Potencia Nintendo Switch

MutantCamel escribió:
ryo hazuki escribió:No espereis ver multis que se vean igual o mejor que los de ps4 y one, porque no los habra y la prueba esta en que para el port de los dragon quest heroes se ha usado las versiones de vita y ps3, en lugar de la version de ps4.

Yo no sé como decirlo más claro... me la pelan los multis al 100%, solo me compraré juegos de Nintendo en la Switch.

Quien quiere jugar a multis a estas alturas de la vida ya tiene una PS4, querer ver otra cosa o pensarse que la gente es gilipollas directamente ya son puras ganas de tocar los cojones.

Ajam.
Luego los Nintenderos lo flipan cuando se anuncia el Skyrim. :D
Es de cajón que cuantas más opciones se tengan pues mucho mejor.

Luego nos quejaremos con que era una máquina fantástica,pena que no tenga apoyo de las third.
ryo hazuki escribió:
El tema esta en que a nosotros como consumidores nos interesa que la consola que tengamos, venda y tenga exito, para poder seguir recibiendo juegos. Si Switch fracasara, Nintendo no se va dejar el dinero desarrollando juegos para contentar a 4 gatos, eso tenlo claro xDD (al caso wiiu me remito)


Llevo con la misma cantinela desde Nintendo 64 y sinceramente, aburre. No sé si Switch será una súper ventas o no, pero quienes la compran la compran por lo que quieran. Obviamente, ha de tener unas ventas mínimas para que tenga éxito. Lo de Wii U ha sido un despropósito y no solo por no tener buenos juegos, que los tiene.

Yo compraré Switch y quiero que tenga buenas ventas porque redunda en el contenido, obviamente, pero tampoco es algo que ha de preocuparme. Más cuando ni siquiera ha salido a la venta.
pabloc escribió:Ajam.
Luego los Nintenderos lo flipan cuando se anuncia el Skyrim. :D
Es de cajón que cuantas más opciones se tengan pues mucho mejor.

Luego nos quejaremos con que era una máquina fantástica,pena que no tenga apoyo de las third.

No sé quien habrá flipado con el Skyrim, yo desde luego no...
Por quitar un poco de hierro al asunto, el juego vendeconsolas que todos queremos en la secuela de Devil's Third ¿Verdad?

Imagen

¿Podrá Switch con estas texturas foto-realistas de nieve? [qmparto]
Pienso que es un tema delicado,yo soy poseedor de Ps4 y pc y me voy a comprar la switch.
Si sacan fifas como los ultimos de PS3/x360 en sobremesa igual se verá antiguo pero en portátil estará de Puta madre y más si sacrifican resolución para poner mejores gráficos por ejemplo 520p o algo similar pero que se vea bien.
Otro tema es que los indies sencillios en gráficos me parecerán más interesante en swicht por que añade portabilidad,ojalá salga bloodstained y lo pillaría de cabeza para swicht o incluso un rocket league.
Luego están los juegos de Nintendo que no necesitan mucha potencia,con la de Wii U ya me está bien y más para una portátil.
Los multis vienen de las ventas, no al revés, sois muy pesados algunos con la potencia.
Por qué se han downgradeado juegos como The Witcher 3 en PC? Porque el parque de consolas es grande.
Si el parque de Switch es grande habrá multis, la diferencia no es tanta.
Aburrís mucho ya con la potencia, hay otras consolas con más potencia, y tienen sus correspondientes foros.
MutantCamel escribió:
ryo hazuki escribió:A ver si os entra en la cabeza que aunque no querais multis, una consola no puede vivir solamente con juegos nintendo y tener éxito al mismo tiempo.

Por que tú lo digas, no te jode. Si salen juegos de Nintendo regularmente, cosa que no pasó en la Wii U y fue su problema, pues claro que puede vivir la consola, acaso los thirds lo petan en 3DS aparte de Level 5?. Y precisamente lo que va a hacer Nintendo es sacar juegos a un ritmo regular. Ya te digo yo que ni el tato se va a comprar multis en Switch, se van a vender juegos de Nintendo por un lado y "casualadas" como el 1-2 switch por el otro. Si esperas ver conversiones de triple A palomiteros de PS4 vete olvidando, es lo que hay.

La HD ha pillado en bragas a Nintendo y no es capaz de sacar juegos a un ritmo regular con los estudios propios que tiene. Los tiempos de programación y costes de producir hoy un juego son enormes y solo son rentables si vendes X millones, por lo que te interesa tener un parqué de consolas enormes, porque si Switch no vende millones, la abandonará y sacará algo tipo 3DS o incluso se enfocará en esta última.

La gente de hoy pasan de los juegos Nintendo, como bien ha demostrado Wii U, Nintendo ya no es una referente de los videojuegos, ahora lo es Sony, y los nintenderos que crecimos con Nes y Super Nes somos cada vez menos. El compañero ryo hazuki solo te ha indicado lo obvio, lo que ya ha ocurrido con Wii U y todo indica que volverá a ocurrir con Switch.

MutantCamel escribió:lo que va a hacer Nintendo es sacar juegos a un ritmo regular.

Es sí que se merecería un "porque tú lo digas".
Que Sony es referente en videojuegos.

Qué.
Solid.Snake escribió:
MutantCamel escribió:
ryo hazuki escribió:A ver si os entra en la cabeza que aunque no querais multis, una consola no puede vivir solamente con juegos nintendo y tener éxito al mismo tiempo.

Por que tú lo digas, no te jode. Si salen juegos de Nintendo regularmente, cosa que no pasó en la Wii U y fue su problema, pues claro que puede vivir la consola, acaso los thirds lo petan en 3DS aparte de Level 5?. Y precisamente lo que va a hacer Nintendo es sacar juegos a un ritmo regular. Ya te digo yo que ni el tato se va a comprar multis en Switch, se van a vender juegos de Nintendo por un lado y "casualadas" como el 1-2 switch por el otro. Si esperas ver conversiones de triple A palomiteros de PS4 vete olvidando, es lo que hay.

La HD ha pillado en bragas a Nintendo y no es capaz de sacar juegos a un ritmo regular con los estudios propios que tiene. Los tiempos de programación y costes de producir hoy un juego son enormes y solo son rentables si vendes X millones, por lo que te interesa tener un parqué de consolas enormes, porque si Switch no vende millones, la abandonará y sacará algo tipo 3DS o incluso se enfocará en esta última.

La gente de hoy pasan de los juegos Nintendo, como bien ha demostrado Wii U, Nintendo ya no es una referente de los videojuegos, ahora lo es Sony, y los nintenderos que crecimos con Nes y Super Nes somos cada vez menos. El compañero ryo hazuki solo te ha indicado lo obvio, lo que ya ha ocurrido y volverá a ocurrir con Switch.

