Postead aquí vuestros equipos

os pongo unas fotillos de mi equipo a ver que os parece:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Corsair 600t graphite white
Corsair AX750
Intel core i5 2500k
Asus p8z68-v pro
Asus gtx570 dcu2
Asus xonar d2x
G-skill ripjaws-x 2x4GB
Crucial M4 (no se aprecia en las fotos) y otros dos discos normales de almacenamiento

y de la RL:
bomba XSPC x2o 750
bloque EK supreme HF acetal + nickel
radiador alphacool (ni idea el modelo, es el del primer kit de RL que tuve)
Este es mi pc, ya os subiré alguna fotiyo que no tengo ahora mismo !

Intel i5 2500k (4,5ghz 1,32v) + Antec Kühler 620 (30º/60º)
Asus P8Z68-v Gen3
Corsair Vengeance 1600 8GB CL8 (@1867 CL9)
Msi GTX560 Ti Twin Frozr II 880mhz (@940mhz)
Corsair SSD Force 3 120GB
Samsung BL123 Bluray
Corsair GS800 80Plus + medio kilo de cables
Tacens Sagitta Lux
Tacens Aura Pro 1200 x3
Lg E2241 LED BL 1080P
Miniteclado UNYKA
Gigabyte M6980 Laser
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Quitadle resolucion por dioss,que se satura esto [+risas]
¿Está algo parado esto no? Venga, compartir vuestros PCs :P
Hola,Aqui esta mi actual pc pero esta en constante reforma:
Editado : ahora es el de mi firma
Intel Core i5 3,4GHz
Asus P8P67 EVO
2x 4GB G.Skill Sniper DDR3-1866
SSD OCZ Agility 3 SATA3 2.5" 60GB
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
OCZ ModXStream Pro 500W Modular
Dell U2312HM
Logitech G9 Laser
Logitech Speaker System Z906
AKG K271 MkII
wildchild_bcn escribió:os pongo unas fotillos de mi equipo a ver que os parece:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Corsair 600t graphite white
Corsair AX750
Intel core i5 2500k
Asus p8z68-v pro
Asus gtx570 dcu2
Asus xonar d2x
G-skill ripjaws-x 2x4GB
Crucial M4 (no se aprecia en las fotos) y otros dos discos normales de almacenamiento

y de la RL:
bomba XSPC x2o 750
bloque EK supreme HF acetal + nickel
radiador alphacool (ni idea el modelo, es el del primer kit de RL que tuve)


Muy buena pinta si señor,disfrutalo jeje
Esa caja de Corsair está muy guapa, tengo que mirar si tiene USB 3.0 pero es una chulada y en ese color, perfecta.
Sí que tiene, lo que me faltaria a mi seria espacio..

Una pregunta para el dueño, no te cabe el radiador de 240mm en la parte delantera? donde deberian de estar las bahias de HDDs con el ventilador frontal.
Dasten escribió:Sí que tiene, lo que me faltaria a mi seria espacio..

Una pregunta para el dueño, no te cabe el radiador de 240mm en la parte delantera? donde deberian de estar las bahias de HDDs con el ventilador frontal.


jaja, a mi tampoco me caben estas cajas en mi mesa de PC por lo que tendría que comprar otra y este PC pues apra mi madre con mesa y todo xD.

Me gustaba la NZXT Phantom pero me parece más bonita esta ya. Ahora mis dudas es si es mejor el sistema de las Silverstone o si pillar una de estas como las de toda la vida pero buena.
No no, si yo decia por el espacio interior, que quiero meter tantas cosas que la caja se me quedaria pequeña..

Por cierto, la pHantom es un raaaato grande tambien ehh
Dasten escribió:No no, si yo decia por el espacio interior, que quiero meter tantas cosas que la caja se me quedaria pequeña..

Por cierto, la pHantom es un raaaato grande tambien ehh


Ostia xD, yo pensaba que en estas cajas entraba de todo. hasta un Crossfire o SLI jaja
Entrar entra, yo lo decia por el tema de refrigeracion liquida, el deposito, un par de radiadores, bombas, etc..
Dasten escribió:Entrar entra, yo lo decia por el tema de refrigeracion liquida, el deposito, un par de radiadores, bombas, etc..

El radiador es lo malo, en las Silverstone iria detrás de la caja (fuera) y en estas a mi me gusta que quede arriba sin que se vea mucho y sin molestar pero yo no estoy puesto en las cajas. Ojalá no haya problemas con esta porque mola mucho.

