Potencia Nintendo Switch

Lo siento pero estáis obcecados, Wtcher, Skyrim, Red Dead Redemption y Horizon decís que se sienten más vacíos y con menos vida que este Zelda... Puedo alargar la lista de juegos de mundo abierto y todos y cada uno de ellos es mejor, no sólo en que el mundo esté vivo, en todo. Coño, hasta el No Man's Sky y eso que son procedurales. Y luego me hablas de potencia, que de esto va el hilo por cierto, tengo una Pro aquí con el Horizon, el Witcher y Skyrim que puede que en dos o tres generaciones se vean así de bien en una consola de Nintendo pero va a ser que en la Switch no, así que no los compares.
TOCman escribió:
jorge1414 escribió:
oyAm escribió:
Perdona? Sabes con que juegos acabas de comparar el Zelda? No te lo crees ni tu, el Zelda es un buen juego y ya, técnicamente no da el pego y lo de vivo espera que me estoy riendo, es un yermo con 4-5 aldeas y bichos desperdigados, un campamento aquí, una caballeriza acá, un puzzle de lo de las hojas, una mazmorra y así todo el rato xD
WiiU tiene juegos más potentes, el tiempo dirá pero de momento no hay nada increíble en Switch salvo lo que ofrece, que es el sistema híbrido


Es de chiste tu comentario, aquí nadie está hablando de la potencia de zelda(que la tiene), se está hablando de lo vivos que están los escenarios y todo el juego en general, cada detalle, cada animación, todo está un paso por delante en lo que se refiere a vida comparado con cualquier juego de mundo abierto, no digo que sea mejor que the witcher3, ni que horizon, aunque para muchos si lo sea.

Gráficamente está claro que es peor que los ya citados, pero el que se compra está consola no es por los gráficos, sino por los juegos. Si quiero gráficos tiro de pc, que le da mil vueltas a todas las consolas. Para mi, uno de los mejores juegos que he jugado (y son muchos)


Estoy de acuerdo en todo, para mí tambien lo és, jugabilidad en estado puro.
oyAm escribió:Lo siento pero estáis obcecados


oyAm escribió:Coño, hasta el No Man's Sky y eso que son procedurales.


Yo lo dejo aquí...
oyAm escribió:Lo siento pero estáis obcecados, Wtcher, Skyrim, Red Dead Redemption y Horizon decís que se sienten más vacíos y con menos vida que este Zelda... Puedo alargar la lista de juegos de mundo abierto y todos y cada uno de ellos es mejor, no sólo en que el mundo esté vivo, en todo. Coño, hasta el No Man's Sky y eso que son procedurales. Y luego me hablas de potencia, que de esto va el hilo por cierto, tengo una Pro aquí con el Horizon, el Witcher y Skyrim que puede que en dos o tres generaciones se vean así de bien en una consola de Nintendo pero va a ser que en la Switch no, así que no los compares.


No has entendido nada, pero nada nada... y ya lo de no mans sky es...
@jorge1414 que si, que las manzanas que van rodando y la hierba moviéndose lo hacen mejor a todos, yo también lo dejo aquí. Seguir intentando comparar el Zelda con los grandes del género y diciendo que es más potente... Solo porque tiene algunos aspectos de las físicas mad trabajados
oyAm escribió:
Valvemi escribió:
beckZero escribió:Estan desvirtuando el tema, zelda es un excelente juego pero es eso, un juego y lo que estan resaltando son aspectos que nada tienen que ver con la potencia de la consola, toca recordar que este juego tambien tiene una version en wiiu y la misma no es destacable en el presente en lo referente a potencia.

Noto como una constante el que la gente asocie la potencia o la valía de la consola con Zelda o con la fe que le tienen a Nintendo de crear grandes juegos, en virtud de ser objetivos se deberia separar nuestras apreciaciones personales sobre la calidad de un juego como Zelda de lo que compete a temas como potencia, la calidad de construcción y demas temas...



Que nada tiene que ver? Entonces porque ninguna otra compañia hasta ahora ha podido crear un juego tan vivo como este? Ni the witcher, ni skyrim, ni gta, ni red dead redemption, ni horizon si quiera.

Será que no es tan facil digo yo...

Seguro que si se hubiera creado un juego pasillero el apartado grafico sería mejor y sin ninguna rascada, hay que valorar lo que tenemos delante chavales.


