Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion)

17, 8, 9, 10, 11
El 15 de Junio sale este juego tios, lo confiramaron en una web importante ya, pero no me acuerdo en cuala.... si la encuentro, os la pongo.



Saludos [oki]
Pero si yo vi la edicion coleccionista a la venta en un game de las afueras de oviedo :(

No creo que fuera una maqueta porque estaba precintado.
la edicion coleccionista que hay en game es de pc,por lo menos en el que yo curro [mamaaaaa]
El de PC me llego desde hace tiempo, bueno, hace una semana, o 2. [poraki] Esta semana... TWO or THREE WORLDS
amos a ver
he mirado en la web del titulo...
y no dice nada de que salga el 15 de junio....
y he seguido los enlaces a preorder...
y en las tiendas q enlazan... lo ponen que sale el 20 de julio !

y otra...
q vais a hacer?
os lo vais a pillar?
joder.. es q 70euros... un juego q en PC vale la mitad... :(
y q dicen q tiene pechá de bugs.. y que es un rollo
:(

( a mi es q estos son mi juegos preferidos, sino ni me lo plantearia pillarlo )
Tengo ganas de que salga en la 360 para ver si es tan flojo como la versión PC. Espero que haya mejorado mucho, para que algunos no os arrepintáis de gastaros 70 euracos en un juego que a las 10 horas ya aburre, cansa, no ofrece nada nuevo y encima eres un dios que mata dragones como moscas.
amos a ver...
un juego "no se mejora" en un mes...
lo q están haciendo es quitando bugs... y fallos de jugabilidad gordos...
Pues si realmente no ofrece ninguna mejora sustancial, me parece ke dara la misma grima ke en pc. He jugado 8 horas y la verdad me he aburrido komo una ostra, ya es la segunda semana ke lo tengo y voy loko por desacerme de el. Mejor ke esos 70€ los guardeis para algun titulo ke realmente los valga y no kon este engendro ke os hara sangrar los ojos a los 10 min de juego, pero lo dicho ke kada uno haga lo ke le venga en gana kon su dinero, ahora mismo lo tengo en la pata de la mesa para ke no me cojee.
le has puesto los parches q hay para PC?
ya va por el 1.3
Bueno se sabe ya si ha salido?? Yo lei por ahi k salia el dia 8...

No jodais ke al final es malo tios!!! Las imegenes y lo ke sedecia por ahi lo pintaban mejor ke el oblivion... :(
amos a ver
mejor que el oblivion (que no es santo de mi devoción, el morrowind le da mil vueltas) es imposible...
Los creadores de Oblivion llevan toda la vida haciendo este tipo de juegos.. y SOLO crean ese juego... con el que se tiran un monton de años...
El Two-Worlds está creado por un estudio aleman q no ha hecho nunca nada... y que lo ha creado por el exito de Gothic en Alemania. Pero un proyecto así se les ha ido de las mano.
lo unico q podrían mejorar es el motor grafico... claro.
Khasius BCN escribió:No jodais ke al final es malo tios!!! Las imegenes y lo ke sedecia por ahi lo pintaban mejor ke el oblivion... :(


Yo h visto el video y m ha desilucionado bastante,flojito,flojito...un saludo.
Bueno muchachos, como ya os dije, ya me ha llegado a la tienda, este viernes lo tendre a la venta.

P.D. me voy a jugarlo, despues comentare que tal me ha ido [chiu]
la coleccionista tambien te llego? al final que lleva?
Creo que lo que se ha comentado de los objetos(que está todo fijo, 0 físicas) es un paso atrás. Oblivion al incorporar eso dotó al mundo de mucha más vida. No obstante no es requisito imprescindible para hacer un gran rpg(Morrowind,NWN), pero si es un punto que quizás ahora cante un poco.

Este juego por lo que he leido de impresiones ha pasado de un "posible" a creo que ni pillarmelo rebajado. No obstante si el online se salva, quizás en classics...

1 saludo!
Zelos escribió:Bueno muchachos, como ya os dije, ya me ha llegado a la tienda, este viernes lo tendre a la venta.

