Postead aquí vuestros equipos

alientunero está baneado por "spam"
teniendo un equipo como el que tienes (amigo de arriba), porque note pones a "esconder" un poco los cables (sobre todo ventiladores)? Quedaria 10/10
Te lo dice un chico con envidia :(
alientunero escribió:teniendo un equipo como el que tienes (amigo de arriba), porque note pones a "esconder" un poco los cables (sobre todo ventiladores)? Quedaria 10/10
Te lo dice un chico con envidia :(


Me falta mucho por hacer, como enfundar esos cables y dejarlos recogidos... :P
Kane6One está baneado por "troll"
Esta semana me llegan las piezas nuevas asique aprovecharé a echar las fotillos de la torre (luego veréis porque no las puedo echar y porque está tan poco a mano la caja :P).
Aqui os dejo mi equipo,el resto lo teneis en mi firma
Imagen
Imagen
Imagen
¿Qué tal con la Phantom? ¿La recomiendas? ¿Qué tal la temperatura de los discos duros?
messiah escribió:Aqui os dejo mi equipo,el resto lo teneis en mi firma
Imagen
Imagen
Imagen


Pregunto lo mismo que el compañero, ¿qué tal la temperatura en general? Porque yo también tengo la phantom pero tengo todos los ventiladores puestos menos el de la carcasa a la derecha ya que choca con el Noctua (que vaia putada jaja) y la verdad está sobre les 40-45º un i7 950 a 3,4Ghz y hace bastante ruido (por culpa de los ventiladores) y es para saber si puedo quitarle algunos y no afecte mucho porque madre mia como se escucha jeje.

Saludos
los mios
Pc:
Caja: Cooler master half X
Rehobus: Nzxt sentry lx
Placa base: Asus p8z68 vpro
Procesador: I7 2600k @ 4,6 ht on
Disipador: Noctua nh-d14
Ram: 2x4 bg g skill ripjaws x 1600 mhz 9 9 9 24
Vga 1: Asus Gtx 480
Vga 2: Zotac Gtx480
Discos duros : ssd g-skill phoenix pro 120 gb, Samsung spinpoit f3 1 tb, seagate barracuda 500gb, Samsung spinpoint f1 1 tb.
Fuente alimentación: Corsair hx 850
Teclado: gigabyte Aivia k8100
Raton: Raptor m3
Altavoces: conceptronic 2.1
Monitor: BenQ led v2220h

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


HTPC
Caja:]nox media 2
placa base: gigabyte 880GMA-UD2H
procesador: Phenom 2 x2 555be @ x4 b55be
Disipador:Scythe Big Shuriken
Ram: Gskill ripjaws 1600 mhz 9 9 9 24
Vga: sapphire hd 5750
tarjeta red conceptronic wifi
Disco duro: Seagate barracuda 500 gb
Fuente alimentación:corsair cx 500
Teclado: TwinTech Mini Teclado Multimedia
Monitor:Sony bravia 40´´ full hd 1080p kld-40u4000


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Portatil:
Hp 5730s
Procesador: core 2 duo T5670 1,8 GHz
Ram: 4 gb ddr2 800 mhz
Disco duro: 160 gb
Gráficos: Intel gma x4500 hd

Imagen
Imagen
Imagen
danieletto escribió:
messiah escribió:Aqui os dejo mi equipo,el resto lo teneis en mi firma


Pregunto lo mismo que el compañero, ¿qué tal la temperatura en general? Porque yo también tengo la phantom pero tengo todos los ventiladores puestos menos el de la carcasa a la derecha ya que choca con el Noctua (que vaia putada jaja) y la verdad está sobre les 40-45º un i7 950 a 3,4Ghz y hace bastante ruido (por culpa de los ventiladores) y es para saber si puedo quitarle algunos y no afecte mucho porque madre mia como se escucha jeje.

Saludos

Ahora mismo lo tengo a 45el micro y a 60 las graficas,tengo todo los ventiladores puestos menos el de arriba que me falta uno y el del lateral.
Por diseño la caja me encanta y mas cuando la ponga con leds blancos y morados [amor] e intente hacer una ventana lateral,lo malo es que no se si solo me pasa a mi, pero a veces la chapa vibra mucho y se oyen las vibraciones y la verdad es que algo molesto es,tampoco me gusta el poco espacio que hay por la parte de atras para poner los cables de los HD.Lo que voy a hacer y no se si valdra la pena es poner todos los ventiladores noctua y ponerle esto para ver si asi se oye menos Imagen
Se me olvidaba los HD no se exactamente la temperatura ahora pero la ultima vez que los mire estaban muy bien
esas gomas hacen poco por no decir nada, ya que el ruido es prácticamente todo por el flujo de aire y el motor del fan, las vibraciones tendria que estar medio suelto para que se notaran o ser la caja muy mala

yo lo que hago es poner muchos ventiladores a pocas rpm y así no se escucha apenas y hay una corriente decente de aire

este fin de semana tengo que montarme el pc que me acaba de venir la placa de un rma a ver si me animo y cuelgo unas cuantas fotos, aunque queda lejos de muchas obras de arte de las que poneis aqui jeje


y por cierto sobre el ruido del pc me sorprendió ver que el "murmullo" que hacia el pc desapareció por completo tras poner el HD en suspension elástica, 100% recomendable
Mi nueva config con respecto a mi post de 2009 C:

CPU: AMD Athlon II x2 250 3GHz
Disipador: De serie
Placa Base: Asrock N68C-S UCC
BIOS: AMI
Memoria:1x2GB DDR3 1600MHz Kingston HyperX
Disco(s) duro(s): Western Digital Caviar Blue 500GB
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Dos del año la polca
Gráfica: Sapphire ATI Radeon HD4650 1GB DDR2
Sonido: Una VIA integrada
Ethernet: Conceptronic Mini Wireless USB Adapter 150N
Módem/Router: Zyxel 660 (Timofonica)
Chasis: Cutre caja HP
Ventiladores de chasis:1x Xilence 8.5Cm
Fuente de alimentación: Xilence 450W
Monitor: HPvs17 17" 5:4 1280x1024
Mouse: Innobo de 6 euros
Teclado: Innobo de 6 euros
Aqui os dejo una actualizacion de mi equipo:

Corsair Obsidian 800D 
Imagen  

Imagen  

Imagen  

Imagen  


Impresionantes acabados y mucho espacio en el interior. Muchisimo mejor que la Cosmos S que tenia antes. En esta hay una muy buena gestion de cables, cosa que en la Cosmos no.


Corsair H100 + 4 Nidec GT 1850rpm

Imagen  

2 GTX 580 de eVGA con sus respectivos backplates

Imagen  


Y asi es como queda el nuevo conjunto:

Imagen  

Imagen  

Imagen  

Imagen  

Imagen  



Espero que os guste.
Acepto todo tipo de criticas para mejorar.

Un saludo!!!
Está espectacular, se ve todo limpio y ordenado, no veo cables raros por ahí, y el "sleeving" rojo a juego con la placa le sienta de muerte.

Solo lo veo mejorable montando una "RL" completa y esos dos bichos en SLI lo agradecerían. De hecho creía que ya le ibas a meter "RL" pero si te va bien así bien está, además sigue siendo un equipazo espectacular tanto a nivel de "hardware" como de estética.

Un saludo y enhorabuena...
Gracias Manji!!!
La verdad es que la torre es impresionante, nada, nada que ver con la Cosmos S. Que te voy a contar, tu la has tenido.....

Jajajajaj, no me piques con la RL!!!!! Lo que me faltaba ya, meterme en ese mundillo.
Quizas cuando haga el cambio a Ivybridge, de momento a este equipo no pienso hacerle nada mas...Estoy muy contento con el Corsair H100, me ha sorprendido gratamente. Para ser un kit ya montado, da muy muy buenos resultados. Mejores de los que me esperaba incluso. He tenido TRUE 120, Zalman 9700, Megahalems, H70... y sin lugar a dudas, este H100 le pega mil patadas a todos. Aqui en Valencia hace una calor que te cagas estos dias y para la temperatura ambiente que tengo en casa, tengo unas temps bastante buenas.
Aunque si, donde se ponga una buena RL que se quite el resto de disipadores.
Crazy Hattori escribió:Gracias Manji!!!
La verdad es que la torre es impresionante, nada, nada que ver con la Cosmos S. Que te voy a contar, tu la has tenido.....

Jajajajaj, no me piques con la RL!!!!! Lo que me faltaba ya, meterme en ese mundillo.
Quizas cuando haga el cambio a Ivybridge, de momento a este equipo no pienso hacerle nada mas...Estoy muy contento con el Corsair H100, me ha sorprendido gratamente. Para ser un kit ya montado, da muy muy buenos resultados. Mejores de los que me esperaba incluso. He tenido TRUE 120, Zalman 9700, Megahalems, H70... y sin lugar a dudas, este H100 le pega mil patadas a todos. Aqui en Valencia hace una calor que te cagas estos dias y para la temperatura ambiente que tengo en casa, tengo unas temps bastante buenas.
Aunque si, donde se ponga una buena RL que se quite el resto de disipadores.


Pues ya sabes, cuando te pongas una RL me vendes el h100 XD

Menuda maravilla, tienes buen gusto jejeje
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
CPU:Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9550 @ 2.83Mhz O.C, 3.54Mhz
Disipador CPU: Thermaltake SpinQ VT
Placa Base:Gigabyte EP43-DS3
Memoria:Kingston HyperX DDR2-1000,4GB
Disco(s) duro(s): Western Digital Caviar Black 640Gb/(2)WD Caviar Green 1Tb/WD Caviar Green 2TB
Lector/Grabadoras: LG GP08 Portable
Gráfica: Nvidia Gforce GTX460 1Gb O.C
Torre: NZXT Zero Negra+Plata
Ventiladores:(x7) NZXT 14mm
Fuente de alimentación: Xion 600w Modular
Monitor: Samsung SyncMaster T200 HD
Mouse: Logitech MX620
Teclado: Logitech Media Keyboard 600
SO:Windows 7 Ultimate (64bits)
[360º]
http://img694.imageshack.us/img694/1372/dscf1806hr.jpg
Crazy Hattori escribió:Aqui os dejo una actualizacion de mi equipo:

Corsair Obsidian 800D 
Imagen  

Imagen  

Imagen  

Imagen  


Impresionantes acabados y mucho espacio en el interior. Muchisimo mejor que la Cosmos S que tenia antes. En esta hay una muy buena gestion de cables, cosa que en la Cosmos no.