MutantCamel escribió:lo que va a hacer Nintendo es sacar juegos a un ritmo regular.

Es sí que se merecería un "porque tú lo digas".

yo creo que si EA cumple y sacan un fifa anualmete decente, bandai saca sus digimon rpg o sus dragon ball o narutos storm, y sacan algunos multis mas de ese estilo, aparte de los propios de nintendo.. la consola tiene un exito asegurado

yo no espero un cod anualmente por ejemplo

pero esos tipos de multi que he comentado antes si me interesarian
@Solid.Snake ¿Exactamente en qué es referente Sony a nivel de desarrollo de videojuegos? Para mi la referencia en desarrollo e innovación en juegos se centra en estudios thirds e indies y Nintendo no sacará juegos con gráficos fotorealistas, pero su mimo por los detalles en lo que crea es increíble. Probablemente ni dios se haya dado cuenta, pero una cosa tan sencilla como Capitan Toad se ha cuidado las expresiones de los personajes según el entorno que los rodea, tanto Toad como Toadette expresan miedo, sorpresa, frío, dolor y muchas más animaciones. No es el único caso de juego de Nintendo donde se nota que tienen un TOC con el detalle en los juegos, lo que pasa es que no se lleva ser una seta con patas que no puede saltar, pero debe superar plataformas sino contar polígonos por segundo en juegos donde protagonistas 4x4 explotan cosas.
XxLeonidasxX escribió:Que Sony es referente en videojuegos.

Qué.

Como consola leches. A mí es la consola que menos me gusta y a la que menos juegos, pero la mayoría de gente hoy día son borregos y prefieren Sony antes que Nintendo. Negar esto no tiene sentido.

@paorpas , el Fifa de Ea ya han dicho que se basa en el motor del de PS3 y no el de PS4, al igual que el Dragon Quest Heroes y otros juegos que son ports de las versiones de PS3 y no las de PS4. En realidad no lo entiendo, porque yo no noto mucha diferencia en los gráficos de esos juegos PS3 vs PS4. Es decir, que no espero ver un port de juegos que no han sido posible portarlos a PS3 o 360 como The Witcher 3 o Final Fantasy XV por ejemplo.
Solid.Snake escribió:
XxLeonidasxX escribió:Que Sony es referente en videojuegos.

Qué.

Como consola leches. A mí es la consola que menos me gusta y a la que menos juegos, pero la mayoría de gente hoy día son borregos y prefieren Sony antes que Nintendo. Negar esto no tiene sentido.

@paorpas , el Fifa de Ea ya han dicho que se basa en el motor del de PS3 y no el de PS4, al igual que el Dragon Quest Heroes y otros juegos que son ports de las versiones de PS3 y no las de PS4. En realidad no lo entiendo, porque yo no noto mucha diferencia en los gráficos de esos juegos PS3 vs PS4. Es decir, que no espero ver un port de juegos que no han sido posible portarlos a PS3 o 360 como The Witcher 3 o Final Fantasy XV por ejemplo.

en ningun momento han dicho que sea un port de 360 y ps3, de echo lo han desmentido y han dicho que es un fifa echo exclusivamente para switch de 0..
paorpas escribió:
Solid.Snake escribió:
XxLeonidasxX escribió:Que Sony es referente en videojuegos.

Qué.

Como consola leches. A mí es la consola que menos me gusta y a la que menos juegos, pero la mayoría de gente hoy día son borregos y prefieren Sony antes que Nintendo. Negar esto no tiene sentido.

@paorpas , el Fifa de Ea ya han dicho que se basa en el motor del de PS3 y no el de PS4, al igual que el Dragon Quest Heroes y otros juegos que son ports de las versiones de PS3 y no las de PS4. En realidad no lo entiendo, porque yo no noto mucha diferencia en los gráficos de esos juegos PS3 vs PS4. Es decir, que no espero ver un port de juegos que no han sido posible portarlos a PS3 o 360 como The Witcher 3 o Final Fantasy XV por ejemplo.

en ningun momento han dicho que sea un port de 360 y ps3, de echo lo han desmentido y han dicho que es un fifa echo exclusivamente para switch de 0..

Pero confesaron que el motor gráfico era el que usan las versiones de PS3 y 360. ¿O me lo estoy inventando?
Solid.Snake escribió:
paorpas escribió:
Solid.Snake escribió:Como consola leches. A mí es la consola que menos me gusta y a la que menos juegos, pero la mayoría de gente hoy día son borregos y prefieren Sony antes que Nintendo. Negar esto no tiene sentido.

@paorpas , el Fifa de Ea ya han dicho que se basa en el motor del de PS3 y no el de PS4, al igual que el Dragon Quest Heroes y otros juegos que son ports de las versiones de PS3 y no las de PS4. En realidad no lo entiendo, porque yo no noto mucha diferencia en los gráficos de esos juegos PS3 vs PS4. Es decir, que no espero ver un port de juegos que no han sido posible portarlos a PS3 o 360 como The Witcher 3 o Final Fantasy XV por ejemplo.

en ningun momento han dicho que sea un port de 360 y ps3, de echo lo han desmentido y han dicho que es un fifa echo exclusivamente para switch de 0..

Pero confesaron que el motor gráfico era el que usan las versiones de PS3 y 360. ¿O me lo estoy inventando?

en ningun momento he leido eso.. justamente lei lo que te comente que no reciclarian ni una versiosn de ps4 ni una de ps3, sino sria una version echa de 0

sino supongo que ya habrian anunciado un fifa 17.. y lo van a sacar para el fifa 18 al igual que el nba 2k18
A mí es que comparar Switch con PS4/One me parece un grave error. No compiten, son conceptos diferentes.






Claro que lo mismo piensan muchos que leo por aquí de las comparaciones de PS4/One con PC que no entienden con Nintendo Switch, tecnología de los joy-con, tamaño y portabilidad, etc... ZzzZZ
Aun recuerdo cuando se decia que la wii era nosecuantas veces mas potente que la gamecube. No se porque pero me suena a que nintendo ha intentado lo mismo con la switch respecto a la Wii U. De echo son los 2 unicos pares consolas de nintendo que han compartido un zelda si no me equivoco (ademas siendo practicamente igual salvo pequeñas diferencias en la resolucion).
Ojala les funcione bien. Pero veo 2 grandes diferencias, mientras la wii salio a un precio mas asequible y ademas aportaba un control totalmente distinto a su anterior, la switch salio mas cara y aporta practicamente el mismo control que la anterior :(.
John_Carpenter escribió:A mí es que comparar Switch con PS4/One me parece un grave error. No compiten, son conceptos diferentes.