P.D. me voy a jugarlo, despues comentare que tal me ha ido [chiu]


eoooooo
plis !!
cuentanos q tal !! porfi !!
q llevamos muchos meses esperando !! [toctoc] [toctoc]

merece la pena?
al final vale 60 eurazos?
Zelos escribió:Bueno muchachos, como ya os dije, ya me ha llegado a la tienda, este viernes lo tendre a la venta.

P.D. me voy a jugarlo, despues comentare que tal me ha ido [chiu]


Te ha llegado para la 360?????????????''

Pues poner unas fotos???

Porque en tos laos pone que sale el 20 de JULIO y tu lo tienes?
enga !!
dinos q te ha parecido !!
:D
Tommy_Vercetti escribió:Porque en tos laos pone que sale el 20 de JULIO y tu lo tienes?




no lo tiene en xbox360, porque sencillamente aun no ha salido. se esta quedando con todos nosotros............. [qmparto] [qmparto]
yaves, esque no está por internet ni la versión USA, será la versión de PC que nose si está en España.
Salu2
melfice dark escribió:


no lo tiene en xbox360, porque sencillamente aun no ha salido. se esta quedando con todos nosotros............. [qmparto] [qmparto]


Pues valla un gey cawento
Cuando esté en el cielo esque ya queda menos para salir, los angeles tenemos preferencia [angelito]
KChito escribió:Cuando esté en el cielo esque ya queda menos para salir, los angeles tenemos preferencia [angelito]


Bueno, se supone que hasta el 20 de julio nanai, asi que hay que esperar mucho aún [lapota]
Yo lo que no entiendo es lo de decir que le va a llegar a la tienda y unos dias despues decir que le a llegado y todo eso. Si no es verdad.

No entiendo que gana mientiendo... :(
bloodoffaith escribió:Yo lo que no entiendo es lo de decir que le va a llegar a la tienda y unos dias despues decir que le a llegado y todo eso. Si no es verdad.

No entiendo que gana mientiendo... :(


Ya tio una broma tiene su punto, pero repetirlo 3 veces y luego afirmarlo es de... [maszz]
Tommy_Vercetti escribió:
Ya tio una broma tiene su punto, pero repetirlo 3 veces y luego afirmarlo es de... [maszz]


Yo no digo que este mintiendo. Ya nos lo aclarara el. Pero si miente, pues no acabo de verle el sentido. Un tio que esta registrau desde el 2005. No se. Ya no slo aclarara. Ojala sea cierto lo que dice.
Ayer llame al Gamestop donde lo tengo reservado, y me dijeron que lo tenian previsto, de momento, para el 29 de este mes.

A ver si Zelos dice algo.


Saludos
Ei, el otro dia leí un post de nose kien, bueno varios de algunos nosekienes, en los ke se decía ke el juego éste al final iba a ser una patata (me encanta porke no lo habrán ni jugado, más ke nada pk aun no ha salido xDDDD).

Ke alguien me diga algo, si es verdad lo ke se rumorea...pk tengo mucha fe en éste juego (lo espero mejor ke Oblivion)y en el Overlord ^^, y viendo mi decepción con el Bullet Witch, no kiero volver a tener una decepción de sesenta y pico euros... [+furioso]
Khasius BCN escribió:(me encanta porke no lo habrán ni jugado, más ke nada pk aun no ha salido xDDDD). [+furioso]


En PC ya ha salido y lo que han comentado es lo que no va a cambiarse de la versión de 360 (Mapeado, PNJ, enemigos, físicas, sistema de juego, etc...)

...y sí, por desgracia no parece que sea tanto como algunos esperábamos. Aún así falta catar el online que es un gran puntazo.

1 saludo!
Khasius BCN escribió:Ei, el otro dia leí un post de nose kien, bueno varios de algunos nosekienes, en los ke se decía ke el juego éste al final iba a ser una patata (me encanta porke no lo habrán ni jugado, más ke nada pk aun no ha salido xDDDD).

