Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion)

bisarma escribió:Sí, creo que se postearon unas páginas más atrás y comentábamos sobre las diversas culturas que habría en el juego.


Ah sorry es que el creador del post no las actualiza :P
Os habeis fijado que puntazo? En la segunda foto pone nose que de "Cathalonians" jaja. Saldremos los catalanes en el juego?? [barret] [barret] [barret]
..Bueno, bueno no sé yo.. milksop significa "marica"...
perdonar pero realmente os parecen malos los graficos de este two world? yo en las fotos y videos se me cae realmente la baba...esque al principio de este port post o como lo llameis(esk para esto ando muy pez) un personaje dice que son horrorosos al creador del port o post xD y ami me molan muxisimo.
¿Se sabe si se va a distribuir en España la edición coleccionista?
Aunque aparezca listada en game no me fio ni un pelo.
KaAAImMmM escribió:perdonar pero realmente os parecen malos los graficos de este two world? yo en las fotos y videos se me cae realmente la baba...esque al principio de este port post o como lo llameis(esk para esto ando muy pez) un personaje dice que son horrorosos al creador del port o post xD y ami me molan muxisimo.


Tiene su estilo gráfico peculiar. Hay algunas cosas en las que canta un poquillo, pero todo va sobre gustos. Eso sí, en escenarios parece que va sobrado...
Dawidh360 escribió:
Tiene su estilo gráfico peculiar. Hay algunas cosas en las que canta un poquillo, pero todo va sobre gustos. Eso sí, en escenarios parece que va sobrado...

^^ ya decia yo,esque por lo que e visto parece que es superior a oblivion xD bueno ya tengo segundo juego con el que quemar la 360 xD
Aqui os dejo el ultrimo video que he visto sobre mi jueguecito mas queri...esperado


http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_twoworlds.wmv
Tiene una pinta excelente el vídeo, vaya putadón que se haya retrasado otra vez.

Lo que observo es que, pese a tener un mapa no muy grande en teoría, en la práctica se ven escenarios enormes, no?
llamadme friki pero yo tengo reservadas la coleccionista de este y el mass effect...de mientras voy esperando con el dragon quest 8 y el star ocean 3 (si juego a juegos de ps2 en ps3....puta mierda catalogo de juegos en ps3 >.<)
gdroom escribió:Aqui os dejo el ultrimo video que he visto sobre mi jueguecito mas queri...esperado


http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_twoworlds.wmv



OMFG!!! [tadoramo] [tadoramo]


Dios, casi me corro con el video [tadoramo] ¿ alguien sabe el nombre de la cancion del trailer? Aunque me suena a Rhapsody. [tadoramo]
Sickdex escribió:Aunque me suena a Rhapsody. [tadoramo]


Joder, ya te digo. Yo incluso me atrevería a decir que es una canción del disco Symphony of the enchanted lands, aunque no logro identificarla ahora mismo.
wenas! e estado exando un vistazo y no me keda claro si este juego va a tener modo online, para el live para por ejemplo jugar en cooperativo estilo gears of war, o sera al estilo world fo warcraft?? en el k ves muxa gente conectada?

saludos!!
cada vez m gusta mas este juego..que gans de que salga..desde Oblivion me gustan este tipo de juegos(lo que me he perdido) y este caera si o si [flipa]
Cada vez mas cerca tios!!!!
JUEGON [beer]
arcan escribió:wenas! e estado exando un vistazo y no me keda claro si este juego va a tener modo online, para el live para por ejemplo jugar en cooperativo estilo gears of war, o sera al estilo world fo warcraft?? en el k ves muxa gente conectada?

saludos!!


¿alguien puede contestar a la pregunta de "arcan"?Es que a mí también me interesa bastante y no tengo ni idea de cómo será su multiplayer...