Claro que lo mismo piensan muchos que leo por aquí de las comparaciones de PS4/One con PC que no entienden con Nintendo Switch, tecnología de los joy-con, tamaño y portabilidad, etc... ZzzZZ


Y si son tan diferentes porque nintendo se empeña tanto en venderla como sobremesa. Reggie al menos no para de dar la vara con el tema. (Pese a que lleva arquitectura de portátil, batería de portátil y un trasto vacío sin cpu para conectarla a la tele... "majia" ya es sobremesa).

Por otro lado si que vamos a tener que elegir más de uno entre si comprar Dragon Quest XI para Switch o para ps4. Y lo mismo con algun que otro título como Skyrim (porque debo comprarlo para switch y no para One).

Asi que no es tan descabellado tener que comparar. Si una consola no aspira a tener la mayor cantidad de títulos en su catálogo, ¿para que mierdas la lanzan?.

Si vamos a empezar como los de Gear Box y su negativa a sacar Borderlands 3, mal camino vamos. Ese ya lo recorrió nintendo con Wii y con WiiU y no acabó en nada bueno.
Calculinho escribió:@Reakl mi pregunta no iba sobre las resoluciones iba a que Sombras de Mordor también lo debieron programar como el culo para que la versión de PS4 siga a 30fps. Hay más ejemplos así de juegos multigeneración que aunque mejoran resoluciones, las tasas de frames son las mismas. Por eso preguntaba porque no es Zelda el único caso, parece ser un problema bastante común entre ports.

Pue sí, desgraciadamente todavía hay muchas cosas que se programan con el culo. Aunque no parece ser el caso del zelda.
Según la propia Nintendo la diferencia entre Zelda en Wii U y Switch es que en esta correrá a 900p frente a los 720p de WiiU.

Es decir que en un juego diseñado por y para Wii U, Nintendo Switch no es capaz de mostrarlo a 1080p en 30fps.

Eso demuestra que Switch no es mucho más potente que Wii U.
@Solid.Snake

Hasta MARCA: http://www.marca.com/tiramillas/videoju ... b4588.html

Flipa como os tienen los mierdas de desinformación.
John_Carpenter escribió:A mí es que comparar Switch con PS4/One me parece un grave error. No compiten, son conceptos diferentes.






Claro que lo mismo piensan muchos que leo por aquí de las comparaciones de PS4/One con PC que no entienden con Nintendo Switch, tecnología de los joy-con, tamaño y portabilidad, etc... ZzzZZ


Yo creo como tú, que no compiten directamente como concepto. Pero creo que lo que más se debate y más nos interesa a muchos es si su potencia se acercará a ellas, no por el tema de ver quien la tiene más larga sino por tener la esperanza de que si comercialmente funciona pueda recibir varios de los juegos third del momento y no reconversiones adaptadas a un hardware menor. Por ejemplo el DQ Heroes que han hecho la comparativa, es cierto que no tiene tantas partículas flotando y seguramente las texturas sean de menor calidad; pero el juego no deja de ser el mismo. Vamos que muchos firmamos por tener un Dark Souls con peores sombras o texturas que la versión de PS4, pero en Switch y llevarlo en la mochila y para eso hace falta que la potencia sea cercana. Hasta ahora las versiones portátiles de juegos eran totalmente diferentes a las de sobremesa por motivos de potencia, sólo hay que ver FIFA de NDS frente a los de PS3 o Mario Kart 7 frente al 8. Y vamos que muchos firmamos encantados ese downgrade, pero está por saber si será posible o no.

jimi escribió:Aun recuerdo cuando se decia que la wii era nosecuantas veces mas potente que la gamecube. No se porque pero me suena a que nintendo ha intentado lo mismo con la switch respecto a la Wii U. De echo son los 2 unicos pares consolas de nintendo que han compartido un zelda si no me equivoco (ademas siendo practicamente igual salvo pequeñas diferencias en la resolucion).
Ojala les funcione bien. Pero veo 2 grandes diferencias, mientras la wii salio a un precio mas asequible y ademas aportaba un control totalmente distinto a su anterior, la switch salio mas cara y aporta practicamente el mismo control que la anterior :(.


GameBoy y GameBoy color comparten un mismo Zelda aunque con fecha de salida diferente.

La Wii salió 250$ en 2006, actualizado a Diciembre de 2016 equivalen a 290$. Creo que la diferencia hasta 299$ se justifica holgadamente con que la Wii no te la llevabas en la mochila ni te traía dos mandos.

Las diferencias entre el Zelda de WiiU y el de Switch son la resolución, mejores efectos de sonido ambientales y que la versión de WiiU requiere la instalación de un parche de 3GB en la memoria de la consola para funcionar. Esto último creo que ha podido lastrar el proyecto final para ambas versiones porque el tamaño de dicho parche para poder instalarse en una consola WiiU Basic no podría ser mayor de 5GB que es la memoria que deja libre el sistema operativo de WiiU. Y este Zelda huele a que podría haberse mejorado mucho si como Xenoblade X hubiera tenido parches de texturas y datos de 10GB (en Xenoblade eran optativos, pero causo un gran revuelo entre la gente que tenía una consola básica).

¿Has usado una WiiU alguna vez? Porque el control no tiene nada que ver con Switch. Switch es un hibrido, WiiU no puedes llevarte el gamepad ni a la habitación de al lado porque depende de la consola madre y no tiene tanto alcance, además aunque pudiera la pantalla es táctil resistiva y su resolución es de 800x600 cumple de sobra con su cometido y permite jugar bien en modo off-tv, pero está a años luz de la pantalla de Switch. Y la diferencia más importante es que WiiU fue creada con un gamepad para apostar por el juego asimétrico, pero como fue un fracaso desde el primer momento la mayoría de juegos no apostaron por esto e hicieron juegos de control clásico y usaron el gamepad para mostrar información secundaria como los mapas y accesos directos a los menús sin tener que pausar el juego. Los únicos juegos que aprovecharon el juego asimétrico fueron Nintendoland, ZombiU, Starfox Zero y Project Zero 5. Switch no tiene ningún juego de salida que vaya a usarlo, ni lo tendrá porque para poder usar la pantalla del televisor hay que meter la tableta en el dock por tanto jamás podremos usar dos pantallas al mismo tiempo.
San Telmo 2 escribió:
John_Carpenter escribió:A mí es que comparar Switch con PS4/One me parece un grave error. No compiten, son conceptos diferentes.






Claro que lo mismo piensan muchos que leo por aquí de las comparaciones de PS4/One con PC que no entienden con Nintendo Switch, tecnología de los joy-con, tamaño y portabilidad, etc... ZzzZZ


Y si son tan diferentes porque nintendo se empeña tanto en venderla como sobremesa. Reggie al menos no para de dar la vara con el tema. (Pese a que lleva arquitectura de portátil, batería de portátil y un trasto vacío sin cpu para conectarla a la tele... "majia" ya es sobremesa).