Perdona? Sabes con que juegos acabas de comparar el Zelda? No te lo crees ni tu, el Zelda es un buen juego y ya, técnicamente no da el pego y lo de vivo espera que me estoy riendo, es un yermo con 4-5 aldeas y bichos desperdigados, un campamento aquí, una caballeriza acá, un puzzle de lo de las hojas, una mazmorra y así todo el rato xD
WiiU tiene juegos más potentes, el tiempo dirá pero de momento no hay nada increíble en Switch salvo lo que ofrece, que es el sistema híbrido


que técnicamente no da el pego, jajajajaja, lo que hay que leer, eso pasa por hablar sin haber jugado a los juegos, yo paso de opinar si no los he jugado, pero decir que te ríes por lo de vivo y que solo tiene 4 o 5 aldeas y bichos desperdigados es un insulto para la mayoría, a parte de que este es el zelda mas difícil que he jugado, por tu manera de hablar en este zelda no saldrías ni de la meseta, para mi ya es lo más grande que he jugado nunca, el segundo sería el red dead redemption pero no se le acerca ni de lejos, con esto ya puedes comparar.

Ahora te propongo una cosa, mira estos videos que comparto con gente bocachancla

https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ
https://www.youtube.com/watch?v=qEGWtyJAkO0

que como te has quedado, y esa forma de saltar de la chica del horizon, y esa forma tan ortopédica de lanzar piedras, todavía me estoy riendo, jajajaja, si quieres potencia te la regalo toda para ti, prefiero 1 zelda como este que diez mil juegos de los tuyos
@fgj77 ahora me hablas de animaciones... Paso de ver los videos que estoy con el móvil pero si quieres pon videos de Uncharted o The Last Guardian también o de Assassins total. Este hilo trata sobre la potencia de la consola y si no te gusta ya sabes, y me lo están comparando con juegos que no salen en Nintendo porque no puede con ellos.

PD: el juego lo tengo pasado si quieres pasamos ha privado y te cuento unos cuantos spoilers a ver como te quedas.
Ya no se mide la potencia por Tflops o Petaflops(como se fuman algunos) sino por mundo vivos.
Es decir Ati o Nvidia en las próximas conferencias dirán pues mueve un "BOTW y medio" y claro eso es una barbaridad de viveza. Me han comentado diversas fuentes de agua, que lo único que se acerca a la capacidad de calculo de Switch es un paritorio en el Hospital(pero grande) pero depende porque no hay manzanas ni prado, pero bueno con Nintendo la fantasía supera la realidad. [fumando]

Saludos.
oyAm escribió:@fgj77 ahora me hablas de animaciones... Paso de ver los videos que estoy con el móvil pero si quieres pon videos de Uncharted o The Last Guardian también o de Assassins total. Este hilo trata sobre la potencia de la consola y si no te gusta ya sabes, y me lo están comparando con juegos que no salen en Nintendo porque no puede con ellos.

PD: el juego lo tengo pasado si quieres pasamos ha privado y te cuento unos cuantos spoilers a ver como te quedas.


paso de que me cuentes nada, no me interesa nada de lo que me digas, tu y yo por mucho que hablemos nunca estaremos de acuerdo, de uncharted no puedo hablar por que no lo he jugado, the last guardian me pareció una película interactiva y el assassins te puedo dar lecciones cuando quieras, he jugado yo mas horas al assassins que tu a todos los juegos que tienes, las animaciones te las dejo todas para ti, yo cuando quiero ver una peli la veo y cuando quiero jugar juego.

Saludos
@fgj77 yo soy más de peras, pero no tiene nada que ver con el hilo xD a ver si encuentras la similitud con tus comentarios.

PD: los Assassins son una puta mierda.
Pues yo sí he jugado a todos los que nombra aquí el "señor" y zelda está un escalón por encima.
Que si, que gráficamente no es gran cosa, pero artísticamente es una pasada, el mundo realmente está vivo, es una gozada ver cómo se comportan los animales y los enemigos. El tiempo influye de verdad.

