One e imagino que seguirá siendo igual con este. Eso sí, yo por si las moscas siempre que juego con el cable puesto en el PC quito las pilas, por si las moscas.
Vale, perfecto.

Gracias a todos por las respuestas.

De momento creo que me compraré dos pares de pilas recargables que se cargan por USB (Para evitar cargadores externos y por comodidad) y ya veré que tal va la cosa.

Muchas gracias!
@Ataliano @ivan1700 hay que mencionar, que menos el mando de la primera Xbox, los demás siempre han sido enchufar al PC por USB y reconocerlos a la primera para jugar. Otra cosa es que lo quieras vincular sin cables.... que los de 360 y los primeros de One necesitabas un adaptador, y después del modelo 3 de One ya lo puedes hacer vía Bluetooth a cualquier sistema operativo, ya sea Windows, Android o iOs ^^

Y si, si vas a jugar con el mando enchufado por USB, lo mejor es quitar las pilas.... ya sea el mando o cualquier cosa que funciona con pilas y cable.
Lo mas cómodo es tener 4 pilas, y cuando unas se agoten, poner las otras dos.



Mil veces mejor que tener una batería recargable en el mando. A mi la oficial me duró dos telediarios.
Despues de la mala experiencia con los cargadores oficiales de one ( los dos me duraron poquísimo haciendo que un mando cortocircuitara ( tuve que enviarlo al SAT ) incluso... ) tomé la decisión de cargador Panasonic + Eneloop Pro y más contento que unas Pascuas.

https://www.amazon.es/Panasonic-Cargado ... 195&sr=1-5

Hay que decir que el cargador no es barato, pero es una maravilla. Es capaz incluso de "reparar" todo tipo de pilas. De hecho tenia algunas sin usar desde hacia tiempo y me las reparó.
Yo desde que abrí un carga y juega oficial de la 360 y vi que dentro había 2 pilas recargables ya no he vuelto a comprar uno, ahora uso pilas recargables del IKEA y van de lujo, las 40 horas de juego me han llegado a durar.
No se si se había puesto, pero las pilas recargables de Ikea son las enellop pro remarcadas y cuestan muchísimo menos (7€ las cuatro), y son de 2450.

https://youtu.be/Jeo_hv-8bHI

Yo las uso y perfectas, por el precio que tienen compré 8, y las cargo de 4 en 4.
catetosurfer escribió:No se si se había puesto, pero las pilas recargables de Ikea son las enellop pro remarcadas y cuestan muchísimo menos (7€ las cuatro), y son de 2450.

https://youtu.be/Jeo_hv-8bHI

Yo las uso y perfectas, por el precio que tienen compré 8, y las cargo de 4 en 4.


¿Algún cargador en concreto que funcione bien y sea carga rápida?
BitratE escribió:
catetosurfer escribió:No se si se había puesto, pero las pilas recargables de Ikea son las enellop pro remarcadas y cuestan muchísimo menos (7€ las cuatro), y son de 2450.

https://youtu.be/Jeo_hv-8bHI

Yo las uso y perfectas, por el precio que tienen compré 8, y las cargo de 4 en 4.


¿Algún cargador en concreto que funcione bien y sea carga rápida?


Yo tengo este y funciona de coña

https://www.amazon.es/Cargador-rápido- ... 789&sr=8-6
dgx escribió:
BitratE escribió:
catetosurfer escribió:No se si se había puesto, pero las pilas recargables de Ikea son las enellop pro remarcadas y cuestan muchísimo menos (7€ las cuatro), y son de 2450.

https://youtu.be/Jeo_hv-8bHI

Yo las uso y perfectas, por el precio que tienen compré 8, y las cargo de 4 en 4.


¿Algún cargador en concreto que funcione bien y sea carga rápida?


Yo tengo este y funciona de coña

https://www.amazon.es/Cargador-rápido- ... 789&sr=8-6


¿Tiene carga rápida y es compatible con las recargables del Ikea?
BitratE escribió:
dgx escribió:
BitratE escribió:
¿Algún cargador en concreto que funcione bien y sea carga rápida?


Yo tengo este y funciona de coña

https://www.amazon.es/Cargador-rápido- ... 789&sr=8-6


¿Tiene carga rápida y es compatible con las recargables del Ikea?


Si,es de carga rapida,carga en hora y pico

Imagino que todas seran compatibles,yo lo compre en pack con 4 pilas eneloop...y segun dicen las de ikea son eneloops renombradas
dgx escribió:
BitratE escribió:
dgx escribió:
Yo tengo este y funciona de coña

https://www.amazon.es/Cargador-rápido- ... 789&sr=8-6


¿Tiene carga rápida y es compatible con las recargables del Ikea?


