shampy escribió:Patxo escribió:estoy pensando en pillar este cargador https://www.amazon.es/dp/B01HXXFSC6/?co ... g_dp_it_im
el oficial de eneloop, alguien que lo tenga puede dejar sus impresiones?
Lo compré hace dos meses o así en Amazon y una maravilla.
Te viene con 4 baterias de 2.500mA, aunque yo para los mandos de XBOX compré aparte 6 eneloop de 1900, ya que aguanta más ciclos de carga/descarga.
Aguanta una barbaridad con las de 1.900, así que con las que vienen incluidas, que son de mas capacidad, pues más aguantará en el mando sin necesidad de cargarlas.
Sobre 3 horas es capaz de cargar 4 baterias de 1.900 a la vez. Y sobre 4horas las 4 que vienen de serie simultaneamente puestas en carga.
Tiene indicador de carga individual (para cada bateria) (rojo: baja carga, amarillo:media-media alta, y color verde si tiene carga por encima del 80%).
Cuanto termina de cargar se apaga y deja ya de cargar. Es una cosa que valoro mucho, ya que así me despreocupo.
Y no se que más decirte xD, bueno sí, que no te arrepentirás de la compra
xaoo
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  Demencio escribió:basuco81 escribió:He comprado el pack eneloop con cargador smart por 24,5. No es normal tener que tirar tanta pila al contenedor, ya no por ser ecologista, es que no es razonable.
Luego si veo que necesito más pilas creo que probaré las eneloop de AliExpress que están mejor de precio y veremos si la fabricación es japonesa o China.
¿Puedes poner el enlace del pack de las eneloop y cargador?¿Es cargador rápido? Gracias
medinarafa1 escribió:@olain yo compré esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B07QLT ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B00HZV ... UTF8&psc=1
La carga de dos pilas tarda 1h y 45m con un cargador de 2amp y en el mando duran 20 tantas horas.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Desmond escribió:Buenas ¡¡¡¡
Me recomendáis alguna Carga y juega ??
Veo que los oficiales no hay manera de encontrarlos … .. algún otro, Bueno, Bonito y Barato ???
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
 ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 

PsP_slIm escribió:Hola, he comprado la batería oficial con cable USB-C y no carga.![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Al conectar el cable sale una animación de carga en el icono de batería, pero al minuto se para y aparece únicamente como conectado pero no carga.
He buscado un poco, y parece que le pasa a mas gente.
No solo venden el mando sin batería en pleno 2021, sino que encima te la compras y no carga.![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Por otro lado estoy jugando a juegos de conducción y el botón RT a veces se queda pulsado cuando lo suelto
PsP_slIm escribió:Hola, he comprado la batería oficial con cable USB-C y no carga.![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Al conectar el cable sale una animación de carga en el icono de batería, pero al minuto se para y aparece únicamente como conectado pero no carga.
No solo venden el mando sin batería en pleno 2021, sino que encima te la compras y no carga.![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Por otro lado estoy jugando a juegos de conducción y el botón RT a veces se queda pulsado cuando lo suelto
Señor M escribió:En su momento me compre un juego de pilas elb para el blanco y la verdad no me convence nada el sistema, me parece muchisimo mas engorro cambiar las pilas, meterlas en el cargador y enchufar el cargador una vez al mes que enchufar el mando una vez a la semana (sobre todo teniendo dos mandos para alternar)
Duero escribió:Yo pillé el carga y juega oficial y de momento todo bien. Yo no comprendo como aún microsoft no mete una batería por defecto. A mi lo que me molesta de las pilas es que de tanto quitar y poner, la tapa te coge holgura/crujidos y es una parte que al jugar siempre la tocas. Con un batería te quitas de ese problema
cuervoxx escribió:Duero escribió:Yo pillé el carga y juega oficial y de momento todo bien. Yo no comprendo como aún microsoft no mete una batería por defecto. A mi lo que me molesta de las pilas es que de tanto quitar y poner, la tapa te coge holgura/crujidos y es una parte que al jugar siempre la tocas. Con un batería te quitas de ese problema
A una por defecto te refieres a que no puedas cambiarla? Prefiero baterías recargables a que se me quede inservible después de unos años.
marlowe007 escribió:PsP_slIm escribió:Hola, he comprado la batería oficial con cable USB-C y no carga.![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Al minuto de cargar se paraba, y ahí se quedaba.
jj_malak escribió:marlowe007 escribió:PsP_slIm escribió:Hola, he comprado la batería oficial con cable USB-C y no carga.![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Al minuto de cargar se paraba, y ahí se quedaba.
Otro por aquí con el mismo problema. Tengo el carga y juega de Xbox one y lo usaba en series x cargándolo con un cable usb-c. Hasta hace unas semanas funcionaba sin problemas y desde ayer, no carga. Al conectar el cable sale la animación de carga en el icono de la batería pero a los pocos segundos se quita y aparece que el mando está conectado pero no carga. Pensaba que se había fastidiado la batería del carga y juega pero al ver que no soy el único con el mismo problema ya me hace dudar.
Naxuj escribió:@Milik
Según comenta la gente, esas pilas son como las del Ikea (creo que eran Eneloop "camufladas" con la marca propia del establecimiento)
Los mAh son la capacidad de la batería.
Para que te hagas una idea, yo tengo unas de 2800mAh y duran 27 horas con auriculares conectados al mando.
Estas son las que pillé yo:
Cargador + 8 pilas AA EBL
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 Milik escribió:@Naxuj Al final me tuve que pillar las Duracell de 2500 (con cargador), EBL no envia a Canarias.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Naxuj escribió:@Milik
Según comenta la gente, esas pilas son como las del Ikea (creo que eran Eneloop "camufladas" con la marca propia del establecimiento)
Para que te hagas una idea, yo tengo unas de 2800mAh y duran 27 horas con auriculares conectados al mando.
Cosita ES escribió:Naxuj escribió:@Milik
Eso era antes, ahora usan otro fabricante y son peores.

