Postead aquí vuestros equipos

MorphiuM escribió:Por cierto, Serede, o tu habitación es un congelador y vas con el abrigo de esquiar, o es físicamente imposible que tus cores estén a temperatura inferior a la de ambiente. Yo de ti me plantearía revisar tus sondas antes de nada

Básicamente, sí, es un congelador XD. Ten en cuenta que la cobertura del AMD funciona como aislante térmico y tiene 3 ventiladores quitándole directamente aire caliente de encima.
Además, un sensor de un core jodido bueno, dos vale, tres puede ser, pero es que los 6 marcan 13º xD

P.D.: La temperatura ambiental general del interior la caja es de 30º, los únicos que están notablemente más fresquitos son los núcleos.

Saludos.
Buenas Serede,

Primero de todo, los AMD Phenom II sólo tienen un sensor para toda la CPU. Para determinar la temperatura de los cores se utiliza una fórmula matemática y por eso los cores siempre tienen la misma temperatura entre ellos (puede haber diferencias de 1 o 2 grados por culpa del retardo de la actualización de datos). Es decir, lo que cuenta es la temperatura de la CPU, que es donde está el sensor fisicamente, y que es la que pone la BIOS.

Segundo, no puedes tener una cosa a temperatura inferior de lo que la contiene, a menos que generes por ejemplo un ciclo de Carnot (no creo que tengas un motorcillo con un liquido refrigerante tipo nevera por ahí). Si te refieres a la pasta térmica, justamente lo que no hace es aislar, es conducir el calor de la CPU al disipador, ¿por qué quieres aislar una cosa que se calienta de lo lindo? Los ventiladores no soplan aire frío milagrosamente, solamente mueven de sitio el aire de la habitación, que o está a 13 grados o no hay manera posible.

En fin, no quiero polemizar, pero te aseguro que o tu vas con bufanda y abrigo o tus cores no estan a 13º XD
Cambio de fase, obvio.
Ahora en serio, se de uno que duerme con las ventanas abiertas y las cierra por el dia y baja las persianas
Bueno chicos pues después de las navidades, me la he jugado y he puesto el Accelero Xtreme 5970 y ademas he quitado de la mesa las consolas para que quede mas libre. Espero que os guste

Os dejo unas fotillos de mi rincon de trabajo (mac) y de juegos (PC).

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Perdonad la calidad de las fotos, no tengo la camara a mano y las hice el un iphone 4
Actualizo con 4 gigas de ram 1066 mhz ddr2 Kinsgton y os pongo un video del montaje y tal [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=6juVKQmWX0M

Saludos.
aqui el mio


Procesador: Intel Core i7 920 2.66Ghz @ 4.2Ghz HT On 24/7
Placa Base: Asus Rampage II Extreme Socket 1366
Disipador: Noctua NH-D14
Memoria Ram: G.Skill 3x2GB DDR3-2000 F3-16000CL6T-6GBPID Π+Fan Black 6-9-6-24-2N@1.65V
Tarjeta Grafica: MSI N580GTX
Monitor: SAMSUNG MONITOR TFT 23” MOD SMP2370 FULL HD
Discos duros: Mushkin Callisto SSD 120 Gb + 2xseagate Barracuda 7200.12 500GB Raid0 + Samsung SpinPoint F1 Desktop Class HD753LJ (750 GB)
Fuente Alimentacion: Enermax Revolution 85+ 1250W
Torre: Antec Twelve Hundred
SO: Windows7 Ultimate x64

Imagen Imagen Imagen


aqui os dejo unas fotos del mod que le e echo a la ventana lateral de la antec y el enfundado del cableado.
decir que es mi primer mod y la verdad estoy muy contento con el resultado ya que ni yo esperaba que me quedara tan bien.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



y esto es todo de momento, tengo pendiente pintar los marcos de los ventiladores del micro.

saludos.
striker6969 escribió:Bueno chicos pues después de las navidades, me la he jugado y he puesto el Accelero Xtreme 5970 y ademas he quitado de la mesa las consolas para que quede mas libre. Espero que os guste

Os dejo unas fotillos de mi rincon de trabajo (mac) y de juegos (PC).

