Postead aquí vuestros equipos

Razer7 escribió:que defecto le ves a la caja? A mi siempre me pareció una caja impresionante y eso que tengo una phantom de las grandes


La caja es preciosa, estéticamente me gusta mucho pero:

- Los ventiladores de 200mm que trae son para tirar por la ventana directamente, ruidosos y de refrigeración casi nula.
- El panel lateral con la ventana cruje por todos los sitios cuando lo quitas, da sensación de ser de juguete.
- En la parte de arriba, la rejilla no cierra del todo cuando pones unos ventiladores de 140mm (de la RL mismo), y te queda medio levantada, da gracias que cierra por los pelos pero no queda bien (y eso que arriba admite fans de 120/140mm).

Imagen

Eso lo más importante, luego pijaditas de falta de sitios para añadir más ventiladores, que la refrigeración de la caja en sí es bastante regulera, etc...

Lo único que le veo bueno es la estética y que es bastante espaciosa, pero no me la volvería a comprar, mi "antigua" Phantom 410 me parecía mejor en general.
Jue con las Obsidian, parecen que las regalan XD

Yo acabo de comprar la mia [360º] , la Obsidian 750D [Ooooo] . Después de estar más de 3 meses buscando caja, de ver cientos de hilos, opiniones, reviews... y por supuesto leyendo vuestros consejos y opiniones, y cuando Amazon la ha repuesto por fin (un poco más cara eso si) la he comprado esta misma tarde. Tengo vacaciones desde el jueves hasta el lunes, a ver si llega pronto para ir poniendome en faena :D

Un saludo.
CPU: i5 2500k@4.5ghz
Mobo: MSI Z77 BIG BANG MPOWER
RAM: 2x4gb Cruzial Ballistix Sport DDR3 1600MHZ 1.5V
GPU: Sapphire HD7970 Vapor-X ghz Edition @ R9 280X 1150/1550
SSD: Samsung 830 256GB
HDD Samsung: Spinpoint F1 1TB
FA: Be Quiet! Dark Power Pro P10 850W
Caja: NZXT H2 classic Blanca Modificada
Ventiladores: 2x Silent Wings 2 120mm + 2x Nidec GT 1450rpm
Rl: Bomba Laing DDC 1T Plus, Cpu block Alphacool Nexxos XP3 light, GPU Watercool Heatkiller LT, Radiadores Alphacool Nexxos Full Coper 360mm y Aquacomputer Airplex XT 120mm, 4x Nidec GT 1450rpm, Tubos Primochill Andvanced LRT Bloodsheed Red 13/10, Control Aquaero 5 LT + Poweradjust 2 Ultra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vamos con una foto asi rapida...luego subire fotos tipo revista..XD

Imagen


Las buenas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
johnnybra escribió:CPU: i5 2500k@4.5ghz
Mobo: MSI Z77 BIG BANG MPOWER
RAM: 2x4gb Cruzial Ballistix Sport DDR3 1600MHZ 1.5V
GPU: Sapphire HD7970 Vapor-X ghz Edition @ R9 280X 1150/1550
SSD: Samsung 830 256GB
HDD Samsung: Spinpoint F1 1TB
FA: Be Quiet! Dark Power Pro P10 850W
Caja: NZXT H2 classic Blanca Modificada
Ventiladores: 2x Silent Wings 2 120mm + 2x Nidec GT 1450rpm
Rl: Bomba Laing DDC 1T Plus, Cpu block Alphacool Nexxos XP3 light, GPU Watercool Heatkiller LT, Radiadores Alphacool Nexxos Full Coper 360mm y Aquacomputer Airplex XT 120mm, 4x Nidec GT 1450rpm, Tubos Primochill Andvanced LRT Bloodsheed Red 13/10, Control Aquaero 5 LT + Poweradjust 2 Ultra
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


johnnybra qué tiras de LED tienes puestas en esa iluminación? Ne gusta mucho como queda. Un saludo!!


borhack escribió:Vamos con una foto asi rapida...luego subire fotos tipo revista..XD
Imagen


Las buenas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como te dije en N3D muy muy bonita tu instalación!!

Bueno he añadido bloque y backplate ek a mi Sapphire 290, aquí el resultado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí con la iluminación roja encendida, no me termina de gustar ya que no resalta el color rojo del líquido de la RL:
Imagen

Quiero iluminarlo de blanco pero no se si con led o con cátodos.

