Postead aquí vuestros equipos

Prototiper escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


y eso que solo 3 modulos de ram? yo le pondría otro de 4 gigas por el dualchannel
no lo veo necesario, tal como lo tengo es como si tuviese ocupado los 4 slots con 4gb + 4gb + 2gb + 2gb, y hoy en dia ya que no hago virtualización ni edición pesada no me sirve para nada mas ram.
Proto muy bueno el mod que le has hecho a la ventana de la TJ08 ;)
Hola a todos.

Enseño el pequeño "update" que he realizado en mi PC.

He pasado de la HD7870XT

Imagen


A esto:

Imagen

Imagen

Imagen


Una VTX3D R9 280X.

Solo he probado un juego, Skyrim.

En la zona donde antes, con la HD7870XT tenía 28 Fps en exterior, he pasado a 48 Fps. Un aumento bastante significativo. Ese GB extra de VRAM se nota mucho a la hora de meter Mod's.

Sonoridad y temperaturas muy buenas, igual que la Sapphire.

Compra recomendada 100% :)

1 saludo!!!!
Este es mi pequeñín. Algún día si me atrevo le haré algún mod como los que veo por aquí que hacen que se me caiga la baba [burla2]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Disculpad la calidad, el móvil es lo que tiene.
Buenas

Ayer me dejaron una cámara decente, que bueno, apenas se usar jaja pero he hecho alguna foto al equipo. Con su sabana blanca de fondo y todo, que profesional. Es una Prodigy ITX, pero a base de cortar en su día, la adapté para m-atx. Soy fan de los Mitsubishi Evo, de ahi el frontal y también de Initial D, como podéis ver.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Un saludo! [oki]
jefe_rojo escribió:Buenas

Ayer me dejaron una cámara decente, que bueno, apenas se usar jaja pero he hecho alguna foto al equipo. Con su sabana blanca de fondo y todo, que profesional. Es una Prodigy ITX, pero a base de cortar en su día, la adapté para m-atx. Soy fan de los Mitsubishi Evo, de ahi el frontal y también de Initial D, como podéis ver.


Un saludo! [oki]

Muy guapo, con sábana y todo de fondo, me encanta el detalle del panda dentro xDDDDD
es no es un panda alma de dios
como te lea jefe rojo madreee miaaaa
Muy buena esa caja [Alaa!] Mola ^^
n00b's escribió:Muy guapo, con sábana y todo de fondo, me encanta el detalle del panda dentro xDDDDD

jajajaja te mataaaa panda dice xdddd,nunca viste initial d?
Bueno, sin tener fotos actualizadas de mi equipo (nueva placa sabertooth 990fx y nueva refrigeracion liquida corsair H110) posteo fotitos de mi antigua configuracion ;)
A ver si saco un rato y hago unas fotitos en condiciones :-|
FX-8350 a 4.5Ghz (con la sabertooth subido a 4.8)
32 RAM 2133Mhz
XFX 290 subidida a 1100/1375
Imagen
Imagen
Imagen
Buen pepino tio ;).

A ver esas fotos actualizadas cuando eso ^^
sunlitandy escribió:Buen pepino tio ;).

A ver esas fotos actualizadas cuando eso ^^

me dan ganas de sacar la camara ahora y ponerme a hacerlas jajajjaa
pilotoslot escribió:Hay va mi nueva 900d , a medio montar pero guapa guapa
https://www.dropbox.com/sc/vf0d2n8l5bbi ... C3ZLduztIa


Holy fucking shit.

¿Y ese "termómetro"?
Yo no tengo fotos a mano pero os digo lo que llevo.

Procesador: AMD FX 8350 @ 4.40Ghz.
Ram: GSkill Ripjaws 2x2GB + Kingston HyperX 2x2GB.
Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 280X con 1100MHz en core y 6400 MHz en memorias.
Placa Base: Gigabyte 990FXA-UD3.
Fuente de alimentación: Aerocool Strike X-600w Modular.
Caja: Thermaltake Commander.
Disipador: Scythe Ninja.
Almacenamiento: SSD Samsung 840 EVO 120GB para Windows 8.1.1 + HDD 3x500GB en RAID0 para datos.
Dunadan_7 escribió:
pilotoslot escribió:Hay va mi nueva 900d , a medio montar pero guapa guapa
https://www.dropbox.com/sc/vf0d2n8l5bbi ... C3ZLduztIa


Holy fucking shit.

