Postead aquí vuestros equipos

Buenas, quería que me dierais sugerencias, para organizar "los cables" del pc, donde colocar bridas y etc...
"Advierto igual hace daño a la vista xDDD."

Imagen
Imagen


PD, http://img836.imageshack.us/img836/1369/o3i7.png <-- bonitas mínimas se ha marcado mi procesador, creeis que en octubre llegará a menos de 20 grados¿? XD, es que siempre se habla de temperaturas altas pero nunca de temperaturas bajas jeje.
NsTr está baneado por "ATPC"
No puedes colocarlas por detras de la placa? por el otro lateral de la torre?
nhurf escribió:Buenas, quería que me dierais sugerencias, para organizar "los cables" del pc, donde colocar bridas y etc...
"Advierto igual hace daño a la vista xDDD."

Imagen
Imagen


PD, http://img836.imageshack.us/img836/1369/o3i7.png <-- bonitas mínimas se ha marcado mi procesador, creeis que en octubre llegará a menos de 20 grados¿? XD, es que siempre se habla de temperaturas altas pero nunca de temperaturas bajas jeje.


Tienes la fuente montada del revés, metiendo aire caliente hacia la caja ¬_¬
Addiction escribió:
nhurf escribió:Buenas, quería que me dierais sugerencias, para organizar "los cables" del pc, donde colocar bridas y etc...
"Advierto igual hace daño a la vista xDDD."

Imagen
Imagen


PD, http://img836.imageshack.us/img836/1369/o3i7.png <-- bonitas mínimas se ha marcado mi procesador, creeis que en octubre llegará a menos de 20 grados¿? XD, es que siempre se habla de temperaturas altas pero nunca de temperaturas bajas jeje.


Tienes la fuente montada del revés, metiendo aire caliente hacia la caja ¬_¬

el ventilador de la fuente coge aire no lo expulsa, lo que yo no entiendo es porque mucha gente lo pone al reves cuando tienes unos hermosos agujeros hechos a proposito para cumplir esa funcion
Fie escribió:Tienes la fuente montada del revés, metiendo aire caliente hacia la caja ¬_¬
el ventilador de la fuente coge aire no lo expulsa, lo que yo no entiendo es porque mucha gente lo pone al reves cuando tienes unos hermosos agujeros hechos a proposito para cumplir esa funcion

Estoy por apostar que ese pc es montado en tienda física [jaja]

nhurf escribió:Buenas, quería que me dierais sugerencias, para organizar "los cables" del pc, donde colocar bridas y etc...
"Advierto igual hace daño a la vista xDDD."

Imagen
Imagen


PD, http://img836.imageshack.us/img836/1369/o3i7.png <-- bonitas mínimas se ha marcado mi procesador, creeis que en octubre llegará a menos de 20 grados¿? XD, es que siempre se habla de temperaturas altas pero nunca de temperaturas bajas jeje.

Para colocar los cables del pc:

- Lo primero desconecta todo lo de la fuente, atorníllala con el ventilador hacia la parte de abajo y selecciona los cables que vas necesitar (atx 24 pines, eps 8/4 pines, pci-e y un sata a simple vista).

- El resto de cables que te sobren haz un fajo doblándolos ordenadamente y lo atas con una bridda, ese fajo lo sujetas con otra brida a algún agujero de la caja en una zona que se vean poco o almenos no molesten.

- Por el agujero que hay al lado de la fuente y pasa al lateral de la caja donde irán los cables ocultos, pasas el conector de 24 pines, el de 478, el pci-e y el sata.

- Si no te llega la alimentación de 4/8 pines necesitarás un alargador, los otros 3 estoy seguro que llegan.

- Saca el conector de 24 pines por el agujero más cercano a la conexión de la placa de 24 pines, el de 8 por el agujero más cerca de la conexión correspondiente (recuerda si no te alcanza comprar la extensión), y el sata llévalo hasta el disco duro por la parte trasera.

- Organizas un poco el resto de cables (sata-datos, ventiladores...) para que no se vean, colocas bridas a algunos para que queden más colocaditos o sujetos y no te estorben para cerrar la tapa trasera, y listo.
Fie escribió:
Addiction escribió:
nhurf escribió:Buenas, quería que me dierais sugerencias, para organizar "los cables" del pc, donde colocar bridas y etc...
"Advierto igual hace daño a la vista xDDD."

