Postead aquí vuestros equipos

yoalcuadrao2 tienes 3 modulos de ram?? as cogido triple channel?lo digo por que el 2600 es dual
messiah escribió:yoalcuadrao2 tienes 3 modulos de ram?? as cogido triple channel?lo digo por que el 2600 es dual

+1, seguramente estes perdiendo algo de rendimiento por eso
Pues si, tengo 3 modulos, de 4 gb cada uno, se que es dual channel y pense k al tener tres, dos estarian en dual channel y el otro por separado, estoy perdiendo algo de rendimiento entonces? Deberia quitar un modulo y quedarme con 8 gb en dual channel? Ademas, me podeis explicar un poco el tema? Realmente pierdo rendimiento?
yoalcuadrao2 escribió:Pues si, tengo 3 modulos, de 4 gb cada uno, se que es dual channel y pense k al tener tres, dos estarian en dual channel y el otro por separado, estoy perdiendo algo de rendimiento entonces? Deberia quitar un modulo y quedarme con 8 gb en dual channel? Ademas, me podeis explicar un poco el tema? Realmente pierdo rendimiento?


Hay placas que aceptan dual channel así.

Mira en la bios para saber exactamente como están funcionando.

Normal que no aparezcas por el live. ¿Este ya es el definitivo, o lo vas a dejar solo para web y el messenger? XD
Ya me pasaré por tu casa a probar el BF3

Saludos
rudedude escribió:
Normal que no aparezcas por el live. ¿Este ya es el definitivo, o lo vas a dejar solo para web y el messenger? XD
Ya me pasaré por tu casa a probar el BF3

Saludos
[/quote]
no,, este es el que uso para emular amstrad y msx... [360º]
PD: aqui te espero en cuanto salga la beta,,jeje
Bueno aquí os pongo mi modesto equipo,del que no me quejo que va muy bien:
Caja:CM storm Enforcer
CPU: Phenom II X6 1090t
Disipador:Noctua NH-U9B SE2 + 2 x Nidec GT 2150 rpm
RAM: 8gb Corsair Dominator DDR3 1600MHZ
Mobo: Asrock 890GX Extreme 3
GPU: MSI gtx 560 Ti Twin Frozr II/oc
Disco duro:60GB OCZ Vertex II ssd
Fuente: Corsair CX600
Ventilación:
Intracción:2 X 120mm frontal nidec GT 1150rpm
Extracción:3 x 120mm nidec GT 1150rpm
Dejo aqui el mio [angelito]

CPU: i7 960 O.C 4.5GHz
Disipador: RL Corsair H80
Placa Base: Asus Rampage III GENE
Memoria: 12GB (3x4GB) GSkill tri-channel 1.600mhz (oc a 2.000mhz)
Disco(s) duro(s): WD 7.200rpm 1TB x2 RAID0
Gráfica: GTX 560 TI SOC (970mhz con custom bios)
Sonido: LG homecinema 500W
Ethernet: Gigabit
Chasis: NZXT phantom blanca roja
Ventiladores de chasis: 5
Fuente de alimentación: Gigabyte odin 720W
Monitor: Viewsonic LED 22" Full HD (30M contraste dinamico, 2ms respuesta, 2 HDMI)
Mouse: Roccat kova
Teclado: thermaltake challenger ultimate
Dejo unas fotillos de mi artefacto que no había puesto en este hilo, así le damos algo de color... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Manji, ya sabes lo que pienso de tu equipo, como te dije en tu hilo te ha quedado espectacular, todo muy limpio y bien ordenado, se nota que lo mimas XD, por cierto, a que frecuencia tienes esa 580? le metiste mas chicha? tienes pensado hacer SLI? un saludo tio, impresionante el PC, si algun dia me meto en el lio de montar RL espero que me ayudes ya que estoy algo pegado en ese tema, un saludo
Kanijo1 escribió:Manji, ya sabes lo que pienso de tu equipo, como te dije en tu hilo te ha quedado espectacular, todo muy limpio y bien ordenado, se nota que lo mismas XD, por cierto, a que frecuencia tienes esa 580? le metiste mas chicha? tienes pensado hacer SLI? un saludo tio, impresionante el PC, si algun dia me meto en el lio de montar RL espero que me ayudes ya que estoy algo pegado en ese tema, un saludo


