Potencia Nintendo Switch

Auron83 escribió:@Capell
mi primera compra a Nintendo ha sido en el septiembre pasado con una 2ds junto con mi primer Zelda que fue el Ocarina para esta consola.


No se me ocurre mejor forma de estrenarse como Nintendero.

La continuación lógica a parte de Switch seria una Wii u de segunda mano si ves que muchos juegos no hacen remaster de los mismos.

Creo que al encontrarse solos han hecho el mayor esfuerzo que ha hecho Nintendo en cuanto a exclusivos para una consola en mucho tiempo, hay verdaderas joyas tapadas en esa maquina.
Creo que se estan comparando dos juegos que apuntan en sentido contrario. Por un lado zelda, juegazo, sin ninguna duda, si tuviera que ponerle puntos flojos estarian en la narrativa, continuista, la misma historia de siempre contada de diferente manera. Los mismos personajes repartidos en diferentes sitios (Impa, arbol deku, ganon, zelda) y otros nuevos pero que apenas se interactua con ellos. Aparte de esto, artisticamente y fisicamente es sobresaliente, con las limitaciones de la consola (niebla volumetrica para tapar defectos, dientes de sierra, distancia de dibujado) aunque hablamos de un juego con muchos elementos en pantalla y ademas PORTATIL. La jugabilidad es su punto fuerte, te puedes perder por el mundo completando santuarios, reuniendo duentes o haciendo lo que te de la gana y echariamos horas y horas y cuando estemos preparados terminarlo. Tienes horas y horas por delante pero al final todo se reduce a lo mismo.
Zelda es raptada por ganon que ha resucitado y tienes que rescatarla con la ayuda del arbol deku y los objetos que vas consiguiendo, en este caso armas y el poder de la piedra sheikah


Por otro lado, the witcher 3. Con sus puntos flojos, ha veces el manejo de sardinilla o el del propio brujo se hace pesado pero pocos puntos flojos mas tiene. Graficamente y artisticamente es lo mejor que he visto. Me gusta mucho lo que muestra zelda, es impresionante, pero para mi este lo supera. No hay mas que ver novigrado, el pantano de las brujas y luego comparar con toussaint o el pais de las mil fabulas, hay diversidad de todos los colores. El mar, bucear en busca de tesoros, a por plantas acuaticas. Las fisicas son tambien muy buenas, el pelo pantene de los monstruos es tambien sobresaliente pero los recursos que se lleva son demasiado elevados. El colorido y el mimo que han puesto en cada uno de estos escenarios es abrumador. Y narrativamente, pocos afirmaran que haya un juego con mejor historia principal que este juego y si hablamos de secundarias sencillamente no tiene rival.

Creo que los dos son de los mejores juegos que han salido sin ninguna duda aunque si tuviese que elegir por los dos me quedaria con el zelda. La posibilidad de jugarlo en cualquier sitio es un punto muy grande a su favor y en cantidad de horas los dos te proporcionaran muchisimas. Creo comparar estos dos juegos no es muy acertado ya que uno apunta al fotorealismo y otro a un estilo mas artistico y subrealista, de dibujo animado que aun asi no descuida ni un momento la realidad dandole unas fisicas muy muy realistas, como ningun otro juego antes.
Zoltan999 escribió:
MutantCamel escribió:@Zoltan999 vaya, y yo sin saber que en Witcher 3 podía ir al enemigo final directamente al salir de la primera zona, ya me dirás cómo se hace.


¿Sabes diferenciar un juego de historia lineal de uno que no lo es?. Por lo que das a entender no.

Que más da que puedas ir al jefe final sino tienes el equipo necesario para matarlo. [facepalm] Aparte que la historia de cada juego es diferente, si el otro mezclaba churros con merinas tu mezclas el tocino con nocilla.

Por eso hay gente que ha matado a Ganon en 50 minutos de juego, deja de hacer el ridículo que no sabes ni de lo que hablas.
El problema de The witcher 3 respecto a zelda es que se ve un mundo muy "plano". Se nota algo artificial. No se como describirlo pero el mundo de Zelda esta mas vivo, pese a ser mas cartoon se ve mas vivo, es una sensación dificil de describir pero alguien que haya jugado a los 2 juegos seguramente sepa lo que quiero decir.

De todas formas, no es the witcher 3 solo, cualquier otro sandbox es ahora mismo un mundo plano comparado con este breath of the wild.
Esta misma semana he aprovechado la oferta de Steam y he comprado los 3 the witcher con todos los dlcs por algo menos de 30€.

Cuando acabe con el Zelda me pondré con ellos, espero poder jugarlos el la tv usando el steam link y el mando pro de Switch, a ver si hay suerte y funciona todo bien.
Me pasé TW3 al 100% y ahora estoy desde la salida de la consola dándole al Zelda, para mí son dos juegazos como la copa de un pino. Técnicamente no los compararía porque son juegos pensados para plataformas diferentes y creo que ambos están genial a su manera. Si algo les veo en común es que los dos padecen de problemas de framerate en x zonas, Novigrado en TW3 (supongo que habrá mejorado pero de salida era casi como la ciudad infestada de Dark Souls) y el bosque kolog en el Zelda, pero vaya, dos experiencias flipantes ambos, cada uno con lo suyo.
_destroyer4_ escribió:
docobo escribió:Soy el único al que le parece un truñaco el Snake pass??


si



no,tambien me parece un truñazo de dimensiones biblicas,pero sobre gustos...
@Valvemi No puedo estar PARA NADA de acuerdo. Aun no habiéndome pasado Zelda, si algo si que noté la hora y pico que pude jugarlo con respecto a TW3 es precisamente lo contrario, me parece un mundo muchísimo mas vacío y menos vivo que el de TW3. Joder, si TW3 ves gente por todos lados, bichos por todos lados, vegetación por todos lados, lo de ese juego es flipante. Probablemente sea un mundo mas pequeño que el de Zelda, pero está todo mas "concentrado", mas lleno.
Capell escribió:@Valvemi No puedo estar PARA NADA de acuerdo. Aun no habiéndome pasado Zelda, si algo si que noté la hora y pico que pude jugarlo con respecto a TW3 es precisamente lo contrario, me parece un mundo muchísimo mas vacío y menos vivo que el de TW3. Joder, si TW3 ves gente por todos lados, bichos por todos lados, vegetación por todos lados, lo de ese juego es flipante. Probablemente sea un mundo mas pequeño que el de Zelda, pero está todo mas "concentrado", mas lleno.