Yo no se que ganan menospreciando un juego solo por ser de Nintendo. Siempre estamos con las estupidas guerras de consolas. Si no podéis permitiros más consolas o no os da la gana hacerlo, no estáis obligados a defender a capa y espada la que tengáis joer. Esto parece ya de hoolligans de fútbol. Es patético.
Más de uno parece que este en el bar con el quinto (botellin) en la mano con esas afirmaciones y comentarios que sueltan.... madre de Dios lo del No Man's Sky!!!.
Esta claro que muchos confunden viveza con densidad de población y con el hecho de poder ser atropellado con un coche y luego las flechas les arden en el agua... pero no pasa nada que se ve a 4K.
Para mi la capacidad de interacción con el entorno en un juego también puede medir la potencia de una consola, no sólo sus gráficos. Y me parece perfecto el que antepone eso a "gráficos de escandalo" en una consola, es totalmente lícito.
Nadie pretende defender que la potencia de Switch es igual o mayor a una PS4One, seria estúpido. Pero el papelón de muchos obcecados en que es una mierda con la potencia de un mando de parking es de mear y no hechar gota... si al final cada uno tiene su espacio para jugar y nadie molesta al otro?... tanto necesita la peña que le digan que lo suyo es lo mejor para ser feliz?. En fin.
oyAm escribió:Lo siento pero estáis obcecados, Wtcher, Skyrim, Red Dead Redemption y Horizon decís que se sienten más vacíos y con menos vida que este Zelda... Puedo alargar la lista de juegos de mundo abierto y todos y cada uno de ellos es mejor, no sólo en que el mundo esté vivo, en todo. Coño, hasta el No Man's Sky y eso que son procedurales. Y luego me hablas de potencia, que de esto va el hilo por cierto, tengo una Pro aquí con el Horizon, el Witcher y Skyrim que puede que en dos o tres generaciones se vean así de bien en una consola de Nintendo pero va a ser que en la Switch no, así que no los compares.


Yo he jugado al red dead redemption y al Skyrim. Ambos en 360. La versión normal y la goty. Y este Zelda en gráficos y jugabilidad está por encima. También es cierto que es una consola de 2017 vs una de hace 10 años. Así que en gráficos no voy a ahondar. Aunque este hilo vaya de potencia...
@PutuMoT estaba comparando las físicas del No Man's Sky, no te asustes, ya se que como juego no es gran cosa. Pero los animales también interactuan contigo, con la hierba, la comida, las cosas van rodando por el suelo. En fin esas cosas que tanto gustan de este Zelda hay bazofias como en No Man's Sky que las tienen yo que quieres que le haga.
El Zelda me encanta, como cualquiera de los anteriores, pero ahora parece que se ha inventado la rueda y no es así y no por eso va a ser mejor que otros que cojean en ese aspecto... Y ya me dicen que es mejor que un Witcher o Skyrim y que quieres que te diga, me parto el culo. Luego ven esa parte perdida y empiezan que si las animaciones, pues te pongo juegos que tienen mejores animaciones xD Después de todo depende de los que hacen los juegos mimar ciertos aspectos de sus juegos y eso no aclara si tiene más o menos potencia. Ganas de que salga el Skyrim de PS3/360 para comparar o el Mario Kart. Yo basándome en los comentarios del hilo ya he votado que es más potente que un pc gamer con un quad sli de 1080ti xD Así se quedan contentos.
dani_skywalker escribió:Que si, que gráficamente no es gran cosa, pero artísticamente es una pasada, el mundo realmente está vivo, es una gozada ver cómo se comportan los animales y los enemigos. El tiempo influye de verdad.


Imagen

Funciona perfecto, como todo de Nintendo, sois unos haters. [+risas] [+risas]
Antes de comparar este Zelda (y cualquiera) con No Lies Sky, hay que ir al servicio a lavarse la boca.
oyAm escribió:Lo siento pero estáis obcecados, Wtcher, Skyrim, Red Dead Redemption y Horizon decís que se sienten más vacíos y con menos vida que este Zelda... Puedo alargar la lista de juegos de mundo abierto y todos y cada uno de ellos es mejor, no sólo en que el mundo esté vivo, en todo. Coño, hasta el No Man's Sky y eso que son procedurales. Y luego me hablas de potencia, que de esto va el hilo por cierto, tengo una Pro aquí con el Horizon, el Witcher y Skyrim que puede que en dos o tres generaciones se vean así de bien en una consola de Nintendo pero va a ser que en la Switch no, así que no los compares.