Si,es de carga rapida,carga en hora y pico

Imagino que todas seran compatibles,yo lo compre en pack con 4 pilas eneloop...y segun dicen las de ikea son eneloops renombradas


Perfecto. Te agradezco la ayuda.

Voy a pedir ese junto con las Eneloop. Ahora a ver qué modelo en concreto elijo.
Yo tengo tirado por casa un cargador de pilas del año de la polca El 50.016 que carga a 250 mAh pillaria tan ricamente unas pilas recargables para usar con el, pero a parte de tardar 10 horas en cargarse no me fio un pelo

De hecho yo soy muy a favor de batería dentro y olvidarse así es como tengo el mando de ONE pero, por supuesto que la batería sea intercambiable es un buen punto, pero que al precio que tiene el mando no venga incluida es delictivo y me toca los cojones comprarme la oficial y pagarles el extra que están deseando

Y el gran problema que veo para comprar una batería de otra marca es ni mas ni menos que... tengo la Series S, han sacado soluciones muy virgueras para el mandos de la X pero todas incluyen cambiar la tapa de las pilas y son todas negras, bueno, hay una venom que es blanca (el que se haya comprado los mandos de colores ya ni digamos) pero esta agotadísima [facepalm] [facepalm]
Señor M escribió:Yo tengo tirado por casa un cargador de pilas del año de la polca El 50.016 que carga a 250 mAh pillaria tan ricamente unas pilas recargables para usar con el, pero a parte de tardar 10 horas en cargarse no me fio un pelo

De hecho yo soy muy a favor de batería dentro y olvidarse así es como tengo el mando de ONE pero, por supuesto que la batería sea intercambiable es un buen punto, pero que al precio que tiene el mando no venga incluida es delictivo y me toca los cojones comprarme la oficial y pagarles el extra que están deseando

Y el gran problema que veo para comprar una batería de otra marca es ni mas ni menos que... tengo la Series S, han sacado soluciones muy virgueras para el mandos de la X pero todas incluyen cambiar la tapa de las pilas y son todas negras, bueno, hay una venom que es blanca (el que se haya comprado los mandos de colores ya ni digamos) pero esta agotadísima [facepalm] [facepalm]


Hombre, eso es según se mire, si trajera el carga y juega incluido el mando sería más caro.

y entonces muchos estarían pagando por algo que no les interesa, veo más razonable ponerlo aparte y a quien le interese que se lo compre.

@BitratE , hay muchos cargadores, el que te ha puesto el compañero está bien, depende de lo que te quieras gastar.
Señor M escribió:Yo tengo tirado por casa un cargador de pilas del año de la polca El 50.016 que carga a 250 mAh pillaria tan ricamente unas pilas recargables para usar con el, pero a parte de tardar 10 horas en cargarse no me fio un pelo

De hecho yo soy muy a favor de batería dentro y olvidarse así es como tengo el mando de ONE pero, por supuesto que la batería sea intercambiable es un buen punto, pero que al precio que tiene el mando no venga incluida es delictivo y me toca los cojones comprarme la oficial y pagarles el extra que están deseando

Y el gran problema que veo para comprar una batería de otra marca es ni mas ni menos que... tengo la Series S, han sacado soluciones muy virgueras para el mandos de la X pero todas incluyen cambiar la tapa de las pilas y son todas negras, bueno, hay una venom que es blanca (el que se haya comprado los mandos de colores ya ni digamos) pero esta agotadísima [facepalm] [facepalm]


por 18€ tienes cargador y pilas,
y estas duran un huevaco y salen buenas, mi tio y varios colegas con xbox lo tienen y están encantados.

https://www.amazon.es/EBL-Cargador-Inte ... B083XTR47P

también hay este con 8 pilas e irás sobrado.

https://www.amazon.es/EBL-Cargador-2800 ... B08BPDHSVQ
@catetosurfer no, a lo que voy es que ya no hablo del dual sense, el mando PRO de WiiU, el DS3, el DS4 y sobre todo el mando pro de switch son mandos con control de movimiento y bateria y son mas baratos que este, es que vamos, no una, el mando para valer 60 euros tendría que traer 2 baterías intercambiables y seguiría estando por debajo (en tecnologia) de lo que llevan las otras compañías ofreciendo mas de 10 años