Imagen
Imagen


PD, http://img836.imageshack.us/img836/1369/o3i7.png <-- bonitas mínimas se ha marcado mi procesador, creeis que en octubre llegará a menos de 20 grados¿? XD, es que siempre se habla de temperaturas altas pero nunca de temperaturas bajas jeje.


Tienes la fuente montada del revés, metiendo aire caliente hacia la caja ¬_¬

el ventilador de la fuente coge aire no lo expulsa, lo que yo no entiendo es porque mucha gente lo pone al reves cuando tienes unos hermosos agujeros hechos a proposito para cumplir esa funcion


Es verdad me confundí a ponerlo. Pero así como lo tiene coge aire caliente de dentro de la caja.
Grax a todos ahroa mismo lo hago... Luego edito ;)
Edito acabo de voltear la fuente, como me habeis dicho la temperatura de la CPU ha subido 6-7 grados.
a todos los veo muy apañados la verdad me podeis echar una mano por aquí
hilo_nueva-torre_1933319
que toy buscando una torre presisamente para esto para tener todo muy ordenadito
un saludo
nhurf escribió:Grax a todos ahroa mismo lo hago... Luego edito ;)
Edito acabo de voltear la fuente, como me habeis dicho la temperatura de la CPU ha subido 6-7 grados.


Pero que dices tio!!,no les hagas caso,la fuente esta colocada perfectamente,ademas la colocaste en un principio asi porque notaste como iba,las fuentes que van debajo van de ese modo,si te llegue a tocar colocar una torre con la fuente en la parte superior veras como el ventilador que coge el aire de la torre se coloca hacia abajo. ;)

Lo dicho vuelve a colocar la fuente como la tenias,estaba correctamente,hazme caso ;)

Sobre sujetar los cables con bridas esta bien,es suficiente con agarrarlos justo en la zona donde se juntan todos y evita que tropiecen con el ventilador de la CPU y GPU,es suficiente,no se moveran.Por cierto esos cables estan muy bien,estan diseñados para dirigir mejor y repartir menos los cables debido a su funda protectora. ;)

PD/De verdad me impresiona la gente que aconsejan sin saber bien que es lo que hace...increible. }:/

Saludos.
bueno estoy con la reforma del pc de momento hasta la espera de tener la torre nueva estoy pintando las graficas
de momento os dejo una foto de como se ven



Imagen


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ahora toy pintando la segunda grafica

al final la torre elegida será esta
http://www.pccomponentes.com/aerocool_x ... ition.html
ya que la actual como se ve en la foto entre el sli y demás se me queda muy pequeña y es un horror poder ordenar los cables como me gustaría

un saludo
mi pc con la Matrix queda tirando el tubo por que esta grafica es mas larga que las 670 que esta cortado a la medida de las 670
Imagen
Imagen
360 nat escribió:mi pc con la Matrix queda tirando el tubo por que esta grafica es mas larga que las 670 que esta cortado a la medida de las 670
Imagen
Imagen


no puedes levantar la bomba un poco poner los tubos por delante de la gráfica para que no quede así?

yo tenía esa misma bomba y si no recuerdo mal traia unos soportes para anclarla a las bahias de hds
pochi escribió:
nhurf escribió:Grax a todos ahroa mismo lo hago... Luego edito ;)
Edito acabo de voltear la fuente, como me habeis dicho la temperatura de la CPU ha subido 6-7 grados.


Pero que dices tio!!,no les hagas caso,la fuente esta colocada perfectamente,ademas la colocaste en un principio asi porque notaste como iba,las fuentes que van debajo van de ese modo,si te llegue a tocar colocar una torre con la fuente en la parte superior veras como el ventilador que coge el aire de la torre se coloca hacia abajo. ;)

la posicion de la fuente depende de cada 1, al principio si se colocaba arriba para hacer esa funcion, pero se han rediseñado las cajas y ahora puedes poner 2 ventiladores sacando aire en vez de la fuente.
yo soy partidario de colocarla cogiendo aire fuera de la caja para que tenga su propia circulacion de aire, no le veria sentido que cogiera aire fresco de debajo de la caja quitandoselo a la grafica (la calor tiende a subir no a bajar).
aunque bueno mi caja tiene al fuente en 1 lateral [carcajad]

