[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Buenas. Me gustaría unirme al grupo si es posible.
kaxituning escribió:
Dominhate escribió:Me cito, que creo que ha pasado un poco desapercibido xD

Dominhate escribió:¡Buenos días! Me gustaría entrar en el grupo, si es posible. Gracias de antemano ^^


PD: Mi ID de Steam es dominhate, como mi nick :)


No, no se ha pasado en absoluto, solo que se irán invitando por orden de solicitud en el hilo o por MP cuando finalicen los sorteos vigentes hasta ese momento. Así que cuando acabe el sorteo del DOTA 2 empezare a hacer una nueva oleada de invitaciones. Pero haces bien en quotearte, hay veces que alguno se puede pasar, aunque no es tu caso pero en un par de días podréis acceder al grupo.

Zaluos ^^


¡Muchas gracias! Como no había obtenido respuesta, pues no sabía si alguien me había hecho caso jajaja

Es que tengo dos chorraditas para regalar y prefiero que se las quede alguien del foro a que se las lleve un guiri ;)
Yo tambien si es posible añadinme a la lista para futurmente invitarme :D

Grax. :)
ELwendo escribió:Vamos que termina en 7 horas

Imagen

Aviso: Tengo ciertos problemas con mi compañía de Internet, a quien le toque el sorteo, que tenga algo de paciencia por si no se lo puedo entregar mañana, que a lo largo de la semana intentare dárselo.



El ganador a sido Ruffus, en cunado pueda te agrego al steam y te lo paso.

Edito: ya te e agregado, tan pronto me aceptes te lo paso. ( y pueda conectarme al steam)
He creado uno del King Arthur para mañana... En principio se puede conseguir por IGN Prime (con la trial) pero yo ya lo tengo así que...

Imagen
Para mañana que empieza en dos horas ;)

Muchas gracias!!

Resumen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias Conde, ahora se que debo guardar esos 2.75 euros xD para algo han de servir.


Por cierto alguien me puede explicar como se sacaba eso de Dota 2? que veo gente con 3 o mas pases o-o
MushiEldark a sido el afortunado en mi sorteo de un The Misadventures of PB Winterbottom en kuanto lo vea konektado en steam se lo paso
muskulman escribió:MushiEldark a sido el afortunado en mi sorteo de un The Misadventures of PB Winterbottom en kuanto lo vea konektado en steam se lo paso


Genial [sonrisa] , La primera vez que me toca algo, voy a poner yo otro la semana que viene
Sakuranbo escribió:
muskulman escribió:MushiEldark a sido el afortunado en mi sorteo de un The Misadventures of PB Winterbottom en kuanto lo vea konektado en steam se lo paso


Genial [sonrisa] , La primera vez que me toca algo, voy a poner yo otro la semana que viene


ale ya lo tienes en tu inventario , saludossss
ELwendo escribió:
ELwendo escribió:Vamos que termina en 7 horas

Imagen

Aviso: Tengo ciertos problemas con mi compañía de Internet, a quien le toque el sorteo, que tenga algo de paciencia por si no se lo puedo entregar mañana, que a lo largo de la semana intentare dárselo.



El ganador a sido Ruffus, en cunado pueda te agrego al steam y te lo paso.

Edito: ya te e agregado, tan pronto me aceptes te lo paso. ( y pueda conectarme al steam)


Ya te acepte, no te preocupes, en cuanto puedas.
kaxituning escribió:
Dominhate escribió:Me cito, que creo que ha pasado un poco desapercibido xD

Dominhate escribió:¡Buenos días! Me gustaría entrar en el grupo, si es posible. Gracias de antemano ^^


PD: Mi ID de Steam es dominhate, como mi nick :)


No, no se ha pasado en absoluto, solo que se irán invitando por orden de solicitud en el hilo o por MP cuando finalicen los sorteos vigentes hasta ese momento. Así que cuando acabe el sorteo del DOTA 2 empezare a hacer una nueva oleada de invitaciones. Pero haces bien en quotearte, hay veces que alguno se puede pasar, aunque no es tu caso pero en un par de días podréis acceder al grupo.

Zaluos ^^


Gracias por la info, pues a esperar ^^
kaxituning escribió:
Imagen



El ganador ha sido DonZigarro (pAhKT), enhorabuena!!

Seguimos con este sorteo...

