Potencia Nintendo Switch

@WonderJota
No es que no se pueda hablar, es que no se puede comparar porque no es una comparación real.

Y encima especulador... lo tienes todo amigo. Ala, al saco.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Mele87 [boing] madre mia esto es de lo mejor que me han comentado.... reportado.
(mensaje borrado)
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
WonderJota escribió:@metaljules Antes de abrir la boca mirate el video.

Mira que cansas pero venga te pongo unas capturas.

Imagen Imagen Imagen


2/10 porque al menos lo has intentado.

La próxima vez procura no comparar unas capturas tan guarras con otras, porque así si quiero te pongo al Uncharted 1 luciendo mejor que el 4.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@bluedark Que es coña joer.... no veas como entrais a todas....

Os gusta mucho insultar y descalificar, solo porque criticamos y mantenemos nuestra opinion....
@WonderJota

Nos gusta mucho retratar a la gente que va dando información falsa de manera intencionada. Ya que si nos callásemos alguien que no sepa del tema se puede creer lo que dices. Ademas de que cada vez que escribes barbaridades, que por mucho que digas no es una opinión, muere un pajarito.


Y con esto paro de responderte y de caer en tu trapo.
Mele87 escribió:@WonderJota

Nos gusta mucho retratar a la gente que va dando información falsa de manera intencionada. Ya que si nos callásemos alguien que no sepa del tema se puede creer lo que dices. Ademas de que cada vez que escribes algo que por mucho que digas no es una opinión muere un pajarito.


Y con esto paro de responderte y de caer en tu trapo.



pues si, hay mucha gente que no soporta que tenga la misma potencia que un nokia de antaño, potencia claro, por que autonomia..... mas quisiera tener su autonomia


un saludo y me alegra que haya gente como tu, que ve las cosas mas imparcialmente
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
WonderJota escribió:
bluedark escribió:@WonderJota
Criticar no es lo mismo que mentir, aunque te pese.
No he mentido he usado lo que nintendo nos ha dado...
bluedark escribió:Y no puedes comparar imágenes de juegos sin terminar y con calidades de feed tan distintas.

Las calidades no son tan diferentes... que ese gameplay no es capturado off tv es feed directo de nintendo., repito, si hay un video donde se vean esas escenas y las texturas esten mejor pues vale... yo no lo he visto.. asi qye hablo de lo que nintendo suelta.

bluedark escribió: Lo que tú intentas hacer es desinformar para desmotivar a los que quieren comparar Switch. Y digo "intentar" porque no creo que nadie que vaya a comprarse la Switch cambie de opinión por las chorradas que decís.


A mi me da lo mismo lo que haga la gente con su dinero, como si lo queman, pero igua que vosotros os ofendeis con los comentarios que van contra vuestras opiniones a mi me ofende leer tanto fanatismo...

Y mira que estoy deseando que triunfe switch, deseando estoy que se agoten en todos lados para poder sacar mi reserva a pasear por walla

bluedark escribió:Cuando la consola y los juegos estén en la calle se podrán comparar DE VERDAD, y no con videos o capturas de videos de youtube que a su vez vienen de feeds de un Direct...


Segun este comentario, se debe de instaurar la ley del silencio por las dos partes... no??? porque como no ha salido... NADIE puede decir nada.

Por mucho que intentes arreglarlo con esos comentarios de "estoy deseando que triunfe Switch", "apartado artistico top de nintendo", huele a troll a leguas.
Yo espero y deseo que esas capturas no sean reales, me refiero a reales, que pertenezcan al juego final de Switch, porque sino cancelaria mi reserva hoy mismo.
Entiendo que son capturas de algun video o de algo en fase de desarrollo (en caso de que sean ciertas). He visto en youtube a 1080p, trailers oficiales de nintendo de mario kart 8 y se veian igual que cuando jugaba en la Wii U.
Alin82 escribió:.