¿tu caja es una zalman z5 plus? pon google imagenes y mira como tiene todo el mundo la fuente

Imagen

yo espero que me lleguen los racores de prosilent para montar por fin el bloque a la gpu y modificar el interior de la torre :P
360 nat escribió:mi pc con la Matrix queda tirando el tubo por que esta grafica es mas larga que las 670 que esta cortado a la medida de las 670
Imagen
Imagen


Y porque no pasas el tubo por delante? un poco de curva y listo, asi da igual lo larga que sea la grafica

Imagen
Fie escribió:
pochi escribió:
nhurf escribió:Grax a todos ahroa mismo lo hago... Luego edito ;)
Edito acabo de voltear la fuente, como me habeis dicho la temperatura de la CPU ha subido 6-7 grados.


Pero que dices tio!!,no les hagas caso,la fuente esta colocada perfectamente,ademas la colocaste en un principio asi porque notaste como iba,las fuentes que van debajo van de ese modo,si te llegue a tocar colocar una torre con la fuente en la parte superior veras como el ventilador que coge el aire de la torre se coloca hacia abajo. ;)

la posicion de la fuente depende de cada 1, al principio si se colocaba arriba para hacer esa funcion, pero se han rediseñado las cajas y ahora puedes poner 2 ventiladores sacando aire en vez de la fuente.
yo soy partidario de colocarla cogiendo aire fuera de la caja para que tenga su propia circulacion de aire, no le veria sentido que cogiera aire fresco de debajo de la caja quitandoselo a la grafica (la calor tiende a subir no a bajar).
aunque bueno mi caja tiene al fuente en 1 lateral [carcajad]


A ver compañero te entiendo,pero la idea de instalar una ventilacion interna en las fuentes es para sacar el aire de la torre (de aqui es donde se genera calor,no de debajo de la torre,por mucho que el calor tienda a subir el calor los generan los componentes no el suelo).

Una torre = genera mucho calor = saca ese calor como puedas.(ventiladores,disipadores..)

PD/Las fotos que visto de zalman z5 plus no he visto la opcion de poder ver un ventilador en la fuente,puede estar utilizando una fuente sin ventilacion interna..las hay ;)

De todos que cada haga lo que quiera y pruebe temperaturas. XD

Saludos.
Pero la fuente también necesita aire fresco, si lo coge de dentro reduces su vida y trabaja a más temperatura, generando también más ruido al tener que trabajar el ventilador más rápido.
Si la torre tiene rejilla para ponerla boca abajo, lo mejor es ponerla boca abajo.
pochi escribió:A ver compañero te entiendo,pero la idea de instalar una ventilacion interna en las fuentes es para sacar el aire de la torre (de aqui es donde se genera calor,no de debajo de la torre,por mucho que el calor tienda a subir el calor los generan los componentes no el suelo).

Una torre = genera mucho calor = saca ese calor como puedas.(ventiladores,disipadores..)

PD/Las fotos que visto de zalman z5 plus no he visto la opcion de poder ver un ventilador en la fuente,puede estar utilizando una fuente sin ventilacion interna..las hay ;)

De todos que cada haga lo que quiera y pruebe temperaturas. XD

Saludos.


La idea principal del ventilador de la fuente de alimentación NO es ventilar la caja, sino mantener a la propia fuente en una temperatura aceptable. Otra cosa es que aprovechando ese ventilador se pueda refrigerar la caja.
ya e terminado con la segunda grafica
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

me a gustado como han quedado ahora tocara esperar que llegue la torre y los alargadores de los cables para dejar el pc lo mejor montadito que se pueda
que tengo ganas de tener una instalación limpia y con espacio
como ponga mi super truño de pc me pegais xD
CPU: AMD FX-6300
Core: Vishera
Stepping: C0
Disipador: El normal, pronto lo renovare.
Placa Base: Asrock n68c-gs fx
Revisión de placa: 1
BIOS: 1.40
Memoria: 4GB ddr3 G. Skill
Disco(s) duro(s): 500GB HDD
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: 0
Gráfica: Sapphire Radeon HD7850
Sonido: Interna
Ethernet: Interna
Módem/Router: Interna
Chasis: Delux
Ventiladores de chasis: 0
Fuente de alimentación: Nox Uranus 500W
Monitor: Acer 19' 1440x900
Mouse: NGS Black Cozy
Teclado: Logitech
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): Ninguno XD

Con esto juego todo al Ultra a más de 60 fps :)
mi pc gamer lo tengo de reformas (el pu.. bloque gpu...) pero mientras, para ir calentando motores... sorpresa, el pc de mi hija

proxymamente le pondré una 650 que tengo de sobras porque la chiquilla le gusta dibujar y algunos nucleos cuda le irán bien.