Imagen

Y para celebrar lo bien que marcha esto pongo un extra mas...

Imagen

Zaluos ^^
joder que bien!! la primera vez que me toca algo, gracias

EDITO: Key recibida, gracias de nuevo


SAludos
Una pregunta, la hora que pones en el sorteo ¿de donde es? ¿la local de cada uno o la del pacifico o otra distinta?
Es que quiero poner un sorteo para este finde y no quiero ponerlo de madrugada o por ahi XD
Feelipe escribió:Regalo Killing floor

http://www.steamgifts.com/giveaway/05wRK/killing-floor

Saludos


Pero eso no es un sorteo de grupo... xD
Ivantxo escribió:Una pregunta, la hora que pones en el sorteo ¿de donde es? ¿la local de cada uno o la del pacifico o otra distinta?
Es que quiero poner un sorteo para este finde y no quiero ponerlo de madrugada o por ahi XD


Horario de España +1 GMT

Shiglx escribió:
Feelipe escribió:Regalo Killing floor

http://www.steamgifts.com/giveaway/05wRK/killing-floor

Saludos


Pero eso no es un sorteo de grupo... xD


Bueno este es el hilo de Steamgifts, cualquiera puede poner sus sorteos aquí, lo del grupo mas que nada es por otra cosa, que ya se ha explicado muchas veces paginas atrás, pero en este hilo se pueden poner los sorteos ya sean de grupo o públicos, que de todas las formas que se hagan siempre estaremos agradecidos.
kaxituning escribió:
Y para celebrar lo bien que marcha esto pongo un extra mas...

Imagen

Zaluos ^^
Hohoho, gracias por el aporte! Suerte a los participantes! (me incluyo [sonrisa] )
muskulman escribió:
Sakuranbo escribió:
muskulman escribió:MushiEldark a sido el afortunado en mi sorteo de un The Misadventures of PB Winterbottom en kuanto lo vea konektado en steam se lo paso


Genial [sonrisa] , La primera vez que me toca algo, voy a poner yo otro la semana que viene


ale ya lo tienes en tu inventario , saludossss


Oye, juegazo, me está encantando, te vuelvo a dar las gracias.
kaxituning escribió:
Y para celebrar lo bien que marcha esto pongo un extra mas...

Imagen

Zaluos ^^


A este me apunto. ¡Muchas gracias! :)

Edito:

Aquí va mi aportación:

Imagen
¿Que alguien no tiene el Episodio Uno de HL2? Pues esta es su oportunidad XD

Imagen
SaMaeL13884 escribió:
Aquí va mi aportación:

Imagen


Wo0o0o me apunto :D
Creo que habría que poner otra norma más: el que reciba el regalo que lo marque como recibido o sino se le expulsa del grupo. TheDiabl0 aún no lo ha marcado como recibido. Lo digo de buenas porque además lleva dos días sin conectarse, pero encima de que regalas un juego, como luego no los marquen como recibidos te dejan a ti como un mentiroso.

Pd.: obviamente también creo que se debería de expulsar a quien cree un sorteo y luego no envíe el juego.
Buenas a todos, me he encontrado con el post por casualidad cuando me intentaba informar sobre si se podían regalar códigos y me parece una grandísima idea!!
Quiero entrar en el grupo privado para q los juegos queden entre EOLianos y además, regalando un juego nada más entrar (en steamgifts me registré ayer e iba a poner el juego público...).

Saludos!!
langos1989 escribió:Creo que habría que poner otra norma más: el que reciba el regalo que lo marque como recibido o sino se le expulsa del grupo. TheDiabl0 aún no lo ha marcado como recibido. Lo digo de buenas porque además lleva dos días sin conectarse, pero encima de que regalas un juego, como luego no los marquen como recibidos te dejan a ti como un mentiroso.

Pd.: obviamente también creo que se debería de expulsar a quien cree un sorteo y luego no envíe el juego.


Me parece correcto, que menos que reportar un juego como recibido o enviado. Esto es como el foro de compra-venta hay que saber quien es el decente y quien no, que estamos creciendo muy rapido
Akiles_X escribió:
langos1989 escribió:Creo que habría que poner otra norma más: el que reciba el regalo que lo marque como recibido o sino se le expulsa del grupo. TheDiabl0 aún no lo ha marcado como recibido. Lo digo de buenas porque además lleva dos días sin conectarse, pero encima de que regalas un juego, como luego no los marquen como recibidos te dejan a ti como un mentiroso.