En 3 generaciones lo único que ha cambiado este mando es la ergonomía, y eso esta bien, los gatillos del Dual Sense son una pasada, pero todo lo demás que han inventado ha resultado una chufla, pero han subido el precio como los que mas


@joancarles1910 justo pille el grande ayer que estaba de oferta
Señor M escribió:@catetosurfer no, a lo que voy es que ya no hablo del dual sense, el mando PRO de WiiU, el DS3, el DS4 y sobre todo el mando pro de switch son mandos con control de movimiento y bateria y son mas baratos que este, es que vamos, no una, el mando para valer 60 euros tendría que traer 2 baterías intercambiables y seguiría estando por debajo (en tecnologia) de lo que llevan las otras compañías ofreciendo mas de 10 años

En 3 generaciones lo único que ha cambiado este mando es la ergonomía, y eso esta bien, los gatillos del Dual Sense son una pasada, pero todo lo demás que han inventado ha resultado una chufla, pero han subido el precio como los que mas


@joancarles1910 justo pille el grande ayer que estaba de oferta


Acabo de mirar y para nada son más baratos esos mandos , incluso son más caros.

No se de dónde has sacado los precios la verdad, 54€ cuesta el nuevo de series X en Amazon.

Dualsense está 63
Ds4 en Amazon solo vendedores externos más de 60 , en game a 60 igualmente.
Y el pro de switch oficial a 62

A ver si nos creemos que una batería es carísima de poner internamente (dos euros cuesta una batería de ds4 en AliExpress, y aún así el vendedor le saca beneficios, con eso te puede hacer una idea de lo que le cuesta una batería a una Marca que va a comprar millones de estás.), Lo mismo te cuesta más hacer el zócalo con sus conectores para poner baterías removibles casi seguro.

Cada mando tiene su tecnología, que a uno le hayan puesto una nueva no quiero decir que el otro no siga teniendo la suya y no cueste fabricarla.
@Señor M me estás diciendo que el mayor y más grabe problema de las baterías de otras marcas es que la tapa no es blanca ? Yo pensaba que quizás el problema era que la batería no dura lo suficiente, o la base de carga no sujeta bien el mando y acabas peleándote para que haga contacto, o el USB no lleva esa lucecita que avisa de la carga completa.....

Ni que estuvieras viendo la parte trasera del mando mientras juegas y te chirría a la vista ^^ A mi me parece más un delito que el mando azul oficial, la parte de abajo sea completamente blanca, ¿es que no han pensado que esa parte es dónde más mierda se acumula de la grasa corporal? Podrían haberla puesto negra para disimular un poquito más ^^

PD: Existe gran variedad de baterías y cable sin tapa, desde los que valen para Xbox One como los que salgan para Series. (Aunque para los primeros tendrías que pillar un cable USB-C a parte [reojillo] )

PD2:

Imagen

No lo veo tan grabe, yo llevo así 4 años [oki]
joancarles1910 escribió:
Señor M escribió:Yo tengo tirado por casa un cargador de pilas del año de la polca El 50.016 que carga a 250 mAh pillaria tan ricamente unas pilas recargables para usar con el, pero a parte de tardar 10 horas en cargarse no me fio un pelo

De hecho yo soy muy a favor de batería dentro y olvidarse así es como tengo el mando de ONE pero, por supuesto que la batería sea intercambiable es un buen punto, pero que al precio que tiene el mando no venga incluida es delictivo y me toca los cojones comprarme la oficial y pagarles el extra que están deseando

Y el gran problema que veo para comprar una batería de otra marca es ni mas ni menos que... tengo la Series S, han sacado soluciones muy virgueras para el mandos de la X pero todas incluyen cambiar la tapa de las pilas y son todas negras, bueno, hay una venom que es blanca (el que se haya comprado los mandos de colores ya ni digamos) pero esta agotadísima [facepalm] [facepalm]


por 18€ tienes cargador y pilas,
y estas duran un huevaco y salen buenas, mi tio y varios colegas con xbox lo tienen y están encantados.

https://www.amazon.es/EBL-Cargador-Inte ... B083XTR47P

también hay este con 8 pilas e irás sobrado.

https://www.amazon.es/EBL-Cargador-2800 ... B08BPDHSVQ


Pillado el grande y ya me ha llegado.