Me has convencido tío. Yo tengo reservada la consola desde el primer día pero gracias a ti he llegado a la conclusión de que lo mejor es que no te compres la switch y te compres la scorpio. Ya te puedes ir al foro de xbox a esperar con ilusión.
Editado por egarrote. Razón: Cita
Alin82 escribió:.


Joder, que fué de ti zack morris? Troleando en Eol veo, muy mal eh?
Editado por egarrote. Razón: Cita
(mensaje borrado)
Dios esto es hora punta para los trolls xD.
(mensaje borrado)
vencillon escribió:.


Madre mia, vaya dos. No sabía que en Mordor hay internet
Editado por egarrote. Razón: Cita
WonderJota escribió:Las capturas no mienten... esto es asi.

Lo mismo que el Zelda se ve mucho mejor en switch, este se ve peor.

PAra lo que os interesa os vale la opinion de los de Meri jajajaj madre mia.

Las capturas que dices es verdad que se ven mejor las de Wii U,pero estan sacadas del streaming del threehouse de nintendo y no es justo,dije lo de meristation porque se ha dicho en mas medios y puse ese como un ejemplo de peso porque a ellos les hubiera encantado que se viese igual o peor para echarles mierda switch,en otros gameplays y tal se ve mejora en el de switch pero tampoco ahao muy bruto pero no se que esperais es un simple port(los de Ps4 son asi y algunos ni eso...) ya veremos con juegos que sean de switch a donde llega o incluso el mario odissey que tiene una pinta brutal gráficamente
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@chufirulo No si troll aqui es todo el que no esta de acuerdo con el la evangelización nintendera.

Pero mira me alegro que tu por lo menos vas a mirar mas atentamente el juego cuando salgan mas vídeos o cuando la tengas en mano.. Y te fijaras un poco mas de lo que tenias en mente. Ya he hecho mi buena acción del día abriendo un poco la mente de un fan.

@Sothor
Yo no te niego lo que dices... pero un poco triste es el estar hablando de si se ve peor que wii u cuando esta competía con 360 y ps3... no??
A mi Meri me parece igual de mierder que sasel... ni unos ni otros...
vencillon escribió:.


Uf, que mal sienta el puñetazo de saber que Nintendo va a sacar la consola portátil/híbrida que podrá mover juegos de sobremesa, e incluso mejorar los de su anterior consola, por primera vez en la historia, NINTENDOOMED.

Ahora, si puedes pasarme los números de la loteria te lo agradecería, estoy 100% seguro de que eres el nostradamus de la nueva era y no un trollazo del quince, no me falles :'-)
Editado por egarrote. Razón: Cita
(mensaje borrado)
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si es que este hilo deberia estar cerrado hace tiempo..esto ya no es debatir..aqui ya viene la gente a cagar directamente el hilo.No se a que espera moderacion para sacar la escoba y limpiar toda la mierda que hay aqui.
Madre mía el nivel de trolls no tiene nivel, yo a partir de ahora dejo de aportar en este hilo porque hay gente que solo se dedica a desvirtuar la temática
123 votos que es tipo 3310... jajajajajajaja la peña esta fatal macho
¿Pero de verdad le dais cancha a estos trolles que acaban de salir del instituto, y se dedican a soltar paridas para pasar el rato de camino a casa? Yo cuando veo comentarios de ese tipo, ni me molesto en rebatirlos, porque precisamente es lo que buscan, y lo único que conseguimos es rebajar el nivel del debate. Son comentarios para provocar y pasar el tiempo haciendo saltar a la gente, que se caen por el peso de las tonterías que contienen. Contestando sólo fomentamos este tipo de actitudes y comportamientos infantiles en el foro.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Onimushas ahi dice q han aumentado la resolucion... no que tenga mejores texturas.

Si la consola es un poco mas potente que wii u y subimos resolucion y doblamos fps... me cuadra q bajen calidad en texturas.