Un saludo.
En principio, y que me corrijan si me equivoco, el multiplayer será de un número limitado de jugadores (se hablaba de un máximo de 8) , en misiones ajenas a las de un sólo jugador.
En pc tendrá editor de quests seguramente, pero en 360, las irán colgando por microtransacciones, como no. De todas formas, han prometido que el juego traera ya bastantes.
También he leido algo sobre un mercado de objetos on-line. Eso esta cojonudo, porque a medio-largo plazo, el afán de coleccionismo es lo que mantiene estos juegos a flote.
He leido en otro foro, que el modo multijugador sera exclusivo para pc, alguien podria confirmarme o desmentir esta noticia? de ser verdad, le ivan a dar bastante porculo a este juego.
El multiplayer es como ha dicho darkbarrabas. Con parties para hacer las misiones(independientes del modo individual), y con las ciudades a modo de hall donde encontrar a muchos usuarios contra los que pelear en la arena o intercambiar objetos. El multiplayer MMORPG sí será exclusivo de PC. Aquí parties de hasta 8 jugadores.

Un saludo!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi lo que me mata es que solo puedas elegir 1 personaje y que solo sea masculino...
Ok, gracias por resolver la duda del multiplayer gente.

Yo prefiero que sea gratis y con partys pequeñas a tener que pagar porque sea MMORPG... aunque la verdad, pagando por el live este tipo de juegos online masivos deberían ser "gratis" (teniendo en cuenta que ya desmbolsamos 60 pavos al año por el live). Pero de todos modos, me convence bastante eso de que sean misiones distintas a las de modo 1 player.

Un saludo.
Por fin va a catar ROL del bueno mi 360

Por cierto... ¿el retraso a junio es oficial?
¡¡¡¿Sera esto cierto?!!!! ¡¡¡¿estara españa entre los paises previstos ?!!!! [looco]

Traduccion chapucera.
El vigilante de nuestra Web alemana, recibió un correo de Jörg Schindler, donde dice que el 9 de mayo será la fecha de lanzamiento para los países que ZUXXEZ va a cubrir. La evidencia de ella está abajo sin embargo en alemán: “Sind de Wir en estímulo del der. Lanzamiento 9 de Dem. El steht de Mai nix im Weg.” El 26 de junio sigue siendo la especulación oficial, sobre una fecha de lanzamiento para Norteamérica y el Reino Unido.


Fuente: twoworlds-game [looco]


Enlace a Worthplaying, con 30 nuevas imagenes y impresiones (ingles)


¡¡¡Las capacidades multiplayer recientemente ampliadas ahora permitirán juntar hasta 1000 jugadores.!!!!
gdroom escribió:¡¡¡¿Sera esto cierto?!!!! ¡¡¡¿estara españa entre los paises previstos ?!!!! [looco]

Traduccion chapucera.


Fuente: twoworlds-game [looco]


Enlace a Worthplaying, con 30 nuevas imagenes y impresiones (ingles)


¡¡¡Las capacidades multiplayer recientemente ampliadas ahora permitirán juntar hasta 1000 jugadores.!!!!


Filpa que imágenes mas wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HYPE AUMENTADO!!!!!!!!!!!!!
Ohhh!!! [babas] [babas] [babas] Lo necesito pero ya. jaja. Que ganitas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Glamdirg escribió:A mi lo que me mata es que solo puedas elegir 1 personaje y que solo sea masculino...


Eres de los mios, ya puestos a ver un personaje de espaldas la mayoria parte del juego, que sea chica no? a poder ser una raza rara!

es coña claro jeje, una pena si solo se puede elegir unpersonaje.
Pinta muy bien este juego, por mi parte cae fijo salvo que algo me haga cambiar de opinion.
gdroom escribió:¡¡¡Las capacidades multiplayer recientemente ampliadas ahora permitirán juntar hasta 1000 jugadores.!!!!

¿Y tu te lo crees?
Yo con que pueda jugar con los amiguetes ^^, me vale
NeoDrakko escribió:¿Y tu te lo crees?


Tambien hay que imaginarse la manera de juntar a esos 1000 jugadores, conforme lo que se ha ido diciendo...y no es otra cosa que un sistema a lo Guild Wars, un Loby donde nos podremos reunir hasta 1000 jugadores en un mismo server y ahi es donde formaremos partys de un maximo de 8 componentes para despues ir a realizar las misiones en un modulo exclusivo para la party.