Se nota que no saliste de la meseta inicial
Vaya por delante que Zelda es mi saga favorita junto con FF, pero The Witcher 3 está por encima sin duda que BotW. Salvo en lo de poder escalar cualquier cosa, que a mi parecer es una mecánica muy buena, en todos los demás apartados veo al Witcher superior.

@sirdrak el mundo de the witcher está mucho más lleno, eso lo sabe cualquiera, pero vamos, que las virtudes del Zelda son otras.
Capell escribió:@Valvemi No puedo estar PARA NADA de acuerdo. Aun no habiéndome pasado Zelda, si algo si que noté la hora y pico que pude jugarlo con respecto a TW3 es precisamente lo contrario, me parece un mundo muchísimo mas vacío y menos vivo que el de TW3. Joder, si TW3 ves gente por todos lados, bichos por todos lados, vegetación por todos lados, lo de ese juego es flipante. Probablemente sea un mundo mas pequeño que el de Zelda, pero está todo mas "concentrado", mas lleno.


Estoy de acuerdo en que está más lleno, pero discrepo en lo de que está más vivo. En Witcher 3 hay menos vida salvaje que en zelda, menos variada, menos vegetación e interacción con todo en general. Hay muchos más npc's con más quests que en Zelda (lógico pues Witcher 3 es prácticamente un libro, se rige puramente por la narrativa), pero sus rutinas están mucho más limitadas, los npc's secundarios están de relleno. En general, casi todo lo que te encuentras en el mundo de witcher está de relleno, no digo que no tenga utilidad o no esté cuidado, pero se siente bastante anodino. Ojo, que le habré echado más de 200 horas al W3, y me parece exquisito, pero el mundo de este Zelda y las interacciones con todo lo que hay en él me parecen lo mejor que se ha visto en un mundo abierto hasta ahora.
Gerudo escribió:
Capell escribió:@Valvemi No puedo estar PARA NADA de acuerdo. Aun no habiéndome pasado Zelda, si algo si que noté la hora y pico que pude jugarlo con respecto a TW3 es precisamente lo contrario, me parece un mundo muchísimo mas vacío y menos vivo que el de TW3. Joder, si TW3 ves gente por todos lados, bichos por todos lados, vegetación por todos lados, lo de ese juego es flipante. Probablemente sea un mundo mas pequeño que el de Zelda, pero está todo mas "concentrado", mas lleno.


Estoy de acuerdo en que está más lleno, pero discrepo en lo de que está más vivo. En Witcher 3 hay menos vida salvaje que en zelda, menos variada, menos vegetación e interacción con todo en general. Hay muchos más npc's con más quests que en Zelda (lógico pues Witcher 3 es prácticamente un libro, se rige puramente por la narrativa), pero sus rutinas están mucho más limitadas, los npc's secundarios están de relleno. En general, casi todo lo que te encuentras en el mundo de witcher está de relleno, no digo que no tenga utilidad o no esté cuidado, pero se siente bastante anodino. Ojo, que le habré echado más de 200 horas al W3, y me parece exquisito, pero el mundo de este Zelda y las interacciones con todo lo que hay en él me parecen lo mejor que se ha visto en un mundo abierto hasta ahora.


Los NPC de the witcher de relleno? Si son una maravilla, cada uno tiene una historia y bastante profunda y desarrollada.

Los personajes secundarios en este Zelda no dejan marca alguna, ni recuerdo los nombres de ciertos personajes relevantes.

Creo que la gente ha hiperbolizado sobre manera con este juego, y noto que se le están otorgando cualidades de las que carece.
@SIRDRAK Incluso si fuera así (que no lo es, porque de hecho no jugué el principio, si no que jugué en la partida de un colega para probarlo), ya en los primeros minutos de The Witcher 3 (quitando el tutorial) ves lo jodidamente lleno de vida que está todo, como a cada 4 pasos encuentras de todo. Eso en Zelda no lo noté, que quieres que te diga. Jugablemente Zelda parece que está un peldaño por encima pero en cuanto a la riqueza del mundo no me lo parece.

@Gerudo ¿Menos variada? Si habrá como 80-90 tipos de enemigos, y me refiero a tipos "principales", sin contar subtipos. Por lo que he visto Zelda no tiene ni 30 sin contar subtipos. En The Witcher he visto cerdos, ovejas, gatos, perros, caballos, lobos, osos, pájaros... y eso sin contar las mil y una criaturas sobrenaturales, mitológicas y demás. O la memoria os falla una barbaridad o no lo habéis jugado realmente, otra cosa no me explico (y criticar lo secundario de TW3 tiene mucha tela, sinceramente, cuando puede ser el juego con mejor contenido secundario de la historia).
lunaticdug está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:@SIRDRAK Incluso si fuera así (que no lo es, porque de hecho no jugué el principio, si no que jugué en la partida de un colega para probarlo), ya en los primeros minutos de The Witcher 3 (quitando el tutorial) ves lo jodidamente lleno de vida que está todo, como a cada 4 pasos encuentras de todo. Eso en Zelda no lo noté, que quieres que te diga. Jugablemente Zelda parece que está un peldaño por encima pero en cuanto a la riqueza del mundo no me lo parece.

