Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion)

Pues yo ya prefiero ponerme en lo peor, la verdad.
En principio iba para finales del 2006, despues marzo 2007, más tarde 10 de mayo de 2007, hace poco nos dicen que 6 de junio... y yo ya he empezado a leer en varios sitios que se podría ir a finales de junio, principios de julio.
Al paso que vamos, despues del verano, me cago en sus muertos.
pongo escribió:Q al final qeu dia sale?Se sabe ya o que(estoy de los retrasos hasta los huevos)si no estan seguros que no den fechas,pero qeu no den la puta ilusion y luego te la quiten que jode y jode bastante.VAYA MIERDA


Tu no estas ni la mitad de desesperado que yo colega por este juego AINSSSSSS...... al final caigo y me compro el oblivion para tirar hasta que salga (no puedo mas)

QUE MONO!!!!!!! ratataaaa

Yo voto por el 8 de junio.


¿Por cierto habeis visto el video que he puesto? yo no veo lucha automatica por ningun lado¿? ¬_¬
al final el retraso es solo de la version 360 y, la fecha definitiva es "dios sabe cuando", osea que seguire jugando al dragon quest 8 por lo que veo ¬¬, puta mierda entre el retraso de este y el del mass effect estoy por vender la 360, ps3 y la tele HD y comprarme un pc y a jugar a un mmorpg.
Yo lo he reservado hoy la ed. coleccionista en Game, sale el 8 d junio. [burla2]


Pd: pregunta tonta la tia de la portada es para vender más o algun personaje en cuestión???
itojimenez escribió:Pd: pregunta tonta la tia de la portada es para vender más o algun personaje en cuestión???


XDDDD esta claro que es para vender mas... ainss adonde llegan las tecnicas de marketing...

En referencia a la salida del juego, la version 360 parece confirmada el 8 de junio en varias tiendas...

Algo estan puliendo para consola porque la de PC si sale pasado mañana (9-mayo), asi que bienvenido sea lo que esten mejorando...

Que ganitas!!!!!
Hoy anuncian en la web oficial que ha salido la versión de PC a la venta, la de 360 tmbién debería haber salido... [decaio] toca esperar.

A ver si mientras esperamos tenemos info,imágenes y aguna crítica de alguien que haya podido hacerse con él.

Un saludo!
8 de Junio!!! pues lo compraremos el 8 de junio y 9 a viciarse...

un momento

9 de junio me voy a port aventura! SIIII NOOOO !!!! AHHHH!! que dilema jeje [tomaaa]

Bueno en verdad este post era para felicitar al creador de este hilo, que nunca habia visto uno de tanta calidad.

Te felicito!! mis cinco estrellas y porque no hay mas..
Dawidh360 escribió:Hoy anuncian en la web oficial que ha salido la versión de PC a la venta, la de 360 tmbién debería haber salido... [decaio] toca esperar.

A ver si mientras esperamos tenemos info,imágenes y aguna crítica de alguien que haya podido hacerse con él.

Un saludo!


Hay que mirar el lado bueno y es que ahora sabremos si merece la pena el seguir esperando o no.Que nos vamos a encontrar y tambien tenemos la posibilidad de adquirirlo para el Pc...aunque claro esta, la ilusion de poder disfrutar de un juego de estas caracteristicas en nuestra blanquita, se hace de rogar.
Pero dónde ha salido? En Europa? En IGN pone que sale por el 26 de Junio...en game no pone nada...eso ande?XD
Estoy probando la versión de PC, que afortunadamente viene en castellano, para hacer un poco más corta la espera y me he dado cuenta de que la música no es sólo que tenga tintes de metal melódico sino que me recuerda a grupos como Rhapsody y After Forever, ¿alguien sabe si la BSO la componen grupos conocidos?

Si alguien quiere, y aunque sea la versión de PC, cuando venga de currar (se me ha petado una servidor con ISA 2K4 que hacia la función de firewall perimetral y me toca currar en sábado :( ) doy mis impresiones sobre el juego.
Tommy_Vercetti escribió:Pero dónde ha salido? En Europa? En IGN pone que sale por el 26 de Junio...en game no pone nada...eso ande?XD

Pues ha salido en los canales habituales de internet (la version de PC)

eseka escribió:Si alguien quiere, y aunque sea la versión de PC, cuando venga de currar (se me ha petado una servidor con ISA 2K4 que hacia la función de firewall perimetral y me toca currar en sábado :( ) doy mis impresiones sobre el juego.


Pues si puedes estaria muy bien unas impresiones, aunke seguramente me kede con mas ganas de jugar pero en fin, esperaremos a junio.

Salu2
Al final, la fecha de lanzamiento es el 15 de junio.

Salu2 a to2
Javi16 escribió:Al final, la fecha de lanzamiento es el 15 de junio.


Iba a postear la misma noticia !!! [barret]

Esto si es una buena noticia para los que nos gustan los juegos de rol !!