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Perdonad la calidad de las fotos, no tengo la camara a mano y las hice el un iphone 4


Ostia puta,por la noche ahorraras en luz no? la habitacion toda iluminada como la feria de mi pueblo...espero que no duermas en el mismo cuarto que ese bicho XD
Jajajaja. es la camara del iphone que saca muy malas fotos con algo de oscuridad, en realidad no ilumina tanto y ademas de que todas las luces se pueden apagar.
Hola, yo no vengo a enseñar mi PC ya que no tiene nada del cual se pueda presumir. Solo vengo a que me recomendeis unas mejoras a mi Pc para poder jugar a juegos como el Crysys, World of Warcraft a tope sin que vaya lento... Aqui las características:

Tipo de procesador: DualCore Intel Core 2 Duo E6320, 1866 MHz (7 x 267)
Nombre de la Placa Base: Asus P5S-MX SE (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7300 LE (Microsoft Corporation - WDDM) (128 MB)
Audio: Realtek ALC662 @ SiS High Definition Audio Controller
RAM:2GB(aunque creo que se puede utilizar un pendrive de 16gb y entonces serían 18gb[eso he oído])
Si me he dejado algo me lo dicen pero principalmente lo que quiero cambiar es el procesador y la tarjeta gráfica eso ya no se si es buena. Aver si me pueden recomendar alguna cosa que esté bien.
PD: No sé mucho de todo este mundillo (aunque me gustaria aprender) así que si me ponen e tipo y el precio me hiria de fabula .Gracias
SALUDOS
podrias ir a por un quad, como un 6600 de segunda mano por unos 70-90 euros y una gráfica nueva de unos 100-150 euros, pero veo que la placa solo soporta hasta core2duos, quizas un e8400-e8500 de segunda mano... pero aun así el crysis no lo jugarias a tope de gráficos, pero es que vamos yo con todo a full tengo unos 37 fps de media en su benchmark (30-55 en juego) así que imagina lo que hará falta para jugarlo a 50-60 fijos...
lo de usar un usb de ram olvidalo ya que son muy lentos los usb por lo que no sirve para nada para jugar (y para cualquier otra cosa prácticamente tampoco a no ser que tubiesemos un usb decente y un disco duro malíiiisimo)
no creo que se pueda hacer mucho para actualizar tu pc, quizas cambiar la gráfica por una 5770 por ejemplo (115€ nueva aprox.) y mirar un disipador de cpu de unos 10-20 euros aunque sea para poder aumentar la velocidad del micro, y así podrás ir tirando y mientras ahorrar para comprar un pc completo en un futuro

en cualquier caso si quieres pc nuevo, pasate por aquí hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

saludos
ak4ever escribió:podrias ir a por un quad, como un 6600 de segunda mano por unos 70-90 euros y una gráfica nueva de unos 100-150 euros, pero veo que la placa solo soporta hasta core2duos, quizas un e8400-e8500 de segunda mano... pero aun así el crysis no lo jugarias a tope de gráficos, pero es que vamos yo con todo a full tengo unos 37 fps de media en su benchmark (30-55 en juego) así que imagina lo que hará falta para jugarlo a 50-60 fijos...
lo de usar un usb de ram olvidalo ya que son muy lentos los usb por lo que no sirve para nada para jugar (y para cualquier otra cosa prácticamente tampoco a no ser que tubiesemos un usb decente y un disco duro malíiiisimo)
no creo que se pueda hacer mucho para actualizar tu pc, quizas cambiar la gráfica por una 5770 por ejemplo (115€ nueva aprox.) y mirar un disipador de cpu de unos 10-20 euros aunque sea para poder aumentar la velocidad del micro, y así podrás ir tirando y mientras ahorrar para comprar un pc completo en un futuro

en cualquier caso si quieres pc nuevo, pasate por aquí hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

saludos

Yo al máximo de gráficos solo quiero jugar al World Of Warcraft y al crysys no que nmo se vea ,mal pero tampoco los gráficos al máximo.
Mi procesador y gráfiica són tan malos? Bueno depende de tu respùesta ya miraré haber si un oprdenador nuevo o mejoro éste.
GRacias y saludos.
tan malos no, almenos el micro ya que la gráfica si que es bastante mala. con cambiarte la gráfica por una de 100€ + o - creo que ya moverias el WoW a full, pero el crysis es el rey de la mala optimización ese es otro cantar...
toni22 escribió:aqui el mio


Procesador: Intel Core i7 920 2.66Ghz @ 4.2Ghz HT On 24/7
Placa Base: Asus Rampage II Extreme Socket 1366
Disipador: Noctua NH-D14
Memoria Ram: G.Skill 3x2GB DDR3-2000 F3-16000CL6T-6GBPID Π+Fan Black 6-9-6-24-2N@1.65V
Tarjeta Grafica: MSI N580GTX
Monitor: SAMSUNG MONITOR TFT 23” MOD SMP2370 FULL HD
Discos duros: Mushkin Callisto SSD 120 Gb + 2xseagate Barracuda 7200.12 500GB Raid0 + Samsung SpinPoint F1 Desktop Class HD753LJ (750 GB)
Fuente Alimentacion: Enermax Revolution 85+ 1250W
Torre: Antec Twelve Hundred
SO: Windows7 Ultimate x64

Imagen Imagen Imagen


aqui os dejo unas fotos del mod que le e echo a la ventana lateral de la antec y el enfundado del cableado.
decir que es mi primer mod y la verdad estoy muy contento con el resultado ya que ni yo esperaba que me quedara tan bien.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



y esto es todo de momento, tengo pendiente pintar los marcos de los ventiladores del micro.

saludos.