Ke alguien me diga algo, si es verdad lo ke se rumorea...pk tengo mucha fe en éste juego (lo espero mejor ke Oblivion)y en el Overlord ^^, y viendo mi decepción con el Bullet Witch, no kiero volver a tener una decepción de sesenta y pico euros... [+furioso]


El juego ha salido hace semanas en PC, osea que si lo han probado, así que note hagas ilusiones, que es un truñaco que te cagas, mejor que Oblivion imposble, y que Overlord probablemente también.
hoy mismo acaban de lanzar el parche 1.4 para PC...
y dicen que esa sera la version que lancen para PC en UK y USA (hasta ahora solo lo habian lanzado en europa menos UK)
Por lo que supongo esta será la version q saquen en la 360.... pero no lo dicen... por lo que puede que aun tengamos que esperar..
si es esta, las fechas encajan para el 20 de julio. ( 1 mes para quemarlo y distribuirlo )
Desde la TRIFUERZA me indican que la fecha es incierta pero que en la ultima notificacion que recivieron hablaban de ultimos de este mes....
Khasius BCN escribió:Ei, el otro dia leí un post de nose kien, bueno varios de algunos nosekienes, en los ke se decía ke el juego éste al final iba a ser una patata (me encanta porke no lo habrán ni jugado, más ke nada pk aun no ha salido xDDDD).


Te veo bien informado. Me pregunto entonces porque yo lo tengo desde hace cosa de tres semanas [qmparto] Y tranquilo, el juego es malillo. Así que no es que vaya a ser una patata, es que lo es. Por mucho que mejoren ciertos bugs, que los tiene a patadas, milagros no van a hacer con el resto (mazmorras patéticas, NPCs clónicos, IA nula, dificultad inexistente, personaje poco configurable y que es un dios en 8 horas, quests de pena, etc etc).
Yo e leido opiniones de todo tipo.Pero la notas en diferentes webs son bastante buenas.


Tambien comentar que como parece claro aqui el compañero ZELOS nos mintio....
Yo lo he probado en PC y me ha gustado, con sus fallos como todos los juegos que sacan ultimamente, pero con unos cuantos parches lo van puliendo un poco.

He dejado de jugar a la espera de que salga para 360, prefiero jugar en la consola.

Hoy he mandado un mail a Nobilis preguntando la famosa fecha de salida, y me han dicho que de momento no la saben, pero que para final de mes casi que no (tengo reserva en gamestop para 29/6).



Saludos
billyx escribió:Yo lo he probado en PC y me ha gustado, con sus fallos como todos los juegos que sacan ultimamente, pero con unos cuantos parches lo van puliendo un poco.

He dejado de jugar a la espera de que salga para 360, prefiero jugar en la consola.

Hoy he mandado un mail a Nobilis preguntando la famosa fecha de salida, y me han dicho que de momento no la saben, pero que para final de mes casi que no (tengo reserva en gamestop para 29/6).



Saludos


Pues nada.Haceros a la idea de que la fecha rondara el 20 de Julio.

ALgo raro pasa con este juego cuando se retrasa tantas veces.
El juego es la mayor basofia ke he visto en muchos años, ni kon todos los parches ke han salido hasta la feche, ni por muchos ke saken, kreo ke puedan arreglar un titulo asi, para ser sincero mejor ke kojais la paste de este juego y la guardeis para un titulo ke realmente lo podais disfrutar, lo he jugado en pc unas 6 horas pero la verdad fraccionadas para no sufrir una diarrea celebral
Tommy_Vercetti escribió:
El juego ha salido hace semanas en PC, osea que si lo han probado, así que note hagas ilusiones, que es un truñaco que te cagas, mejor que Oblivion imposble, y que Overlord probablemente también.



FFFFF, toda mi ilusión por los suelos...Así ke en pc ya estaba rulando... Es ke con el puto curro ke tengo estoy un poco descentrado en cuanto a info se refiere tios, vaya patinazo x'DDD. Bueno, en verdad patinazo no, sino gracias a Tommy y a un par más de usuarios por sus sinceras opiniones, pk entre lo perfeccionista ke soy para los juegos y las opiniones ke he leído (y ahora viendo ke lo distribuye Nobilis, con lo cual casi todo encaja [qmparto]), creo ke giraré la vista hacia otros títulos. De todas formas le daré una oportunidad, será cosa de probarlo en pc antes de cometer una abominación de 70€ xDDDD. Sólo cuando lo haya catado podré dar una opinión sólida.

