Power to your dreams - Pilas, recargables, baterías o cables

15, 6, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Cómo vas a jugar?
6%
36
60%
343
9%
50
22%
128
2%
12
Hay 569 votos.
@LOW777

Por partes, las pilas blancas son de 2100 y las negras de 2500, con lo que las negras durarán más, pero las blancas admiten hasta 2100 recargas mientras las negras sólo 500.
Yo mi carga y juega los suelo cargar con un cargador múltiple conectado a la red.
@kolombo buenos datos esos...Vale,entonces tu cual me recomiendas?las blancas de 2100 o las negras de 2500? Realmente esa diferencia de 400 mla es tan significativa como para sacrificar una por otra teniendo en cuenta su numero de recargas?
LOW777 escribió:@kolombo buenos datos esos...Vale,entonces tu cual me recomiendas?las blancas de 2100 o las negras de 2500? Realmente esa diferencia de 400 mla es tan significativa como para sacrificar una por otra teniendo en cuenta su numero de recargas?

Creo que se ha colado en un número el compañero, son 1900, que son las que yo tengo, hay de 750 también, pero más de 1900 en blancas no hay, ya te vas a las negras
@davidcup

Cierto, las blancas 1900 de carga y 2100 recargas.
¿Y de 1900 a 2500 las veces de recarga varía tantisimo?
Es que bueno tampoco sé exactamente que diferencia en duración hay con esos 600 mla de capacidad pero por lo que veo parece ser las blancas la mejor opción...

¿Y respecto al cargador que tal este?Oferta: https://www.amazon.es/dp/B075WFQ9MC/ref ... UTF8&psc=1
Esta generación es la primera que tengo Xbox.
He de admitir que al principio el tema pilas me precio rarísimo e inferior, viniendo de los DualShock.
Bueno pues desde que me pille las pilas recargables que gusto! Ni un solo cable, y duran bastante mas. No lo cambiaría por bateria ni loco.
LOW777 escribió:¿Y de 1900 a 2500 las veces de recarga varía tantisimo?
Es que bueno tampoco sé exactamente que diferencia en duración hay con esos 600 mla de capacidad pero por lo que veo parece ser las blancas la mejor opción...

¿Y respecto al cargador que tal este?Oferta: https://www.amazon.es/dp/B075WFQ9MC/ref ... UTF8&psc=1

Al final las blancas duran más durante el uso en el tiempo, y te garantizo que no vas a echar en falta capacidad, ya te digo que yo me puedo tirar semanas sin cambiar de pilas... ese cargador que pones es como el que yo tengo, de los que te indica individualmente la carga de cada pila, y va cambiando de color, esos son los que tienes que comprar
capiri escribió:Esta generación es la primera que tengo Xbox.
He de admitir que al principio el tema pilas me precio rarísimo e inferior, viniendo de los DualShock.
Bueno pues desde que me pille las pilas recargables que gusto! Ni un solo cable, y duran bastante mas. No lo cambiaría por bateria ni loco.

La verdad que en esto debería aprender la competencia... poner pilas a sus mandos, por que si fuesé decir que ponen buenas baterias... pero es que duran un suspiro [facepalm]
@davidcup Gracias tio,a dia de hoy a favor de las blancas y ese cargador,pero mañana lo mismo de carga y juega,tengo sentimientos enfrentados...🤣

Y aprovecho para dos cosas: Ya que también novatazo en Xbox y reconozco que estoy sorprendidisimo y contentísimo con ello,me gustaria dejaros mi gametarg y que me agregueis ,porque tengo menos amigos que vergüenza Leticia Sabater... (Es "Dr Odium") 😉

Y por otra parte,lo de las pilas me pareció cutre por parte de Xbox pero ahora le encuentro todo el sentido y me parece mejor así.

De hecho pensaba comprar carga y juega pero
si pones carga y juega significa no abrir tapa prácticamente nunca,lo cual no genera holguras y a la larga con ello evitas falsas holguras y con ello los falsos contactos o microcortes al moverte,etc...De ahí mis dudas de si carga y juega o las pilas recargables) que con pilas si abres tapa y puede ir pasandote esto con el tiempo y los mandos cuestan una pasta...

-Ventajas de pilas recargables:

-Primero,si cuidas tu mando bien te dura toda una vida,no vá a dejar de cargar peor y tendrias que comprar otro en cuanto la batería interna fija(mando Sony) dejase de funcionar bien.

-Sin cables de por medio menos opciones de tirar la consola al suelo o cuanto menos pegarla un tirón desagradable,que a mi personalmente me jode mucho .