Ese pedazo de pc me suena mucho.
Un saludo
sacre escribió:Ese pedazo de pc me suena mucho.
Un saludo



si es que aqui me llamo asi :) alli ya sabes lobo ;)

saludos sacre.
ak4ever escribió:tan malos no, almenos el micro ya que la gráfica si que es bastante mala. con cambiarte la gráfica por una de 100€ + o - creo que ya moverias el WoW a full, pero el crysis es el rey de la mala optimización ese es otro cantar...

bueno por lo que veo el crysys me dejo de jugarlo con buena resolución xd. Pero a lo mejor si que me pillo una gráfica más buena ya que voy a esa web de Can You Run It? (http://www.systemrequirementslab.com/cyri/) y la mayoria me dan fail [buuuaaaa] . Así que ya miraré un poco, pero lo más importante es que de momento el presupuesto no es muy alto que digamos.
Solo lo que me preocupa es que instale una gráfica buena y tenga algo que no la soporte, o me falten ventiladores de esos i PUUM! adiós ordenador xd.
Un saludo.
hechando un vistazo a tu placa no veo que tenga pci-e 2.0 por lo que al ser 1.0 quizas no saque el 100% del rendimiento a una gráfica nueva con 2.0, lo que no se es hasta que punto se puede notar eso en la práctica pero no creo que sea mucho.
en cuanto a ventilación si no te fias de tu caja mejor que mires gráficas con ventiladores tipo Blower http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon ... dator.html en vez de con ventilador normal http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon ... r5_v2.html ya que aunque hace un poco más de ruido pero almenos te saca el aire caliente directamente fuera de la caja

saludos
pongo unas fotillos con los ventiladores pintados, ademas le e añadido a la GTX580 una GTX260 que tenia por casa medio olvidada para PhysX.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


saludos [bye]
Mi proyecto de RL finalmente acabado. El equipo y el hilo del trabajo en mi firma...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo
Buenas, posteo mi pc:


Procesador: Phenom II 955 BE 3.2 @ 3.6 1,8275v
Placa Base: GA-770TA-UD3 AM3
Disipador: Xigmatek Achilles S1284
Memoria Ram: 2x2GB G.Skill Ripjaws 1600 CL9
Tarjeta Grafica: Sapphire 5850
Monitor: ViewSonic VA1912W
Disco duro: WD Caviar Black 640GB
Fuente Alimentacion: OCZ Fatal1ty 550W
Torre: CM690
SO: Windows7 Ultimate x64
Aqui os dejo la configuracion de mi modesta maquina:

CPU:amd phenom x4 955 blackedition
Stepping:3
Disipador:noctua NH-C12P SE14
Placa Base:gigabyte ga-870a-ud3
Revisión de placa:2.0
BIOS:f2
Memoria:2x2Gb musking blackline dd3 1333 cl7
Disco(s) duro(s):wd caviarblack 640gb sata3
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras:lite-on sata
Gráfica:asus gforce 9800gt 1024ddr3
Sonido:asus xonar dg
Ethernet:on-board 10/100/1000
Módem/Router:linksys wrt54gl
Chasis:nox coolbay hx
Ventiladores de chasis:1x120mm nox atras, 1x140mm nox delante, 1x230mm nox lateral, 1x230mm nox arriba
Fuente de alimentación:acz modxtream 600w modular
Monitor:lg 22" w2261
Mouse:logitech g5
Teclado:logitech multimedia de los normalitos ;)
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): auriculares sennheiser 500hd