Por otro lado si que vamos a tener que elegir más de uno entre si comprar Dragon Quest XI para Switch o para ps4. Y lo mismo con algun que otro título como Skyrim (porque debo comprarlo para switch y no para One).

Asi que no es tan descabellado tener que comparar. Si una consola no aspira a tener la mayor cantidad de títulos en su catálogo, ¿para que mierdas la lanzan?.

Si vamos a empezar como los de Gear Box y su negativa a sacar Borderlands 3, mal camino vamos. Ese ya lo recorrió nintendo con Wii y con WiiU y no acabó en nada bueno.

Pues si te lo puedes llevar a jugar a la calle, minipunto para DQXI en Switch. Y con Skyrim lo mismo.

Lo de las third va a depender de las ventas. Si Switch vende bien, Gearbox perderá el culo por sacar juegos para ella.

Pero para que Switch venda bien deben saber sacar partido de los joycon (y no sólo party games) y que Nintendo nutra su catálogo de muchos juegos. Deberían cortar por lo sano ya con 3DS y que todos esos títulos vayan a la nueva consola. Vale que 3DS tiene un parque de consolas enorme pero si Nintendo aspira a no pegársela debería centrarse en lo mejor de ambos mundos (portátil y sobremesa) con NS.
Reakl escribió:
Calculinho escribió:@Reakl mi pregunta no iba sobre las resoluciones iba a que Sombras de Mordor también lo debieron programar como el culo para que la versión de PS4 siga a 30fps. Hay más ejemplos así de juegos multigeneración que aunque mejoran resoluciones, las tasas de frames son las mismas. Por eso preguntaba porque no es Zelda el único caso, parece ser un problema bastante común entre ports.

Pue sí, desgraciadamente todavía hay muchas cosas que se programan con el culo. Aunque no parece ser el caso del zelda.


El Zelda también que sale a 30fps también xD
Calculinho escribió:
Reakl escribió:
Calculinho escribió:@Reakl mi pregunta no iba sobre las resoluciones iba a que Sombras de Mordor también lo debieron programar como el culo para que la versión de PS4 siga a 30fps. Hay más ejemplos así de juegos multigeneración que aunque mejoran resoluciones, las tasas de frames son las mismas. Por eso preguntaba porque no es Zelda el único caso, parece ser un problema bastante común entre ports.

Pue sí, desgraciadamente todavía hay muchas cosas que se programan con el culo. Aunque no parece ser el caso del zelda.


El Zelda también que sale a 30fps también xD

No tiene por qué, una cosa es ponerle un limitador de fps y otra el programar basandote en el delta time. Es decir, si yo renderizo por debajo de los 33ms puedo hacer que el juego se espere hasta los 33ms de forma que consigo un framerate estable a 30fps. Pero eso no funciona al revés, si el tiempo es mayor, el framerate bajará, y por lo tanto el juego se ralentizará. Si el juego está programado teniendo en cuenta el delta del tiempo, auque baje el juego no se ralentiza, correrá a la misma velocidad.

Cuando se diseña para un hardware cerrado como las consolas, es facil tener esto bajo control, pero en pc o en portabilidad estos problemas de diseño de software se vuelven evidentes y lo que a priori parece barato luego sale caro, como es en el caso de hacer un port.
Aquí la incógnita es si de verdad los 30 fps de Zelda se deben al porteo o falta de potencia de NS, cosa sospechosa es que al menos no haya subido la resolución a 1080p, acaso no hubiera ni alcanzado los 30 fps así!!!!!

Tenemos que considerar que NS al menos tendrá una vida útil de ............ 4 años? claro a menos que piensen sacar revisiones y por favor que nadie se atreva a decir que ellos no lo van a hacer.
ganicus escribió:@docobo claro, estaria genial un gta v para echar una partida tirado en cama o en la bañera. Jaja.

Te recomiendo esperar tirado en la cama, porque si lo haces en la bañera te vas a herniar. XD

Saludos.
La Switch No tiene la misma potencia de WiiU, es claramente superior, ya que los juegos corren con mejores efectos y Framerate aun en modo portati.

El Zelda corre a 720 y 25-30 fps y en switch igual en modo portil y 900p 30fps en modo Dock con mejor distancia de dibujado.

Se menosprecia mucho al Zelda graficamente por su estilo , pero la realidad es que este juego mucho de los recursos de la maquina en fisicas, IA y animaciónes, se ha visto en los adelantos, el comportamiento inteligente de los enemigos, las fisicas en cuánto al sistema climático, el viento, el fuego etc, y las animaciones por ejemplo de los caballos que es Impresionante



Saludos.
LostsoulDark escribió:Aquí la incógnita es si de verdad los 30 fps de Zelda se deben al porteo o falta de potencia de NS, cosa sospechosa es que al menos no haya subido la resolución a 1080p, acaso no hubiera ni alcanzado los 30 fps así!!!!!

Tenemos que considerar que NS al menos tendrá una vida útil de ............ 4 años? claro a menos que piensen sacar revisiones y por favor que nadie se atreva a decir que ellos no lo van a hacer.

Sacarán una revisión seguro. Tiene todas las papeletas además. Me imagino una versión "slim" y viendo como van con la campaña de marketing seguro que te lo venden como "wow, una consola portátil que puede correr juegos nativos de switch" y arreando xD.

Lo del zelda es seguramente potencia. Aumentar la resolución es algo casi casi escalable. Si a la consola le sobrase capacidad podrían escalar a 1080p sin casi ningún problema. Si se queda a 900p es porque no pueden asegurar la estabilidad a 1080p. Si el juego fuese a 1080p podría quedar la duda, pero al ir a 900p, se entiende que la consola no puede más, por lo que los 30 son porque han decidido que es el framerate adecuado para la cantidad de detalle que quieren mostrar.

Lo que me sorprende es que en wiiu vaya a 720p y en switch a 900p. Eso seguramente va por el lado de la teoría de que la consola usa un tegra X1 modificado bajo una manufacturación a 16nm. Con un X2 debería poder subir a 1080p sin mayores problemas, salvo que en switch el nivel de detalle sea mayor.
LostsoulDark escribió:Aquí la incógnita es si de verdad los 30 fps de Zelda se deben al porteo o falta de potencia de NS, cosa sospechosa es que al menos no haya subido la resolución a 1080p, acaso no hubiera ni alcanzado los 30 fps así!!!!!

Tenemos que considerar que NS al menos tendrá una vida útil de ............ 4 años? claro a menos que piensen sacar revisiones y por favor que nadie se atreva a decir que ellos no lo van a hacer.