No puedes ser así, has visto como se vé PS4 PRO contra un ordenador? El resumen es tu frase cambiando nintendo por PS4/ONE, y no veo a nadie no comprando esas consolas, porque lo de la PRO es de traca,

https://www.youtube.com/watch?v=yu-ST4ntGjc&t=133s

Mira que pasa con las texturas cuando las Estiras, en gran parte de la escena de la montaña por haber no hay ni llamas, pero vamos, eso no da píe a que digan vaya mierda de consola, en unas generaciones se vera como un PC.

Mira mi firma, el micro ya tiene 6 años, con una 1070 en sus espaldas juegas en 4K@60, vamos que por potencia no es el asunto ya con intel desde 2011, solo ir aumentando gráfica.

EDIT: acabo de ver tu firma, yo hubiera vitaminado tu torre, a la larga es mucho mas polivalente que una consola, lo que tenia que hacer Sony es sacar una store en PC como tiene MS.
dalabaud escribió:
dani_skywalker escribió:Que si, que gráficamente no es gran cosa, pero artísticamente es una pasada, el mundo realmente está vivo, es una gozada ver cómo se comportan los animales y los enemigos. El tiempo influye de verdad.


Imagen

Funciona perfecto, como todo de Nintendo, sois unos haters. [+risas] [+risas]


Claro, yo también puedo ponerte gif de bug de cualquier juegazo.
Me hace gracia que me intentes tildarme a mi de talibán de Nintendo o yo que sé, tengo más consolas y juego absolutamente a todas.
Está mal que diga que los enemigos se comportan de una forma cojonuda? Quitando fallos que ningún juego se salva. Has probado a quemarle el escudo a uno con fuego? A robarle el arma?
Ayer comentaba un compañero en el hilo del juego que robo todas las armas de un campamento mientras dormían y uno de los enemigos grandes usó a otro más pequeño para lanzarlo como arma arrojadiza.
@Zippo buenoooo ya se que hay ordenadores más potentes que una Ps4pro xD pero una switch no lo es y eso están afirmando algunos diciendo que el Zelda es más potente que un Witcher o Skyrim (y este tiene su tiempo)

Pero algo te voy a decir, a ver que PC de 400€ te mueve lo que la pro, el mio no, ni tampoco tiene los exclusivos claro, ni los de Sony ni los de Nintendo.
@fgj77 Un 10 por los vídeos. Cada vez que comparen Zelda y Horizon habría que ponerlos.
@oyAm quien dijo eso compi? Como esta la gente xD, yo la tengo y no es mas potente que una PS4, pero igualmente jugar al Botw en modo portatil es una pasada, la verdad es una experiencia muy buena!

Sobre el PC pues por 400 no, pero con 600 ya tienes algo nuevo, y si te mueves en tu caso por el CV de aqui igual por esos 600 es una bestia... pero claro el grueso de jugadores no somos los eolinanos jejeje!!

Aun así te decía mi pc, porque de verdad, sigo sin renovar plataforma porque entre el 2600k y el 7700k (JUGANDO OBVIAMENTE [+risas] ) La diferencia de FPS baila entre el 4% y el 18% en algun MMO y ejemplo más bestia, pero claro, yo juego a 60FPS, no noto diferencia si el juego va a 145fps (2600k) o 170(7700k) xD.

Cuando me pase a los 144 cambiaré todo, mientras a estirar esto! Buen finde compañero
dani_skywalker escribió:
dalabaud escribió:
dani_skywalker escribió:Que si, que gráficamente no es gran cosa, pero artísticamente es una pasada, el mundo realmente está vivo, es una gozada ver cómo se comportan los animales y los enemigos. El tiempo influye de verdad.


Imagen

Funciona perfecto, como todo de Nintendo, sois unos haters. [+risas] [+risas]


Claro, yo también puedo ponerte gif de bug de cualquier juegazo.
Me hace gracia que me intentes tildarme a mi de talibán de Nintendo o yo que sé, tengo más consolas y juego absolutamente a todas.
Está mal que diga que los enemigos se comportan de una forma cojonuda? Quitando fallos que ningún juego se salva. Has probado a quemarle el escudo a uno con fuego? A robarle el arma?
Ayer comentaba un compañero en el hilo del juego que robo todas las armas de un campamento mientras dormían y uno de los enemigos grandes usó a otro más pequeño para lanzarlo como arma arrojadiza.