A mi un PC que me ha gustado mucho su interior es el de Manjimaru, tiene depósitos y esas cosas, me imagino que el radiador quedará arriba:


Manjimaru escribió:Dejo unas fotillos de mi artefacto que no había puesto en este hilo, así le damos algo de color... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo


Si es posible meter esos componentes en la caja de Corsair, quedaría de PM. Y no digo que quede mal la caja de Manjimaru, también me gustan las líneas rectas xD pero la Corsair mola mazo...
Que guapo le ha quedado a Majinmaru, muy limpio y bien organizado como a mi me gusta.
longyny escribió:Que guapo le ha quedado a Majinmaru, muy limpio y bien organizado como a mi me gusta.

Como a tí, a mi y a todo el mundo.

Cuando cambie de fuente hecho unas fotos a mi pc
Me he polucionado con el ordenador de Majinmaru [hallow]





Despues subo el mio [sonrisa]
Bonito es poco para ese pc. Muy currado tío enhorabuena. [oki]
Y creo que tuvo otros PCs Manjimaru y que los vendió por aquí. Habría que ponerse a la cola para cuando venda ese xD.
También se ve que se gasta pasta en más cosas como la cámara porque las fotos se ven muy bien :P

Yo quiero un PC así, a ver para cuando...
Que gran PC Manji. Esa mountain mola :)
Dasten escribió:Una pregunta para el dueño, no te cabe el radiador de 240mm en la parte delantera? donde deberian de estar las bahias de HDDs con el ventilador frontal.


ni me lo planteé poner el de 240 en el frontal, lo que ví mucha gente que modeaba el techo para meter uno de 360 y en el frontal ponian unos mas cuadrados (me parece que eran de 140x140)... pero para solo la cpu con el de 240 ya tiro perfectamente :P
de espacio la caja está de puta madre, y el tema de los cables la hace muy limpia... pero si es verdad que para RL te puedes quedar un poco justo, sobretodo si tienes más de 3 discos duros (que ya necesitarías usar los 2 "cajones" de discos)

igualmente yo no soy muy manitas ni me quería complicar mucho... si mirais por internet montajes de la corsair veis autenticas locuras de montajes, con un cojon y medio de componentes dentro y una refrigeración optimisma
Acabo de ver el hilo, así que voy a poner mis equipos. El primero de ello está un poco mayor pero aún sigue dando guerra, tendrá sus 4 añitos. Se llama ADA-IV porque es el cuarto ordenador que tuve. El segundo de ellos es un MacBook Pro muy joven, con solo 4 meses de vida. :D

ADA-IV

CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.6 Ghz
Core: Kentsfield
Stepping: G0
Disipador: CNPS9700 NT
Placa Base: Gigabyte GA-P35-DS4
Revisión de placa: 2.0
Memoria: 2 x 2 GB G.Skill Performance DDR2 800 Mhz @ 920 4-4-4-10
Disco(s) duro(s): 3 x Seagate Barracuda 500 GB
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Samsung SH-D163A | Samsung SH-S223C SpeedPlusTM
Gráfica: PoV GT 8800 Super Clock 1GB
Sonido: Creative X-fi Platinum
Ethernet: Realtek RTL8111B
Chasis: Cooler Master Stacker 830 Black
Ventiladores de chasis: 3 x Neon LED Fan 120x120mm (TLF-S12)
Fuente de alimentación: NOX Urano II 650W Modular
Monitor: Samsung SyncMaster 226BW
Mouse: Logitech G9
Teclado: Logitech G15
Altavoces: Logitech Z5500 por fibra óptica
S.O.: Windows 7 Professional x64

Ashwyn

Apple MacBook Pro 15" (Early 2011)

