[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español.

1, 2, 3, 4, 57
Por lo que leo ya no queda nada... Ojala estuviera para este fin de semana que asi me lo paso jejeje.X-D

Por supesto que ni lo estoy pidiendo ni exigiendo ni nada ¿Que hay de malo en soñar? jejeje :-p
Pues no creo que quede mucho, ya tenemos arreglaos muchos fallitos de traducción coherencia,ect...nos falta casi nada para pasarnos el juego con los 2 personajes y con diferentes modos, puedo decir con total seguridad que se acabo el RE 1 en otro idioma, salu2.
Una pregunta... se podrá utilizar sobre un EBOOT para jugar con el POPs?

Luego supongo que funcionará con la PAL inglesa, que no tendremos que ira a buscar a Francia la PAL francesa para parchearlo.... [babas]

Si hacemos un RIP para el POPS, funcionará??

Jeje después de este, cual vais a traducir??
jejeej me parece que no has leído muy bien el post...explico que sí funcionará con el emulador de la PSP.
NO, necesitas expresamente la versión Resident Evil Director's Cut PAL-Francesa, sí no es así no podrás parchear con el ppf.
No se cual será el siguiente, ahora sólo pensamos en acabar éste que ya falta poco.
Jejeje, no me digas esas cosas que me hago ilusiones ;)

Pase lo que pase lo que esta claro es que el parche esta muy cerca, cosa que me alegra enormemente.

Una pregunta ya que te lo has pasado en varios modos:

Me he pasado el resident evil en modo normal... ¿Cual es el modo apliado del director´s cut?

Asi me lo paso directamente en ese modo y aprobecho al 100% el juego€
Lo quiero para ayer xD.

La gente no se hace la idea del trabajo que lleva traducir un juego. Es una cosa encomiable. Muchas GRACIAS!!!
No sé cual es el modo ampliado, eso si lo tiene, yo sólo estoy testeando en las versiónes normales con chris y con jill, cada uno hacemos un modo diferente.salu2
con jill stá comprobado casi al 100%, aora falta con chris k el_aprendiz está jugando para sakar tambn los fayos.
A akeyos k no sepais donde encontrar la version pal-francesa y k os veais torpones a la ora de sustituir los videos, aplicar ppfs, textura etc... os kiero decir k yo personalmente subiré el juego preparado solo para jugarlo en animersion.net, si no se puedepostear webs k algun moderador lo modifique ;)
Muchisimas gracias por meteros tal curro en traducir este juegazo y encima 100% y sin censura

Tardar todo lo necesario para ser la version traducida única y definitiva

Saludos y muchisimas gracias
si alguien necesita el resident evil director cut's
frances pidanlo por pm :p
Bueno ya queda menos!!!!

Os propongo qe podrías tener una barrita de porcentaje de trabajo completado igual que el grupo de traducción del Tales of eternia....
Me parece que hace mucho que no miras el post principal, xDDDDDD. salu2 ;)
Pero me refería a vuestras firmas, lo del post principal lo vi ahce tiempo XD, joder a veces se me olvida matizar XD
jejeje, oks me la pondré, no había caído en ponérmela en la firma.salu2
Estoy deseando que la saqueis para poder viciarme agusto a este juego traducido xD
pos con jill ya stá acabado, aora solo nos keda chris, k ya stá la cosa también avanzada, aber si en una semana o así teneis el juego subido, yo ya lo avisé k lo subiría a animersion preparado solo para k lo jugueis ;)
Vale pues ahora me registro que entre encontrar el juego frances y luego acoplarle los videos y eso menudo lio....gracias por preocuparos

Saludos
Yo ya tengo la version francesa, toy esperando al parche tal cual.

