Potencia Nintendo Switch

Hay reescalados y reescalados, si aún hubiera alguna ténica tipo Ps4 pro de por medio, pero un reescalado de Tv si no me equivoco no es más que estirar la imagen.
Depende del chip de reescalado que tenga la television o la videoconsola en este caso sera mejor o peor el resultado si el procesado interno de la imagen es a inferior resolucion que la pantalla pero esta clarisimo que como verdaderamente se ve bien es sin tener que reescalar nada, por ejemplo juego a 1080p y tele a 1080p nativos y de tener que reescalar cuanto menos pixels se tenga que "inventar" el reescalador mejor por lo que 900p mejor que 720p.
Esque yo soy el unico que no me intereza que no tenga la potencia de ps4 y one? y ya ni sacar ese tema, porque con lo que me han mostrado y se sabe que minimo en graficos andara mas arriba de wiiu o a la par, pero en portatil [mad] me sube el hype. que para juegos potentes en graficos ya se tienen esas consolas o pc, y aun asi varios me aburren despues de unas horas (battlefiel 1, resident VII) me da una pereza acabarlos a pesar de que se vean realistas porque sus mecanicas jugables son las de siempre, y en switch es lo que me llama la atencion que jugabilidad nos daran o que historias nos contaran o ambas como un buen rpg [boing] y lo que mas me llama su portabilidad.
marx666 escribió:Hay reescalados y reescalados, si aún hubiera alguna ténica tipo Ps4 pro de por medio, pero un reescalado de Tv si no me equivoco no es más que estirar la imagen.


Todo reescalado a un tamaño superior no es nada mas que estirar la imagen. Algunos usan un algoritmo, algunos otro, algunos tienen en cuenta la imagen anterior y la posterior y otros no.

Pero la base es la misma, y según se comentaba hace unos días, la tecnología de reescalado de Ps4 pro es la mas básica posible, disponible des de hace muchísimos años, y no creo que Nintendo vaya mucho mas allá en este sentido, probablemente todo lo contrario, es mas, estoy casi seguro, que entre cualquier Nintendo, cualquier modelo de Ps4, y las mejores teles de 4k de la propia Sony, quien mejor te va a reescalar una imagen son estas ultimas, porque están diseñadas para ello, y aquí si estamos hablando de productos premium pensados para un publico muy especifico.

Con ello quiero decir, que lo importante de verdad es a que resolución se renderiza una imagen, y si una consola la renderiza a 720p, otra a 1080p y otra a 4k, esta claro cual sera la mas detallada y que consola tiene o dedica mas potencia a esa tarea, los reescalados son algo totalmente secundario
metaljules escribió:
chachin2007 escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Esque 1080p reescalados también funcionan los de wii en wii u.... lo importante es a que resolución procesa los gráficos no el reescalado.


No seré yo quien te discuta que no es lo mismo un reescalado que una resolucion nativa pero tenemos distinto concepto de lo que supone un reescalado como el que exhibe Mario Kart 8 si me lo comparas con el que hacen los juegos de Wii en WiiU... precisamente la resolución nativa de Mario Kart 8 en WiiU es a 1080p pero la rebajaron a 720p para reescalarla luego a 1080p y no sacrificar FPS... vamos que el Mario Kart 8 de Switch es el mismo que el de WiiU pero "sin capar".


Ehm... No acabo de entender la lógica tras lo de que en WiiU tenía realmente un resolución oculta de 1080p, pero de verdad que el comentario derrotista para intentar clavar que Swtich es como WiiU es un poco de gratis, simplemente han podido mejorar el juego a tope porque con Switch se lo pueden permitir, no es que haya que darles más vueltas ._.


No tiene nada de oculto, en origen el juego iba a 1080p en WiiU pero vieron que les era muy complicado mantener los 60fps de modo que lo rebajaron a 720p, pero el juego esta programado a 1080p, ¿de verdad te piensas que el curro que supuso reprogramar el Wind Waker y Twilight Princess de GC a WiiU es el mismo que han tenido en "adaptar" Mario Kart 8 de WiiU a Switch?.

Por supuesto que la consola es quien lo gestiona pero el trabajo de programación ya estaba hecho y pensado para WiiU por que el juego nativo ya iba a esa resolución pero lo caparon.