CPU: Intel Core i7 2720QM @ 2.2 Ghz
Core: Sandy Bridge
Stepping: D2
Placa Base: Apple MacBook Pro (Mac-94245A3940C91C80)
Memoria: 2 x 4 GB DDR3 1600 Mhz Kingston HyperX KHX1600C9S3P1K2/8G
Disco(s) duro(s): TOSHIBA MK7559GSXF 750GB | Western Digital Elements Externo 2 TB
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: MATSHITA DVD-R UJ-898
Gráfica: AMD Radeon HD 6750M 1GB | Intel HD Graphics 3000
Sonido: Cirrus Logic CS4206 @ Intel Cougar Point PCH - High Definition Audio Controller [B-3]
Ethernet: Broadcom NetXtreme BCM57765 PCI-E Gigabit Ethernet Controller
Wifi: Broadcom BCM4331 802.11n Wireless Network Adapter
Monitor: Samsung LTN154BT08 15,4" WXGA+
Mouse: Logitech G9
Saikuro escribió:Acabo de ver el hilo, así que voy a poner mis equipos. El primero de ello está un poco mayor pero aún sigue dando guerra, tendrá sus 4 añitos. Se llama ADA-IV porque es el cuarto ordenador que tuve. El segundo de ellos es un MacBook Pro muy joven, con solo 4 meses de vida. :D

ADA-IV

CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.6 Ghz
Core: Kentsfield
Stepping: G0
Disipador: CNPS9700 NT
Placa Base: Gigabyte GA-P35-DS4
Revisión de placa: 2.0
Memoria: 2 x 2 GB G.Skill Performance DDR2 800 Mhz @ 920 4-4-4-10
Disco(s) duro(s): 3 x Seagate Barracuda 500 GB
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Samsung SH-D163A | Samsung SH-S223C SpeedPlusTM
Gráfica: PoV GT 8800 Super Clock 1GB
Sonido: Creative X-fi Platinum
Ethernet: Realtek RTL8111B
Chasis: Cooler Master Stacker 830 Black
Ventiladores de chasis: 3 x Neon LED Fan 120x120mm (TLF-S12)
Fuente de alimentación: NOX Urano II 650W Modular
Monitor: Samsung SyncMaster 226BW
Mouse: Logitech G9
Teclado: Logitech G15
Altavoces: Logitech Z5500 por fibra óptica
S.O.: Windows 7 Professional x64

Ashwyn

Apple MacBook Pro 15" (Early 2011)

CPU: Intel Core i7 2720QM @ 2.2 Ghz
Core: Sandy Bridge
Stepping: D2
Placa Base: Apple MacBook Pro (Mac-94245A3940C91C80)
Memoria: 2 x 4 GB DDR3 1600 Mhz Kingston HyperX KHX1600C9S3P1K2/8G
Disco(s) duro(s): TOSHIBA MK7559GSXF 750GB | Western Digital Elements Externo 2 TB
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: MATSHITA DVD-R UJ-898
Gráfica: AMD Radeon HD 6750M 1GB | Intel HD Graphics 3000
Sonido: Cirrus Logic CS4206 @ Intel Cougar Point PCH - High Definition Audio Controller [B-3]
Ethernet: Broadcom NetXtreme BCM57765 PCI-E Gigabit Ethernet Controller
Wifi: Broadcom BCM4331 802.11n Wireless Network Adapter
Monitor: Samsung LTN154BT08 15,4" WXGA+
Mouse: Logitech G9



Con fotos el post es más agradable XD! Es que para ver las especificaciones pos [+risas] queda bastante más ameno pues el compartir unas fotos del equipo.

Ojo, que no quiero parecer tiquismiquis ni nada. Solo que cuando yo entro al post (al ver nuevos mensajes) pues espero fotos de pcs y tal [ayay]

Saludos! :)
Lo jodido es que la torre la tengo en Ibiza y yo estoy estudiando en Barcelona, si quieres te pongo fotos del MacBook Pro, pero es como todos los demás. XD
hola una pregunta para los que tienen una Corsair Obsidian 800D

Me gusta mucho esta caja, y tenia pensado comprarla para montar la RL, pero he leido en un analisis que donde van los discos duros no tiene ningun sistema anti-vibracion ¿vosotros notais el ruido de los discos duros? ¿os molesta? Lo pregunto porque soy muy maniatico con el ruido, y no quiero gastarme un paston en la caja para que luego me molesten las vibraciones de los discos duros

salu2
Yo por lo menos con los SSD que tengo no noto ningún ruido xD
Crazy Hattori escribió:Yo por lo menos con los SSD que tengo no noto ningún ruido xD


Por qué será? xDDDDDDDDDDDD
ahi va el mio!