-Al no cargar con el cable directamente todo el rato,evitas hacer trabajar más a la fuente de corriente de la consola pudiendo enfocar toda su electricidad en sus funciones ,sobretodo donde destaco la refrigeración, que si,que un usb consumen poco,pero ya es algo que le quitas a la consola en cuanto a "trabajo" y lo que queremos todos es que nos dure en las mejores condiciones ,pues eso...

-Por otra parte si juegas solo en una habitación pequeña sin mucho transito de gente ,gatos o perros,pues el cable al mando directamente me parecía mejor opción y lo más parecido posible a lo que he hecho años con Sony,pero claro,llega un colega,le pones el mando "B" (todo un clásico) y dicho mando necesita carga,porque de no usarlo apenas,ya se sabe...Y pones el jodido cable bajo la responsabilidad de tu amigo que sin estar acostumbrado a mediar con el cable ,te dá el tiróncito o te la lia (parece una chorrada pero me ha pasado)

Y por último,porque olvidarte de los cables es la leche,a mí me ponen de mala ostia todos los cables y eso a la vista,de hecho sueño meterlos en mangueras de neopreno,separando todos los de audio y datos de todos los de corriente,así evitas cortes por impedancias.

Uf que biblia! Agregadmeeee mamonessss jajajaj
Gametarg:Dr Odium(con espacio si) 🤣🤣🤣👌🏼

Pd:Estaría guay que añadierais vuestras ventajas e inconvenientes de pilas o cable o bases de carga...
@LOW777 si no eres un manazas no creo que vayas a reventar el mando de tanto quitar y sacar la tapa para poner las pilas... yo creo que es lo más útil que hay
@davidcup No tiene nada que ver ser cuidadoso,manazas o torpe.Se trata de que los anclajes,patillas y plasticos se van erosionando y lógicamente si lo dejas metido sin tocarlo pues no tendría dicho desgaste ni acabaría provocando malos contactos o sus correspondientes holguras...
Por aquí uno con el cargador PDP que tuve que comprar con el pack de Series X en Xtralife y la verdad que la mar de contento.

Tengo la dock de carga en un sitio muy confortable y prácticamente dejo el mando apoyado cada vez que no juego con lo que me encuentro siempre al 100% de carga cada vez que lo cojo.

También se cambia la tapa por una en la que tiene la forma del encaje y las pletinas accesibles para la carga en la dock esa que trae y te dejas de holguras y deformaciones al estar cambiando pilas cada x tiempo.

Muy recomendada esta opción. Como única pega le saco que el molde de la tapa para encajar tiene un pequeño saliente que al agarrar el mando se nota pero al cabo de dos usos te olvidas y sigue siendo igual de ergonómico que la tapa original.

https://www.xtralife.com/producto/carga ... ores/64001
Yo no creo que acaben fallando los contactos por quitar y poner las pilas, creo que el sistema para poner las pilas de los mandos de One/Series no es tan malo como era el de los mandos de la 360, que esos si eran un tostón.
Ahora bien, también es cierto que yo llevo unos años usando las baterías oficiales, pero los primeros años con la One (de Lanzamiento) usaba pilas Eneloop de las blancas y no tuve ningún problema, más problemas me han dado los dos kits oficiales que pillé de oferta en Amazon (9€ y algo cada uno), que en menos de un año uno dejó de funcionar y Amazon me mandó reemplazo de los dos así que ni tan mal.
Leo de pilas blancas y pilas negras... pero alguien puede poner qué enlace de compra para el sistema que recomiende?
Como todos, busco que me duren lo máximo posible y que con el tiempo no se reduzca demasiado su autonomía. No descarto que para el segundo mando use un cable. Se puede usar cualquier cable usb c para jugar como mando no inalambrico?
anrexp escribió:Se puede usar cualquier cable usb c para jugar como mando no inalambrico?
Si.

@anrexp Amazon: "Eneloop pilas recargables" y salen dos,unas blancas y unas negras llamadas Pro...

Yo estoy dudando entre 8 pilas recargables eneloop + cargador eneloop para 8 pilas simultáneas o el carga y juega original de Xbox,que por lo que he visto hay una nueva versión que dura 30 horas,si alguien lo tiene que confirme su duración, please.

Así que :
Opción A:
23 eu 1 unidad de carga y juega original de Xbox.
Opción B:
64 eu 8 pilas recargables eneloop + cargador panasonic eneloop.
@LOW777
El carga y juega es mucho más barato... Por qué se debería coger lo otro?
anrexp escribió:@LOW777
El carga y juega es mucho más barato... Por qué se debería coger lo otro?