Lo que viene siendo mi zona de ocio, tengo el PC con DVI al monitor y por HDMI a una TV LG 3D con un 5.1. En la mesa del monitor tengo el ratón y el teclado "buenos" y luego tengo una mesita portátil donde tengo unos inalámbricos para poder usarlo con la TV, y luego el mando de la Xbox para jugar a los juegos de mando en la TV más cómodo tirado en la cama jajaja.
Imagen
Imagen

Si queréis ver los componentes están en mi firma!! Un saludo!!
rexuloh escribió:johnnybra qué tiras de LED tienes puestas en esa iluminación? Ne gusta mucho como queda. Un saludo!!


Es una tira led smd 3528 de 60 leds por metro, impermeable y adhesiva. Está conectada a un molex de la placa base y tiene un botón de encendido/apagado

Imagen

Ilumina quizá demasiado para que el pc se vea "bonito", lo que pasa es que yo la uso para trabajar con luz dentro del pc porque principalmente los ratos que puedo trastear es de noche. De hecho yo no tengo ventana lateral, sino un panel insonorizante.

Te ha quedado muy fino el pc, compañero!
johnnybra escribió:
rexuloh escribió:johnnybra qué tiras de LED tienes puestas en esa iluminación? Ne gusta mucho como queda. Un saludo!!


Es una tira led smd 3528 de 60 leds por metro, impermeable y adhesiva. Está conectada a un molex de la placa base y tiene un botón de encendido/apagado

Imagen

Ilumina quizá demasiado para que el pc se vea "bonito", lo que pasa es que yo la uso para trabajar con luz dentro del pc porque principalmente los ratos que puedo trastear es de noche. De hecho yo no tengo ventana lateral, sino un panel insonorizante.

Te ha quedado muy fino el pc, compañero!


Es de una marca que te venia ya listo para montar o has comprado directamente varios metros de cable y lo has adaptado tu? He visto ese tipo de tira de marca Bitfenix, Phobya y Silverstone pero rodear la caja entera sale caro. Había pensado en poner una de 30 cm arriba y otra abajo...
Tira led comprada en ebay, 5 metros por 7-8 euros. Los cortes y las conexiones a los molex se las hice yo cutron style. Imagina la diferencia de precio...
bueno como voy a fasciculos ya tengo la caja y el pc montado me falta que me reparen la fuente os dejo con las imagenes de el pequeño funcionando le voy a quitar las patas me gusta mas
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Sotti escribió:Hace 6 meses que lo compré, todo nuevo (en la firma detalles)

Imagen


El cableado de esa fuente...... quiero saber que fuente es!!!!, tengo una obsidian exactamente igual que la tuya, y los ventiladores, ya los tengo localizados en PC Componentes, pero la fuente, necesito saber cual es, ya que mi mod, también tira de rojo y negro, me parece una combinación acojonante.
PeSkKoLL escribió:
Sotti escribió:Hace 6 meses que lo compré, todo nuevo (en la firma detalles)

Imagen


El cableado de esa fuente...... quiero saber que fuente es!!!!, tengo una obsidian exactamente igual que la tuya, y los ventiladores, ya los tengo localizados en PC Componentes, pero la fuente, necesito saber cual es, ya que mi mod, también tira de rojo y negro, me parece una combinación acojonante.

la fuente da igual, le hizo sleeving (o compraria adaptadores ya hechos)
Voy a tener que mirar que es eso del "sleeving" , gracias por la info, tiro a san google de cabeza!.
PeSkKoLL escribió:Voy a tener que mirar que es eso del "sleeving" , gracias por la info, tiro a san google de cabeza!.


Es mucha faena y caro pero queda muy bonito. Yo compré en moddiy hace un tiempo y me fue todo perfecto.
liquid_snake89 escribió:
PeSkKoLL escribió:Voy a tener que mirar que es eso del "sleeving" , gracias por la info, tiro a san google de cabeza!.


Es mucha faena y caro pero queda muy bonito. Yo compré en moddiy hace un tiempo y me fue todo perfecto.

es caro si lo compras ya hecho, si te lo haces tu mismo es barato
Fie escribió:
liquid_snake89 escribió:
PeSkKoLL escribió:Voy a tener que mirar que es eso del "sleeving" , gracias por la info, tiro a san google de cabeza!.