Si me lo creo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
gdroom escribió:
Tambien hay que imaginarse la manera de juntar a esos 1000 jugadores, conforme lo que se ha ido diciendo...y no es otra cosa que un sistema a lo Guild Wars, un Loby donde nos podremos reunir hasta 1000 jugadores en un mismo server y ahi es donde formaremos partys de un maximo de 8 componentes para despues ir a realizar las misiones en un modulo exclusivo para la party.


Si me lo creo.


Dicho asi, suena razonable, solo queda ver si es cierto y como se porta el server con 1000 en linea simultaneamente.
Bueno ya se ha publicado el mapa del juego, lo teneis puesto en el segundo post, aqui os dejo el enlace directo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706364943#post1706364943
Pues visto así, no parece nada pequeño el mapa del juego, además de que va a tener gran variedad de entornos a explorar.

Creéis que sólo va a haber las localizaciones que salen en el mapa (me refiero a entornos urbanos) o tendrá pueblos ocultos como pasa en el mapa de Oblivion?, es decir, que en Oblivion sólo se ven las ciudades principales, pero luego se va rellenando el mapa con otros pueblos, castillos y demás.
gdroom escribió:
Tambien hay que imaginarse la manera de juntar a esos 1000 jugadores, conforme lo que se ha ido diciendo...y no es otra cosa que un sistema a lo Guild Wars, un Loby donde nos podremos reunir hasta 1000 jugadores en un mismo server y ahi es donde formaremos partys de un maximo de 8 componentes para despues ir a realizar las misiones en un modulo exclusivo para la party.


Si me lo creo.


Claro, asi yo también...pero no me emociona como para poner varios signos de exclamación [carcajad]
Por cierto que curradisimo que está el hilo por dios, solo le faltan videos al post inicial (me aparece la sección pero no me aparecen videos :-( )
PD: Se que el hilo está partido en dos y la segunda parte tiene videos, pero es que como también aparece la sección en el post principal.. [ginyo]
bisarma escribió:Pues visto así, no parece nada pequeño el mapa del juego, además de que va a tener gran variedad de entornos a explorar.

Creéis que sólo va a haber las localizaciones que salen en el mapa (me refiero a entornos urbanos) o tendrá pueblos ocultos como pasa en el mapa de Oblivion?, es decir, que en Oblivion sólo se ven las ciudades principales, pero luego se va rellenando el mapa con otros pueblos, castillos y demás.


Yo creo que si veremos aldeas por entre los bosques y montañas,etc,etc, como en Oblivion....y mas sabiendo que el mapa es casi el doble de grande.

Este juego para mi que va a ser un bombazo, aunque si es verdad que en diseño depersonajes y criaturas no es muy bueno que digamos.


NeoDrakko escribió:Claro, asi yo también...pero no me emociona como para poner varios signos de exclamación
Por cierto que curradisimo que está el hilo por dios, solo le faltan videos al post inicial (me aparece la sección pero no me aparecen videos )


Hombre me alegra saber que por lo menos en los lobys cabra mucha gente, ten en cuenta que se trata de un entorno grafico, y no de una lista enorme de nombres en pantalla...teniendo en cuenta eso, que sera el lugar clave de mercadeo, de busqueda de grupo y de reunion pues me parece mas que notable que hayan 1000 personas juntas.

La seccion de videos esta al final de la segunda parte del post.

Aqui te dejo el enlace a la segunda parte del post oficial.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706364943#post1706364943
gdroom escribió:
Hombre me alegra saber que por lo menos en los lobys cabra mucha gente, ten en cuenta que se trata de un entorno grafico, y no de una lista enorme de nombres en pantalla...teniendo en cuenta eso, que sera el lugar clave de mercadeo, de busqueda de grupo y de reunion pues me parece mas que notable que hayan 1000 personas juntas.

La seccion de videos esta al final de la segunda parte del post.

Aqui te dejo el enlace a la segunda parte del post oficial.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706364943#post1706364943


Si gracias tio, si la había visto, solo es que aparece la sección "videos" en el post principal y al no encontrar me estaba quedando loco [jaja]
Si tio, pudiendo mercadear con la gente será la put* poy*. Yo efectivamente pensaba que sería una lista con gamergas y eso.
[angelito]
El mapa me ha gustado. A ver si sale ya aunque sea en PC, o en otros territorios para ver que tal es la versión final. gracias por la info gdroom!

