Potencia Nintendo Switch

Onimushas escribió:A un chipwork no analizado en profundidad el chip tegra ?? De nintendo switch ODNX02-A2!!! o algun otro medio!!. para saber los cudas que tiene si lleva final mente arm 57 o 73 y si el nodo es 16nn la verdad no entiendo nada o es muy dificil saber realmente que modificacion lleva??joder a estas alturas estodo muy misterioso a un !!!yo ya la tengo pero me muero de curisidad que puede dar de si en un futuro y que tiene realmente.

Ojalá esté pronto
Onimushas escribió:A un chipwork no analizado en profundidad el chip tegra ?? De nintendo switch ODNX02-A2!!! o algun otro medio!!. para saber los cudas que tiene si lleva final mente arm 57 o 73 y si el nodo es 16nn la verdad no entiendo nada o es muy dificil saber realmente que modificacion lleva??joder a estas alturas estodo muy misterioso a un !!!yo ya la tengo pero me muero de curisidad que puede dar de si en un futuro y que tiene realmente.


La litografía es la incógnita porque el núcleo será ARM57 seguro, ya que Nvidia ha anunciado la placa Jetson TX2basada en Tegra Pascal y los núcleos son ARM57, aunque a mayores esta lleva 2 núcleos Denver.


Salu2
skayred2005 escribió:Mi pregunta es la siguiente.... Hay algún móvil por 300 o menos que se vea en el claro del día????
Yo en esos casos tengo que buscar una sombra porque si no, no veo nada.
Por otra parte este hilo es de potencia, podemos seguir la discusión que corresponde??

Xiaomi Mi5. 215€ y se ve bastante bien con la luz del sol.
John_Carpenter escribió:
skayred2005 escribió:Mi pregunta es la siguiente.... Hay algún móvil por 300 o menos que se vea en el claro del día????
Yo en esos casos tengo que buscar una sombra porque si no, no veo nada.
Por otra parte este hilo es de potencia, podemos seguir la discusión que corresponde??

Xiaomi Mi5. 215€ y se ve bastante bien con la luz del sol.

...
IvanQ escribió:
sahaquielz escribió:Yo he ido a jugar a un volcán y se me derrite la consola en las manos.

Hay quejas que no tienen sentido pero lo del brillo yo creo que si que es un poco putada.


Y bajo la lluvia? Que pasa si quieres jugar bajo la lluvia? Nadie a pensado en eso? Que protección ip tiene la Switch?
En todo lo demás no tengo ni idea, pero en el vídeo que habéis puesto por aquí donde la desmontaban, confirmaban que llevaba los mismos altavoces que el ipad bueno, o que el iphone (no recuerdo) y que estaban protegidos contra el agua, no seré yo el que lo pruebe eso esta claro xD
PONG escribió:Y bajo la lluvia? Que pasa si quieres jugar bajo la lluvia? Nadie a pensado en eso? Que protección ip tiene la Switch?

La Switch no esta pensada para jugar bajo la lluvia pero si esta pensada para jugar en la calle.
IvanQ escribió:
PONG escribió:Y bajo la lluvia? Que pasa si quieres jugar bajo la lluvia? Nadie a pensado en eso? Que protección ip tiene la Switch?

La Switch no esta pensada para jugar bajo la lluvia pero si esta pensada para jugar en la calle.


Hombre, solo llueve en la calle, por lo tanto lo de jugar en la calle sería bajo ciertas condiciones.
Dale las vueltas q quieras...
IvanQ escribió:Dale las vueltas q quieras...



No le doy vueltas, solo estoy diciendo que si dices que no está echa para jugar bajo la lluvia, tampoco podría estar preparada para jugar bajo un día soleado, se juega a la sombra en una terraza y sigues jugando en la calle.
PONG escribió:
IvanQ escribió:Dale las vueltas q quieras...



No le doy vueltas, solo estoy diciendo que si dices que no está echa para jugar bajo la lluvia, tampoco podría estar preparada para jugar bajo un día soleado, se juega a la sombra en una terraza y sigues jugando en la calle.