Si que se podian haber currado mas la IA de los arqueros cuando te acercas en un poste. Te pones justo delante y si pillas el punto y lo sigues se quedan ahi gilis. Pero vamos es que tambien es un kakotas de cerdillo de los que te salen a los 5 minutos de empezar el juego.. si quieres ver un bicho TONTO pues que hubieran hecho el gif con un Chuchu, que esos si que gastan una ia acojonante [qmparto] ..luego avanza un poco en el juego, solo un poco y aunque sea con el primer lizalfos que encuentres a ver si puedes torearle asi..
A los que disfrutan las consolas de verdad está discusión se la trae al pairo. Tengo pc, ps4 y switch. No necesito estar comparando gráficos ni potencia bruta. Sólo me queda claro que este zelda me está haciendo disfrutar como hace años que no lo hacia.

El horizon lo compre en su edición coleccionista y será el próximo que juegue.
Hagador escribió:Si que se podian haber currado mas la IA de los arqueros cuando te acercas en un poste. Te pones justo delante y si pillas el punto y lo sigues se quedan ahi gilis. Pero vamos es que tambien es un kakotas de cerdillo de los que te salen a los 5 minutos de empezar el juego.. si quieres ver un bicho TONTO pues que hubieran hecho el gif con un Chuchu, que esos si que gastan una ia acojonante [qmparto] ..luego avanza un poco en el juego, solo un poco y aunque sea con el primer lizalfos que encuentres a ver si puedes torearle asi..


Los lizalfos o cualquier centaleon que escaparse de el es casi imposible xD

@alexferrol yo pienso igual que tú. Sigo sin entender esta moda de meterse unos con otros, que si unos son piperos que si otros son saselitos y chorradas así.
Al final estamos todos por lo mismo, jugar a videojuegos.
dani_skywalker escribió:
Hagador escribió:Si que se podian haber currado mas la IA de los arqueros cuando te acercas en un poste. Te pones justo delante y si pillas el punto y lo sigues se quedan ahi gilis. Pero vamos es que tambien es un kakotas de cerdillo de los que te salen a los 5 minutos de empezar el juego.. si quieres ver un bicho TONTO pues que hubieran hecho el gif con un Chuchu, que esos si que gastan una ia acojonante [qmparto] ..luego avanza un poco en el juego, solo un poco y aunque sea con el primer lizalfos que encuentres a ver si puedes torearle asi..


Los lizalfos o cualquier centaleon que escaparse de el es casi imposible xD

@alexferrol yo pienso igual que tú. Sigo sin entender esta moda de meterse unos con otros, que si unos son piperos que si otros son saselitos y chorradas así.
Al final estamos todos por lo mismo, jugar a videojuegos.



Ya tio.. y es que puestos a comparar, es que la IA del horizon en peleas con humanos tampoco es que sea la repanocha eeee todo hay que decirlo. Y no creo que la mediocridad en la IA de los cerdi arqueros del zelda o la de los combates con humanos de horizon vayan de la mano de la potencia en estos casos, es que les ha salido del piwi y asi lo han cascao. Pero vamos a mi no me ha molestado ni una cosa ni la otra en ninguno de los dos juegos, solo me ha parecido anecdotico.
alexferrol escribió:A los que disfrutan las consolas de verdad está discusión se la trae al pairo. Tengo pc, ps4 y switch. No necesito estar comparando gráficos ni potencia bruta. Sólo me queda claro que este zelda me está haciendo disfrutar como hace años que no lo hacia.

El horizon lo compre en su edición coleccionista y será el próximo que juegue.


Eso está claro, pero este hilo va sobre la potencia de Switch y me la ponen a nivel de cosas que no puede ser. Si encima el Zelda lo tienen sobrevalorado pues suma y sigue. Que como portátil está muy bien la consola pero le va a pasar lo mismo que a Wii y Wii U por falta de potencia, ahora solo falta que las third no la traten como consola de sobremesa si no como portátil y saquen juegos en consonancia y no ports o juegos de hace 10 años. Encima Nintendo anda liando al personal con que es una consola de sobremesa que se hace portátil, lo peor de todo que hay gente creyendolo... Y total lo dicen para no pisarse a si mismos con la new3ds.
Hagador escribió:
dani_skywalker escribió:
Hagador escribió:Si que se podian haber currado mas la IA de los arqueros cuando te acercas en un poste. Te pones justo delante y si pillas el punto y lo sigues se quedan ahi gilis. Pero vamos es que tambien es un kakotas de cerdillo de los que te salen a los 5 minutos de empezar el juego.. si quieres ver un bicho TONTO pues que hubieran hecho el gif con un Chuchu, que esos si que gastan una ia acojonante [qmparto] ..luego avanza un poco en el juego, solo un poco y aunque sea con el primer lizalfos que encuentres a ver si puedes torearle asi..