Un saludo!
Que no baje este hilo...

Se sabe algo ya oficial de la salida en España?

Es que me muero por este juego joderrrr

Tengo mono de Rol del bueno ratataaaa
atika escribió:Que no baje este hilo...

Se sabe algo ya oficial de la salida en España?

Es que me muero por este juego joderrrr

Tengo mono de Rol del bueno ratataaaa


Menos mal que lo has subido porque ni si quiera me acordaba.

Si no recuerdo mal los del GAME decían que el 7 de junio. Al menos cuando reservé la coleccionista (que no la llaman así, tiene otro nombre que no recuerdo) la fecha de salida era esa. Lo reservé hace un mes y desde entonces no he buscado nada del juego para no ponerme los dientes largos XD. No creo que lo hayan retrasado otra vez ¿No?

En fin, un saludo.
Por ahi se comentaba que salia en "territorio exclusivo" (alemania y otros) el 9 de mayo y que España podria estar incluida... puf pero no apostaria ni un euro

Creo que sera como dices en junio AHHHHHH!!!!!! [uzi]

Te lo juro tio tengo un mono de rol del bueno que no veas

Llevo meses controlandome por no comprar el Oblivion, ya que lo jugue en Pc...

QUIERO EL TWO WORLDS YAAAAAAAAAAAA!!!!
OFFTOCIP para Al'Lan: Que tal los libros de la rueda del tiempo? son tipo dragonlance ?
ibero18 escribió:OFFTOCIP para Al'Lan: Que tal los libros de la rueda del tiempo? son tipo dragonlance ?


Respuesta Off-topic: ¿Y me lo preguntas a mi? es como si le preguntaras a un megaSonyerfanaticoBoy qué tal la PS3.

A mi la verdad me encanta la serie, por supuesto más que la DragonLance y que el Ciclo de la puerta de la muerte (la segunda saga que más me gusta). Y desde luego la prefiero a El Señor de los Anillos, aunque toma partes de ésta, sobre todo en los nombres.

De todos modos es una saga un poco rara, no está terminada y los libros tienen ritmos muy diferentes. Empieza muy fuerte y a partir del libro 12 o así (a excepción del 15) la cosa se ralentiza un poco. Y bueno, eso, que es interminable.

No te puedo contar más sin destriparte nada de la historia. Desde luego una cosa: es muy diferente a la mayoría de libros fantásticos; más que nada porque el Robert Jordan los escribe sin dejarse presionar por la editora (el tio ya tenía bastante pasta). Se nota en el número de volúmenes (no autoconclusivos, aunque algunos sí) y en que el primer libro lo escribió en el 90 creo (o en el 92 no me acuerdo) y todavía no ha terminado la saga. Yo te la recomendaría, pero es que soy fan de los libros.

Fin del Off-Topic: Reconfirmado, he preguntado en centro GAME y me han dicho que hasta junio nada de nada. De hecho, me han dicho que es posible que se vuelva a retrasar porque tienen la fecha del juego, pero ni foto ni ná. En fin, tiempo al tiempo, como con todo en esta vida. El problema es si el tiempo se acaba.

Saludos.
Al'Lan escribió:
Respuesta Off-topic: ¿Y me lo preguntas a mi? es como si le preguntaras a un megaSonyerfanaticoBoy qué tal la PS3.

A mi la verdad me encanta la serie, por supuesto más que la DragonLance y que el Ciclo de la puerta de la muerte (la segunda saga que más me gusta). Y desde luego la prefiero a El Señor de los Anillos, aunque toma partes de ésta, sobre todo en los nombres.

De todos modos es una saga un poco rara, no está terminada y los libros tienen ritmos muy diferentes. Empieza muy fuerte y a partir del libro 12 o así (a excepción del 15) la cosa se ralentiza un poco. Y bueno, eso, que es interminable.