¿Y ese "termómetro"?



Yo tengo uno de esos para medir la temperatura del agua, el tiene un Kit cerrado por lo que veo, asi que no se que es lo que esta midiendo la sonda [+risas]
JRCG01 escribió:Yo no tengo fotos a mano pero os digo lo que llevo.

Procesador: AMD FX 8350 @ 4.40Ghz.
Ram: GSkill Ripjaws 2x2GB + Kingston HyperX 2x2GB.
Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 280X con 1100MHz en core y 6400 MHz en memorias.
Placa Base: Gigabyte 990FXA-UD3.
Fuente de alimentación: Aerocool Strike X-600w Modular.
Caja: Thermaltake Commander.
Disipador: Scythe Ninja.
Almacenamiento: SSD Samsung 840 EVO 120GB para Windows 8.1.1 + HDD 3x500GB en RAID0 para datos.


AMD FX 8350 @ 4.40Ghz. con un Scythe Ninja? que temps te saca en carga?
zaisen escribió:
JRCG01 escribió:Yo no tengo fotos a mano pero os digo lo que llevo.

Procesador: AMD FX 8350 @ 4.40Ghz.
Ram: GSkill Ripjaws 2x2GB + Kingston HyperX 2x2GB.
Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 280X con 1100MHz en core y 6400 MHz en memorias.
Placa Base: Gigabyte 990FXA-UD3.
Fuente de alimentación: Aerocool Strike X-600w Modular.
Caja: Thermaltake Commander.
Disipador: Scythe Ninja.
Almacenamiento: SSD Samsung 840 EVO 120GB para Windows 8.1.1 + HDD 3x500GB en RAID0 para datos.


AMD FX 8350 @ 4.40Ghz. con un Scythe Ninja? que temps te saca en carga?

No puedo pasar test de estrés porque me pasa los 72 en cpu, pero jugando, pues depende del juego..

Claro, que Córdoba, verano, 40 grados .. y una falta de ventilación en la caja curiosa, necesito un puñao de ventiladores.
¿40º en Córdoba? ¿Dónde vives? ¿En un ojo del puente viejo frente a la Calahorra y te pasa el agua fresquita al ladito? Jajajajaja porque aquí hacen más de 40º con cojones xD
jefe_rojo escribió:Buenas

Ayer me dejaron una cámara decente, que bueno, apenas se usar jaja pero he hecho alguna foto al equipo. Con su sabana blanca de fondo y todo, que profesional. Es una Prodigy ITX, pero a base de cortar en su día, la adapté para m-atx. Soy fan de los Mitsubishi Evo, de ahi el frontal y también de Initial D, como podéis ver.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Un saludo! [oki]


Jajaja no me jodas Initial D!, buenísimo compañero [plas] . Cuando tenga tiempo subo yo mi equipo, no lo parte tanto pero bueno, no esta mal.
Dunadan_7 escribió:¿40º en Córdoba? ¿Dónde vives? ¿En un ojo del puente viejo frente a la Calahorra y te pasa el agua fresquita al ladito? Jajajajaja porque aquí hacen más de 40º con cojones xD


Que me vas a contar, 47 vi antes de coger las vacaciones [+risas]
cambiando los tubos por unos que tenia en el garaje mientra limpiaba los transparentes con papel por dentro como se ve en el tubo del fondo limpio completamente , y puse los blancos y agua destilada.

Imagen
guapísimo como siempre nat, pero, porque no le echufas las 780? además las puedes refrigerar con la rl sin necesidad de bloque específico al ser las poseidón, no?
Prototiper escribió:guapísimo como siempre nat, pero, porque no le echufas las 780? además las puedes refrigerar con la rl sin necesidad de bloque específico al ser las poseidón, no?