No solo hablamos de soleado si no que también con nubes y si tu ves las promos de Nintendo veras a jóvenes jugando en un jardin y demas por lo que es uno de los usos que nos venden. No es un problema grave pero si es molesto.
PONG escribió:
IvanQ escribió:Dale las vueltas q quieras...



No le doy vueltas, solo estoy diciendo que si dices que no está echa para jugar bajo la lluvia, tampoco podría estar preparada para jugar bajo un día soleado, se juega a la sombra en una terraza y sigues jugando en la calle.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que leer [facepalm]
galaxxy escribió:
PONG escribió:
IvanQ escribió:Dale las vueltas q quieras...



No le doy vueltas, solo estoy diciendo que si dices que no está echa para jugar bajo la lluvia, tampoco podría estar preparada para jugar bajo un día soleado, se juega a la sombra en una terraza y sigues jugando en la calle.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que leer [facepalm]


Que?, pero no decís que no se puede, mejor dicho, es molesto jugar bajo el sol?, pues lo que estoy diciendo, que la Switch no está preparada para jugar en esas circunstancias, no entiendo donde está las risas.

@ivanQ

Yo solo he dicho jugar en una terraza, donde yo he jugado con la portátil, y se ve perfectamente.
Yo no he probado switch al sol, pero si pasa comonla 3ds que te la llevas a la piscina y es injugable a menos que te pongas como un mongolo a cubrirte con la toalla...es un pinchazo total.

Yo con móviles gamas media, whatsapeo, navego y veo video sin problema.
Krain escribió:@Calculinho

Los Zelda no son vendeconsolas (ni mucho menos aunque para muchos sean joyas ineludibles). Los Mario 3D venden mejor, pero tampoco. Los que arrasan son los 2D. La franquicia Mario Kart, por ejemplo, es muchísimo más rentable que las otras 2 juntas. Es más, Splatoon mismo ha sido más rentable de lo que son juntos Zelda y Mario, que son juegos rentables que Nintendo produce más para los fans que otra cosa (a la vista está, que siguen incansables en la búsqueda de otro Wiisports programado en dos tardes de verano y que da beneficios para 4-5 años).
Es esa la principal razón por la que Nintendo no da lo que pedimos a gritos los más antiguos en esto. Fzero, Metroid (otra saga que es sólo prestigio y mi favorita de siempre), Starfox (tela el batacazo histórico que se ha pegado en WiiU y que yo creo que matado la saga definitivamente), Donkey Kong 3D, son juegos de nicho que, aunque rentables, jamás podrán competir en beneficios con otros muuucho más sencillos de desarrollar y que buscan el mercado masivo.
Alguien en Kyoto tiene claro que lanzar todas las ips que poseen con juegos AAA les resultaría contraproducente, pero la verdad es que una consola con un Mario 3D, Pokemon, un Zelda, un Metroid, un Fzero, un Smash Bros, un Mario Kart, un Donkey Kong 3D, Kid Icarus, Yoshi, Kirby, Fire Emblem, Splatoon, todos los deportivos, Starfox, Paper Mario, Golden Sun, Animal Crossing, Wario, Pikmin, Wave Race, Advance Wars, Xenoblade, Luigis mansion, Pilotwings... realmente me parece imposible que no sedujera a todo el mundo.


Saludos:

noticia_nintendo-switch-es-el-mejor-lanzamiento-de-una-consola-en-espana-con-mas-de-44-000-unidades-vendidas_31240


O en resumen, datos de Switch y Zelda en su primera semana:
España: 44000 consolas vendidas con 39 mil Zeldas.
Francia: 105000 consolas vendidas con 96 mil Zeldas.
Japón: 330000 consolas vendidas con 193 mil Zeldas.

Faltan datos de América y Europa en conjunto.


Ahora argumentaréis que es porque la consola no tiene más juegos y claro, la gente es tonta y se gasta 330€ en una consola sin juegos de salida y a mayores 60 más en un juego que les da igual para ir tirando. Lo típico que pasó con PS4 y Bloodborne por ejemplo vamos.
marx666 escribió:Yo no he probado switch al sol, pero si pasa comonla 3ds que te la llevas a la piscina y es injugable a menos que te pongas como un mongolo a cubrirte con la toalla...es un pinchazo total.