No se porque me molesto en contestar a trolls como vosotros.
El muchacho es troll. Yo lo he marcado como usuario ignorado... No sé que dijo pero los que quieran pueden ignorarlo y asunto resuelto.
@WonderJota

Cree el ladrón que todos son de su misma condición.

PD: Ignorado.
(mensaje borrado)
docobo escribió:
vencillon escribió:
Alin82 escribió:Va a ser el mayor cagarro parido por nintendo hasta la fecha con diferencia y lo sabéis. El efecto Wii fué una vz y se acabó. A nintendo no le bastó con una ostia que va a necesitar 2 (o 3) para enterarse de ello. Lo único que les salva es que tengan acumulada tanta pasta que se las puedan permitir.



ya es raro que alguien por aqui tenga valor de decir la verdad.

verdades como puños compañero eoliano


Id preparando la vaselina, que va a ser duro. Va a faltar espacio en las cuevas, el día 3 de Marzo va a ser muy grande.


Yo sigo sin entender la poca visión de algunos la verdad. Me parece tan increible que se piense que Switch va a fracasar a estas alturas que solo entiendo que se escriba por fanboyismo.

Está claro que va a ser un éxito sin paliativos yo creo que a la altura en ventas de Wii. Que ya es demasiado. Y todos los indicadores apuntan hacia ese camino. Es la consola que más revuelo ha montado desde que presentaran hace ya muchos años Wii Sports.

A esto le sumamos al cocktail que Nintendo ha apostado por una consola abierta a la facilidad de ports y tenemos el tandem perfecto junto con la característica de ser la consola más cómoda jamás realizada: el sueño de todo gamer.

Veo nervios en ciertas comunidades y no entiendo por qué.
Ya he pasado la escoba, es lo de siempre, reportad, evitad citar a los comentarios incendiarios y utilizad la función de ignorar. Si entráis al trapo solo empeoráis la situación cuando nosotros no estamos en el foro. :(

Salu2!
(mensaje borrado)
IvanQ escribió:
Reakl escribió:1- Eso que pones sí es un híbrido. Yo no le veo el procesador de sobremesa a la switch. ¿Se lo ves tú?

2- La switch no ha sido diseñada para ambos casos. El diseño es evidente. También podrías ponerle un despertador a la switch y no es un despertador. Aunque tú cierres el dock y no permitas sacar la consola sigue siendo una portátil porque todo el diseño es una portátil. Al igual que si tu guardas con llave la switch en el cajón de los cinturones no es un cinturón.

3- El número de mandos no es una característica de consolas de sobremesa: cualquier portátil lo hace. Lo mismo que las multicuentas, y te basta tener un teléfono para saberlo. Que la 3DS viviese en el siglo pasado y ahora a tí eso te parezca novedad es exclusivamente tu problema. Lo único que me haces ver con ese comentaro es que efectivamente, vives aislado del mundo portátil y que a tí la switch te sorprende porque te enseña cosas que desconocías, y por eso tu juicio es el que es. Pero vamos, la switch no hace absolutamente nada que no pueda hacer mi tablet, y este no es híbrido.

1-. El procesador define portátil o sobremesa [oki]
2-. La Switch tiene 3 modos de juegos perfectamente diferenciados pero no ha sido diseñada pensando también en sobremesa [oki]
3-. Ni la 3DS ni la PS Vita permiten multicuenta, dime por favor una consola portátil que no sea un PC que permita multicuenta y multijugador local en la misma consola y a ver quién viene del siglo pasado. Sobre lo que desconozco, no tienes ni idea de lo que conozco o de lo que no por lo que mejor te ahorras esa prepotencia.