15 de junio... cuando lo retrasaban sin fecha yo ya me temía que hasta septiembre no lo veíamos
Buenos, os comento mis primeras impresiones después de una hora de juego, pero antes de nada, decir que es una opinión totalmente subjetiva y personal, amén de que suelo sobrevalorar los juegos de este tipo:

- El juego no está doblado, sólo traducido. Al menos la versión de la cual dispongo. Desconozco si esto cambiará en la versión distribuida en nuestro país pero lo dudo. La traducción es decente pero hay algunos errores bastante visibles.

- Gráficamente, y exceptuando el modelado de los personajes, está bastante bien. Se nota la implementación del HDR, las texturas son buenas, y lo mejor de todo, con un equipo de gama media como el mío (Athlon 64 x2 4800+, X1950XTX, 2 GB DDR400 bajo XP x64) puedo jugar con todo a tope de manera suave a 1680x1050, tanto en interiores como en exteriores. Al menos hasta lo que llevo jugado. Como he comentado anteriormente el modelado de los personajes deja que desear, aunque se compensa con las buenas texturas de ropajes y armaduras. La transición entre el día y la noche está muy conseguida, aunque por la noche en ciertas zonas se pone una especie de velo que difumina la zona que no me acaba de convencer. La distancia de dibujado, incluso al máximo, no es suficiente para no apreciar la falta de objetos y texturas de alta calidad a lo lejos.

- En el apartado sonoro, por lo que he podido escuchar hasta ahora, tanto la canción del menú (After Forever?) como la música ambiental que nos acompaña a lo largo del juego goza de una calidad mas que aceptable. En cuanto a los efectos y voces cumplen su cometido. Otro cantar son los gruñidos de algunas bestias que suenan bastante raros.

- En cuanto a la jugabilidad, lo primero que me ha venido a la mente ha sido la saga Gothic, tienes la misma sensación de indefensión al principio ante cualquier criatura. Es extremadamente parecido sobre todo a la última entrega, incluso en el ataque, que se limita a pulsar el botón izquierdo del ratón repetidamente, sin posibilidad de cubrirnos (lo hace automáticamente cuando desarrollamos esa habilidad). La creación del personaje no llega a niveles de personalización del Oblivion, mas bien se parece a la del Neverwinter Nights 2, y en cuanto al desarrollo del personaje, según vayamos utilizando las diferentes habilidades subirá la experiencia en ese apartado pero aparte tenemos puntos para repartir con cada subida de nivel, tanto en los atributos principales como en las habilidades secundarias.

- Argumentalmente apenas me ha dado tiempo a valorar nada. Quizás peque de demasiados tópicos al principio (supongo que eso cambiará) pero al menos el mapeado parece lo suficientemente extenso como para albergar muchas misiones secundarias.

En resumen, y después de este tocho que os he contado, un juego que no defraudará a los amantes de Gothic (que creo que no abundamos), y que cumple con las expectativas que yo tenía, eso si no esperéis una revolución. Personalmente lo jugaré en PC y no me compraré la versión de X360. Prefiero ahorrar ese dinero para Mass Effect, Fable 2, Overlord y Elveon (cuando quiera dios que salgan).

Si tenéis alguna pregunta os la contestaré encantado, aunque creo que podréis valorarla por vosotros mismos en PC, o esperar que salga una demo antes de su salida oficial. Si no, recomendaría a los que dudan de alquilarlo previamente para ver si les convence el sistema de juego.
eseka escribió:En resumen, y después de este tocho que os he contado, un juego que no defraudará a los amantes de Gothic (que creo que no abundamos), y que cumple con las expectativas que yo tenía, eso si no esperéis una revolución. Personalmente lo jugaré en PC y no me compraré la versión de X360. Prefiero ahorrar ese dinero para Mass Effect, Fable 2, Overlord y Elveon (cuando quiera dios que salgan).


Ahy!!! amigo... a mi me gusta mucho los Gothic, a si que lo que dices me llena de felicidad!!! si es como el Gothic 3 pero sin fallos por todos lados me doy con un canto en los dientes. [babas]

Cuenta todo lo que puedas, estoy impaciente [oki]
Bueno, creo que puedo dar más datos después de 5 horas de juego, mi opinión ha cambiado sensiblemente:

- Sobre el desarrollo del personaje, decir que no gana experiencia por utilizar una determinada habilidad como en Oblivion (no se de dónde me saqué eso), simplemente obtenemos puntos a repartir cada vez que subimos de nivel entre las 4 características principales (Fuerza, Destreza, Fuerza de volutad y Vitalidad) y las habilidades secundarias, entre las que podemos encontrar montar a caballo, nadar, mejorar el tiro con arco, mejorar el porcentaje de críticos, mejor defensa, etc, aparte de otras que están deshabilitadas, supongo que requerirán un cierto nivel o alguien que las enseñe, de esto no estoy seguro.

- Respecto a los gráficos, mi opinión sigue igual, bastante buenos en exteriores, buenas texturas en ropajes y armaduras, fallan en los modelados de los personajes, sobre todo se nota en las conversaciones cuando tienen la cara descubierta. Más de uno se llevará las manos a la cabeza porque los personajes se atraviesan entre sí, tal y como pasaba en Oblivion pero mucho más acusado y continuo. Comentar que no soy para nada exigente en gráficos.