Corsair H100 + 4 Nidec GT 1850rpm

Imagen  

2 GTX 580 de eVGA con sus respectivos backplates

Imagen  


Y asi es como queda el nuevo conjunto:

Imagen  

Imagen  

Imagen  

Imagen  

Imagen  



Espero que os guste.
Acepto todo tipo de criticas para mejorar.

Un saludo!!!


El sleeving donde lo compraste?

salu2.
Crazy Hattori escribió:
Aqui os dejo una actualizacion de mi equipo:

Corsair Obsidian 800D 
Imagen  

Imagen  

Imagen  

Imagen  


Impresionantes acabados y mucho espacio en el interior. Muchisimo mejor que la Cosmos S que tenia antes. En esta hay una muy buena gestion de cables, cosa que en la Cosmos no.


Corsair H100 + 4 Nidec GT 1850rpm

Imagen  

2 GTX 580 de eVGA con sus respectivos backplates

Imagen  


Y asi es como queda el nuevo conjunto:

Imagen  

Imagen  

Imagen  

Imagen  

Imagen  



Espero que os guste.
Acepto todo tipo de criticas para mejorar.

Un saludo!!!

Que pasa crazy hattori? me puedes decir donde se compran y como se ponen los cables de la fuente de colores? mandamelo por MP para no joder el hilo, un saludo

EDIT: la tarjeta no te venia con los backplates no? donde los has comprado?
A ver...
Los cables enfundados son prolongadores. Son de la marca Bitfenix Alchemy, y los compre todos de esta pagina.
Ya se que aqui en españa tambien se venden, pero aun no he encontrado la pagina donde vendan todas las clases. La unica pega es que tardan algo de tiempo en llegar.

Las graficas no venian con los backplates, no. Estos son comprados en 4Frags junto a las tarjetas. Aunque tambien puedes comprarlos en la tienda oficial de eVga y mas paginas.

Saludos!!!
¿son de confianza?¿tarda mucho en llegar?
Crazy Hattori escribió:Aqui os dejo una actualizacion de mi equipo:

Corsair Obsidian 800D 


Impresionantes acabados y mucho espacio en el interior. Muchisimo mejor que la Cosmos S que tenia antes. En esta hay una muy buena gestion de cables, cosa que en la Cosmos no.


Corsair H100 + 4 Nidec GT 1850rpm



2 GTX 580 de eVGA con sus respectivos backplates
 


Y asi es como queda el nuevo conjunto:

Espero que os guste.
Acepto todo tipo de criticas para mejorar.

Un saludo!!!


Virgen santa!!!!!!! ¡Que pasada! A ver si te animas de una vez y le metes la líquida que te lo está pidiendo a gritos.
¿Que tal tira el OC Station?

Un saludo.
no estaria mal que cuando le deis a citar quitarais las imágenes,en una misma pagina se a repetido asta 4 veces cosa que veo innecesaria
no estaria mal que cuando le deis a citar quitarais las imágenes,en una misma pagina se a repetido asta 4 veces cosa que veo innecesaria
messiah escribió:¿son de confianza?¿tarda mucho en llegar?

Si que son de confianza.
Me he escrito varios emails con ellos y responden enseguida.
Tardar... bueno, yo pedi bastantes cables, entre los pci-ex, 24 pines, los molex, los de ventiladores, Sata... si coincide que tienen de todos en stock es facil que en una semana los tengas en casa. A mi me tardaron 2 semanas.

paoror escribió:Virgen santa!!!!!!! ¡Que pasada! A ver si te animas de una vez y le metes la líquida que te lo está pidiendo a gritos. ¿Que tal tira el OC Station?

Me alegro de que te guste Paopor.
NO ME PIQUEIS CON LA RL!!!!
Jajajajaja, si, es cierto que me encantaria montarle una buena refrigeracion liquida, aunque eso ya esta reservado para la siguiente plataforma que monte. Si el H100 me hubiese dado peores resultados, ten pon seguro que ya habria pasado a la RL, pero me ha sorprendido gratamente.

El OCStation, va bien, aunque mas que nada es una pijadita. El overclock lo sigo realizando desde la bios (como se debe hacer, claro esta). Para lo unico que va bien es para guardarte unos cuantos perfiles de OC. Por ejemplo, yo tengo un perfil para benchear, otro para juegos, otro para 24/7 y otro para dejarlo todo de stock. Tambien tengo pinchados los ventis de la torre para controlar RPMs. Pero ya te digo, un lamptron o algun frontal de nivel, mejor que el OCStation. Es demasiado caro para lo que ofrece.

Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:A ver...
Los cables enfundados son prolongadores. Son de la marca Bitfenix Alchemy, y los compre todos de esta pagina.
Ya se que aqui en españa tambien se venden, pero aun no he encontrado la pagina donde vendan todas las clases. La unica pega es que tardan algo de tiempo en llegar.

Las graficas no venian con los backplates, no. Estos son comprados en 4Frags junto a las tarjetas. Aunque tambien puedes comprarlos en la tienda oficial de eVga y mas paginas.

Saludos!!!



Pues la verdad es que no tan nada mal de precio porque mire unos y me cobraban un paston en otro lado
Gracias Crazy Hattori, creo que me hare con un blackplate para mi 570 sabes si tienen de ASUS? El blackplate de 580 es el mismo de 570? un saludo
Crazy Hattori escribió:
messiah escribió:¿son de confianza?¿tarda mucho en llegar?

Si que son de confianza.
Me he escrito varios emails con ellos y responden enseguida.
Tardar... bueno, yo pedi bastantes cables, entre los pci-ex, 24 pines, los molex, los de ventiladores, Sata... si coincide que tienen de todos en stock es facil que en una semana los tengas en casa. A mi me tardaron 2 semanas.

paoror escribió:Virgen santa!!!!!!! ¡Que pasada! A ver si te animas de una vez y le metes la líquida que te lo está pidiendo a gritos. ¿Que tal tira el OC Station?

Me alegro de que te guste Paopor.
NO ME PIQUEIS CON LA RL!!!!
Jajajajaja, si, es cierto que me encantaria montarle una buena refrigeracion liquida, aunque eso ya esta reservado para la siguiente plataforma que monte. Si el H100 me hubiese dado peores resultados, ten pon seguro que ya habria pasado a la RL, pero me ha sorprendido gratamente.

El OCStation, va bien, aunque mas que nada es una pijadita. El overclock lo sigo realizando desde la bios (como se debe hacer, claro esta). Para lo unico que va bien es para guardarte unos cuantos perfiles de OC. Por ejemplo, yo tengo un perfil para benchear, otro para juegos, otro para 24/7 y otro para dejarlo todo de stock. Tambien tengo pinchados los ventis de la torre para controlar RPMs. Pero ya te digo, un lamptron o algun frontal de nivel, mejor que el OCStation. Es demasiado caro para lo que ofrece.

Saludos!!!



En *spam* tambien tienen cables de esos, pero no se el stock que tienen ni nada.

http://www.*spam*.es/cgi-local/tma ... =lp12.cat#[desc023]
Ahi teneis mi cacharro xD:
http://www.youtube.com/watch?v=za07hfsINg0

i7 930 2,80GHz @ 3,70GHz + CF 5870 950/1300 + 6GB Corsair DDR3 1600 + SSD OCZ Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 500GB + EVGA X58 SLI LE + Corsair HX Modular 850W.

PD: Una de las 5870 al parecer murio poniendole el bloque [buuuaaaa], pero esta en garantia XD.
Una nueva actualizacion de mi ekipo :)

CPU: INTEL SANDY BRYDGE i2500K 3.3@4.7 GHz
Disipador: Scythe Ninja 3
Placa Base:ASUS P8Z68-V PRO
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 Memoria DDR3
Disco(s) duro(s): WD Black SATA 3 maestro 500 GB, Seagate 500 GB 32 mb buffer, y otros 4 más
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Grabadora DVD LG 22x SATA
Gráfica: XFX Radeon™ HD 5770 1024 MB DDR5
Sonido: HERCULES FORTISSIMO IV 7.1 | Realtek @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
Ethernet: Belkin F6D4050 Enhanced Wireless USB Adapter | Realtek PCIe GBE Family Controller
Chasis: THERMALTAKE V9 BlackX EDITION
Ventiladores de chasis: 1 COOLER MASTER SILENCE azul, 1 THERMALTAKE 20 CM, 1 THERMALTAKE SILENCE azul
Fuente de alimentación: Sharkoon Rush Power (4x PCIe, modular)
Monitor: LG IPS236V 23" IPS LED
Mouse: A4TECH X7 XL-760H
Teclado: LOGITECH G110
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): ALTAVOCES LOGITECH X-530 5.1, AURICULARES + MICROPHONE SENHEISER PC31, ALFOMBRILLA ROCCAT

Imagen
Bueno pues aqui van "los mios", aunque falta el carpc y otro portatil viejo que tengo por aqui, pero actualmente estos son los que uso :P y las fotos luego las pondre que tengo que hacer alguna mas que no tengo de todos.