Los lizalfos o cualquier centaleon que escaparse de el es casi imposible xD

@alexferrol yo pienso igual que tú. Sigo sin entender esta moda de meterse unos con otros, que si unos son piperos que si otros son saselitos y chorradas así.
Al final estamos todos por lo mismo, jugar a videojuegos.



Ya tio.. y es que puestos a comparar, es que la IA del horizon en peleas con humanos tampoco es que sea la repanocha eeee todo hay que decirlo. Y no creo que la mediocridad en la IA de los cerdi arqueros del zelda o la de los combates con humanos de horizon vayan de la mano de la potencia en estos casos, es que les ha salido del piwi y asi lo han cascao. Pero vamos a mi no me ha molestado ni una cosa ni la otra en ninguno de los dos juegos, solo me ha parecido anecdotico.


Son dos juegazos como la copa de un pino que no entiendo la manía que tienen de compararlos. Si podemos disfrutar los dos porque no hacerlo? Si solo puedes disfrutar de uno porque no tienes la otra consola, pues lo que hay que hacer es alegrarte por los que si pueden y punto.
@oyAm si te entiendo. Este Zelda no ha inventado las físicas ni interactuar con el entorno, lo sé. Que si es Mejor, así con mayúsculas que un witcher o skyrim..... eso es cosa de los gustos de cada uno... incluso seguro que para alguien el mejor de los nombrados será NMS.
Lo que quizás si ha hecho Zelda es recuperar ese mimo, como se dice por aquí, que en general estaba perdido en la mayoría de juegos actuales, que seguramente sacrifican eso en pos de los gráficazos que a todos nos entran más. Lo que si creo que presenta Zelda como seminovedad es el poder ir a donde te da la Santa gana... eso a mi si que me parece más novedoso, incluso el concepto de mundo abierto que presenta.

Pero bueno, potenciamente hablando ya te digo que seguramente la comparativa de Skyrim la va perder, dudo que lo vaya a mover igual... y ojalá me callen la boca.... pero si lo mueve decentemente, que no lo dudo siendo un juego de 2010, el jugarlo donde quieras da mucho gustirrinin de pensarlo. Porque ahí creo que es donde Switch presenta la novedad y el punto fuerte, y evidentemente eso te hace tener que sacrificar Teraflops de esos de los que todos hablamos. Que es Mejor?.... depende de lo que cada uno prefiera.
@oyAm

Mas o menos todos estamos de acuerdo en lo que estamos diciendo, y solo tienes que ver las notas de la prensa, para hacer la comparación.

Si el Zelda es inferior gráficamente, porque tiene mejor nota? Pues porque es superior en todo lo demás.

Que pasa que Nintendo ha buscado medio por medio, grandes o pequeños para pagarles? Claro claro xD
Hola,

Yo se que va a ser difícil esto pero porque no antes de escribir lo leeis? la vida iria mejor

Yo estoy jugando ahora al zelda sin prisa y disfrutando del mundo que han creado, me parece un juego muy bonito con unos detalles muy cuidados, en la línea de Nintendo vaya

Eso no quita que ya haya platinado horizon y me lo haya pasado como un enano como el, hacia tiempo que un juego de mundo abierto me tenia pegado a la pantalla tantas horas

Dicho esto, los dos me parecen juegazos, ni mejor ni peor, distintos a pesar que sean ambos open world, por eso me hace gracia la comparacion y ya el disparate pensar que uno es mejor que otro

Ya el video de las físicas de uno y otro me ha matado jaajaj...lo que teneis que hacer es drisfrutar de los dos ,si podeis, porque hablar por hablar ya se ve que lo puedo hacer todo el foro