No es el primer caso que ocurre esto, pero de hecho, en PS4 y PS4 PRO se hace mas evidente el hecho de programar un juego pero que ofrezca distinta resolucion/FPS, no es el mismo caso que en WiiU y Switch por que cuando hicieron MK8 en WiiU no pensaban adaptarlo en un futuro a otra consola mas potente (Mmmm ¿o puede que si?). [+risas]
chachin2007 escribió:
¿de verdad te piensas que el curro que supuso reprogramar el Wind Waker y Twilight Princess de GC a WiiU es el mismo que han tenido en "adaptar" Mario Kart 8 de WiiU a Switch?.


Pues depende de como te lo mires, si bien el upgrade de los dos primeros es mucho mayor, en un pc eso se traduce en un pack de texturas que igual o incluso supera la versión HD, en emulador, y el hardware de cube y wii es mucho mas cercano en arquitectura al de wii u, que el de wii u al de switch que cambia por completo.

Tengo claro que han dedicado mucho trabajo a esto, lo que no estoy seguro es si lo han dedicado a hacer una conversión de los motores privados de Nintendo para trabajar en switch particularmente, cosa que les permitiría el port, o directamente en el propio port.
mutante2 escribió:Esque yo soy el unico que no me intereza que no tenga la potencia de ps4 y one? y ya ni sacar ese tema, porque con lo que me han mostrado y se sabe que minimo en graficos andara mas arriba de wiiu o a la par, pero en portatil [mad] me sube el hype. que para juegos potentes en graficos ya se tienen esas consolas o pc, y aun asi varios me aburren despues de unas horas (battlefiel 1, resident VII) me da una pereza acabarlos a pesar de que se vean realistas porque sus mecanicas jugables son las de siempre, y en switch es lo que me llama la atencion que jugabilidad nos daran o que historias nos contaran o ambas como un buen rpg [boing] y lo que mas me llama su portabilidad.


A ver, es un hilo para hablar sobre el rendimiento que podria darnos la consola, cosa que podría traer una discusión interesante y educada, pero claro, el problema está en toda la basura que han propagado los medios y los que solo quieren ver arder a Nintendo, lo cual es una pena :'-)

Todo puede tener una jugabilidad genial y unos gráficos bonitos, lo que está claro es que los picaflops no lo son todo, por supuesto xD
Hombre no es lo mismo estirar una imagen que interpolar pixeles para que de el pego, no es lo mismo ni por asomo, un Checboarding no es un estiramiento de imagen en ningún momento.
No veas la de sonyers camuflados que hay por aqui no? xd
Vaya que eurogamer dice que MK8 deluxe en comparación al MK8 de Wii U funciona a 1080p y 60fps nativos?

Bueno cierro la puerta.
Reescalados tipo ps4pro no gracias.
Vean a partir del minuto 20 y a ver que opinan,

la version de switch: [boing]

https://www.twitch.tv/videos/120840159

y aca la version de ps 4:

https://www.youtube.com/watch?v=j_6dqzDvxNY


y lo mejor, lleva apenas unas semanas de trabajo en esta conversión.

se que no es un juego graficamente espectacular, pero ya da una idea de las cotas de calidad.
Esperemos que la potencia se asemeje bastante a Xbox One, lo que pienso sobre el futuro es que si hacen cutre ports respecto a las demás consolas no será por falta de potencia.
docobo escribió:Reescalados tipo ps4pro no gracias.

Ojalá todos los reescalados fueran así, qué quieres que te diga...
No son muy alagueños los gameplays. Las graficos son un poco shit:

Imagen
mku32 escribió:No son muy alagueños los gameplays. Las graficos son un poco shit:

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Es verdad. Mejor no la compramos.
Yo la gente que defiende a "su consola" a muerte no la entiendo.

Nintendo Switch ni de coña llegará a la potencia de One o Ps4, ASUMIDLO. Al igual que una Ps4 Pro no llegará a la potencia de un PC en condiciones por muchos rescalados que haga JAMÁS. Y ni falta que les hace, Nintendo tendrá sus Marios, Zeldas y Pokemons, juegos exclusivos, y si se vende la consola será por eso y porque tendrá en un mismo aparato una pórtatil y una sobremesa, no porque alguien busque potencia en su máquina.