@Gerudo ¿Menos variada? Si habrá como 80-90 tipos de enemigos, y me refiero a tipos "principales", sin contar subtipos. Por lo que he visto Zelda no tiene ni 30 sin contar subtipos. En The Witcher he visto cerdos, ovejas, gatos, perros, caballos, lobos, osos, pájaros... y eso sin contar las mil y una criaturas sobrenaturales, mitológicas y demás. O la memoria os falla una barbaridad o no lo habéis jugado realmente, otra cosa no me explico (y criticar lo secundario de TW3 tiene mucha tela, sinceramente, cuando puede ser el juego con mejor contenido secundario de la historia).

en zelda he visto
truchas
lubinas
salmones
carpas
perros
caracoles
ovejas
morsas
grillos
diferentes tipos de jabalíes
diferentes tipos de lobos
diferentes tipos garzas
cuervos
ruiseñores
diferentes tipos mariposas
diferentes tipos de lagartos
ardillas
caballos de todo tipo, incluso gigantes y caballos esqueletos
osos
cangrejos
rinocerontes
alces
diferentes tipos ciervos
ranas
halcones
conejos
patos
gallinas
bueyes
libélulas
mosquitos
luciérnagas
escarabajos
diferentes tipos de zorros
etc etc etc
y todos con sublimes animaciones, con inteligencia artificial y en coherencia con su entorno y su ecosistema.
ahora junta los monstruos, dragones, maquinas, hadas, personajes protagonistas, los npcs ojo todos diferentes junto con la flora más creíble y abrumadora y esto se convierte en legendario, amén a esas fisicas.

insuperable este zelda.
slash_94 escribió:Los NPC de the witcher de relleno? Si son una maravilla, cada uno tiene una historia y bastante profunda y desarrollada.

Los personajes secundarios en este Zelda no dejan marca alguna, ni recuerdo los nombres de ciertos personajes relevantes.

Creo que la gente ha hiperbolizado sobre manera con este juego, y noto que se le están otorgando cualidades de las que carece.


Me refiero a los npc's de las ciudades. El que está llevando cajas de aqui para allá en novigrado, lo único que hace es eso... llevar cajas. Los borrachos de las tavernas, las que barren el suelo. Vamos los npc's que siempre hacen lo mismo y no puedes hablar con ellos. Que como mucho si llueve se meten en un sitio cubierto XD

En el Zelda por ejemplo te encuentras viajeros de camino hacia las ciudades o de paso por los ranchos, cada personaje tiene sus rutinas, los niños por ejemplo se levantan más tarde que los adultos, otros van escribiendo cosas en su diario a medida que avanzas el juego y todo eso me parece un puntazo.

Por otra parte el mundo de Zelda por necesidad debe ser más interesante que el de Witcher porque se basa en la exploración, el mundo de Witcher gira en torno a las historias de sus personajes, y al menos yo, nunca encontré motivación en explorar ese mundo más allá que ir a la siguiente misión.

Capell escribió: @Gerudo ¿Menos variada? Si habrá como 80-90 tipos de enemigos, y me refiero a tipos "principales", sin contar subtipos. Por lo que he visto Zelda no tiene ni 30 sin contar subtipos. En The Witcher he visto cerdos, ovejas, gatos, perros, caballos, lobos, osos, pájaros... y eso sin contar las mil y una criaturas sobrenaturales, mitológicas y demás. O la memoria os falla una barbaridad o no lo habéis jugado realmente, otra cosa no me explico (y criticar lo secundario de TW3 tiene mucha tela, sinceramente, cuando puede ser el juego con mejor contenido secundario de la historia).


He hablado de fauna, no de enemigos, pero si los metemos en el mismo saco, pues sí, el mayor fallo que le veo al Zelda es que le falta variedad de enemigos. Eso sí, en el juego base de Witcher 3 la variedad tampoco era para tirar cohetes: ghouls, katakans, grifos, golems, arpías, escorpiones, brujas del pantano, anegados y poco más, porque el resto son palette swaps y casi todos estos enemigos se comportan del mismo modo con dos ataques contados de manual. No nos engañemos, el sistema de combate de Witcher 3 es bastante mediocre.

Si realmente hablamos de fauna y flora, el Zelda se mea en Witcher 3, ya no solo por cantidad, sino por utilidad.
En Zelda hay mil plantas, perros, ovejas, búfalos, jabalies, osos, ciervos, lobos, rinocerontes, alces, caballos, ardillas, pájaros, peces de todo tipo. Puedes montarte en esos animales, darles comida o hacerte comida con ellos, cada una con diferentes cualidades, los animales se cazan entre si y los enemigos también van a cazarlos.
@Gerudo Lo dicho, muy mala memoria xD Solo hablando del juego base tenemos La cacería salvaje como tipo con varios subtipos, grifos, cocatrices, dragones osos, panteras, lobos, botchlings, hombres lobo, basiliscos, djinns, perros salvajes, jabalíes, plantas asesinas, elementales de 3 tipos, gárgolas, arpías, sucubos, sirenas, arañas, escorpiones, ghouls, sumergidos... y me dejo bastantes, y eso contando solo los tipos PRINCIPALES, sin contar como bien dices que luego hay subtipos.
PD: Yo en The Witcher 3 también he visto personas matando animales, criaturas matando animales e incluso animales peleando entre sí (un oso contra varios lobos, por ejemplo).

@lunaticdug En The Witcher 3 también se pueden ver un montón de animales diferentes. Gatos, osos, lobos, perros, jabalíes, caballos, ratas, cuervos, gallinas, cerdos, pavos, gansos, faisanes, cangrejos, ciervos, ovejas, cabras, conejos, distintos tipos de pescado si buceas... Así que por dios, no digáis que tiene poca fauna porque sencillamente no es cierto. Y la flora lo mismo, hay decenas o puede que cientos de flores diferentes que son utilizadas en la alquimia =/
lunaticdug está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:@Gerudo Lo dicho, muy mala memoria xD Solo hablando del juego base tenemos La cacería salvaje como tipo con varios subtipos, grifos, cocatrices, dragones osos, panteras, lobos, botchlings, hombres lobo, basiliscos, djinns, perros salvajes, jabalíes, plantas asesinas, elementales de 3 tipos, gárgolas, arpías, sucubos, sirenas, arañas, escorpiones, ghouls, sumergidos... y me dejo bastantes, y eso contando solo los tipos PRINCIPALES, sin contar como bien dices que luego hay subtipos.
PD: Yo en The Witcher 3 también he visto personas matando animales, criaturas matando animales e incluso animales peleando entre sí (un oso contra varios lobos, por ejemplo).

