Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No he visto todavía ni una sola foto de interiores. Como comentaba otro forero más arriba, a ver si alguien podía encontrar alguna (¿o es que no hay?) He buscado por google y gamespot y no he encontrado ninguna. Muchas gracias si es posible cumplir la petición y si no... pues también XD

Saludos a todos.
Al'Lan escribió:No he visto todavía ni una sola foto de interiores. Como comentaba otro forero más arriba, a ver si alguien podía encontrar alguna (¿o es que no hay?) He buscado por google y gamespot y no he encontrado ninguna. Muchas gracias si es posible cumplir la petición y si no... pues también


Pues toma una socio XD
Imagen

Un saludo pecadores/as
SnKyo escribió:

Pues toma una socio XD
Imagen

Un saludo pecadores/as


Ahm, muchas gracias; pero con interiores me refería a posadas, casas y demás. De todos modos gracias por la foto, y perdón si se ha prestado a confusión mi expresión.

Un saludo.

EDITO: La foto que es ¿Una caverna? parece un poco vacía ¿no?
Muy malas noticias...ya son varias las fuentes que afirman que se retrasa hasta Agosto.

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/twoworlds/similar.html?mode=versions&om_act=convert&om_clk=gssummary&tag=summary;versions

http://www.gamestop.com

No se vosotros, pero empiezo a estar harto de los retrasos de este juego, que en un principio iba a salir en Marzo (si no recuerdo mal), y que se nos va a 5 meses despues.



Un saludo ;-)
vaya m ierda eso es q sera un mierda de juego lo estaran depurando para q no decepcione tanto y digo esto porq tanto retraso ami ya me arta algo malo pasa
Tommy_Vercetti escribió:Vale, después de leer a Thorin saeba, pienso...lo sabía. Tanto hype para un juego mediocre, poco depurado y cutre...jodre la madre que los parió, siempre hacen igual. Pues paso de comprarmelo...lo "probaré" como todos sabemos.

Thoprin una pregunta, como lo pondrías repescto al Gothic 1? Las ciudades esas enormes que habian no hay edificios para entrar? Puedes poner fotos tío de los interiores? GRACIAS!


Perdona por tardar. Pongo unas cuantas fotos variadas para hacer una idea de interiores y no interiores:

Imagen

Bonitos barriles. Pero deben ser de acero lo mínimo, porque ni se rompen, ni se mueven lo más mínimo.

Imagen

Una noche lluviosa para mi amigo el demonio y yo. No es que me divierta mucho salir de marcha con él, siempre se queda quieto en el mismo sitio.

Imagen

El interior de una casa. Tan detallado... tantos objetos...

Imagen

Uno que se va a dormir la mona.

Imagen

El HDR es bueno, la vegetación también y, en general, los exteriores están bien trabajados (y en movimiento ganan).

Imagen

¿Quién dijo clipping? Os ánimo a buscar los pies. [qmparto]

Bueno, espero que esto os pueda orienta un poquito. Como ya he dicho, a pesar de sus muchos fallos, el juego es bien entretenido. Que cada uno valore si vale la pena gastarse 70 euros en él o ahorrarlos para otro.
q descojono con lo del demonio no es muy fiestero entonces eh....... jajajajaja a estado bien
En fin ya queda menos para ver su versión final. Vamos a subir el post que quedo en el olvido.
Bueno ya llevo bastantes posts leidos, tanto aqui como en otros foros, donde comentan que el juego es simplemente divertido y ya esta, con muchisimos errores, sensacion de inacabado, y facilisimo.

Pero lo que me gustaria leer es como se desenvuelve en su modo multijugador, si hay muchas misiones, si las clases estan balanceadas, si es importante la cooperacion,etc,etc,...

A ver si hay alguien que pueda expresarnos sus vivencias online.
Bueno, ya he estado jugando como una hora y media, y me ha parecido simple en el planteamiento de las misiones, y con enemigos facilillos de matar, con escasa inteligencia.
En resumen, no es oblivion , vale.
¿Me decepciona el juego? Pues en principio no, porque no se como va el on-line, pero veo que el tema de los objetos tiene bastante chicha (aparentemente), y eso pinta bien.

