Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion)

17, 8, 9, 10, 11
Neophyte escribió:Oye pero que pasa porque no ha salido para la 360, no se ha dicho fecha exacta aun?


Sale en Julio, creo que es ha principio.......
como muy pronto se espera para el 20 de julio
y vamos... si a comienzos de mes no lo han confirmado os podeis olvidar hasta agosto.
Buah... que actualicen la página principal diciendo retrasado hasta julio/agosto.
Salu2
se le kita el interes al juego cn sto de los retrasos...
weider escribió:se le kita el interes al juego cn sto de los retrasos...



Yo, después de leer que es un cagarro, y encima miles de retrasos, PASO del TwoWorlds, la verdad es que me la pela cuando salga ya, a otra cosa mariposa.
Lo de este juego es un chiste [qmparto]
Tommy_Vercetti escribió:

Yo, después de leer que es un cagarro, y encima miles de retrasos, PASO del TwoWorlds, la verdad es que me la pela cuando salga ya, a otra cosa mariposa.




por desgracia (para las compañias sobre todo, que son las mayores perjudicadas), muchos de nosotros llegaremos a este punto como nos sigan mareando con el tema de los retrasos: PASAREMOS de ciertos juegos. asi, con mayusculas.


PD: lo malo, es que a la larga, tambien nos perjudica a nosotros, porque si "por culpa" de los retrasos acabamos cansandonos y dejamos algunos juegos de lado, las compañias no obtendran los beneficios suficientes, y luego se pensaran si sacar o no un juego por estos lares, o si nos hacen un doblaje en condiciones en nuestro idioma........¿culpables? mmmmmm.......tanto monta, monta tanto......esto no tiene solucion, cada vez ira a peor
La solución es tan fácil como no dar una fecha de salida. Ejemplo: Los creadores de Mass Effect repiten una y otra vez que no han dicho fecha de salida(se comentó algo de un retraso en Mayo para después del verano) pues yo eso lo veo bien. Pero si con Two Worlds dicen que lo sacan para Octubre de 2006 (creo que dijeron), luego dicen que para Mayo de 2007 y luego dicen que la versión 360 se tiene que retrasar más, pues eso son ganas de tocar las narices.

Por eso yo no pido que me digan una fecha, o al menos que digan: "esperamos tenerlo para finales de 200X" sin afirmarlo categoricamente. Solo digo que cuando la digan la cumplan, es lo que queremos todos.

Y como dice melfice dark, esto es malo porque si no compramos, ellos ya no desarrollan, pero a la vez no compramos por su culpa, etc...yo opino que si hay culpables son ellos porque las ventas de ese juego se hubieran visto beneficiadas de sacarlo en Abril o Mayo(en mitad de l a "sequía" de Must Have) así que si no venden espero que sean tan listos como para darse cuenta de eso, pero si lo siguen retrasando no creo que mucha gente lo ponga como prioridad para lo que se avecina.

Un saludo!
Dawidh360 escribió:La solución es tan fácil como no dar una fecha de salida. Ejemplo: Los creadores de Mass Effect repiten una y otra vez que no han dicho fecha de salida(se comentó algo de un retraso en Mayo para después del verano) pues yo eso lo veo bien. Pero si con Two Worlds dicen que lo sacan para Octubre de 2006 (creo que dijeron), luego dicen que para Mayo de 2007 y luego dicen que la versión 360 se tiene que retrasar más, pues eso son ganas de tocar las narices.

Por eso yo no pido que me digan una fecha, o al menos que digan: "esperamos tenerlo para finales de 200X" sin afirmarlo categoricamente. Solo digo que cuando la digan la cumplan, es lo que queremos todos.

Y como dice melfice dark, esto es malo porque si no compramos, ellos ya no desarrollan, pero a la vez no compramos por su culpa, etc...yo opino que si hay culpables son ellos porque las ventas de ese juego se hubieran visto beneficiadas de sacarlo en Abril o Mayo(en mitad de l a "sequía" de Must Have) así que si no venden espero que sean tan listos como para darse cuenta de eso, pero si lo siguen retrasando no creo que mucha gente lo ponga como prioridad para lo que se avecina.

Un saludo!