Espero que no sea muy dificil meterle los videos y aplicar el ppf
no, dificil la verdad no es, solo ay k saber, el ppf es muyyy facil de aplicar, los videos yo creo k en 3 o 4 pasos stá todo mas k explicado.
Pero es mejor bajarlo ya hecho que es mas simple y aunque se tarde mas merece la pena

Y gracias por traducirlo y encima dejarlo totalmente preparado

Saludos (cuanto he esperado una traduccion de este juego,y ahora la voy a tener gracias a vosotros)
Animo con el proyecto que ya os falta poco y muchas gracias por el trabajo. Ya es hora de poder disfrutar de un juego como éste como es debido, que parece mentira [plas]
Lo unico que le faltaria al juego una vez traducido al 100% seria un selector PAL-NTSC para poder jugar como dios manda.
ya tengo mi DC francés...... [plas] [plas] no puedo esperaaaaar

EDIT: Mierda!!! no es el DC!!!!!!!
pues yo no la encuentro por ningun lado,pero tengo entendido que van a subir un juego ya todo preparado en otra web no??si no me tocara buscar como loco ^^,saludos.
Buscad bien que la versión que usamos ya está colgado en webs p2p bastante conocidas.salu2
" ya esta colgado en psp muy populares"

creeme ke me e rajado buscando y no pillo nada

vas a subir solo el ppf o el juego listo para jugar en español?
Se subirá el .ppf para poder parchear el juego, lo más normal es que la gente lo cuelge en webs dedicadas a eso con la ISO ya montada y lista para usar.salu2
espero lo suban para todos

y no soo a animersion o cosas

asi por ke la imagen al parecer la subiran ahi y x mas que pude no obtuve invitacion

asi que estyo desesperado

quien sea ke sepa donde descargarlo ke me diga!
Hay una web en la que has posteado oy mismo en un post clónico a éste que tiene una sección descargas PSX, ahí colge yo mismo la versión que estamos usando, es cuestión de buscar bien.

Refrescar memoria:

si.. Bueno yo estoy super emocionado con est de la traduccion y estoy de la semana pasada con el tema
el_aprendiz escribió:Hay una web en la que has posteado oy mismo en un post clónico a éste que tiene una sección descargas PSX, ahí colge yo mismo la versión que estamos usando, es cuestión de buscar bien.

Refrescar memoria:



man ya lo pille soy feliz muxas gracia
s
en verdad aprecio muxo lo ke estas haciendo

y e lo personal

todos mis amigos fans estan contentos con la idea

ya ke no tenemos recursos pa la remake del cubo

asi ke enseiro man

un abrazo apretado para usted

adios!

y esperamos su ppf!
RESIDENT EVIL
Wenas me presento, soy un fan del RE dsd hace muxos años y mi buskeda empezo cn la DD del RE4 pa PC. Como me la baje en ingles y habia un enlace pa traducirlo lo baje to y cn el tiempo pense si existiria algun parxe pa traducir el RE1 como han exo cn el 4.
Y heme aki cn una alegria mas en el cuerpo q dice q esta al 95% la traduccion del RE1 lo malo es q es pa PSX aunk weno...pa eso esta el EPSX pa emularlo jejeje
Me preguntaba si existe o teneis pensado hacer la traduccion del RE1 pa PC ya q yo lo tngo en ingles tal cual venia de serie y en la version normal (censurado) [buuuaaaa] y me preguntaba si existe la posibilidad de meter los videos del DC y los textos en castellano para la version en PC...
Gracias x este magnifico aporte... [bad] [oki] [oki]
ya ke lo vas a correr en el emu,digo yo k t dara iwal no?? al fin y al cabo tmb podras jugarlo en el pc ^^
Yomus, juegalo desde emulador de Pc, que no habra diferencia.
si k abrá una diferencia, y es k tendrás la opcion de usar los SAVESTATES k es para guardar donde tu kieras y no en las dichosas makinas de escribir :-p
Shock_resist escribió:si k abrá una diferencia, y es k tendrás la opcion de usar los SAVESTATES k es para guardar donde tu kieras y no en las dichosas makinas de escribir :-p