En resumidas cuentas, a mi me da igual que un barril estalle en 1000 pezados si le doy con la espada. No es eso lo que espero de este juego, y como yo, creo que muchos más.


¿Que espero? pues que tenga pvp, y variedad de misiones, asi como una amplia costumización del personaje en tema de equipo/habilidades... si el juego cumple con esos puntos, y no es de pago, yo no podré calificarlo como fracaso.
Pero bueno a mi me gustan los action-rpg, como diablo, eso ya va en gustos...
Por lo que contáis, más vale que se retrase hasta fin de año y arreglen todos esos bugs, dejen elegir personaje (raza, sexo, aspecto) y corrijan eso de que los lobos ocupen la misma posición física. Ya en N3 me pareció uno de sus defectos más gordos. Ahora con toda la memoria que tienen resulta que hacen juego peores que en psone, en ese aspecto.

Yo prefiero un juego bien acabado, con físicas realistas, con menos objetos y enemigos, pero que al menos el personaje deje huellas, sus pies produzcan polvo donde pisen y se adapten a la superficie, que si metes un hachazo a un enemigo, este reaccione y le veas la herida y que todos sean un reto antes que tener que despachar a mil enemigos que puedes matar de 10 en 10 con solo pulsar un botón y encima se mueren de forma moco creíble y desaparecen en cuanto palman.

Tenía reservada la edición de coleccionista y me lo compraré, pero ya asumo que será ridículo compararlo con Oblivion (el juego que más horas me ha llevado y me llevará).
bua pos a mi el jeugo me esta gustando, de hecho el ovlibion me aburrio y lo deje a medio (una vez me hice una armadura que me hacia 100% invisible y siendo mago mataba a cualkiera con un cuchillo... prf xD).

Es cierto que se hace un poco repetitivo pero es un vicio el ver como te vas haciendo poderoso. Eso de poder coger 2 armaduras del mismo tipo "fusionarlas" para obtener una aun mejor y asi poco a poco lograr tener una pedazo armadura/arma mola :P.
el juego sera unicamente off-line?
sale realmente el 8 de junio?
en otros sitios he visto el 20 de julio :(
Según el game de mi barrio sale el 20 de junio. Tengo reservada la ed. coleccionista, espero que lo valga [reojillo]
lo de este juego es un puto cachondeo, con perdon, no se sabe cuando sale, y ademas hay quien dice que es un truño y quien dice que es bueno... no se si cancelar mi edicion coleccionista :S.
ibero18 escribió:lo de este juego es un puto cachondeo, con perdon, no se sabe cuando sale, y ademas hay quien dice que es un truño y quien dice que es bueno... no se si cancelar mi edicion coleccionista :S.


Mira yo, casi seguramente, se que será un truñaco.
Porque en estas situaciones siempre pasa lo mismo. Una empresa que no ha hecho un puto juego decente en la vida, empieza a montar hype durante 2 años casi, mostrando fotos ultra realistas que luego, nada tienen que ver con el juego, hablando de sistemas revolucionarios de lucha, npcs, rol y esas cosas. Luego, con los primeros videos, empiezas a ver que el personaje tiene menos carisma que las piedras de su alrededor, ya que parece un muñeco ortopédico. Y bueno que decir de los pueblos, eso ya puede ser la villa de las piedras. Total que nada, mucho hype para un juego que igual vale sus 20 euros como lo hizo gothic en su día (un juego amateur de una empresa sin mucho presupuesto) pero que les salió redondo, en cambio los mierdas estos apuestan MUY alto por querer cobrar 70 euros en 360 por que si, costando en PC 39 euros, pues se van a comer lo que yo me sé.
ibero18 escribió:lo de este juego es un puto cachondeo, con perdon, no se sabe cuando sale, y ademas hay quien dice que es un truño y quien dice que es bueno... no se si cancelar mi edicion coleccionista :S.