Estoy totalmente de acuerdo contgio. Sin embargo, y despues de ver la decepción del juego en su versión pc, me alegro de que se siga retrasando la versión XTS, siempre y cuando sea para mejorar el juego y pulir los multiples defectos que dicen que tiene.
Personalmente esperaba el juego con muxas ganas, pero despues de los retrasos multiples y del bajon de calidad respecto a lo que nos estaban vendiendo, me pensaré si comprarlo o no. Me resulta ridiculo un juego en el que supuestamente "tus acciones repercuten en el mundo que te rodea" y en el que no puedes interactuar con ningun objeto del entorno...en fin, a ver en que queda la cosa al final.

Salu2 ;-)
Hay qeu ser optimistasss hombreee,no te dejes llevar por el pesimismo de los demasssss ;)
pongo escribió:Hay qeu ser optimistasss hombreee,no te dejes llevar por el pesimismo de los demasssss ;)
Estos"pesimistas"saben más que tu y yo juntos
me parece que invertire la pasta del two worlds en el oblivion de segunda mano + las expansiones del live.
ibero18 escribió:me parece que invertire la pasta del two worlds en el oblivion de segunda mano + las expansiones del live.
Bien hecho, yo me pillare los puntis Microsoft pa las expansiones
Dawidh360 escribió:La solución es tan fácil como no dar una fecha de salida.


eso está muy bien... pero en la práctica a los programadores le meten presión de esa forma.. anunciando una fecha de salida... para q se pongan a currar como locos
ibero18 escribió:me parece que invertire la pasta del two worlds en el oblivion de segunda mano + las expansiones del live.


No tienes Oblivion?

CORRE INSENSATO!!!!!!!!!!!!!!!!
tenerlo lo TENIA, pero lo vendia , insensato de mi :_
Initialement prévu pour la fin juin, Two Worlds se voit à nouveau retardé. Pour des raisons inconnues, l'éditeur a préféré décaler la sortie du jeu au 20 juillet prochain. Encore un peu plus d'un mois de patience donc avant de découvrir ce RPG qui s'annonce d'une grande richesse. En attendant, vous pouvez toujours jeter un oeil sur le test de la version PC.

Bueno, todo apunta a que la proxima fecha va a ser el 20 de JULIO..
Tranquilos hamijos, ya saldra, yo tambien le tengo muchas ganas, pero es lo que hay, tengo el dinero guardado desde mayo y cuando salga pues lo comprare.

Respecto a lo del oblivion de los post de arriba, yo tengo el oblivion y las 2 expansiones y la verdad, merece bastante la pena ;)

Saludos
ibero18 escribió:me parece que invertire la pasta del two worlds en el oblivion de segunda mano + las expansiones del live.


Esperate un poquillo, que si los rumores son ciertos, dentro de poco saldrá una versión del Oblivion en plan Gma of the year con todas las expansiones del Live por un precio similar o incluso inferior.
En cuanto al retraso del 2Worlds, lo veo para bien, no me apetece tener que estar parcheando cada 2 por 3 el juego. Y es que es el mal de esta generación, sacar juegos mal testeados, sin completar para luego parchearlos cada poco.
Nightmare_0 escribió:Tranquilos hamijos


HAMIJOS Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

PD: menudo cachondeíto con el baile de fechas. Pero sigo opinando que el juego no merece la pena, por mucho que mi padre siga jugando :-p
Thorin_Saeba escribió:
HAMIJOS Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

PD: menudo cachondeíto con el baile de fechas. Pero sigo opinando que el juego no merece la pena, por mucho que mi padre siga jugando :-p


Eso de Hamijos es típico del foro del amigo torbe,está escrito aposta, tranquilo [carcajad]
Tommy_Vercetti escribió:
Eso de Hamijos es típico del foro del amigo torbe,está escrito aposta, tranquilo [carcajad]


Qué guarrillo.... xD

Vaya putada lo del baile de fechas la verdad. Lo quiero ya!
en el video pone agosto no????
noruego69 escribió:en el video pone agosto no????


ME LOL ME LOL, PERO QUE ASCO YA, definitivamente que les den por culo, eso es de risa, cada mes se retrasa otro mes, en agosto saldrá en septiembre, ya vereis [poraki]
Me guardo la pasta para el Dark Messiah ,este juego esta muy sobrevalorado en muchos sitios [toctoc]
Si pone el 7 de Agosto, esta la tercera vez que se retrasa sino recuerdo mal.
juanki escribió:Si pone el 7 de Agosto, esta la tercera vez que se retrasa sino recuerdo mal.