Bueno suerte ke aún me podré viciar al Flatout y al Overlord :P:P
Khasius BCN escribió:

FFFFF, toda mi ilusión por los suelos...Así ke en pc ya estaba rulando...Pues nada, será cosa de probarlo en pc antes de cometer una abominación de 70€ xDDDD.

Bueno suerte ke aún me podré viciar al Flatout y al Overlord :P:P



en cualquier caso, no te desilusiones antes de probarlo, la peña es muy dura cuando algo no le gusta, pero no a todo el mundo le ha disgustado. de hecho, la version de pc tiene buena critica en muchos sitios.....te recomiendo que lo pruebes antes, y no saques conclusiones precipitadas. un saludo
a mi eso es lo que me mosquea...
todo el mundo dice q es una bazofia... pero en meristation tiene un 8 !!
y encima en el analisis pone q tendría mas nota si arreglaban algunos bugs... !!
ecuesta escribió:a mi eso es lo que me mosquea...
todo el mundo dice q es una bazofia... pero en meristation tiene un 8 !!
y encima en el analisis pone q tendría mas nota si arreglaban algunos bugs... !!


pues a eso voy tio........comprueba las cosas por ti mismo y decide. lo que diferencia al analista que pone las notas de cualquier revista o web de cualquier "forero", es la objetividad, es decir; dicen las cosas tal como son, no tal como quieren verlas. un saludo
Al paso que vamos para cuando lo probemos en 360 ya estara el 2 para PC.
Lo cierto es que para gustos los colores. Las notas de los análisis son orientativas pero esto no debería suponer nunca una influencia tan importante como para rechazar el juego o cegarte en su compra sin comprobrarlo por ti mismo, ya que el dinero es tuyo.

Así que cuando un juego tiene solo opiniones buenas pues es por algo, cuando son malas igual, y cuando como pasa con este hay disparidad, lo mejor es probarlo.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:Lo cierto es que para gustos los colores. Las notas de los análisis son orientativas pero esto no debería suponer nunca una influencia tan importante como para rechazar el juego o cegarte en su compra sin comprobrarlo por ti mismo, ya que el dinero es tuyo.

Así que cuando un juego tiene solo opiniones buenas pues es por algo, cuando son malas igual, y cuando como pasa con este hay disparidad, lo mejor es probarlo.

1 saludo!



pues eso mismo es lo que he dicho, que lo pruebe el mismo. pero eso si, sigo pensando que nosotros los usuarios (puede que se deba en gran parte al cabreo que producen los retrasos), cada vez somos mas exigentes con el producto final, mucho mas, y que cada vez ponemos mas pegas a los juegos. no nos engañemos, que hasta el juego mas perfecto tiene sus fallos, y un analista "profesional", sabe mas de estas cosas que tu y que yo. ahora, otro cantar es que te guste o no un juego, pero lo que es bueno, es bueno, y viceversa......vamos, que si de 10 webs 9 le ponen una nota alta a un juego, no se tu, pero yo al menos voy a probarlo. un saludo
Coincido al 100% [oki]

1 saludo!
Yo tambien,ademas no se porque me da que voy a disfrutrar mucho con el,a pesar de los pesares y sabiendo ya que graficamente es superior a oblivion...claro que esto tampco era muy dificil de mejorar con esas ralentizacion,cargas frecuentes y eternas,esas texturas a 2 metros totalmente mmm sin texturas... en fin,que lo espero con ilusion vaya por si no ha qeudado suficientemente claro
Dicho queda
Yo seguro que lo compro, aunque este muy seguro que se trate de un mal juego.

Os voy a citar motivos por el cual me produce interes este titulo, aun despues de leer mil criticas negativas.