Naxuj escribió:Cosita ES escribió:Naxuj escribió:@Milik
Eso era antes, ahora usan otro fabricante y son peores.
Pues entonces me alegro de no haberlas pillado, porque estuve dudando entre esas y las EBL
pretoriano1995 escribió:Me he hecho un lio leyendo los ultimos comentarios, cual no recomendais las EBL, Eneloop o duracell.

cuervoxx escribió:Duero escribió:Yo pillé el carga y juega oficial y de momento todo bien. Yo no comprendo como aún microsoft no mete una batería por defecto. A mi lo que me molesta de las pilas es que de tanto quitar y poner, la tapa te coge holgura/crujidos y es una parte que al jugar siempre la tocas. Con un batería te quitas de ese problema
A una por defecto te refieres a que no puedas cambiarla? Prefiero baterías recargables a que se me quede inservible después de unos años.
Milik escribió:cuervoxx escribió:Duero escribió:Yo pillé el carga y juega oficial y de momento todo bien. Yo no comprendo como aún microsoft no mete una batería por defecto. A mi lo que me molesta de las pilas es que de tanto quitar y poner, la tapa te coge holgura/crujidos y es una parte que al jugar siempre la tocas. Con un batería te quitas de ese problema
Entiendo que quiere decir que la batería venga de base con el mando y que las pilas sean algo opcional.
Duero escribió:@auq84 Lo que comentas es exactamente igual que en el caso de recargar pilas... si se te olvidan cargarlas pues exactamente igual e incluso peor porque como no tengas pilas por casa ya si que estas vendido. Muchas pilas tardan muchas horas en cargar. Es tema de ser responsable en cargarlo cuando te sale el aviso, tienes unas horas de margen hasta quedarse a 0.
Y que no tienes batería? pones el cable un rato una hora mientras juegas y lo quitas. Con esa hora ya tienes carga de sobra para la jornada.
Lo que me molesta es "dar de si" la tapita del mando de tanto quitar y poner, coges el mando y cruje que da miedo.
No se vaya me sigue pareciendo un atraso brutal.... No veo móviles con pilas en pleno 2021....
catetosurfer escribió:Duero escribió:@auq84 Lo que comentas es exactamente igual que en el caso de recargar pilas... si se te olvidan cargarlas pues exactamente igual e incluso peor porque como no tengas pilas por casa ya si que estas vendido. Muchas pilas tardan muchas horas en cargar. Es tema de ser responsable en cargarlo cuando te sale el aviso, tienes unas horas de margen hasta quedarse a 0.
Y que no tienes batería? pones el cable un rato una hora mientras juegas y lo quitas. Con esa hora ya tienes carga de sobra para la jornada.
Lo que me molesta es "dar de si" la tapita del mando de tanto quitar y poner, coges el mando y cruje que da miedo.
No se vaya me sigue pareciendo un atraso brutal.... No veo móviles con pilas en pleno 2021....
A mí la verdad me parece mucho más atraso jugar con un cable al mando, y me jodería más que se me rompiera el usb como me ha pasado en algunos móviles del uso que una tapa que cuesta céntimos.
Y si, igualmente que no ves móviles con pilas, tampoco verás mandos a distancia con cables , pues pierdes la ventaja que tiene, ser totalmente inalámbrico.
También decir que tengo consolas de todas las marcas y prefiero muchísimo más el sistema de pilas recargables, pues nunca tienes un cable al estar jugando de por medio ni un sólo minuto, y más teniendo la consola lejos, a mí por lo menos nunca se me ha olvidado poner a cargarlas, las cambio y directamente las pongo a cargarlas.
Con PS4 llegué a comprar incluso un segundo mando para cargar uno mientras jugaba con el otro, con eso lo digo todo.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
  Sería como decir que con pilas recargables tienes que jugar desde el cargador de la pared...