[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español.

1, 2, 3, 4, 57
En la pagina del autor puedes pillar los plugins que utilizo.

http://www.pbernert.com/index.htm
como tienes configurado el plugin grafico?
Utilizo la configuracion de la imagen, pero tengo que decir que con esta configuracion aparecen ligeros errores graficos en algunos juegos.

Imagen
¿Sería muxo pedir k creases un .rar con el emulador preparado y lo adjuntaras o subieses a megaupload?? esk no se k plugins bajar ni k version del emulador, stoy un poco perdido

Gracias de antemano
+1111111111111111

estaria tope agradecido,tngo ganas de ver el juego en todo su esplendo jajajaja
Ahi teneis el emu, esta configurado para mi portatil, tendreis que configurar la resolucion y un par de opciones mas.

http://www.megaupload.com/es/?d=L8DN6N5K
muchisimas gracias,aora porfin podre ver el juego algo mas "decente" jajaja,segun se ve en las capturas,funciona de lujo.saludos ^^
Traducción finalizada, en cuestión de horas/día se colgará en el primer post el correspondiente .ppf de la traduccón 100% al español, esto se acaba de una vez por todas, salu2 a to2 ;)
Genial! incluso me alegra ser el primero en responder después de estar por fin completada... [Alaa!]

Ahora lo que deseo es que me digais donde bajarme el juego pues, el que yo tengo es Pal España y original, no me sirve... [burla2]

Un Saludo! [ok]
Geniall!!!!!!!


ojala todo salga bien

intente usar el parche de 33% ke ser abia exo antes y no paso nada


xD


rezemos


y muxas gracias se agradece los dolores de acbeza y demases!
Muchas gracias por traducir este juegazo, porque ya habia ganas ^^.
Espero que os lo agradezcan muchas personas (me lo imagino).
Ya os queda poco para terminarlo, y tambien agradeceros lo de añadir los videos sin censura.
Que ansias me están entrando con volver a jugar este juego en la psp.

Muchas gracias
Espero que ya no tarden mucho.
Se acabó la espera, ya esta listo, tenéis la descarga del ppf en el post principal, los pass y todo lo necesario.

Para más info visitad http://tiovictor.romhackhispano.org/
Descargando inmediatamente.
Qué grandes sois!!!!!!
Gracias!!

Sois la repolla!! :-O
GRACIAS!!!! Estoy deseando echarle el guante.
voy al lio... la pregunta, que es primero el PPF o el cambio de videos...
Probado y funcionando. Todo perfecto viéndolo en la psp. GEnial el detalle de meter los videos sin censurar. De nuevo muchas gracias.
josete2k escribió:voy al lio... la pregunta, que es primero el PPF o el cambio de videos...

Éso es irrelevante, lo haces en el orden que quieras.
algo he hecho mal... veo los videos sin censura (el de la cabeza) pero no me salen los subs en la intro.... ¿? en la PSP va bien pero en mi PSX se cuelga... voy al lio de nuevo!!!!!!
Para que no te salgan los subs en la intro lo único que ha podido pasar es que no has sustituido el vídeo PJ.STR. Los subtítulos van fundidos en el vídeo. Ya que estamos, he colgado ésta subtitulada:

http://www.youtube.com/watch?v=vUU2Ll6ma0I

Lo de que no te funcione en PSX ya es otra historia, nosotros lo hemos probado en PC y en PS2.
HOla, tengo una pregunta. he echo todo como indicáis en los pasos, pero cuando lo rulo en mi emulador el juego va un poco mal, y se keda colgado cuando voy a ver el video de la cabeza cortada. esto pasa independientemente de haber sustituido un video por otro censurado o no. Me pasa desde k me baje la iso del enlace donde poneis.

Quisiera saber cómo emulais vosotros el juego en el ordenador, con k emulador y con k caractaerísticas. Tengo la PS2 y me gustaría jugar en ella. tengo el

swap magic 3. 6 .¿Cómo puedo jugar entonces?
Bueno un reinicio en el PC y vuelta a empezar creo que han valido... mi RE ya es OFICIALMENTE ESPAÑOL!!!!!


Gracias....
muxas gracias,otro con su RE 100% español gracias a vosotros ^^!!!saludos y aora a viciar jajaja!
Sobre emuladores de PC: Nos hemos pasado el juego en el pSX o psxfin, aunque hemos probado muy por encima con ePSXe y CVGS, pero por encima.