-Auto-nivelado» inexistente en Two Worlds, este sistema implementado en Oblivion es la mayor cagada creada en la historia de los rpg. Directamente atenta contra el sistema economico, evolutivo, dificultad y aventurero. Por suerte en Two Worlds han optado por el sistema mas tradicional, que es aplicar el lvl de los mobs por zonas. Esto acrecenta un desarrollo mas ordenado, una expectacion mayor por la exploracion, ya que existe un riesgo y la satisfacion al vencer un objetivo que resulta ser todo un reto.

-Diversidad de geografia» En Oblivion fueras por donde fueras te encontrabas con la misma ambientacion,excepto en 2 regiones extremadamente limitadas en todos los factores (longitud de superficie, misiones, mobs, mazmorras, objetos,...). En Two Worlds aparte de duplicar lugares geograficos, aporta mas intereses y extras, como son otras culturas, edificaciones, mobs,objetos, etc,etc,...

Variedad, cantidad y diseño de objetos» Two Worlds ofrece un centenar de objetos distintos diversificado en varios tipos (partes de armaduras, espadas, mazas, martillos, garrotes, varas, dagas, hachas, arcos, trampas,...), de las cuales y dentro de un rango predefinido de niveles, hay por cada rango 5 diseños distintos por cada tipo ademas de aun encontrando el mismo objeto, las stats pueden variar. Cosa que en Oblivion tan solo encontramos 6 tipos de armas y armaduras, en tan solo 6 clases y en los cuales hay 1 solo diseño por clase y las stats solo varian en las facultades magicas, si es que la tienen.

Sistema magico y variedad» Two Worlds ofrece un sistema de combinacion de magias digno de admiracion y una cantidad de echizos limitada solo por la apatia del jugador, frente al ridiculo sistema ofrecido en Oblivion, que la verdad, hasta el de conjuracion es aburrido.

Solo por esto lo compro.
jajajaj Menos mal que es un mal juego gdroom jajajja.Apoyo tu tesitura 100 %;)
gdroom escribió:Yo seguro que lo compro, aunque este muy seguro que se trate de un mal juego.

Os voy a citar motivos por el cual me produce interes este titulo, aun despues de leer mil criticas negativas.

-Auto-nivelado» inexistente en Two Worlds, este sistema implementado en Oblivion es la mayor cagada creada en la historia de los rpg. Directamente atenta contra el sistema economico, evolutivo, dificultad y aventurero. Por suerte en Two Worlds han optado por el sistema mas tradicional, que es aplicar el lvl de los mobs por zonas. Esto acrecenta un desarrollo mas ordenado, una expectacion mayor por la exploracion, ya que existe un riesgo y la satisfacion al vencer un objetivo que resulta ser todo un reto.

-Diversidad de geografia» En Oblivion fueras por donde fueras te encontrabas con la misma ambientacion,excepto en 2 regiones extremadamente limitadas en todos los factores (longitud de superficie, misiones, mobs, mazmorras, objetos,...). En Two Worlds aparte de duplicar lugares geograficos, aporta mas intereses y extras, como son otras culturas, edificaciones, mobs,objetos, etc,etc,...

Variedad, cantidad y diseño de objetos» Two Worlds ofrece un centenar de objetos distintos diversificado en varios tipos (partes de armaduras, espadas, mazas, martillos, garrotes, varas, dagas, hachas, arcos, trampas,...), de las cuales y dentro de un rango predefinido de niveles, hay por cada rango 5 diseños distintos por cada tipo ademas de aun encontrando el mismo objeto, las stats pueden variar. Cosa que en Oblivion tan solo encontramos 6 tipos de armas y armaduras, en tan solo 6 clases y en los cuales hay 1 solo diseño por clase y las stats solo varian en las facultades magicas, si es que la tienen.

Sistema magico y variedad» Two Worlds ofrece un sistema de combinacion de magias digno de admiracion y una cantidad de echizos limitada solo por la apatia del jugador, frente al ridiculo sistema ofrecido en Oblivion, que la verdad, hasta el de conjuracion es aburrido.

Solo por esto lo compro.


Sí bueno, eso pueden decir lo que quieran, que parece que se han flipado, y otra cosa es el producto final... [+risas]
Oye pero que pasa porque no ha salido para la 360, no se ha dicho fecha exacta aun?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11