Pues llámame loco, pero yo espero que saquen una revisión con mejores prestaciones dentro de 3 añitos y aún así la tendré desde el día de salida. Pago hoy 300 euros, la disfruto 3 años, y luego cambio por la nueva revisión con algún plan renove por unos 100 euros más, para tener consola otros 2-3 años más. total de 400-450 euros por un sistema que te durará 6 años... ni tan mal oiga.
Cada uno gastará su dinero en lo que considere, y no por ello debe estar mal o le debe parecer mal a nadie. Peor me parece la fiebre de los móviles y el continuo cambio de terminal cada 2 años (como mucho).
Por otro lado, están PS/Xbox, que a priori parece que seguirán una politica de consola/revisión cada 3/4 años, lo cual me parece fantástico la verdad, yo porque las sagas de nintendo y lo que me ofrece nintendo me gusta más que las otras dos, ya que la vertiente PS/xbox que me interesa la tengo en PC, pero sino, no vería con malos ojos cambiar de consola cada 4 años, vamos, vuelve a ser la misma política que seguiría con nintendo, plan renove y por 100-150 euros tiro millas 3-4 años más.

Si al final esto de acortar la vida de las generaciones de consolas no va a ser tan malo como muchos piensan. Las diferencias entre generaciones son y serán cada vez menores, y esto incide en la devaluación de tu consola actual frente a la nueva consola, que te permitirá cambiar una por la otra a un costo muy inferior al que estamos acostumbrados con generaciones pasadas de alrededor de 6 años.

Que sí, hay que pasar más veces por caja para estar a la última, peeeero, hay que joderse [+risas]
Yo creo que más que Wii U y cerca de One.
Tampoco es algo que importe demasiado en una consola de Nintendo, la potencia desde hace años no es su fuerte, sino ofrecer nuevas experiencias de juego. Aunque siempre viene bien un poco de fuerza, todo sea dicho.
mante escribió:
LostsoulDark escribió:Aquí la incógnita es si de verdad los 30 fps de Zelda se deben al porteo o falta de potencia de NS, cosa sospechosa es que al menos no haya subido la resolución a 1080p, acaso no hubiera ni alcanzado los 30 fps así!!!!!

Tenemos que considerar que NS al menos tendrá una vida útil de ............ 4 años? claro a menos que piensen sacar revisiones y por favor que nadie se atreva a decir que ellos no lo van a hacer.


Pues llámame loco, pero yo espero que saquen una revisión con mejores prestaciones dentro de 3 añitos y aún así la tendré desde el día de salida. Pago hoy 300 euros, la disfruto 3 años, y luego cambio por la nueva revisión con algún plan renove por unos 100 euros más, para tener consola otros 2-3 años más. total de 400-450 euros por un sistema que te durará 6 años... ni tan mal oiga.
Cada uno gastará su dinero en lo que considere, y no por ello debe estar mal o le debe parecer mal a nadie. Peor me parece la fiebre de los móviles y el continuo cambio de terminal cada 2 años (como mucho).
Por otro lado, están PS/Xbox, que a priori parece que seguirán una politica de consola/revisión cada 3/4 años, lo cual me parece fantástico la verdad, yo porque las sagas de nintendo y lo que me ofrece nintendo me gusta más que las otras dos, ya que la vertiente PS/xbox que me interesa la tengo en PC, pero sino, no vería con malos ojos cambiar de consola cada 4 años, vamos, vuelve a ser la misma política que seguiría con nintendo, plan renove y por 100-150 euros tiro millas 3-4 años más.

Si al final esto de acortar la vida de las generaciones de consolas no va a ser tan malo como muchos piensan. Las diferencias entre generaciones son y serán cada vez menores, y esto incide en la devaluación de tu consola actual frente a la nueva consola, que te permitirá cambiar una por la otra a un costo muy inferior al que estamos acostumbrados con generaciones pasadas de alrededor de 6 años.

Que sí, hay que pasar más veces por caja para estar a la última, peeeero, hay que joderse [+risas]



Pues para ser honestos yo tampoco creo que se acabe el mundo con las revisiones, así como no cambio móvil con cada nuevo modelo tampoco lo voy a hacer con las consolas o graficas de PC, simplemente abran mas opciones, hoy mismo ya podemos encontrar un One fat a precio de regalo, al rato pasara lo mismo con One S cuando salga Scorpio, realmente la potencia actual de NS le dará para verse bien 1-2 años pero cuando se empiece a sacarle mas jugo a Scorpio y PS4 Pro realmente se vera muy, muy desfasada, en su parte de sobremesa, pero ya el tiempo dirá ya que finalmente esta utopía de mezclar 2 mercados tan diferentes solo durara lo que pueda sorprender la novedad, al final NS se inclinara a uno de los 2 mercados ya verán y dependiendo de eso será su próxima revisión que se antoja sea quizá en 2 años.

@Reakl

Antes de modelo Slim serán versiones de colores, versión Zelda, Pokemon, Mario, etc y continuaran con los nefastos amibos
LostsoulDark escribió:Aquí la incógnita es si de verdad los 30 fps de Zelda se deben al porteo o falta de potencia de NS, cosa sospechosa es que al menos no haya subido la resolución a 1080p, acaso no hubiera ni alcanzado los 30 fps así!!!!!

Tenemos que considerar que NS al menos tendrá una vida útil de ............ 4 años? claro a menos que piensen sacar revisiones y por favor que nadie se atreva a decir que ellos no lo van a hacer.


Mi teoría es que con el tiempo harán una Switch Pro. Que será vender una tableta nueva suelta, pero con mejor potencia. Y de hecho pueden estar viviendo de esto varias generaciones sólo en base de ir sacando tabletas mejores cada 4-5 años, a nivel de controles para jugar incorporan todos los habidos hasta la fecha de serie y no tiene pinta de que Sony y Microsoft vayan a forzar la maquina inventando un nuevo control que obligue a Switch a reinventarse.

Todo esto es una invención mía sin ninguna base, pero tal y como yo veo el invento este, tiene un potencial increible para permitir a los usuarios "actualizarse" generacionalmente de una forma mucho más barata ya que si por ejemplo sacan una tableta dentro de 4-5 años sólo tendría que centrarse en hacerla compatible con los joy-con y el dock y centrar los costes de producción en meterle la nueva tecnología del momento. Con Nintendo dar precios es una locura, pero "actualizar" tu consola a la siguiente generación por 200-250€ suena bastante bien. Eso sí, yo digo 4-5 años y conociendo a Nintendo en 9 meses sale la Switch XL y a los dos años la NewSwitch con 8GB de ram y GPU turbomix.