Ps4 igual, es el punto intermedio, más potencia que el resto de consolas y con grandes exclusivos como Bloodborne, Uncharted o dentro de poco Horizon pero sin gráficos tan potentes ni 60 fps(en la mayoría de juegos) como en un Pc.

Pero en serio, algunos negando lo evidente no se da cuenta del ridículo que está haciendo.
J_Aimar escribió:Nintendo tendrá sus Marios, Zeldas y Pokemons, juegos exclusivos, y si se vende la consola será por eso y porque tendrá en un mismo aparato una pórtatil y una sobremesa, no porque alguien busque potencia en su máquina.


Nadie que quiera comprar la switch lo niega, precisamente, nos importan infinitamente mas la jugabilidad y diversión que los gráficos (a los cuales no les hacemos ascos), son los trols los que vienen a ilustrarnos y a nosotros nos importa un bledo los súper gráficos con diversión y jugabilidad paupérrima.
J_Aimar escribió:Yo la gente que defiende a "su consola" a muerte no la entiendo.

Nintendo Switch ni de coña llegará a la potencia de One o Ps4, ASUMIDLO. Al igual que una Ps4 Pro no llegará a la potencia de un PC en condiciones por muchos rescalados que haga JAMÁS. Y ni falta que les hace, Nintendo tendrá sus Marios, Zeldas y Pokemons, juegos exclusivos, y si se vende la consola será por eso y porque tendrá en un mismo aparato una pórtatil y una sobremesa, no porque alguien busque potencia en su máquina.

Ps4 igual, es el punto intermedio, más potencia que el resto de consolas y con grandes exclusivos como Bloodborne, Uncharted o dentro de poco Horizon pero sin gráficos tan potentes ni 60 fps(en la mayoría de juegos) como en un Pc.

Pero en serio, algunos negando lo evidente no se da cuenta del ridículo que está haciendo.


No he visto a mucha gente pensando que Switch está al nivel de PS4 o Xbox One, la verdad. Pero también te digo que he visto muchos juegos de Wii U de los grandes que lucen mucho mejor que los grandes de PS4 y Xbox One. Y eso no lo digo porque crea que Wii U es más potente que Xbox One y PS4 ni que se vean los juegos mejor que en ellas, lo que digo lo digo porque pienso que la potencia la aprovechan mejor.

Me parece que gráficamente los grandes de Nintendo son delicias gráficas y cada nuevo salto en hardware se nota y mucho.

Yo, que veo a bien que Nintendo tenga un hardware potente, tampoco pienso que sea algo que necesite en estos momentos. Hace tiempo que creo que los juegos dejaron de asombrar por sus gráficos o su potencia y es por eso por lo que los indies han tenido, entre otras cosas, tanto tirón. La gente está saturada de potencia potencia y potencia, se necesitan nuevas ideas y, Nintendo podrá acertar o no, pero lo intenta.

Y Xbox One para una cosa que tiene en mente (kinect) y que le podría sacar jugo se nos viene abajo a los 5 minutos de sacarla, empezando por la conexión permanente (que para mí hubiese sido un acierto con lo que ofrecían) y terminando en kinect, que ya no le importa a nadie salvo a mí, que me lo compré y lo requetebienpagué. Pero prefieren centrarse en la POTENCIA y claro, kinect es un trasto porque la gente les exige potencia.

En Nintendo no ocurre así y la gente que la compra no exige potencia y, si hoy te compras una máquina de Nintendo por potencia no sabes en qué mundo vives o no has visto a Nintendo desde GameCube (o me arriesgaría a decir desde Nintendo 64).
sahaquielz escribió:
mku32 escribió:No son muy alagueños los gameplays. Las graficos son un poco shit:

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Es verdad. Mejor no la compramos.


Cierto... que mierda no? Ya la cancelé. Chao a todos, un gusto.
Danimonto escribió:
Cierto... que mierda no? Ya la cancelé. Chao a todos, un gusto.


Acabo de ver las imágenes y lleva razón, me voy a jugar al PONG deprimido por los gráficos shit que tiene.
mku32 escribió:No son muy alagueños los gameplays. Las graficos son un poco shit:

Imagen

Tienes razón, voy a cambiar mi reserva por una One con el Ryse pero ya.
Esto a lo mejor puede alimentar un poco el debate: ;)
SnakePass corriendo en Switch: gameplay a partir del minuto 20:00. Los desarrolladores confirman que es la versión de Switch en el minuto 25:38.