Imagen

Imagen

para quien pensaba que yo era amder...

core it 2700k @ 4.5
corsair h40 en pull/push
Asus P8Z77-m
4x4 corsair vengance 1600 cl 9
wd caviar blue 500gb
liteon ihas flaseada para backups xbox
fuente thermatake 500 modular
caja sunbeantech ufo acrilic cube case
Fie escribió:
pochi escribió:
nhurf escribió:Grax a todos ahroa mismo lo hago... Luego edito ;)
Edito acabo de voltear la fuente, como me habeis dicho la temperatura de la CPU ha subido 6-7 grados.


Pero que dices tio!!,no les hagas caso,la fuente esta colocada perfectamente,ademas la colocaste en un principio asi porque notaste como iba,las fuentes que van debajo van de ese modo,si te llegue a tocar colocar una torre con la fuente en la parte superior veras como el ventilador que coge el aire de la torre se coloca hacia abajo. ;)

la posicion de la fuente depende de cada 1, al principio si se colocaba arriba para hacer esa funcion, pero se han rediseñado las cajas y ahora puedes poner 2 ventiladores sacando aire en vez de la fuente.
yo soy partidario de colocarla cogiendo aire fuera de la caja para que tenga su propia circulacion de aire, no le veria sentido que cogiera aire fresco de debajo de la caja quitandoselo a la grafica (la calor tiende a subir no a bajar).
aunque bueno mi caja tiene al fuente en 1 lateral [carcajad]

¿tu caja es una zalman z5 plus? pon google imagenes y mira como tiene todo el mundo la fuente

Imagen

yo espero que me lleguen los racores de prosilent para montar por fin el bloque a la gpu y modificar el interior de la torre :P


Hoy tocó limpieza y tambien tenia (de siempre) el ventilador hacia arriba. Leyendo el post me decidí a probar colocando la fuente al revés (para mi [ayay] , xk antes de hacerlo comprobé k lo normal es ponerla con el ventilador para abajo), y el micro mantiene las mismas temperaturas, pero la grafica x 1ª vez a llegado a los 70ºC, cuando ayer mismo no pasaba de 64ºC con el mismo juego
grifae escribió:la posicion de la fuente depende de cada 1, al principio si se colocaba arriba para hacer esa funcion, pero se han rediseñado las cajas y ahora puedes poner 2 ventiladores sacando aire en vez de la fuente.
yo soy partidario de colocarla cogiendo aire fuera de la caja para que tenga su propia circulacion de aire, no le veria sentido que cogiera aire fresco de debajo de la caja quitandoselo a la grafica (la calor tiende a subir no a bajar).
aunque bueno mi caja tiene al fuente en 1 lateral [carcajad]

¿tu caja es una zalman z5 plus? pon google imagenes y mira como tiene todo el mundo la fuente

Imagen

yo espero que me lleguen los racores de prosilent para montar por fin el bloque a la gpu y modificar el interior de la torre :P

Hoy tocó limpieza y tambien tenia (de siempre) el ventilador hacia arriba. Leyendo el post me decidí a probar colocando la fuente al revés (para mi [ayay] , xk antes de hacerlo comprobé k lo normal es ponerla con el ventilador para abajo), y el micro mantiene las mismas temperaturas, pero la grafica x 1ª vez a llegado a los 70ºC, cuando ayer mismo no pasaba de 64ºC con el mismo juego



claro, hay que pensar que pones la fuente cogiendo aire de dentro, ese aire que coge es aire que le quitas al venti de la gráfica para refrigerarla, por lo que se crea un "vacio"

por eso es importante seguir los esquemas, no por ganar unos grados al micro vamos a achicharrar otra cosa, no hay que ser ansias, no nos va de 100 mghz
Bueno aqui dejo las ultimas actualizaciones de mi pc...