- El argumento de la trama principal junta tópicos de toda la vida con algo de suspense que al menos a mí, me hace tener ganas de continuar. En cuanto a las misiones secundarias hay muchos altibajos, me he encontrado con las típicas misiones de ve y mata a X en X sitio, lleva este paquete a X sitio, tráeme X de X sitio, pero también me he encontrado con una misión bastante elaborada en cuanto a argumento (que no en cuanto a realización) que me ha gustado bastante. Por cierto, los gremios están presentes pero de una forma algo diferente que en Oblivion (por ahora), ganas reputación con ellos pero no parece que puedas unirte, al menos hasta el momento.

- El sonido pierde bastantes entero cuando llevas cierto número de horas jugando, me sigo deteniendo un momento en la música del menú principal, pero el resto de música ambiental se hace muy repetitiva por la escasez de temas, mucho más que en Oblivion, y teniendo en cuenta que el mapeado es un 30% superior a este creo que se van a grabar a fuego en nuestras mentes las musiquillas. El sonido ambiental también se hace muy repetitivo, porque en un área bastante grande te encuentras el mismo sonido repetido hasta la saciedad, y sonidos como el de los pájaros cantando durante una hora seguida te hacen apretar el ratón con mas fuerza, creedme. Las voces sufren muchos altibajos, hay algunas muy buenas, leídas con gran pasión y entonación, y en otras se nota una desgana muy acusada, pero bueno esto mejor que lo valore alguien que sepa inglés mejor que yo.

- Llegamos al tema espinoso, la jugabilidad. Siento decir que la sensación que se ha ido agrandando poco a poco en mi ha sido la de decepción y frustración a partes iguales. Como dije en mi anterior post me encanta Gothic, y este bebe de las fuentes de ese juego en exceso, y lo malo es que lo hace de la última parte. Me encanta la sensación de no ser un super héroe capaz de destrozar con todo lo que se ponga por delante nada más empezar, pero en este juego lo han llevado a un extremo que lo complica en exceso. Juego en nivel normal, y hasta ahora el 100% de los combates que he tenido se han basado en atacar desde lejos, y correr hasta que mis perseguidores se cansaban de seguirme, y vuelta a empezar. Esto es así porque todos los enemigos van en grupos muy numerosos, desde grupos de 10 enanos, o 10 bandidos, 3 o 6 lobos... pero teniendo en cuenta que uno de ellos se basta para eliminarte sin mucho esfuerzo creo que ese es un fallo desesperante. La cosa es que actualmente, siendo de nivel 10, un sólo disparo de flecha de un orco me mata, o un único jabalí me destroza, con lo que siempre ando huyendo cual cobarde. Si a esto unimos que el combate solo se basa en apretar el botón del ratón frenéticamente cual Diablo, sin posibilidad de defendernos activamente, tenemos que en conjunto, y por lo que llevo jugado, si no eres un fan acérrimo de este género el juego puede llegarte a cansar demasiado pronto. Resucitas en una especie de santuario nada más morir, aunque yo siempre he cargado por si eso supone alguna penalización en las estadísticas. También puedes montar a caballo e incluso combatir desde él, pero para mi no ha sido una experiencia muy grata. Otro detalle importante es que por la noche la gente sigue en el mismo lugar que por el día, tal y como pasaba en el Morrowind, y esto le quita un poco de realismo.

- En resumen y para terminar, pruebalo antes de comprarlo. No es un producto libre de bugs, no llega al nivel del Gothic 3 cuando salió pero hace poco que ha salido el juego y ya va por el parche 1.2. Supongo que por eso han retrasado la salida de la versión de XTS. No es ni un Oblivion-killer, ni Gothic-killer, repito, para mi gusto.

Prometo ser mas escueto en mis siguientes post XD, es que, por lo menos en lo que a mi respecta, era un must have para XTS y ha dejado de serlo, quería explicar los motivos, que siguen siendo opiniones subjetivas y personales, puede que a otros el juego les apasione y otros lo odien por completo.

Bueno, voy a seguir jugando ;).
Muchisimas gracias por tus impresiones, podrias tambien probar el modo online que si acaso es lo que mas personalizacion e interactuacion hay.

Comentar como estas influyendo el mundo que te rodea y al reves, como deformas el mundo por donde pasas, pues era de lo que mas se presumia.

Personalmente, la dificultad es lo que mas me gusta si al principio me toca correr delante del enemigo asi lo hare, pero en principio es lo que le vi falto al Oblivion, diuficultad.
Muy guapo el hilo, 5 strellas pero una peticion para el creador, cambia los colores de las letras que duele a la vista y dificulta la lectura

Me he leido un poco esto por encima y tengo una duda, el modo multijugador online (hasta 8 players) de que se trata? es como jugar para 1 player pero en multijugador (lo que seria un cooperativo normal) o misiones que te meten ellos?