Por desgracia no es la tercera...sino la sexta vez que se retrasa.
Segun decian en una entrevista en el trailer pone agosto porque se pondra a la venta el 31 de julio entonces para el gran publico estara disponible en agosto....
bloodoffaith escribió:Segun decian en una entrevista en el trailer pone agosto porque se pondra a la venta el 31 de julio entonces para el gran publico estara disponible en agosto....


Pero era el 20 de Julio, amos que no me jodan, que en principio iba a salir el año pasado, se ha retrasado lo menos 6 veces...a ver si el retraso mental lo van a tener ellos...
Tommy_Vercetti escribió:
Pero era el 20 de Julio, amos que no me jodan, que en principio iba a salir el año pasado, se ha retrasado lo menos 6 veces...a ver si el retraso mental lo van a tener ellos...


La fecha del 20 de Julio es la que ponia en la web de GAME. En ninguna parte habia salido como fecha oficial.De hecho ni siquiera el 31 aparece como tal. Lo mencionan en entrevistas y los ponen en la mayoria de las webs.Pero no es que sea seguro...


Edicion Colecionista
al final del trailer:

http://www.xboxyde.com/news_4524_en.html

pone que es para agosto del 2007....
f1r3burn3r escribió:al final del trailer:

http://www.xboxyde.com/news_4524_en.html

pone que es para agosto del 2007....

para el 7.
juanki escribió:para el 7.



que cachondeo, colegas [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ¿a que lo cancelan al final X-D X-D ?
Mientras los retrasos sean para mejorar el resultado final, me parecen aceptables...porque, segun dicen, la version PC peca de demasiado simplista. Aunque nose en cuanto se podra mejorar. En fin, gracias a Dios hay varios juegos por ahi, para ir pasando el rato: Forza, collin, overlord, The Darkness, Armored core4...

Saludos ;-)
En Play.com lo ponen para el 10 de Agosto...
Hoy me ha llegado un mail de Nobilis, confirmando la salida del juego el 20 de Julio, las dos versiones (normal y coleccionista).

Ya queda menos!!


Saludos
Yo espero que asi sea. Pero me temo que nobilis tienen la misma idea que nosotros....

Ojala me equivoque...

Insidetwoworlds.com dice que la fecha europea es el 7 de agosto...
HOYGAN NO SE PREOKUPEN HAMIJOS KE EL TWO WORLDS ES DE LO PEOR KE AHI X-D
pues el juego no peca tanto de malo como decis. El apartado grafico, segun meristation, es bastante detallado; ahora, comparandolo con Oblivion, se queda en calzoncillos
Yo he preguntado en un GAME y está para el 20 de Julio.
Yo no me haria ilusiones...
bloodoffaith escribió:Yo no me haria ilusiones...



hombre, es que ya no es cosa de la tienda GAME, yo he leido ya en varias webs que esta es la salida oficial ya..........aunque si, quien sabe, mejor casi olvidarse de el, ya postearan los eolianos la noticia [carcajad] [carcajad] ....
Esque el juego no va a salir el 20 de Julio. Triste pero cierto.
bloodoffaith escribió:Esque el juego no va a salir el 20 de Julio. Triste pero cierto.



de todas formas, en play-asia ya lo fechan para este mismo mes (supongo que sera para consolas NTSC pero quiza sea REGION FREE). un saludo
Segun GAME 24 de agosto...
Si siguen así, este juego nunca lo veremos en 360...
un comprador menos, paso de cachondeo de esta empresa, ademas 1 semana despues sale el blue dragon , asi que entre este y el blue dragon prefiero el de toriyama y compañia.
desde Meristation confirman que nuevamente "TWO WORLD" se vuelve a Retrasad en Europa hasta el 31 de Agosto... lo vuelven a retrasar vaya con MS que va a seguir los pasos de las Demas consolas en la jodienda a los PALetos...
De haber salido en junio, posiblemente me lo haya comprado, pero a finales de agosto.. que quereis que os diga, mejor me compro el bioshok y el blue dragon, paso de gastarme un duro en este habiando semejantes joyas, y mas aun con el mes de septiembre que se nos avecina.
Que tengan suerte.. la van a necesitar...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11