[sonrisa] [plas] por que las vendi [qmparto] tengo tantas cosas que para lo que hago bf4 y poco mas esta lo mueve de lujo
CPU: i7 3770k @4Ghz 27/7 (sin modificar)
Disipador: Noctua DH-14
Placa Base: Gigabyte GA-Z77X-UD3H
Revisión de placa: No recuerdo...
BIOS: F22 si mal recuerdo
Memoria: 8Gigas Skill RipjawkX 1666 cl7
Disco(s) duro(s):
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Lg, ni lo uso... no se ni el modelo XD
Gráfica: AMD R9 280x Gigabyte Windforce Rev2.0
Sonido: De la placa
Ethernet: De la placa
Módem/Router: 100/10 telefonica ( el router y la ont origignales... que fiasco es el ruter en wifi ... fuuuu
Chasis: Zalman z5 (fue un regalo... bueno :D )
Ventiladores de chasis: Los 3 de Zalman
Fuente de alimentación: BeQuiet 750W (no recuerdo el modelo exacto... )
Monitor: LG M2452 y una secundaria generica ( sin marca, pero con panel de Samsung )
Mouse: V7 (tipico de oficina, pero con un laser de 2000dpi, sin fuerza )
Teclado: Termaltake (Ttesport) Meka G1
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): naaaada xD

Algo a mejorar aparte de la caja? queria meter un SSD, eso cae seguro, y cambiar la grafica ( PD: Esta en venta XDD )
jefe_rojo escribió:Buenas

Ayer me dejaron una cámara decente, que bueno, apenas se usar jaja pero he hecho alguna foto al equipo. Con su sabana blanca de fondo y todo, que profesional. Es una Prodigy ITX, pero a base de cortar en su día, la adapté para m-atx. Soy fan de los Mitsubishi Evo, de ahi el frontal y también de Initial D, como podéis ver.

Un saludo! [oki]


Enhorabuena!! Menuda chulada de PC has dejado. Me ha encantado el detalle de las farolas la carretera y el Sprinter trueno "ae86". Enhorabuena de verdad.

A disfrutarlo!
Pequeños updates:
Imagen
WD black 1tb, 7970 dual-x mutada a r9 280x vapor x, corsair cx750m y algunos fans más.
Aquí va uno que he montado para un colega:

Corsair Carbide 540 Air | i7 4770k | MSI Z87 M Power | 4x4gb Kingston Fury 1866 | Seasonic M12II 750w | MSI R9 290X Gamming | Samsung 840 120gb+240gb
5x NB E-Loop B12-1 | Tubo UV Blue Primochill Primoflex | Radiadores XSPC RX240 e RX360 | Depósito Moonson Cooling Series Two D5 Premium | Bomba XSPC Laing D5 | XSPC Raystorm | XSPC Razor R9 290/X | Racores Moonson Cooling
Vinilos | Extensiones bitfenix Alchemy | Leds RGB 5050 C/mando | Pintura

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno ya me llego todo de Aussar y despues de todo el dia configurando y demas aqui os dejo unas cuantas fotos.
Perdonar la calidad del movil que es una m......

SI QUEREIS QUE HAGA ALGUNA FOTO EN CONCRETO DECIRMELO.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste.

Saludos a todos
sacre escribió:muy wapo dr dre

Gracias, voy poco a poco jeje [360º]
edy 00116 escribió:Aquí va uno que he montado para un colega:

Corsair Carbide 540 Air | i7 4770k | MSI Z87 M Power | 4x4gb Kingston Fury 1866 | Seasonic M12II 750w | MSI R9 290X Gamming | Samsung 840 120gb+240gb
5x NB E-Loop B12-1 | Tubo UV Blue Primochill Primoflex | Radiadores XSPC RX240 e RX360 | Depósito Moonson Cooling Series Two D5 Premium | Bomba XSPC Laing D5 | XSPC Raystorm | XSPC Razor R9 290/X | Racores Moonson Cooling
Vinilos | Extensiones bitfenix Alchemy | Leds RGB 5050 C/mando | Pintura

Caramba, si que se montan pcs bien gordos del otro lado del río, jeje [babas]
Dr Dre escribió:
sacre escribió:muy wapo dr dre

Gracias, voy poco a poco jeje [360º]
edy 00116 escribió:Aquí va uno que he montado para un colega:

Corsair Carbide 540 Air | i7 4770k | MSI Z87 M Power | 4x4gb Kingston Fury 1866 | Seasonic M12II 750w | MSI R9 290X Gamming | Samsung 840 120gb+240gb
5x NB E-Loop B12-1 | Tubo UV Blue Primochill Primoflex | Radiadores XSPC RX240 e RX360 | Depósito Moonson Cooling Series Two D5 Premium | Bomba XSPC Laing D5 | XSPC Raystorm | XSPC Razor R9 290/X | Racores Moonson Cooling
Vinilos | Extensiones bitfenix Alchemy | Leds RGB 5050 C/mando | Pintura

Caramba, si que se montan pcs bien gordos del otro lado del río, jeje [babas]



Es un PC Galaico-Portugués. Me ha dado un buen trabajo pero estoy orgulloso :)


PD:Veo que han activado el aviso de citas, me alegro.
muy wapo, yo a ver si ya esta disponible de una santa vez la caja corsair 780t y empezare con el cambio de amd a intel del mio y os lo enseño con la liquida que quiero hacerle unas mejoras como un grifo de desague rapido
Cambié la caja cutre Antec q tenia antes por una Zalman Z11 Plus roja y cambie el ventilador stock por un CM Seidon 120V. A la torre le he añadido un ventilador con LED rojo en el frontal y otro en el fondo.
fotos del movil, full hd :sisi3:
Y la habitacion la tengo desordenadisima XD
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas un saludo estoy muy feliz [sonrisa] de presentar la primera RL que he montado xd, ha quedado muy bien y en temperaturas esta cojonudo xd, con 23ºC cpu-31ºC gpu en ide y jugando 36ºC cpu-42ºC gpu, un FX8350 a 4.8 y GTX780 Lightning 3GB, os dejo fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me ha costado lo mio decidirme que piezas escoger [tomaaa] , hacia mucho tiempo que queria montarme una RL y al fin he podido reunir la pasta, una RL custom no es nada barata ...
Damballa666 escribió:Buenas un saludo estoy muy feliz [sonrisa] de presentar la primera RL que he montado xd, ha quedado muy bien y en temperaturas esta cojonudo xd, con 23ºC cpu-31ºC gpu en ide y jugando 36ºC cpu-42ºC gpu, un FX8350 a 4.8 y GTX780 Lightning 3GB, os dejo fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me ha costado lo mio decidirme que piezas escoger [tomaaa] , hacia mucho tiempo que queria montarme una RL y al fin he podido reunir la pasta, una RL custom no es nada barata ...



Muy chulo Damballa, y unas temperaturas cojonudas.
Aunque consigues recoger un pelin mas el cableado(sobretodo los SATA y el del Aerocool shark) te luciria aun mas. [oki]
Dr Dre escribió:Pequeños updates:
Imagen
WD black 1tb, 7970 dual-x mutada a r9 280x vapor x, corsair cx750m y algunos fans más.


muy guapo como siempre, tanto pc como el fondo [looco]

salvo un pequepo detalle... [rtfm]
el radiador lo tienes puesto al revés, los tubos van abajo para que el aire que lleva se quede en el radiador, si lo dejás así puede que tengas alguna burbuja de aire pululando por el circuito y la bomba se joda antes

edito: teniendo los 2 ventis arriba... te has planteado poner el venti del radiador metiendo aire? total, tienes caudal suficiente para que lo disipen los de arriba
paconan escribió:
Dr Dre escribió:Pequeños updates:
Imagen
WD black 1tb, 7970 dual-x mutada a r9 280x vapor x, corsair cx750m y algunos fans más.


muy guapo como siempre, tanto pc como el fondo [looco]

salvo un pequepo detalle... [rtfm]
el radiador lo tienes puesto al revés, los tubos van abajo para que el aire que lleva se quede en el radiador, si lo dejás así puede que tengas alguna burbuja de aire pululando por el circuito y la bomba se joda antes

edito: teniendo los 2 ventis arriba... te has planteado poner el venti del radiador metiendo aire? total, tienes caudal suficiente para que lo disipen los de arriba

