› Foros › Nintendo Switch › General
siddhartha escribió:Yo sigo sin entender la poca visión de algunos la verdad. Me parece tan increible que se piense que Switch va a fracasar a estas alturas que solo entiendo que se escriba por fanboyismo.
Está claro que va a ser un éxito sin paliativos yo creo que a la altura en ventas de Wii. Que ya es demasiado. Y todos los indicadores apuntan hacia ese camino. Es la consola que más revuelo ha montado desde que presentaran hace ya muchos años Wii Sports.
A esto le sumamos al cocktail que Nintendo ha apostado por una consola abierta a la facilidad de ports y tenemos el tandem perfecto junto con la característica de ser la consola más cómoda jamás realizada: el sueño de todo gamer.
Veo nervios en ciertas comunidades y no entiendo por qué.
XxLeonidasxX escribió:Reakl escribió:Habláis de trolls, pero estamos en un hilo sobre la potencia de la consola, se ha puesto un gif donde se ve que de potencia no parece ir sobrada, y tenemos dos páginas seguidas de usuarios haciendo damage control ironizando sobre que ya no se compran el juego tras estar todo el hilo justificandpo que la consola sí que puede acercarse a una PS4, tachando a otros usuarios de trolls y dándose la manita. Cero autocrítica.
Si no os importa la potencia de la consola, cosa que respeto, no sé que hacéis entrando al hilo para llevar la contraria a quienes dicen que la consola es poco más que una wiiu y que cuando sale una imagen que parece demostrarlo os ponéis a la defensiva y a quejaros de los "muchos trolls que hay por aquí", leyendose troll como todo aquel que ponga algo en duda de la consola. Me parece un comportamiento infantil.
El ligero problema viene cuando el mozo coloca un gif buscado a mala baba para dejar mal al juego, porque ahora mismo el resto podemos poner gifs o imágenes recientes que lo contrastan rapidito.
Que no vaya a ser la polla en gráficos ya se sabe, pero se ven a leguas las intenciones del muchacho, el doble rasero que se lo deje en su casa.
fearandir escribió:Mamaun escribió:Antonio3DS escribió:Esto a lo mejor puede alimentar un poco el debate:![]()
SnakePass corriendo en Switch: gameplay a partir del minuto 20:00. Los desarrolladores confirman que es la versión de Switch en el minuto 25:38.
Dicen que en una semana tenían el juego porteado de PS4, corriendo a un nivel jugable aceptable.
https://www.twitch.tv/videos/120840159?t=03s
Juego seguro poco exigente con el hardware. Pero lo más importante es que el port lo hicieron MUY rápido. Esto es excelente porque los juegos que no tengan una carga gráfica muy grande podrán ser portados a SWITCH de manera muy económica. Si Nintendo se porta con los royalties podríamos tener MUCHOS juegos en la consola.
El tema es que usan unreal engine 4 que es un motor multiplataforma. además según cuentan, switch tiene soporte para vulkan.
Es por tanto normal, que el juego "funcione" en relativamente poco tiempo.
no creo que switch vaya a tener mucho apoyo third party en triple a, y menos aun de juegoa hechos con hwrramientas propias de las compañias, pero en desarrollos medianos, con motores multiplataforma, seguramente si tenga mucho más catálogo que con wiiu.
slds.
bluedark escribió:@Reakl Para que estés más tranquilo, te lo vuelvo a decir: Switch podrá con todos los juegos que salgan en PS4/One.
Posiblemente tengan menor calidad gráfica, pero por poder, se podrá. Dependerá de la pericia de los programadores, el tiempo y de las herramientas que dispongan.
@Valvemi
Estás comparando un port de Switch hecho en una semana, dales tiempo a que lo terminen.
Mamaun escribió:Porqué no va a poderse hacer un the last of us since Puede hacer un un zelda o un Xenoblade 2?
Yo también creo que switch va a tener problemas con los AAA actuales, pero podrá sin ninguna dificultad con el juego más exigente gráficamente de ps360.
Veremos cosas mejores que en la anterior generación. Seguro.
pjiglesias escribió:Mamaun escribió:Porqué no va a poderse hacer un the last of us since Puede hacer un un zelda o un Xenoblade 2?