Es mucha faena y caro pero queda muy bonito. Yo compré en moddiy hace un tiempo y me fue todo perfecto.

es caro si lo compras ya hecho, si te lo haces tu mismo es barato


Si haces los cables desde cero y tienes que comprar el cable, forro, termo retractil, conectores y pines es caro. También necesitas una crimpadora. Yo me deje 100€ en moddiy para hacer 4 cables.
Mi equipo:

Intel Core I5-4670K
ASRock Z87 Extreme4
Cooler Master Hyper 212 EVO
Corsair Vengeance Green PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 LP
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB
NOX Coolbay TX Docking USB 3.0
Nox Urano VX 750W PFC
Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5
LG GH24NSB0
Microsoft Xbox 360 Wireless Controller


Fotos no hacen falta, que es bastante normalito... me encantan los vuestros, me tienda meterle una RL!!! [Alaa!]
rexuloh escribió:
Imagen



Esos ventis son unos aerocool shark no? Si es asi no se como puedes tener tantos xD, yo tengo dos con el adaptador para que vayan a menos rpm y aun asi me parece que hacen mucho ruido!
esos shark son los peores que han pasado por mis manos en cuanto a sonoridad...es increible el pu... ruido que meten. El equipo es una pasada
haritz escribió:esos shark son los peores que han pasado por mis manos en cuanto a sonoridad...es increible el pu... ruido que meten. El equipo es una pasada


Tuve un shark de esos y era insoportable, parecía una turbina xD
liquid_snake89 escribió:
haritz escribió:esos shark son los peores que han pasado por mis manos en cuanto a sonoridad...es increible el pu... ruido que meten. El equipo es una pasada


Tuve un shark de esos y era insoportable, parecía una turbina xD


Yo por eso lo digo, el ruido sin el adaptador es insoportable, y si encima tienes 6 metidos xDDDDD, te denuncian los vecinos por tener esa aspiradora toda la noche jajaj
couthvillas escribió:
liquid_snake89 escribió:
haritz escribió:esos shark son los peores que han pasado por mis manos en cuanto a sonoridad...es increible el pu... ruido que meten. El equipo es una pasada


Tuve un shark de esos y era insoportable, parecía una turbina xD


Yo por eso lo digo, el ruido sin el adaptador es insoportable, y si encima tienes 6 metidos xDDDDD, te denuncian los vecinos por tener esa aspiradora toda la noche jajaj

Seguro que el esta siempre con los cascos, por que si no, seria insoportable.... XD
a 12v son insoportables sí, pero los tengo a 5v y los frontales a 7v y la verdad que muy poco ruido, el pc es una tumba.
rexuloh escribió:a 12v son insoportables sí, pero los tengo a 5v y los frontales a 7v y la verdad que muy poco ruido, el pc es una tumba.

Ok, mejor, por que a mi me pasa mas o menos lo mismo, o los pongo bajos o suena infernal.........

Por cierto, aprovecho el contestarte para poner la ultima actualización de mi equipo.

Ver Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas
Como veo que aqui hay mucho pepino queria saber en que torre me cabe una r9 290 tri-x ya que como mide tanto nose en donde cabo yo tengo pensado estas 2 pero queria recomendaciones. Las pensadas son la zalma z11 plus y la aerocool strike-x advance
Un saludo y gracias
Os presento a mi cubo...me acompañara a alemania y por eso decidi hacerme algo compacto.

saludos y espero que os guste.

http://imgur.com/gallery/TIien/new

4770k,asus gryphon,8gb ram patriot viper 1866mhz,7970 direct cu II top,seasonic m12 II 750w..etc
borhack escribió:Os presento a mi cubo...me acompañara a alemania y por eso decidi hacerme algo compacto.

saludos y espero que os guste.

http://imgur.com/gallery/TIien/new

4770k,asus gryphon,8gb ram patriot viper 1866mhz,7970 direct cu II top,seasonic m12 II 750w..etc