Ale!
jaimenn escribió:Hola,

Yo se que va a ser difícil esto pero porque no antes de escribir lo leeis? la vida iria mejor

Yo estoy jugando ahora al zelda sin prisa y disfrutando del mundo que han creado, me parece un juego muy bonito con unos detalles muy cuidados, en la línea de Nintendo vaya

Eso no quita que ya haya platinado horizon y me lo haya pasado como un enano como el, hacia tiempo que un juego de mundo abierto me tenia pegado a la pantalla tantas horas

Dicho esto, los dos me parecen juegazos, ni mejor ni peor, distintos a pesar que sean ambos open world, por eso me hace gracia la comparación y ya el disparate pensar que uno es mejor que otro

Ya el video de las físicas de uno y otro me ha matado jaajaj...lo que teneis que hacer es drisfrutar de los dos ,si podeis, porque hablar por hablar ya se ve que lo puedo hacer todo el foro

Ale!


Contigo estoy totalmente de acuerdo, y tras sacar el 100% del Zelda, no dudo que buscare la manera de poder jugar al horizon y disfrutarlo.
Hide_to escribió:@oyAm

Mas o menos todos estamos de acuerdo en lo que estamos diciendo, y solo tienes que ver las notas de la prensa, para hacer la comparación.

Si el Zelda es inferior gráficamente, porque tiene mejor nota? Pues porque es superior en todo lo demás.

Que pasa que Nintendo ha buscado medio por medio, grandes o pequeños para pagarles? Claro claro xD


Un juego que rasca que da gusto, gráficamente es normalito, texturas que en fin... Le han dado notas de 10, vale, al No Man's Sky también, ale sigue guiandote por las notas y por los trollacos del foro. Y te digo ese porque fue el que más mierda ha levantado sobre la prensa porque hay muchísimos casos.

@PutuMoT Nintendo mima todos sus juegos ahí no voy a decir nada porque hoy por hoy es lo único que le libra de la quema, que saca buenos juegos y cuida sus sagas, casi siempre.

@jaimenn yo de los videos me río también, que no los he visto ojo porque estoy con datos, pero si alguien quiere hacer comparativas injustas es fácil hacerlas:

Imagen
@oyAm

Claro que me fío de las notas de los profesionales, habrá paginas cutres como en todos lados y por lo tanto computan menos en la media de metacritic, y alguien se equivocara que para eso somos humanos.

Pero No mans sky tiene un 61 con 17 reseñas y el nuevo Zelda un 98 con 78 reseñas, las dos me parecen notas bastante correctas.

¿Que decías?
oyAm escribió:@fgj77 yo soy más de peras, pero no tiene nada que ver con el hilo xD a ver si encuentras la similitud con tus comentarios.

PD: los Assassins son una puta mierda.


Eres pesado colega, eres tu el que has venido aquí a comparar juegos en vez de hablar de la potencia, te he mostrado dos vídeos, que se los voy mostrando a todos los que son como tú, para callaros la boca, que ni te has dignado a mirar por que eres así, tu quieres que te escuchen pero haces oídos sordos, es tu naturaleza y nadie te la va a cambiar, vais tocando lo huevos por todos los hilos en las cosas que no te molan para hacer ver a la gente que lo mejor y que es lo peor, te crees que tienes la verdad absoluta, y sabes en verdad que es lo que tienes? no tienes ni puta idea chaval, madura
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
Y si dejáis el offtopic?
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Las notas y los medios son injustos, hasta q le dan un 10 a un juego que te gusta, ahi pasan a ser totalmente justos y objetivos.
Este youtuber spawn wave que es al que se le ocurrió arreglar el joycon con un simple cable y ha hecho desmontaje de todo, ha realizado una prueba de temperatura.
Dos cosas: no lo ha pegado del todo, todo pero casi (lo dice en el vídeo) pero también estaba sin la gran placa metálica que actúa como disipador (para que le entrara la sonda).

Lo interesante, en modo Dock el zelda llega a 46 grados intentando estresar el sistema.
Pero es que en el Fast rmx llega a 49, así que aquí está trabajando más la gráfica.