Imagen
Imagen


Proximamante Bloque de agua para la grafica, cambio a fuente mas potente y memorias en color azul o negro.

salu2
bueno, jiji, ya tengo porfin el pc gamer terminado, solo queda el tema de iluminación y pijaditas verias jaja

una fotico como queda

Imagen

me viene justita la torre

le he quitado el ventilador trasero para que todo el aire de la torre salga por el radiador
No es muy buena idea sacar aire caliente por el radiador :/ refrigerará menos
blzkz escribió:No es muy buena idea sacar aire caliente por el radiador :/ refrigerará menos


puede que tengas razón pero cuenta que al tener solo un radiador doble para cpu y doble gpu me interesa que todo el aire de la placa salga por ahí para enfriar el agua.
Tengo dos nidecs de 1850 en el radiador así que aire que hay aire que chupan. De todas formas estoy ejecutando un test para medir la temperatura de los vrm.
a falta de 1 ventilador slim, filtros y unos alargadores de corriente para la grafica y unos 3-4 detalles mas xD

Imagen
Fie escribió:a falta de 1 ventilador slim, filtros y unos alargadores de corriente para la grafica y unos 3-4 detalles mas xD

Imagen


impresionante
Veo aqui unos equipazos del copon!!

Voy a montar mi h100 y cuando lo tenga subire fotos que con el disipador de serie no queda bien jejeje.

Muy buenos equipos
Aquí os muestro mi PC, no es nada del otro mundo respecto a hard (por no decir que es una basura), pero de momento puedo jugar mas o menos bien a si que hasta el año que viene así se quedará.

Imagen

Imagen

Imagen
Anoche terminé de montar la RL :)
Imagen
Montar una RL basica por cuanto puede salir? Que sino esta muy cara lo mismo me pongo una con el tiempo.

Saludos
150-200 mas o menos
ya si quieres también en las graficas se dirapra un poco mas
lgak77 escribió:Montar una RL basica por cuanto puede salir? Que sino esta muy cara lo mismo me pongo una con el tiempo.

Saludos


me gusta este kit para lo que vale

http://prosilentpc.com/2x120-sistema-completo/250-alphacool-nexxxos-cool-answer-240-ddcxt-kit.html
lleva una laing ddc XD
Nyutu escribió:Pues nada aquí va mi pc recien montado de 1 semana, tampoco es la gran cosa, cables algo curiosos y poco mas

Imagen
Imagen
Estoy a la espera de ir a un viaje que tengo a USA para incorporar un ssd en la instalación.

Corsair H100i + i7 4770k + Gigabyte GTX 770 2G + Corsair AX860 + 16GB Corsair Dominator + Gigabyte Z87X-UD4H + Corsair Graphite 600T WE


No es la gran cosa? jajajaa tienes una pasada de PC compañero, disfrutalo, está guapísimo. Yo estuve a punto de comprar esa caja.
Ahriman...esta muy chulo el pc...si es gran cosa.
ahora.....ese hueco delantero tan grande te pide meter Rl customizada de las buenas...XD

Yo os pondre fotos en una semana.....he cambiado radicalmente de ordenador....caja nueva.nzxt 810.......un pedido a prosilent pc de 300 euros solo Rl para cpu de la marca EK todo gama alta.

Me llega todo el lunes (cago en todo) y me pondre a ello....pero tardare ya que a medida que vaya avanzando ire pidiendo ventiladores,alargadores de color negro...etc
Y a finales de mes pido el bloque fullcover de Ek para la 7970 direct cu 2 que me he comprado hace 2 dias.
Tambien he decidido poner una fuente en condiciones una be quiet de 730w modular.


Espero que me quede un buen bicho!!
Os pongo el update que le hecho a mi maquinita.

i7 be quiet edition.

i7 2600K oc 4,6Ghz
Asus P8Z77-V
8Gb Ram
SSD Crucial M4 128Gb
HDD Seagate 2TB
Sapphire 7950
Sound Blaster Recond3d
Fuente Bbe quiet 730W
Ventiladores be quiet silent wings 2, 120mm x 2 y 140mm x 2

Imagen
Imagen
EnRRy escribió:Os pongo el update que le hecho a mi maquinita.

i7 be quiet edition.

i7 2600K oc 4,6Ghz
Asus P8Z77-V
8Gb Ram
SSD Crucial M4 128Gb
HDD Seagate 2TB
Sapphire 7950
Sound Blaster Recond3d
Fuente Bbe quiet 730W
Ventiladores be quiet silent wings 2, 120mm x 2 y 140mm x 2