Los comentarios de los yankees lo mejor xD que le quites el plástico jajaja
Pues está bonito, y has hecho bien cogiendo la aerocool que la prodigy ya está hasta en la sopa jeje.
Suerte en esa nueva aventura compañero ;)
tenia una 600t que me parecia un poco exagerada para tener en el comedor (hilo_postead-aqui-vuestros-equipos_986657_s600?hilit=600t#p1727152380 aqui está en la habitación donde vivia antes), asi que me pase a una bitfenix :) os dejo fotitos:
Imagen
Imagen

esta del interior:
Imagen
y por atrás, donde deje el ssd (totalmente suelto pero de ahi no se mueve :P)
Imagen

el equipo:
Bitfenix PRodigy M
Intel Core i5 2500k
Asrock z77m
2x4GB RAM DDR3-12800 G-Skill Ripjaws-X
Gigabyte GTX770
Corsair Gold AX750
Crucial M4 256Gb + Seagate 3TB
De refrigeración:
2 corsair af120 high performance (por cierto que puto ruidaco me meten si no los bajo con el speedfan...)
Bitfenix spectre 230mm
Corsair h60.
javimelon escribió:
rexuloh escribió:a 12v son insoportables sí, pero los tengo a 5v y los frontales a 7v y la verdad que muy poco ruido, el pc es una tumba.

Ok, mejor, por que a mi me pasa mas o menos lo mismo, o los pongo bajos o suena infernal.........

Por cierto, aprovecho el contestarte para poner la ultima actualización de mi equipo.

Ver Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ME CORRO CON ESE EQUIPO. Qué belleza. El mío también juega con el rojo y el negro pero no así. No sé si ahorrar y ponerle ese tipo de RL. Mi caja está preparada pero no tiene para organizar los cables (Aerocool VX9 Pro Limited Edition).

¿Qué opináis? ¿Ahorro para otra caja o directamente me quedo con esa?

Javimelon ¿qué RL tienes tú exactamente?
Bueno os traigo mi pc. En la foto la verdad es que no se aprecia bien la diferencia de colores. Pero bueno para que os hagais una idea. Espero que os guste:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


[bye] [bye]
Dunadan_7 escribió:
javimelon escribió:
rexuloh escribió:a 12v son insoportables sí, pero los tengo a 5v y los frontales a 7v y la verdad que muy poco ruido, el pc es una tumba.

Ok, mejor, por que a mi me pasa mas o menos lo mismo, o los pongo bajos o suena infernal.........

Por cierto, aprovecho el contestarte para poner la ultima actualización de mi equipo.

Ver Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ME CORRO CON ESE EQUIPO. Qué belleza. El mío también juega con el rojo y el negro pero no así. No sé si ahorrar y ponerle ese tipo de RL. Mi caja está preparada pero no tiene para organizar los cables (Aerocool VX9 Pro Limited Edition).

¿Qué opináis? ¿Ahorro para otra caja o directamente me quedo con esa?

Javimelon ¿qué RL tienes tú exactamente?

Joder, tampoco es para tanto, hay mucho mejores por estos lares que la mia, pero se agradece que te guste tanto....;)
La RL que tengo es un kit de EK, el L360, pero en las fotos que ves tiene un par de modificaciones, los racores, que he cambiado los que vienen de "serie" en el kit de EK por unos Faser F1, que imitan a un neumático, y son pintones aun siendo negro mate, y la tubería, que en vez de llevar la que viene en el kit que es negra mate, la he cambiado por el siempre efectivo y bueno Tygon.
Aquí os dejo el mio que hace poco le cambié los tubos y le hice un poco de sleeving :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y lo que chupa el mamón xD

Imagen

Los componentes son los de mi firma.
Para poner una RL así como la de javimelon ¿qué tengo que comprar y dónde? ¿a cuánto saldría la inversión? ¿tengo que saber algo de montaje así especial?
Aprovechando el cambio de caja , de un Raven 02 a una Carbide 540....
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 921432.jpg
Saludos.
P.D. Dunadam_7 ponte en contacto con pcrelic o extremewater y ellos te asesoran en como lo puedes montar o te lo montan ellos.
llama por teléfono a http://prosilentpc.com/ y el chabal super majo te asesora de lo que necesitas y que te vendría bien para tu equipo es mas si alguna vez a montado una en una torre como la tuya te envía las fotos para que veas como montarlo
Dunadan_7 escribió:Para poner una RL así como la de javimelon ¿qué tengo que comprar y dónde? ¿a cuánto saldría la inversión? ¿tengo que saber algo de montaje así especial?

Vamos a ver, salvo los cambios que he comentado, es un kit, por lo que viene todo lo necesario y las instrucciones para que no tengas ni un solo problema en el montaje.
A mi me salio por 240€ en *spam*, lo que pasa es que yo lo compre directamente en la tienda, ya que me pilla muy cerca de casa, pero con portes se pondrá en 250€ o así.
A mi, con la tontería (el cambio de racores y el radiador que lo he jodido por torpe) me ha salido todo por 320 €, el kit, racores, tubo y liquido EK rojo sangre, que es el que he puesto.
Muchas gracias, chicos.