Gracias crack, pues lo del radiador ya lo había pensado, de hecho lo monté al revés de como está por esa razón. pero según zarzelo_2 dijo que así tenía mejores temperaturas, le di la vuelta y así quedó xD en cuanto tenga tiempo lo giraré de nuevo, gracias por el consejo. Sobre lo del ventilador es mala idea el intake, más que nada porque la placa no tiene disipadores en los mosfet ni vrm, terminaría en llamas todo [jaja] pero bueno como no lleva mucha caña, a 4,2 tengo buenas temperaturas y el aire de la caja está siempre fresco porque son 2 delante metiendo y uno abajo, los 3 regulados con el rehobus que trae a 900rpm y a 1500rpm o así cuando juego, y los dos de arriba a 900rpm. Entonces son 3 metiendo y con el del antec 3 sacando, hay buen flujo.
Y el fondo pues el monte gallego jejeje.
Oye y ahora con que torre estás, con la thermaltake no? que hiciste con la aerocool?
la aerocool la vendi
ahora estoy con el 2600k @ 5.0 por aire + gtx 750 @ 1425 / 2700 en una coolbay SX y en pleno proceso de montaje y cerveceo de fx + 7970 + thermaltake + ordenar cableado + rl custom
Equipos muy bonitos y esa blanca muy chula!
Buenas eolianos, los equipos guapisimos, ahora los presupuestos para ellos me gusta aun mas. :)

Saludos
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
preciosos estos ultimos
Buenas tardes chicos!!

Os dejo mi próximo equipo, a ver qué tal está o si me recomendáis algún cambio:

Master CM Storm Enforcer
Cooler Master G750M 750W 80+Bronce
Intel Core i7-4790K 4Ghz Box Socket 1150
Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte G1.Sniper Z97
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
DVD Sata Negra
Gigabyte GeForce GTX 970 G1 4GB GDDR5
mikutor escribió:Buenas tardes chicos!!

Os dejo mi próximo equipo, a ver qué tal está o si me recomendáis algún cambio:

Master CM Storm Enforcer
Cooler Master G750M 750W 80+Bronce
Intel Core i7-4790K 4Ghz Box Socket 1150
Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte G1.Sniper Z97
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
DVD Sata Negra
Gigabyte GeForce GTX 970 G1 4GB GDDR5

Te recomiendo que lo pidas YA! XD
Famicom escribió:
mikutor escribió:Buenas tardes chicos!!

Os dejo mi próximo equipo, a ver qué tal está o si me recomendáis algún cambio:

Master CM Storm Enforcer
Cooler Master G750M 750W 80+Bronce
Intel Core i7-4790K 4Ghz Box Socket 1150
Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte G1.Sniper Z97
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
DVD Sata Negra
Gigabyte GeForce GTX 970 G1 4GB GDDR5

Te recomiendo que lo pidas YA! XD

+1 Muy equilibrado!!
Muy buenas, actualmente tengo este PC:

Placa Base: Asrock Z77 Pro4
Caja: CM690 III Mid Tower
F.Alimentación: OCZ ModXstream Pro 600W
Tarjeta Grafica: Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5
Memoria RAM: HyperX Genesis DDR3 1600MHz CL9 16GB
Procesador: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz

PD: Me veo obligado casi a poner una buena refrigeración a la CPU, ya que posiblemente le haga un OC a 4ghz jeje.

Salu2
Buenas chicos, actualmente tengo esto :

FX8320 OC a 4.8Ghz
990XA-UD3
Crossfire 7970/280x
8 gigas de ram Kingston Beast Hyper-X.
Torre CM 690 II Usb 3.0 ( creo que se llamaba asi xD)
SSD 120 Gigas Kingston V200+
2 x 1 tera
Disipador Glacialtech F101 con 2 ventiladores ( una bestia parda)

Me compre la MSI Z87M POWER MAX y ahora me van a enviar un 4670K.

¿Como lo veis?
vergil escribió:Buenas chicos, actualmente tengo esto :

FX8320 OC a 4.8Ghz
990XA-UD3
Crossfire 7970/280x
8 gigas de ram Kingston Beast Hyper-X.
Torre CM 690 II Usb 3.0 ( creo que se llamaba asi xD)
SSD 120 Gigas Kingston V200+
2 x 1 tera
Disipador Glacialtech F101 con 2 ventiladores ( una bestia parda)

Me compre la MSI Z87M POWER MAX y ahora me van a enviar un 4670K.

¿Como lo veis?

Un acierto [oki] , avísame si vendes la placa xD
este hilo va de presupuestos o de fotos de equipos?
2017 respuestas