Y evidentemente cuando digo esto soy consciente de que pasaría lo que ya estamos hablando que una nueva tablet mejorada seguirá siendo inferior a un nuevo hardware de sobremesa, pero seguirá teniendo a su favor la portabilidad y en principio la retrocompatibilidad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo hubiera preferido un Zelda en Switch a 720@60 que 1080 o 900p y a 30fps

por ejemplo en Zelda TP HD de WiiU (no sé a cuantos frames vaya) pero sí desactivo el modo juego de la pantalla se ve y fluye muchísimo mejor, con tal de verlo así en ratos lo jugaba con Lag y todo, pero se ve genial [oki]

no sé por qué la gente prefiere 1080 o 4K de resolución y los frames solo a 30 :-?
John_Carpenter escribió:Pues si te lo puedes llevar a jugar a la calle, minipunto para DQXI en Switch. Y con Skyrim lo mismo.

Lo de las third va a depender de las ventas. Si Switch vende bien, Gearbox perderá el culo por sacar juegos para ella.

Pero para que Switch venda bien deben saber sacar partido de los joycon (y no sólo party games) y que Nintendo nutra su catálogo de muchos juegos. Deberían cortar por lo sano ya con 3DS y que todos esos títulos vayan a la nueva consola. Vale que 3DS tiene un parque de consolas enorme pero si Nintendo aspira a no pegársela debería centrarse en lo mejor de ambos mundos (portátil y sobremesa) con NS.


Soy alguien que detesta jugar en portátiles y que si las compra es porque acaban teniendo una gran cantidad de rpgs exclusivos que me gustan. Nunca las uso de portátiles, nunca las saco de casa y su ergonomía comparada con las de un pad es pésima. Pero si quieres un buen 7th dragon 3 o un Shin Megami Tenshi IV te toca pasar por el aro de las portátiles.

Para mi el mini-punto se lo lleva ps4 por su calidad gráfica y ser sobremesa en cuanto a Dragon Quest XI (también pillaré el de 3Ds porque el hecho de poder jugarlo con gráficos de snes no me lo puedo perder). Pero el de Switch que es una version capada gráficamente de la de ps4, paso, no tengo motivos para pillarlo. Y el Skyrim en one por los mods (que ya veremos si nintendo los permite y no van a estar capados como en la ps4) y también por el extra de calidad gráfica. (Que ya veremos si aumenta o no con Scorpio).

También discrepo en lo último para que Switch venda lo único que necesita es tener juegos que interesen a la gente. Y para eso hace falta mucha diversidad, mucha variedad y mucha calidad también. No hay más, si te interesan los juegos y son buenos te la pillarás. En mi caso me han anunciado un Fire emblem principal, me han anunciado Shin Megami Tenshei IV, me han anunciado Xenoblade 2, un Disgaea 5 complete, como fan de los rgps voy teniendo motivos de peso para comprarla. No hay más, no pienso picar con chorraditas de mandos cuando ya tuve una wii. No me interesan esas chorradas, me interesa un buen mando pro y buenos rpgs. Y ya cada cual tendrá sus motivos para pillarsela (pero estoy seguro que todos tienen el nombre de uno o varios juegos más que el hecho de tal o cual carácteristica).

Y sobre si deben coexistir 3DS y Swtich, siceramente me da igual. No soy yo quien debe determinarlo (si por mi fuese todo iba a sobremesa y no existirían las portátiles). Ese es problema de nintendo, es su negocio y son ellos los que deben vigilarlo. Yo sencillamente disfrutaré de los rpgs que salgan en sus consolas y punto. Como hago con el resto de las que tengo de otras compañias.
Solid.Snake escribió:
XxLeonidasxX escribió:Que Sony es referente en videojuegos.

Qué.

Como consola leches. A mí es la consola que menos me gusta y a la que menos juegos, pero la mayoría de gente hoy día son borregos y prefieren Sony antes que Nintendo. Negar esto no tiene sentido.

Muchas gracias por el piropo eh! A algunos no les sienta bien que nos guste más Sony que Nintendo, aunque no quite que tengamos consolas de Nintendo...
Calculinho escribió:
LostsoulDark escribió:Aquí la incógnita es si de verdad los 30 fps de Zelda se deben al porteo o falta de potencia de NS, cosa sospechosa es que al menos no haya subido la resolución a 1080p, acaso no hubiera ni alcanzado los 30 fps así!!!!!

Tenemos que considerar que NS al menos tendrá una vida útil de ............ 4 años? claro a menos que piensen sacar revisiones y por favor que nadie se atreva a decir que ellos no lo van a hacer.


Mi teoría es que con el tiempo harán una Switch Pro. Que será vender una tableta nueva suelta, pero con mejor potencia. Y de hecho pueden estar viviendo de esto varias generaciones sólo en base de ir sacando tabletas mejores cada 4-5 años, a nivel de controles para jugar incorporan todos los habidos hasta la fecha de serie y no tiene pinta de que Sony y Microsoft vayan a forzar la maquina inventando un nuevo control que obligue a Switch a reinventarse.

Todo esto es una invención mía sin ninguna base, pero tal y como yo veo el invento este, tiene un potencial increible para permitir a los usuarios "actualizarse" generacionalmente de una forma mucho más barata ya que si por ejemplo sacan una tableta dentro de 4-5 años sólo tendría que centrarse en hacerla compatible con los joy-con y el dock y centrar los costes de producción en meterle la nueva tecnología del momento. Con Nintendo dar precios es una locura, pero "actualizar" tu consola a la siguiente generación por 200-250€ suena bastante bien. Eso sí, yo digo 4-5 años y conociendo a Nintendo en 9 meses sale la Switch XL y a los dos años la NewSwitch con 8GB de ram y GPU turbomix.

Y evidentemente cuando digo esto soy consciente de que pasaría lo que ya estamos hablando que una nueva tablet mejorada seguirá siendo inferior a un nuevo hardware de sobremesa, pero seguirá teniendo a su favor la portabilidad y en principio la retrocompatibilidad.



La verdad me suena tu teoría


Alguna vez elogiaron el modelo de Apple y fue por algo y vamos comprar solo otra Tablet tampoco suena tan mal y a su vez esto explicaría porque sacar NS tan justita, pese a la idea de algunos quien inicio con esto de las revisiones fue precisamente Nintendo con New 3DS.
El problema esque por mucha revisión, con el concepto de portátil y necesitando buena autonomía, su potencia no es escalable como una sobremesa.

En 3 años sacarán una revisión? En 3 años Sony va a presentar un bicho de mucha Ram y muchos teraflops.

Ojalá por el bien de todos, incluidos los usuarios de Sony y/o Ms triunfe Switch, sin competencia estamos jodidos.