Salu2
Muchas gracias por las impresiones, aunke no sean muy buenas, sigo teniendo ganas de jugarlo.

Por cierto, lo q tienes un ekipo de gama media tela, un pc con el q puedas jugar a todos (a lo mejor a 1 o 2 no) con todo en alto a 1280x1024 no lo llamaria yo gama media, vale q los hay mejores pero...

Y sobre lo q comentas de los combates, supongo q no sera por esto ya q parece q no eres ningun novato q se mete en un juego de este tipo por primera vez ya q has jugado a los gothic y a la serie elders scroll, pero no puede ser q es xq te vas a zonas demasiado dificiles para tu nivel o vas ekipado con cosas no muy buenas???

Salu2
Muchisimas gracias por las impresiones.
Al final es mas o menos lo que me esperaba, buenas ideas, no muy bien llevadas a buen puerto.
Esperemos a una versión de 360 algo mas depurada [rtfm] , al final cuando sale?=
Por cierto, recuerdo que leí que el gothic 3 y el Migth and magic los sacarian para 360 no? o eran solo rumores?=
Muchas gracias por las primeras impresiones ( sigue posteando)

La verdad es que me ha defraudado un poco algunas cosas que dices [triston] como que la gente sigue en su sitio por la noche [uzi] pero esto que coño es!!!

Lo de la dificultad inicial me gusta pero claro... al igual que tu, jugue al Gothic 3, y este tenia la dificultad muy ajustada y conseguida, y si tu dices que se han pasado, sabras lo que dices mejor que nadie...

1.¿te has movido mucho de la zona inicial?

2.¿los enemigos de las primeras guets tienen el mismo nivel que los que te encuentras viajando?

3.Los creadores del juego hablaban sobre la dificultad de los enemigos y de las distintas formas de derrotarlos, ¿has atacado con diferentes armas, hechizos, o tecnicas? ¿cual es el resultado?
NaN escribió:Por cierto, recuerdo que leí que el gothic 3 y el Migth and magic los sacarian para 360 no? o eran solo rumores?=


Lo del gothic 3 hubo un rumor q le habian ofrecido mucha pasta por hacer un port para la 360 pero nada mas.

Y sobre el Dark Messiah (este es un fps medieval con tokes de rol) pues hay muchos rumores, en la OXM de EEUU dijeron q estaba casi confirmado, y en pla.com ponen q sale en septiembre asi q tiene muchas papeletas para q salga.

Salu2
atika escribió:Muchas gracias por las primeras impresiones ( sigue posteando)

La verdad es que me ha defraudado un poco algunas cosas que dices [triston] como que la gente sigue en su sitio por la noche [uzi] pero esto que coño es!!!

Lo de la dificultad inicial me gusta pero claro... al igual que tu, jugue al Gothic 3, y este tenia la dificultad muy ajustada y conseguida, y si tu dices que se han pasado, sabras lo que dices mejor que nadie...

1.¿te has movido mucho de la zona inicial?

2.¿los enemigos de las primeras guets tienen el mismo nivel que los que te encuentras viajando?

3.Los creadores del juego hablaban sobre la dificultad de los enemigos y de las distintas formas de derrotarlos, ¿has atacado con diferentes armas, hechizos, o tecnicas? ¿cual es el resultado?


Te voy a responder, porque incluso con los defectos que resalto sigo jugando porque el juego me sigue atrayendo:

1. Me he movido principalmente por la zona inicial, aunque he realizado alguna que otra incursión fuera de esta zona. Por alguna zona me he encontrado que moría demasiadas veces por un certero tiro de flecha, y sólo estaba intentando pasar, no luchar, pero también me he encontrado combates asequibles en alguna zona lejana, lo cual me gusta porque me hace pensar que no está dividido por zonas según la dificultad.

2. Si y no. Me explico. En el primer poblado que visitas, una de las misiones secundarias que puedes aceptar consiste en ir a otro poblado a buscar cierto objeto que tiene cierta persona. En ese poblado ha ocurrido algo que permite que ciertos personajes estén en él, los cuales me ha sido imposible vencer (lo cuento así de difuso para no explicar nada de la trama). El tema es que no hace falta vencerlos, ya que he conseguido realizar esa misión de otra forma. Es decir, creo que estaba enfocando todo al combate cuando no hacía falta.

3. Mi experiencia sobre el combate ha vuelto a cambiar XD. Es cierto que para mi sigue siendo muy poco afortunado el estilo de combate, pero según vas avanzando te encuentras técnicas que son muy útiles. Desde un saltito hacia detrás para alejarte del combate y lanzar un hechizo, hasta tirar arena con el pie a los ojos de tu contrincante para cegarlo temporalmente. Hasta ahora me había limitado a ir a saco y escapar, repitiendo el proceso hasta vencer. Pero puedes poner trampas, lanzar hechizos mas poderosos cuando subes de nivel en ese punto, y sobre todo obtener mejores armas, ya que hasta ahora no había tenido la suerte de encontrarme con un arma decente. El problema de los ataques masivos me sigue desquiciando a veces pero el juego te recompensa con mas recursos para utilizar si tienes paciencia.