@lunaticdug En The Witcher 3 también se pueden ver un montón de animales diferentes. Gatos, osos, lobos, perros, jabalíes, caballos, ratas, cuervos, gallinas, cerdos, pavos, gansos, faisanes, cangrejos, ciervos, ovejas, cabras, conejos, distintos tipos de pescado si buceas... Así que por dios, no digáis que tiene poca fauna porque sencillamente no es cierto. Y la flora lo mismo, hay decenas o puede que cientos de flores diferentes que son utilizadas en la alquimia =/

pero no tienen ningún encanto en cambio en zelda te quedas embobado observando un perro o un estanque de patos
es tan mágico y tan natural...y en una portatil...
@lunaticdug Lo único especial que he visto en Zelda es la interacción con los perros, que directamente me ha encantado. Quitando eso, tu comentario es absolutamente absurdo. Osea, que no tienen encanto porque... ¿lo dices tu? xD
Este hilo no va sobre sus preferencias en cuanto a juegos, si usted esta en este hilo o a comprado una switch es lo mas normal que le guste mas zelda que TW3, lo mismo si usted se va a un foro de ps4, notara que es al contrario.

El hilo va de potencia y no se esta aportando nada con la comparativa, mas bien se nota cierta discusión infantil de quien la tiene mas larga... todos tienen sus gustos y son perfectamente respetables, así que no existe nada que debatir al respecto.
lunaticdug está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:@lunaticdug Lo único especial que he visto en Zelda es la interacción con los perros, que directamente me ha encantado. Quitando eso, tu comentario es absolutamente absurdo. Osea, que no tienen encanto porque... ¿lo dices tu? xD

majía amigo ;)
@lunaticdug En fin, el típico comentario de siempre cuando ya no se sabe como argumentar algo xD

@beckZero Si tranquilo, por mi parte ya lo dejo, no tiene sentido alargar la discusión (sin embargo, si he de decir que todo esto ha derivado de una discusión sobre temas técnicos en cuanto a Zelda/TW3, así que algo de potencia si que se estaba hablando... al principio xD).
doy gracias que esa demo tecnica se quedara en nada, se ve bastante horrible link, el nuevo diseño de link es de lo mas acertado y yo ya no imagino otro zelda sin esa combinacion de graficos 3D, cel shadding y anime, es un juego muy especial
Roblock escribió:aunque haya quién crea que puede con un GTA V, con un Skyrim con mods potentes (como en el resto de plataformas ya) o que rinde tanto como PS4 tomando como referencia el snake pass.


Sin embargo decir que rinde como WiiU en base al Zelda si suele ser válido como argumento....qué cosas!
conandc escribió:@Zoltan999 No creo que un cambio en la dirección artística pueda ni deba ser comparado con lo que es un downgrade gráfico (hablando de 2011 a 2014). Además de que en ese caso, lo que hay ahora, no tiene nada que ver, el actual le saca los colores a esa demo técnica. ¿Que te impresiona más porque usa PBR? Dirección artísta, simplemente. Pero aquella demo ni tiene físicas en tiempo real ni interacción con el entorno menos las que los diseñadores hayan metido a mano (por nombrar algunas). En 2014, no dejaba de ser lo mismo, un vídeo que no mostraba jugabilidad en tiempo real.

Saludos.


Hombre, respecto al tráiler del E3 de 2014 creo que Nintendo hizo como Ubi y el downgrade de Watch Dogs.

Vídeo del E3 2014: https://www.youtube.com/watch?v=Z6BeAtdoELY

https://www.youtube.com/watch?v=C9m5_Rt8eCE
Solid.Snake escribió:
conandc escribió:@Zoltan999 No creo que un cambio en la dirección artística pueda ni deba ser comparado con lo que es un downgrade gráfico (hablando de 2011 a 2014). Además de que en ese caso, lo que hay ahora, no tiene nada que ver, el actual le saca los colores a esa demo técnica. ¿Que te impresiona más porque usa PBR? Dirección artísta, simplemente. Pero aquella demo ni tiene físicas en tiempo real ni interacción con el entorno menos las que los diseñadores hayan metido a mano (por nombrar algunas). En 2014, no dejaba de ser lo mismo, un vídeo que no mostraba jugabilidad en tiempo real.

Saludos.


Hombre, respecto al tráiler del E3 de 2014 creo que Nintendo hizo como Ubi y el downgrade de Watch Dogs.

Vídeo del E3 2014: https://www.youtube.com/watch?v=Z6BeAtdoELY

https://www.youtube.com/watch?v=C9m5_Rt8eCE


Estas de coña ... no? [facepalm]

Joder vaya imagenes del Zelda han cogido para ese desproposito de video xdd

[facepalm]

Al resto, os aconsejaria que si veis a cualquiera que viene a hablar de The Witcher 3 le metais su report fresquisimo correspondiente. El hilo es potencia de Switch, no " Me gusta mas The Witcher 3 aunque no tengo ni Switch ni Zelda "
lunaticdug está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:@JFMC ¿Perdona? En The Witcher 3 se mueven cuando pasas por encima. En Zelda las hierbas se mueven, si, pero el comportamiento de la física de las hierbas es como si Link estuviera metido en una bola de unos 3 metros de diámetro y, por tanto, hace una especie de círculo alrededor de Link. En The Witcher 3 las hierbas se mueven cuando Geralt pasa por encima, moviéndolas en la dirección en la que Geralt se mueve (vamos, lo normal a excepción de las que vas pisando).