-Sobremesa:
CPU: QuadCore Intel Core i7-920@4,2GHz D0 (21 x 200)
Core: Bloomfield
Placa Base: Asus Rampage II Extreme
RAM: 2X3Gb Mushkin Radioactive DDR3-1600
Disco(s) duro(s): Mushkin SSD 60Gb sata2 (win7) + 2x500Gb WD Caviar Black Raid 0 sata2 + WD Caviar Black 500Gb sata3 (Linux)
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: LG GH24NS70 Grabadora DVD 24X Negra SATA
Gráfica: Sapphire AMD Radeon HD 5870 1Gb DDR5
Sonido: Creative SupremeFX X-Fi (integrada)
Ethernet: 2xMarvell Yukon 88E8056 PCI-E Gigabit Ethernet Controller
Fuente de alimentación: be quiet 700W
Monitor(es): Dell UltraSharp U2311H 23" IPS + Lg LX40 LCD 17”
Rehobus / Display(s): Lamptron FC5 v2 + Alphacool LCD Display 240x128
Mouse: Logitech MX 518
Teclado: Logitech
Altavoces: Creative 2.1
Refrigeración: Cooler Master Megaflow 200x200x30 azul + los que venian en caja y el de placa
Refrigeración Líquida:
-Bloque CPU: EK Water Blocks EK-Supreme HF Full Nickel
-Bloque GPU: Aquacomputer aquagratiX HD 5870
-Bomba: Alphacool VPP655 1,500l/h
-Radiador: EK-CoolStream RAD XT 480
-Ventilador(es): 4xYate Look D12SH-12 2,200rpm (12x12x25mm)
-Líquido: Mayhems Pre-Mix X1 UV Blue 1L
-Tubo: Masterkeer 19/13mm
-Depósito: XSPC Dual Bay Laining D5
Caja: Thermaltake Speedo mod
S.O.: Windows 7 Profesional SP1 64b + Ubuntu Linux 11.04

-Portatil:
Apple MacBook Pro 15” (8,2)
CPU: Intel Core i7 2720QM@2,2 Ghz D2
Core: Sandy Bridge
RAM: 2x2 GB DDR3 1333MHz Samsung
Gráfica: Intel HD Graphics 3000
Gráfica: AMD Radeon HD 6750M 1Gb DDR5
Ethernet: Broadcom NetXtreme BCM57765 PCI-E Gigabit Ethernet Controler
Wifi: Broadcom 802.11n
Bluetooth: Apple Broadcom
Disco(s) duro(s): HD SATA Hitachi 500Gb 7200rpm
Lector(es), Grabador(as): Optiarc DVD RW AD-5970H ATA Device
Accesorios: Apple remote
S.O: Mac OS X "Lion" 10.7.1 + Windows 7 Profesional SP1 64b

-Tablet-Netbook:
Asus Transformer 16Gb + Dock
CPU: Nvidia Tegra 2 dual core 1GHz
RAM: 1Gb
Gráfica: Nvidia Tegra 2
Disco(s) duro(s): Tarjeta microSD 4Gb
Red Inlalámbrica: WLAN 802.11b/g/n@2,4GHz + Bluetooth V2.1+EDR
S.O: Android 3.2 Honeycomb

-Servidor:
CPU: AMD APU E-350 Zacate 1,6GHz@Ati HD 6310 TDP 18W
RAM: Exceleram Black Sark DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL7
Disco(s) duro(s): WD Caviar Blue 500Gb sata 3 (S.O) + 2x2Tb WD Caviar Green sata 3 + WD Caviar Green 500Gb sata 2
Fuente alimentación: Tacens Radix IV 450W
Teclado: Genérico
Ratón: Genérico
S.O: Ubuntu Server 10.04.3 LTS (xfce4, samba, mediatomb, jdownloader, deluge, webmin, proftpd, vnc server, ssh... etc)

-Hardware Común:
Módem/Router/Switch: Linksys WRT-54G V3 (dd-wrt) + Switch Surecom 8 puertos
Impresora multifunción: HP Photosmart B110a Wifi
Raton Gamer: Razer Naga
Teclado Gamer: Logitech G13
Auriculares: Sennheiser HD-25
NAS: WD My Book World Edition 2Tb
TV: LCD JVC 26”
Conexión internet: Hasta 20M, reales 15M
Buena colección de Pcs!!!
Aquí van mis pepinillos :)

Intel Core i5 2500k 3.3GHZ Socket 1155
Asus Sabertooth P67 B3
G. Skill Ripjaws X DDR3 8GB 1600 2x4GB
Noctua Nh-u12p Se2
Crucial M4 64GB SATA3
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2
In Win BUC666
OCZ ModXStream PRO 700W
Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5
Lg Bh12ls30 Grabadora Dvd/blu-ray Lightscribe
Lg M2380df-pz 23" Led Tdt Hd Hdmi Full Hd


Edito:

2º Equipo:

Intel Core i5 2500k 3.3GHZ Socket 1155
Asrock Z68 PRO3-M
G. Skill Ripjaws X DDR3 8GB 1600 2x4GB
Samsung Spinpoint F3 500GB SATA2
In Win BR665 NEGRA
OCZ StealthXStream II 600W
Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5
Lg Gh22ns70 Grabadora Dvd 22x Negra


3º Equipo:

Intel Core i3 550 3.2GHZ Socket 1156
Asus P7H55-M/USB3
Kingston Valueram 4GB DDR3 1333 2x2GB
WD Caviar Blue 500GB SATA3
Dudando entre: In Win Griffin / Thermaltake Commander Ms-i
Tacens Radix IV 450W
Sapphire Radeon HD 5670 1GB GDDR5
Lg Gh22ns70 Grabadora Dvd 22x Negra
Aqui mi pepinito
CPU: Intel i5
Disipador: el de serie
Placa Base: Asus P8P67 LE
Revisión de placa:B3
BIOS:EFI BIOS
Memoria: 2x4Gb 1600Mhz corsair vengance red edition
Disco(s) duro(s):samsung (no recuerdo modelo) 500Gb sata III
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras:Grabadora de DVD LG lightScribe
Gráfica:Power Color HD 6790
Sonido: integrado en la placa
Ethernet:integrado en la placa 1gbits
Módem/Router:cablemoden arris CM5055B
Chasis:gigabyte luxo m1000
Ventiladores de chasis: x2 Gibabyte x1 deep cool
Fuente de alimentación:Nox Urano II
Monitor:viewSonic fullHD
Mouse:b- move strike gaming
Teclado: logitech. modelo de upi xD
CPU: Phenom II X955 @ 3.2ghz
Disipador: el de serie, esperando recomendaciones para poner uno bueno y ocearlo un poquito.
Placa base: Asrock 870 Extreme3 2.0
Memorias: Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR3-1600 Kit x 2!
Gráfica: Point of view gtx 260 Exo (Como anda la jodia!)
Discos duros: no recuerdo el modelo luego edito!
Lector: 1 lector de dvd sony que me costó 10 euros (el mas barato que había xD)
Sonido: integrado (suena de pm con la optica!)
Ethernet: 1gbit (integrado)
Chasis: caja guarrera de hace un par de siglos
Ventiladores del chasis: 4 ventiladores de 120mm (no recuerdo marca luego edito)
Monitor: V223HQ
Teclado: de aquellos de la epoca de franco.
Ratón: G5
Dejo unas fotos de mi primera rl, el kit h30-supreme hf 360 de EK
Imagen
Imagen
Imagen
saludos.
Yo solo digo que este hilo pierde muchisimo si junto a las especificaciones no poneis fotos de vuestros PCs, la cosa es ver como los teneis, orden de cables, cosas asi, porque "gusta" XD.

Es que leer solo las especificaciones es un rollazo, la verdad.
Pongo yo también a mis 2 amigos:

Ordenador anterior (todavía en servicio):

Imagen

Imagen

Imagen


Características:

*Placa base Gigabyte SIS 961
*Micro procesador Intel Pentium IV 1,70 Ghz
*Fuente de alimentación Phoenix 550 W PFC pasivo
*Tarjeta gráfica Club ATI Radeon HD 3650 512 MB DDR2
*Memoria Ram 2 GB Kingston DDR
*2 discos duros 80 GB Samsung IDE
*Tarjeta de sonido PCI Hercules Muse LT 4.0
*Tarjeta PCI oncentrador raiz USB 5 puertos.
*Unidad generica de DVD Samsung
*Unidad multi regrabadora Tsscorp Super write master
*2 Ventiladores de 5 CM delanteros para caudal de aire
* Disipador Xilence P4 Pro
*Gabinete generico Fujitsu

Antes era un Pentium III de 451 Mhz de slot alimentado por SDRAM para trabajo en oficina, pero de el solo queda ya el gabinete, el Hardaware anterior funcionaba y lo mude a otra caja antigua mas que nada por lastima :)

Ordenador actual:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Características:

*Placa base M4A78LT-M
*Micro procesador AMD ATHLON II x2 250 3 GHz (de momento)
*Memoria RAM 8 GB DDR3 Kingston HyperX CL9
*Disipador Cooler Master Hyper Tx3
*Disco duro Seagate Sata III 7200 RPM de 1 Tera
*Multi regrabadora Samsung SATA Bulk Negra
*Grafica integraga ATI HD 3000 (de momento)
*Caja ASUS Vento A8 Negra
*Control de ventiladores Xilence
*Fuente de alimentación TooQ Xtreme Gaming Series de 750 Wats, PFC adtivo 80 Plus con Nano tech Fan iluminado
*2 ventiladores de 8x8 led blue Xilence traseros
*1 Ventilador de alto rendimiento 8x8 Xilence lateral parte baja como toma de aire.

La idea es que estas navidades lo actualice con un Phenom II x 4 y una gráfica ASUS Radeon HD 5670 1 GB GDDR5 y un ventilador led blue mas en la toma de aire delantera.