El problema que generó esa decepción por mi parte respecto al juego creo que se vio agrandado porque no supe jugar las primeras horas correctamente, ya que me lancé a descubrir zonas nuevas antes de tiempo. He vuelto sobre mis pasos y me he encontrado enemigos más asequibles y en grupos mas pequeños.

También he encontrado personajes que te enseñan nuevas habilidades, disputas entre gremios que te obligan a tomar parte por uno de ellos, zonas realmente bonitas gráficamente, nuevos enemigos que me han sorprendido... El juego me ha decepcionado pero ya no tanto.

También me gustaría aclarar que mi opinión sobre este tipo de juegos puede que no sea la más apropiada para hacer un análisis o que os fiéis de ella a pies juntillas, así que independientemente de lo que comente aquí el juego se merece que lo probéis y saquéis vuestras conclusiones, que pueden ser muy diferentes de las mías.

Si queréis saber algo más preguntad (no pongo capturas porque no creo que tenga mucho sentido poner capturas de PC si lo que interesa es la versión de XTS).

Un saludo.
eseka.

¿Puedes poner algun video de lo que sea, haciendo lo que sea, en esos paisajes tan bonitos que has visto?


Gracias.

Que larga se me esta haciendo la espera.

Un saludo
McCaan escribió:
Lo del gothic 3 hubo un rumor q le habian ofrecido mucha pasta por hacer un port para la 360 pero nada mas.

Y sobre el Dark Messiah (este es un fps medieval con tokes de rol) pues hay muchos rumores, en la OXM de EEUU dijeron q estaba casi confirmado, y en pla.com ponen q sale en septiembre asi q tiene muchas papeletas para q salga.

Salu2

Gracias por la aclaración. Ojala sacasen los dos, los espero con ansias.
Os pongo unas cuantas capturas ya que con el Fraps los vídeos que me generaba eran demasiado grandes como para colgarlos:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

En una de las imágenes se puede apreciar el total del mapa descubierto con 6 horas de juego que llevo. Resaltar que lo que se ve solo es una porción del mapa, con lo que el mapeado es realmente grande.

Hay zonas más bonitas y mas resultonas de día, pero es justo donde me quedé ayer y no me da tiempo a esperar a que se haga de día.

Ya me diréis que os parecen las capturas.

Edito: Faltan 2 imágenes, no se porqué no se ven. Luego si queréis subo más.
Muchas Gracias eseka por responderme...

Me parecen muy interesantes tus repuestas... lo de la dificultad de zonas al azar me gusta [plas]

Una cosa que no comprendo muy bien:
¿Puedes explicar lo mejor que puedas el sistema de combate?

Es automatico, semiautomatico, tipo neverwinter , en tiempo real, (se puede pausar) yo que se lo que tu veas [tomaaa]
Yo lo pruebo y os comento ;)

EDIT:

Probado...el puto juego crashea al empezar, se ve el tio del principio y se me sale :S

Eseka sabes algo de eso?
Y una cosa, mi juego esta en aleman, me puedes pasar el archivo tuyo k esta dentro de "WDfiles" a ver si lo puedo poner en castellano?? Un saludo! Parece k esta bastante mal optimizado no? [uzi]
me convencen tus comentarios,si puedes seguir poniendo impresiones te lo agradeceria mucho.un saludo
Tommy_Vercetti tienes un MP.

Voy a comentar el tema del combate puesto que no lo dejé claro al principio:

El combate es totalmente en tiempo real, no se puede pausar ni es por turnos. No puedes focalizar un enemigo concreto de manera permanente (al menos no he encontrado una tecla para esa función) y el foco se basa a donde apuntes y que enemigo está más cerca, se señala con un círculo rojo. Lo malo de este sistema, es que si estás en una aldea o combatiendo junto con otros personajes no enemigos, no sabes cuando les puedes dar a ellos y cuando no.

El combate en principio se basa en pulsar el botón izquierdo del ratón, hasta que completa una animación de 3 o 4 golpes seguidos, después vuelta a empezar. Tiene la pega de que si te golpean mientras ejecutas el ataque, se corta la animación de manera muy brusca.

No puedes protegerte de manera activa, si llevas equipado un escudo en una mano, y tienes la habilidad de protegerte, el personaje automáticamente esquiva los golpes, sin animación.

Puedes usar ciertas tretas como dar un golpe al suelo, levantar arena y cegar al enemigo temporalmente para que no pueda atacar, pero en los niveles bajos es poco eficiente ya que solo consigue cegar a uno de los enemigos del grupo durante poco tiempo. Cuando te lo hacen a ti, el personaje solo ejecuta la animación de estar quitándose arena de los ojos, y si lo mueves se desplaza, pero no anda ni corre, con lo que parece que planea de una forma muy irreal, supongo que será un bug.