Yo con móviles gamas media, whatsapeo, navego y veo video sin problema.


Pues porque esos móviles que has probado sí están preparados para ello, y la Switch no. ivanQ, a ver quién le da vueltas a esto, yo lo veo muy claro.
PONG escribió:
marx666 escribió:Yo no he probado switch al sol, pero si pasa comonla 3ds que te la llevas a la piscina y es injugable a menos que te pongas como un mongolo a cubrirte con la toalla...es un pinchazo total.

Yo con móviles gamas media, whatsapeo, navego y veo video sin problema.


Pues porque esos móviles que has probado sí están preparados para ello, y la Switch no. ivanQ, a ver quién le da vueltas a esto, yo lo veo muy claro.

Esas comparativas están hechas a mala leche, como el que compara con un Xiaomi, el cual no se puede vender en Europa... Pero bueno, independientemente de eso es algo molesto, pero sin mas, es una pequeña molestia dentro de un producto sobresaliente.
@Calculinho

Realmente el que dijo eso no tiene razon, el Zelda es un vendeconsolas en Europa, y especialmente en America.

Donde no es un vendeconsolas es en Japon, que aunque se han vendido muchos, no es una saga "profundamente querida" en Japon. Veras cuando salga un juego que guste a los Japoneses de verdad, como splatoon, pokemon, o monster hunter.
IvanQ escribió:
PONG escribió:
marx666 escribió:Yo no he probado switch al sol, pero si pasa comonla 3ds que te la llevas a la piscina y es injugable a menos que te pongas como un mongolo a cubrirte con la toalla...es un pinchazo total.

Yo con móviles gamas media, whatsapeo, navego y veo video sin problema.


Pues porque esos móviles que has probado sí están preparados para ello, y la Switch no. ivanQ, a ver quién le da vueltas a esto, yo lo veo muy claro.

Esas comparativas están hechas a mala leche, como el que compara con un Xiaomi, el cual no se puede vender en Europa... Pero bueno, independientemente de eso es algo molesto, pero sin mas, es una pequeña molestia dentro de un producto sobresaliente.


Mi móvil no resiste sin fundirse cuando voy a explorar volcanes. Pero lo peor es cuando voy a nadar a la piscina que no puedo bucear con Switch y ya usarla de martillo ni te cuento revienta como nada. Esto último puede parecer cogido con mala leche, pero con el armatroste de Xbox One no pasa, de hecho yo uso mi One para pisar el firme cuando obramos por casa.

@Hide_to lo dijeron muchos, pero era como darse cabezazos contra una pared. En cualquier caso, no creo que exista un juego que tenga unas ventas totales iguales en todas las regiones. En Japón gustará más Splatoon que Zelda por ejemplo como comentas, pero en general Zelda es un vendeconsolas y con el paso de los años lo es cada vez más (gracias a la emulación/piratería que ha acercado la saga a mucha gente que pasaba de Nintendo desde PSX). Con todo, en Japón un 60-65% de las consolas vendidas ha llevado aparejado un Zelda. Ya le gustaria a cualquier consola de la competencia tener un juego con esos % de salida y eso siendo Japón el % más bajo de los que han salido.

Por otro lado, desde los 90 con Saturn, PSX, N64, etc y en adelante el dominio del mercado Japonés es insuficiente para poder sobrevivir y competir en esta industria. A SEGA no le bastó que Saturn y Dreamcast triunfaran allí y a Nintendo tener unas buenas ventas de WiiU a nivel local tampoco le ha salvado la generación. Los tiempos en que Master System vendía bien en Europa y Brasil y eso era suficiente para mantener el sistema con vida hasta mediados de los 90 ya pasaron. Ahora hay que vender bien como mínimo en dos de los tres mercados principales.
IvanQ escribió:
PONG escribió:
marx666 escribió:Yo no he probado switch al sol, pero si pasa comonla 3ds que te la llevas a la piscina y es injugable a menos que te pongas como un mongolo a cubrirte con la toalla...es un pinchazo total.