Uno tienes que usar cable al menos 4 horas cada 30 horas.
y lo otro cable nunca,uno en teoria dura menos y lo otro más,ya depende de gustos y uso de cada uno,yo primero probaré el kit,ya si veo que no me convence tendré que ir por las pilas recargables, estoy aún debatiendo qué comprar...
@LOW777

Yo creo que voy a comprar esto
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 84871.html

Me parece que es la opción más interesante económica. Tiene menos autonomía que el oficial, pero viene con dos así que siempre puedes tener uno listo para jugar.
@anrexp Ese tiene Usb en la batería?Si es así no me mola nada,porque es posible que necesites poner dos cables,leí algo por ahí...
@LOW777
Parece que si, pero yo eso lo veo una ventaja puesto que entiendo que se puede cargar la batería por separado del mando (tener siempre una batería extra cargada a pesar de tener un solo mando).

No le veo ningún inconveniente. Lo de los dos cables no entiendo que quieres decir, para cargar las dos baterías de forma simultánea? Claro
@anrexp No sé,eso leí.. yo optaré por una de las dos opciones que te dije,tengo entendido que las eneloop duran un huevazo.
No hay ningún kit carga y juega con base que no cambie la tapa trasera del mando? Tengo el mando especial de forza Horizon 5 y no me hace gracia cambiarle ls tapa trasera y joder el diseño del mando. Y que quereis que os diga, a mi esto de las pilas no me gusta nada, prefiero una base donde poner el mando y que este siempre cargado como tengo en Ps5.

Solo veo, o kits de baterías psrs cargar con cable o bases donde vienen las propias baterias con una tapa trasera.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ferry escribió:No hay ningún kit carga y juega con base que no cambie la tapa trasera del mando? Tengo el mando especial de forza Horizon 5 y no me hace gracia cambiarle ls tapa trasera y joder el diseño del mando. Y que quereis que os diga, a mi esto de las pilas no me gusta nada, prefiero una base donde poner el mando y que este siempre cargado como tengo en Ps5.

Solo veo, o kits de baterías psrs cargar con cable o bases donde vienen las propias baterias con una tapa trasera.

el carga y juega oficial, cargas por el usb y conservas la tapa.

https://s.click.aliexpress.com/e/_AKJlEc

https://s.click.aliexpress.com/e/_AVFq8U

lo "dificil" seria encontrar una base que cargue por usb cuando los dejas

este quizas?

https://s.click.aliexpress.com/e/_A0qYwg

perdon por editar tanto, es lo que tiene buscar sobre la marcha [+risas]
Yo voy a llevar la contraria, ni recargables ni batería, uso pilas del mercadona, las azules y grises, paquete de 8 encima de la mesita y duran la vida.
Nyrvanurth escribió:Yo voy a llevar la contraria, ni recargables ni batería, uso pilas del mercadona, las azules y grises, paquete de 8 encima de la mesita y duran la vida.

Residuos contaminantes a cascoporro si señor, como si no importara nada... [facepalm]
A todo tenéis que ponerle pegas }:/

@LOW777 ni que me las pagaras tú ein?
Nyrvanurth escribió:A todo tenéis que ponerle pegas }:/

@LOW777 ni que me las pagaras tú ein?

Me parece algo de sentido común en una sociedad "civilizada". Pilas normales son algo obvio para cosas como el mando de la tele o una calculadora, que van a durar años, pero 2 pilas AA que las vas a tener que desechar en 7 días y poner otras dos? A mi personalmente me parece fatal
@Nyrvanurth Hombre espabilao,esas cosas la acabamos pagando TODOS...Pd:Tu puedes fumar pero si lo haces en un sitio cerrado o a mi lado,perjudicas a terceros.(Pues lo mismo es)
LOW777 escribió:@Nyrvanurth Hombre espabilao,esas cosas la acabamos pagando TODOS...Pd:Tu puedes fumar pero si lo haces en un sitio cerrado o a mi lado,perjudicas a terceros.(Pues lo mismo es)


Solo espero que tengáis los dos un Tesla de 50.000€ aparcao en el garaje también y no vayáis soltando tufos por el escape antes de meteros en la vida de los demás e ir dando lecciones. Puestos a decir gilipolleces.
Que manía con imponer al resto lo que tiene que hacer o dejar de hacer….. Si usan pilas porque usan pilas, si usan cable que mire usted que atraso usar cable en 2021…. No estáis contentos con nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nyrvanurth escribió:
LOW777 escribió:@Nyrvanurth Hombre espabilao,esas cosas la acabamos pagando TODOS...Pd:Tu puedes fumar pero si lo haces en un sitio cerrado o a mi lado,perjudicas a terceros.(Pues lo mismo es)


Solo espero que tengáis los dos un Tesla de 50.000€ aparcao en el garaje también y no vayáis soltando tufos por el escape antes de meteros en la vida de los demás e ir dando lecciones. Puestos a decir gilipolleces.