y eso es todo, us saludo.
Hubo que actualizar al final, vaya cambio... un par de fotos del movil
Imagen
Imagen
Imagen
Parece k es el primer Sandy
CPU: Intel Core i7 2600k
Core: Sandy Bridge
Stepping: D2
Disipador: Noctua NH-D14 (con dos NF-P12)
Placa Base: Asus P8P67 Deluxe
Revisión de placa: 1.0
BIOS: 1204
Memoria: 2 x 4GB G.skill [ Ripjaws ] F3-16000CL9D-8GBRM
Disco(s) duro(s): OCZ Vertex2 120GB + WD Green 1TB
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: LG Sata 20x + caracasa usb 2.0 Conceptronic
Gráfica: Asus GTX460 DirectCu 1GB
Sonido: Integrado en PB
Ethernet: Integrado en PB
Módem/Router: Wifi adsl zyxel
Chasis: Antec Twelve Hundred
Ventiladores de chasis: 3 x Noctua NF S12B Flex + 1 x Noctua NF-P12 + 1 x 20 (todos regulables min-med-alto)
Fuente de alimentación: Corsair AX750 (100% modular)
Monitor: Samsung T240 24"
Mouse: Logitech G9
Teclado: Logitech G11
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): Altavoces JBL + Logitech Momo Racing Wheel + Hp Deskjet F4180

Un par de fotos chungas del movil, todo montado dentro de la caja y el noctua con sus dos ventiladores (2 P12's, kite el de 14) en vez de uno como en la mesa de pruebas
Imagen
Imagen
Lo k esta enchufado en uno de los puertos k se supone k pueden petar (sata 2) es la grabadora, ahora esta montada externa en su carcasa k pa lo k la uso no pinta nada dentro del pc, la monte dentro pk no me pasaba el memtest y creia k igual tenia k ver con ir por usb, pero no era el memtest, hace falta una beta para pasarlo en el P67. Solo tengo los dos discos conectados en los sata 3.
S2
Pongo por aqui mis chapuzas caseras todo esta montado al reves , la caja la diseñaron unos chimpanzes .
El equipo es el de mi firma .
Imagen
Salu2!
Actualizando... no se kuantas veces he posteado aki XD ke tiempos :D

CPU: AMD PHENOM X6 1055T 2.8@3.8 GHz (he llegado a subirlo a 4.1 GHz tokando voltajes, pero de momento aki se keda XD)
Core: Thuban
Stepping: (no lo miré XD)
Disipador: Noctua NH-U12P SE2
Placa Base:ASUS M4A88TD-V EVO/USB3
Revisión de placa: 1.0x
BIOS: 1601
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 4x2GB CL7 Memoria DDR3
Disco(s) duro(s): WD Black SATA 3 maestro 500 GB, Seagate 500 GB 32 mb buffer, y otros 4 más XD
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Grabadora DVD LG 22x SATA
Gráfica: XFX Radeon™ HD 5770 1024 MB DDR5
Sonido: HERCULES FORTISSIMO IV 7.1 | Realtek @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
Ethernet: Belkin F6D4050 Enhanced Wireless USB Adapter | Realtek PCIe GBE Family Controller
Módem/Router:
Chasis: NZXT LEXA S
Ventiladores de chasis: 4 NZTX
Fuente de alimentación: OCZ GAMING 600W
Monitor: SAMSUNG 22" SYNCMASTER 2233
Mouse: A4TECH X7 XL-760H
Teclado: LOGITECH G110
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): ALTAVOCES LOGITECH X-530 5.1, AURICULARES + MICROPHONE SENHEISER PC31, ALFOMBRILLA S&S STEEL SERIES



Ya pondré fotos ^^

Un saludo.
Buenas, este es mi pequeñin

CPU: AMD Phenom II 970 Black Ed 3,5 Ghz @ 4,0 Ghz
Disipador: Noctua nh-d14
Placa Base: Asus Crosshair IV Formula
Memoria: G. Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
Disco(s) duro(s): WD Caviar Blue 500 Gb SATA II / Seagate 250 Gb SATA
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Multi LG, normalita
Gráfica: ATI 4870 + Prolimatech MK13+ GT 1850rpm 12cm x2
Sonido: Altavoces 2.1
Chasis: CM Storm Sniper
Ventiladores de chasis: 1 CM fontral 200 mm, 1 CM superior 200 mm, 1 inferior Noctua 140mm, 1 posterior CM 120mm
Fuente de alimentación: Silver Power 650W 80+ Plus Bronce
Monitor: LG 15” (A la espera de pasta…)
Mouse: Logitech
Teclado: Logitech
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
MorphiuM escribió:Buenas Serede,

Primero de todo, los AMD Phenom II sólo tienen un sensor para toda la CPU. Para determinar la temperatura de los cores se utiliza una fórmula matemática y por eso los cores siempre tienen la misma temperatura entre ellos (puede haber diferencias de 1 o 2 grados por culpa del retardo de la actualización de datos). Es decir, lo que cuenta es la temperatura de la CPU, que es donde está el sensor fisicamente, y que es la que pone la BIOS.