No te puedo contar más sin destriparte nada de la historia. Desde luego una cosa: es muy diferente a la mayoría de libros fantásticos; más que nada porque el Robert Jordan los escribe sin dejarse presionar por la editora (el tio ya tenía bastante pasta). Se nota en el número de volúmenes (no autoconclusivos, aunque algunos sí) y en que el primer libro lo escribió en el 90 creo (o en el 92 no me acuerdo) y todavía no ha terminado la saga. Yo te la recomendaría, pero es que soy fan de los libros.


Saludos.


OFFTOPIC
O sea que no esta terminada... ya me parecia a mi que el final era to raro, te quedas con ganas de mas...
Personalmente me parece una saga muy buena, pero el exo de que no tga un final "llamativo", o en este caso, que no tga final y los tropecientos libros, pos la desmerece un poco, ademas me parece que hay demasiados personajes e historias que te van contando simultanemante en grupos de unos 3 capitulos, por lo que te acabas perdiendo un poco.
Bajo mi perspectiva el ciclo de la puerta de la muerte es bastante mejor, una historia muy completa, larga y nunca pierde el ritmo, con vueltas y revueltas argumentales que te meten el gusanillo ese de ¿que pasara? Ademas del carisma del protagonista que es la caña, y de que la cosmogonia esta muy lograda.

A mi tb me gustan los libros (jejeje)

FIN OFFTOPIC

Al final que se sabe de este juego? En la pagina oficial lo ponen pa mayo, y ahora voy y leo en el post principal que pa Junio. Diosss, no puedo mas, tgo un mono de rol como no recuerdo haber tenido en muxo tpo. Si es que desde Oblivion que no sale nada decente de RPGs...weno, realmente es que no ha salido nada de RPGs ni decente ni no decente, porque el ENCHANTED...pos weno, huelgan comentarios. Y este mes, que en teoria iba a ser la caña en juegos, con RPGs como 2worlds y mass effect pos nada, veo que se queda en blanco como el pasado, si es que tgo la blanquita apagada desde hace mas de 1 mes.
Weno, a ver que pasa alla por fin de mes, por ahora me parece, por lo que leo, que nada de nada.

Saludos ;-)
OMG gente iros al foro de literatura anda XD

Me apetece mucho tener un juego de rol en la 360, sobretodo después de decidir no comprar el Buglivion. A ver si algún día sale una demo. Y espero que el juego no se retrase, que he de ahorrar para unos cuantos JRPGs [chiu]
Malas noticias [decaio]
Si nada lo remedia se nos va a finales de junio o principios de julio

En Gamestop tienen fecha del 26


En Game.uk tienen el 29!!!

cawento cawento cawento cawento cawento


Y todavia NADA oficial...

Joder a mi me da algo, al final me voy a tener que pillar el Oblivion.
Pensaba que salía el 8 de Junio. Esto de los retrasos me tiene hasta los...

De todas maneras, no hay que fiarse mucho de las fechas que en cada sitio ponen una.

Un saludo!
Alguien me puede decir si se puede andar y luchar en vista de 1º persona?. No he visto esta información en el post cabecera. Hasta ahora no me había empezado a interesar es juego.

Gracias y un saludo.
Se podra utilizar 1ª persona, lo que no esta confirmado es si se podra luchar con esta vista.

Por una parte yo lo entiendo al ser un juego mas tipo Neverwinter

Supongo que sera por que las luchas son automaticas o semiautomaticas, aunque si no tiene reglas Dugeons&Dragons no tiene mucho sentido, me imagino que sera debido a las capturas de movimiento, no se como sera la jugabilidad...

A mi la verdad es que me da igual, yo he preferido siempre la 3ª persona en juegos de rol.

Lo mejor de este juego es sin duda la ausencia de autonivelado (fallo de Oblivion)



Por cierto, pongo un enlace a un video bastante largo (en Frances) de la version Pc.

Video

Y ademas confirmado que esta en Español: (canto de caratula)

Imagen
Q al final qeu dia sale?Se sabe ya o que(estoy de los retrasos hasta los huevos)si no estan seguros que no den fechas,pero qeu no den la puta ilusion y luego te la quiten que jode y jode bastante.VAYA MIERDA
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811