Pero Nintendo tenía que salir a matar y no lo ha hecho, solo ha dejado dudas en todos los campos. Los únicos satisfechos son los 100℅ Nintenderos, que no son una base suficiente oara aguantar la máquina, espero que al menos cumplan con el pilar básico que es el de los juegos y saquen juegos como churros...pero si tampoco piensan abandonar 3ds, pinta mal.

Nintendo tenía que haber salido a matar, en precio y en juegos, y en 2017 la mayoría son refritos de WiiU. Nos sorprenderá en el E3? O que ha estado haciendo.

Ojalá triunfe, pero o se pone de moda o a ver que pasa. Lo que parece esque quieren menos usuarios pero que paguen más.
largeroliker escribió:
Solid.Snake escribió:
XxLeonidasxX escribió:Que Sony es referente en videojuegos.

Qué.

Como consola leches. A mí es la consola que menos me gusta y a la que menos juegos, pero la mayoría de gente hoy día son borregos y prefieren Sony antes que Nintendo. Negar esto no tiene sentido.

Muchas gracias por el piropo eh! A algunos no les sienta bien que nos guste más Sony que Nintendo, aunque no quite que tengamos consolas de Nintendo...

Me refería a que la mayoría de gente no tiene ningún criterio propio y eligen Sony sin probar o informarse sobre las otras. Que más de una vez he discutido con gente que sostenían que la PS4 era la mejor y luego soltar que ellos no la tienen y no han tenido más consolas desde la PS1.

Yo por ejemplo tengo todas las consolas y no defiendo a capa y espada a ninguna, sino que juego a los juegos que más me gusten. [+risas] Aquí me llaman hater o troll por opinar sobre Switch, en el foro de One sonier cuando critico la nueva política de Microsoft de no doblar sus juegos o que ya no tenga exclusivos y en la PS4 xboxer cuando menciono que Sony tenía que copiar a Microsoft con lo de la retrocompatibilidad. Por gustos, a la consola que más juego es a One (por el Gold y la peña que hay en el online) y luego a Wii U, pero en la PS4 ahora salen y estoy deseando jugar el Berserk, Nier Autómata (me ha matado que cancelaran el Scalebound de One), Nioh, Persona, el nuevo Tales..., por lo que en un tiempo puede que la PS4 sea a la que más juegue, aunque seguiré sin pagar su suscripción online.

Es que no entiendo que ganan algunos defendiendo a las compañía y no admitiendo ningún error de estas. Si alguna la caga con sus políticas, los usuarios han de darles caña para que rectifiquen.
Yo lo que tampoco entiendo es menospreciar así a Sony, Ps2 es quizás la mejor consola de la historia en cuanto a catálogo y Ps4 va a terminar siendo mejor que Ps3. Que no te gusten sus juegos bien, pero lleva 4 generaciones repartiendo bien y solo perdió una por el fenómeno Wii que se escapa a la compresión de muchos y la cagada del comienzo de Ps3.

Ps4 es una consola calidad/precio buena y que va a terminar teniendo un catálogo cojonudo.

Que te gustan los juegos de Nintendo, perfecto, pero unas cosas no quitan las otras.

Yo tengo la espinita de no haber tenido la SuperNintendo, y me gustaría por cambiar probar Nintendo como principal, pero leches, Nintendo a los que somos multis no nos termina de dejar disfrutar de ella. Queremos lo que era SuperNintendo o algo de sobremesa disfrutable, con buena calidad/precio y con un catálogo como el de sus portátiles aunque no sea lo primero.

Y joder, esque te deja frío.
A mí me han llamado sonyer (mucho) y hasta xboxer (manda huevos XD), pero a nintendero no he llegado :Ð

Es sano hacer autocrítica. Y a mí me ha pasado al revés que a ti, juego principalmente a PS4 y quería hacerme con una One, estuve meses sopesando...pero eché cuentas y vi que, literalmente, no me compensaba. Sólo había dos juegos exclusivos que me interesasen: Sunset Overdrive y Forza Horizon 2. Todo lo demás lo podía jugar en PC o PS4. Qué cierto es que los exclusivos son los que venden consolas...
San Telmo 2 escribió:
John_Carpenter escribió:Pues si te lo puedes llevar a jugar a la calle, minipunto para DQXI en Switch. Y con Skyrim lo mismo.

Lo de las third va a depender de las ventas. Si Switch vende bien, Gearbox perderá el culo por sacar juegos para ella.

Pero para que Switch venda bien deben saber sacar partido de los joycon (y no sólo party games) y que Nintendo nutra su catálogo de muchos juegos. Deberían cortar por lo sano ya con 3DS y que todos esos títulos vayan a la nueva consola. Vale que 3DS tiene un parque de consolas enorme pero si Nintendo aspira a no pegársela debería centrarse en lo mejor de ambos mundos (portátil y sobremesa) con NS.


Soy alguien que detesta jugar en portátiles y que si las compra es porque acaban teniendo una gran cantidad de rpgs exclusivos que me gustan.

Yo sí juego en portátiles aunque soy más de sobremesa. Pero no podemos olvidar que el mercado de 3DS es de 62 millones de consolas vendidas. Sólo con que la mitad comprasen Switch ya tendríamos un parque de consolas de 32 millones + los que prefieran sus características sobremesa. Y además, como dices, pinta muy bien en rpgs.
marx666 escribió:El problema esque por mucha revisión, con el concepto de portátil y necesitando buena autonomía, su potencia no es escalable como una sobremesa.

En 3 años sacarán una revisión? En 3 años Sony va a presentar un bicho de mucha Ram y muchos teraflops.

Ojalá por el bien de todos, incluidos los usuarios de Sony y/o Ms triunfe Switch, sin competencia estamos jodidos.

Pero Nintendo tenía que salir a matar y no lo ha hecho, solo ha dejado dudas en todos los campos. Los únicos satisfechos son los 100℅ Nintenderos, que no son una base suficiente oara aguantar la máquina, espero que al menos cumplan con el pilar básico que es el de los juegos y saquen juegos como churros...pero si tampoco piensan abandonar 3ds, pinta mal.

Nintendo tenía que haber salido a matar, en precio y en juegos, y en 2017 la mayoría son refritos de WiiU. Nos sorprenderá en el E3? O que ha estado haciendo.

Ojalá triunfe, pero o se pone de moda o a ver que pasa. Lo que parece esque quieren menos usuarios pero que paguen más.


Como bien indicas lo mejor que puede pasar a cualquier industria es la competencia, el problema radica en que Nintendo es una empresa que no sabe competir y hasta piensa que no lo necesita y si esto lo combinamos con que tampoco saben, ni les interesa cuidar y conservar a sus clientes, se dan casos como que con Wii se beneficio mas Micro y Sony con los nuevos usuarios que atrajo y terminaron cayendo con ellos y ya no pasaron a Wii U!!!!!