Respeto completamente que te guste mas un estilo artístico como tu mismo dices al final, pero lo de TW3 sencillamente no es cierto, si de verdad lo hubieras jugado lo suficiente habrías notado esos detalles (o directamente hubieras visto el vídeo, porque en ese vídeo se aprecia). Horizon Zero Dawn no tiene esas físicas y si que atraviesa los arbustos, pero en TW3 eso no pasa ni de coña.

min 4:21 y verás como geralt atraviesa todo tipo de arbustos y lo mismo con horizon q es mucho más cantoso ya que ni la hierba baja... tanto consume ese tipo de fisicas...? en zelda parece q no.
https://youtu.be/csvNXBxVW-g
offtopic finalizado for my part
Este hilo ahora va para decir que tw3 es mejor?
Lo de algunos es de traca, no tienen la switch, no tienen el zelda, han visto el juego en youtube u se creen es disposición de dar una opinión en firme, juegue usted al juego y desp juzgue, aburre ya demasiado con su cabezoneria.
@Solid.Snake el downgrade es más que evidente aunque el segundo video no representa la calidad final del juego.

A lo mejor el siguiente zelda llega a lo visto en el tràiler... :)
Gente que viene a desprestigiar el Zelda habiendo visto 2 vídeos, sin haberlos jugado nada, bien, sigue la campaña de desprestigio. [beer]
lunaticdug está baneado por "clon de usuario baneado"
docobo escribió:Gente que viene a desprestigiar el Zelda habiendo visto 2 vídeos, sin haberlos jugado nada, bien, sigue la campaña de desprestigio. [beer]

lo que daría porque todos estos haters vieran como luce en modo portatil
en mis 32 años de vida es lo más bonito que he visto y encima ahora va como la seda...
por cierto in situ el juego se parece mas al primer video que al segundo
hay muchísimos momentos de verdaderas postales
y tengo pc, ps4 etc
dejo un nuevo vídeo espectacular
detalles de botw
es pec ta cu lar
https://youtu.be/9_Cg97zAOSg
ArielArashi escribió:
Roblock escribió:aunque haya quién crea que puede con un GTA V, con un Skyrim con mods potentes (como en el resto de plataformas ya) o que rinde tanto como PS4 tomando como referencia el snake pass.


Sin embargo decir que rinde como WiiU en base al Zelda si suele ser válido como argumento....qué cosas!


Eso digo yo, que cosas que se pueda comparar con una consola que ofrece 8 o 9 veces la potencia de Swtich en modo portátil y no con otra que ofrece mas o menos la misma potencia [buuuaaaa] .

Y creo que no es difícil entender, siendo honesto al menos, que con esa escasa potencia no podrá con un gta V a velocidad/resolución aceptable ni con un skyrim (puede que con una versión pelada de gen pasada de hace 7 años y ni de broma con las versiones actuales que admiten mods) porque en ambos casos aún cuesta a las consolas actuales que están muy por encima en todas las características técnicas y no va a costar a una consola portátil de muy escasa potencia en comparación.

Ahora que si me vas a decir que es competencia de otras consolas actuales y que su potencia será 10 veces superior a wiiu porque ahora tienen herramientas mas modernas y gracias a la "magia" de Nintendo puedes evitar citarme porque será lo mismo que el 90% de respuestas troll de pataleta que vienen siempre de los mismos y no me interesa rebajarme tanto a esos niveles de subjetividad y ridiculez.

P.D: He pulsado +1 por error cuando he mirado quienes has aportado algo al respecto.
Capell escribió:@Valvemi No puedo estar PARA NADA de acuerdo. Aun no habiéndome pasado Zelda, si algo si que noté la hora y pico que pude jugarlo con respecto a TW3 es precisamente lo contrario, me parece un mundo muchísimo mas vacío y menos vivo que el de TW3. Joder, si TW3 ves gente por todos lados, bichos por todos lados, vegetación por todos lados, lo de ese juego es flipante. Probablemente sea un mundo mas pequeño que el de Zelda, pero está todo mas "concentrado", mas lleno.


Me acabas de decir que no estas de acuerdo sin haber jugado mas de una hora al zelda? Porfavor...
Le eché 150h al Witcher 3 y sus expansiones en PC y es uno de mis juegos favoritos, por ambientación​ y por las historias secundarias (la principal no está mal pero es muy previsible). Al Zelda llevo más de 50 horas y la principal diferencia es que Zelda me incita a explorar y el Witcher a ir a puntos marcados en un mapa para ver cómo sigue la misión que estoy realizando, en Zelda veo una montaña y quiero escalarla para ver qué puedo ver desde ahí, en el Witcher no se puede escalar, uno es pura narrativa con combate mediocre y el otro es puro JUEGO. El mundo del Witcher puede ser visualmente más realista, pero las físicas de mundo abierto del Zelda no las he visto yo en ningún otro juego.
lunaticdug está baneado por "clon de usuario baneado"
MutantCamel escribió:Le eché 150h al Witcher 3 y sus expansiones en PC y es uno de mis juegos favoritos, por ambientación​ y por las historias secundarias (la principal no está mal pero es muy previsible). Al Zelda llevo más de 50 horas y la principal diferencia es que Zelda me incita a explorar y el Witcher a ir a puntos marcados en un mapa para ver cómo sigue la misión que estoy realizando, en Zelda veo una montaña y quiero escalarla para ver qué puedo ver desde ahí, en el Witcher no se puede escalar, uno es pura narrativa con combate mediocre y el otro es puro JUEGO. El mundo del Witcher puede ser visualmente más realista, pero las físicas de mundo abierto del Zelda no las he visto yo en ningún otro juego.