Yo también creo que switch va a tener problemas con los AAA actuales, pero podrá sin ninguna dificultad con el juego más exigente gráficamente de ps360.
https://es.wikipedia.org/wiki/Naughty_Dog
Pregúntale a Sony
perrolobbo escribió:Una pregunta más allá de las tonterías de siempre, que ya estáis poniendo el hilo pesado...:
Me surge la duda de que si la máquina cuando está conectada al dock utiliza más potencial para reescalar, exisitá posibilidad de decirle de algún modo que no lo utilice para reescalar sino para mantener una mayor tasa de frames, por ejemplo. Lo digo por el zelda que parece q rasca en modo tv y no en portátil.
chufirulo escribió:bluedark escribió:@Reakl Para que estés más tranquilo, te lo vuelvo a decir: Switch podrá con todos los juegos que salgan en PS4/One.
Posiblemente tengan menor calidad gráfica, pero por poder, se podrá. Dependerá de la pericia de los programadores, el tiempo y de las herramientas que dispongan.
@Valvemi
Estás comparando un port de Switch hecho en una semana, dales tiempo a que lo terminen.
Siento contradecirte, pero Switch no va a poder con todos los juegos que salgan, mas que nada por el hardware de la consola, y no hablo solo de procesador y graficos. Con una nand de 32gb no puedes instalar juegos que ocupan mas de 40gb y la respuesta de lectura desde una SD, depende de la SD, y en algunos casos (o la mayoría) no llega a la velocidad de un HDD SATA2. Por tanto un Watchdogs2, un GTA5, un Horizon o The Last of Us (aunque estos sean exclusivos), no van a poder hacerse. Tengo mis dudas si Ubi va a sacar finalmente una version de Assasins Creed Egipto como se lleva rumoreando, y si sale que diferencias hay.
Switch es una consola portatil, y una muy buena consola portatil, no le pidamos peras al olmo, tiene la potencia que tiene y es mas que correcta para el tipo de juegos que va a llevar. No hay nada que criticarle, pero tampoco se puede hacer uno pajas mentales y echarle la culpa a las desarrolladoras de que no la "exprimen".
"If using a USB flash drive it must be at least USB 2.0 with a minimum 15mb/s read speed and formatted for Xbox 360 use. A new USB flash drive is recommended to ensure optimum performance."
pjiglesias escribió:Mamaun escribió:Porqué no va a poderse hacer un the last of us since Puede hacer un un zelda o un Xenoblade 2?
https://es.wikipedia.org/wiki/Naughty_Dog
Pregúntale a Sony
abeliyo86 escribió:El que se va a comprar Switch sabe lo que hay, que posiblemente sea una cosa entre WiiU y Xbox One, a nadie se le va a engañar, pero aún tenido esa potencia se pueden hacer cosas muy majas y sobre todo de calidad para jugarlo en modo portátil. Lo único que espero es que las desarrolladoras hagan juegos para la Switch y que no le pase como a WiiU.
Mele87 escribió:mku32 escribió:No son muy alagueños los gameplays. Las graficos son un poco shit:mku32 escribió:¿Pero que tecnología? Si mi móvil tiene una pantalla con ocho veces más de puntos... Vamos, no hay que ver más que los 30fps del Zelda y los escenarios vacíos para ver el chip de móvil que lleva eso. Es tecnología barata, pobre, poco potente y no va a tener apoyo de thirds.
Ya conozco a la gente de tu calaña solo escribes en foros de nintendo para criticar y ponerla a parir aunque sea con rumores o demos de juegos y información que no ha sido contrastada. Muy triste tu vida pero eso si después encuentro un mensaje tuyo en el foro de Scorpio.mku32 escribió:Pero no pasa nada, ya conocemos la actitud normal de otros usuarios, cuya mayor diversión es venir a criticar a otros sitios porque no admiten que los demás estemos agusto dónde estamos.
Solo decir que siento lastima por ti.