1- Por supuesto. El procesador es parte de la arquitectura. Si no, ya me contarás por qué hay procesadores portátiles y procesadores de sobremesa. Debe ser un capricho de ingenieros que no saben cómo perder el tiempo xD.
2- Y mi tablet también tiene 3 modos de juego. Mira: en TV con mando bluetooth, en tablet con mando bluetooth y sin mando con la pantalla táctil.
3- Mi android permite multicuenta. Y el hecho de que tú mismo ya tengas que excluir las consolas PC ya es la señal de que existen esos dispositivos. Los ordenadores portátiles llevan multicuenta desde hace eones. Que la 3DS no lo tuviese sólo es cuestión de la 3DS. La vita por otra parte sí que permitia multicuenta. Símplemente era un proceso engorroso. Tan solo tienes que pensar que el ser multicuenta o no es un tema de decisión de uso del sistema operativo, algo que no tiene nada que ver conque sea sobremesa o no.
Reakl escribió:1- Por supuesto. El procesador es parte de la arquitectura. Si no, ya me contarás por qué hay procesadores portátiles y procesadores de sobremesa. Debe ser un capricho de ingenieros que no saben cómo perder el tiempo xD.

Imagen
Bonita portátil ^^
Reakl escribió:2- Y mi tablet también tiene 3 modos de juego. Mira: en TV con mando bluetooth, en tablet con mando bluetooth y sin mando con la pantalla táctil.

Congrats [oki]
Reakl escribió:3- Mi android permite multicuenta. Y el hecho de que tú mismo ya tengas que excluir las consolas PC ya es la señal de que existen esos dispositivos. Los ordenadores portátiles llevan multicuenta desde hace eones. Que la 3DS no lo tuviese sólo es cuestión de la 3DS. La vita por otra parte sí que permitia multicuenta. Símplemente era un proceso engorroso. Tan solo tienes que pensar que el ser multicuenta o no es un tema de decisión de uso del sistema operativo, algo que no tiene nada que ver conque sea sobremesa o no.

La vita NO permite multicuenta. En ordenadores si existia la multicuenta en portátiles, en consolas no.
[qmparto] [qmparto] Yo es que me parto de la gente que tiene nulo interés en switch y vienen aquí a hablar de puñeteras texturas [qmparto] , a iluminarnos dicen [idea] , es que es para flipar, encima alguno dicen tonterias hasta el grado de decir que ya han hecho su aportación abriendoles los ojos a un fan [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es que estoy descojonado, de verdad.

Feliz de haber comprado wii u, y seguramente seré feliz disfrutando de switch [babas] , 3 semanas...
jorge1414 escribió:[qmparto] [qmparto] Yo es que me parto de la gente que tiene nulo interés en switch y vienen aquí a hablar de puñeteras texturas [qmparto] , a iluminarnos dicen [idea] , es que es para flipar, encima alguno dicen tonterias hasta el grado de decir que ya han hecho su aportación abriendoles los ojos a un fan [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es que estoy descojonado, de verdad.

Feliz de haber comprado wii u, y seguramente seré feliz disfrutando de switch [babas] , 3 semanas...



Yo me estoy comiendo hasta los codos ya, tengo unas ganas...

La cosa es que vi la presentación en directo con unos amigos y me pareció una aberración, sobre todo la parte third party que no había por dónde cogerla. Peeeeeeeeeeero cerraron con el tráiler del Zelda y lo primero que hice al acabar fue mirar si se podía reservar ya. No sabían lo que hacían ni nada en Nintendo.

Luego me enfrié los días consecutivos, pero al ver vídeos en youtube de impresiones y que la pantalla cumplía ya me convencí del todo.
Joer vengo y vaya escoba se ha pasado xD
Sobre el asunto de ARM, recordemos que ARM diseña los núcleos y la ISA, pero luego los licencia y ya cada fabricante puede aplicar las modificaciones que crea oportunas, manteniendo la compatibilidad de las instrucciones.
Ahora bien, aunque estos sean nVidia y no de Apple, para ver lo rápido que avanza ARM miremos el Apple A10 (CPU ARM quad-core creada por la Manzana con licencia ARM) que lleva el iPhone 7 y 7 Plus. Resulta que según algunos análisis, en benchmarks (sabemos que son test sintéticos y toda la pesca, no ahondemos en el debate benchmarks ahora) el ARM Apple A10 Quad Core a 2'3 GHz obtiene la misma puntuación single core performance que un Xeon E5-2697 v2 2'7 GHz de finales de 2013.