Voy a probarlas y luego daré veredicto.
BitratE escribió:
joancarles1910 escribió:
Señor M escribió:Yo tengo tirado por casa un cargador de pilas del año de la polca El 50.016 que carga a 250 mAh pillaria tan ricamente unas pilas recargables para usar con el, pero a parte de tardar 10 horas en cargarse no me fio un pelo

De hecho yo soy muy a favor de batería dentro y olvidarse así es como tengo el mando de ONE pero, por supuesto que la batería sea intercambiable es un buen punto, pero que al precio que tiene el mando no venga incluida es delictivo y me toca los cojones comprarme la oficial y pagarles el extra que están deseando

Y el gran problema que veo para comprar una batería de otra marca es ni mas ni menos que... tengo la Series S, han sacado soluciones muy virgueras para el mandos de la X pero todas incluyen cambiar la tapa de las pilas y son todas negras, bueno, hay una venom que es blanca (el que se haya comprado los mandos de colores ya ni digamos) pero esta agotadísima [facepalm] [facepalm]


por 18€ tienes cargador y pilas,
y estas duran un huevaco y salen buenas, mi tio y varios colegas con xbox lo tienen y están encantados.

https://www.amazon.es/EBL-Cargador-Inte ... B083XTR47P

también hay este con 8 pilas e irás sobrado.

https://www.amazon.es/EBL-Cargador-2800 ... B08BPDHSVQ


Pillado el grande y ya me ha llegado.

Voy a probarlas y luego daré veredicto.


Veredicto?Estoy en busqueda y captura de cargador y pilas
El día 10 ponen en lidl sus pilas Tronic de 2400 mah a la venta. 4 pilas por 4 €.
maximaxi escribió:El día 10 ponen en lidl sus pilas Tronic de 2400 mah a la venta. 4 pilas por 4 €.


Que tal van ?
PioL1n escribió:
maximaxi escribió:El día 10 ponen en lidl sus pilas Tronic de 2400 mah a la venta. 4 pilas por 4 €.


Que tal van ?

Yo he leido desde que son buenisimas a que son basura, pero claro de quien te fias....
4€ es buen precio si cumplen con la carga que dicen, tampoco pierdes mucho si te pilla el Lidl cerca. Lo que pasa es que las cosas de bazar son un poco loteria en Lidl igual llegan pocas y vuelan.
Aunque estas pilas no son el famoso robot.
olimpus escribió:
BitratE escribió:
joancarles1910 escribió:
por 18€ tienes cargador y pilas,
y estas duran un huevaco y salen buenas, mi tio y varios colegas con xbox lo tienen y están encantados.

https://www.amazon.es/EBL-Cargador-Inte ... B083XTR47P

también hay este con 8 pilas e irás sobrado.

https://www.amazon.es/EBL-Cargador-2800 ... B08BPDHSVQ


Pillado el grande y ya me ha llegado.

Voy a probarlas y luego daré veredicto.


Veredicto?Estoy en busqueda y captura de cargador y pilas



De momento muy bien.

Nada más recibirlo lo puse a cargar (un par de horas y ya estaban las 8 pilas cargadas) y desde entonces he estado jugando y siguen estando a tope de carga.

Para el precio que tiene me parece muy buena opción.
¿Alguien ha probado estas baterías? Sirven para los mandos de one y de series https://www.amazon.es/Carga-Juega-Power ... 08J874RN1/ eso si son solo 1100mha pero a saber cuánto dura
PioL1n escribió:
maximaxi escribió:El día 10 ponen en lidl sus pilas Tronic de 2400 mah a la venta. 4 pilas por 4 €.


Que tal van ?

Compré 4 en 2016 y a día de hoy siguen muy bien. Han perdido algo de carga pero diría que aún superan las 20 horas de juego.
maximaxi escribió:
PioL1n escribió:
maximaxi escribió:El día 10 ponen en lidl sus pilas Tronic de 2400 mah a la venta. 4 pilas por 4 €.


Que tal van ?

Compré 4 en 2016 y a día de hoy siguen muy bien. Han perdido algo de carga pero diría que aún superan las 20 horas de juego.


mañana ire al Lidl. lo tengo a 5minutos en coche. y me traere un par de paquetes de 4.. y el cargador amazon y listo.
Yo de momento me quedo con las pilas recargable eneloop pro que se cargan en nada como lo que dura en cargarse un móvil y tengo que probarlas con el mando a ver lo que duran, ya que las usaba para una grabadora digital
Yo seguiré con el carga y juega de la one, que dicho sea de paso va de maravilla y tiene ya bastantes años.
BitratE escribió:
olimpus escribió:
BitratE escribió:
Pillado el grande y ya me ha llegado.

Voy a probarlas y luego daré veredicto.