Sobre PS2, los que hicieron las pruebas ahí fueron otros.
Juego funcionando (videos y textos) en PSP 3.40 OE

Muchas gracias por hacer un sueño realidad :p :p
:( elguien me puede decir donde consigo los ISOs u otra forma de descargar el resident evil director´s cut en frances? esque lo busco y no lo encuentro, si alguien lo sabe envienmelos a mi correo wilevil2306@gmail.com, si no fuera mucha molestia
Si buscaras un poco en la web donde está la traducción, sabrías localizarlo.
Shawen escribió:Sois los putos amos [oki]

+2
Gracias por cumplir el sueño de muchos [buuuaaaa] [tadoramo]
Traducir esto ahora:

T H A N K Y O U [plas]
He tardado en escribir mis agradecimientos xq me he estado viciando xDD


Muchas gracias por vuestro trabajo, se agradece de veras
Muchas gracias por la traducción, se agradece bastante [angelito].

Saludos!!!
Esto es de matricula de honor [rtfm]

Menudo curro os habeis pegado.

Muchas gracias [beer]
stoy dejando este aviso por todos los foros k nos stais animando tanto, leerlo puesto k es importante:

Haber, una cosiya k me gustaria dejar clara, este juego está traducido al 100% pero aun asi no deja de ser en cierto modo una beta, aun tiene algunos fayiyos tontos k corregirle, lo que os pido es k si veis algun fayo, preferiblemente k agais una captura justo en el fayo, para k asi podais mandarnosla y luego nosotros lo corregimos, sino pues apuntais la frase exactamente igual a como viene en el juego y al lado poneis lo que debería de decir, ya se an encontrado como era de esperar algunos fayos, aunk la verdad yo me esperaba mas, asi k la traducción se puede decir k es practicamente perfecta. Aki os dejo alguno de los fayos k ya nos an comunicado para k os sirva de ejemplo:

- Colt Python aparece escrito como "Colt Phyton"
- "Necesita ul suero" cuando Rebecca le dice a Chris que lo necesita para curar al compi.
- Diario Cuidador --> 18 May 1998 --> "arrascaba"
- Hab. 002 --> "No hay ms agua"
- Video en la caseta del guardia cuando Chris habla con Wesker --> Sale el texto cortado.
- Secuencia en la que Enrico muere, el texto sale cortado.
* Diapositivas:
- "Material Armas bologique"
- "MA-121 CQzador"
- "T-002 Tiran"

Los fayos os pediríamos k los pongais en el foro que hemos creado donde estamos recopilando todos los fayos:
http://www.foroswebgratis.com/foroext.php?id_foro=92925
Una vez mas, gracias a todos por vuestra ayuda, k con ustedes vamos a conseguir k la traducción quede mas que perfecta.
A alguien le funciona en la PSX?
Bueno, de todas formas ya estais en la fase de corrección de fallos, eso es UN GRAN LOGRO.

Os felicito enormemente, de verdad [tadoramo]
me muero de ganas por descargar ya los videos, enseguida os comento, y MUCHAS GRACIAS!
jajaj no estamos en ninguna fase..la traduccón ya ha sido lanzada, ahora estamos perfecionando cosas que se nos han colado para que quede perfecto, es más ya está en camino la V 2.0 del parche, pero ya podéis jugarlo perfectamente.salu2

Edito: Sí, a mucha gente le funciona en PSX y PS2, grabalo en un CD con el Nero desde un CUE.
el_aprendiz escribió:Edito: Sí, a mucha gente le funciona en PSX y PS2, grabalo en un CD con el Nero desde un CUE.


Me vais a perdonar, pero nunca he grabado nada de psx, xDD.[agggtt]
Me podeis aleccionar sobre como usar el nero para tal fin.

De nuevo felicitaciones al team traslator. [beer]
Usa el nero burning ,cancelas el asistente q saldra y le das a grabador y grabar iso y ya esta. [360º]
En el nero le das a GRABADOR está en las opciones de arriba, GRABAR IMAGEN, y selecionas el CUE del juego, luego te saldrá las opciones de grabación, eliges la velocidad mínima y le das a GRABAR, listo, salu2.
spectrum3 escribió:Usa el nero burning ,cancelas el asistente q saldra y le das a grabador y grabar iso y ya esta. [360º]


En la PSX me funciona de lujo, quitando que el video del principio se me enganchó un poco (el de la decapitación).

Por otra parte, que programa habéis usado para traducir los textos?

(si me dais la info podría caer una versión cómica xD)
Muy currado si señor :D:D ademas lo de los videos censurados es la poya si que era gore resident evil no? ahora ya se cortan un poco mas.
lastima que se me keda el juego pillado :( mi psx ya le cuesta rular xD
Yo estoy esperando a conseguir esa ISO en frances para probarlo,pero viendo lo que hay la traduccion esta de lujo.
Un gran trabajo el que habeis realizado,sois unos cracks [oki]
SAludos :)
Es digno de aplauso lo q habeis hecho
No doy encontrado esa ISO francesa para aplicarle el perche de traduccion [buuuaaaa] [triston]
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57