Estamos hablando que al menos en single core un ARM de 2016 ha alcanzado a un XEON de finales de 2013. Que no es moco de pavo. En este caso es un Xeon de 12 cores/24 hilos y obviamente en multihilo sus 12 cores/24 hilos son superiores a los 4 cores del ARM Apple A10.
Además de que ya por lo pronto supera con cierta holgura los benchmarks hechos a los MacBook con los Core M.


Pero no tiréis por tierra que ARM es basura porque poco a poco están avanzando mucho (es de hecho la arquitectura que más avanza actualmente cada año); por lo pronto para este año Microsoft ya confirmó el Windows 10 completo para ARM (será lanzando inicialmente en dispositivos con el ARM de Qualcomm, el Snapdragon 835) y no paran de salir rumores de que Apple está pensando en quitar los Intel Core de la gama media y baja de sus MacBook y meterles un ARM, aunque de momento la Manzana no lo ha hecho.

Tampoco subestiméis el papel pitoniso de Nintendo. Con Gamecube se decidió por usar Power PC y gráficos ATi (hoy sería AMD), y su siguiente gen (PS3/Xbox360) pasaron a usar CPU IBM; no sabemos si a este ritmo, dentro de 3-4 años cuando salgan la PS5 y XboxLoQueSea no usarán ARM también, que viendo el ritmo de mejora que llevan es posible que sean igual de buenos que un Core i5 de hoy por ejemplo.
metaljules escribió:
No creo que sea buena idea primero decir "mi opinión es que tal" y luego " pero el que opine esto se autoengaña, deberiais votar esto" ;)


No tergiverses mis palabras, en ningún caso he dicho "en mi opinión", lo que he comentado es simple cuestión de objetividad, ¿la peña tiene ojos verdad,?, ¿que se a visto a nivel técnico en Switch para que uno no tenga claro que a efectos prácticos hemos visto lo que ofrece una WiiU en materia gráfica?

Ojo! Switch es mas potente, SI, y esos mismos juegos (Mario Kart 8, Zelda) funcionaran a mejor rendimiento, SI, pero esta consola no se aleja mucho de lo que ya hemos visto en WiiU, ¿como se puede pues pensar que es una consola cercana a Xbox One/PS4?.

Algunos se centran mas en la potencia sobre el papel que el rendimiento que pueda dar, ¿os acordáis de los famosos "64 bits" de la Atari Jaguar?, claro, claro... una consola comparable a Nintendo 64... [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El 4% que a votado a nivel de un pc Gamer quiero el telefono de su camello XD
Nexus_VII escribió:El 4% que a votado a nivel de un pc Gamer quiero el telefono de su camello XD


Imagen
Nexus_VII escribió:El 4% que a votado a nivel de un pc Gamer quiero el telefono de su camello XD


Yo voté eso, por trolear :Ð
Igual que los que votan el Nokia 3310, pero de esos no pides su camello eh [sati]
A mi me gustará ver que saldrá para switch en 2017 y si iran mejorando el hardware tal y como hace apple. Será interesante sobre todo de cara a retrocompatibilidades y mejoras . Por lo demás, cae de salida si o si. Tenía ganas de una portátil con esta potencia y si ya wiiu es una pasada tecnicamente, esta solo me hace babear solo pensando que es como menos 4 veces más potente.
@chachin2007 hablas de la calidad de los juegos que hemos visto hasta ahora. Ni siquiera ha salido a la venta y lo que hemos visto han sido ports. Aún tenemos mucho por ver.
No sabemos hasta donde llegará switch. A lo mejor no da mucho más de si. Pero juzgar la consola por los ports antes de ni siquiera salir me parece muy exagerado.
Me parece más razonable decir que aún no podemos hacernos una idea de hasta donde llegarán los gráficos de switch.