[tadoramo] opino igual y tb le metí mas de 100 a the witcher pero menudo tedio
en cambio estas 150h q llevo a zelda me parecen pocas. y me quedan muchas cosas por hacer . pura aventura abrumadora
Un pequeño aporte ,seguro que la mayoria lo sabréis ,terga lleva un procesador de físicas adicional con TECNOLOGÍA PHYSX ,quitándole Caracas gráfica a la GPU ,para mi es un consolon y se verán muy muy buenos juegos ,Zelda es inmenso,cundo enseñen juegos con mapeados más pequeños podrán aumentar la carga gráfica
lunaticdug escribió:
docobo escribió:Gente que viene a desprestigiar el Zelda habiendo visto 2 vídeos, sin haberlos jugado nada, bien, sigue la campaña de desprestigio. [beer]

lo que daría porque todos estos haters vieran como luce en modo portatil
en mis 32 años de vida es lo más bonito que he visto y encima ahora va como la seda...
por cierto in situ el juego se parece mas al primer video que al segundo
hay muchísimos momentos de verdaderas postales
y tengo pc, ps4 etc
dejo un nuevo vídeo espectacular
detalles de botw
es pec ta cu lar
https://youtu.be/9_Cg97zAOSg



Llevo más de 60 horas de juego y la mayoría de cosas que he visto en el vídeo ni sabían que se podía hacer [flipa]

Que puta locura.
Menuda espiral... Vale, venga, la Switch no puede ni con el Pong.

En fin, con Zelda me ha demostrado que tiene suficiente potencia para ofrecer grandes juegos. No sé si GTA V o GTA LXXXIV va a funcionar, ni si va a salir. No sé si van a sacar un The Witcher 3 o 4 o 12. Pero si la consola vende y las desarrolladoras quieren tendrá juegazos.
Y luego lo de los posibles recortes en juegos de Switch. Se han recortado juegos en PC para que en PS 4 y One no se vieran tan mal. Se recortan juegos en PS 4 y One con respecto a PC porque no llegan... ¿Habría algo de malo en que recortaran un juego para Switch? No. Bueno, sí... Que vendría la horda a decir que si la potencia de Switch es una mierda, que si tal, que si cuál. Y es curioso porque muchos hablan de potencia, les nombras el PC y tardan medio segundo en sacar los exclusivos de PS4... Y si en este post se hace lo mismo con Nintendo no vale. Claro...
Yo estoy encantado con PS4, Vita, PC, One, Wii U, 3DS y Switch. Pero las virtudes y defectos son los que son. Ahora, si el juego sale para Switch yo elijo el de Switch, luego PC y luego One/PS4. (Aunque One y PS4 son realmente de mi hijo, y suelo tener una u otra dependiendo de la época. Ahora tengo las dos porque él anda también con la Switch).
Capell escribió:@Gerudo Lo dicho, muy mala memoria xD Solo hablando del juego base tenemos La cacería salvaje como tipo con varios subtipos, grifos, cocatrices, dragones osos, panteras, lobos, botchlings, hombres lobo, basiliscos, djinns, perros salvajes, jabalíes, plantas asesinas, elementales de 3 tipos, gárgolas, arpías, sucubos, sirenas, arañas, escorpiones, ghouls, sumergidos...


Grifos, cocatrices y basiliscos es el mismo enemigo pero con skin diferente xDD
por otra parte, los jabalíes, las plantas y las panteras no los metieron hasta el DLC
y el botchling,djinn y las sucubos son puramente circunstanciales, son más npc o boss relacionado con la trama que otra cosa.

Lo que digo es que los elementos del W3 están ahi porque tienen que estar, lo exige el lore, para enriquecer un poco más el juego, pero no se sienten tan integrados en el mundo como los del Zelda. No sé, son muchos detalles que tiene el Zelda que cohesionan su mundo y lo hacen más vivo, que no tiene el Witcher. Por ejemplo subir por el camino de una montaña y ver que un npc va delante de ti y haya un desprendimiento de rocas random y el npc se asuste, ver como los enemigos interactuan entre si de lejos, las animaciones de los animales cambiando cuando llueve o no, etc.

Por mi parte, dejo el tema del Witcher, pero vamos, que tengo conocimiento de causa de ambos juegos y los dos me parecen cojonudos, pero puedo decir que el mundo del BotW está mucho mejor diseñado y más vivo que el de W3.
JFMC escribió:Menuda espiral... Vale, venga, la Switch no puede ni con el Pong.

En fin, con Zelda me ha demostrado que tiene suficiente potencia para ofrecer grandes juegos. No sé si GTA V o GTA LXXXIV va a funcionar, ni si va a salir. No sé si van a sacar un The Witcher 3 o 4 o 12. Pero si la consola vende y las desarrolladoras quieren tendrá juegazos.
Y luego lo de los posibles recortes en juegos de Switch. Se han recortado juegos en PC para que en PS 4 y One no se vieran tan mal. Se recortan juegos en PS 4 y One con respecto a PC porque no llegan... ¿Habría algo de malo en que recortaran un juego para Switch? No. Bueno, sí... Que vendría la horda a decir que si la potencia de Switch es una mierda, que si tal, que si cuál. Y es curioso porque muchos hablan de potencia, les nombras el PC y tardan medio segundo en sacar los exclusivos de PS4... Y si en este post se hace lo mismo con Nintendo no vale. Claro...
Yo estoy encantado con PS4, Vita, PC, One, Wii U, 3DS y Switch. Pero las virtudes y defectos son los que son. Ahora, si el juego sale para Switch yo elijo el de Switch, luego PC y luego One/PS4. (Aunque One y PS4 son realmente de mi hijo, y suelo tener una u otra dependiendo de la época. Ahora tengo las dos porque él anda también con la Switch).


Y estas son las repuestas siempre de la horda, como tú dices.

Nadie dice que el Zelda no sea válido sino simplemente que muchos esperabamos algo mas en muchos aspectos, que es un juego muy bueno nadie lo niega, pero debido a la potencia han tenido que recortar mucho, abusando demasiado de trucos que lastran muchísimo la experiencia, sobre todo en con la niebla y la distancia de dibujado, que hacen que sea casi imposible ver enemigos/objetos hasta que los tienes practicamente delante por poner un ejemplo.

Se ha dicho cincuenta veces que como portátil cumple con respecto a la potencia pero como sobremesa no porque no ha dado un salto importante, que es lo que se espera si la anterior consola tiene mas de 5 años y mas aún cuando la diferencia ya era muy importante con respecto a la competencia.