Claro porque cargar un tesla con electricidad tampoco contamina.. [qmparto]
https://www.topgear.es/noticias/coche-e ... lar-478165

vaya porqueria de años de activi-tontos nos esperan gracias a la greta zumbada ,perro sanchez y 4 "idiotas" ultramillonarios(muy listos es lo que son)
eR_pOty escribió:
Nyrvanurth escribió:
LOW777 escribió:@Nyrvanurth Hombre espabilao,esas cosas la acabamos pagando TODOS...Pd:Tu puedes fumar pero si lo haces en un sitio cerrado o a mi lado,perjudicas a terceros.(Pues lo mismo es)


Solo espero que tengáis los dos un Tesla de 50.000€ aparcao en el garaje también y no vayáis soltando tufos por el escape antes de meteros en la vida de los demás e ir dando lecciones. Puestos a decir gilipolleces.

Claro porque cargar un tesla con electricidad tampoco contamina.. [qmparto]
https://www.topgear.es/noticias/coche-e ... lar-478165

vaya porqueria de años de activi-tontos nos esperan gracias a la greta zumbada ,perro sanchez y 4 "idiotas" ultramillonarios(muy listos es lo que son)


Jugar de normal juego muy muy poco, ahora quizá un poco más por el cambio de consola, la novedad y ponerme a recuperar los logros que saqué en la cuenta de mi marido, con 2 pilas me hice el Plague Tale completo entre ayer y hoy con los 1000G y me sobra carga para empezar el Medium, pilas que van a un contenedor de reciclaje de mi empresa, que no las tiro al Ebro, tuvimos mala experiencia con dos carga y juega originales de la one que salieron malos y de momento seguimos con las pilas.
Pues yo dónde se pongan unas pilas recargables que se quite todo, las del Ikea junto con la base de carga 12 pavos y duran la vida.
Antier escribió:Pues yo dónde se pongan unas pilas recargables que se quite todo, las del Ikea junto con la base de carga 12 pavos y duran la vida.

La del Ikea son lo mejores del mercado mejor que las Panasonic, yo sigo Panasonic pro cuando mueran me pasaré por el Ikea
Ikea mejor que amazon? Eneloop? Bueno es saberlo.
brujaxzgz escribió:Ikea mejor que amazon? Eneloop? Bueno es saberlo.


Yo me compré hoy en Amazon las Panasonic Eneloop 4 pilas AA + Cargador.
Leí que es de lo mejorcito y me salieron por 21,80€ (31,80€ - 10) comprando en la App de Amazon poniendo como dirección de entrega un punto de recogida.
danycastro escribió:
brujaxzgz escribió:Ikea mejor que amazon? Eneloop? Bueno es saberlo.


Yo me compré hoy en Amazon las Panasonic Eneloop 4 pilas AA + Cargador.
Leí que es de lo mejorcito y me salieron por 21,80€ (31,80€ - 10) comprando en la App de Amazon poniendo como dirección de entrega un punto de recogida.

Brutales, ya verás cuánto duran [oki]
davidcup escribió:
danycastro escribió:
brujaxzgz escribió:Ikea mejor que amazon? Eneloop? Bueno es saberlo.


Yo me compré hoy en Amazon las Panasonic Eneloop 4 pilas AA + Cargador.
Leí que es de lo mejorcito y me salieron por 21,80€ (31,80€ - 10) comprando en la App de Amazon poniendo como dirección de entrega un punto de recogida.

Brutales, ya verás cuánto duran [oki]


Eso espero, compi!
Qué tal tu experiencia con ellas? Cuántas horas te suelen durar?
Pues yo encargue ayer el Carga y Juega oficial de la página de Microsoft, tengo claro que las Eneloop/Ikea más cargador sería mejor, pero en este caso ha vencido la comodidad, a ver que tal...
Sabeis si Mercadona vende pack de pilas recargables + el aparato para recargarlas? y si es asi que tal va esta opcion y sobre que precio suelen estar todo junto?
pasnake escribió:Sabeis si Mercadona vende pack de pilas recargables + el aparato para recargarlas? y si es asi que tal va esta opcion y sobre que precio suelen estar todo junto?