Cuando salga un metroid y tenga los mismos gráficos que los juegos de wiiU ya podremos decir que no ha avanzado nada y la potencia es la misma. Pero hasta entonces dar por sentadas esas cosas es imaginación de cada uno.
@chachin2007

Pero es que si hablas de objetividad digamos-lo todo, para pasar de un Mario Kart a 720 a casi 60fps, al mismo, a 1080p a 60fps estables, necesitas multiplicar cuanto menos por 2,25 la potencia.

Y eso, no es algo "que no se aleje mucho de lo otro". Vamos, que de cobrar 1000 pavos a cobrar 2250, el trecho es largo.

Y ojo, estamos hablando de ports, en el caso del Zelda, de un juego que han acabado de desarrollar hace unos días, y que el jugo a esta maquina no se lo sacaran hasta dentro de un tiempo como en toda consola.

Decir cualquier otra cosa es tergiversar la realidad.
Hide_to escribió:@chachin2007

Pero es que si hablas de objetividad digamos-lo todo, para pasar de un Mario Kart a 720 a casi 60fps, al mismo, a 1080p a 60fps estables, necesitas multiplicar cuanto menos por 2,25 la potencia.

Y eso, no es algo "que no se aleje mucho de lo otro". Vamos, que de cobrar 1000 pavos a cobrar 2250, el trecho es largo.

Y ojo, estamos hablando de ports, en el caso del Zelda, de un juego que han acabado de desarrollar hace unos días, y que el jugo a esta maquina no se lo sacaran hasta dentro de un tiempo como en toda consola.

Decir cualquier otra cosa es tergiversar la realidad.


Perdona... pero Mario Kart 8 funciona a 1080p (reescalados, eso si) y 60fps en WiiU..., pero vaya, habrá que ver la versión de Switch cuando este en la calle si realmente rula a 1080p (que no pongo en duda que la consola pueda con ello, "PERO"...).

De todas formas fíjate, si para ti esta diferencia supone algo tan enorme como comparar cobrar "1000 pavo a 2250" normal que la peña piense que Switch esta cerca de una PS4... [+risas]

Ojo!, lo volveré a decir, los juegos de WiiU rendirán mejor en Switch, SI,, ¿la consola es superior a WiiU? SI, eso es un hecho objetivo, ahora bien... visto lo visto (a Super Mario Odyssey me remito) no parece que "a la practica" lo que veamos exclusivo en Switch vaya a ser mucho mas de lo visto en WiiU, a lo sumo, se esmeraran en lo que tu dices, conseguir esos 1080p (los 60fps estables ya estaban en WiiU, vamos, es de lo poco que a nivel técnico puede sacar pecho la consola).
chachin2007 escribió:
Hide_to escribió:@chachin2007

Pero es que si hablas de objetividad digamos-lo todo, para pasar de un Mario Kart a 720 a casi 60fps, al mismo, a 1080p a 60fps estables, necesitas multiplicar cuanto menos por 2,25 la potencia.

Y eso, no es algo "que no se aleje mucho de lo otro". Vamos, que de cobrar 1000 pavos a cobrar 2250, el trecho es largo.

Y ojo, estamos hablando de ports, en el caso del Zelda, de un juego que han acabado de desarrollar hace unos días, y que el jugo a esta maquina no se lo sacaran hasta dentro de un tiempo como en toda consola.

Decir cualquier otra cosa es tergiversar la realidad.


Perdona... el Mario Kart 8 ya funciona a 1080p y 60fps en WiiU...


No. Funciona a 720p 60fps. Está comprobado.
chachin2007 escribió:Perdona... el Mario Kart 8 ya funciona a 1080p y 60fps en WiiU...