Saludos
Aquí mi modesto pero aún competente pc:

CPU: Q9550 @ 3.825 MHz con 1.34v
Disipador: Thermalright TRUE + 2 Nidec GT 1850 rpm
Placa Base: Asus p5q-e
Ram: 2x2 GB Corsair Dominator ddr2 @ 1080 MHz
Tarjeta Gráfica: Asus GTX480 @ 775/1900 1.050V + backplate evga
Disco duro: Raid 0 3x WD Caviar black 640GB
Fuente: Corsair TX650
Caja: Corsair Graphite 600t special edition white
Extras: kit de leds NZXT + prolongadores BitFenix Alchemy + rehobus y medidor de consumo Zalman zm-mfc3

Imagen

Imagen

Imagen

No os asustéis con esta: :O [ginyo]
Imagen

Salu2
(mensaje borrado)
Aqui va el mio:

Componentes:

Caja: NZXT Phantom White
MB: Asus P8P76 Pro B3
Intel i7 2600k 3.4ghz @ 4.9ghz con un Corsair H70+2 GT1850
RAM: Gskill Ripjaws X 2x2gb 1600 @ 2133 (10-10-10-30)
Gráfica: Zotac GTX580 Amp!
HDD/SSD: 2 crucial M4 64gb RAID0, 2 WD Caviar Black 640gb RAID0, Samsung 320gb
Fuente: Nox sonar 780 modular.
Sleeve completo con extensiones Bitfenix Alchemist blanco.
Kit de leds del IKEA :) que cambian de color
Teclado Logitech G510
Auriculares Logitech G35
Ratón Razer Deathadder
Altavoces Logitech X-530

Le he hecho OC para ver a donde llega el hardware, pero lo tengo todo stock para el día a día.

Sin más preámbulos os pongo unas fotos:

*Cableado posterior:

Imagen

*Interior:

Imagen

*Por fuera:

Imagen

*Frontal y percha para los G35:

Imagen

*Ratón y alfombrilla:

Imagen

*Teclado y pantuflas frikis

Imagen


Imagen


Preparando una RL para el i7 y la 580 con radiador cuadruple.

Saludos, espero que os guste.
Que equipo mas bonitos... me dais envidia!
Ordenador:
Caja: Antec skeleton
MB: Asus sabertooth p67 B3
Intel i7 2600k 3.4ghz @ 4.4ghz con un noctua nh c 14
RAM: Gskill Ripjaws 4gb x 3 (12) cl9 1600
Gráfica: Sapphire 6970
HDD: WDCB 1TB
Fuente: corsair 700 gs
Raton: razer naga.
Teclado: roccat arvo
modulo wifi-n asus no se que.
y el monitor es un LG 27" que uso de televisión en mi cuarto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yoalcuadrao2 escribió:Ordenador:
Caja: Antec skeleton
MB: Asus sabertooth p67 B3
Intel i7 2600k 3.4ghz @ 4.4ghz con un noctua nh c 14
RAM: Gskill Ripjaws 4gb x 3 (12) cl9 1600
Gráfica: Sapphire 6970
HDD: WDCB 1TB
Fuente: corsair 700 gs
Raton: razer naga.
Teclado: roccat arvo
modulo wifi-n asus no se que.
y el monitor es un LG 27" que uso de televisión en mi cuarto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que temperaturas tienes? el ventilador del noctua tira el aire hacia afuera y el ventilador de la caja lo manda otra vez dentro.. ordena un poco los cables, te ayudara a tener mejores temps
Kanijo1 escribió:
yoalcuadrao2 escribió:Ordenador:
Caja: Antec skeleton
MB: Asus sabertooth p67 B3
Intel i7 2600k 3.4ghz @ 4.4ghz con un noctua nh c 14
RAM: Gskill Ripjaws 4gb x 3 (12) cl9 1600
Gráfica: Sapphire 6970
HDD: WDCB 1TB
Fuente: corsair 700 gs
Raton: razer naga.
Teclado: roccat arvo
modulo wifi-n asus no se que.
y el monitor es un LG 27" que uso de televisión en mi cuarto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que temperaturas tienes? el ventilador del noctua tira el aire hacia afuera y el ventilador de la caja lo manda otra vez dentro.. ordena un poco los cables, te ayudara a tener mejores temps


El ventilador noctua del disipador lo tiene hacia abajo, asi que el aire que entre por el ventilador de la caja, pasa por el disipador y el noctua que esta abajo lo sigue impulsando hacia abajo, y ya pues se dispersa por todos lados jaja
Las temps las puse en otro post. pero era porque creia que no le tenia overclockeado, me pasó una cosa muy rara, ademas, el noctua antes tenia solo un ventilador porque hacia tope con la base del ventilador de arriba, cambie la orientacion del noctia con los pipes hacia los conectores traseros y ya entran los dos ventiladores del disipa. suelo andar no mas de 70 grados con el occt. y eso, que el ventilador tocho de la caja envia aire hacia abajo y los otros dos ventiladores del noctua lo mandan tambien hacia abajo, para que el aire pase por el radiador del disipa.
lo de los cables es un poco complicado, porque pensaba que la caja seria mas grande (aun xD) y es casi imposible moverlos, ya que salen de abajo y son bastante rigidos como para poder ponerlos al gusto. de momento no me molestan. y por cierto, lo de las temps por los cables no puede ser, porque aunque quede un poco desorganizado, nada interfiere con nada.
no me habeis dicho que tal el pc! [poraki]
yoalcuadrao2 escribió:Las temps las puse en otro post. pero era porque creia que no le tenia overclockeado, me pasó una cosa muy rara, ademas, el noctua antes tenia solo un ventilador porque hacia tope con la base del ventilador de arriba, cambie la orientacion del noctia con los pipes hacia los conectores traseros y ya entran los dos ventiladores del disipa. suelo andar no mas de 70 grados con el occt. y eso, que el ventilador tocho de la caja envia aire hacia abajo y los otros dos ventiladores del noctua lo mandan tambien hacia abajo, para que el aire pase por el radiador del disipa.
lo de los cables es un poco complicado, porque pensaba que la caja seria mas grande (aun xD) y es casi imposible moverlos, ya que salen de abajo y son bastante rigidos como para poder ponerlos al gusto. de momento no me molestan. y por cierto, lo de las temps por los cables no puede ser, porque aunque quede un poco desorganizado, nada interfiere con nada.
no me habeis dicho que tal el pc! [poraki]