Veredicto?Estoy en busqueda y captura de cargador y pilas



De momento muy bien.

Nada más recibirlo lo puse a cargar (un par de horas y ya estaban las 8 pilas cargadas) y desde entonces he estado jugando y siguen estando a tope de carga.

Para el precio que tiene me parece muy buena opción.



Amplio info después de dos cargas completas.

Me duran dos pilas alrededor de 8 días jugando por las mañanas unas 3 horas y un rato por las noches. En este sentido muy contento con la compra.

No dejo que se agoten por completo y a la que me salta el aviso de batería baja las pongo a cargar. Carga que tarda algo más de 3 horas en completarse.

Totalmente recomendable su compra por precio, duración y tiempo en cargarse.
@BitratE

Tras unas semanas de uso, cómo van las pilas, las recomiendas?
Iteco escribió:@BitratE

Tras unas semanas de uso, cómo van las pilas, las recomiendas?


Las recomiendo totalmente.

Por los 18 euros que costaron las 4 pilas de 2500 y las 4 de 1100 junto con el cargador más no sé puede pedir.
BitratE escribió:
Iteco escribió:@BitratE

Tras unas semanas de uso, cómo van las pilas, las recomiendas?


Las recomiendo totalmente.

Por los 18 euros que costaron las 4 pilas de 2500 y las 4 de 1100 junto con el cargador más no sé puede pedir.


A vosotros os pasa con esas que las pones a cargar al 100% y las enchufas al mando y el icono de bateria del mando sale como al 75%???
Albertoamo escribió:
BitratE escribió:
Iteco escribió:@BitratE

Tras unas semanas de uso, cómo van las pilas, las recomiendas?


Las recomiendo totalmente.

Por los 18 euros que costaron las 4 pilas de 2500 y las 4 de 1100 junto con el cargador más no sé puede pedir.


A vosotros os pasa con esas que las pones a cargar al 100% y las enchufas al mando y el icono de bateria del mando sale como al 75%???


Me pasa con estas y con las anteriores baterías recargables que usaba.
Albertoamo escribió:
BitratE escribió:
Iteco escribió:@BitratE

Tras unas semanas de uso, cómo van las pilas, las recomiendas?


Las recomiendo totalmente.

Por los 18 euros que costaron las 4 pilas de 2500 y las 4 de 1100 junto con el cargador más no sé puede pedir.


A vosotros os pasa con esas que las pones a cargar al 100% y las enchufas al mando y el icono de bateria del mando sale como al 75%???

eso pasa hasta con las eneleoop pro que son las que tengo, las de amazon de 2000mah igual.
Pero da igual porque duran un huevo, mucho más que las alcalinas,
Pues ahora mismo tiro de pilas normales, compro packs de 40 unidades de Varta que salen bien de precio, pero estoy un poco harto de andar tirando tanta pila.
Me he decantado por este pack https://www.amazon.es/dp/B00KM4H4R6/ref ... UTF8&psc=1 que no me importa que tarde 7h en cargar (al final se va a tirar cargando hasta que se gasten las que estén en el mando). Si van bien cogeré otro pack de pilas.

En la One S usaba una base con ventilador y 2 baterías para los mandos, https://www.amazon.es/dp/B01M69F924/ref ... UTF8&psc=1 que ahora tiene mi sobrino, y la verdad es que muy bien, he estado muy contento los más de 2 años que la he tenido.
Pues 2 pilas 2600mAh recargables powerex con su cargador MH-C204W, tardan menos de 2h en cargarse.

No puedo aceptar tener nada cargando 7 horas, eso es inadmisible.
Hola a todos. Estoy buscando un pack de pilas recargables + cargador para mi Series X y estoy dudando entre dos.

La diferencia por lo que veo es que el negro es de carga super rápida. No se si esto en un futuro próximo puede acabar perjudicando mas que beneficiando. ¿Alguna sugerencia?

https://www.amazon.es/EBL-Cargador-2800 ... g=eol00-21

https://www.amazon.es/EBL-Cargador-Bate ... r=8-6&th=1

Gracias!
Que maravilla de baterias las Eneloop pro, llevo más de una semana y no bajan el nivel, no he vuelto a recargar después del primer uso y he estado usando en Windows 10 y en Xbox dos mandos diferentes.
Pilas recargables de ikea 7 euros y cargador de ikea 8 euros, de momento bien, mejor que los carga y juega oficiales que tenia.
estoy pensando en pillar este cargador https://www.amazon.es/dp/B01HXXFSC6/?co ... g_dp_it_im

el oficial de eneloop, alguien que lo tenga puede dejar sus impresiones?
Patxo escribió:estoy pensando en pillar este cargador https://www.amazon.es/dp/B01HXXFSC6/?co ... g_dp_it_im

el oficial de eneloop, alguien que lo tenga puede dejar sus impresiones?