Pero eso no mola ya que te cargas la jugabilidad,eso es como ponerte munición infinita...
ya kieor ke salgaaaaaa


ya tngo la imagen de cd del re director's cut pal frances

xD

asi ke ojala lo temrinen pronto

segun tengoentendido

ya jugaron todo con hill y todo ok

y en chris ivan en la casa d elos guardias



ojala avanzen rapio
xD

xauz!
Shock_resist la verdad es k tienes razon,aunk si de verdad t importa puedes no usar esa opcion nunca,aunk sabiend k esta ai casi seguro ke alguna vez lo aras jajaja,yo intentare jugarlo en mi ps2...por cierto yo tmb ya tengo mi imagen del juego jajajja,saludos
Teniamos pensao subir el juego en una ISO a megaupload pero es ilegal xk segun las normas a megaupload no se pueden subir backups de juegos, asi k cada uno k aga la imagen de su juego original y sustituya todo lo k ay k acer, k aremos un buen tutorial para k no os perdais.

A akeyos k poseais cuenta en Animersion deciros k ayí si se puede subir la iso del juego, y k lo aré dejandolo todo preparado namas k para jugarlo, tanto a los k kereis jugarlo en psp, como en pc y en ps2/psx yo tngo el nombre de Shock_resister y para descargarlo necesitareis registraros y ademas unas invitaciones para registraros en el traker, éstas solo puedes obtenerlas si alguien te las da, y yo poseo unas 10 o poray, asi k los mas rapidos k me busken y me manden un mp con su email y los invito.

Os recomiendo leeros las normas del traker xk son bastante importantes, la subida la aré mediante un .torrent para lo k tendreis k tener instalado algun programa k sea cliente bittorrent (Yo uso utorrent)

Creo k en un par de dias estará subido el juego xk solo nos keda una parte del texto y sustituir las imagenes k ya las tenemos namas k preparadas, stamos aciendo todo lo posible para tenerlo subido este viernes, asi k wno, gracias por tener tanta paciencia y un saludo a tod@s
muxas gracias x el trabajo,y sobretodo tambien por subir la iso ya lista para jugar.yo tengo la iso francesa,pero ya ke estoy registrado en animersion aprovexare la oportunidad,saludos y asias de nuevo.
Buah pues a ver si es verdad y el viernes tenemos el parchecito...

Que ganasssss

La idea de subirlo ya preparada para quien no tiene la iso esta bien pero yo ya la tengo y espero el parche e instrucciones con impaciencia jejejejeje
naxeras escribió:La idea de subirlo ya preparada para quien no tiene la iso esta bien pero yo ya la tengo y espero el parche e instrucciones con impaciencia jejejejeje



[360º] [360º]

que salga ya!!!!!!!!
Ánimo, que falta poquico!! [oki]
jajaja creo k vams a piyar el juego cn muxas pero muxas ganas :D!!!
La espera se me esta haciendo larga, como si fuera un juego nuevo, de una consola de nueva generacion. Yo jugare en el emulador ePSXe, que con unos buenos filtros y subiendole la resolucion parece otra cosa.

Imagen

Imagen
Yo lo meto en la PSP de cabeza!!!!!
Yo jugaré en mi psp cuando no esté en casa y en el ePSXe cuando esté en casa,convierto mis partidas y juego desde el ordenador xD

Me muero de ganas por pillar la versión 100% traducida,ya que probé la de ROD traducciones y aunque estaban todos los videos y eso subtitulados los informes no lo estaban y solo llegaba en español hasta la casa de guardas (por no hablar de que no era el director cut)

Por cierto nightcrow,en vez de poner las imagenes directamente puedes poner solo la url a la imagen?esque si no deformas el topic y es algo molesto

Saludos
nuevamente los ke necesiten la iso para el parche..

en frances y PAL y todo

me contactan




xauz!
NightCrow, podrisa adjuntar o decir de donde te as piyado esos plugins para el epsxe y k version del emulador usas??? se ve k te cagas tio.... gracias de antemano
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57