Con el botón derecho ejecutas las magias, pero poco puedo hablar del tema porque solo he probado una ya que he preferido centrar mi personaje en el combate cuerpo a cuerpo. A veces ayuda ejecutar esta magia porque el maná se regenera automáticamente tengas o no desenfundada el arma. La vida solo se regenera si tienes el arma enfundada.

El uso del arco es igual de simple, apuntar, pulsar el botón izquierdo, esperar a que tense el arco y soltar el botón. Con suerte puedes acertarle un par de veces a un enemigo antes de que se acerque lo suficiente. La recarga de flechas y sacar el arco tienen sus respectivas habilidades para mejorar la rapidez.

Por último puedes utilizar trampas que colocas en el suelo, cuando te persigue un enemigo lo suele hacer por el mismo camino que tú, y casi siempre se las tragan.

Puedes combatir encima de un caballo, pero si tienes esa habilidad poco desarrollada (como yo), solo puedes utilizar el arco con el caballo detenido. Por cierto, puedes silbar al caballo para que venga hacia ti (no en largas distancias como en Zelda) y los enemigos no le atacan como en Oblivion, cosa que es de agradecer.

Resumiendo, combate muy similar al de Gothic 3 (siempre me gustó mucho más el estilo de combate de las dos primeras partes) pero peor ajustado.

Comentar que respecto a la interacción con el entorno, es nula, ya que exceptuando los cofres que hay repartidos por los diferentes lugares, no podemos hacer nada más. Estaría bien poder afilar armas tal y como lo hacen los enemigos en los afiladores, cortar leña, realizar trabajos de minería, etc.

Seguiré dando mas impresiones luego, ya que jugaré un rato ahora (lo bueno de estar de baja XD).

Edito:

Acabo de jugar una horilla y he llegado a una ciudad bastante grande. Decir que las misiones secundarias han mejorado mucho en cuanto a argumento y que la música cambia, afortunadamente. Hasta he conseguido eliminar a un par de Wyverns con la ayuda de trampas. En fin, que el juego mejora con el tiempo.
se sabe si saldra la guia oficial en español????
ami eso de llebar la espada siempre colgada en la espalda.......... estaria bien llebar una funda del arma en el costado igual q el ovlibion no?
Juer, que detallista es la gente :) . Pero vamos, que no lo digo como algo malo. Si no te acaba de convencer el llevar "la persuader" en la espalda siempre te puedes equipar el arco, y la espada desaparece "por arte de magia". [oki]

Yo le veo otros fallos más gordos al juego, por lo menos en la versión de PC. No es que sea malo, el juego no está nada mal, pero tiene algunas cosas poco cuidadas. Quizás sea que esperaba demasiado, no sé.

En cualquier caso, coincido con eseka, parece que conforme le dedicas más tiempo vas descubriendo sus virtudes (o te acostumbras a sus defectos).

¡Un saludo!
supongo q tienes razon soy algo exigente culpa mia lo q pasa q el ovlibion a puesto el liston muy alto, espero q el tiempo q se retrasa no nos aga lamentarnos el aver pagado por el lo q veo q esta mal es lo q a dicho el compañero q cuando le das a atacar hace una serie de movimientos no se si se podra dar un golpe y protegerte en la version de xbox 360 pero como no sea asi nos vamos a comer las del pulpo creo yo, las imagenes q e visto y videos me han convencido sobre este juego pero si q tiene un aire a gothic aver si ponen las cosas q han comentado antes como afilar la espada y esas chorraditas darian mas vivacidar pero en fin si no sirve para q mejore el arma o no pierda potencia lo veria una estupidez un saludo pero bueno solo digo cosas q podian aver sido sorry una cosa a los q han jugado igual no aveis llegado pero en las imagenes q e visto en paginas al parecer puedes llebar armadura de romano e visto q estaba como en una ciudad de romanoshttp://www.3djuegos.com/juegos/imagen-ampliada/1852/0/8/two-worlds/ al final q fecha de salida tiene?porq miro en paginas y cada una pone una fecha
dominick escribió:supongo q tienes razon soy algo exigente culpa mia lo q pasa q el ovlibion a puesto el liston muy alto, espero q el tiempo q se retrasa no nos aga lamentarnos el aver pagado por el lo q veo q esta mal es lo q a dicho el compañero q cuando le das a atacar hace una serie de movimientos no se si se podra dar un golpe y protegerte en la version de xbox 360 pero como no sea asi nos vamos a comer las del pulpo creo yo, las imagenes q e visto y videos me han convencido sobre este juego pero si q tiene un aire a gothic aver si ponen las cosas q han comentado antes como afilar la espada y esas chorraditas darian mas vivacidar pero en fin si no sirve para q mejore el arma o no pierda potencia lo veria una estupidez un saludo pero bueno solo digo cosas q podian aver sido sorry una cosa a los q han jugado igual no aveis llegado pero en las imagenes q e visto en paginas al parecer puedes llebar armadura de romano e visto q estaba como en una ciudad de romanoshttp://www.3djuegos.com/juegos/imagen-ampliada/1852/0/8/two-worlds/ al final q fecha de salida tiene?porq miro en paginas y cada una pone una fecha


