[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Hola. He entrado en cymods para comprar una gateway y no tienen (me sale un mensaje "No hay ningún producto que se ajuste a su selección.") ¿Alguien sabe si se les ha agotado las existencias temporalmente o ya no van a tener? ¿Alguna alternativa entre jugártela en aliexpress y los 70 euros de dsflash o pideconsolas? Gracias.
DeMMSN escribió:Hola. He entrado en cymods para comprar una gateway y no tienen (me sale un mensaje "No hay ningún producto que se ajuste a su selección.") ¿Alguien sabe si se les ha agotado las existencias temporalmente o ya no van a tener? ¿Alguna alternativa entre jugártela en aliexpress y los 70 euros de dsflash o pideconsolas? Gracias.

Jugartela en aliexpress?Yo compre y te aseguro que si tuviera que comprar en otra no dudaria,tarda mas eso seguro pero llegar llega.
psyco752 escribió:Jugartela en aliexpress?Yo compre y te aseguro que si tuviera que comprar en otra no dudaria,tarda mas eso seguro pero llegar llega.


Unos mensajes atrás hay quien dice que le han pedido 4 euros más, y hace unos meses recuerdo que cancelaron una de las cuentas a la que la gente compraba y había usuarios que no sabían si iban a recibir o no su gateway. Pero más grave aún, aunque la recibas si pongamos un mes después se te estropea, ¿a quién reclamas si la cuenta de aliexpress ha desaparecido? Sé que a muchos os ha salido bien, pero para mí tiene demasiado riesgo para una compra tan cara. Me da más confianza una tienda como cymods que sé que si la cagan van a responder (véase la historia de estas navidades, que nos ofrecieron 20 euros solo porque las pegatinas se habían perdido en el correo).

En cymods me han contestado que esta semana volverán a tener stock, así que esperaré un poco. Pero vamos, que no te quiero convencer, que lo importante es que a todos nos llegue y podamos disfrutarla ;)

Un saludo,
DeMMSN escribió:
psyco752 escribió:Jugartela en aliexpress?Yo compre y te aseguro que si tuviera que comprar en otra no dudaria,tarda mas eso seguro pero llegar llega.


Unos mensajes atrás hay quien dice que le han pedido 4 euros más, y hace unos meses recuerdo que cancelaron una de las cuentas a la que la gente compraba y había usuarios que no sabían si iban a recibir o no su gateway. Pero más grave aún, aunque la recibas si pongamos un mes después se te estropea, ¿a quién reclamas si la cuenta de aliexpress ha desaparecido? Sé que a muchos os ha salido bien, pero para mí tiene demasiado riesgo para una compra tan cara. Me da más confianza una tienda como cymods que sé que si la cagan van a responder (véase la historia de estas navidades, que nos ofrecieron 20 euros solo porque las pegatinas se habían perdido en el correo).

En cymods me han contestado que esta semana volverán a tener stock, así que esperaré un poco. Pero vamos, que no te quiero convencer, que lo importante es que a todos nos llegue y podamos disfrutarla ;)

Un saludo,

Pues si has leido para atras hay usuarios que han comprado en dsflash y todo perfecto,asi que no lo dudes pillala hay mismo,supongo llegara rapido el pedido.
Buenas eso de yegar yega seguro si viene por envio gratuito por correos nada es seguro ajajjaajajaajaj y se de lo que hablo pero vamos segun dice la gente aliexpress suele ser una web fiable

Los envios de china ya sabemos pa quien son el que quiera pagar lo minimo y tenga paciencia, para los que quieran rapidez y tener una mayor fiabilidad pues hay que comprarlo en españa eso si pagaras bastante mas.Por cierto una compra tan cara un flashcart? Si eso te parece una compra cara ....
igusi2000 escribió:Buenas eso de yegar yega seguro si viene por envio gratuito por correos nada es seguro ajajjaajajaajaj y se de lo que hablo pero vamos segun dice la gente aliexpress suele ser una web fiable