PD: Como se hace para reportar a este troll?
superfenix2020 escribió:la encuesta.... ya te digo,
A nivel de un pc gamer con un quad sli de 1080ti
yo digo que "Más que la 360/ps3/Wii U" y por supuesto, menos que una Xbox One y Ps4.
superfenix2020 escribió:la encuesta.... ya te digo,
A nivel de un pc gamer con un quad sli de 1080ti
yo digo que "Más que la 360/ps3/Wii U" y por supuesto, menos que una Xbox One y Ps4.
Mele87 escribió:mku32 escribió:No son muy alagueños los gameplays. Las graficos son un poco shit:mku32 escribió:¿Pero que tecnología? Si mi móvil tiene una pantalla con ocho veces más de puntos... Vamos, no hay que ver más que los 30fps del Zelda y los escenarios vacíos para ver el chip de móvil que lleva eso. Es tecnología barata, pobre, poco potente y no va a tener apoyo de thirds.
Ya conozco a la gente de tu calaña solo escribes en foros de nintendo para criticar y ponerla a parir aunque sea con rumores o demos de juegos y información que no ha sido contrastada. Muy triste tu vida pero eso si después encuentro un mensaje tuyo en el foro de Scorpio.mku32 escribió:Pero no pasa nada, ya conocemos la actitud normal de otros usuarios, cuya mayor diversión es venir a criticar a otros sitios porque no admiten que los demás estemos agusto dónde estamos.
Solo decir que siento lastima por ti.
PD: Como se hace para reportar a este troll?
pakillo_ds escribió:
A mí me hace gracia lo de decir que un gameplay no es muy halagüeño (que además no sabe ni escribir porque lo pone sin H) porque los gráficos son un poco shit. Precisamente los gameplays son maravillosos, la cantidad de opciones jugables y posibilidades que ofrece el juego, pero si solo te quedas con lo visual (que aunque no sea una potencia brutal se ve muy bonito), pues lástima por el que no lo disfrute. No puedo sentir otra cosa.
amate escribió:Yo creo que la mayoria de triple A no van a poder llegar a la consola por terma de potencia. A las pruebas me remito, Zelda, juego de nintendo, no es capaz de correr bien en 900p 30fps, por lo menos en lo mostrado por ahora, a lo mejor con parche dia 1 se soluciona pero no hay que olvidar que este zelda es de estilo cellshading, tecnica que no exige demasiada potencia grafica, vease los juegos borderlands por ejemplo. Ahora vendran los nintenderos a decir que zelda es un port, que si llevan solo 1 año portandolo, que si nintendo en hd programa mal.... a mi estas escusas en este juego no me sirven. En un juego con carga grafica aun podria creerlo pero con este a mi la unica impresion que me da es que tiene poca potencia aunque sin duda, es lo segundo mas tocho en tecnologia portátil.
docobo escribió:Esta claro que quien se compre switch lo hace por muchas otras virtudes diferentes a la potencia gráfica que en mi opinión no esta ni en el top3 de virtudes. Quien busque potencia, pues pc, no hay más.
Mamaun escribió:docobo escribió:Esta claro que quien se compre switch lo hace por muchas otras virtudes diferentes a la potencia gráfica que en mi opinión no esta ni en el top3 de virtudes. Quien busque potencia, pues pc, no hay más.
Pienso parecido, pero yo sí quiero potencia, necesaria para atraer desarrolladores. Si alguien tiene que modificar mucho un juego para hacerlo compatible con switch, no lo va a hacer. Y no estoy hablando de AAA (que de estos vamos a ver pocos) si no de desarrollos de presupuesto medio o de indies.
peloconcelo escribió:yo digo que "Más que la 360/ps3/Wii U" y por supuesto, menos que una Xbox One y Ps4.
Mele87 escribió:amate escribió:Yo creo que la mayoria de triple A no van a poder llegar a la consola por terma de potencia. A las pruebas me remito, Zelda, juego de nintendo, no es capaz de correr bien en 900p 30fps, por lo menos en lo mostrado por ahora, a lo mejor con parche dia 1 se soluciona pero no hay que olvidar que este zelda es de estilo cellshading, tecnica que no exige demasiada potencia grafica, vease los juegos borderlands por ejemplo. Ahora vendran los nintenderos a decir que zelda es un port, que si llevan solo 1 año portandolo, que si nintendo en hd programa mal.... a mi estas escusas en este juego no me sirven. En un juego con carga grafica aun podria creerlo pero con este a mi la unica impresion que me da es que tiene poca potencia aunque sin duda, es lo segundo mas tocho en tecnologia portátil.