Yo con móviles gamas media, whatsapeo, navego y veo video sin problema.


Pues porque esos móviles que has probado sí están preparados para ello, y la Switch no. ivanQ, a ver quién le da vueltas a esto, yo lo veo muy claro.

Esas comparativas están hechas a mala leche, como el que compara con un Xiaomi, el cual no se puede vender en Europa... Pero bueno, independientemente de eso es algo molesto, pero sin mas, es una pequeña molestia dentro de un producto sobresaliente.


A mala leche?, no me jodas... y porqué razón?

Edito: No me digas tu también que aquí también hay trolls, coño, me voy de guatemala para llegar a guatapeor.
yo me quedo con esto, con respecto a la potencia:
Swith es la consola portátil más potente jamás creada, hasta la fecha.

Y que me digan lo contrario. [+risas]
@Calculinho

Lo de Nintendo es mas discutible, ellos venden muchos juegos, aunque Wii u haya sido un fracaso sin precedentes no entran en perdidas y no tienen deuda (todo lo contrario de lo que pasaba con sega). Nintendo pueden pasarse décadas con bajos beneficios, y aguantar sin problemas, tienen una estructura financiera envidiable lo mires como lo mires.

Por otro lado su peor generación comparada con la competencia fue la de Game Cube + Game Boy Advance, y fue la única en que vendieron menos hardware (que no software) que la competencia, sumando siempre división portátil y sobremesa.

Incluso con una catástrofe como la de Wii u, y un éxito como en de Ps4, Nintendo ha colocado mas Wii u + 3ds que Sony Ps4 + Vita, y lo mejor, aun empezando Switch con buen pie, las ventas de 3ds (al menos en Japón) no han aflojado este mes ni con su lanzamiento. Realmente si Nintendo fuera una compañía con unos inversores normales y corrientes, y no el anacronismo financiero Japones, tendría acciones de la compañía en cartera des de hace años.

Espero que le den un verdadero soporte, y sea verdad lo de unificar estudios y nutrir a saco la consola, pero eso, tengo claro que hasta 2018 no podremos confirmarlo.
superfenix2020 escribió:yo me quedo con esto, con respecto a la potencia:
Swith es la consola portátil más potente jamás creada, hasta la fecha.

Y que me digan lo contrario. [+risas]

Y ahora alguno te responderá, "pero es que Nintendo dijo que es una sobremesa y tal..." [jaja]
John_Carpenter escribió:
superfenix2020 escribió:yo me quedo con esto, con respecto a la potencia:
Swith es la consola portátil más potente jamás creada, hasta la fecha.

Y que me digan lo contrario. [+risas]

Y ahora alguno te responderá, "pero es que Nintendo dijo que es una sobremesa y tal..." [jaja]


Lo es
Acabo de probar el Zelda y totalmente decepcionando las rascadas que pega en modo Tv (no lo he probado aún en modo portátil), ya había leído que pasaba, pero no pensaba que sería tan exagerado.

A mi no me parece un producto sobresaliente, me parece un producto original, y que algunas de sus partes podían estar mejor terminadas.

Pero bueno, como digo siempre, mientras el rollo de unificar plataformas sea cierto, valdrá la pena.
PONG escribió: A mala leche?, no me jodas... y porqué razón?

Edito: No me digas tu también que aquí también hay trolls, coño, me voy de guatemala para llegar a guatapeor.

No t sigo, en mi caso no lo dije para trollear aunque si que hay gente que aprovecha todo para meter mierda.
Uno entra aqui al tema de POTENCIA....y se encuentra con cualquier cosa
marx666 escribió:Acabo de probar el Zelda y totalmente decepcionando las rascadas que pega en modo Tv (no lo he probado aún en modo portátil), ya había leído que pasaba, pero no pensaba que sería tan exagerado.

A mi no me parece un producto sobresaliente, me parece un producto original, y que algunas de sus partes podían estar mejor terminadas.