Yo ya la cancele, lo probe en Pc y no pago 70€ por el, ale! los dejo para el Forza 2 :)
jo..q rabia... con lo q me gustan este tipo de juegos... y este tiene pinta de truño
aunque en meristation le dan un 8....
q raro...
habia leido q para xbox se había retrasado porque no cumplía los mínimos de calidad.
ecuesta escribió:jo..q rabia... con lo q me gustan este tipo de juegos... y este tiene pinta de truño
aunque en meristation le dan un 8....
q raro...
habia leido q para xbox se había retrasado porque no cumplía los mínimos de calidad.


Se que leer tantos retrasos es algo muy confuso y frustrante, pero que hays puesto que es por no cumplir con unos minimos de calidad...me alegra bastante, ya que por lo menos sera para encontrarnos con un titulo mejor que el que esta ahora en Pc, el cual se ha dicho mil veces que peca de ser facil a mas no poder y que contiene milllones de bugs y ausencia de detalles.

A ver en que queda la cosa.
bueno al final la fecha cual es el 8 de junio como dijo Nobilis iberica en nota de prensa hace 2 semanas? el 22 de junio como pone en game.es o el 17 de julio como he leido en algunos sitios?
pa mi que tendremos q esperar hasta el 20 de julio....

pq ahora están sacando pechá de parches para el PC...
y supongo q cuando ya tengan una version aceptable la sacaran para la xbox.... y eso se tarda en distribuir. por lo que en junio lo veo dificil.

lo q me parece rara es la nota de meristation...
está to el mundo en el PC diciendo q es mediocre o malo... y esta gente le dan un 8
Al menos en la revista oficial de xbox de este mes, sale un anuncio de publicidad del juego y como fecha sale el 22 de Junio.
en la web de la xbox no pone fecha de salida...
TBA: to be announced
cuando todos los demás juegos q salen en junio si la tienen
Queda que ni pintado lo de "Two Worlds (En constante actualización)". Es lo que tendrían que haber puesto en la caja del juego. No tienen delito ni nada sacar un juego tan mediocre, tan mal balanceado. Que si, que las primeras horas te parece hasta divertido. Pero que rápido acaba la diversión.
Por muy equilibrada y mejorada que llegara a estar la versión de la 360, y permitidme que dude que lo logren, seguiría estando igual de vacío y carente de interés. Desde que me metí en una mazmorra y lo único que había eran habitaciones cuadradas, repetidas de una forma criminal, con toneles de vino que no se podían ni romper ni interactuar de ningún modo y los mismos demonios una y otra vez... Y nada más. Pues que diversión.
pues a mi el video m ha parecio rancio,x no decir patetico...con lo bien k pintaba este,saludos.
Thorin_Saeba escribió:Queda que ni pintado lo de "Two Worlds (En constante actualización)". Es lo que tendrían que haber puesto en la caja del juego. No tienen delito ni nada sacar un juego tan mediocre, tan mal balanceado. Que si, que las primeras horas te parece hasta divertido. Pero que rápido acaba la diversión.
Por muy equilibrada y mejorada que llegara a estar la versión de la 360, y permitidme que dude que lo logren, seguiría estando igual de vacío y carente de interés. Desde que me metí en una mazmorra y lo único que había eran habitaciones cuadradas, repetidas de una forma criminal, con toneles de vino que no se podían ni romper ni interactuar de ningún modo y los mismos demonios una y otra vez... Y nada más. Pues que diversión.


HAs jugado al Oblivion? Por lo que dices... el Oblivion es igual y ese juego es Dios.
silinde escribió:
HAs jugado al Oblivion? Por lo que dices... el Oblivion es igual y ese juego es Dios.


Si...0blivion tendrá unas mazmorras iguales, pero tiene muchísima mas transcendencia entres los pueblos, enormes, tan animados, con Npcs vivos, que te cuentan sus historias,van a trabajar, con casas distintas y petadas de objetos, etc...que lo hacen mas llevadero, en cambio el two worlds carece de todo eso. Las mazmorras parecen igual que los pueblos, oiga. xD
Creo que voy a pasar de pillarlo definitivamente y lo probaré para PC. [360º]
Por lo que he visto en lo videos y el trailer del bazar...parece cutre. No se lo que ofrecera pero graficamente es peor que oblivion y teniendo ya éste pues como que no me llama nada la atencion
silinde escribió:
HAs jugado al Oblivion? Por lo que dices... el Oblivion es igual y ese juego es Dios.