Imagen
Imagen


Te ha quedado muy bien disfrútalo :) En unos días pondré las capturas del mio que lo voy a empezar a montar la semana que viene (si me llegan todas las piezas que faltan claro).
Bueno tengo alguna fotillo mejor...

i5 3570k@4,55
z77x-ud3h
vtx3d 7950 boost @ 1100/1400
2x4Gb ripjawsX 1600@1866
ssd 840 120Gb
Varios HDD
bitfenix ghost

Imagen
Imagen
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, aquí os dejo mi humilde pc el cual me costó bastante hacermelo hace justo un año por unos 800 janfris que no eran moco de pavo. Como veréis, la caja es bastante viejuna (7 años), y en breves compraré una para poner la fuente en la parte inferior y porque se me han jodido los reguladores de los fan de la caja y están a toda pastilla con el consecuente ruido. (aún así, con esta caja las temperaturas en reposo están en los 30 y pico grados de media todos los componentes).

Se que me diréis que mi ventilador de la cpu es el de serie y es una mierda, pero lo tengo a unos 2000rpm y la temperatura de mi i7 2600k están en 35 grados de media con un uso normal y unos 50 o 50 y pico mientras juego. Así que como no voy a hacerle overclocking (principalmente porque no tengo ni idea de hacerlo y paso de mangarla), paso de ponerle un disipador mas grande. También decir que no se que disipador me entraría en esa placa porque las ram que tengo son bastantes altas.

Bueno, no me enrollo mas, las especificaciones de mi pc están en mi firma. SALUDOS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este es mi pc, no es gran cosa pero hasta ahora cumple su función jejej.

CPU: Intel Core 2 quad q9300 a 2.5ghz, no le he hecho overclock ni nada por ahora.
Core: 4
Stepping:
Disipador: Arctic Freezer 7 pro Rev 2 (funciona muy bien y es muy silencioso)
Placa Base: Gigabyte EP45-DS3L
Revisión de placa:
BIOS:
Memoria: 4gb ddr2 a 800mhz, dos módulos Kingston.
Disco(s) duro(s): ssd ocz agility 3 de 60gb sata 3, y otro de 320gb seagate barracuda 7200rpm sata. También tengo un iomega de 2.5" de 500gb externo y un seagate expansion usb 3.0 de 3.5" de 2tb.
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Una normalilla sata de lg
Gráfica: Gigabyte GTX 650 2gb ddr5
Sonido: Genius GX sw 1250 2.1 38w rms
Ethernet:
Módem/Router:
Chasis: Nox coolbay vx classic usb 3.0
Ventiladores de chasis: Cinco ventiladores nox con luz y otro sin luz de 12 cm.
Fuente de alimentación: Tacenx Radix VI de 750w.
Monitor: LG IPS224 de 21.5". HDMI, dvi, y vga.
Mouse: Nox Krom. A la espera de un r.a.t. 5
Teclado: Genius GX imperator
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): HP f4180
Bueno....esto es un no parar...me ha dao el venazo y me he pasado a liquida.

Aqui os dejo la mitad del proyecto terminado...todavia queda pasar por agua la grafica con otro radiador de 240....leds nzxt mallados en blanco,ventiladores bequiet o corsair todavia no lo se....frontal bitfeniz...etc

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen


Imagen

Al que le interese esto es el pedido que hice para montar todo esto:
SWITCH810NM NZXT Switch 810 Negra 1
3831109860021 EK-CoolStream RAD XT 360 1
3831109862612 Laing D5 (sólo motor) 1
3831109842652 EK-D5 X-RES 140 CSQ - Acetal 1
D1225C12B4AP Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1850RPM 3
3831109845127 EK-PSC Adaptador 45º - Negro 2
3830046990808 EK-Supremacy Clean CSQ 1
3831109850053 PrimoChill PrimoFlex Advanced LRT 16/10mm - Crystal Clear 2
3831109845462 EK CSQ 16/10mm - Negro 6

Proximamente...
EK-CoolStream RAD XT 240
EK FC7970 DC II
EK CSQ 16/10mm - Negro
EK-PSC Adaptador 90º

saludos!!
Muy bonito borhack, dentro de poco te veo con mas fotos con la gráfica pasada también por agua [+risas] esto es un vicio jeje

Una pregunta, estos tubos son transparentes o tiene este color azul claro? estoy pensando en probar unos transparentes.
Los tubos son trasnsparentes tio...ese tono azul es por que el liquido lo compre azul como se puede ver en el deposito.
Borhack una pregunta, soy totalmente novato en la Refrigeracion liquida, incluso cuando instalo refrigeraciones prefabricadas como corsair o antec, paso siempre un mal rato xk puede pasar de todo. Tengo una Cooler Master HAF-X de caja, como iria en esa caja una refrigeraicon liquida y de cuanta pasta seria mas o menos? unos 300?