Dicen que en una semana tenían el juego porteado de PS4, corriendo a un nivel jugable aceptable.
https://www.twitch.tv/videos/120840159?t=03s
Antonio3DS escribió:Esto a lo mejor puede alimentar un poco el debate: ;)
SnakePass corriendo en Switch: gameplay a partir del minuto 20:00. Los desarrolladores confirman que es la versión de Switch en el minuto 25:38.

Dicen que en una semana tenían el juego porteado de PS4, corriendo a un nivel jugable aceptable.
https://www.twitch.tv/videos/120840159?t=03s


Juego seguro poco exigente con el hardware. Pero lo más importante es que el port lo hicieron MUY rápido. Esto es excelente porque los juegos que no tengan una carga gráfica muy grande podrán ser portados a SWITCH de manera muy económica. Si Nintendo se porta con los royalties podríamos tener MUCHOS juegos en la consola.
mku32 escribió:No son muy alagueños los gameplays. Las graficos son un poco shit:

Imagen


Tienes razón, yo no puedo disfrutar de un juego si cuando corto un árbol sólo se ven unas pocas ramas saltando y no 4234 hojas volando.
mku32 escribió:No son muy alagueños los gameplays. Las graficos son un poco shit:

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Es ver imagenes de estas y subirme el hype, gracias ^^
Goncatin escribió:
mku32 escribió:No son muy alagueños los gameplays. Las graficos son un poco shit:


Tienes razón, yo no puedo disfrutar de un juego si cuando corto un árbol sólo se ven unas pocas ramas saltando y no 4234 hojas volando.


Igual en el mundo de Hyrule los árboles caen y se rompen de esa forma [flipa]

Yo ya flipo con la Wii U y el tabletomando, no me imagino la switch con más potencia, más calidad de pantalla y portable [babas], espero que saquen bastantes juegos interesantes echo de menos algún arpg de la época de 16 bits pero adaptado a estos tiempo.
IvanQ escribió:
mku32 escribió:No son muy alagueños los gameplays. Las graficos son un poco shit:

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Es ver imagenes de estas y subirme el hype, gracias ^^


Pues esta animación es bastante cutre, igual que la de escalada...

Otra cosa es que el juego genere un Hype incontrolable cada vez que aparece una imagen nueva, cosa que me pasa a mi también :D

Imagen
Mamaun escribió:Pues esta animación es bastante cutre, igual que la de escalada...

Otra cosa es que el juego genere un Hype incontrolable cada vez que aparece una imagen nueva, cosa que me pasa a mi también :D

A mi me gusta esa escena en concreto la verdad, lo de las hojas esas lo veo como una decisión artística que a mi personalmente me gusta, es como en otros juegos que al talar directamente te aparece la madera pero con algo más de animación.

Las imagenes que pones son sublimes directamente [amor]
Mamaun escribió:
IvanQ escribió:
mku32 escribió:No son muy alagueños los gameplays. Las graficos son un poco shit:

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Es ver imagenes de estas y subirme el hype, gracias ^^


Pues esta animación es bastante cutre, igual que la de escalada...

Otra cosa es que el juego genere un Hype incontrolable cada vez que aparece una imagen nueva, cosa que me pasa a mi también :D

Imagen


Ay si.

Hay lags en el gif.
Mamaun escribió:
Antonio3DS escribió:Esto a lo mejor puede alimentar un poco el debate: ;)
SnakePass corriendo en Switch: gameplay a partir del minuto 20:00. Los desarrolladores confirman que es la versión de Switch en el minuto 25:38.

Dicen que en una semana tenían el juego porteado de PS4, corriendo a un nivel jugable aceptable.
https://www.twitch.tv/videos/120840159?t=03s


Juego seguro poco exigente con el hardware. Pero lo más importante es que el port lo hicieron MUY rápido. Esto es excelente porque los juegos que no tengan una carga gráfica muy grande podrán ser portados a SWITCH de manera muy económica. Si Nintendo se porta con los royalties podríamos tener MUCHOS juegos en la consola.


El tema es que usan unreal engine 4 que es un motor multiplataforma. además según cuentan, switch tiene soporte para vulkan.