Segundo, no puedes tener una cosa a temperatura inferior de lo que la contiene, a menos que generes por ejemplo un ciclo de Carnot (no creo que tengas un motorcillo con un liquido refrigerante tipo nevera por ahí). Si te refieres a la pasta térmica, justamente lo que no hace es aislar, es conducir el calor de la CPU al disipador, ¿por qué quieres aislar una cosa que se calienta de lo lindo? Los ventiladores no soplan aire frío milagrosamente, solamente mueven de sitio el aire de la habitación, que o está a 13 grados o no hay manera posible.

En fin, no quiero polemizar, pero te aseguro que o tu vas con bufanda y abrigo o tus cores no estan a 13º XD


+1, venia a decir lo mismo, hay alguno que no sabe ni lo que dice, como puede pretender hacernos creer que sus cores estan por debajo de la temperatura ambiente refrigerandose por aire? Xd es que es ridiculo, solo tienes que pararte dos segundos a pensarlo.
CPU: AMD Phenom II 965 X4 3.4Ghz
Disipador: Schyte Katana 3
Placa Base: Asus M4N68T-PRO
Memoria: Kingston 4GB RAM (2x2) 1800Mhz
Disco(s) duro(s): WD Caviar Blue 1TB
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: LG GH22NS50
Gráfica: Gigabyte Geforce GTX460 1GB GDDR5
Chasis: Raidmax Hurricane
Monitor: Samsung SyncMaster P2050 (1600x900)
Impresora multifunción: Epson SX205

Ale, el PC es comprado de hace unos meses solamente :)
bokoy escribió:Hubo que actualizar al final, vaya cambio... un par de fotos del movil

[img ]http://img695.imageshack.us/img695/7031/04022011031.jpg[/img]
[img ]http://img593.imageshack.us/img593/5438/04022011028.jpg[/img]
[img ]http://img823.imageshack.us/img823/3697/05022011036.jpg[/img]
Parece k es el primer Sandy
CPU: Intel Core i7 2600k
Core: Sandy Bridge
Stepping: D2
Disipador: Noctua NH-D14 (con dos NF-P12)
Placa Base: Asus P8P67 Deluxe
Revisión de placa: 1.0
BIOS: 1204
Memoria: 2 x 4GB G.skill [ Ripjaws ] F3-16000CL9D-8GBRM
Disco(s) duro(s): OCZ Vertex2 120GB + WD Green 1TB
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: LG Sata 20x + caracasa usb 2.0 Conceptronic
Gráfica: Asus GTX460 DirectCu 1GB
Sonido: Integrado en PB
Ethernet: Integrado en PB
Módem/Router: Wifi adsl zyxel
Chasis: Antec Twelve Hundred
Ventiladores de chasis: 3 x Noctua NF S12B Flex + 1 x Noctua NF-P12 + 1 x 20 (todos regulables min-med-alto)
Fuente de alimentación: Corsair AX750 (100% modular)
Monitor: Samsung T240 24"
Mouse: Logitech G9
Teclado: Logitech G11
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): Altavoces JBL + Logitech Momo Racing Wheel + Hp Deskjet F4180

Un par de fotos chungas del movil, todo montado dentro de la caja y el noctua con sus dos ventiladores (2 P12's, kite el de 14) en vez de uno como en la mesa de pruebas
[img ]http://img593.imageshack.us/img593/6245/08022011037.jpg[/img]
[img ]http://img844.imageshack.us/img844/7297/08022011038.jpg[/img]
Lo k esta enchufado en uno de los puertos k se supone k pueden petar (sata 2) es la grabadora, ahora esta montada externa en su carcasa k pa lo k la uso no pinta nada dentro del pc, la monte dentro pk no me pasaba el memtest y creia k igual tenia k ver con ir por usb, pero no era el memtest, hace falta una beta para pasarlo en el P67. Solo tengo los dos discos conectados en los sata 3.
S2


Por curiosidad, qué temperatura te alcanza el procesador y la gráfica en modo de uso normal? (sin jugar)
Bueno, aqui esta mi bestia parda recien montadita :) Como ya dije en su dia! AUU! [amor]

CPU: Intel Core i7 2600k
PLACA BASE: Gygabyte GP67A-UD5
MEMORIA RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB
DISIPADOR: Noctua NH-D14
T.GRAFICA: 2x SLI ASUS GTX 470 con Arctic Cooling Accelero XTREME Plus VR003
FUENTE ALIMENTACIÓN : Corsair AX850 Modular
TORRE: Antec Twelve Hundred
SSD: OCZ Vertex 120GB
HDD: Samsung 1Tb
S.O: Windows 7 Ultimate 64 Bits
Raton: Logitech G5
Teclado: Logitech WAVE
Monitor: Benq G2420HD

Unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2! [fumando]
agc77 escribió:Bueno, aqui esta mi bestia parda recien montadita :) Como ya dije en su dia! AUU! [amor]

CPU: Intel Core i7 2600k
PLACA BASE: Gygabyte GP67A-UD5
MEMORIA RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB
DISIPADOR: Noctua NH-D14
T.GRAFICA: 2x SLI ASUS GTX 470 con Arctic Cooling Accelero XTREME Plus VR003
FUENTE ALIMENTACIÓN : Corsair AX850 Modular
TORRE: Antec Twelve Hundred
SSD: OCZ Vertex 120GB
HDD: Samsung 1Tb
S.O: Windows 7 Ultimate 64 Bits
Raton: Logitech G5
Teclado: Logitech WAVE
Monitor: Benq G2420HD

Unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2! [fumando]



Bua tio, impresionante como te ha quedado... Me encanta el constraste del interior negro y el neon blanco.. SIN PALABRAS!!

Que lo disfrutes [oki]
Buenas :) !!
Me alegro mucho que te guste :) jeje gracias, me lo he currado bastante jeje,yo tambien estoy sin palabras.
Salu2!
agc77 escribió:Bueno, aqui esta mi bestia parda recien montadita :) Como ya dije en su dia! AUU! [amor]

CPU: Intel Core i7 2600k
PLACA BASE: Gygabyte GP67A-UD5
MEMORIA RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB
DISIPADOR: Noctua NH-D14
T.GRAFICA: 2x SLI ASUS GTX 470 con Arctic Cooling Accelero XTREME Plus VR003
FUENTE ALIMENTACIÓN : Corsair AX850 Modular
TORRE: Antec Twelve Hundred
SSD: OCZ Vertex 120GB
HDD: Samsung 1Tb
S.O: Windows 7 Ultimate 64 Bits
Raton: Logitech G5
Teclado: Logitech WAVE
Monitor: Benq G2420HD

Unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2! [fumando]



excelente pc ese sli tiene que ser la caña y que decir de los nuevos SB que son la bomba.
el unico pero que le veo a semejante maquina es el cableado con un dia que le eches, con ganas y con un poco de imajinacion seguro que lo dejas niquelado :).


saludos.
i5 2500K @ 5Ghz
Asus Sabertooth P67 TUF
2x2Gb Gskill Trident 2000 @ 1866 7-8-7-24
Gigabyte GTX460 768Mb OC @ 900/2000
Sound Blaster Audigy 2
Corsair HX520
OCZ Vertex II 60Gb
2x Seagate 7200.11 500Gb (Raid 0)
2x Seagate 7200.11 1.5Tb
Samsung 226BW
Logitech Z-5500
Silverstone TJ07

EK Supreme HF Plexi
EK Coolstream XT 360
Laing DDC 1T + EK X-Top V2
Phobya Balancer 250
3x Gentle Typhoon 1850rpms


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para quitarse el sombrero.
Muy buenas fotos Unr3al^
Unr3al^ escribió:[center]i5 2500K @ 5Ghz
Asus Sabertooth P67 TUF
2x2Gb Gskill Trident 2000 @ 1866 7-8-7-24
Gigabyte GTX460 768Mb OC @ 900/2000
Sound Blaster Audigy 2
Corsair HX520
OCZ Vertex II 60Gb
2x Seagate 7200.11 500Gb (Raid 0)
2x Seagate 7200.11 1.5Tb
Samsung 226BW
Logitech Z-5500
Silverstone TJ07

EK Supreme HF Plexi
EK Coolstream XT 360
Laing DDC 1T + EK X-Top V2
Phobya Balancer 250
3x Gentle Typhoon 1850rpms



No veas lo calentito que se te tiene k poner eso no?? jejej

Joooee que guapo tio!!!, mas quisiera yo tener uno de esos!!! xD

Que temperaturas de medias tienes?? ya por curiosidad!! xD
akatos escribió:
Que temperaturas de medias tienes?? ya por curiosidad!! xD


4.8Ghz
10h Prime Blend.

Frecuencia: 48x100
LLC: Ultra High
Offset: +0.015
Vcore: 1.36-1.38v
Temp. máxima: 55-59-60-58 (21º Temp. ambiente)


Imagen


5Ghz
10h Prime Blend.

Frecuencia: 50x100
LLC: High
Offset: +0.100
Vcore máximo: 1.440v
Temp. máxima: 60-64-66-64


Imagen


5.1Ghz
10:32h Prime Blend.