Jeje, el PC esta muy bien, yo le pondria esto: http://www.pccomponentes.com/nzxt_sleev ... ue_2m.html, si ordenas los cables conseguiras mejores temperaturas (en la foto no se ve muy bien, no estan por debajo del ventilador?) pero mas que nada es por estetica, si te pones un dia, en un ratillo lo ordenas todo perfectamente, estoy seguro

EDIT: puedes montar el 2º ventilador del noctua pero con la placa base dentro, ya que si lo montas con la placa fuera este te dara en las esquinas (algo mal diseñadas, pero bueno..en el caso de que te hartes siempre se le puede hacer algo de moddion y cortar esas curvas)
Kanijo1 escribió:
yoalcuadrao2 escribió:Las temps las puse en otro post. pero era porque creia que no le tenia overclockeado, me pasó una cosa muy rara, ademas, el noctua antes tenia solo un ventilador porque hacia tope con la base del ventilador de arriba, cambie la orientacion del noctia con los pipes hacia los conectores traseros y ya entran los dos ventiladores del disipa. suelo andar no mas de 70 grados con el occt. y eso, que el ventilador tocho de la caja envia aire hacia abajo y los otros dos ventiladores del noctua lo mandan tambien hacia abajo, para que el aire pase por el radiador del disipa.
lo de los cables es un poco complicado, porque pensaba que la caja seria mas grande (aun xD) y es casi imposible moverlos, ya que salen de abajo y son bastante rigidos como para poder ponerlos al gusto. de momento no me molestan. y por cierto, lo de las temps por los cables no puede ser, porque aunque quede un poco desorganizado, nada interfiere con nada.
no me habeis dicho que tal el pc! [poraki]

Jeje, el PC esta muy bien, yo le pondria esto: http://www.pccomponentes.com/nzxt_sleev ... ue_2m.html, si ordenas los cables conseguiras mejores temperaturas (en la foto no se ve muy bien, no estan por debajo del ventilador?) pero mas que nada es por estetica, si te pones un dia, en un ratillo lo ordenas todo perfectamente, estoy seguro

EDIT: puedes montar el 2º ventilador del noctua pero con la placa base dentro, ya que si lo montas con la placa fuera este te dara en las esquinas (algo mal diseñadas, pero bueno..en el caso de que te hartes siempre se le puede hacer algo de moddion y cortar esas curvas)



aibaaaa!!! que chulo! si lo se lo pido junto con el pc, :D
lo de los cables, no esta ninguno ni encima ni debajo de ningun ventilador, solo los de corriente de la grafica, pero porque no hay mas webs xD de todas formas si que se podria ordenar un poco mas, pero tardé 4 horas en montarle, y lo dejé asi al final xD. el disipa lo monte junto con la placa, lo que hice fue meterle sin el venti de arriba, y ya dentro, le metí y queda super super bien justito, queda como a 3 mm de dar contra la carcasa asique ahora genial! :D
edit, cuando digo de dar con la carcasa, no es la superficie donde entra el aire, eso seria una burrada, si no una parte de fuera del ventilador, donde el plastico lateral que protege las aspas. xD
yoalcuadrao2 escribió:edit, cuando digo de dar con la carcasa, no es la superficie donde entra el aire, eso seria una burrada, si no una parte de fuera del ventilador, donde el plastico lateral que protege las aspas. xD

Ya, ya, me lo imaginaba, pues eso, alomejor el cable de nzxt queda bien jeje, aunque en esa caja pondria el de 1 metro (el de 2 es demasiado largo para esa caja), un saludo!
Muy pero que muy guapos muchos de los equipos gente jejeje. Vaya pepis que hay por aqui xdd

yoalcuadrao2, muy guapa esa skeleton si señor, me ha llamado la atencion. Sin duda se sale de lo mas tradicional.

-------------

Os dejo por aqui mi modesto pepinin y centro de pc actualizado..... y que dure XD

Caja: Thermaltake Armor A90
Placa: Asus P5QC
Proc.: Core 2 Quad Q9400 /// 3.6Ghz
Dis.: Scythe Ninja 3
RAM: Kingston DDR2 800 /// 8Gb
Gráfica: Sapphire 6870
HDD's: WDig.CB 500Gb / S.Barr. 500Gb / x3 externos 2.7Tb
Fuente: Corsair CX600


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gatchet, vaya pepinaco de tarjeta gráfica tienes, eh? La misma que tengo yo. [oki]
2017 respuestas