Hola, yo tengo unas de mercadona hace unos 8 meses y por ahora sin problema. Es un cargador blanco con 4 pilas de color veede y cromado de 1.800ahm. Estoy por comprar unas de esas que tanto hablan de ikea para ver las diferencias pero por ahora no las he comprado.
michaelpegaso escribió:
pasnake escribió:Sabeis si Mercadona vende pack de pilas recargables + el aparato para recargarlas? y si es asi que tal va esta opcion y sobre que precio suelen estar todo junto?


Hola, yo tengo unas de mercadona hace unos 8 meses y por ahora sin problema. Es un cargador blanco con 4 pilas de color veede y cromado de 1.800ahm. Estoy por comprar unas de esas que tanto hablan de ikea para ver las diferencias pero por ahora no las he comprado.

Y que te costó y cuántas horas te duran aproximadamente?

Te refieres a estas verdad ? https://tienda.mercadona.es/product/930 ... aa-paquete
@pasnake pues así por encima, porque no lo he controlado, sobre las 7 ó 9 horas, depende del título, si usas. Ascos conectada al mando o la vibración.
Eso si, me quiero comprar otras 4 por eso estoy pensando en las de ikea y después así comparar.
El precio exacto no lo recuerdo, pero si no me equivoco sobre los 11 euros.
danycastro escribió:
davidcup escribió:
danycastro escribió:
Yo me compré hoy en Amazon las Panasonic Eneloop 4 pilas AA + Cargador.
Leí que es de lo mejorcito y me salieron por 21,80€ (31,80€ - 10) comprando en la App de Amazon poniendo como dirección de entrega un punto de recogida.

Brutales, ya verás cuánto duran [oki]


Eso espero, compi!
Qué tal tu experiencia con ellas? Cuántas horas te suelen durar?

Siento el retraso, se me olvidó completamente, pues no te sabría decir horas exactas, pero calcula que mínimo 25 horas, eso sí, vibración totalmente off
Yo en su dia compré estas
https://www.amazon.es/Energizer-AA-HR6- ... 38&sr=8-10

Para el mando de la XBOX One S, ahora con la Series S he vuelto a comprar otro paquetillo de pilas en Amazon, a ver que tal salen, por ahora bien.

https://www.amazon.es/gp/product/B08PFJ ... UTF8&psc=1
Pues en Mercadona no tienen , he ido ya varias veces y al menos el de mi pueblo no traen, asi que estoy buscando un cargador y 4 pilas recargables que esten sobre los 15-20 euros que duren bastante, que recomendais?

gracias
Hola gente de momento estoy usando pilas normales, pero es un rollo.
He visto esta oferta en amazon , ¿que opináis?
https://www.amazon.es/HORI-carga-indivi ... 5476&psc=1
pasnake escribió:Pues en Mercadona no tienen , he ido ya varias veces y al menos el de mi pueblo no traen, asi que estoy buscando un cargador y 4 pilas recargables que esten sobre los 15-20 euros que duren bastante, que recomendais?

gracias


Si tienes algún Ikea cerca por 12 euros tienes 4 pilas recargables de 2450 mA más el cargador, y duran la vida puestas, yo es lo que tengo y es lo que siempre recomiendo.

https://www.ikea.com/es/es/p/ladda-pila ... -50504692/

https://www.ikea.com/es/es/p/stenkol-ca ... -90496954/

Saludos
Antier escribió:
pasnake escribió:Pues en Mercadona no tienen , he ido ya varias veces y al menos el de mi pueblo no traen, asi que estoy buscando un cargador y 4 pilas recargables que esten sobre los 15-20 euros que duren bastante, que recomendais?

gracias


Si tienes algún Ikea cerca por 12 euros tienes 4 pilas recargables de 2450 mA más el cargador, y duran la vida puestas, yo es lo que tengo y es lo que siempre recomiendo.

https://www.ikea.com/es/es/p/ladda-pila ... -50504692/

https://www.ikea.com/es/es/p/stenkol-ca ... -90496954/

Saludos

Gracias, la verdad es que no tengo ninguno cerca pero podría hacer que me lo enviasen a mí domicilio , serían 4 euros gastos envío según he visto , en total sobre los 16 euros.

Un saludo
490 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10