CPU: Intel core i7 980 3.3Ghz (overclock a 3'72)
Core: Nehalem
Disipador: Corsair H80
Placa Base: Gigabyte GA-X58A-OC
Memoria: 3x4GB Corsair Vengance DDR3 2000
Disco(s) duro(s): 1 Seagate 500GB, 2 WesternDigital Caviar Green 1TB
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Sony AD-5260S-0B
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5
Torre: Cooler Master HAF-X
Algunas fotitos hombre!!!
Genial, lo único que cambiaría seria el disco duro y le quitaría un poco el polvo.

Por cierto, que config de OC tienes hecho en las memos??


Saludos!!!
puf, si, me inundo en polvo... lo q pasa es q vivo en un 1º y toda la mierda de la calle me entra. encima mi cuarto esta en un punto estrategico de la casa en el q todas las corrientes de aire me meten el polvo del pasillo. es un asco, aunq lo limpie en 1 semana esta igual. pero si, de vez en cuando le doy un repasillo.

las memorias no las he tocado mucho. aun me estoy iniciando en esto del OC y ando un poco perdido con algunas cosas :S
CPU: Intel Core2Quad Q6600
Core: Kentsfield
Disipador: Gigabyte 3D Rocket Pro
Placa Base: GA-EP35-DS4
Memoria: 2x2GB DDR2 Kingston
Disco(s) duro(s): 3x500GB
Gráfica: GeForce 8600GT (Hay que renovar urgentemente)
Chasis: NZXT TEMPEST
Monitor: SyncMaster P2250 1920x1080
Mouse: GTX14
Teclado: G11

Y por aquí unas fotitos

Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us


Siento la Mierda de calidad de las imágenes pero es lo que hay....
este es el q tengo en casa ahora estoy montando uno personal ya subire fotos.
Imagen
Bueno pues aquí os dejo a mi bebe, mis bebes, espero que os gusten:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Los datos de los equipos son estos:
Imac 27": i5 2.6, ati 4850, 1 tb hdd, 4 gb ram
PC: i5 2500k @4.2 Ghz, asus p8p67 v3, thermalright silver arrow, gskill ripjaws x 8gb 1600 cl8, asus direct cu II 580 gtx @850 Mhz, crucial m4 64gb, samsung spinpoint f3 1tb, seasonic gold x 760w, cooler master HAF X, LG 42le8500

Las temperaturas que tengo en idle son curiosas con unos 29 ºC para la gpu, y unos ~34 ºC para la cpu. De momento tengo cosas en mente como ver si le pongo un ventilador en el soporte de la gpu y a ver si tengo mejores temps y otro en la parte de arriba de la caja que solo tengo uno, y quizás meterle algo de iluminación dentro de la caja, pero no mucho, sino algo discretito.

Si vais a opinar y decir que es un sacrilegio tener el iMac como monitor, yo opino lo mismo, tan sólo lo utilizo como monitor y me da pena no utilizarlo, pero mis exigencias como "gamer" de todo a full ( [sonrisa] ) no me las cubre ^^.
Sólo lo usas como monitor? No hay algún programa que uses de MAC? No lo utilizas para navegar por un menor consumo? Cuanto cuesta un Imac, no estoy puesto pero imagino que 1000€ sin problema no? :O

Quiero un 10% de tu nómina! jaja

Y bueno quería preguntarte que tal la fuente Seasonic, sobretodo por sonido. Lo demás se supone que perfecta. Es que de las Corsair dicen que hacen un ruido raro.
Ahriman escribió:Sólo lo usas como monitor? No hay algún programa que uses de MAC? No lo utilizas para navegar por un menor consumo? Cuanto cuesta un Imac, no estoy puesto pero imagino que 1000€ sin problema no? :O

Quiero un 10% de tu nómina! jaja

Y bueno quería preguntarte que tal la fuente Seasonic, sobretodo por sonido. Lo demás se supone que perfecta. Es que de las Corsair dicen que hacen un ruido raro.

Pues mira la fuente yo venía de una tacens de 0 dB, y esta no la escucho nada, y pegas tampoco tengo, la presentación de la fuente en su caja, con sus cables colocados en una "mochila" la verdad es que se nota que es algo de calidad ^^.

El iMac me costó 1800€ lereles, y durante un año fue lo que utilicé, pero luego me puse a jugar al The Witcher 2 y yo dije que eso lo tenía que jugar a tope, y.... ajaja pos eso. xD

Ahora mismo como ya digo por desgracia solo lo utilizo de monitor y estoy pensando en pillarme un monitor y cederle a mi padre el iMac, por el tema de la fotografía, porque la verdad es que es un desperdicio.