Es por tanto normal, que el juego "funcione" en relativamente poco tiempo.

no creo que switch vaya a tener mucho apoyo third party en triple a, y menos aun de juegoa hechos con hwrramientas propias de las compañias, pero en desarrollos medianos, con motores multiplataforma, seguramente si tenga mucho más catálogo que con wiiu.


slds.
mku32 escribió:No son muy alagueños los gameplays. Las graficos son un poco shit:

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mku32 escribió:¿Pero que tecnología? Si mi móvil tiene una pantalla con ocho veces más de puntos... Vamos, no hay que ver más que los 30fps del Zelda y los escenarios vacíos para ver el chip de móvil que lleva eso. Es tecnología barata, pobre, poco potente y no va a tener apoyo de thirds.



Ya conozco a la gente de tu calaña solo escribes en foros de nintendo para criticar y ponerla a parir aunque sea con rumores o demos de juegos y información que no ha sido contrastada. Muy triste tu vida pero eso si después encuentro un mensaje tuyo en el foro de Scorpio.

mku32 escribió:Pero no pasa nada, ya conocemos la actitud normal de otros usuarios, cuya mayor diversión es venir a criticar a otros sitios porque no admiten que los demás estemos agusto dónde estamos.


Solo decir que siento lastima por ti.

PD: Como se hace para reportar a este troll?
Mele87 escribió:
mku32 escribió:No son muy alagueños los gameplays. Las graficos son un poco shit:

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mku32 escribió:¿Pero que tecnología? Si mi móvil tiene una pantalla con ocho veces más de puntos... Vamos, no hay que ver más que los 30fps del Zelda y los escenarios vacíos para ver el chip de móvil que lleva eso. Es tecnología barata, pobre, poco potente y no va a tener apoyo de thirds.



Ya conozco a la gente de tu calaña solo escribes en foros de nintendo para criticar y ponerla a parir aunque sea con rumores o demos de juegos y información que no ha sido contrastada. Muy triste tu vida pero eso si después encuentro un mensaje tuyo en el foro de Scorpio.

mku32 escribió:Pero no pasa nada, ya conocemos la actitud normal de otros usuarios, cuya mayor diversión es venir a criticar a otros sitios porque no admiten que los demás estemos agusto dónde estamos.


Solo decir que siento lastima por ti.

PD: Como se hace para reportar a este troll?

La hipocresía de algunos es para enmarcar, ciertamente...
Mele87 escribió:Ya conozco a la gente de tu calaña solo escribes en foros de nintendo para criticar y ponerla a parir aunque sea con rumores o demos de juegos y información que no ha sido contrastada. Muy triste tu vida pero eso si después encuentro un mensaje tuyo en el foro de Scorpio.

mku32 escribió:Pero no pasa nada, ya conocemos la actitud normal de otros usuarios, cuya mayor diversión es venir a criticar a otros sitios porque no admiten que los demás estemos agusto dónde estamos.

He hechado un vistazo y este user da para recopilatorio de doble moral.

Mele87 escribió:PD: Como se hace para reportar a este troll?

En el mismo mensaje tienes encima un símbolo de exclamación !
entiendo que la frustracion de que salga una consola nueva y el desembolso que ello requiere pues les haga repudiarla
no todo el mundo tiene a dia de hoy 400 euros para gastarse

entonces prefieren que algo no triunfe y su principal rechazo es hechar mierda sobre ella

es lo tipico ,envidio esto pues lo pongo a parir
bastante triste
fearandir escribió:El tema es que usan unreal engine 4 que es un motor multiplataforma. además según cuentan, switch tiene soporte para vulkan.

Es por tanto normal, que el juego "funcione" en relativamente poco tiempo.

no creo que switch vaya a tener mucho apoyo third party en triple a, y menos aun de juegoa hechos con hwrramientas propias de las compañias, pero en desarrollos medianos, con motores multiplataforma, seguramente si tenga mucho más catálogo que con wiiu.


slds.