Los fans XLF de Xigmatek son puro amor vaya :)
edy 00116 escribió:Aqui va el mio:

Componentes:

Caja: NZXT Phantom White
MB: Asus P8P76 Pro B3
Intel i7 2600k 3.4ghz @ 4.9ghz con un Corsair H70+2 GT1850
RAM: Gskill Ripjaws X 2x2gb 1600 @ 2133 (10-10-10-30)
Gráfica: Zotac GTX580 Amp!
HDD/SSD: 2 crucial M4 64gb RAID0, 2 WD Caviar Black 640gb RAID0, Samsung 320gb
Fuente: Nox sonar 780 modular.
Sleeve completo con extensiones Bitfenix Alchemist blanco.
Kit de leds del IKEA :) que cambian de color
Teclado Logitech G510
Auriculares Logitech G35
Ratón Razer Deathadder
Altavoces Logitech X-530

Le he hecho OC para ver a donde llega el hardware, pero lo tengo todo stock para el día a día.

Sin más preámbulos os pongo unas fotos:

*Cableado posterior:

Imagen

*Interior:

Imagen

*Por fuera:

Imagen

*Frontal y percha para los G35:

Imagen

*Ratón y alfombrilla:

Imagen

*Teclado y pantuflas frikis

Imagen


Imagen


Preparando una RL para el i7 y la 580 con radiador cuadruple.

Saludos, espero que os guste.



Me encanta como lo tienes montado :P aunque a mi me gustaría hacer lo mismo no consigo ver bien las letras si no me pego bastante, osea no me sirve para uso normal de PC.

¿Tu lo usas como PC o lo tienes ahí dedicado sólo a juegos?
Manjimaru escribió:Dejo unas fotillos de mi artefacto que no había puesto en este hilo, así le damos algo de color... XD

Imagen

Un saludo


Solo me vienen a la cabeza 3 letras: OLE!

Todas no estaban en tu worklog ¿no? ¿Tienes un álbum completo? [angelito]
Ahriman escribió:

Me encanta como lo tienes montado :P aunque a mi me gustaría hacer lo mismo no consigo ver bien las letras si no me pego bastante, osea no me sirve para uso normal de PC.

¿Tu lo usas como PC o lo tienes ahí dedicado sólo a juegos?



Lo uso como un pc normal, internet, jugar, descargas...

saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bien, eliminado el offtopic, sugiero una cosa, ese hilo se deja para lo que es, su misión original y principal, mostrar un resumen de las características de los PCs.

Para mostrar vuestros PC modding, podéis abrir otro hilo, paralelo a este, y allí se puede discutir todo lo relacionado con ello.

No obstante, acabo de acordarme de este hilo: hilo_nuestro-rincon-del-pc_1613819

PD: si no lo hubieran reportado quizás no me habría dado cuenta del desvío del hilo.
coyote escribió:Bien, eliminado el offtopic, sugiero una cosa, ese hilo se deja para lo que es, su misión original y principal, mostrar un resumen de las características de los PCs.

Para mostrar vuestros PC modding, podéis abrir otro hilo, paralelo a este, y allí se puede discutir todo lo relacionado con ello.

No obstante, acabo de acordarme de este hilo: hilo_nuestro-rincon-del-pc_1613819

PD: si no lo hubieran reportado quizás no me habría dado cuenta del desvío del hilo.


Estamos en la categoria "overclock y modding", no me parece a mi que este fuera de categoria.
Aparte, los PCs "modding" no tienen acaso caracteristicas? El tercer post de la primera pagina ya son fotos de un pc modding, y vamos por la 59.....
Ademas, desvio del hilo? tema: "caracteristicas de los pcs", se debate sobre si una de las caracteristicas de los pc hace o no X funcion y es un desvio del hilo?