A eso le llamo yo prosa compacta.
por otra parte decís que el oblivion ha puesto el listón muy alto, y yo no me espero un oblivion exactamente.
De hecho no me supone un problema que los npcs no se muevan de su sitio, y no espero gran profundidad rolera...
En este juego, lo que debería triunfar es el on-line, y eso lo dira su jugabilidad.
q coño q saquen el juego ya hombre!!!!!!!!!! siempre retrasando los juegos parece q el tiempo q estan creando el juego en vez de eso parece q se estan sacando los magurios para pasar el tiempo yo les daba piko y pala e ivais a ver como se ivan a aplicar mashttp://www.pajilleros3d.com/imagenes ... -41-15.jpg
dominick escribió:q coño q saquen el juego ya hombre!!!!!!!!!! siempre retrasando los juegos parece q el tiempo q estan creando el juego en vez de eso parece q se estan sacando los magurios para pasar el tiempo yo les daba piko y pala e ivais a ver como se ivan a aplicar mashttp://www.pajilleros3d.com/imagenes ... -41-15.jpg





al final, y despues de varios retrasos, la fecha de salida se queda en la ultima que dijeron oficialmente, el 8 de junio:


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46519d4fdc12b&pic=360


ya iba siendo hora.........eso si, el juego, como comprobareis en la noticia, sale bastante caro
A mi me han bajado el hype del tirón algunos comentarios oidos.. me lo iba a pillar el 8 de junio, de salida, pero de momento me voy a esperar unos días a ver vuestras opiniones.
melfice dark escribió:



al final, y despues de varios retrasos, la fecha de salida se queda en la ultima que dijeron oficialmente, el 8 de junio:


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46519d4fdc12b&pic=360


ya iba siendo hora.........eso si, el juego, como comprobareis en la noticia, sale bastante caro

Joder, buenisima noticia, pensaba que lo habian cancelado XD
Esperemos que este mejor optimizado que le oblivion :)
wako escribió:A mi me han bajado el hype del tirón algunos comentarios oidos.. me lo iba a pillar el 8 de junio, de salida, pero de momento me voy a esperar unos días a ver vuestras opiniones.




me parece lo mas sensato. no son pocas las decepciones que me he llevado ultimamente en esto de los videojuegos......... [pos eso]
A mi no me ha gustado el control que decis que tiene en la peleas,(aunque nunca he probado un gothic),de todas formas
cuando compre el forza si puedo le alquilo
melfice dark escribió:


me parece lo mas sensato. no son pocas las decepciones que me he llevado ultimamente en esto de los videojuegos......... [pos eso]



pozi...........
un alquiler para sacarnos de dudas por si las moscas [jaja]
Parece que tiene buena pinta...tengo una pregunteja...,¿¿habra que pagar x jugar x live con el??...un saludo.
en la pagina del game pone que el juego sale el 22/06/07, sabeis si se ha vuelto a retrasar???? porque segun leí en mierdastation salía en la fecha prevista. saludos.
que ganitas le tengo... [666] [666]