Yo ya voy con la idea de que muchos triple AAA de third parties no se van hacer para switch y me la compro aceptando eso.
Igualmente no significa que no pueda haber juegos para ella de thirds... los habrá. Ademas eso de encasillar todo su potencial con su primer juego que se hizo para wii U como plataforma primaria me parece erróneo. Que podrían haber hecho mejor el zelda gráficamente? seguro siempre se pueden pulir detalles.
PD: Cual es lo primero mas tocho en tecnología portátil?
thekrizalid escribió:Estoy leyendo comentarios en el foro de que seria imposible portear juegos por los tamaños de instalacion, algunos no saben ya que decir para echar mierda sobre la consola. Y es que hay gente a la que se le olvida el detalle de que los juegos de Switch vienen en CARTUCHOS de memoria y no en formato óptico. Ahí dejo la pequeña puntualización que no viene mal recordarla.
binario22 escribió:thekrizalid escribió:Estoy leyendo comentarios en el foro de que seria imposible portear juegos por los tamaños de instalacion, algunos no saben ya que decir para echar mierda sobre la consola. Y es que hay gente a la que se le olvida el detalle de que los juegos de Switch vienen en CARTUCHOS de memoria y no en formato óptico. Ahí dejo la pequeña puntualización que no viene mal recordarla.
La cosa es que se ha recordado varias veces ya y siempre hay alguien saliendo con que 32 gb no da para juegos grandes...
Ddeybcn escribió:yo aqui veo el mayor problema (no se si es solucionable ) es la bateria...es verdad que casi todo el mundo tendra mas que suficiente con al menos 3 horas de bateria..pero digamos que para un largo viaje ya se nos quedara coja en un modo de juego..
beckZero escribió:Hola! tengo una duda. Comparando a la Switch con el samsung s8 en tema de hardware, los dos están parejos? segun entiendo el s8 tiene mejor pantalla, mas ram y mas espacio en disco.
El tegra x1 que llevara la switch siendo optimistas en cuanto a su potencia, como quedaría frente a el snapdragon 835 (adreno 540) ?
nicaro3 escribió:beckZero escribió:Hola! tengo una duda. Comparando a la Switch con el samsung s8 en tema de hardware, los dos están parejos? segun entiendo el s8 tiene mejor pantalla, mas ram y mas espacio en disco.
El tegra x1 que llevara la switch siendo optimistas en cuanto a su potencia, como quedaría frente a el snapdragon 835 (adreno 540) ?
El s8 está por encima de switch en todos los aspectos
Nice1982 escribió:Hola, una duda que tengo. Si resulta que la Switch finalmente lleva un Tegra X1, he visto los juegos que mueve la nvidia shield, que lleva el mismo tegra x1 y en la nvida shield hay juegos como Rise of the tomb raider y The Witcher 3, si resulta que finalmente lleva el tegra x1 me parece más que suficiente y esta claro que es mas potente que la WiiU. Ademas que Switch tiene 4gb de ram y la shield 3, que opinais? os dejo un video del the witcher 3 corriendo en envidia shield:
https://www.youtube.com/watch?v=WBMhWjQn0RI
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Nice1982 escribió:Hola, una duda que tengo. Si resulta que la Switch finalmente lleva un Tegra X1, he visto los juegos que mueve la nvidia shield, que lleva el mismo tegra x1 y en la nvida shield hay juegos como Rise of the tomb raider y The Witcher 3, si resulta que finalmente lleva el tegra x1 me parece más que suficiente y esta claro que es mas potente que la WiiU. Ademas que Switch tiene 4gb de ram y la shield 3, que opinais? os dejo un video del the witcher 3 corriendo en envidia shield:
https://www.youtube.com/watch?v=WBMhWjQn0RI
eso lo que esta haciendo es streaming desde un pc para jugar desde el shield, creo que ese juego ni el tomb raider existen para la nvidia shield (android), unos que si existen como exclusivos de android para nvidia por ejemplo son el half life 2, el borderlands 2 y el metal gear rising.