Ah! y si te dijera mi nómina te sorprenderías aunque confórmate con saber que no llega a mileurista ^^. Espero que os haya gustado ;)
joer pues es una pasta jeje, cuando puedas sería lo tal eso de comprar un monitor y darle el uso normal a ese imac.

Y el PC mola, como para no gustarnos... xD
Actualizacion PC. Esta tarde, si me acuerdo, pongo fotos :D

CPU: INTEL SANDY BRYDGE i2500K 3.3@4.5 GHz
Disipador: Scythe Ninja 3
Placa Base:ASUS P8Z68-V PRO
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600@1866 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 Memoria DDR3
Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 3 maestro 500 GB, Seagate 500 GB 32 mb buffer, SAMSUNG 500 GB, WD Green 2 TB.
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Grabadora DVD LG 22x SATA
Gráfica: XFX Radeon™ HD 5770 1024 MB DDR5
Sonido: Realtek @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
Ethernet: Realtek PCIe GBE Family Controller
Chasis: THERMALTAKE V9 BlackX EDITION
Ventiladores de chasis: 1 COOLER MASTER SILENCE azul, 1 THERMALTAKE 20 CM, 1 THERMALTAKE SILENCE azul
Fuente de alimentación: Sharkoon Rush Power 600W (4x PCIe, modular)
Monitor: LG IPS236V 23" IPS LED
Mouse: A4TECH X7 XL-760H
Teclado: LOGITECH G110
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): ALTAVOCES LOGITECH X-530 5.1, AURICULARES + MICROPHONE SENHEISER PC31, ALFOMBRILLA ROCCAT

Imagen
Imagen
Albertoslapio escribió:CPU: Intel Core2Quad Q6600
Core: Kentsfield
Disipador: Gigabyte 3D Rocket Pro
Placa Base: GA-EP35-DS4
Memoria: 2x2GB DDR2 Kingston
Disco(s) duro(s): 3x500GB
Gráfica: GeForce 8600GT (Hay que renovar urgentemente)
Chasis: NZXT TEMPEST
Monitor: SyncMaster P2250 1920x1080
Mouse: GTX14
Teclado: G11

Y por aquí unas fotitos

Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us

Siento la Mierda de calidad de las imágenes pero es lo que hay....



Ademas de grafica te urge una camara tambien!!XD
Mis dos equipos actualizados.
Pc:
Imagen

Htpc:
Imagen
Buenos equipos chic@s!
sacre,dinos que pantalla de control llevas en la hafx que parece un dvd de esos de los coches,jaja.
borhack escribió:sacre,dinos que pantalla de control llevas en la hafx que parece un dvd de esos de los coches,jaja.


El el frontal NZXT SENTRY LX,
borhack escribió:sacre,dinos que pantalla de control llevas en la hafx que parece un dvd de esos de los coches,jaja.

Es la que dice el compañero Dasten, el Nzxt sentry lx.

Aquí se ve mejor.
Imagen
Un saludo
Añado mi nueva adquisicion,aunque todavia me queda añadirle los ventiladores laterales verdes y tiras de led verdes....alguna sugerencia?

Aerocool Xpredator green limited edition


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2500k 4.5@/Asrock z68 extreme 4 /Antec h20 620 RL /MSI GTX 560 TI Twin Frozr II/OC 1GB GDDR5/G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 8gb 2x4/Crucial M4 64gb (S.O) + WD Caviar blue 500gb 7200rpm
Ocz Modxstream PRO 600W Modular / Liteon Ihas224 b lightscribe+ Liteon Ihos104 blue ray

La semana que viene pongo esto ya que la 560 ti la tengo vendida.......... http://www.amazon.es/Asus-ENGTX580-DCII ... 854&sr=8-1
Ademas de los ventiladores nuevos y tira de leds

saludos y espero que os guste.
Buena máquina borhack [oki]

Solo una cosa, creo que tienes el ventilador del 620 al revés, "entrando" aire en lugar de "expulsando".

Un saludo [beer]
ai2bo4 escribió:Buena máquina borhack [oki]

Solo una cosa, creo que tienes el ventilador del 620 al revés, "entrando" aire en lugar de "expulsando".

Un saludo [beer]


pues si que lo parece... revisa-lo!!
2017 respuestas