Potencia Nintendo Switch

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5528
Razer7
Alienware Gamer
1.430 mensajes
desde may 2012
Editado 1 vez. Última: 25/03/2017 - 11:56:29 por bieffe.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Debatamos amistosamente, según los datos que circulan por los mentideros de internet, andará cerca de los 1.1TFLOPS.
Si tenemos en cuenta que xbox one anda por los 1.5 TFLOPS y las consolas de la anterior gen creo que andan en torno a 0.3-0-5 TFLOPS...
Que potencia creeis que tendrá el bicho?
manicminer1976
MegaAdicto!!!
895 mensajes
desde feb 2015
Yo imagino desde mi ignorancia que será parecido a una ps3 o algo más.
RumbelBoss
Adicto
166 mensajes
desde jun 2016
en Dallas, Texas, USA
Editado 1 vez. Última: 15/01/2017 - 21:34:09 por RumbelBoss.
Un aparato tan pequeño no puede tener potencia similar a One, si lo tuviese la bateria duraria unos 10min, poco mas.
Voto por que es un poco mas potente que PS360 y quizá algo mas que Wii U lo cual en un portatil de esas dimensiones es bastante impresionante.
Yxionn
MegaAdicto!!!
522 mensajes
desde feb 2012
La consola en el dock rinde mejor que una WiiU por lo que está un peldaño por encima de la generación pasada. La prueba del algodón respecto a One/Ps4 se verá con las comparaciones de Skyrim, Steep, Nba2k18 etc...

Obviamente estará por debajo pero ya veremos cuánto, no creo que Nvidia haya customizado una basura para Nintendo.
ZackHanzo
MegaAdicto!!!
4.990 mensajes
desde ago 2011
Editado 1 vez. Última: 15/01/2017 - 21:42:17 por ZackHanzo.
Yxionn escribió:La consola en el dock rinde mejor que una WiiU por lo que está un peldaño por encima de la generación pasada. La prueba del algodón respecto a One/Ps4 se verá con las comparaciones de Skyrim, Steep, Nba2k18 etc...

Obviamente estará por debajo pero ya veremos cuánto, no creo que Nvidia haya customizado una basura para Nintendo.

Todo hay que cogerlo con pinzas pero el framerate y la calidad gráfica en juegos como el Metal Gear:R y otros juegos que rulan por android comparadas con la 360 no son muy alagüeñas...

https://www.youtube.com/watch?v=fwz65Bvxrv8

Y por el precio diría que es imposible que llevara un X2, es más todos los rumores dicen que llevan un X1 capado para el tema del consumo de batería sea menor (que me concuerda con lo mostrado)...

Evidentemente no se va a optimizar un juego para Android que para una consola Nintendo, porque los beneficios que esperan obtener es infinitamente mayor en la segunda y le meteran mucho amor...

Ahora dudo muchísimo que vayan a caer ports 1:1 de PS4 o One...
Yxionn
MegaAdicto!!!
522 mensajes
desde feb 2012
ZackHanzo escribió:
Yxionn escribió:La consola en el dock rinde mejor que una WiiU por lo que está un peldaño por encima de la generación pasada. La prueba del algodón respecto a One/Ps4 se verá con las comparaciones de Skyrim, Steep, Nba2k18 etc...

Todo hay que cogerlo con pinzas pero el framerate y la calidad gráfica en juegos como el Metal Gear:R y otros juegos que rulan por android comparadas con la 360 no son muy alagüeñas...

https://www.youtube.com/watch?v=fwz65Bvxrv8

Y por el precio diría que es imposible que llevara un X2, es más todos los rumores dicen que llevan un X1 capado para el tema del consumo de batería sea menor (que me concuerda con lo mostrado)...

Evidentemente no se va a optimizar un juego para Android que para una consola Nintendo, porque los beneficios que esperan obtener es infinitamente mayor en la segunda y le meteran mucho amor...

Ahora dudo muchísimo que vayan a caer ports 1:1 de PS4 o One...

La clave está en saber cómo y cuánto ha personalizado Nvidia el procesador respecto a Shield. Según ellos mismos bastante, con chorrocientos ingenieros metiendo chorrocientas mil horas, ya sabemos que puede ser humo. Habrá que esperar, no se porque no sueltan prenda si en nada vamos a saberlo.
superfenix2020
Retro Gamer/Modder
12.313 mensajes
desde sep 2011
falta la opción, más que Wii U pero mucho menos que PS4/Xbox One.
Todopc-WII
Señor del tiempo
6.002 mensajes
desde feb 2009
en En el Universo
Más potente que WiiU lo es, estará cerca de ONE, cuando la destripen se descubrirá todo.
jaimenn
MegaAdicto!!!
917 mensajes
desde mar 2007
en madrid
Yo creo que un poco mas que ps3/360 por poco.pero vamos mas q suficiente para jugar en modo portatil a 720p

Saludos
pakillo_ds
MegaAdicto!!!
3.631 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla
Es levemente más potente que WiiU a priori, lo que nos lleva a la conclusión de que es más potente que ps3/360, pero lejitos de One/Ps4.

Yo diría que está a medio camino, pero más cerca de WiiU que Ps4
1, 2, 3, 4, 5528