Los envios de china ya sabemos pa quien son el que quiera pagar lo minimo y tenga paciencia, para los que quieran rapidez y tener una mayor fiabilidad pues hay que comprarlo en españa eso si pagaras bastante mas.Por cierto una compra tan cara un flashcart? Si eso te parece una compra cara ....

haber son envios gratuitos pero van certificados (que si no dices que no te llega y te sale gratis...)
yo estoy esperando dos gateway de aliexpres (uno enviado hoy y otro que enviaran mañana) cuando lo reciba pongo fechas de compra y demas, la tienda y si es original (me a dicho el chino que si)
igusi2000 escribió:Buenas eso de yegar yega seguro si viene por envio gratuito por correos nada es seguro ajajjaajajaajaj y se de lo que hablo pero vamos segun dice la gente aliexpress suele ser una web fiable

Los envios de china ya sabemos pa quien son el que quiera pagar lo minimo y tenga paciencia, para los que quieran rapidez y tener una mayor fiabilidad pues hay que comprarlo en españa eso si pagaras bastante mas.Por cierto una compra tan cara un flashcart? Si eso te parece una compra cara ....

Te equivocas,si hubieras pedido a aliexpress sabrias que es certificado,ami me valia ekl n.seguimiento en web de correos incluso.
Me parece que el que estas equivocado eres tu que vaya certificado y lleve numero de seguimiento no garantiza 100% que te vaya a llegar, es verdad que son envios mucho mas seguros, pero correos es un descontrol a veces y pierden envios aunque sean certificados.

Asi que si me dices que por ir certificado y con numero de seguimiento por correos te tiene que yegar 100% seguro es mentira, y se de lo que hablo yo pedi un movil con envio certificado y numero de segumiento por correos y jamas aparecio segun ellos lo perdieron pero vamos para mi presuntamente alguien de correos se lo llevo, que seguro que seran casos aislados pero los hay y si te toca pues as pringado.

Asi que espero que a nadie le pase porque si os pasa y reclamais os diran que abriran una investigacion y va de 3 a 6 meses para acabar en que no vais a oler nada.

Un saludo
Bueno no digo que ati no se te perdiera un pedido de correos,solo digo que si por ejemplo el pedido de aliexpress no llegara siempre puedes reclamarles a aliexpress,yo desde luego llevo muchisimos años tratando con correos y JAMAS me han perdido nada,es mas el jefe de correos de mi pueblo es amigo mio de tantas veces que voy me hice amigo suyo jeje,en fin supongo que lo tuyo es un caso aislado.
psyco752 escribió:Bueno no digo que ati no se te perdiera un pedido de correos,solo digo que si por ejemplo el pedido de aliexpress no llegara siempre puedes reclamarles a aliexpress,yo desde luego llevo muchisimos años tratando con correos y JAMAS me han perdido nada,es mas el jefe de correos de mi pueblo es amigo mio de tantas veces que voy me hice amigo suyo jeje,en fin supongo que lo tuyo es un caso aislado.

y si pierden algo tu pones como no recibido y te reenvian uno o te devuelven el dinero, dudo que algun chino por ahorrarse 2€ lo envie sin certificar
pues ahora mismo,los chinitos se han subido a la parra,los ultimos enlaces q poneis no existen ya,y los q hay,cuestan mas q comprandolas en tiendas españolas.......... :-|
solracorlaco escribió:pues ahora mismo,los chinitos se han subido a la parra,los ultimos enlaces q poneis no existen ya,y los q hay,cuestan mas q comprandolas en tiendas españolas.......... :-|

mira este, de este me lo compre para mi (como bien dices los ultimos enlaces ya no funcionan, no entiendo el motivo por que hace dos dias se lo compre a mi amigo del que ponia un usuario)
edito: tambien lo a borrado, le estoy preguntando si lo va a vender mas o no.. si me dice que si te pongo el enlace
(pagado ayer y enviado hoy, ya tengo el numero de envio y todo)

edito: me a dicho que el que lo quiera comprar le deje un mensaje con "GW 3DS" (por que aliexpres les borra los anuncios de flashcard) , este es el vendedor http://www.aliexpress.com/store/product ... 82611.html
chofo escribió:y si pierden algo tu pones como no recibido y te reenvian uno o te devuelven el dinero, dudo que algun chino por ahorrarse 2€ lo envie sin certificar