Vídeo temperaturas switch
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
El hilo es para hablar de lo que se lee en el título, no para juzgar las virtudes o fallos del Zelda, y por supuesto que las discusiones personales no tienen cabida ni en este hilo ni en ninguno. Buenas tardes. :)

Salu2!
Pero a un un chipwork no analizado en profundidad el chip tegra ?? De nintendo switch ODNX02-A2!!! o algun otro medio?? hay un medio que si dice que es a 16nn pero contecnologia basada en maxwell pero 16nn y este el medio http://www.4gamer.net/games/990/G999026/20170304001/ pero no sabemos los cudas que tiene si lleva finalmente arm 57 o 73 y si el nodo es al finalmente a 16nn. la verdad no entiendo nada o es muy dificil saber realmente que modificacion lleva??joder a estas alturas estodo muy misterioso a un !!!yo ya la tengo pero me muero de curisidad que puede dar de si en un futuro y que tiene realmente pues si que es dificil saber lo que lleva con la nano tecnología
Onimushas escribió:Pero a un un chipwork no analizado en profundidad el chip tegra ?? De nintendo switch ODNX02-A2!!! o algun otro medio?? hay un medio que si dice que es a 16nn pero contecnologia basada en maxwell pero 16nn y este el medio http://www.4gamer.net/games/990/G999026/20170304001/ pero no sabemos los cudas que tiene si lleva finalmente arm 57 o 73 y si el nodo es al finalmente a 16nn. la verdad no entiendo nada o es muy dificil saber realmente que modificacion lleva??joder a estas alturas estodo muy misterioso a un !!!yo ya la tengo pero me muero de curisidad que puede dar de si en un futuro y que tiene realmente pues si que es dificil saber lo que lleva con la nano tecnología

Tiene sentido. Arquitectura maxwell y transistores del menor consumo posible, que esta consola tiene que ser portátil.

El X2 no está listo, y si lo hubiese estado, nvidia se habría sacado la chorra, cosa que no ha hecho.
Yo nunca he visto que la wii u haya sido superior técnicamente a ps3 o 360.
La he tenido y esa cpu era un lastre... Dicen que la gpu era mejor y que tenia mas Ram pero tenia un cuello de botella brutal con esa cpu tan Mierder...
La switch con lo que e jugado creo que es una wii u. No me atrevo a decir aún si es mas potente... Talvez conectada al dock lo sea pero no por mucho, en portatil lo dudo...
Los que dicen que esta cerca de la One o Ps4 flipais pepinos eee.
Saludos.
En modo portátil es una wiiu y en modo dock es como una wiiu vitaminadas. Ten en cuenta que zelda en modo portátil utiliza solo uno de los tres núcleos posibles.y dejemos uno para el SO
Hide_to escribió:@Reakl

X1,5 ? xD

Más bien X1 3.0
El X1 tuvo ya una segunda hornada. Esa generación iba a tener transistores a 20nm pero por algún motivo que desconocemos salió a 28, como la primera hornada. Salió con varias mejoras pero la misma manufacturación.
Si esta vez es a 16 nm.

Creo que es normal. Mi teoría es que nvidia no quiso sacar procesadores a 20nm por su coste. Desde los 28nm (si no recuerdo mal, quizás era mayor), el coste de crear transistores más pequeños ha crecido. Anteriormente un procesador con menos nanometros era más barato de producir que uno de más. Ese ha sido el principal motivo por el cual las consolas han ido sacando versiones slim, que aunque la potencia era la misma o a veces superior, eran más baratas de producir. Sin embargo desde hace pocos años el proceso ha dejado de ser más rentable y ahora los procesadores con menor tamaño de transistor son más caros de producir que sus hermanos de mayor tamaño:
Imagen

Por eso creo que nvidia acabó por hacer la segunda hornada de sus procesadores X1 con el mismo tamaño y directamente se saltó los 20nm. La pregunta es si para la NS han usado los 20nm con los que experimentaban o directamente los 16 que llevan produciendo en sus hermanas mayores.

Espero que nintendo haya apostado pos los 16 nm. Por un motivo sencillo: la switch es una portátil y se ve extremadamente beneficiada de transistores más pequeños para poder meterle más músculo con menos consumo, lo que necesita para justificar el dock de la consola.
Yo veo que muchos se centran en la gpu para decir a que punto esta de las ps4 y xbox pero toca tener en cuenta que para lograr lo de hacen esas consolas tambien se requiere de otros elementos como la ram y el cpu.
5272 respuestas