Por cierto estoy flipando con tu instalacion.
El tema de cajas es complicado de ver para refrigeraciones liquidas....
que una caja sea muy grande (como mi antigua xpredator) no significa que tengo una buena disposicion para meter liquida....principalmente por el numero de radiadores que quepan y su longitud.

la haf x es una muy buena caja pero tienes que mirar si arriba tiene 3 huecos para ventiladores con sus respectivos anclajes...y sobre todo que instalando un radiador y ventiladores no te choquen con los disipadores de la placa.

mi opinion es que la hafx no es una caja muy preparada para RL customizable por que creo que solo trae hueco un radiador doble arriba y claro....si refrigeras tambien la grafica por agua necesitaras otro radiador y tendrias que ver donde lo metes.

La caja que yo me he tenido que comprar es la caña...radiador triple arriba...radiador doble abajo al lado de la fuente....otro simple atras y todavia cabe uno doble en la parte delantera de las bahias...

En cuanto al precio es lo que tu quieras gastarte...hay kits de alphacool con el deposito integrado en las bahias bastante majos por unos 150 euros y te trae todo lo necesario para montarlo.

Luego puedes pedirte tu el kit personalizado...la bomba de una marca...el bloque de otra,el deposito de la medida y forma que quieras (anque la mayoria suelen ser cilindricos) el radiador de la longitud y grosor que quieras..etc.

a mi personalmente solo la refrigeracion de la cpu me ha costado 300 euros y he montado todo de la marca EK gama supreme...de lo mejorcito vamos...y se nota tela:
-2600k a 4.8 ghz y 1.414 de vocre y no pasa de 60 grados el micro....LOL...con mi antigua corsair h100 se hubiera tostado seguro pasando de los 90 grados

Y por ultimo decirte que yo tambien era novato en esto de RL customizables...y con paciencia y cuidado me ha salido bien el montaje.Un consejo...al probar la RL puentea la fuente para que solo funcione la RL y unos trapitos por la placa y ale,a llenar el circuito,,purgarlo y luego dejarlo unas horas funcionando solo para ver que no hay perdidas.

saludos y perdon por el tocho.proximamente mas fotos con todo terminado.
En la HAF X entra un doble e incluso un triple si no utilizas la primera bahía de 5.25. Así que vale de sobras, incluso con radiadores bien anchos.
Snakefd99cb escribió:En la HAF X entra un doble e incluso un triple si no utilizas la primera bahía de 5.25. Así que vale de sobras, incluso con radiadores bien anchos.


Pero si inutilizas esa bahia te quedan huecos para atornillar ese radiador triple??
Claro...habra muchas cajas que solo le quepan un radiador doble y si inutilizas una bahia te quepa uno triple pero a costa de no tener bien amarrado el radiador y de inutilizar una bahia de 5,25.

Pero bueno,cosas mas bestias se han visto hacwer para adaptar una Rl a una caja.
borhack escribió:
Snakefd99cb escribió:En la HAF X entra un doble e incluso un triple si no utilizas la primera bahía de 5.25. Así que vale de sobras, incluso con radiadores bien anchos.


Pero si inutilizas esa bahia te quedan huecos para atornillar ese radiador triple??
Claro...habra muchas cajas que solo le quepan un radiador doble y si inutilizas una bahia te quepa uno triple pero a costa de no tener bien amarrado el radiador y de inutilizar una bahia de 5,25.

Pero bueno,cosas mas bestias se han visto hacwer para adaptar una Rl a una caja.

En vez de llevar 12 tornillos, llevara 10, pero ya ves, estás que se cae el radiador XD. En realidad la inutilizas para grabadoras y cosas con mucho fondo, pero un rehobus y parecidos entra sin problema.
2017 respuestas
Responder
Volver a Overclock y modding