Yo desde luego mi experiencia siempre a sido buena,tardan pero es como todo,el que no quiera esperar tanto que lo compre por aqui en tienda española,eso si pagando más.
Ya me ha llegado la MT Card con la microSD de 16Gb. Ha tardado menos de un mes XD

EDIT: WTF me acabo de dar cuenta de que le han puesto las pegatinas al revés Oooh

Imagen
Buenas que ya lose que seran casos aislados y que a la mayoria de gente no le pasara pero como alguien comento 100% te llega por estar certificado y con numero de seguimiento no es asi que luego la web se haga cargo o no ya es cosa del vendedor, por cierto ponerle las pegatinas al mt al reves menuda cagada
Pues mira, yo lo compré ayer mismo al proveedor oficial chino según GW y hoy tenía el mail del envío realizado.
Se llama NH-game. Su tienda en Aliexpress se llama diferente, pero si entras al perfil, es su banner y demás. Desde la web de nh-game se puede llegar a la tienda.

Son originales, tienen un montón de feedbacks positivos, servicio de chat online desde aliexpress (hablé con ellos pre-compra y no era un bot) muchos usuarios de aquí le han comorado a él...

48,15€ me ha costado. 100% Recomendado, sin duda.
Orthak escribió:Pues mira, yo lo compré ayer mismo al proveedor oficial chino según GW y hoy tenía el mail del envío realizado.
Se llama NH-game. Su tienda en Aliexpress se llama diferente, pero si entras al perfil, es su banner y demás. Desde la web de nh-game se puede llegar a la tienda.

Son originales, tienen un montón de feedbacks positivos, servicio de chat online desde aliexpress (hablé con ellos pre-compra y no era un bot) muchos usuarios de aquí le han comorado a él...

48,15€ me ha costado. 100% Recomendado, sin duda.

a ese se la e comprado yo tambien (si miras un post anterior mio e dejado las instruciones para comprarselas a el)
Hola
Mande un mensaje al chino GW 3DS y me contesto lo siguiente " un stock now but you need to order via a new link" le he puesto un nuevo mensaje y no me ha contestado todavía. Como hago lo que me dice?
Gracias
psyco752 escribió:Son originales, tienen un montón de feedbacks positivos, servicio de chat online desde aliexpress (hablé con ellos pre-compra y no era un bot) muchos usuarios de aquí le han comorado a él...

48,15€ me ha costado. 100% Recomendado, sin duda.[/quotIgualmente yo lo compre al mismo sin tener apenas feedback positivos,pero al ser reseller oficial no dude,me llego perfecto,lo que mas hay que sopesar es el tema de si no te importa esperar,en mi caso al no darle apenas uso no me corria prisa,ya va en cada uno eso.



Recomendado, sin duda.[/quotIgualmente yo lo compre al mismo sin tener apenas feedback positivos,pero al ser reseller oficial no dude,me llego perfecto,lo que mas hay que sopesar es el tema de si no te importa esperar,en mi caso al no darle apenas uso no me corria prisa,ya va en cada uno eso.
burraco69 escribió:Hola
Mande un mensaje al chino GW 3DS y me contesto lo siguiente " un stock now but you need to order via a new link" le he puesto un nuevo mensaje y no me ha contestado todavía. Como hago lo que me dice?
Gracias

sera que le compres un articulo, pero no lo pagues le envies un mansaje diciendo gw 3ds, te cambiara el precio del ariticulo y te enviara el gw 3ds (es que aliexpres esta prohibiendo la venta de gw 3ds)
burraco69 escribió:Hola
Mande un mensaje al chino GW 3DS y me contesto lo siguiente " un stock now but you need to order via a new link" le he puesto un nuevo mensaje y no me ha contestado todavía. Como hago lo que me dice?
Gracias


Buenos dias, quiero pillarme un gateway y como no tengo prisa y mejor si me ahorro unos eurillos, había pensado en comprarlo por aliexpress. Nunca he comprado en esta tienda pero me he fijado en el reseller chino que mencionas, pero en su pagina web tiene dos tiendas ¿cual has usado tu y como has contactado y como se hace el pago?