Tanto os cuesta entender a algunos que muchos esperábamos algo mas tanto del Zelda como de una nueva consola? Porque no creo que sea difícil de entender y es de lo que va este hilo, de la potencia de switch y no de decir: "en pc juego con una 1080 y si veo menos de 120fps me duelen los ojos pero en el zelda no me fijo en eso y me da igual" o de "he descubierto los videojuegos con el zelda y todo lo visto hasta ahora es una mierda", respuestas que se repiten ciclicamente para intentar desacreditar a todo aquel que no está conforme con la potencia o simplemente quiere saber mas sobre lo que puede dar de sí.
Luego están los que equiparan la potencia de switch con el resto de sistemas y tienes el resumen del 90% de respuestas troll de este hilo, que insisto en que vienen siempre del muchos smo lado y de los mismos.

Si algunos no podeis debatir en base a los datos que se van descubriendo sobre el hard intrrno (como se hizo con wiiu porque datos reales a Nintendo no le interesa publicar) y solo entrais a opinar cosas que no vienen al caso, a desacreditar a todo aquel que no comulga con vuestras ideas o a decir que barbaridades como las que pongo de ejemplo en el párraro anterior, no se a que cojones entrais en el hilo de potencia de switch y no creais un hilo para decir que el zelda os parece lo mejor y Nintendo es lo máximo.

P.D: Ah, se me olvida la tercera respuesta troll mas recurrente: " venga, vale, tiene la misma potencia de ps2". Por favor, que rebajais el nivel a solo lo que queréis oír y solo desvirtuais el hilo para sentiros ofendidos cuando alguien tiene una opinión propia.
@Roblock

Las personas que esperabais más del Zelda y más de esta consola se cuentan con los dedos de una mano y la mitad no tienen la consola y han visto el Zelda media hora en Youtube.

Primero el juego esta pensando para funcionar en un Wiiu y segundo la consola no tiene ni un mes desde su salida.
Hace años que Nintendo no juega la carta de la potencia, y además hace bien, porqué ya tiene un dueño; el PC. Y como menos te intentes parecer a él, mejor.

És decir, encuentro infinitamente más lógica la combinación PC+Switch, que cualquier otra.

Ahora bien, esto es un pasatiempo y cada uno evidentemente compra lo que quiere, que no tiene porque ser la opción lógica.
Yo sin ir más lejos, cuando la PS4 slim, esté por unos 220€ aprox, me la compraré, solo por jugar a 5 exclusivos.
De todos modos va subiendo el nivel, hacer 4 días se comparaba Zelda con Horizon , ya vamos por el grandísimo TW3 jajajaja.
Resumiendo, la Switch como portatil es un consolon pero como sobremesa se queda algo corta y esto es si o si. Zelda tiene mucha carga gráfica pero la WiiU también lo mueve aunque sea a 720p.
Este hilo trata de potencia y como tal, es normal que se compare la potencia/posibilidades de la switch con el resto de plataformas existentes.

En el momento en el que se ha nombrado TW3 porque un usuario afirmaba que no existían juegos de mundo abierto como zelda con físicas, ambientación, efectos, flora y fauna diversa entre otros, han aparecido los típicos fanboys con críticas gratuitas desprestigando el resto de comentarios/opiniones de otros usuarios.

Señores este hilo tiene como objetivo conocer las posibilidades/limitaciones del hardware/software de la switch y para tal fín es inevitable caer en las comparaciones con el resto de plataformas. Como a día de hoy sólo existe un juego que haga uso del potencial de la switch, el zelda, es normal que se compare con otros títulos de otras plataformas.

Seamos realistas con el hardware de la switch y sus posibilidades y evitemos las críticas gratuitas sin argumentos a opiniones contrarias a las nuestras sin aportar absolutamente nada.

Si no desean conocer dichas posibilidades/limitaciones no entren ni ensucien este hilo, abran uno de entusiastas, por no decir fanboys, de la switch donde puedan explayar sus pajas mentales.
@elmicoloco Pues.... si y no. Queda corta para jugar a los tipicos third party q salen en One, ps4 y pc. Eso es indudable.

Pero realmente, tanto la generacion pasada con wiiu, como este Zelda BotW, nos han demostrado que Nintendo no esta interesada en seguir la competicion de la potencia y que sus juegos, que son al fin y al cabo el motivo x el cual comprarte su consola, no necesitan la potencia ni la carga grafica que necesitan los de la competencia, para lucir expectacular.

X ejemplo el Zelda, es uno de los juegos mas bonitos que he visto en mi vida, podria ponerlo en el top 3. Eso no quita, para q tecnicamente el Horizon sea muy muy superior. Un hotizon en switch se veria como el culo, pero en cambio el Zelda es una delicia.

Para el q espere jugar battlefiels, gtas y demas, partiendo de q esos juegos no van a salir, si en eso se queda corta.
Para el q espere jugar Zeldas, marios, esperemos q metroid y demas sagas de nintendo, la consola tiene la potencia adecuada.
elmicoloco escribió:Resumiendo, la Switch como portatil es un consolon pero como sobremesa se queda algo corta y esto es si o si. Zelda tiene mucha carga gráfica pero la WiiU también lo mueve aunque sea a 720p.


Exactamente, y jode bastante en el caso de querer otra sobremesa de Nintendo que diese un salto importante (que es lo lógico) tener que comprar una portátil que se puede conectar a la tv.

Con wiiu invertieron mucho, tanto les costaba invertir también en switch y añadir mas potencia como sobremesa en vez de un tegra capado al 75% aunque fuese con un dock opcional?
Lo que está claro es que debatir con los que ni tienen ni quieren la consola es difícil.
No va a ofrecer los gráficos de un PC de 2000€. Se va a quedar alejada de PS4 y One posiblemente. Pero me parece que tal y como lo ha planteado Nintendo es un acierto. Por 319€ y ese tamaño no me esperaba mucho más. Que no digo que hubiera preferido de lejos 10 veces más potencia. O 100 veces más. Pero dudo que el tamaño y el precio fuera a ser el mismo.
Lo más raro de todo esto es que los que ni la quieren ni la van a comprar se sientan ofendidos por que a muchos nos parezca una buena consola. Yo respeto a quién no le guste.
A ver, One y PS4 son prácticamente lo mismo. Una Nintendo sobremesa con más potencia que PS4 a muchos les hubiera gustado pero muchos otros hubiéramos pasado de ella. Entiendo que hay gente que hubiera preferido esa opción, y si se hubiera dado ese caso yo estaría criticando a Nintendo. Pero, ¿ a qué lleva eso? A nada. Quiero decir que entiendo la decepción de muchos por que no es lo que esperaban, pero hay que tener en cuenta que todavía es pronto para ver el límite de la consola.