Pd.: obviamente también creo que se debería de expulsar a quien cree un sorteo y luego no envíe el juego.


Me parece correcto, que menos que reportar un juego como recibido o enviado. Esto es como el foro de compra-venta hay que saber quien es el decente y quien no, que estamos creciendo muy rapido


Me parece bien, yo había pensado comentarlo para ir madurando las normas, las de entrada creo que son las correctas y ahora tendríamos que ver las de "comportamiento y respeto" dentro del grupo, así que también añadiría que por ética, a la gente que entre en los sorteos obviamente es porque le interesa el juego para su uso, así que quien participe debe saber que el juego que se le entrega es solo para el, para evitar también que luego se ande comerciando con los regalos.

Si alguien va editando las normas en la wiki perfecto, si no pues recurriremos al de siempre...D3 xD
Ivantxo escribió:¿Que alguien no tiene el Episodio Uno de HL2? Pues esta es su oportunidad XD

Imagen


Ese es para mi! XD

Amén a lo de las normas. Tanto para entrar (ya están claras) como de comportamiento. Si se nota algo irregular, expulsado. Y también estoy de acuerdo en lo de no tradear: si participas en un sorteo, es porque te interesa, no porque lo quieras para cambiarlo después. Obviamente hay que consensuarlo, porque es un sorteo y puedes hacer lo que quieras con el premio, pero al participar en el grupo lo mejor es seguir unas normas en las que todos estemos de acuerdo. Además, se está quitando oportunidades a gente que realmente lo quiera.

Saludos,
Ivantxo escribió:¿Que alguien no tiene el Episodio Uno de HL2? Pues esta es su oportunidad XD

Imagen

muchas gracias, estaré al tanto XD
kaxituning escribió:
Akiles_X escribió:
langos1989 escribió:Creo que habría que poner otra norma más: el que reciba el regalo que lo marque como recibido o sino se le expulsa del grupo. TheDiabl0 aún no lo ha marcado como recibido. Lo digo de buenas porque además lleva dos días sin conectarse, pero encima de que regalas un juego, como luego no los marquen como recibidos te dejan a ti como un mentiroso.

Pd.: obviamente también creo que se debería de expulsar a quien cree un sorteo y luego no envíe el juego.


Me parece correcto, que menos que reportar un juego como recibido o enviado. Esto es como el foro de compra-venta hay que saber quien es el decente y quien no, que estamos creciendo muy rapido


Me parece bien, yo había pensado comentarlo para ir madurando las normas, las de entrada creo que son las correctas y ahora tendríamos que ver las de "comportamiento y respeto" dentro del grupo, así que también añadiría que por ética, a la gente que entre en los sorteos obviamente es porque le interesa el juego para su uso, así que quien participe debe saber que el juego que se le entrega es solo para el, para evitar también que luego se ande comerciando con los regalos.

Si alguien va editando las normas en la wiki perfecto, si no pues recurriremos al de siempre...D3 xD


perfecto
ELwendo escribió:Vamos que termina en 7 horas

Imagen

Aviso: Tengo ciertos problemas con mi compañía de Internet, a quien le toque el sorteo, que tenga algo de paciencia por si no se lo puedo entregar mañana, que a lo largo de la semana intentare dárselo.



El ganador a sido Ruffus, en cunado pueda te agrego al steam y te lo paso.

Edito: ya te e agregado, tan pronto me aceptes te lo paso. ( y pueda conectarme al steam)

Edito2: juego ya enviado.
Plants vs Zombies recibido, todo OK!
hola, me gustaria entrar en el grupo de EOLS gifts, si alguien me puede enviar una invitacion , mi id es la misma que aqui : spcoaster. Gracias!
Hola, a ver si alguien me pudiera invitar!

Saludos y gracias de antemano!

Edit: nick: ToTaKo
vuelvo a pedir invitacion al grupo


nombre: reynoldor
Añadidas un par de "normas" mas al primer post:

* Si has ganado un concurso, se obliga a notificar tanto por Foro como por la herramienta que proporciona SteamGifts si ha sido entregado o no, por lo tanto una vez recibas tú recompensa, deberás notificarlo en este hilo y marcar la opción de "recibido" en SteamGifts, en el caso de que esto no se haga se procederá a la expulsión del grupo.