Perdonad mi ignorancia en este tema. Gracias
josefus39 escribió:
burraco69 escribió:Hola
Mande un mensaje al chino GW 3DS y me contesto lo siguiente " un stock now but you need to order via a new link" le he puesto un nuevo mensaje y no me ha contestado todavía. Como hago lo que me dice?
Gracias


Buenos dias, quiero pillarme un gateway y como no tengo prisa y mejor si me ahorro unos eurillos, había pensado en comprarlo por aliexpress. Nunca he comprado en esta tienda pero me he fijado en el reseller chino que mencionas, pero en su pagina web tiene dos tiendas ¿cual has usado tu y como has contactado y como se hace el pago?

Perdonad mi ignorancia en este tema. Gracias

Ya me ha contestado (Sandy) me ha mandado un link de otra cosa de precio similar y tienes que indicar al hacer el pedido GW 3DS. Esta tarde lo voy a hacer y comento como ha ido todo.
DeMMSN escribió:Hola. He entrado en cymods para comprar una gateway y no tienen (me sale un mensaje "No hay ningún producto que se ajuste a su selección.") ¿Alguien sabe si se les ha agotado las existencias temporalmente o ya no van a tener? ¿Alguna alternativa entre jugártela en aliexpress y los 70 euros de dsflash o pideconsolas? Gracias.


parece que lo han movido a este sitio
http://www.playmods.co.uk/en/gateway-3ds.html
Vale, perdón. Acabo de ver que la GW la han retirado de la tienda, sí.

Yo es que hice la compra hace 2 días y todavía estaba como producto. Espero que sí sea por "presión" para que no la vendan "al descubierto" y no por haberme llevado de las últimas (que da mal rollito XD). Aunque si son reseller oficial... no acabo de entenderlo. Igual no tienen permiso para venderlas por Aliexpress (han retirado la mayoría de tiendas de GW en esta última semana) y por eso el nombre de la tienda no es NH-Game. La chica que me atendió era Sandy, sí.

A los usuarios que les llegó la GW "gratis" porque la tienda cerró cuando ya tenían el envío a punto de recibir, ¿les avisaron desde Aliexpress al mail? A ver si suena la flauta :P
Una pregunta en Aliexpress no se puede pagar con Pay Pal ? es que si no se puede no me da confianza ninguna.
Sdos.
Buenas creo que no se puede pagar con paypal
No se puede pagar con paypal y como en mi caso en recuperar tu dinero tardan entre 7 y 15 dias en reintegrartelo.... Rapidos en cobrar y lentos en devolver... :(
De todos modos el ahorro es grande son 20€ de diferencia....

Por eso lo intento de nuevo ;)
Yo pedí en Aliexpress el Gateway por 47€. Está mejor que los 70€ napos que te sablean las tiendas españolas.

Ya me aparece en correos como "admitido", así que toca esperar un poquitín.

Edit: ahora sólo me queda pillarme un SD y a tirar.
josefus39 escribió:
burraco69 escribió:Hola
Mande un mensaje al chino GW 3DS y me contesto lo siguiente " un stock now but you need to order via a new link" le he puesto un nuevo mensaje y no me ha contestado todavía. Como hago lo que me dice?
Gracias


Buenos dias, quiero pillarme un gateway y como no tengo prisa y mejor si me ahorro unos eurillos, había pensado en comprarlo por aliexpress. Nunca he comprado en esta tienda pero me he fijado en el reseller chino que mencionas, pero en su pagina web tiene dos tiendas ¿cual has usado tu y como has contactado y como se hace el pago?

Perdonad mi ignorancia en este tema. Gracias

toma mirate este mensaje mio

viewtopic.php?p=1736146869

rocknard escribió:Yo pedí en Aliexpress el Gateway por 47€. Está mejor que los 70€ napos que te sablean las tiendas españolas.

Ya me aparece en correos como "admitido", así que toca esperar un poquitín.