Pero bueno, como digo siempre, mientras el rollo de unificar plataformas sea cierto, valdrá la pena.


Debes tener el ojo mucho mejor que yo, pero en mi caso note alguna en la platea inicial, dale unas horas y nos cuentas de nuevo la experiencia a ver si es en todos lados por igual, o si te parece que es en casos concretos.
gresscas escribió:
John_Carpenter escribió:
superfenix2020 escribió:yo me quedo con esto, con respecto a la potencia:
Swith es la consola portátil más potente jamás creada, hasta la fecha.

Y que me digan lo contrario. [+risas]

Y ahora alguno te responderá, "pero es que Nintendo dijo que es una sobremesa y tal..." [jaja]


Lo es

Y portátil... y sobremesa... y portátil... (bucle)
John_Carpenter escribió:
superfenix2020 escribió:yo me quedo con esto, con respecto a la potencia:
Swith es la consola portátil más potente jamás creada, hasta la fecha.

Y que me digan lo contrario. [+risas]

Y ahora alguno te responderá, "pero es que Nintendo dijo que es una sobremesa y tal..." [jaja]

le quitas el dock, que es simplemente un trozo de plástico con salida HDMI, y es una consola portátil a todas luces.
Aunque ES OFFTOPIC, lo hermoso de esta consola es que puede ser lo que nos de la gana...yo la he usado el 80% del tiempo en modo sobremesa, y asi me gusta principalmente para despues llevarme la partida a donde quiera, no es solo UNA PORTATIL o UNA SOBREMESA, puede ser todo y uds discutiendo chorradas cuando puede ser lo que nos de la gana....

Este tema es de POTENCIA
La que he liado con la fotito en exterior...

Tema potencia está muy bien hablar pero mientras sigamos sin saber exactamente qué gpu lleva poco más se puede decir.

Por que seguimos sin saber que GFLOPS o TLOPS tiene?
abeliyo86 escribió:La que he liado con la fotito en exterior...

Tema potencia está muy bien hablar pero mientras sigamos sin saber exactamente qué gpu lleva poco más se puede decir.

Por que seguimos sin saber que GFLOPS o TLOPS tiene?

Por que a Nintendo no le interesa la guerra de potencia.
IvanQ escribió:
abeliyo86 escribió:La que he liado con la fotito en exterior...

Tema potencia está muy bien hablar pero mientras sigamos sin saber exactamente qué gpu lleva poco más se puede decir.

Por que seguimos sin saber que GFLOPS o TLOPS tiene?

Por que a Nintendo no le interesa la guerra de potencia.


Si eso lo sabemos, pero me imagino que la gente quiere saber hasta dónde puede llegar la Switch en cuanto a calidad en juegos.
Todavía la gente no se aclara con la potencia de Wii U así que imagina.
Hide_to escribió:
marx666 escribió:Acabo de probar el Zelda y totalmente decepcionando las rascadas que pega en modo Tv (no lo he probado aún en modo portátil), ya había leído que pasaba, pero no pensaba que sería tan exagerado.

A mi no me parece un producto sobresaliente, me parece un producto original, y que algunas de sus partes podían estar mejor terminadas.

Pero bueno, como digo siempre, mientras el rollo de unificar plataformas sea cierto, valdrá la pena.


Debes tener el ojo mucho mejor que yo, pero en mi caso note alguna en la platea inicial, dale unas horas y nos cuentas de nuevo la experiencia a ver si es en todos lados por igual, o si te parece que es en casos concretos.


En mi caso sólo he sentido rascadas (y muy breves) al principio las primeras veces que me acercaba al Templo del Tiempo (después ya no), y también al llegar al Kakariko. Por los demás sitios, en ninguna parte (y ya llevo jugadas 15 horas).
En realidad la potencia es lo más importante, pero si se agradecerían ver juegos del estilo de gráficos del skyrim (que supuestamente van a sacar para Switch) y algunos estilo zelda, que también se ven bien. Yo con la potencia del zelda estoy muy contento, pero que no se duerman.
Se sabe ya si lleva chip gordo? Mi cuerpo pide benchmark....
No dijeron que la GPU tenía 1 TFLOP? Algo recuerdo haber leído.
No he avanzado mucho, la he estrenado un rato esta tarde, es al principio donde el abuelo y los hobgoblins. Pero vaya que yo no soy de los que tienen ojo biónico y son bastante notorias. Pero me alegra saber que luego mejora la cosa. También he apreciado unos fondos muy pobres a lo lejos.