Ostia... Vaya pasote... No dispongo ahora mismo de ese capital. De hecho tengo que comprarme una gpu y un cooler para la cpu, así que hasta que no tenga eso y, casi seguro, un trabajo, no podré costeármelo :(
Snake, precioso.

Sólo tienes una de las gpu por agua? Si ese es el bloque heatkiller lc es una maravilla. No refrigeras las memos ni los vrm aparte?

Y la ultima pregunta: ese frontal tan chuli que te marca el consumo cual es??
johnnybra escribió:Snake, precioso.

Sólo tienes una de las gpu por agua? Si ese es el bloque heatkiller lc es una maravilla. No refrigeras las memos ni los vrm aparte?

Y la ultima pregunta: ese frontal tan chuli que te marca el consumo cual es??


Gracias por el cumplido jeje

Solo tengo una por agua ya que la segunda la compré hace poco. De momento ya la tengo bien por aire, no hace nada de ruido. Aunque seguramente acabaré comprando un bloque full-cover.
Las memos y los vrm los tengo con disipadores pasivos y un ventilador de 140 en la bahía de disco duro tirando aire.

El frontal es el zalman mfc3
Dunadan_7 escribió:Muchas gracias, chicos.

Ostia... Vaya pasote... No dispongo ahora mismo de ese capital. De hecho tengo que comprarme una gpu y un cooler para la cpu, así que hasta que no tenga eso y, casi seguro, un trabajo, no podré costeármelo :(

Ten en cuenta que una RL de estas características es barata comparada con una por piezas, si empiezas a sumar fácil se te van 400 euros sin mucha historia.
He pasado de una H100 a esto, la diferencia?, bastante para lo que da de si una RL custom, unos 7º a 9º de diferencia a favor, por supuesto, de la custom.
Aun así necesito un trabajo para poder permitírmelo. Ahora mismo acabo de vender una réplica de airsoft y he sacado 90€ así que ya tengo un pedazo de inicio para poder ahorrar para una GPU buena y empezar a dar caña. Claro que también me hace falta el cooler para la CPU y tiraré a una RL de montaje cerrado (ahora la duda es cuál). Ya el día de mañana (si este verano me sale curro me monto un pepinaco como los vuestros) me lo hago.

No obstante seguiré viendo vuestras bestias desde aquí y seguiré aprendiendo lo que pueda :)
Unas fotos de mis nuevos altavoces 2.0
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Caja: Corsair 750D
CPU: i7 2600K Oc4,6Ghz, Disipador scythe ninja 3 con silent wings 2
GPU: 7950 disipador artic xtreme 3
Placa: Asus p8z77-V
SSD: Samsung 840 PRO + Corsair Force 3
HDD: Seagate Sata 3 2TB
RAM: RipjawsX G Skill f3 8GB
Audio: Creative Recond3d
Fuente: Bequiet 730W Modular
Ventiladores Delanteros: Aerocool dead silence 140mm x2
Fotillos de la ultima acualizacion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy bonito el pc Dani. El sleeving lo has hecho tu o has comprado los cables ya hechos?
liquid_snake89 escribió:Muy bonito el pc Dani. El sleeving lo has hecho tu o has comprado los cables ya hechos?



Gracias.

Los cables los compre en la web de corsair.
Buen material por aqui, muy chulo Dani, impecable :)

Dejo una foto de hoy a la tarde montando uno que estoy haciendo a los pocos para tener de segundo pc:

Imagen

Va la cosa ligerita, FX 8120 con disipa de stock + placa gigabyte 760 (no hay mATX en los chipsets de fx, la cogi con la idea de htpc mas adelante) + 8 gb value + cx430 + zalman z9. Posiblemente le casque una 5770 o alguna similar que aparezca, para echar unos vicios de vez en cuando.
Un saludete a todos [fumando]
Yo soy poca cosa, coparado con vosotros [buuuaaaa]

Imagen
Poca cosa dice, esa pecera tuya es mítica xevipiu.
sacre escribió:Poca cosa dice, esa pecera tuya es mítica xevipiu.


Hasta que no se rompa, la mantendre XD
Por cierto, te hecho de menos [inlove]
2017 respuestas
Responder
Volver a Overclock y modding