Edit: ahora sólo me queda pillarme un SD y a tirar.

e pedido yo una supuesta de 64gb por 9€ con envio.. (tambien en aliexpress) cuando la reciba si es real (lo dudo pero por ese dinero era tentadora) os avisare

y el pedido de mi amigo pedido al vendedor crackluck Wang fue enviado ayer y tambien sale hoy como admitido
Dark_Tails escribió:parece que lo han movido a este sitio
http://www.playmods.co.uk/en/gateway-3ds.html


Gracias, al final la he comprado ahí. Lo malo es que no parecen llegar los emails ni para registrarse ni la confirmación de compra. He escrito al cymods "normal" para preguntarles, ya comentaré lo que me responden
DeMMSN escribió:
Dark_Tails escribió:parece que lo han movido a este sitio
http://www.playmods.co.uk/en/gateway-3ds.html


Gracias, al final la he comprado ahí. Lo malo es que no parecen llegar los emails ni para registrarse ni la confirmación de compra. He escrito al cymods "normal" para preguntarles, ya comentaré lo que me responden


no hay de qué, ya nos contaras novedades yo la pedi en cymods hace 3 semanas y ya llevo una semanita dandole caña al MK7, Luigi's Mansion y Pokemon Y jeje
Dark_Tails escribió:no hay de qué, ya nos contaras novedades yo la pedi en cymods hace 3 semanas y ya llevo una semanita dandole caña al MK7, Luigi's Mansion y Pokemon Y jeje


¡Que envidia! Yo también quiero... maldito dinero! xD

Me está gustando la página de playmods (o cymods), y ya que la pediste y funciona bien, y vale 10€ más barata, me gustaría preguntarte cuanto te tardó en llegar desde que lo pediste y eso, no sé si otro usuario lo ha dicho alguna vez, pero como no tenía pensado comprarla aquí no me fijé. Gracias :)

Edito: OMG! Estoy viendo lo que me costaría enviarlo y me duele un poco... xD
Imagen
Mi intención es comprar 3 tarjetas, me sale cada una a 58€ en vez de 60, y en total son 174€... creo que aunque tarde un poco más, pillaré el envío gratuito si o si! ¿Hago lo correcto?
Si comprais en web china o fuera de españa para ahorraros algo de dinero no tiene ningun sentido luego pagar por los gastos de envio vamos es de sentido comun, ademas de que luego puedes llevarte sorpresa con tema de aduanas y acabaras pagando mas que comprandola en una web de españa
chofo escribió:
josefus39 escribió:
burraco69 escribió:Hola
Mande un mensaje al chino GW 3DS y me contesto lo siguiente " un stock now but you need to order via a new link" le he puesto un nuevo mensaje y no me ha contestado todavía. Como hago lo que me dice?
Gracias


Buenos dias, quiero pillarme un gateway y como no tengo prisa y mejor si me ahorro unos eurillos, había pensado en comprarlo por aliexpress. Nunca he comprado en esta tienda pero me he fijado en el reseller chino que mencionas, pero en su pagina web tiene dos tiendas ¿cual has usado tu y como has contactado y como se hace el pago?

Perdonad mi ignorancia en este tema. Gracias

toma mirate este mensaje mio

viewtopic.php?p=1736146869

rocknard escribió:Yo pedí en Aliexpress el Gateway por 47€. Está mejor que los 70€ napos que te sablean las tiendas españolas.

Ya me aparece en correos como "admitido", así que toca esperar un poquitín.

Edit: ahora sólo me queda pillarme un SD y a tirar.

e pedido yo una supuesta de 64gb por 9€ con envio.. (tambien en aliexpress) cuando la reciba si es real (lo dudo pero por ese dinero era tentadora) os avisare

y el pedido de mi amigo pedido al vendedor crackluck Wang fue enviado ayer y tambien sale hoy como admitido