Eso es lo que estoy esperando. Los AAA no van a venir (puede que alguno, pero no como norma), pero los medianos (DragonBall Xenoverse 2) y desarrollos indies.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Esperemos que en Europa/Usa los desarrolladores se animen y no nos quedemos sólo con los japos.
¿soy el único al que no le llama mucho la atención el nuevo Zelda?

además, se ve como con mucha niebla, con muchos recortes gráficos y hasta tirones en modo sobremesa. Además, irá a 900p en modo TV, no a 1080p. Este juego no creo que sea el más indicado para demostrar la potencia de la Switch. Más bien es un port de la Wii U.

Pones el Mario Kart 8 Deluxe o el Splatoon y ves lo colorido y lo bien que se ve la pantalla de la Switch. Pones el Zelda, y ves los colores apagados.

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En cuando lo tengas enfrente no vas a ver esa niebla ni esos colores muertos.
superfenix2020 escribió:
Pones el Mario Kart 8 Deluxe o el Splatoon y ves lo colorido y lo bien que se ve la pantalla de la Switch. Pones el Zelda, y ves los colores apagados.

Imagen
Diferentes estilos artisticos. Este Zelda predominan los tonos muy pastel como se puede apreciar. A mi si es la intencion de los creadores adelante.

De todas maneras en la TV se vera con mas punch seguro, ya que cuando se sacan videos o imagenes desde una capturadora suele salir la imagen algo lavada.
superfenix2020 escribió:¿soy el único al que no le llama mucho la atención el nuevo Zelda?

además, se ve como con mucha niebla, con muchos recortes gráficos y hasta tirones en modo sobremesa. Además, irá a 900p en modo TV, no a 1080p. Este juego no creo que sea el más indicado para demostrar la potencia de la Switch. Más bien es un port de la Wii U.

Pones el Mario Kart 8 Deluxe o el Splatoon y ves lo colorido y lo bien que se ve la pantalla de la Switch. Pones el Zelda, y ves los colores apagados.

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Yo creo que precisamente ese es el problema de Zelda, que es un juego de WiiU que se a portado a Switch, y por eso no podrá mostrar todo el potencial real dea consola. Aún así creo que luce bastante bien, habrá que ver los próximos lanzamientos futuros para ver qué tal rinde la switch.
superfenix2020 escribió:¿soy el único al que no le llama mucho la atención el nuevo Zelda?



Seguro que si.
superfenix2020 escribió:¿soy el único al que no le llama mucho la atención el nuevo Zelda?

Además, irá a 900p en modo TV, no a 1080p.


No jodas? No va a 1080p??? Procedo a anular la reserva, ha dejado de interesarme por completo. Y además seguro que no puedo freír un huevo encima de la pantalla pq no se calienta.
Habláis de trolls, pero estamos en un hilo sobre la potencia de la consola, se ha puesto un gif donde se ve que de potencia no parece ir sobrada, y tenemos dos páginas seguidas de usuarios haciendo damage control ironizando sobre que ya no se compran el juego tras estar todo el hilo justificandpo que la consola sí que puede acercarse a una PS4, tachando a otros usuarios de trolls y dándose la manita. Cero autocrítica.

Si no os importa la potencia de la consola, cosa que respeto, no sé que hacéis entrando al hilo para llevar la contraria a quienes dicen que la consola es poco más que una wiiu y que cuando sale una imagen que parece demostrarlo os ponéis a la defensiva y a quejaros de los "muchos trolls que hay por aquí", leyendose troll como todo aquel que ponga algo en duda de la consola. Me parece un comportamiento infantil.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fearandir escribió:El tema es que usan unreal engine 4 que es un motor multiplataforma. además según cuentan, switch tiene soporte para vulkan.

Es por tanto normal, que el juego "funcione" en relativamente poco tiempo.

no creo que switch vaya a tener mucho apoyo third party en triple a, y menos aun de juegoa hechos con hwrramientas propias de las compañias, pero en desarrollos medianos, con motores multiplataforma, seguramente si tenga mucho más catálogo que con wiiu.


slds.

Vulkan no es una API que usan las tarjetas de AMD? (creo que es asi).