Suena terrible pero si Nintendo fracasa o triunfa, si pasan sus raquíticos 13 millones de clientes actuales de sobremesa tendrá un efecto nulo en PC/Playstation/Xbox.

En verdad NS me gusta pero porque tengo las demás opciones, si solo quisiera o pudiera una, en verdad ni los voltearía a ver, si me preguntan era mejor sacar portátil o sobremesa o ambas pero separadas para no volver a caer en el error de obligar a pagar un sobreprecio que no fuera justificado con RENDIMIENTO, nadie en tecnología se siente a gusto pagando lo mismo por un producto menos potente pero novedoso, el 99% optaría por el rendimiento díganme si no, y si piensan que contaran con sus leales jugadores de portátil, para que obligarlos a pagar por un dock, unos Joy con que a menos tengan vista de águila podrán jugar arms y juegos similares, y ya no digamos una duración de batería ineficiente, en todo caso una mejor pila.
LostsoulDark escribió:
marx666 escribió:El problema esque por mucha revisión, con el concepto de portátil y necesitando buena autonomía, su potencia no es escalable como una sobremesa.

En 3 años sacarán una revisión? En 3 años Sony va a presentar un bicho de mucha Ram y muchos teraflops.

Ojalá por el bien de todos, incluidos los usuarios de Sony y/o Ms triunfe Switch, sin competencia estamos jodidos.

Pero Nintendo tenía que salir a matar y no lo ha hecho, solo ha dejado dudas en todos los campos. Los únicos satisfechos son los 100℅ Nintenderos, que no son una base suficiente oara aguantar la máquina, espero que al menos cumplan con el pilar básico que es el de los juegos y saquen juegos como churros...pero si tampoco piensan abandonar 3ds, pinta mal.

Nintendo tenía que haber salido a matar, en precio y en juegos, y en 2017 la mayoría son refritos de WiiU. Nos sorprenderá en el E3? O que ha estado haciendo.

Ojalá triunfe, pero o se pone de moda o a ver que pasa. Lo que parece esque quieren menos usuarios pero que paguen más.


Como bien indicas lo mejor que puede pasar a cualquier industria es la competencia, el problema radica en que Nintendo es una empresa que no sabe competir y hasta piensa que no lo necesita y si esto lo combinamos con que tampoco saben, ni les interesa cuidar y conservar a sus clientes, se dan casos como que con Wii se beneficio mas Micro y Sony con los nuevos usuarios que atrajo y terminaron cayendo con ellos y ya no pasaron a Wii U!!!!!

Suena terrible pero si Nintendo fracasa o triunfa, si pasan sus raquíticos 13 millones de clientes actuales de sobremesa tendrá un efecto nulo en PC/Playstation/Xbox.

En verdad NS me gusta pero porque tengo las demás opciones, si solo quisiera o pudiera una, en verdad ni los voltearía a ver, si me preguntan era mejor sacar portátil o sobremesa o ambas pero separadas para no volver a caer en el error de obligar a pagar un sobreprecio que no fuera justificado con RENDIMIENTO, nadie en tecnología se siente a gusto pagando lo mismo por un producto menos potente pero novedoso, el 99% optaría por el rendimiento díganme si no.


La gente compra lo que ve en la tele publicitado y con buenas campañas de marketing, los teraflops los miramos los frikis de un foro de videojuegos, Apple lo ha hecho muy bien en ese aspecto por ejemplo.
John_Carpenter escribió:
San Telmo 2 escribió:
John_Carpenter escribió:Pues si te lo puedes llevar a jugar a la calle, minipunto para DQXI en Switch. Y con Skyrim lo mismo.

Lo de las third va a depender de las ventas. Si Switch vende bien, Gearbox perderá el culo por sacar juegos para ella.

Pero para que Switch venda bien deben saber sacar partido de los joycon (y no sólo party games) y que Nintendo nutra su catálogo de muchos juegos. Deberían cortar por lo sano ya con 3DS y que todos esos títulos vayan a la nueva consola. Vale que 3DS tiene un parque de consolas enorme pero si Nintendo aspira a no pegársela debería centrarse en lo mejor de ambos mundos (portátil y sobremesa) con NS.


Soy alguien que detesta jugar en portátiles y que si las compra es porque acaban teniendo una gran cantidad de rpgs exclusivos que me gustan.

Yo sí juego en portátiles aunque soy más de sobremesa. Pero no podemos olvidar que el mercado de 3DS es de 62 millones de consolas vendidas. Sólo con que la mitad comprasen Switch ya tendríamos un parque de consolas de 32 millones + los que prefieran sus características sobremesa. Y además, como dices, pinta muy bien en rpgs.


Lo bueno es que el estilo de RPGs que hay dudo que gasten tanta bateria como el zelda :D
riper82 escribió:
docobo escribió:Con el zelda se la han sacado bien. No se que potencia exacta tendrá, pero vaya virguería.


Vuelve a ver el trailer anda. No veas la niebla que tiene el juego. No tiene casi colores definidos y mucho menos contraste entre ellos.

Seguramente sea un juegazo y gráficamente se ve medio resultón, pero con exceso de niebla y falta de definición en las texturas y los entornos.


[poraki] xD
Bueno viendo que la WiiU no llegó a mover lo que una 360/PS3, y que esta switch me parece un rediseño de la WiiU y poco más, pues a lo mejor llega a mover lo que una 360/PS3.., así que he votado:

A un nivel similar al de 360/ps3
para los que buscan confirmar potencia:

comparacion de skyrim en pc (pone pc original, supongo que se referira a la version original) vs switch

https://www.youtube.com/watch?v=5RqHWZ44haU

comparacion steep switch vs ps4/xone(queria compararlo con la version de ps360.....pero no existe XD XD XD XD )

https://www.youtube.com/watch?v=EUwBIUh7gh8

comparacion mario kart wiiu/switch

https://www.youtube.com/watch?v=nXeLbbKgBTo

comparacion zelda wiiu/switch

https://www.youtube.com/watch?v=nXeLbbKgBTo
""Comparing the graphical differences between Switch and Current Gen consoles in the game Steep from Ubisoft. The footage was taken from the official Nintendo channel and the official Ubisoft channel in Youtube.""

https://www.youtube.com/watch?v=EUwBIUh7gh8
En Skyrim hay mucha diferencia en PC. En consolas que solo se compara con Steep, apenas hay diferencia alguna. Al menos desde los ojos de una persona normal [+risas]
PreOoZ escribió:En Skyrim hay mucha diferencia en PC. En consolas que solo se compara con Steep, apenas hay diferencia alguna. Al menos desde los ojos de una persona normal [+risas]


no te preocupes que ya vendra alguien a "abrirnos los ojos" de que switch es una ps3 y gracias XD XD XD XD XD XD
5272 respuestas