Muchas gracias, acabo de pedirla al chino la Gateway, al final lo que tienes que hacer es pedir artículos que sumen el valor de la tarjeta y especificar en las notas que es una Gateway 3ds y te lo envía. Ya os contaré
A quien le interese,ahora mismo sale en aliexpress una busqueda,a ver lo q dura,me ha asegurado q es original.........:
http://www.aliexpress.com/item/TF-card- ... 01534.html
igusi2000 escribió:Si comprais en web china o fuera de españa para ahorraros algo de dinero no tiene ningun sentido luego pagar por los gastos de envio vamos es de sentido comun, ademas de que luego puedes llevarte sorpresa con tema de aduanas y acabaras pagando mas que comprandola en una web de españa


No es web china! Según Gateway es de Grecia, y muchos usuarios han comprado ahí y todo perfecto. Si está en Europa, adiós aduanas :)
qsefthukoñ escribió:No es web china! Según Gateway es de Grecia, y muchos usuarios han comprado ahí y todo perfecto. Si está en Europa, adiós aduanas

Si el paquete es pequeño aduanas no suele cobrar nada,yo tuve malas experiencias con cajas medianas desde japon,me cobraron aduanas 2 veces...
qsefthukoñ escribió:
Dark_Tails escribió:no hay de qué, ya nos contaras novedades yo la pedi en cymods hace 3 semanas y ya llevo una semanita dandole caña al MK7, Luigi's Mansion y Pokemon Y jeje


¡Que envidia! Yo también quiero... maldito dinero! xD

Me está gustando la página de playmods (o cymods), y ya que la pediste y funciona bien, y vale 10€ más barata, me gustaría preguntarte cuanto te tardó en llegar desde que lo pediste y eso, no sé si otro usuario lo ha dicho alguna vez, pero como no tenía pensado comprarla aquí no me fijé. Gracias :)

Edito: OMG! Estoy viendo lo que me costaría enviarlo y me duele un poco... xD
Imagen
Mi intención es comprar 3 tarjetas, me sale cada una a 58€ en vez de 60, y en total son 174€... creo que aunque tarde un poco más, pillaré el envío gratuito si o si! ¿Hago lo correcto?

te recomiendo aliexpres... y tendras cada cartucho por 47/48€!
es mas -> http://www.aliexpress.com/item/TF-card- ... 01534.html
chofo escribió:te recomiendo aliexpres... y tendras cada cartucho por 47/48€!
es mas -> http://www.aliexpress.com/item/TF-card- ... 01534.html


Ya he visto en muchas ocasiones la de aliexpress, pero que tarde entre 15 y 25 días me tira para atrás con las ganas que tengo de tener la consola y poder probarla... también me he planteado comprarlas a 73€ en una tienda física, pero no sé... :/
qsefthukoñ escribió:
chofo escribió:te recomiendo aliexpres... y tendras cada cartucho por 47/48€!
es mas -> http://www.aliexpress.com/item/TF-card- ... 01534.html


Ya he visto en muchas ocasiones la de aliexpress, pero que tarde entre 15 y 25 días me tira para atrás con las ganas que tengo de tener la consola y poder probarla... también me he planteado comprarlas a 73€ en una tienda física, pero no sé... :/

eso es depende tambien.. pedir a china es suerte, puedes que te llegue en 10 dias como que en 1 mes
chofo escribió:eso es depende tambien.. pedir a china es suerte, puedes que te llegue en 10 dias como que en 1 mes

Ami casi al mes,hay gente que le tardo menos,todo es relativo.
psyco752 escribió:
chofo escribió:eso es depende tambien.. pedir a china es suerte, puedes que te llegue en 10 dias como que en 1 mes

Ami casi al mes,hay gente que le tardo menos,todo es relativo.


Por esas cositas no me la quiero jugar... puede que salga bien, pero también puede salir mal!

Creo que he tomado una decisión... la pillaré en "playmods", me ahorro unos 50€ con las 3 compras y esperar 10 días tampoco será mucho! xD
Buenas que mas o menos sea orientativo vale pero decir que desde china un envio en 10 dias ... creo que es fliparse, a este paso llegaran los envios antes desde china que desde españa jajaajajaja.El que pueda que pague un poco mas y ganara en seguridad y rapidez y el que no pues paciencia y esperar.
qsefthukoñ escribió:
psyco752 escribió:
chofo escribió:eso es depende tambien.. pedir a china es suerte, puedes que te llegue en 10 dias como que en 1 mes

Ami casi al mes,hay gente que le tardo menos,todo es relativo.