1080 es el smash, yo también tenía hecho el lio.
sahaquielz escribió:
chachin2007 escribió:
Hide_to escribió:@chachin2007

Pero es que si hablas de objetividad digamos-lo todo, para pasar de un Mario Kart a 720 a casi 60fps, al mismo, a 1080p a 60fps estables, necesitas multiplicar cuanto menos por 2,25 la potencia.

Y eso, no es algo "que no se aleje mucho de lo otro". Vamos, que de cobrar 1000 pavos a cobrar 2250, el trecho es largo.

Y ojo, estamos hablando de ports, en el caso del Zelda, de un juego que han acabado de desarrollar hace unos días, y que el jugo a esta maquina no se lo sacaran hasta dentro de un tiempo como en toda consola.

Decir cualquier otra cosa es tergiversar la realidad.


Perdona... el Mario Kart 8 ya funciona a 1080p y 60fps en WiiU...


No. Funciona a 720p 60fps. Está comprobado.


No me has dado tiempo a añadir "reescalados"... [+risas]
Esque 1080p reescalados también funcionan los de wii en wii u.... lo importante es a que resolución procesa los gráficos no el reescalado.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Esque 1080p reescalados también funcionan los de wii en wii u.... lo importante es a que resolución procesa los gráficos no el reescalado.


No seré yo quien te discuta que no es lo mismo un reescalado que una resolucion nativa pero tenemos distinto concepto de lo que supone un reescalado como el que exhibe Mario Kart 8 si me lo comparas con el que hacen los juegos de Wii en WiiU... precisamente la resolución nativa de Mario Kart 8 en WiiU es a 1080p pero la rebajaron a 720p para reescalarla luego a 1080p y no sacrificar FPS... vamos que el Mario Kart 8 de Switch es el mismo que el de WiiU pero "sin capar".
chachin2007 escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Esque 1080p reescalados también funcionan los de wii en wii u.... lo importante es a que resolución procesa los gráficos no el reescalado.


No seré yo quien te discuta que no es lo mismo un reescalado que una resolucion nativa pero tenemos distinto concepto de lo que supone un reescalado como el que exhibe Mario Kart 8 si me lo comparas con el que hacen los juegos de Wii en WiiU... precisamente la resolución nativa de Mario Kart 8 en WiiU es a 1080p pero la rebajaron a 720p para reescalarla luego a 1080p y no sacrificar FPS... vamos que el Mario Kart 8 de Switch es el mismo que el de WiiU pero "sin capar".


Ehm... No acabo de entender la lógica tras lo de que en WiiU tenía realmente un resolución oculta de 1080p, pero de verdad que el comentario derrotista para intentar clavar que Swtich es como WiiU es un poco de gratis, simplemente han podido mejorar el juego a tope porque con Switch se lo pueden permitir, no es que haya que darles más vueltas ._.
chachin2007 escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Esque 1080p reescalados también funcionan los de wii en wii u.... lo importante es a que resolución procesa los gráficos no el reescalado.


No seré yo quien te discuta que no es lo mismo un reescalado que una resolucion nativa pero tenemos distinto concepto de lo que supone un reescalado como el que exhibe Mario Kart 8 si me lo comparas con el que hacen los juegos de Wii en WiiU... precisamente la resolución nativa de Mario Kart 8 en WiiU es a 1080p pero la rebajaron a 720p para reescalarla luego a 1080p y no sacrificar FPS... vamos que el Mario Kart 8 de Switch es el mismo que el de WiiU pero "sin capar".


Por lo que concluimos que la potencia necesaria para mover el de switch, es 2,25 veces mas que la necesaria para mover el de wii u.

Tenéis una obsesión algunos con los reescalados, dáselo directamente a la tv a 720p y ya lo reescala ella solo y sin teraflops de por medio xD
5272 respuestas