* Si el creador de un concurso no entrega el premio al ganador, será expulsado del grupo.


A mi no me importa ir editando el 1er post/wiki, asi que lo que se vaya comentando ya lo iré añadiendo :)
Genial, gracias.

Por cierto, el sorteo del Toki Tori ya ha acabado, lo ha ganado francesc_pego. Te he añadido a Steam, te envío la clave por ahí (es del humble bundle de android). Si no coincidimos en unas horas, te la envío por mail a la direccion que me aparece.

Saludos,
me he logueado en la web y unido al grupo de eol de steam, tengo un nation red para regalar, mientras voy leiendo por aquí como funciona invitadme al grupo de eol gifs si se puede, ak4ever (el de la ak47 en la foto del perfil)

saludos
Aish, no me tocó el juego del pollo, pero muchas gracias al eoliano que lo subió ^^. Haber si el resto de giveways me toca alguno y participo también ^^.
Hola, me gustaria entrar en EOL Gifs.

Mi nick de Steam es butifarren.
añadidas un par de cositas mas al hilo inicial/wiki

== Consejos y Recomendaciones ==

* Es preferible no poner sorteos con una duración muy extensa, lo ideal son 3-4 días para que la gente que vista el hilo habitualmente pueda apuntarse: Esto va en relación a la norma de aceptar nuevos integrantes al grupo, ya que al poner un concurso de 1 semana se retrasa demasiado la aceptación de nuevos miembros.

* SteamGifts proporciona un Banner para anunciar tu concurso, debajo de la descripción del juego que has creado te pondrá "X Entries" "X Comments" y "Forum Signature (new)" clickando en este último te sale la preview del banner y el enlace para copiarlo en los foros.


Alguna idea, consejo o comentario más?
Imagen

Y el ganador es...... Shiglx !!!!!!!!
Enhorabuena, te añado a steam y te paso la key :)
Me gustaría participar también en el grupo, acabo de cambiar de ordenador y toca reconciliarse con los juegos de pc que ya hacía muuuucho que no miraba como estaba el mercado :)

Mi nick: KesT
Por cierto, para apuntarse hay que dar el nick de steam gifts o el de steam?
tayki escribió:Buenas a todos, me he encontrado con el post por casualidad cuando me intentaba informar sobre si se podían regalar códigos y me parece una grandísima idea!!
Quiero entrar en el grupo privado para q los juegos queden entre EOLianos y además, regalando un juego nada más entrar (en steamgifts me registré ayer e iba a poner el juego público...).

Saludos!!


Porq nadie me dice nada??? :-?
Pequadt escribió:Por cierto, para apuntarse hay que dar el nick de steam gifts o el de steam?


Teniendo en cuenta que el grupo es de steam saca tus propias conclusiones :P. Pon tu id de Steam ;-)
Pequadt, id de Steam, como dice Akiles_X.

Tayki, en la primera página pone toda la información necesaria. Nadie dice nada porque, suponiendo que ya lo has leido, no es necesario decir nada. Kaxituning lleva las invitaciones del grupo muy bien, y cuando puede, las va enviando por Steam. Además, las envía cuando acaban los sorteos que están en vigor cuando has pedido entrar, así que simplemente es esperar. Si por lo que sea se le olvida, a parte de porque es humano (creo) y blablabla, también tendrá cosas que hacer fuera de aquí. Por tanto, sólo ten un poco de paciencia y kaxituning te enviará la invitación si cumples los requisitos. Gracias!!

Saludos!
Ale ya teneis mi primera aportación :)

Imagen
D3 The BesT escribió:Ale ya teneis mi primera aportación :)

Imagen



Muchas gracias, me parece de lo mas interesante, asi que uno que se apunta en cuanto empiece....cuanta duración le vas a poner al sorteo?

Saludos
perniaESP escribió:
D3 The BesT escribió:Ale ya teneis mi primera aportación :)

Imagen



Muchas gracias, me parece de lo mas interesante, asi que uno que se apunta en cuanto empiece....cuanta duración le vas a poner al sorteo?

Saludos


Creo que le he puesto hasta el domingo a las 22h :)
A este si que se va a apuntar mucha gente ya veras.....Gracias de nuevo

Saludos.
13521 respuestas