Por esas cositas no me la quiero jugar... puede que salga bien, pero también puede salir mal!

Creo que he tomado una decisión... la pillaré en "playmods", me ahorro unos 50€ con las 3 compras y esperar 10 días tampoco será mucho! xD

sigo pensando que china es la mejor alternativa.. con esos 50€ que te ahorras podrias comprar otro gateway de reserva

igusi2000 escribió:Buenas que mas o menos sea orientativo vale pero decir que desde china un envio en 10 dias ... creo que es fliparse, a este paso llegaran los envios antes desde china que desde españa jajaajajaja.El que pueda que pague un poco mas y ganara en seguridad y rapidez y el que no pues paciencia y esperar.

que es fliparse? eso piensas?
mira este post mio de cuando tenia mi otra 3ds azul que al final termine vendiendo
viewtopic.php?p=1735282570
es mas e mirado en aliexpres el numero de envio (RC475841889HK) y por que me tardo en enviarlo 5 dias.. ahora envian al dia siguiente
chofo escribió:sigo pensando que china es la mejor alternativa.. con esos 50€ que te ahorras podrias comprar otro gateway de reserva


Prefiero gastar un poquito más para ahorrar tiempo... no puedo esperarme 1 mes a tener la tarjeta xD
ami me tardo bastante mas,nose quien habra dicho 10 dias,yo creo que de 15 a 20 dias es lo normal.
psyco752 escribió:ami me tardo bastante mas,nose quien habra dicho 10 dias,yo creo que de 15 a 20 dias es lo normal.

la verdad que es suerte esto de pedir a china..
a todo esto nadie sera de madrid y tendra un juego para actualizar mi 3ds a la 4.5?, por si alguien me puede echar una mano
qsefthukoñ escribió:
psyco752 escribió:
chofo escribió:eso es depende tambien.. pedir a china es suerte, puedes que te llegue en 10 dias como que en 1 mes

Ami casi al mes,hay gente que le tardo menos,todo es relativo.


Por esas cositas no me la quiero jugar... puede que salga bien, pero también puede salir mal!

Creo que he tomado una decisión... la pillaré en "playmods", me ahorro unos 50€ con las 3 compras y esperar 10 días tampoco será mucho! xD


Pues yo estoy super mosqueado. La compré el jueves y no me ha llegado ni la confirmación de la compra (el recibo de paypal sí me llegó inmediatamente). El formulario de contacto de playmods no funciona y no he encontrado ningún e-mail a los que escribirles. Les he escrito por la web normal de cymods (el formulario de contacto ahí sí que funciona) y aún no me han contestado.

O dan señales de vida pronto o escribiré a paypal para cancelar el pago [+furioso]
Buenas osea si mandandoteloa 5 dias despues te yega a los 10 dias si te la yegan a mandar al dia siguiente que te yega en 5 dias? Nose donde vivirias pero menudo servicio de reparto tienes porque estamos hablando de envio gratuito n?.Yo e pedido varias cosas y de 3 semanas nunca me a bajado sera que tendre mala suerte. Tambien habria que mirar la media de tus envios, porque quizas 1 te llego rapido y generalizas
igusi2000 escribió:Buenas osea si mandandoteloa 5 dias despues te yega a los 10 dias si te la yegan a mandar al dia siguiente que te yega en 5 dias? Nose donde vivirias pero menudo servicio de reparto tienes porque estamos hablando de envio gratuito n?.Yo e pedido varias cosas y de 3 semanas nunca me a bajado sera que tendre mala suerte. Tambien habria que mirar la media de tus envios, porque quizas 1 te llego rapido y generalizas

yo ya te digo el anterior gateway me tardo eso.. hace 3 dias pedi 2 gateway uno el lunes y otro el martes, ya estan enviados y salen admitidos, cuando los reciba pondre el tiempo que tardo cada paquete
3607 respuestas
18, 9, 10, 11, 1273