Frecuencia: 51x100
LLC: High
Offset: +0.150
Vcore: 1.48-1.49
Temp. máxima: 61-65-67-65 (18º Temp. ambiente)


Imagen
Unr3al^ escribió:
i5 2500K @ 5Ghz
Asus Sabertooth P67 TUF
2x2Gb Gskill Trident 2000 @ 1866 7-8-7-24
Gigabyte GTX460 768Mb OC @ 900/2000
Sound Blaster Audigy 2
Corsair HX520
OCZ Vertex II 60Gb
2x Seagate 7200.11 500Gb (Raid 0)
2x Seagate 7200.11 1.5Tb
Samsung 226BW
Logitech Z-5500
Silverstone TJ07

EK Supreme HF Plexi
EK Coolstream XT 360
Laing DDC 1T + EK X-Top V2
Phobya Balancer 250
3x Gentle Typhoon 1850rpms


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Muy buen equipo, pero que raton es ese por dios. [+risas]
Metal Kramer escribió:
Muy buen equipo, pero que raton es ese por dios. [+risas]


Es de los mejores ratones que ha habido [tomaaa]
Unr3al^ escribió:
Metal Kramer escribió:
Muy buen equipo, pero que raton es ese por dios. [+risas]


Es de los mejores ratones que ha habido [tomaaa]


No, si ya se me di cuenta que en esta foto lo querias ocultar:

Imagen

Pero en esta otra se te vio el plumero: [+risas]

Imagen
Metal Kramer escribió:No, si ya se me di cuenta que en esta foto lo querias ocultar:


Y por qué quito también la alfombrilla? :)

Simplemente aún no habia conectado el ratón...


Si no conoces este raton es que no llevas muchos años jugando en PC, es un Logitech Mx310, anterior a los G5 y demás, no lo cambio por ningun otro, ya he tenido unos 6 de estos y seguiré comprandolos mientras los encuentre...

Imagen

Imagen
Yo tenía uno de esos!!
Lo que pasa que con la mudanza no sé donde acabó, pero el mío sobrevivió hasta a un atentado terrorista, quedando las oficinas completamente destrozadas!
¿donde los compras? que lo mismo cae uno!

Un saludo.
guz escribió:Yo tenía uno de esos!!
Lo que pasa que con la mudanza no sé donde acabó, pero el mío sobrevivió hasta a un atentado terrorista, quedando las oficinas completamente destrozadas!
¿donde los compras? que lo mismo cae uno!

Un saludo.


Los últimos los he cogido en Ebay.
Unr3al^ escribió:Y por qué quito también la alfombrilla? :)

Simplemente aún no habia conectado el ratón...


Si no conoces este raton es que no llevas muchos años jugando en PC, es un Logitech Mx310, anterior a los G5 y demás, no lo cambio por ningun otro, ya he tenido unos 6 de estos y seguiré comprandolos mientras los encuentre...

Imagen

Imagen


Ostia, pues no, no me di cuenta de que era un Logitech, pero al verlo tan pequeñito me resulto estraño, ¿que dimensiones tiene?, ¿que tal se comporta para juegos?

Por cierto, ¿el teclado es inalambrico?, ¿que marca es?
Metal Kramer escribió:
Unr3al^ escribió:
Ostia, pues no, no me di cuenta de que era un Logitech, pero al verlo tan pequeñito me resulto estraño, ¿que dimensiones tiene?, ¿que tal se comporta para juegos?

Por cierto, ¿el teclado es inalambrico?, ¿que marca es?


No es pequeño, tiene un tamaño normal...
Para juegos no es el mejor pero para mi es perfecto, es muy cómodo.

Y el teclado no es inalámbrico, es el Logitech Wave.
Mis equipos:
Pc principal:
Imagen


pc de descarga:
Placa base: Gigabyte ep45 ds3
Procesador: intel core 2 quad q8200 2.33ghz fsb 1333mhz
Tarjeta grafica: EVGA 610 1gb GDDR3
Memoria ram: x4 de 2 gb=8 gb, ddr2-667mhz kingston valueram
disco duro: 500 gb Seagate
Disco duro 2: 120gb Seagate
fuente: FSP 250W
chasis: generica
Monitor: philips 19 widescreen
Teclado: Teclado logitech
Ratón: logitech laser mouse usb con cable
SO: Windows 7 ultimate 64 bits

Mi pc:

  • Microprocesador: Intel Core i7 2600K (Actualmente en 4.6 GHz)
  • Disipador: Thermalright Venomous X + 2 Nidec GT 1850RPM
  • P.Base: Asus Sabertooth P67 B3
  • T.Gráfica: Gainward GeForce GTX 570 Phantom
  • RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 8GB CL9
  • Fuente: Corsair AX850 Modular
  • Caja: SilverStone Raven 2 RV02-EW
  • HD: Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2

Y aquí algunas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos y detalles del montaje/componentes aquí: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=359628
Saludos!