Por lo pronto, el Oblivion tenía física. No se si te has fijado, pero he dicho que solo había barriles y que no se podía interactuar. En el Oblivion hay trampas, puedes interactuar con casi todo gracias a su física, los niveles están bien diseñados (por mucho que se repitan en su concepto, es decir, o cueva, o ruinas, o fortaleza), etc etc. Y ya he dicho por ahí más de una vez que Oblivion me aburrió a las 100 horas; Two Worlds a las 10. Ni punto de comparación.
Yo he cancelado la reserva... Realmente no es lo que esperaba... y mira que he jugado a lineage, a wow, a oblivion, a guild wars, pero este se queda por detras.... no tiene chicha ni tiene na.
La verdad que tengo mucho interes sobre este juego pero viendo lo que hay me estoy echando atras .....

Alguno de vosotro ha jugado online ?
podeis decirme si merece la pena online ?
Y será gratis ?
Pues yo , en el oblivion cuando me di cuenta de que lo unico que tenia que hcar era cerrar puertas y matar a lagartos y a dremoras lo desistale.

Me lleve una desilusion,el gothic 3 me iba como el culo y me que de con las ganas, le tengo aprecio a este two worlds,


Un saludo
Tokoro-ten escribió:Pues yo , en el oblivion cuando me di cuenta de que lo unico que tenia que hcar era cerrar puertas y matar a lagartos y a dremoras lo desistale.

Me lleve una desilusion,el gothic 3 me iba como el culo y me que de con las ganas, le tengo aprecio a este two worlds,


Un saludo


Pues el Two Worlds es mucho más repetitivo que el Oblivion. Pero mucho más, así que lo llevas claro. [qmparto]
Joer, este juego tiene una pinta acojonante, solo el modo online ya hace q se me caiga la babita colega!A ver si sale cuando han dicho!!!!
este juego no sale hoy?
Emilgod escribió:este juego no sale hoy?


Ni hoy, ni se sabe cuando, y ojala ni salga ya porque joder...
Yo lo tengo apuntado en el calendario para el 22 de este mismo mes.

Saludos!
En Game han cambiado la fecha (otra vez) al 20 de Julio, a ver si esta es la definitiva. [enfado1]
pues en una nota de prensa de hoy , el distribuidor en españa, nobilis iberica, pone que sale el 15 de junio xD.
Madre mia que baile de fechas }:/ }:/ }:/

Asi no hay quien se organice
Alguien sabe la lista de canciones del juego?? Es que la cancion del menu principal me encanta...Un saludo
en la pagina de xbox sigue apareciendo como "TBA"... es decir... todavía sin fecha.
Yo en junio lo veo imposible...
pq cuando ya lo van a hacer gold y distrubuir... al menos necesitan 3 semanas... y entonces ya saben la fecha definitiva de salida...
por lo que en junio imposible
EL transportista lo trae a mi tienda en esta semana que entra, y nos mandaron un fax adjunto notificandonos que el dia 15 lo pusieramos a la venta [ok]
Zelos escribió:EL transportista lo trae a mi tienda en esta semana que entra, y nos mandaron un fax adjunto notificandonos que el dia 15 lo pusieramos a la venta [ok]



el dia 15 de junio, supongo, ¿no? es decir, el proximo viernes
Zelos escribió:EL transportista lo trae a mi tienda en esta semana que entra, y nos mandaron un fax adjunto notificandonos que el dia 15 lo pusieramos a la venta [ok]


Para la 360? No se no se...igual se han confundido con el de PC...
Tommy_Vercetti escribió:
Para la 360? No se no se...igual se han confundido con el de PC...




mmm? ¿pero el del pc no ha salido ya?
melfice dark escribió:


mmm? ¿pero el del pc no ha salido ya?


Si, pero yo k se, me parece raro k nadie sepa nada del de 360 (webs ni grandes empresas) y el si xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11