Solo falta entonces que se publicque una PD en el post inicial y se diga algo tipo "no postees nada mas que las caracteristicas y ni opines sobre ellas, no sea que nos cierren el post o nos borren los mensajes"
Riwer escribió:Ademas, desvio del hilo? tema: "caracteristicas de los pcs", se debate sobre si una de las caracteristicas de los pc hace o no X funcion y es un desvio del hilo?

El hilo se estaba yendo por los cerros de ubeda, esa es la razón la cual lo reportaron y la cual he actuado pero nah, haced lo que os de la gana, estoy cansado y necesito descansar.

Futuros reportadores, no hacedlo, el reporte sera cerrado e ignorado.

Mi idea era separar las características de los PCs que se ha llevado tratando y otro hilo con los moddings y los howto, pero va... luego os quejáis en feedback de que esta todo junto en un solo hilo.

Otra idea, ¿y si muevo este a PC:Hardware y se crea otro con los moddings de PC? ¿No?, ¿Si?, ¿Pasáis?
coyote escribió:
Riwer escribió:Ademas, desvio del hilo? tema: "caracteristicas de los pcs", se debate sobre si una de las caracteristicas de los pc hace o no X funcion y es un desvio del hilo?

El hilo se estaba yendo por los cerros de ubeda, esa es la razón la cual lo reportaron y la cual he actuado pero nah, haced lo que os de la gana, estoy cansado y necesito descansar.

Futuros reportadores, no hacedlo, el reporte sera cerrado e ignorado.

Mi idea era separar las características de los PCs que se ha llevado tratando y otro hilo con los moddings y los howto, pero va... luego os quejáis en feedback de que esta todo junto en un solo hilo.

Otra idea, ¿y si muevo este a PC:Hardware y se crea otro con los moddings de PC? ¿No?, ¿Si?, ¿Pasáis?


Hombre, la idea esta bien, pero por "caracteristicas" del pc, la gente va a querer presumir de tener las mas altas posibles, y eso se consigue con modding *super refrigeraciones liquidas, super O.Cs etc etc.
Pienso que entonces se daria mas lugar el desvirtuar dicho tema que dejandolo como esta. (siendo una de las caracteristicas del pc tambien la torre que usan)

Y total, el problema es que la gente reporta? hay gente que reporta por gusto, luego en las noticias de videjuegos, en 4 de cada 5 acaba en discusiones interminables sobre la pirateria y se deja estar.
No creo que sea tan grave dejar unificado las caracteristicas con el modding (que en altas prestaciones esta muy ligado) con que surjan preguntas o dudas sobre estas.
Riwer escribió:Y total, el problema es que la gente reporta?

Que algunos lo hace hasta reventar XD aunque este no es el caso, pero nunca se sabe.

Total, si así lo queréis, rebujito, como queráis. Pero no me lo desviéis con consejos sobre compra de hardware como vi antes, para eso mejor en un hilo aparte en PC:Hardware
CPU: PHENOM X4 955 3.2Ghz
Disipador: Cooler Master
Placa Base: Asus M4A87TD/USB3
Memoria: Exceleram 8GB (2x4GB) DDR3 1600
Disco Duro 1: RAID (Samsung 320GB + Seagate 120GB)
Disco Duro 2: WD 500GB
Lector de CD/DVD/Grabadoras: LG GDHR20N DVDROM / LG GH22NS50 Grabadora Lighscribe Negra SATA
Gráfica: Shappire HD6870
Caja: Standar con ventana.
Ventiladores: Ventana 120 mm + 80mm trasero
Fuente de alimentación: Gigabyte ODIN 720W
Módem/Router: Conceptronic C54BRS4 Broadband Router
Monitor: ACER X223HD
edy 00116 escribió:Aqui va el mio:

Componentes:

Caja: NZXT Phantom White
MB: Asus P8P76 Pro B3
Intel i7 2600k 3.4ghz @ 4.9ghz con un Corsair H70+2 GT1850
RAM: Gskill Ripjaws X 2x2gb 1600 @ 2133 (10-10-10-30)
Gráfica: Zotac GTX580 Amp!
HDD/SSD: 2 crucial M4 64gb RAID0, 2 WD Caviar Black 640gb RAID0, Samsung 320gb
Fuente: Nox sonar 780 modular.
Sleeve completo con extensiones Bitfenix Alchemist blanco.
Kit de leds del IKEA :) que cambian de color
Teclado Logitech G510
Auriculares Logitech G35
Ratón Razer Deathadder
Altavoces Logitech X-530

Le he hecho OC para ver a donde llega el hardware, pero lo tengo todo stock para el día a día.

Sin más preámbulos os pongo unas fotos:

*Cableado posterior:

Imagen

*Interior:

Imagen

*Por fuera:

Imagen

*Frontal y percha para los G35:

Imagen

*Ratón y alfombrilla:

Imagen

*Teclado y pantuflas frikis

Imagen


Imagen


Preparando una RL para el i7 y la 580 con radiador cuadruple.

Saludos, espero que os guste.

que guapo esta el case, quiero armarme un pc de escritorio con un case igual al tuyo en estos momentos no tengo espacio y tuve que optar por una laptop alienware. m17x r3
Ahí va mi trasto:

CPU: i7 920@4GHz
Disipador: Bloque Danger Den TDX adaptado a 1366, Eheim 1048 y Black Ice doble, 4 ventiladores Tacens Aura pro en Push&Pull.
Placa Base: Gigabyte X58-UD5
Memoria: 12GB 1600Mhz 8-8-8-24
Almacenamiento:
4x Western Digital Caviar Black, Raid con dos Slides, 0 de 200GB para algunos programas y máquinas virtuales y 5 para datos y backups.
1x Western Digital Caviar Green de 2TB para datos.
2x SSD Crucial M4 de 64 GB en Raid0 para SO y programas habituales.
Lector de CD/DVD/Grabadoras: Una OEM Sata, la más barata.
Gráfica: Shappire HD6950 Dual Fan.
Caja: HAF 932.
Fuente de alimentación: Corsair AX 750.
Raton/Teclado: Logitech G5 y G11, ambos cascadillos.
Monitor: 23" Acer
Los mios actualizados, a falta de algunos detalles como colorante mayhems dye azul, unos alargadores con sleeving, un led para detrás del depo y más adelante el bloque para la vga
Imagen
Y el htpc.
Imagen
mi cacharro
cpu amd 955 a 3.5 en 1.36v
disipador noctua u12p se14
placa Gigabyte am3 micro atx
memoria 4 gb crucial ballistix ddr3 1600
Disco duro Western digital black 500gb
Grafica Sapphire 6950 1gb dual fan
Caja Lian Li A04 micro atx
Fuente Corsair 650w modular

Imagen
Imagen
amd 965be c3 3917mhz @1.45 vcore, nb 2400
hyper212+
mobo gigabyte 785g ush2
2gb ddr2800, 1x2gb ddr2 667
wd 80gb, samsung f3 500gb, crucial m4 ssd 64gb, 1tb WD passport usb3
nvidia gigabyte gtx 460 768mb 850/2130
dvd rw sony optiarc
psu corsair vx550
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sixor escribió:amd 965be c3 3917mhz @1.45 vcore, nb 2400
hyper212+
mobo gigabyte 785g ush2
2gb ddr2800, 1x2gb ddr2 667
wd 80gb, samsung f3 500gb, crucial m4 ssd 64gb, 1tb WD passport usb3
nvidia gigabyte gtx 460 768mb 850/2130
dvd rw sony optiarc
psu corsair vx550


¿Tienes fotos? Postea alguna para ver tu máquina.
si tengo pics, nada de otro mundo, mi case es uno normal barato, en estas fotos no sale el ssd

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2017 respuestas