Sin más.
Bueno pues yo ya he acabado con el mio, bueno solo quiero cambiar la grafica.

CPU: Intel 1155 2600k
Disipador: Prolimatech + 2 Be Quiet 14"
Placa Base: Gigabyte GA-P67-UD7/B3
Revisión de placa: 1.0
Memoria: Corsair Vengance DDR3 2x4Gb 1,5v
Disco(s) duro(s): 1 OCZ Vertex2 Sata2 para S.O. + WD 2Tb Caviar Blue Sata3 para almacenar
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Lector DVD DL LG, Regrabadora Pionner DL, no recuerdo modelo, ambos SATA.
Gráfica: EVGA GTX 480 SuperClocked
Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Chasis: Zalman GS1000
Ventiladores de chasis: 4 Noctua 12"
Fuente de alimentación: Xilence XQ Linear Series 1000w
Mouse: Logitech MX Revolution
Teclado: Logitech MX 5500

Pues así a quedado el equipo, la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento, y eso que partia de un 9550 (que no es moco de pavo), a ver si consigo hacerme con una grafica nueva, y quedará totalmente finiquitado.

Saludos ;).
No tenía mucha intención de subir mi equipo, pero me he animado esta tarde a tirar unas fotillos...

UNICOOR PC 2011 AIR-VERSION


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Componentes:

  • Caja ATX Silverstone FT02 Roja
  • Fuente Alimentación Seasonic X750W
  • Intel i7 2600k @ 4,6GHZ HT ON
  • Placa Base Asis P8P67 Deluxe B3
  • Disipador Prolimatech Genesis + 3 Nidec Servo 1850 rpm.
  • Memoria RAM 2 x 4gb (8 GB) G.SKILLS X CL9
  • T. Gráfica Gigabyte GTX560 Ti SOC
  • T. Sonido Asus Xonar STX
  • 2 x Vertex 2 100gb Raid 0
  • 2 x Samsung F3 1TB
  • Sleeving Red ProSilentPC (24 pin ATX, PCI-E 6 pin x 2, Molex (T.Sonido))
  • Ventilador 12 CM Be Quiet USC como para expulsar aire.
  • Grabador DVD Sony
  • Rehobus Lamptron FC5 Rev 2.0
  • Lector tarjeta - Dni-e Electrónic Coolbox CR500
Periféricos:

  • Monitor BenQ 22"
  • Altavoces Z-2200
  • Raton Logitech G500
  • Teclado mecánico Cherry
  • Alfombrilla Steelseries SK Games
  • Auriculares Gaming Beyerdynamic MX300
Esta es mi versión por ahora. Uno de mis posibles actualiaciones sea montar una Refrigeración Líquida (Por lo que me insiste Roxas...). Ya enserio, en estos meses soy más exigente con las temperaturas y sobretodo con el silencio. Ademas de añadir 8gb más de ram, para cacharrear tranquilo con la virtualización...

El PC lo utilizo como un todo terreno: Virtualización, Juegos y algo de programación. Espero que os guste y que me dure muchos años ^^, si necestáis alguna fotillo en concreto solo tenéis que pedirla ;)

Saludos
Kane6One está baneado por "troll"
Cuando pueda pondré unas fotos.

·CPU: Intel Q9450 (Rev C1) @ 3.6Ghz
·Disipador: Noctua NH-U9B
·Placa Base: Asus Striker II Formula
·Memoria: 2x2GB G.Skill CLS8800 1100Mhz
·Disco(s) duro(s): (2) WD Raptor 150Gb | (2) Samsung F3 1Tb | (2) Samsung F1 750Gb
·Lector: (2) LG IDE 20x
·Gráfica: Zotac GTX480 + Artic Accelero
·Sonido: Focusrite Saffire PRO40 + ADAT Alesis Ai3
·Ethernet: Integrado
·Caja: Antec Twelve Hundred
·Fuente de alimentación: Corsair TX750
·Monitor: Samsung 223BW 22''+ HP 15''
·Mouse: Logitech G5
·Teclado: Logitech G15
Aqui os dejo unas fotos de mi ultima modificacion:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Espero que os guste.
Saludos!!!
Kane6One está baneado por "troll"
Crazy Hattori escribió:Aqui os dejo unas fotos de mi ultima modificacion:

Espero que os guste.
Saludos!!!


Buen pepino.
2017 respuestas
Responder
18, 9, 10, 11, 1241
Volver a Overclock y modding