Muchos decis que no os importan los graficos y estais en un hilo para hablar de la potencia de Switch... [qmparto]
No se, a veces creo que nos contradecimos. Yo no soy un graphicwhore, pero tampoco me gusta ver "cutradas" en este siglo, y cuando digo "cutradas" no me refiero a 900p 30fps, me refiero a texturas planas, popping, etc...
Decir que Zelda no es el mejor ejemplo de graficos por la imagen de un arbol cayendo al que le han añadido una animación un tanto artificial para simular la caida del ramaje, me parece una cutrada, pero de comentario del que lo ha hecho.
Zelda es y va a ser una pasada, y gráficamente sobrado. Lo de las rascadas me preocupaba, pero creo que si hay alguna version que sufra alguna rascada, va a ser la de Wii U.
Lo de que el reescalado requiere 2,5 veces mas potencia... esas cuentas estan mal hechas.
No sabemos si Mario Kart 8 podia ir a 1080p 60fps en wii U en muchos momentos del juego, pero seguro que no iban estables (quizas habia rascadas a 40fps, o a 25fps en algunos puntos, etc), y por eso lo fijaron a 720p 60fps. Eso no quiere decir que porque en Switch vaya a 1080p 60fps ya la consola tiene el doble de potencia.
Si quiero algo potente me compro un PC, no medianías como Ps4 o Xbox (y eso que tengo la primera). Me parece a mi que la mejor combinación va a ser PC + Switch.
Con Pc + Steam-Link y Switch, ya tienes buena combinación.
Reakl escribió:Habláis de trolls, pero estamos en un hilo sobre la potencia de la consola, se ha puesto un gif donde se ve que de potencia no parece ir sobrada, y tenemos dos páginas seguidas de usuarios haciendo damage control ironizando sobre que ya no se compran el juego tras estar todo el hilo justificandpo que la consola sí que puede acercarse a una PS4, tachando a otros usuarios de trolls y dándose la manita. Cero autocrítica.

Si no os importa la potencia de la consola, cosa que respeto, no sé que hacéis entrando al hilo para llevar la contraria a quienes dicen que la consola es poco más que una wiiu y que cuando sale una imagen que parece demostrarlo os ponéis a la defensiva y a quejaros de los "muchos trolls que hay por aquí", leyendose troll como todo aquel que ponga algo en duda de la consola. Me parece un comportamiento infantil.

El ligero problema viene cuando el mozo coloca un gif buscado a mala baba para dejar mal al juego, porque ahora mismo el resto podemos poner gifs o imágenes recientes que lo contrastan rapidito.

Que no vaya a ser la polla en gráficos ya se sabe, pero se ven a leguas las intenciones del muchacho, el doble rasero que se lo deje en su casa.
A mi se me importa la potencia sobretodo por el tema ports ya que cuanto mas se asemeje a la ps4 o la xbox mas facil seran de portar sus juegos y que nos lleguen los multiplataforma. Está claro que no va estar a la altura en potencia de xbox o ps4 pero me gustaría saber cuanto se acerca a ellas.

Estoy cansado de leer vaya mierda de potencia no supera a una ps4 o xbox... eso es obvio no es información es flamear por flamear lo que estamos en este subforo de switch venimos a determinar que tan cerca puede llegar de estas.
chufirulo escribió:
fearandir escribió:El tema es que usan unreal engine 4 que es un motor multiplataforma. además según cuentan, switch tiene soporte para vulkan.

Es por tanto normal, que el juego "funcione" en relativamente poco tiempo.

no creo que switch vaya a tener mucho apoyo third party en triple a, y menos aun de juegoa hechos con hwrramientas propias de las compañias, pero en desarrollos medianos, con motores multiplataforma, seguramente si tenga mucho más catálogo que con wiiu.


slds.

Vulkan no es una API que usan las tarjetas de AMD? (creo que es asi).


Vulkan está basado en mantle que era tecnología propietaria de AMD. AMD decidió liberar Vulkan como código libre al grupo khronos para ser una alternativa a OpenGl y a DirectX.

Slds
mku32 escribió:No son muy alagueños los gameplays. Las graficos son un poco shit:

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Mirad, yo no sé si 1080p o 900p, si salen 4000 hojas o 40, pero veo esto y me parece precioso, solo me dan más ganas de jugarlo.

Quizás es porque me crié con el megaman y no sea tan elitista, o que mi juego favorito de todos los tiempos sea FF IX, de la psx, si, pero creo que las animaciones y apartado gráfico del nuevo Zelda tienen una belleza enorme, sin depender de mil teraflops o verlo fotorealista. Me gusta que se vea así, y no lo querría de otra forma *-*
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