Pero bueno que en el fondo es un juego de WiiU y tiene pinta de impresionante en cuanto a historia y jugabilidad. Todo el mundo que hablo de el lo pone por las nubes. Pero técnicamente es mucho más flojo que artísticamente.

Yo ahora al catarla, me reafirmo en lo que decía cuando no la tenía, portátil potente, sobremesa floja. Y que el quid estará en la cantidad y calidad de juegos, si unifican catálogo y le ponen a todo el mimo de este Zelda, seremos muy felices con esta consola.
Los tipos ya usaron el microscopio para ver los chips de la nintendo?
la intriga me mata,tanto secretismo con esto.... [mad]
Ami que visto lo visto me da igual, va tanbien que no me preocupa lo que lleve.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:No he avanzado mucho, la he estrenado un rato esta tarde, es al principio donde el abuelo y los hobgoblins. Pero vaya que yo no soy de los que tienen ojo biónico y son bastante notorias. Pero me alegra saber que luego mejora la cosa. También he apreciado unos fondos muy pobres a lo lejos.

Pero bueno que en el fondo es un juego de WiiU y tiene pinta de impresionante en cuanto a historia y jugabilidad. Todo el mundo que hablo de el lo pone por las nubes. Pero técnicamente es mucho más flojo que artísticamente.

Yo ahora al catarla, me reafirmo en lo que decía cuando no la tenía, portátil potente, sobremesa floja. Y que el quid estará en la cantidad y calidad de juegos, si unifican catálogo y le ponen a todo el mimo de este Zelda, seremos muy felices con esta consola.

todo cambia si lo juegas en portatil
parece next gen
Justo acabo de usarla en modo portátil y esque no engaña, es una jodida portátil, que buenas sensaciones da el Zelda en ese modo, es otra cosa.

Aún así a los juegos online los jugaré en monitor.
carlipe escribió:la intriga me mata,tanto secretismo con esto.... [mad]

la intriga y el secretismo forma parte de Nintendo. [sonrisa]
100 gigaflops arriba, 100 abajo, no se va a ir mucho de las estimaciones, no veo el misterio.
Pues yo juego a zelda mejor en mi tele que portatil, no siento ese cambio que todos dicen de que en portatil es mejor, a mi ese juego me pide pantalla grande, ademas que la consola como portatil me parece muy ancha, es flipante para jugar tumbad en el sofa o en la cama, pero para mi mejor la tele, eso si, una pena las rascadas, pero por mi parte son llevaderas, dicho esto estoy contentísimo con ella, ya me parece la mejor consola que hay de largo, el concepto es brutal
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:Justo acabo de usarla en modo portátil y esque no engaña, es una jodida portátil, que buenas sensaciones da el Zelda en ese modo, es otra cosa.

Aún así a los juegos online los jugaré en monitor.

yo tb la veo como una portatil
y bendita portatil!
zelda no deja de sorprender
gresscas escribió:Pues yo juego a zelda mejor en mi tele que portatil, no siento ese cambio que todos dicen de que en portatil es mejor, a mi ese juego me pide pantalla grande, ademas que la consola como portatil me parece muy ancha, es flipante para jugar tumbad en el sofa o en la cama, pero para mi mejor la tele, eso si, una pena las rascadas, pero por mi parte son llevaderas, dicho esto estoy contentísimo con ella, ya me parece la mejor consola que hay de largo, el concepto es brutal


yo igual, estando en casa no puedo jugar en modo portatil, juego en una tele fullhd que tiene 6 o 7 años, 47" y las rascadas que pega de vez en cuando no me molesta para nada
5272 respuestas