Por cierto, los hater también pueden abrir un hilo para poder despotricar lo que quieran. Aunque es cierto que es para lo que ha servido éste.
Zoltan999 escribió:Este hilo trata de potencia y como tal, es normal que se compare la potencia/posibilidades de la switch con el resto de plataformas existentes.

En el momento en el que se ha nombrado TW3 porque un usuario afirmaba que no existían juegos de mundo abierto como zelda con físicas, ambientación, efectos, flora y fauna diversa entre otros, han aparecido los típicos fanboys con críticas gratuitas desprestigando el resto de comentarios/opiniones de otros usuarios.

Señores este hilo tiene como objetivo conocer las posibilidades/limitaciones del hardware/software de la switch y para tal fín es inevitable caer en las comparaciones con el resto de plataformas. Como a día de hoy sólo existe un juego que haga uso del potencial de la switch, el zelda, es normal que se compare con otros títulos de otras plataformas.

Seamos realistas con el hardware de la switch y sus posibilidades y evitemos las críticas gratuitas sin argumentos a opiniones contrarias a las nuestras sin aportar absolutamente nada.

Si no desean conocer dichas posibilidades/limitaciones no entren ni ensucien este hilo, abran uno de entusiastas, por no decir fanboys, de la switch donde puedan explayar sus pajas mentales.


Claaaaro, aqui el problema son los fanboys, no los que vienen a desprestigiar consola y juego, que ademas son los cuatro monos de siempre que han aparecido por todos los hilos de switch diciendo " eh, hola, no tengo el zelda ni soy 100tifico pero me parece mediocre"

Esa gente ensucia el hilo.

Hicieron estos mismos una encuenta hablando de si la saga zelda estaba sobrevalorada, les salio el tiro por la culata.

Pero eh, el problema son los fanboys no la gente que viene a atacar de gratis, porque si, porque es domingo.
Pues yo sí que tengo la consola y el Zelda (ahora mismo llevo más de 60 horas) y me gusta más el The Witcher 3. Cierto que lo juego en un PC en Ultra a 60fps pero tanto técnicamente como el juego en si para mí es superior el juego de CDProject de manera clara.

Por personajes, narrativa y en lo que respecta a la ambientación me quedo con el brujo. En lo que si veo superior a BOTW es en físicas y en la verticalidad del mundo. Todos los mundos abiertos tras BOTW dan la sensación de ser mucho más "planos" que Zelda. En eso sí que han subido el listón de manera clara.

Lo de decir que el que prefiera The Witcher 3 a Zelda ni tiene la consola ni el juego es una niñería absurda al nivel de taparse los oídos y no querer escuchar opiniones distintas a la suya.
Wiyu escribió:
Zoltan999 escribió:Este hilo trata de potencia y como tal, es normal que se compare la potencia/posibilidades de la switch con el resto de plataformas existentes.

En el momento en el que se ha nombrado TW3 porque un usuario afirmaba que no existían juegos de mundo abierto como zelda con físicas, ambientación, efectos, flora y fauna diversa entre otros, han aparecido los típicos fanboys con críticas gratuitas desprestigando el resto de comentarios/opiniones de otros usuarios.

Señores este hilo tiene como objetivo conocer las posibilidades/limitaciones del hardware/software de la switch y para tal fín es inevitable caer en las comparaciones con el resto de plataformas. Como a día de hoy sólo existe un juego que haga uso del potencial de la switch, el zelda, es normal que se compare con otros títulos de otras plataformas.

Seamos realistas con el hardware de la switch y sus posibilidades y evitemos las críticas gratuitas sin argumentos a opiniones contrarias a las nuestras sin aportar absolutamente nada.

Si no desean conocer dichas posibilidades/limitaciones no entren ni ensucien este hilo, abran uno de entusiastas, por no decir fanboys, de la switch donde puedan explayar sus pajas mentales.


Claaaaro, aqui el problema son los fanboys, no los que vienen a desprestigiar consola y juego, que ademas son los cuatro monos de siempre que han aparecido por todos los hilos de switch diciendo " eh, hola, no tengo el zelda ni soy 100tifico pero me parece mediocre"

Esa gente ensucia el hilo.

Hicieron estos mismos una encuenta hablando de si la saga zelda estaba sobrevalorada, les salio el tiro por la culata.

Pero eh, el problema son los fanboys no la gente que viene a atacar de gratis, porque si, porque es domingo.



Del mismo modo que los haters, pero el problema de este hilo es que abundan mucho más los fanboys. Por cada un comentario de un hater, hay 200 de fanboys, por decir algo. Tan sólo basta con mirar los comentarios que hay sin argumento alguno para darse cuenta de dicha magnitud.

El problema viene dado por cada comentario en el que se argumentan las posibilidades/limitaciones de la switch a apartir del cual viene la fan-fauna a criticar dicho comentario sin argumentación alguna y tomándose como un ataque o desprestigio a la consola.

Todos deberíamos de ser conscientes de las posibilidades de la switch y evitar esas pajas mentales. Tiene potencia de sobra para los títulos que me la he comprado que no son otros que las sagas de nintendo de toda la vida y le falta potencia para thirds actuales con los detalles gráficos vistos en otras plataformas. Es lo que hay al optar por un sistema híbrido, nos la han querido vender como sobremesa, donde su hardware no está a la altura con el resto de platafromas de sobremesa actuales, pero para mi es una portatil con mucho potencial conociendo sus limitaciones.
5272 respuestas