Me uno a la pregunta :)

Veo que este tiene mas de 1500 valoraciones y una media de 5 estrellas. Pero no se si compensa el precio extra con respecto a dos que ya se han nombrado aquí, que rondan los 10€:

https://www.amazon.es/EBL-Cargador-2800 ... d2-21&th=1

https://www.amazon.es/EBL-Cargador-Bate ... =cmprd2-21
Albertoamo escribió:
BitratE escribió:
Iteco escribió:@BitratE

Tras unas semanas de uso, cómo van las pilas, las recomiendas?


Las recomiendo totalmente.

Por los 18 euros que costaron las 4 pilas de 2500 y las 4 de 1100 junto con el cargador más no sé puede pedir.


A vosotros os pasa con esas que las pones a cargar al 100% y las enchufas al mando y el icono de bateria del mando sale como al 75%???

Eso ocurre porque el software de xbox espera que sean pilas alcalinas. Las alcalinas no recargables usan otro voltaje 1,2v y las alcalinas bastante más, 1,5v. Por esta razón hay aparatos electrónicos que no funcionan bien con recargables, por ejemplo los aparatos de medición como puede ser un termómetro digital, por lo general no funcionan bien, miden mal.
El mando de la xbox one también tiene fallos con este tipo de pilas, porque la electrónica está adaptada a 1,5v, el principal que yo he visto es que si usas cascos/auriculares/micro de calidad en la entrada del mando, escucharás un hiss dependiendo de la calidad de la pila, yo tengo varios tipos y me hacen ruido todas, pero con uno es casi imperceptible. A veces si quiero quitar el ruidito si es un juego con bajos volumenes enchufo un usb que ya da la corriente necesaria. Escuchado con cascos de estudio.
Yo he pillado hace dos días el Kit Carga y Juega oficial, a ver que tal.

Antes estaba usando pilas , las compraba en Mercadona, pack de 16 pilas por 2 o 3€ creo.
He comprado el pack eneloop con cargador smart por 24,5. No es normal tener que tirar tanta pila al contenedor, ya no por ser ecologista, es que no es razonable.

Luego si veo que necesito más pilas creo que probaré las eneloop de AliExpress que están mejor de precio y veremos si la fabricación es japonesa o China.
basuco81 escribió:He comprado el pack eneloop con cargador smart por 24,5. No es normal tener que tirar tanta pila al contenedor, ya no por ser ecologista, es que no es razonable.

Luego si veo que necesito más pilas creo que probaré las eneloop de AliExpress que están mejor de precio y veremos si la fabricación es japonesa o China.


¿Puedes poner el enlace del pack de las eneloop y cargador?¿Es cargador rápido? Gracias
Las Eneloop de Aliexpress son casi garantía de no ser originales. Teniendo las de Ikea a 7€ 4 pilas, son la mejor opción.
Me parece un poco raro que las baterías produzcan un pequeño ruido en los auriculares porque el propio carga y juega de Microsoft son dos pilas recargables AA.
Patxo escribió:estoy pensando en pillar este cargador https://www.amazon.es/dp/B01HXXFSC6/?co ... g_dp_it_im

el oficial de eneloop, alguien que lo tenga puede dejar sus impresiones?


Lo compré hace dos meses o así en Amazon y una maravilla.
Te viene con 4 baterias de 2.500mA, aunque yo para los mandos de XBOX compré aparte 6 eneloop de 1900, ya que aguanta más ciclos de carga/descarga.

Aguanta una barbaridad con las de 1.900, así que con las que vienen incluidas, que son de mas capacidad, pues más aguantará en el mando sin necesidad de cargarlas.

Sobre 3 horas es capaz de cargar 4 baterias de 1.900 a la vez. Y sobre 4horas las 4 que vienen de serie simultaneamente puestas en carga.
Tiene indicador de carga individual (para cada bateria) (rojo: baja carga, amarillo:media-media alta, y color verde si tiene carga por encima del 80%).
Cuanto termina de cargar se apaga y deja ya de cargar. Es una cosa que valoro mucho, ya que así me despreocupo.
Y no se que más decirte xD, bueno sí, que no te arrepentirás de la compra

xaoo
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510