saludos!!
El juego es simplón, pero entretiene. No tiene ni de lejos la complejidad de un Oblivion, pero por otra parte quizás ahí radique su punto fuerte: es sencillo, rápido, como una especie de mezcla entre Diablo y Gothic.
Olvidaros de física realista. Lo único que tiene física son los enemigos, y patética. Se caen de formas en ocasiones de lo más mediocre. Y en cuanto a objetos, no hay nada interactivo. Ni tan siquiera puedes romper a espadazos un simple barril, así que no esperéis que los objetos se muevan a lo Oblivion.
Gráficos. Buenos, efectos de HDR interesantes, vegetación bien realizada (bastante variedad de árboles), y casi todo produce sombras (casi todo lo que tiene un tamaño importante). Eso sí, los NPCs dan absoluta pena. Son feos, se parecen entre si y están mal hechos de cojones.
Combate. Por una parte facilote, por otra jodido. Me explico. Los enemigos que atacan cuerpo a cuerpo, con una tecla puedes dar un saltito hacia atrás junto cuando van a atacarte. Avanzas cuando acaban el ataque, les metes caña y cuando ves que van a volver a atacar, otra vez saltito hacia atrás. Funciona con todos. Excepto, claro está, con los arqueros: esos que con una sola flecha te mandan al otro mundo. Impresionante, espero que en la versión de la 360 lo hayan arreglado, porque tanto mi padre como yo nos quejamos de lo absurdo que es el poderío de los arqueros.
Bugs. A miles. Desde que si saltas puedes atravesar un muro de 3 metros, a que los enemigos y NPCs lo atraviesan TODO. Por si fuera poco, a veces sus flechas atraviesan piedras, muros y lo que haga falta. Más todavía. Matas un lobo (hay lobos a miles). El lobo cae pero... ¡horror! También sigue de pie. Eso se debe a que los enemigos se fusionan, no hay colisiones. Con los NPCs también pasa.
Horrible que no te marca de forma especial los NPCs que tienen algo interesante que decir de los que son de "relleno". Todos tienen su nombre y apellido. De todos modos, los importantes suelen estar más quietos que un mojón, así que no cuesta en exceso. Pero olvidaros de NPCs con vida, con personalidades, etc. Estos son clones que a veces cortan madera y otras pasean atravesando los muros de una casa para ver quien llega antes a la cama.
Enemigos. Muy bien hechos. Especial atención al pelaje de los animales/bestias. Los monstruos destacan más que los humanoides. Cierta repetición (atención a los lobos y los osos, acabaréis hasta el gorro de ellos).
Magia. Excelente, como diría el señor Burns. La verdad es que si pillas el muro de fuero u otro algo así como área de fuego, los quemas vivos y no hace falta ni que saques la espada. Los arcos no van mal, no, y el apuntar es curioso, aunque depende la habilidad que tengas la flecha se va a Calcuta o al trasero de tu enemigo. Y ya que hablamos de habilidades, la verdad es que el sistema es sencillote. Se suben los niveles a toda ostia. En una hora y poco tiempo ya era maestro de hechizos del fuego. Así que no esperéis un gran reto.
Argumento. Simplón, de momento. Ni en la quest principal ni en las secundarias he sido testigo de nada especialmente interesante ni trabajado. Eso sí, no es que Oblivion fuera un alarde de argumento. En cuanto a la personalización del personaje, nula. Olvidaros de elegir raza, ni profesión, ni sexo. Es un tio, uno, que tiene una hermana (cosas del guión) y poco más que el bigote y las greñas vamos a poder elegirle.
Mapa. Largo, sí, pero la mitad del escenario está vacío. Bueno, vale, hay lobos. Aunque parezca una crítica, el personaje corre como un descosío y la vegetación/escenario/efectos climatológicos hace entretenido explorar un poco. Pero da la impresión de estar más bien jugando a una especie de arcade que a un rpg de exploración.
Mazmorras. Pocas, cortas, casi nulas. El juego se basa especialmente en el exterior. Olvidaros pues de grandes fortalezas, ni interiores imponentes (y olvidaros de los interiores de las casas, hay pocas y encima son pobres, pobres, no vale la pena ni entrar).
Después hay detalles como lo del "sigilo". Bueno, salen unos ojos sobre los enemigos y están verdes. Como te vean se van poniendo naranjas, rojos y te pillan in fraganti. Utilidad casi nula, a no ser que sepas que el enemigo en cuestión te va a follar y quieras mandarle una invocación sin que te pille. Por cierto, invocaciones: los muy jodidos se quedan quietos. Andas "pallá" y ellos se quedan "allá". Pero tienen su utilidad.
Algo más. Armas. Si tienes una "cimitarra de gañán" (es un ejemplo, no andéis ahora a buscar una), y encuentras otra "cimitarra de gañán" puedes "fusionarlas" directamente y se suman sus características (o algo por el estilo, vamos, que te mejora el arma si le fusionas otras igual). Es curioso y útil.
Alquimia. Tienes directamente el pote de "alquimero". Metes las cosas y ala, rápido y sin complejidad alguna.
A pesar de los muchos bugs que tiene y cosas un tanto cutres, el juego es muy entretenido. La verdad es que se deja jugar bien y si os gusta este tipo de juegos de rol ligero, es un juego recomendable. Y seguramente con el multijugador gane muchos enteros. Aunque recordad, cuidado con las flechas. La madre que los parió...

PD: por cierto, mi padre lleva nivel 52 y más de un millón de monedas. El jodío tiene unas katanas que quitan una barbaridad, y un anillo que le sube 66 de destreza (a saber que más tiene, eso es lo que me ha enseñado). La verdad es que en estadísticas el juego tiene unas cifras que dan miedo.
melfice dark muchas gracias estoy de los nervios ya no me quedan ni uñas jajajajaja las esperas para un juego deseado se hacen duras y mas si lo retrasan
Vale, después de leer a Thorin saeba, pienso...lo sabía. Tanto hype para un juego mediocre, poco depurado y cutre...jodre la madre que los parió, siempre hacen igual. Pues paso de comprarmelo...lo "probaré" como todos sabemos.

Thoprin una pregunta, como lo pondrías repescto al Gothic 1? Las ciudades esas enormes que habian no hay edificios para entrar? Puedes poner fotos tío de los interiores? GRACIAS!
No se, aun me resisto a creer que no es bueno el juego, no lo he jugado pero me he tragado un monton de videos y siempre los veo bien, algun que otro movimiento robotico o un poco de lag en el modo on-line, pero por lo general no me ha disgustado.

A ver que tipo de mejoras incluye la version de X360, lo mas seguro es que esten usando la version de Pc para ver todo tipo de fallos que va descubriendo la comunidad y subsanarlos en la version Consola...

Bueno aun asi, ya se que no es lo mismo jugarlo que verlo, pero aqui os dejo un recopilatorio de videos.

http://www.dailymotion.com/stellgates/1
En IGN.com dicen que sale el 18 de Julio. Y dan la lista de logros ;).
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911